Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Deset, 10 May 2017.

1. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,375
    Capítulo malo por una simple y sencilla razón: se cumplió lo que dije:

¿Que tu oponente te tiene bien atorado con tres monstruos bien ponchados y con el mismo nombre? ¡No te preocupes! Curiosamente resulta que en tu deck tienes una carta que remueve del juego un monstruo en el campo y todas sus copias. Sigo sin ver cómo carajos un premature burial de fuego va con este efecto y no decir que es una carta situacional.

2. Legarad

Legarad

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +56
    Ultimamente, los japoneses se estan quedando sin ideas. Y no solo en Yu-Gi-Oh

3. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +916
    al menos el nuevo monstruo de yusaku se ve prometedor.

me gustó el diseño y nombre de rasing fire, pero cierto que el segundo effecto no le queda, pudieron limitarse a "destruye una carta en el campo" y luego inventarse algo para multiataque.
    creo que barrier drone solo bloqueaba atk directos

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,375
    No lo sé dude, lo veo muy genérico y con un efecto bien chafa y situacional. De seguro es de esos monstruos one shot que Yusaku saca una vez y que nunca volvemos a ver.

XD

5. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +118
    Nah, yo las clavaría en picas.
    ¿Sabes que lo dije en broma, no?
    Bueno, respecto al capítulo... Ignoraré al otro cazarecompensas saca cartas nuevas para Goukis, sacar a Firewall Dragon como relleno y me centraré en Soulburner.
    Madre mía, el otro día haciendo el chorra, le "resumí" a un amigo el cap de esta semana y me encuentro con que he acertado en la mayoría de la predicción XDDDD
    Si... es lo que pasa por fumar demasiada mierda, se vuelven predecibles, por lo que ahora toca ver, si mi última predicción con respecto a Soulburner se cumple: perder contra el "Malo maloso poderoso" de turno de una forma humillante.
    En resumen: capítulo aburrido, duelo de relleno, el rollo del trauma ha resultado ser una actuación, blablabla, Blood Sepherd casi se va a la mierda de no ser por la intromisión de Emma... oh bueno.
    La próxima semana tenemos a Kusanagi como protagonista, eso esta bien para variar, a ver que nos cuenta de su pasado.

6. Legarad

Legarad

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +56
    Crunchyroll perdio la licencia del subtitulaje al español de YUGIOH VRAINS. Pues pongo la pagina en ingles y si sale el episodio de ayer en Crunchyroll mientras que en Crunchyroll en español se quedo estancando en el episodio 62. Vamos a ver que van hacer las paginas de streaming ilegales

7. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +118
    Ya... TvTokyo llorando por todo en general, es mejor en inglés que no tener nada.

8. Legarad

Legarad

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +56
    Y hablando saliendo un poco del tema de Yugioh para hablar de lo predecible me acabo de acordar que en Gundam Build Divers salio una Dark Sarah, lo que me recordo mucho a un juego de la franqucia Sword Art Online llamado Sword Art Origin donde al principio del juego sale un AI sin nombre que los protagonista llaman Premiere. En ese mundo virtual llamado Sword Art Origin es un juego de muerte para los NPC, pues los NPC tienen AI y gracias a eso son considerados personajes irreemplazable. Y a mitad del juego sale otra Prime el objetivo es que estas dos AI resucitaran el Aincrand, y a su vez revivir el juego de muerte, pero como la primera Premiere se unió a los protagonista al final decide enfrentarse a su hermana que su nombre real es Tia.

Y ahora volviendo al tema de yugioh con el temas de las AI, hay posibilidad de que todos los ignis se vuelvan buenos o se arrepienta despues si aparecen como enemigos.

Última edición: 9 Ago 2018
  9. kid1412

kid1412

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    Link del capitulo Yu-Gi-Oh! Vrains HD Capítulo 63 MP4 Sub español Descarga por Mega y Online.

Pues que mas se puede decir Firewall dragón no aparece en duelos importantes pero contra un personaje sin nombre ahí esta bien puesto, pero bueno es culpa de Konami por darle ese efecto.
    ahora con respecto a Soul burner pues se salvo de perder gracias a Emma que abra que esperar para saber si BloodShepar le hiso algo, probablemente se nos vendrá otra escena clásica de damisela en peligro para atraer a los protas, ahora se viene la historia de Playmaker y Kusanagi esperemos y sea mas interesante que los últimos dos capítulos, que empezo bien con el pasado de Takeru pero al final alargaron mucho las cosa y se volvió aburrido, fácil con dos episodios bastaba simplemente quitaban a los dos sin nombre y a playmaker y listo.

10. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +916
    Cabe resaltar que lo que me gustó del cap, es como exghiben la estupides de shepard.
    Confiar demaciado en sus trampas (man, no eres yugi, deja las trampas a los protas)
    "Ya sé tu trauma, no necesito saber como termina la historia"
    "Mi IA le miente a mis oponentes, las IAs xe los demás seguramente dicen la verdad"

Claro que fue una vil jugarreta para generar hype pero me gusto el detalle de que le flame le hiciera quedar mal

11. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,271
    Lo que más me gustó del cap fue que salió Firewall (de hecho me han gustado más ambos duelos de playmaker que el de Soulburner), que Shepherd no perdió, y como Flame mintió para engañar a Shepherd.

Lo que no me convenció es que al final estaba disimulando lo del trauma y el flashback tampoco valió para tanto. Sigo pensando que Takeru deberia haber tenido una segunda personaldiad malvada, que despertó justamente contra la Desesperación de la Oscuridad, y entonces el flashback habria sido mucho más importante. Luego, quizá habria sido mejor que se librara de la Desesperación de la Oscuridad directamente con el efecto de Heatlio.

12. Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    925
    Calificaciones:
    +2,371
    Esta temporada esta siendo algo rara, los enemigos potenciales estan siendo pesimos, y el trauma-no trauma de Soul Calibur fue como, ok como sea xD

Espero que le den vidilla o todo lo que salio de la 1º temporada se va a ir al traste y hara buena a Arc-V ( bueno no me maten, solo bromeo...no?)

13. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,271
    Lo que pasa de momento lo interesante están siendo los duelos de Playmaker, y los de Soulburner de momento no interesan tanto. Y Revolver mola mucho más que Bohman, y de momento el malo misterioso y a Queen, que podrian ser másinteresantes, no les hemos visto mucho.

También estos capítulos de flashback de Playmker y Soulburner, creo que habría quedado mejor por el principio de la saga. Por ejemplo, habría quedado mejor que Soulburner se interesase por el pasado de Playmaker nada más se une al grupo. También, este no habria estado mal como primer duelo de Shepherd (ya que no ha llegado a perderlo) y así a lo mejor el flashback de Soulburner habria sido un poco más coherente

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,375
    Por suerte para mí la primera temporada fue muy buena y hasta cierto punto auto conclusiva. Si a VRAINS le da el ARC-Vzazo (es decir, se pone horrible rumbo al final) voy a aplicar el 5Dszazo (es decir, voy a ignorar todo lo que ocurrió después de la primera parte).

Con eso de que ya se crowsificó, agree.

Bohman podría ser más interesante si le hubieran dado un deck más similar al de Playmaker y si hubieran parchado el plot hole del nombre (nada les costaba hacerle decir que la copia se llevó sus recuerdos y por eso él no recuerda esa clase de información en lugar de hacer pendejo a Yusaku y que no pregunte algo tan obvio).

Plus, también que le dieran peso. Digo, es dolorosamente obvio que es bullshit de parte de Bohman, pero por lo menos que le metan algo de importancia a esto haciendo que Yusaku se pregunte si habrá algo de verdad en sus palabras, porque bueno, sé que Yusaku no es el Yugi más expresivo de la franquicia, pero la neta parece que le valió 20 kilos de reata que le dijeron que es una copia descarada.

Bueno, considerando que las cosas estuvieron pasando de putazo, creo que el ritmo de los flashbacks va bien. Que de momento el de Crow 3.0 fuera un meh total, ya es otra cosa.

15. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +118
    Capítulo 64 en inglés http://kissanime.ru/Anime/Yu-Gi-Oh-VRAINS/Episode-064?id=149143&s=default
    Yendo al grano, al fin vemos un poco como se formó la sociedad/alianza entre Yusaku y Kusanagi, menuda sorpresa ver a Playmaker usando a Photon Thrasher, Marauding Captain, Exarion Universe y a Gaia Saber (referencias a los otros Yugioh maybe?)
    En otro punto... Loser Max esta en plan de saber el secreto de Yusaku... y que sigue clamando que es su super best buddy del mundo si... por qué tengo la sensación de que ese "secreto" será algo en plan que Yusaku se gusta de Aoi o algo parecido.
    En el siguiente cap Playmaker consigue su Cyberse deck y su sobrenombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,375
    Super Special Awesome Plot Twist: Ishida es el Final Boss, sólo ha estado jugando al idiota para estar cerca de Yusaku, vigilarlo y empujar algunas acciones de él a su favor.

Veo el cap más al rato.

17. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +118
    ¿Sabes qué? eso hasta sería mas entretenido que la supuesta revelacion que vaya a hacer el panoli este XD

18. Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    925
    Calificaciones:
    +2,371
    El secreto es la marca de los tintes de Yusaku :B

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,375
    -Naoki: Yusaku que bueno que te veo, necesito hablarte de algo: sé lo que hiciste anoche.
    -Yusaku: ¡¿Lo sabes?!
    -Naoki: ¿Cómo pudiste hacer algo tan terrible?
    -Yusaku: *Prepara cuchillo*
    -Naoki: No lavaste tu plato, da asco.
    -Yusaku: *Guarda cuchillo*
    -Naoki: En fin, lo lavé por ti. Por cierto, ya vi donde compras tu tinte de cabello.
    -Yusaku: *Prepara cuchillo*

• Me gusta Me gusta x 3
  20. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,801
    Es gracioso que el avatar del tipo es literalmente Konami Guy y ambos eran "anons"

Compartir esta página

Cargando...