Yu-Gi-Oh! VRAINS- Discusión Anime (001-???)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Deset, 10 May 2017.

1. Jake Xtorm

Jake Xtorm

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +61
    Capítulo visto, no ha estado nada mal, el deck de Akira es fuerte contra los links y la preview donde saca su propio monstruo link...
    tiene buena pinta el siguiente cap dado que vamos a ver mas sobre el pasado de Yusaku.
    Tocará esperar para ver que pasa.

2. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +148
    17:02 Me encanta el estilo de las caras.

Por parte del cap. estuvo bastante bien a decir verdad, salvo por Ignis que esta vez si fue molesto en sus dialogos en el duelo, me gusta el personaje pero me cayeron mal los dialogos en esos momentos. El deck de Akira parece ser lo que los Meklord eran para los Sincro y los Galaxy-Eyes para los Xyz

3. Tuculosakayama

Tuculosakayama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Soy el único que tiene la impresión de que en este Yugi los personajes son bastante más humanos y profundos que en todas las demás entregas? Ojalá siga así hasta el final.

Gran capítulo, me gustó el deck de Zaizen y la conversación que mantuvieron en el duelo, la tuvieron difícil en verdad cuando pequeños. En cuanto a lo demás la animación estuvo bastante bien, el duelo tiene buen ritmo, volvió Firewall (me alegra que no lo use en TODOS sus duelos como Yusei hacía con Stardust, ojalá siga así ya que se sabe que la cosa es sería cuando lo invoque) e Ignis sigue robándose la serie con sus pendejadas xd

4. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,605
    Creo que lo mejor de todo es ese comentario de Yusaku en plan:
    "No seas estupido! ¿Como puedes conocer mi dolor y por lo que pasé cuando realmente no tienes idea de nada? Solo conoces mi yo superficial y no mi verdadero ser, solo conoces a playmaker, pero no sabes absolutamente nada de mi"

Lo que tiene razón, Yusaku nunca dejaría la AI en manos de otros incluso si tiene buenas intenciones, ¿Acaso ven a Batman diciéndole a otro héroe que investigue por él quien es el asesino de sus padres?

Yusaku ha llegado muy lejos ya como para tirar todo al traste.

5. Sele

Sele Community Manager Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,823
    A veces pienso que PlayStation parece el malo xD

6. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,526
    El cap ha estado bastante bien. Akira es el anti yusaku, veamos como lo hace, me ha gustado mucho los recuentos, es como que ya sabemos casi todo para entender lo que nos quieren revelar.

Ese fue Miyoshi, hay entrevistas que dicen que este convencio a Yoshida de meter chicas a la historia, dicen que E'rah entro a la historia para no desperdiciar el diseño de Miyoshi y que Yoshida acepto a la mala.

7. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Pero no sabemos como fue en el caso de Eve. Quizá a Yoshida al final le gustó E'rah y por eso puso a Eve en el manga de Arc V (aunque en este caso no creo que termine siendo la final boss de verdad)

Sobre el capítulo de Vrains, me ha gustado más que los últimos. Akira me cae bien y su deck es interesante. Vuelve a salir Firewall. Bueno, de momento otro Master duel que tiene mejor pinta que los speed duel.

8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,998
    El final boss del manga de Arc-V tiene toda la pinta de ser Adam, que me suena a que será el Zarc de esta versión.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,998
    El final boss del manga de Arc-V tiene toda la pinta de ser Adam, que me suena a que será el Zarc de esta versión.

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Sí, por eso digo que no creo que sea la final boss de verdad, sobretodo después del ultimo cap.

11. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Spoilers del 20 y el 21:
    Episode 20: ゆずれない正義 – Yuzurenai Seigi
    (Unyielding Justice)
    Akira manages to drive Playmaker into a corner. However, Playmaker fights back with everything he got, performing multiple Link Summons in a row in order to turn the battle around. Akira and Playmaker then proceed to duke it out with their ace monsters.

Episode 21: 新たな闘いの火種 – Aratana Tatakai no Hidane
    (A New Battle Begins)
    Yusaku and Kusanagi analyze SOL Technologies’s data, and discover some new information about the incident ten years ago. Meanwhile, at Yusaku’s house, Ai and Roboppy are secretly plotting something…
    Lo sabía, Roboppy final boss (?) Por el nombre del cap 21 quizá si hagan lo de cambiar el opening ahí o al siguiente, por el mes que no hubo Vrains. Auqnue tampoco tenemos anunciando nuevo opening aun, así que no sé.

12. Jake Xtorm

Jake Xtorm

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +61
    Buenas, voy a dejar el cap de esta semana.
    [YGO6][19][XF].mp4 - Google Drive

Bueno, con respecto al episodio, pues un poquito mas de support para Akira y nos revelan un poco mas de la trama, (aunque yo habría preferido que terminasen el duelo y hablaran después pero, ni modo).
    De modo que efectivamente los Caballeros de Hanoi están involucrados en los secuestros... y la voz femenina esa que le habla a Yusaku podría ser no mas una I.A. programada para darles ánimos.
    Bueno, a ver como termina la semana que viene (mas allá de los spoilers claro)
    Un saludo.

13. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,605
    Yusaku le ganó a Yusei en tener una infancia bien jodida... y eso explica sus problemas al socializar.

Ser atrapado a los 6 años en una habitación blanca solo pudiendo jugar duelos cada día sin contacto humano, si pierde recibe choques electricos y no le daban de comer... luego del incidente tuvo secuelas de PSDT que no lo dejaban ni dormir por las noches, torturándolo y negandole el ser feliz.

Cabe decir que esa edad es clave para el desarrollo de una persona, es cuando aprendes las habilidades sociales, esa etapa nunca se recupera y Yusaku no pudo vivirla.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +148
    Pobre Decode Talker, siempre se lo cargan como negro en película de terror xD.

Ahora hablando de Yusaku su pasado es tremendo y aunque Zaizen lo anime a seguir adelante ya no le quedó nada, le robaron el tiempo que tuvo que disfrutar como todo niño y no quedo nada, ni siquiera contacto físico que lo alentara pelear, solo se tenía a el mismo y su destreza para poder pelear y sobrevivir. Luego sus traumas se comprenden y son justificado, su incapacidad social y su infelicidad día a día, yo veo justificada sus razones de justicia.

Los dibujos de los primeros planos estuvieron geniales, sobre todo las de Kusanagi.

Algo que también merece la pena destacar es la humanidad que se le está dando al jefe de seguridad nuevo. No está solo para hacer como su trabajo como maquina, también se ve que es un personaje un poco más profundo como lo resultó ser Crawler/Chrono para mi en GX de ser el típico maestro que en un momento solo quería hacerle la vida imposible a Judai y compañía a aferrarse a ellos y no dejar que se vayan de la escuela. Buen detalle ese.

Última edición: 20 Sep 2017 a las 13:29
  15. Tuculosakayama

Tuculosakayama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Es bastante interesante el deck de Akira. Con buen soporte sería un gran antimeta.

En cuanto al capitulo fue realmente muy interesante. Muy sad el pasado de Yusaku, creció sin amor y traumado, ahora no volveré a hablar mal de su personalidad ya que está más que bien justificada.

Como pensamientos adicionales la animación estuvo normal, el duelo es como todos los de los protas hasta el momento. Evitar que destruyan a su As y aguantar lo más que se pueda hasta el Destiny draw.

16. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +850
    no quiero otro shadoll

17. kid1412

kid1412

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +135
    Visto el episodio bueno por fin sabemos el pasado de Yusaku la verdad tiene sus razones para ser como el, en cuanto Akira supongo que tiene buenas intenciones, pero tal como dice Yusaku no le queda nada mas que su venganza, en cuanto ala voz pues puede ser una Ai, que no emos visto aun que yo no descartaría a Ignis o al propio revolver, me gusta también la actitud de Kusanagi no se por que me lo imagino a el peleando contra Akira, pero al parecer esto termina en el siguiente y a ver que nombre nos dan como presunto responsable.
    en cuanto al Deck de Akira la verdad es bastante llamativo esperemos y este no sea su único duelo en la serie.

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,998
    No mames, luego de este capítulo al fin puedo respetar a Yusaku como personaje. El tipo de verdad tiene una razón no sólo de peso, sino también muy coherente, para ser como es: el estar secuestrado y ser sometido a torturas lo hicieron perder su capacidad de sentir empatía.

Carajo, este wey no es Yoshida, desde el manga de Arc-V que está haciendo muy bien las cosas. Espero que el verdadero Yoshida no escape del sótano donde lo tienen encerrado y venga a arruinar el show, porque VRAINS se está poniendo bueno.

19. E_heroglasiar

E_heroglasiar 「Leyendo el mango」

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +700
    Mother of Ra, que infancia tan mas horrible la de Yusaku y justifica por completo su personalidad apática. Si Revolver era esa persona que le dio el "tic de 3 cosas" entonces el no formo parte de los niños secuestrados. Ahora que lo pienso fueron 6 niños y hay 6 AI Cyberse, tal vez el tiempo que pasaron encerrados fue para crear a Ignis y compañía. Por lo que dijo Yusaku y ver nuevamente una imagen del hermano de Shoichi podemos suponer que este se encuentra en su casa a salvo pero sigue muy traumado, necesitamos un cap donde Yusaku conozca a Shoichi.
    Pienso lo mismo desde hace un par de caps. El tipo será feo, orgulloso y sus rabietas serán para hacer gracia al publico, pero su idea de duelistas AI para defender a Link VRAINS muestra que esta comprometido y el hecho de estar atento al duelo puede significar que lo veremos actuar con dicha información.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,605
    Además, los duelos para él solo le recuerdan todo el sufrimiento que pasó, creo que si viene cualquier prota de Yugioh a retarlo a un duelo por diversión le escupe en la cara.

Hablando de... leí esta comparativa sobre Yusaku y Yusei que ya habia pensado antes, curioso encontrar algo relacionado:
    Traducido:
    "Comparado a Yusei. Ambos son considerados vigilantes cool y badass con enfasis en la tecnología (vehiculos para Yusei, hackeo para Yusaku) y problemas de dinero (Yusei creció en los suburbios y Yusaku vive en un apartamento precario). Pero mientras Yusei, por mas que sea extremadamente serio, es abiertamente amistoso y disfruta tener duelos con otros, Yusaku es distante y frio, tratando los duelos como armas y se expresa con brutal honestidad."

Compartir esta página

Cargando...