Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Deset, 10 May 2017.

1. Kozono

Kozono

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +34
    Capitulo muy informativo, ya tenemos a todos los 6 Ignis: Dark, Flame, Earth, Windy, Aqua y Light, pero nos faltan niños del Caso Lost: tenemos a Yusaku ligado al Ignis Dark, a Homura a Flame, a Specter supongo que conectado a Earth, y a Jin ligado a uno de los 3 restantes, osea nos faltan 2 niños por conocer, me pregunto cuando nos los van a revelar, esto es lo que mas me interesa ahorita de la serie.
    Espero que Jin este conectado a Windy, ya que el lider de los Ignis es Light y la sub lider es Aqua así que espero que esten ligados a personajes "cool" y grandes duelistas.

Y creo que los Ignis no serán los malos, conociendo Yugi los 6 Ignis y los 6 niños son los elegidos para luchar contra una gran amenaza, o algo así.

Última edición: 13 Sep 2018
  2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,437
    Creo que ya nos lo dijeron: Los ignis dicen que mantendrán vivos a los humanos hasta que ellos aprendan a crear hardware. Seguramente robaron los datos de Jin para analizarlos y aprender cómo funciona la mente humana.

Nop. Kogami ya nos dijo para qué fueron creados los ignis y no era para pelear contra algún mal mayor (¿SOL?).

De los otros niños... yo ya tengo mis dudas de que vayan a salir. Homura se siente metido muy a la de a huevo al plot y a como está ya acomodada la serie, dudo que meten así por meter los dos niños que faltan. La única forma que se me ocurre es que Aqua haya ido a refugiarse con su humana y que Earth nos dé la sorpresa y su humano no sea el de Spectre, y por eso mismo también fue a buscar a su humano para la batalla por el cyverse.

3. Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,482
  4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,437
  5. kid1412

kid1412

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
    BIen parece que si tendremos a los Syncro por parte de Revolva ya salio la que probablemente sera su nueva carta con la que luchara en el futuro contra el monstruo de fusión (Nueva AS jódete Firewall) de Yusaku
    BorreloadSavageDragon-SAST-JP-OP.png
    Varreload Savage Dragon / Borreload Savage Dragon
    Dark Dragon / Synchro / Effect
    LV8 3000/2500
    1 Tuner + 1+ non-Tuner monsters
    You can only use this card name's (3) effect once per turn.
    (1) If this card is Synchro Summoned: You can equip 1 Link Monster from your GY to this card, and if you do, place Borrel Counters on this card equal to that card's Link Rating.
    (2) Gains ATK equal to half the ATK of the monster equipped to it by its effect.
    (3) When an opponent's card or effect is activated (Quick Effect): You can remove 1 Borrel Counter from this card; negate that activation.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,299
    Puede que no, pero me huele a que Cyberse Clock Dragon dejará de salir pronto, ya que también anunciaron un synchro que teóricamente seria de Playmaker:
    Cyberse Qyantum Dragon
    Level 7 DARK Cyberse Synchro Effect Monster
    2500 ATK / 2000 DEF
    (1) If you control a Link Monster, monsters your opponent controls cannot target monsters you control for attacks, except this one, also your opponent cannot target monsters you control with card effects, except this one.
    (2) Once per turn, at the start of the Damage Step, if this card battles an opponent's monster: You can return that opponent's monster to the hand, also this card can make a second attack in a row.

Así que es posible que deje de usar a Cyberse Clock para usar a Cyberse Qyantum (al igual que de momento Cyberse Magician ah dejado de salir para que lo haga Cyberse Clock), a no ser que este resulte ser original del OCG. También, en los alternative arts de las cartas as de los protas han puesto a Decode Talker
    Digo, si quisiesen que Cyberse Clock fuera el verdadero AS, podrian haberle dado alternative art a él en vez de a Decode Talker.

Creo que habría estado bien que Cyberse Clock Dragon hubiese sido un guerrero. Así, Cyberse Magician seria mago en homnaje al Black Magician, la Fusion habria sido guerrero en homenaje a Neos, el synchro con forma de dragón en referencia a Stardust, etc.

7. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +946
    Toma en cuenta que ia esta ligado a playstation y tienen personalidades muy distintas,

8. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    En que cp salen las synchros ?

creen que salga xyz con esto, sus probabilidades aumentaron? de pendulo que me dicen :v ?

9. Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,482
    Los pendulos sirven con links? para alguien que no sabe del juego.

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    Quedaron nerfeados pero no creo que se hayan vuelto inservibles.

Aunque no se porque no juego competitivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +946
    Sí, pero en un en los duelos en tablas se surf donde solo se usan 3 zonas de magia es siucidio

siguieron siendo metas un tiempo, sobrevivieron como a 3 banlists
    saldran, aunque sisacan un pendulo en el anime sera un capi muy situacional

12. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,299
    Probablemente saldrán en el capítulo de la semana que viene (70 creo que será).

Lo más probable es que los Xyz sí aparezcan (de aquí a aproximadamente 3/4 meses, cuando salga el siguiente booster pack que siga a Savege Strike). Los péndulo yo no me atrevería a decir ni sí ni no.

13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,437
    Considerando que como ya dijeron, es estúpido jugar péndulos en los speed duels, yo también tengo mis dudas de que quieran meterlos.

14. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,299
    El duelo que seguirá al de Revolver vs Ignis será otro duelo entre Playmaker y Bowman:
    Episode 71: 宣戦布告 – Sensen Fukoku
    (Declaration of War)
    The Light Ignis declares war on humanity. Bowman then fights Playmaker on behalf of the Light Ignis.

Script: 吉田伸 || Yoshida Shin
    Storyboard: 須永 司 || Sunaga Tsukasa
    Direction: 栗井重紀 || Kurii Shigenori
    Animation Director: 片岡恵美子, 山田太郎 || Kataoka Emiko, Yamada Taro

15. Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,482
    Nadie se lo experaba.

16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,437
    Super Special Awesome plot twist!!! :35:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +127
    Osea... otro duelo entre Playmaker (que a menos que a los guionistas les de un aire inspirador gana si o si) y Bohman (que hasta la fecha no ha sido mas que una molestia)...
    Espero que Ligthning lo deletee tras esta derrota

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,437
    Bohman podría ser más interesante si a alguien le importara un carajo eso de que presume ser el verdadero Yusaku.

19. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +946
    No lo sé Rick, Parece falso :v

20. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +127
    Ya, podría, de no ser porque cuando se dió esa situación fue manejada muy mal, si al menos hubiera usado una copia del deck de Yusaku pues aun

Compartir esta página

Cargando...