Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Deset, 10 May 2017.

1. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +524
    Pero porque el Mago Oscuro tenía un diseño cool y molaba en sus apariciones. Firewall ha salido 2 veces en más de 40 capítulos XD Yo creo que Konami sí le odia o al menos los encargados del anime. Imagino que se habrán dado cuenta de que Decode Talker mola mucho más.

2. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,268
    Una cosa que odié de Shooting Star (y eso que en diseño me gusta más que stardust normal) fue eso, que luego salia en todos los duelos. Al menos en el duelo contra el Team Taiyou no lo veía necesario.

Episode 45: 極限領域のデュエル – Kyokugen Ryōiki no Dyueru
    (An Extreme Duel)
    Revolver sets up the ultimate battle formation that transcends human intellect itself, and drives Playmaker into a corner.

Script: 吉田伸, 立原正輝 || Yoshida Shin, Tachihara Masaki
    Storyboard: 町谷俊輔 || Machitani Shunsuke
    Direction: 布施康之 || Fuse Yasuyuki
    Animation Director(s): Lee Sung-jin, Kang Hyeon-guk, Seo Soon-young

Como Topologic Gamble tiene efecto de cuando está Extra Linkeado, supongo que esa Ultimate Battle formation puede ser que Revovler haga el Extra Link.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,371
    Hablando del mago oscuro y aprovechando el poco off topic, ¿sabes si ya salió en carta el mago oscuro con este arte?

File - DarkMagician-JP-Manga-DM.png | Yu-Gi-Oh! | FANDOM powered by Wikia

Como que me pareció verlo en alguna imagen promocional junto con una carta del blue eyes, pero no le presté atención y en la wikia no sale en la galería ese arte en carta real.

4. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +524
    Solo en la versión de bandai.

La verdad es que a mí me gustaría que lo sacaran. Eso sí, redibujado para que no sea ta feo y se parezca al Mago Oscuro XD

5. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,268
  6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,371
    Igual yo. Si lo sacaran en ese arte retomaría mi proyecto de hacer una replica del deck de Yugi en battle city (manga).

Me gusta más así que con su avatar de Revolver.

7. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,268
    No está mal, pero yo lo prefiero con su avatar (al menos de momento, si hubiera sido al revés y lo hubieras conocido primero con su forma real, puede que entonces lo prefiriera así). Ahí por la cara parece tener como una personalidad más parecida a la de Yusaku.
    Y los superhéroes y supervillanos siempre deben llevar traje XD

8. Kozono

Kozono

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +32
    Bueno si nos podemos a ver los ases:
    El Mago Oscuro era sin duda una carta especial y muy usada pero no era sobre utilizado, tuvo pocas "evoluciones" solo el Mago Anciano vs Joey, el Mago del Caos pero no se si eso cuenta y la Fusión con Buster Blader
    Elemental Hero Neos: como Jaden lo obtuvo con 60-70% de la serie avanzada nunca se sintio cansino.
    Stardust Dragon: Yusei si usaba mas a su as que Yugi y Jaden y le dio muchas victorias, tiene evoluciones como el Shooting Star, el Majestic, el Quasar pero no son tantas, ademas tiene otros synchros fuertes
    Utopia: Yuma ganaba el 90% de sus duelos con él, su deck se enfocaba obsesivamente en invocarlo, y si fuera un Pokemon o un Digimon sería el mas poderoso de todos por que tiene un montonazo de "evoluciones" creo que mas de 10, y si se me hizo super sobre explotado
    Odd-Eyes: Creo que tiene mas formas y evoluciones que Hope, pero x alguna razón no se me hacia tan pesado, supongo que es por que alternaba y rotaba bastante todos los 20-30 odd-eyes que tenia
    Firewall: Lo han sacado poquisimo solo ante el hermano de Blue Angel y Revolver y nada mas, y no a tenido ninguna "evolucion", yo creo que esto es por lo poderosa que es la carta, hasta en la vida real es una carta recontra poderosa, es mas seguro la banearan sino es que ya lo hicieron, así que mi teoría es que se les paso la mano con la carta y por eso la usan tan poco y por eso no evoluciona.

Última edición: 14 Mar 2018
  9. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +117
    Buh, digamos que a este lo tienen marginado los de TvTokyo y si me mencionan a Decode Talker, yo ya hice la broma de que se parece a Andromda por morir sin parar, que luego vuelva con otra forma ya... bueno.

10. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,796
    Ahora entiendo la idea del tipo. Yo lo veo así, torturar niños en ese horrible experimento los dejaba con el mas basico de los instintios, el instinto de supervivencia, el queria que por medio de los duelos las IA puedan analizar las reacciones de los niños y sus emociones fuertes ante esa tortura para que puedan comprenderlos, algo que no funcionaría igual con un experimento mas amigable y mucho menos usando adultos.
    Es horroroso, pero le veo su lógica.

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,371
    Hay capítulo?

12. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,796
  13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,371
    El link sería un bonito detalle para ahorita que llegue a casa :*3*:

14. Raax

Raax Pizza para todos!!!! Moderador

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +66
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +117
    Cap visto, conque una forced plug out eh? ya ya ya.
    Bueno, ya se ha desvelado el pastel y ahora toca el duelo final para ver si Vrains se salva o si vuelven a vanilla.

16. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +914
    Ahi afecta el hype que quisieron crear ocultando tanto su rostro. Y entre tanta fantheory hasta esperaba que lucierq mas como un yu que como un kaiba (cosa que en retrospectiva no tenía sentido)

Majestic me parece el colmo de las evoluciones desechables, al menos con los hopes te hacian creer que ahora si era el bueno.

17. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,268
    Aun no he visto el capítulo, supongo que lo veré esta noche.

Sobre los ace y las evoluciones.
    Bueno, en el manga solo tiene dos, el Mago del Caos y Black Paladin. Solo salieron una vez, pero tiene sentido porque Yugi cambiaba su deck (por lo que el Mago del Caos ya no estaria en el), y Black Paladin apareció en uno de los últimos duelos del manga (en el manga ya hay pocos duelos despues de Yugi vs Kaiba). Salieron en duelos importantes, así que quedaban bien.
    Ya en el anime pues Yugi ya si tenia a Dark Sage, Mirrage Knight, Amulet Dragon, etc.

Sí, y menos Glow Neos, todos aparecieron en algún duelo contra algún personaje importante (Edo, Mizuchi, Saiou, Johan, Cobra, Yubel, etc). Y las reutilizaba bastante.

El problema era que Shooting Star chupaba mucha cámara y salia en todos los duelos desde que lo conseguía XD Además de que stardust normal parecía que estaba ya solo para ser material de sincronía (por eso me gustó que a Zone le ganara con Stardust normal, recuperó algo de gloria).

Aunque las evoluciones las conseguía en duelos importantes.

Lo que sí el Savior dejó de salir porque sí (y contra el team ragnarok parecía que salia solo para hacer parecer más cool a Shooting Star), y Dragoequiste estuvo solo para vender cartas y ya está.

Con Hope tuve un problema al principio con Hope Ray, porque durante el segundo opening parecia que iba a ser un Shooting Star que sale en todos los duelos en los que Hope aparecía. Luego ya a partir del tercer opening creo que lo llevaron mejor y no solo ganaba Hope Ray, sino que se lo repartian un poco mejor. Cuando llegó Victory, Hope Ray siguio saliendo, y cuando llegó Roots tampoco se olvidaron de Victory. El único que se quedó medio olvidado era Hope Ray V (aunque por contexto se podria considerar como si V fuese como una versión mala a lo Skullgreymon, y Victory como la versión correcta a lo Metalgreymon y de ahí el descarte), aunque luego apareció en el duelo final.

Menos Hope Ray, el resto de evoluciones salian en duelos importantes.

El problema que tengo con Odd Eyes es que la mayoría de sus evoluciones salían en duelos random o contra duelistas que no merecen que les saquen una evolución (como Mieru, gongenzaka, Obelisk force genericos, duel chaser 226, etc), por lo que la mayoría se sentían vacías, como si tuvieran que salir para vender cartas (como lo son todas las evoluciones realmente) y no por argumento. Algunos fueron olvidarles, como Odd Eyes Saber dragon, Brave Eyes, el Odd Eyes Lancer, etc. Más o menos solo sentí relevante a Odd Eyes Rebellion Dragon.

Por eso entre las evoluciones de Yusei, Yuma y Yuya, las más emblemáticas diría que son las de Yusei (porque tiene menos), luego las de Yuma y luego las de Yuya. Por otra parte, Yusei al tener menos variedad era mas aburrido, así que las de ese punto de vista prefiero las evoluciones de Yuma o Yuya, además de que varias veces Odd Eyes y Hope hacían más cosas aparte de evolucionar, como hacia Stardust al final.

Con Firewall, se podía esperar que obtuviera una evolución contra Revolver porque es un duelo importante. Aunque si no evoluciona de momento, tampoco pasa nada. El problema de Firewall es que de momento ha salido poco (que me parece bien que no salga en todos los duelos, pero diria que ya le toca volver a salir xD), por lo que al menos quiero que salga contra Revolver (aunque no gane, el black Magician salia en duelos que luego ganaban otros monstruos, pero no por eso era peor ace)

Bueno, en el anime en realidad Firewall ha hecho pocas cosas con su efecto hasta el momento. De todas formas, su efecto es "controlable", los que hacen el duelo solo tienen que crear situaciones en que no esté co-linked (yo en un fic, por ejemplo, Judgment Dragon casi siempre salia cuando el duelista tenia menos de 1000 de vida, para que no pudiera usar su efecto, porque si no a 4000 de vida venia a ser casi un instant win xD).

18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,796
    Ayer leí algo interesante sobre Firewall:

"
    Playstyle-wise, Yusaku does not rely too much on his supposed ace monster Firewall Dragon as opposed to other protagonists. It makes sense as he has no real connection to the card itself and the monster itself is not important plot-wise, Dark Magician is implied to be Mahad, Neos was a monster Judai created, Stardust Dragon is one of the Signer Dragons, Utopia is a Number Card, and Odd-Eyes is a Dimension Dragon. Firewall Dragon was simply a monster that Yusaku simply pulled out of the Data Storm, and like his deck, is just another weapon for his revenge.
    • Yusaku has an odd relationship with his cards compared to other Yu-tagonists. While he does have a connection to the Cyberse cards, it isn't as tied to the heart as a shared desire. Both Yusaku and the Cyberse were harmed by groups titled 'Hanoi', and as such while the cards and Yusaku do work together, it isn't a deep connection of hearts like others. Notably while you'd see characters like Yugi and Yuya declare 'this is the exact card I needed', Yusaku will note that the card he gets 'is sufficient/will do'."

Lo que se traduce en:

"En cuanto a estilo de juego, Yusaku no confía demasiado en su supuesto As Firewall Dragon en comparación con otros protagonistas. Tiene sentido ya que no tiene una conexión real con la carta en sí y el monstruo en sí no es importante en cuanto a la trama, Dark Magician es Mahad, Neos fue un monstruo creado por Judai, Stardust Dragon es uno de los Signer Dragons, Utopía es un Number, y Odd-Eyes es un Dimension Dragon. Firewall Dragon era simplemente un monstruo que Yusaku simplemente sacó de Data Storm, y al igual que su mazo, es solo otra arma para su venganza.
    Yusaku tiene una extraña relación con sus cartas en comparación con otros Yu-tagonistas. Si bien tiene una conexión con las cartas del Cyberse, no están tan ligadas a su corazón. Tanto Yusaku como los Cyberse fueron dañados por 'Hanoi', y mientras que las cartas y Yusaku trabajan juntas, no es una conexión profunda de vinculos como otros. Notablemente, mientras ves a personajes como Yugi y Yuya declarar que 'esta es la carta exacta que necesitaba', Yusaku notará que la carta que recibe 'funcionará/será suficiente'."

19. Autor
    Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +914
    Omitiendo a Neos y Hope, todos los demas son retrocontinuidad
    Dark magician era sumamente poderoso para el inicio del juego, tomanndo en cuanta que hasta Gaia con sus 2300, era considerado poderoso
    y hasta después le dieron un trasfondo.
    con stardust y odd desconozco que tan avanzado estaban los scripts, al menos e el lore de los animes simplemente eran las cartas favoritas.
    lo que si es que yuzaku tienee buena variedad de links y code talkers, para necesitar depender de firework, parecido a yusei antes de recupera su dragon.

20. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,796
    Yugi tiene un pase porque al inicio las cartas no tenian mucha relevancia, pero Yusei y Yuya si eran importantes. Los signer dragons eran el primer plot de la serie y sobre Yuya... hasta lloraba cuando mataban su dragon.

Compartir esta página

Cargando...