Yusuke Urameshi VS Pain

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Sweeney Todd, 9 Jul 2018.

1. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +963
    Orochimaru está hecho de serpientes, entero, no creo que se pueda considerar eso rape xD.

No pudo salir o estaba "peleando" mentalmente con el Kyubi intentando que no lo controlase? Porque allí abre un hueco por donde puede escapar. Luego sale con el 8 colas porque ya pierde el control y el Kyubi ya empieza a desmadrarse.
    https://file-image.mpcdn.net/6844/110866/10.jpg?1514033116
    https://file-image.mpcdn.net/6844/110866/11.jpg?1514033116
    https://file-image.mpcdn.net/6844/110866/12.jpg?1514033116

Killer Bee no tiene feat alguno de velocidad a distancias medias-largas salvo obviamente las BDs, sus feats son de velocidad de combate y reacciones, distancias cortas.

A más chakra no tienen más durabilidad. Sino, Madara sería más durable que el 4º Raikage con Raiton puesto. Para más durabilidad existen los jutsus específicos para alcanzarlo, manto de Raiton, Susano, jutsus de arena, jutsus de elemento tierra, etc.
    No hay diferencia entre la durabilidad de Deva al inicio o al final. Es un zombie en primer lugar y en vida no se especializaba en durabilidad como los Raikages o algo así.

2. foxhound96

foxhound96 c u space cowboy

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    Killer Bee tiene este feat de desplazarse a otra montaña de esas antes de que Juugo lo golpee.
    db40a208-aeeb-439c-a65c-8d1296269d7f.jpeg

de11d133-9924-4691-ab0e-6477b336f80d.jpeg

3. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +963
    No, esquiva, después no sabemos donde está.
    Juugo golpea el suelo y levanta una polvareda, perdieron de vista a Bee durante X tiempo, tiempo que pueden ser segundos.
    Luego de todo eso vemos donde llega Bee. Es decir, para decir que llegó allí en el tiempo que Juugo va a golpear el suelo se necesitaría otro orden en las imágenes, caso que no se da.

4. foxhound96

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    El caso es que KB llega desde la plataforma de combate hasta la montaña en lo que parece ser un movimiento. También lo hace después a la inversa con el manto de chakra.
    Y tampoco es que se vea que pasa mucho tiempo, cuando Juugo se da cuenta KB ya está en la otra montaña XD

5. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +963
    Cuando vuelve no se ve nada que indique buena velocidad.
    En la escena de Juugo pasa al menos 1 segundo por lo que se ve, se da cuenta de que no hay nada, hay polvareda, se disipa un poco la polvareda más cercana a Juugo, levanta la cabeza y mira alrededor. Allí no se puede sacar algún feat de velocidad salvo que Bee es más rápido que Juugo.

6. foxhound96

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    Cuando vuelve arranca a tal velocidad que, según Bee, sólo su hermano A es capaz de esquivarlo (por eso se sorprende con que Sasuke lo esquive). Aunque lo más probable es que desacelere al fallar el golpe al emo, porque Juugo es capaz de reaccionar (a duras penas) y sacar al tema taka de allí.

Dejo el offtopic

7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +963
    Cuando dije esto:
    Me refería a velocidad cuantificable, no me refería a que Bee fuera lento.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,184
    Te estoy diciendo que Pain Deva sin ST apenas está por encima de Naruto base o del propio Kakashi, su habilidad es un extra, que no le hace ningún daño severo con ST "normales".

Y Naruto hace mención a que en SM, Pain no va a dañarle, no va a poder clavar una estaca negra para empezar.

SabaothSabaoth

El que dispara el Reigan más allá del horizonte es Raizen en el cuerpo de Yusuke y no, no está usando el poder de Yusuke porque éste mismo dice que siente un poder inalcanzable para él.

9. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,443
    bueno para que entender mas el rasengan una son dos fase
    una face taladro de energia con ella golpea fuertemente el objetivo y trata de perforar el objetivo como un taladro este poder perforarte es comparable al chidori porque ambos estan al mismo nivel de perforacion
    la segunda face es la de explotar que se mete dentro del cuerpo cuando ya lo perforo se mete dentro del cuerpo y explota dentro de el

en si es una combinación de dos ataques pero algunas veces no se toma la explosión el ataque por ser peligroso si explota por fuera pasaría lo que pasa con saske y naruto eso no seria bueno para ellos se cancela el ataque por decirlo ,pero si estos no se cancelan se estarian dañando naruto ya sea por plot que ya no es necesario o por que el cancelan la explosión disolviendo el ataque.

el susanoo tiene una resistencia a los cortes alta una defenza definitiva los ninjas no se pueden hacer duros aprueba de cortes con chakra eso es una habildad especial como la de kakuzo

resistencia física del chakra = como a los impacto físicos y calor resistencia de sus naturalezas elementales entre mejor usuario eres mejor resistes NO POR NADA SASKE TIENE UN RAYO EN LA MANO Y EL REIKAGE UN RAYO EN SU CUERPO Y NO LES PASA NADA LA NATURALES ELEMENTALES LES MEJORA SU RESISTENCIA y ser un usuario de este te da mejor resistencia a ello pero obviamente un daño quemarte por dentro es mas peligroso que por fuera.

el chakra no te da resistencia a los cortes es por ellos que los ataques perforantes son muy útiles para resistir ataques perforantes necesitas otras habilidades como una defensa definitiva.

la única habilidad para resistir ataques perforantes es hacer como kakuzo que tiene un cuerpo duro como el diamante adicional-mente también tiene una habilidad para fortalecer su cuerpo .

rasengan = taladro de energía ( habilidad perforarte que es similar al chidori ) para luego explosion con fuerza centrifuga quema y rasga tus organos

el ST es poderosisimo destruye todo 50 m a la redonda fue destruido todos los edificion y kakashi tiene una buena resistencia física aguantando castigos, igual naruto que pain se contenía para no matar esta de hecho buscando información antes de decide matarlos

Última edición: 12 Jul 2018
  10. Vivi

Vivi

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +876
    "El Rasengan es un taladro de energia" Chaosduskemon 2018.

No has entendido nada la explicacion de Guy sobre el Raikiri/Chidori. Vuelve a leer el manga, por favor.

11. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,443
    de hecho es afinar el elemento rayo para que vibre dandole un poder de perforacion enorme solo que el chidori es el que tiene mas poder perforante que las otras tecnicas elementales que perforan todo pero se da contra otro rasengan empatan en poder perforarte y ninguna puede perforar la otra

es un taladro de energia porque gira velozmente la energia esta girando veloz mente para darle un poder perforante
    practicamente entre el giro mas rapido perfora todo mas rapido es ahi que la tercer face es aumentar el giro a lo maximo posible como un taladro practicamente que la velocidad del giro le da su mayor poder de perforacion gira lento no perfora nada gira rapido si

12. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,771
    Luego de su entrenamiento para pelear contra Raizen no alcanza un poder similar? O se dice que el poder que demostró en la posesión es igual al de Raizen?

13. foxhound96

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    No pongas ese scan si no quieres ver cómo nerfean el Rasengan a árbol level

14. Telemaquito

Telemaquito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +62
    Que idiota eres

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Qesem

Qesem

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +79
    Seguía siendo más débil todavía. El poder de Yusuke para el final del manga era de unas 500 mil unidades, similar que Shura lo cual equivale a un tercio del poder de Yomi (de mas de un millón y medio si no me equivoco) su padre, uno de los reyes del makai, de hecho este expresa que hubiese sido un mejor combate entre Yusuke y su hijo. Y se supone que Raizen era más fuerte todavía, una lastima que no tenga mi pc, si no te pasaría los scans.

16. foxhound96

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    Me lo dice el que preguntó en el otro tema si el Susanoo es más durable que un rascacielos

_KITw3MV.png

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,184
    Se supone que los 3 reyes tienen un poder similar pero cada uno tiene inconvenientes:

Yomi: es ciego y luchar sintiendo el aura del rival le quema mucha fuerza y concentración ( dicho por él ), por ello Yusuke pudo pelear durante +60 horas contra él y acabó rindiéndose, pero si llega a saber eso no se hubiera rendido ( dicho por él también ).

Mukuro: Su poder depende de su estado psicológico ( según Kirin y Shigure con la mitad de su poder habría bastado para ganar el torneo del Makai ).

Raizen: Inanición extrema, le quedaba 1 año.

Y los colegas de Raizen estaban oxidados, se podría decir que todos los que superaban el millón tenían inconvenientes para pelear a full, por eso Yusuke podría plantarles cara.

Yusuke entrenó con Hokushin y los demás durante 1 año ( el que le quedaba a Raizen ) y nunca pudo hacerle un daño importante, de hecho Yusuke casi la palma.

Después Yusuke va otra vez a por Raizen y éste ya está loco por el hambre y lo ataca sin fuerzas ( y aún así "blitzea" a Yusuke ).

18. Telemaquito

Telemaquito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +62
    No tiene nada de malo esa pregunta, yo creo que el rascacielos aguanta más....

19. foxhound96

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +171
    Y hay gente que cree que la tierra es plana

20. Telemaquito

Telemaquito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +62
    Te parece tan ilógico, sé que a los tontos como tú les excita el Bill Kaulitz del anime, pero un rascacielos es una estructura muy fuerte.

Qué crees que se necesita para romper un Susanoo?

Compartir esta página

Cargando...