Fanfic Yu-Gi-Oh! NexRev

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por -Vampire_Zero-, 26 Abr 2018.

  1. Autor
    -Vampire_Zero-

    -Vampire_Zero-

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    [​IMG]
    Hola a todos, éste es un FanFic con historia original que no se situa dentro de ninguno de los universos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

    No me considero un escritor perfecto así que no dudo que haya algun detalle que se me escape como un efecto de carta mal aplicado o un problema de continuidad, así que si notan algo incoherente avisenme para corregir o aclarar.

    Como ya lo publicaba en otro lado, de momento estaré poniendo aquí tres capítulos a la semana (Lunes, Miercoles y Viernes) para emparejar ambas publicaciones.

    Existen cartas que yo he creado exclusivamente para esta historia, las iré compilando en packs que saldrán aproximadamente cada 7 capítulos.



    Historia original por -Vampire_Zero-
    Basada en la franquicia "Yu-Gi-Oh!" por Kazuki Takahashi.

    Prólogo: Hubo una vez un ladrón.

    En algún lugar de Europa.
    Un par de años atras…

    Era una noche normal en un museo a altas horas de la noche, los guardias de seguridad rondaban por el mismo cumpliendo su labor de custodiar los objetos de valor que se exhibían ahí. Todos estoicamente caminaban con su linterna encendida y su radio en el cinto de su pantalón. Una noche de rutina, sin nada especial.
    - ¿Todo bien? – Preguntaba un guardia a su compañero
    - Si, como siempre.
    La zona que patrullaban era un jardin con una fuente al centro, el mismo conectaba un edificio con otro lo cual, en conjunto, era el museo, contaba tambien con unas gárgolas estatuas que rodeaban el jardín en lo alto, como simple decoración pues no era parte de la arquitectura original del edificio.
    Por los tejados se vislumbraban dos siluetas que se movían ágilmente, se trataba de dos personas vestidas totalmente de negro para camuflarse con la penumbra de la noche. Estos personajes lograron llegar hasta el techo de un edifico del museo y esperaron el momento preciso para descender. Pasados un par de minutos ambos bajaron y rápidamente se ocultaron separados en arbustos. Este último acto si fue advertido por un par de guardias.
    - ¿Escuchaste? Acercate con cuidado, quizá haya alguien escondido – susurró el guardia a su compañero.
    El otro guardia se acerco con cautela, apuntando con su linterna algo tembloroso.
    - Con cuidado… con cuidado… - susurraba este mientras se acercaba
    Por detrás, el guardia que había dado la orden y que cubría a su compañero fue sorprendido por uno de los personajes, cual lo ahorcó hasta desmayarlo.
    - Buenas noches… – Decia el joven con una sonrisa pícara.
    El guardia restante no se percató de esto, el creia que seguian cubriéndolo por detrás, estaba a unos pasos de llegar al arbusto.
    - ¿No seran ideas tuyas? No parece que haya alguien…
    Al voltear observo que el guardia ya no estaba
    - ¡¿Qué…?!
    El sujeto, que en efecto estaba escondido detrás del arbusto, aprovecho la distracción para hacer la misma táctica y desmayarlo.
    - Listo Junpei, estamos despejados
    - Vayamos a lo que vinimos, Feik – Contestó Junpei.
    Rapidamente y con sigilo se escabullían pero justo antes de llegar a la puerta que daba al segundo edificio otros 3 guardias aparecieron para ver a sus compañeros caídos. Junpei y Feik se escondieron enseguida detrás de una estatua de gran decorativa.
    - Genial, ¿y ahora qué? – Dijo Junpei.
    Feik sacó un par de pistolas de su pequeño bolso.
    - Es hora de poner el juego a nuestro favor – decía Feik cargando ambas pistolas.
    - Oh, genial ¿armas? ¿en qué estas pensando?
    - Calma, Ghandi. Solo son dardos tranquilizadores, no son letales.
    Junpei asintió algo inconforme y tomó una de las pistolas.
    - Tu conciencia quedará limpia.
    Con rapidez ambos dispararon a los guardias que cayeron dormidos al momento.
    - Ahora si, vamos – decía Feik.
    Ambos ingresaron al edificio objetivo, del cual destacaba una obra, una vasija aparentemente de cerámica pero estaba cerrada con una tapa.
    - Aquí esta… - Hablaba Junpei admirando la obra, luego forzando la puerta del cristal que la contenia y tomándola- Ha estado fácil. Confian tanto en sus guardias que no usan sistema de seguridad.
    - Guardala. – Dijo Feik. – Iré a ver que no vengan refuerzos.
    Feik salió del edificio y Junpei tomo el artículo, tenia relieve de piedras. El chico al querer meter la vasija a su bolso abrió la vasija y se asomo un medallón.
    - Bueno, el comprador pidió la vasija, no el contenido. Me tomaré esto como un bono extra. –Decía Junpei tomando el medallón y guardándolo en su pantalón.
    Junpei cerró la vasija y la metió a una bolsa.
    - ¡Listo entonces, salgamos de aca antes que-!
    Antes que terminara la oracion el chico, una alarma sonó en todo el lugar.
    - Olvidalo, improvisemos ya no podemos volver por donde llegamos.- Dijo Feik entrando al edificio de nuevo.
    Con gran velocidad Junpei y Feik siguieron hacia el techo donde se encontraron con un Helicoptero que estaba por iluminarlos
    - ¡Demonios! ¡Si esa cosa nos ve estamos perdidos! ¡Dispersate!
    Ambos se escondieron detrás de algunas decoraciones de piedra del museo, que adornaban el techo, para evitar ser vistos. El helicoptero avanzo sin notarlos
    - Estuvo cerca… Larguemonos de aquí…
    - ¡Dos veces no tienes que decírmelo!
    Dias después, pasada la adrenalina del robo, Feik y Junpei estaban en un bar playero, bajo la sombra y tomando tranquilos unas bebidas. Ambos estaban callados disfrutando el ambiente tropical.
    - He estado pensando… -Rompió Junpei el silencio- Aquí dejaré el trabajo, Feik.
    - ¿Estas de broma? –Reaccionó su compañero muy sorprendido- Hacemos un muy buen equipo y los trabajos nos llegan tanto que nos damos el lujo de seleccionar cuales queremos. ¡Es el mejor trabajo de la vida! ¡En un par de años nos podremos retirar!
    - Pero allá atrás casi no lo contamos, es peligroso seguir con este trabajo. Prefiero seguir, pero hacendo otras cosas. No quiero que me lo tomes a mal.
    - ¿No te lo quieres pensar mas?
    - Ya lo he pensado lo suficiente. Mi desición esta tomada –Dijo Junpei.
    - Toma – decía Junpei entregándole a Feik el producto robado – Tambien quédate con mi parte del pago, como agradecimiento por ayudarme todo este tiempo. Despues de todo tu me ayudaste a conseguir billetes cuando estaba quebrado un par de años atrás.
    - No es necesario, yo te daré el dinero ahora mismo, ya después lo repondré del pago. De todas formas el cliente no tarda en llegar, ya casi es hora.
    - Feik, fue un gusto. –Decia Junpei estrechando la mano de su amigo- Pero es tiempo que siga mi camino.
    Junpei pago la cuenta de ambos y se disponia a irse, tomando su mochila, donde se encontraban sus únicas pertenencias.
    - Yo invito, esta vez –Sonreia el joven
    - Espero nos veamos las caras otra vez. -Le sonrió su amigo.
    Tomando sus cosas Junpei abandono la playa. Unos momentos después varias camionetas llegaron a la playa, resguardando una diferente de donde salió un hombre de aspecto influyente.
    - Buenos dias, señor Westgood. –Saludaba Feik a su cliente.
    - Dejemos la formalidad. ¿Lo tiene, señor Feik?
    - Le dije que lo conseguiría. – Mostró Feik la pieza robada.
    - Excelente. Veo que su trabajo es excepcional. No le ha costado mucho conseguir la pieza que requeria. Me gustaría contratarlo formalmente, estoy en la búsqueda de algo y necesito de alguien como usted…


    Capítulo 1: Bienvenido a Central City.

    Central City.
    Hoy.

    Junpei es un joven de 22 años. Ahora estudia, y técnicamente, llevaba una vida sana, contraria a la que anteriormente vivia. El joven ahora viste una playera de mangas largas, aunque la manga de su brazo izquierdo la tiene doblada hasta su codo, en su mano derecha porta un guante de cuero con sus dedos descubiertos, además usa pantalones de mezclilla, tenis sencillos y siempre porta un peculiar gorro con orejas de gato, este último cambia drásticamente su apariencia debido a lo excéntrico que es.
    - Junpei, ¿quieres almorzar conmigo? –Preguntaba una chica, muy hermosa
    - Seguro, ya me empieza a dar hambre.
    Esta chica es Hana Takanashi, la mejor amiga de Junpei, mas bien, la única. Ambos se conocieron el dia que Junpei llegó a Central City. Su mayor atractivo es su cabello de color que contrasta con su piel blanca. Debido a que es muy esbelta se permite llevar leggins, llevaba una playera de mangas largas amarrada a su cintura, esto hacia resaltar su figura. Hana es muy inteligente y debido a su madurez es, en la mayoría de los casos, el contrapeso que Junpei necesita en su vida.
    - Entonces vamos –Sonreía la chica. Junpei la seguía.
    Al atardecer, Junpei caminaba a casa con Hana, hasta llegar a un punto donde se comenzaba a notar un cambio en las calles y el entorno. Junpei y Hana estaban por ingresar al barrio Killjoy.
    En Central City, una parte de la ciudad esta dividida en muchos barrios, cada uno tiene un nombre que lo identifica, puesto por sus residentes. Muchos barrios estan en constante pelea por ampliar sus territorios, aunque hay otros que prefieren estar en paz y conservar el territorio que tienen sin afectar a nadie. La forma de comenzar una pelea por territorio es un duelo, donde ambas partes apuestan partes equivalentes de sus respectivos territorios.
    - Junpei, Hana, buenas tardes – Decia un sujeto grande, de apariencia entre musculosa y gorda, sentado en una silla afuera de su casa, tomando una bebida. Traía puesta una gorra.
    - Hola Fred, ¿tomando algo para variar? – Decia Junpei.
    - Me ha tocado la vigilancia hoy, ya sabes que los Hellfire han estado muy peligrosos. ¿Qué pasa, hoy se animan a jugar con nosotros? ¡Yo invito las bebidas!
    - Lo siento Fred, otro día –Respondia Hana.
    - Bueno, dense una vuelta esta noche en la Sunshine Street. Brent va a jugar.
    - Ah, si, hoy es duelo por territorio. – Recordó Junpei.
    - Hablan muy bien del oponente –Bebia Fred de su vaso.
    - Quizá vaya a darme una vuelta.
    Junpei caminó para llegar a su casa, acompañado de Hana. La casa de Junpei era austera, no era de muy buen ver, pero servia para su propósito. Junpei era sencillo de todas formas, con tener los muebles básicos de una casa estaba satisfecho.
    - ¿Has pensado en contratar a alguien de decoración de interiores? –Decia Hana entrando a la vivienda.
    - No realmente.
    Hana notó en un pequeño estante el medallón que Junpei encontró dentro de aquella vasija que había robado con Feik.
    - ¿Aún lo conservas?
    - Pensaba venderla pero terminé quedándomela.
    - Deberias venderla y si ganas unos centavos con eso, arreglas tu casa –Reía Hana con el amuleto en sus manos.
    - Prefiero tenerla de recuerdo.
    - Nunca me contaste como lo conseguiste.
    Junpei titubeó un poco.
    - ¿Quieres ir a Sunshine Street? –Dijo Junpei para desviar el tema.
    Al final Junpei y Hana terminaron asistiendo al duelo por territorio, que se llevaba a cabo en Sunshine Street, una calle neutral para todos los barrios, se usa para hacer negociaciones entre barrios entre otras cosas. El encuentro estaba en su apogeo, mucha gente rodeaba la calle mirando el escenario: El retador visitante terminaba de vencer al Campeon del Barrio Killjoy, el barrio de Junpei.
    - Eh, Junpei –Decia Fred notando su llegada– Al final viniste
    - Bueno, vine a darme una vuelta ¿y quien es el que quiere ganarle a Brent?
    - Se llama Kurogane Satou.
    - ¿De que barrio es?
    - Eso es lo interesante. El es un forastero
    - ¿Forastero? ¿Qué quiere en nuestro barrio? ¿Para que inicia un duelo por territorio entonces?
    - No lo sabemos. Vencio al retador que iba a pelear con Brent y apostó muchos billetes para que el duelo valiera la pena.
    Brent es el líder del barrio de los Killjoys . La característica de los Killjoys es que siempre llevan algo en su cabeza, un gorro o un pañuelo por ejemplo. Brent lleva una banda con la que cubre su frente y una larga bufanda que usa como capa.
    - Ataca directamente – Mando Satou a su monstruo.
    - ¡Argh!
    Brent LP 1800 > 0
    - Vaya, vaya… - Decia Kurogane serio – Para ser un campeón no diste mucha pelea. No tengo tiempo que perder. Dicen que tu tienes información de esto.
    Junpei y sus amigos se acercaron a Brent.
    - Viejo, eso ha estado intenso ¿estás bien? –Preguntó Fred.
    - Venga Brent, arriba –Le dijo Junpei ayudándole a levantarse.
    Satou sacó de su bolsillo y mostró una foto en blanco y negro de un artefacto.
    - Hay rumores que afirman que esta cosa esta en Central City, la estoy buscando y tu eres uno de los que saben mas cosas de la ciudad.
    - Tranquilizate, amigo –Dijo Junpei- Dale un respiro a Brent.
    - Cállate. El asunto es con el.
    - Calma, Junpei, le diré lo que se. Esa cosa esta rondando en Central City, mas no se su ubicación exacta. Pero te puedo confirmar que esta en la ciudad. Ultimamente se habla mucho de eso. Revisa con los artesanos del distrito 5, ellos sabrán mas.
    - Gracias por tu cooperación –Decia Satou decepcionado.
    Satou se retiro sin decir mas.
    - Brent, ¿estas bien? –Pregunto Fred acercandose.
    - Si, si. Tranquilos –Dijo Brent reincorporándose- Ese tipo usa un Deck muy poderoso.
    La multitud se disperso rápidamente al ver terminado el encuentro.
    - Desde hace un año que se revelaron esas investigaciones famosas, se cuenta entre voces que esa extraña piedra esta en la ciudad –Explicaba Brent– Por su aspecto extravagante algunos creen que puede valer dinero. Quizá Satou es uno de esos que la quieren para tener dinero.
    Junpei comenzó a relacionar el relato con su medallón que conservaba.
    - Oye, Brent… ¿Podemos ir a mi casa? Creo que se de que artefacto estas hablando.
    Junpei, Hana, Brent y Fred se retiraron a la casa del joven, después de la aparicion del extraño visitante. Al llegar Brent vió que, en efecto, la piedra y el medallón de Junpei eran la misma cosa.
    - ¿Por qué nunca nos dijiste que tu tenias la piedra?
    - Es un medallón… un amuleto –Corrigió Junpei– Y no esperaba que tuviera tanta relevancia. Ni sabia que se referían a el.
    - Chico, debes guardar esa cosa donde nadie la vea –Dijo Fred– ¿Sabes que pasaría si la gente descubre que esa cosa esta aquí? ¡duelos por territorio lloverían! No, peor aún, habría invasiones de otros barrios y forasteros. Desconozco el valor de ese medallón, pero el precio que la gente ya especula que tiene es de por si muy alto.
    - Bien, lo mejor será irnos. Ya lo comprobamos –Comentó Brent– Nos hemos visto muy sospechosos viniendo para acá de repente. Junpei, esconde esa cosa y que nadie mas lo vea. Fred y yo guardaremos el secreto, tambien esparciré información falsa acerca del amuleto para que no vengan por acá.
    Al salir, a unas calles de por medio con Junpei, Fred conversaba con Brent.
    - No puedo creer que Junpei tenga el medallón que buscaba Satou.
    - Silencio Fred –Le regañaba Brent– No quiero ni una palabra mas del tema. Es peligroso.
    Justamente Satou salía de una tienda de autoservicio, alcanzando a oir las palabras de Fred.
    - Así que ese tipo del gorro extraño lo tiene… -Sonrió Satou.
    Al día siguiente Junpei se encontraba en su Universidad, preparándose para irse, mientras miraba a la ventana vio a un sujeto en la entrada, que no se movia, decidio no darle importancia alguna. Antes de salir de su aula Hana lo abordó.
    - ¡Vacaciones! –Dijo Hana- Por fin hemos acabado.
    - Te miras muy feliz.
    - ¿No escuchaste lo que dije? ¡Vacaciones! ¡Vayamos a la cafetería para celebrar, tengo hambre y no quiero esperar a llegar a casa!
    - Estos días has estado muy hambrienta –Dijo Junpei.
    -No importa, mi doctora dice que tengo un metabolismo rápido, asi que no es que engorde mucho.
    -Suertuda –Comento el joven, mientras buscaba dinero en sus bolsillos- Dejame ver si me alcanza para comprarme tambien algo.
    Hana notó que Junpei traía el medallón con el, en su bolsillo.
    - ¿Por qué lo has traido?
    - Esta cosa esta armando alboroto, lo mejor será que lo traiga conmigo.
    Caminando por los pasillos Junpei una vez mas miró por la ventana, esta vez reconoció al sujeto que antes vió.
    - Momento –Dijo Junpei a Hana, señalándole al sujeto- ¿Ese no es Kurogane Satou?
    - Ahora que lo dices… así parece… -Contestó Hana.
    - Estará esperando a alguien. Vámonos, entre mas lejos estemos de el, mejor. Compraremos lo que quieres en una tienda 24/7 en el camino.
    Ambos amigos se dirigieron a la entrada y apenas pasar por donde Satou estaba, él les habló enérgicamente.
    - ¡Justo a tiempo! –Dijo Satou a Junpei– Eres a quien venía a buscar. Me alegro que no he tenido que esperar mucho.
    - ¿Yo? ¿Qué puedo tener yo que sea de tu interes?
    - Sé que tienes el medallón
    - ¿M… medallón?
    - Agradecele a tus amigos el gordo y el fracasado que perdió conmigo por tener una boca muy grande en la calle. Ese sujeto lo sabia después de todo y me mitió.
    Satou sacó su teléfono móvil.
    - Si no me lo das. Entonces tendré que quitártelo –Amenazo Satou.
    - ¿Quieres un duelo? Lo tendrás.
    Ambos tomaron sus smartphones y los pusieron en sus respectivas bandas que portaban en los antebrazos, sus teléfonos se anclaron a sus bandas.
    - D-Support OK, Standby Mode –Se oía en ambos teléfonos.
    - Junpei, sabes que los duelos están prohibidos en las escuelas –Dijo Hana preocupada- Si te ven, podrías ser detenido por la policía.
    - Solo hará falta que hagamos esto rápido. –Dijo Junpei– Apostaremos la custodia del medallón. Si gano, me dejaras en paz.
    - ¡Basta de charlas! –Decia Satou.
    Los Duel Disk modernos ahora son una App de Smartphone, al iniciarse la aplicación la parte del Duel Disk que corresponde a la zona de monstruos y hechizos y trampas se materializa y se ancla al Smartphone. La pantalla del móvil funcióna como portal que conecta al Deck, Extra Deck, Cementerio y zona de Destierro materializando o desmaterializando las cartas según sea el caso, tambien funciona como el contador de puntos de vida, se puede acceder a cualquiera de estas funciones presionando su respectivo botón en pantalla, tambien desde la pantalla se activan los hechizos y trampas. Los efectos en el campo, cementerio o destierro se activan con la voz, declarándolos. El Smartphone se ancla magneticamente a la banda en el antebrazo, llamada D-Support, como sucedió anteriormente, esto evita que el Duel Disk se caiga del brazo, todo esto unido forma la arquitectura del Duel Disk que conocemos. Ademas, los duelos modernos deben estar autorizados por la Dueling Network, un servidor mundial que autoriza los duelos en cualquier parte del mundo. Algunas Apps de Duel Disk, como en este caso, están hackeadas, por lo que se puede tener un duelo en cualquier parte, esto se considera un duelo ilegal y la policía intervendrá si lo detecta. Los duelos en algunos lugares determinados están prohibidos para mantener el orden.
    - Vamos allá –Dijo Junpei iniciando la App del Duel Disk. Satou tambien hizo lo mismo.
    - Duel Mode –Se volvió a escuchar en los teléfonos- Please wait.
    Los Duel Disk se terminaron de materializar y ambos se acomodaron para la batalla.
    - Conectandose a la Dueling Network. –Se escuchaba en los Duel Disk, con voz quebrada. Se notaba que estaban hackeados– Conexión Fallida… Error de sist- Conexión establecida. Duelo autorizado.
    - ¡¡DUELO!! – Gritaron ambos.
    Junpei Yumizako Vs Satou Kurogane
    Duelo Normal - LP 4000
    - Junpei – Decia Hana preocupada con sus manos tapando su boca – Ese tipo me da mala espina.
    - Te enseñaré un par de cosas, novato –Decia Satou– Ese medallón se irá conmigo.
    - Tomare el primer turno, ya que te pones a hablar –Decia Junpei– Invoco a Duos Magician en Modo de Ataque [1300/1000]. Colocaré una carta bocabajo. Te toca.
    - ¡Entonces robo carta! –Dijo Satou, para después proceder a examinar su mano- Invoco a Blast Dragon [1800/1200]. Blast Dragon me permite descartar un monstruo de nivel 5 o mas de mi mano e invocar un monstruo de nivel 4 o menor al juego, mando al cementerio a Vice Dragon y selecciono en mi mano e Invoco Especialmente a Peace Knight [400/900] Ademas solo puedo declarar ataque con Blast Dragon este turno y no puedo Invocar Especialmente otros monstruos durante mi Main Phase 1. ¡Blast Dragon, ataca a Duos Magician!
    - ¡Activo el efecto de Duos Magician, una vez por turno puedo seleccionar un monstruo y este no puede ser destruido en batalla, aplico el efecto con ella misma!
    - ¡No tan rápido, activo mi hechizo de juego rápido Forbidden Scripture!
    Blast Dragon destruyó al monstruo oponenente y como resultado Junpei recibio una rafaga de polvo debido al daño
    Junpei – LP 4000 > 3500
    - Forbidden Scripture niega cualquier efecto durante la batalla. – Explicó Satou. - Paso a mi Main Phase 2
    Satou comenzaba a verse mas confiado.
    - Durante mi Main Phase 2 Peace Knight me permite robar una carta a cambio de dejarlo en posición de ataque hasta mi siguiente Main Phase 2. – Dijó Satou ejecutando el efecto.
    - Adelante, sorprendeme hombre rudo –Retó Junpei.
    - No pensaba usarlo contigo, pero veo que aun no entiendes que esto no es una pelea callejera, te mostraré para que entres en perspectiva. ¡Sobrepongo a Blast Dragon, de nivel 4, con Peace Knight de Nivel 4! ¡Con estos monstruos crearé una Overlay Network!
    Un agujero cósmico se abrió en el suelo, Peace Knight y Blast Dragon fueron tragados por el
    - ¡Gran guerrero de corazón ardiente, levántate y muestra tu esplendor! ¡Invocación Xyz!
    Del agujero cósmico surgió un gran dragón con un guerrero montado encima de el
    - ¡Mi ardiente alma! ¡Dragon Rider – Alfred! [3000/2500]
    - ¡Que gran monstruo! – Decia Junpei.
    El dragón tomó su posición del lado de Satou y lanzó un rugido amenazante.
    - Alfred debe ser invocado en la Main Phase 2, es un precio justo por requerir solo dos materiales. ¡Ademas, si los materiales de Alfred fueron un Dragon y un Guerrero, el gana 500 puntos adicionales!
    Dragon Rider – Alfred ATK 3000 > 3500
    - ¡Junpei! – Decia Hana angustiada
    - ¿Sigues creyendo que no me llevare ese Medallon?
    - Ese tipo es poderoso, tiene 3500 puntos – Hablaba Hana Sorprendida
    - Coloco una carta bocabajo y termino mi turno.
    Junpei comenzó a dudar al ver semejante dragón enfrente suyo.
    - Necesitaré algo para contrarestar a Alfred –pensó el joven.
    Junpei robó su carta dando inicio a su turno, al verla sonrió.
    - ¡Preparate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Overdrive Synchron [1500/1000] Luego activo de mi mano Great Formation, lo que me permitira llamar especialmente a un monstruo de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto y reducirle un nivel. Llamo a Duos Magician [1300/1000] [LV 3 > 2]
    Satou permaneció serio ante el contraataque de Junpei.
    - ¡Sincronizo a mis monstruos, Overdrive Synchron de Nivel 4, y Duos Magician de Nivel 2!
    - Sincronia… –Decía Satou permaneciendo serio y expectante.
    - ¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro!
    Ambos monstruos desprendieron aros verdes de sincronía y se pusieron dentro de ellos, acto seguido se volvieron destellos que se combinaron para darle paso a un nuevo guerrero.
    - ¡invocación de Sincronia! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]
    Un nuevo guerrero arrivo al campo de Junpei, de aspecto mecha, que despedia vapor de su cuerpo, como un automóvil después de correr a alta velocidad.
    - Muy impresionante, pero no es rival para Alfred.
    - ¡Eso lo veremos! ¡Overdrive Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
    - ¡Vamos, Alfred! ¡Overlord Force!


    Capítulo 2: ¡Enfrentamiento! El brutal Deck de Satou

    - ¡Preparate, Satou! Invoco al Monstruo Tuner Overdrive Synchron [1500/1000] Luego activo Great Formation, lo que me permitira llamar especialmente a un monstruo de nivel 4 o menor desde mi cementerio, al costo de negar su efecto y reducirle un nivel. Llamo a Duos Magician [1300/1000] [LV 3 > 2]
    Satou permaneció serio ante el contraataque de Junpei.
    - ¡Sincronizo a mis monstruos, Overdrive Synchron de Nivel 4, y Duos Magician de Nivel 2!
    - Sincronia… – Decía Satou permaneciendo serio.
    - ¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro!
    Ambos monstruos desprendieron aros verdes de sincronía y se pusieron dentro de ellos, acto seguido se volvieron destellos que se combinaron para darle paso a un nuevo guerrero
    - ¡invocación de Sincronia! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]
    - Muy impresionante, pero no es rival para Alfred.
    - ¡Eso lo veremos! ¡Overdrive Warrior, ataca a Dragon Rider – Alfred! ¡Steam Fist!
    - ¡Vamos, Alfred! ¡Overlord Force!
    - ¡Desde mi mano activo la carta hechizo de Juego Rapido! –Exclamó Junpei– Barrier!
    Overdrive Warrior se acercaba a toda velocidad a Alfred, mientras el dragón de Alfred lanzaba una intensa llamarada. El guerrero avanzó aun cuando las llamas lo cubrian. Al final, el puño de Overdrive Warrior impacto con Alfred, ambos fueron destruidos
    - ¡¿Qué acaba de pasar?! ¿Por qué Alfred fue destruido?
    - Barrier! Me permite destruir el monstruo que destruyó a Overdrive Warrior y además tomas el mismo daño que yo.
    - ¡¿Qué has dicho?!
    Kurogane Satou LP 4000 > 3300
    Junpei Yumizako LP 3500 > 2800
    - Termino mi turno– Dijo Junpei
    - Alfred… Ryou… -Dijo Satou impactado, luego estallando en furia- ¡Lo pagaras caro! Como no hay monstruos en el campo, puedo invocar especialmente a Test Dragon [?/?] ¡Test Dragon me permite remover del juego un monstruo Dragon y aumentar sus puntos igual a su ataque original! ¡Remuevo del juego a Dragon Rider – Alfred!
    Test Dragon ATK ? > 3000
    Los ojos de Junpei se abrieron de la impresión
    - ¡Ve, acaba con el chico!
    La gran explosión simulada hizo que la escuela entera se diera cuenta de este duelo ilegal, los profesores comenzaron a movilizarse.
    - ¡Un duelo ilegal! – Dijo un profesor.
    - La escuela se ha dado cuenta – Dijo Hana
    - He ganado – Dijo Satou confiado
    - No te fies – Se escucho la voz de Junpei entre el humo, seguida de una breve risa
    Al disiparse el polvo, Junpei tenia un monstruo de su lado del campo.
    - ¡¿Qué?! ¿Cómo…?
    - Este chico se puede Invocar de Manera Especial cuando estoy recibir daño directo, cancelando el ataque.
    - ¡Imposible!
    - ¡Duos Soul Warrior! [1600/1000] Verás, este amigo es muy versátil, me previene de daños.
    Kurogane sonrio ante la astucia de Junpei
    - Eres un sujeto duro de vencer… me alegra ver que estas aun en el juego ¡Porque esto esta por exterminarte! ¡Activo mi carta trampa, Drago Magno!
    Junpei se sorprendió mas al ver la rápida ofensiva de Satou
    - Drago Magno se activa removiendo 2 monstruos Dragón del juego en mi cementerio, remuevo a Vice Dragon y Blast Dragon, luego, destruye todos los monstruos en el campo, y nos inflinge daño equivalente al ATK de mi Test Dragon.
    - ¡Mierda! ¡¿estas loco, Satou?!
    - ¡Pagarás caro por destruir al monstruo favorito de Ryou!
    - ¿Pero de que estas hablando? ¿Quien es Ryou?
    Al final, la explosión hizo que el campo de batalla abriera una cortina de humo muy densa.
    - ¡Junpei, vámonos! –Decia Hana.
    - Voy detrás de ti –Respondió Junpei con intenciones de correr.
    - ¿A dónde crees que vas?
    - ¿Qué no ves que este duelo se terminó? – Decia Junpei
    - Precisamente. He ganado. Dame el medallón.
    El contador de puntos de vida de ambos se mostró holográficamente.
    Kurogane Satou LP 3300 > 0
    Junpei Yumizako LP 2800 > 0
    - ¡¿Qué significa esto?! –Dijo Satou eufórico.
    Junpei mostró una carta a Satou.
    - Te lo dije. Mi carta es Calling a Hero la cual se activa cuando recibiré un daño mayor a 2000 puntos de un golpe, tu tomas al mismo tiempo la mitad del daño. Yo perdí los 3000 puntos de Test Dragon y tu tambien, mas otros 1500 por efecto de Calling a Hero.
    Satou quedó impactado ante la explicación.
    - Mierda… no puede ser.
    - Como el duelo fue un empate, las cosas se quedan como están. Te sugiero que te vayas, los duelos no autorizados en las escuelas son ilegales y mas si tu no estudias aquí.
    - ¡Oye, tu! –Grito un profesor ante la presencia de Satou en la escuela- ¿Tu eres el causante de esto?
    - No te creas que esto termina aquí. Nos veremos en otra ocasión –Dijo Satou antes de irse.
    El profesor no había notado a Junpei aún, el joven usó esta ventaja y se escabulló.
    Horas después, en el Barrio Killjoy, Junpei caminaba con Hana
    - ¿Qué tendra de especial esto? –Dijo Junpei mirando su Medallon– Este amuleto no tiene mucho de especial, solo porque es oro…
    - ¡Junpei! –Saludo Brent– ¡Guarda eso por dios! ¿En que habíamos quedado? ¡Es peligroso si lo ven!
    - ¿Peligroso? Satou llegó a la escuela, tuvimos un duelo y supo que yo tenía el medallón porque lo escuchó de ustedes. ¿No se supone que lo tendríamos en secreto? Por poco no la cuento allá atrás.
    - Ah, mierda. Debió oírnos cuando Fred anoche habló de el.
    - La cosas están poniéndose peligrosas. Ese medallón efectivamente tiene un valor –Dijo Hana.
    - Eso lo se ya, pero la pregunta es, ¿qué tiene que le interesa a el? Si tuviera un valor monetario excesivo sería un articulo popular mundialmente, pero tan solo ha levantado unos rumores. No he sabido de nadie mas que lo busque tan frenéticamente.
    - Tal vez si investigamos un poco, podremos saber su procedencia –Sugirió Brent- Esa cosa vale algo, lo huelo.
    - Buena idea, ¿alguien trae teléfono, caballeros? El mio esta cargando -Dijo Hana– Busquemos en internet alguna informacion.
    - Lo mejor es hacerlo en mi casa –Dijo Brent– No hay lugar mas seguro que la casa del líder de los Killjoys. Es el lugar mas seguro del barrio.
    - De todas formas, ¿Qué haces tanto recorriendo las calles, Brent? -Dijo Junpei- No sueles hacerlo.
    - Ya sabes de los Hellfire, últimamente han estado mas violentos, no respetan las reglas de los barrios. Es bueno estar patrullando por mi mismo. Pero tu asunto es mas importante, vamos a mi casa.
    En casa de Brent todos se acomodaron donde quisieron. Rápidamente comenzaron a buscar información respecto al medallón.
    - Aquí esta –Dijo Hana, quien ocupaba una laptop- En una página de historia. No aparece nada mas que su descripción.
    - ¿Eso es todo? ¿Tiene algún valor? –Preguntó Junpei.
    - Solo por el oro del que esta hecho. Serian… unos 25 dolares -Calculaba Hana.
    - Aquí hay gato encerrado. –Dijo Brent- ¿Para qué alguien buscaría 25 dolares en oro y armaría un descontrol por eso?
    Junpei se acercó a la laptop a ver
    - Y es información del museo de donde lo robé –Pensó el joven- Ni siquiera porque lo tenían ahí tienen mas información.
    En ese momento Fred entró a la casa.
    - Chicos… Que bueno que están aquí. Creo que querrán ver esto.
    Sin perder tiempo Fred encendió el televisor y sintonizó un canal.
    - Tenemos en el estudio al Señor David West, aclamado historiador que nos compartirá los resultados de su última investigación -Anunciaba la conductora- ¿Cómo esta señor West?
    - Muchas gracias, señorita Nagisa, muy bien –Contestaba el historiador– He querido compartir los restos que encontramos en una investigación reciente.
    La toma cambió para mostrar metraje de la investigación de David West.
    - Hemos hallado mas restos de una civilización antigua –Se escuchaba la voz en off– Parece ser que ellos mostraban una adoración fascinante a un líder suyo, al que denominaban “El Dorado”, ya que creían que el los llevaría a la prosperidad por su aparente gran inteligencia, como se puede apreciar en las imágenes en pantalla, el portaba medallones dorados…
    - ¿Medallones dorados? –Decia Brent– Junpei, muestra tu medallón.
    La pintura en pantalla de un hombre que portaba varios medallones concordaba con el medallón que Junpei poseía.
    - ¡Listo! Ya sabemos de donde es esta cosa –Dijo Hana.
    - Esperen, esperen, aún continua -Dijo Junpei enganchado al televisor.
    - Según el legado que dejó esta civilización quien consiga hacerse con todos los medallones tendrá un vasto conocimiento del universo, aún mas grande que la inteligencia que tuvo aquel líder.
    - Eso es fascinante –Comentaba la conductora- ¿Ha conseguido algún medallón?
    - Lamentablemente están destruidos y los pocos que quedan están muy deteriorados, no soportarían una restauración.
    - ¿Y que hay de hacer uno desde cero, señor West?
    - Tambien sería un desperdicio, los pocos restos que quedan no dan una idea general de como luce un medallón completo, solo podríamos recrear una aproximación, mas no una replica exacta.
    - Es una lastima. ¿Algo mas que compartir?
    - Si, tambien quería mostrar los misterios de…
    Brent apagó el televisor.
    - Así que Satou te busca porque tu tienes el único medallón completo… -Dijo Hana– Junpei… ¿de donde lo has sacado?



    Siguiente: ¡Duelo por Territorio!


    Los demas capítulos los iré posteando en los comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 27 Abr 2018
  2. Autor
    -Vampire_Zero-

    -Vampire_Zero-

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Capítulo 3: ¡Duelo por Territorio! El combo Wattlock.


    Días después en casa de Brent había una reunión de algunos líderes de barrio, Junpei, Fred y otro miembro estaban como guardaespaldas de Brent, cada líder venia acompañado de quien lo defendiera. Todos los líderes estaban sentados en la sala de Brent. Los guardaespaldas estaban en la cocina.

    - Gracias por venir –Dijo Brent– Como hay algunos nuevos líderes y otros que se unieron, presentaré a todos rápidamente: Grant, el líder del Barrio de los Hunters, Eras, el líder del Barrio de los Falcons, Kari, la líder del Barrio de los Heartbreakers, Winona, la líder del Barrio de los Earthquakes, Heather, la líder del barrio en el cielo, y Khasik, el líder de los Chasers.

    - ¿Qué tiene que hacer Goblin acá? –Dijo Fred refiriéndose a su compañero– Viejo, tu estas todo flaco y no eres un duelista recurrente. ¿Qué haces acá?

    - Mis habilidades de escape, gordo. –Contestó Goblin– Soy bueno escapando. Si esto sale mal yo les salvaré el trasero. Tu solo robas aire.

    - ¡Yo soy enorme y por eso me llamaron! ¡Fuerza bruta!

    - Cállense –Dijo Junpei- Hay que estar atentos.

    - Como sabrán se rumora que los Hellfire quieren invadir barrios –Comentaba Brent– Ellos son relativamente nuevos, no respetan nuestra forma de convivir. Nosotros tomamos territorios mediante duelos acordados, el ganador se lo lleva, ellos no.

    - Hace unos días mandé a unos de los míos a espiar –Dijo Kari– Es muy probable, consiguieron una furgoneta y arreglan sus motos cada vez más, como si las fueran a usar más seguido.

    - Quizá solo refuerzan sus defensas –Comentó Grant– Por lo mismo de que su forma de operar es distinta.

    - Pero son violentos –Siguió Winona– Es muy probable que preparen algo grande. Les recuerdo que el barrio que tomaron antes era un vecindario que no se consideraba de la zona de barrios como las nuestras.

    Khasik transmitió desde su teléfono a la TV de la sala un metraje.

    - Me tomaré la libertad de usar tu TV, Brent. Lo que les voy a mostrar es un video que tomaron mis compañeros, al igual que Kari, también envié a mi gente a espiar.

    El video comenzó a reproducirse mostrando tomas bruscas y con mucho movimiento.

    - Se han estado reuniendo en el bar de la Avenida 5, en su zona, muy frecuentemente. Es evidente que algo planean.

    - He recibido reportes de mi gente también –Continuó Eras– Para quien no sepa, los Hellfire y mi barrio son vecinos.

    - Debemos unirnos en caso que ellos ataquen alguno de nuestros territorios. Es evidente que nos superan –Dijo Brent– Por eso reuní a la mayor cantidad de líderes posibles.

    - Según sé, su política es, básicamente, únete a nosotros o lárgate de aquí. Así que muchos residentes son obligados a participar con ellos lo que les da una ventaja sobre los otros barrios. –Agregó Eras– Todos nosotros no obligamos a quienes viven en nuestra zona a ser miembros, solo usamos el territorio y hasta los defendemos.

    - Veo a donde va esto –Dijo Heather– Se avecina una inminente guerra ¿no?

    - Si confirmamos que quieren invadir, debemos unirnos –Dijo Brent- Si toman un barrio los demás ya no podrán hacerles frente.

    - No cuenten con mi barrio –Interrumpió Heather- Saben que desde hace mucho nos alejamos de las batallas por territorio. Solo comerciamos con los otros barrios.

    Heather sin agregar más se fue del lugar, no se veía molesta, solo estableció sus ideales.
    Mientras tanto Satou se adentraba en un barrio algo alejado de los Killjoys, como es normal, varios miembros lo acecharon al notar que no es parte de ellos. El aspecto del barrio era algo descuidado y peligroso.

    - Oye, tú. –Llamaba un miembro– ¿Qué haces aquí?

    - Estoy rentando habitación en la zona. Muévete. –Contestó Satou con su habitual humor.

    - Muy valiente ¿no? –Dijo el miembro.

    Los 3 miembros lucían sacos y chalecos de cuero, algunos pañuelos, otros accesorios de metal, en general, la típica vestimenta de hombres rudos con motocicleta.

    - Es en serio, muévete –Amenazó Satou.

    - Ya te enseñaremos un par de cosas –Dijo otro miembro iniciando la App de su Duel Disk junto con sus compañeros.

    - Mala idea. –Dijo Satou iniciando también su Duel Disk- ¿3 contra mí? Que ridículos.

    - Te tendremos compasión, así que los tres compartiremos los 4000 puntos, te dará algo de ventaja.

    Kurogane Satou Vs Miembros de Barrio

    - Conectándose a la Dueling Network. – Se escuchaba en los Duel Disk. – Conexión Fallida… Reintentan- Error de sistem- Conexión establecida. Duelo autorizado.

    Battle Royale
    LP 4000

    - Activo Dark World Dealings. –Dijo el miembro– Todos robamos una carta y después descartamos una de nuestras manos. Descartaré a Grapha, Dragon Lord of the Dark World.

    - Yo descartaré a Silva, Warlord of the Dark World -Dijo el segundo miembro.

    - Mando a Lucent, Netherlord of the Dark World –Dijo el tercero.

    - Mando Draconnection al cementerio –Efectuó la acción Satou.

    - Luego invoco a Broww, Huntsman of the Dark World [1400/800]. Seguidamente activo la habilidad especial de Grapha en mi cementerio, devuelvo a Broww a mi mano y le invoco de manera especial [2700/1800].

    - ¡Activo la habilidad de Silva en el cementerio! -Siguió el segundo miembro- Cuando es descartada al cementerio, es invocada especialmente! [2300/1400]

    - ¡Activo la habilidad de Lucent en el cementerio! –Continuó el tercer miembro.– Cuando es descartado al cementerio, es invocado especialmente! [2400/0]

    - ¿Lo ves? –Dijo el primer miembro– Podrás parecer un chico rudo, pero no eres más que un hablador. Has perdido apenas comenzar.

    - Esas son mis palabras -Dijo Satou sonriente.

    - ¿Qué dices? Nosotros tenemos 3 monstruos poderosos y tú este vacío, podrás acabar con uno quizás, pero aún hay dos más.

    - ¡Observa! Activaré Pot of Greed, para robar 2 cartas más.

    Dos cartas se materializaron en la pantalla del Duel Disk de Satou, el inmediatamente las tomó.

    - Seguidamente activo Raigeki, para destruir todos sus monstruos.

    El trueno del hechizo acabó con los 3 monstruos oponentes.

    - Y por último Invoco a Night Knight [1500/1000] y activo su efecto, este turno remuevo del juego cualquier número de monstruos Tipo Dragón o Guerrero en mi campo o mano y Night Knight gana 500 puntos por cada uno.
    Satou revelo 5 monstruos en su mano
    - Parece que hoy es mi día de suerte –Sonreía Satou confiado– Remuevo del juego a estos 5, para dotarle 2500 puntos de ataque a Night Knight
    Night Knight ATK 1500 > 4000
    - ¡Y como decidieron compartir puntos esto se termina aquí! ¡Night Knight ataca directamente!
    Miembros LP 0
    El golpe derribo a los 3 hombres; el Duel Disk de Satou se desmaterializo.

    - Dije que era mala idea –Reafirmó Satou– No los quiero ver frente mío otra vez.

    Satou se marchó sin decir más.

    Los 3 hombres derrotados se reincorporaron lentamente a la vez que un cuarto miembro se acercaba a ellos.

    - Ese sujeto es fuerte, ¿Qué te parece, Blaze? –Dijo el segundo miembro refiriéndose al recién llegado.

    - Es fuerte. Solo necesita la motivación adecuada… será de mucha ayuda para los Hellfire.

    Acabada la reunión Brent se reunió con sus compañeros

    - Junpei, Fred, Goblin. –Saludo Brent– Que bueno que no ha sido necesaria su intervención, la reunión fue un éxito.

    - ¿Y en que terminó? –Preguntó Goblin.

    - Decidimos aliarnos temporalmente y en secreto, aunque claro, los duelos por territorio seguirán entre nosotros. Hablando de eso, Kari, la líder de los Heartbreakers nos retó.

    - Genial, ¿Quién irá a pelear? – Preguntó Junpei.

    Brent miró a Junpei de forma picara.

    - Ah no, no, no, no. Yo no quiero.

    - Por lo visto has mejorado tus habilidades. Has empatado con Satou, un duelista muy feroz. Además, es momento que los demás vean de lo que el gran Junpei Yumizako es capaz.

    - Ya te dije que no quiero, búscate otro duelista, el barrio tiene a varios.

    - No tienes elección. La zona de tu casa esta apostada.

    - ¡¿Qué dices?! ¡¿Por qué hiciste eso?!

    - Yo no. Kari supo también de tu duelo con Satou y piensa que apostar esa zona es una buena motivación. No me negué porque es de hecho cierto.

    Al día siguiente en Sunshine Street, Junpei y sus amigos del barrio esperaban al retador.

    - Que sea la última vez que haces esto, Brent. Es molesto.

    - Anda hombre, eres un buen duelista. Podrás con el oponente.

    Kari se presentó con su retador y acompañada de otros hombres. La mujer era una chica delgada, con un top de mangas y botas, se veía como alguien ruda a pesar de su aspecto frágil.

    - Que tal, chicos –Saludaba la mujer– Él es Shock, uno de los mejores de los Heartbreakers.

    - ¿Quién será mi oponente? –Preguntó Shock ansioso.

    - Lo estas mirando -Dijo Junpei sonriendo.

    - Conforme a lo acordado, Kari –Dijo Brent- 4 calles más al barrio ganador.

    - Así es –Respondió Kari– Supongo que tu retador trae Duel Disk hackeado, ¿cierto? Sería molesto ver a la policía.

    - Claro que si –Respondió Junpei– De acuerdo al reglamento de Central City, todos los duelos están regulados y autorizados por la Dueling Network pero te aseguro que mi Duel Disk no dará la alarma.

    - Las zonas residenciales normalmente no son aptas para duelos –Dijo Kari- Espero que sea cierto lo que me dices.

    - Basta de palabras. Comencemos ya. –Dijo Shock materializando su Duel Disk.

    - ¡¡DUELO!!. -Gritaron los presentes.

    Junpei Yumizako Vs Shock

    Duelo por Territorio

    LP 4000

    - Conectándose a la Dueling Network. –Se escuchaban en los Duel Disk– Conexión Fallida… Reintentan- Error de sistem- Conexión establecida. Duelo autorizado.

    - Te enseñaré algunas cosas –Alardeo Shock
    - Demuestra antes de presumir, amigo.
    - Invoco a Wattsnail [100/100]
    - ¡Mierda, WattLock! –Dijo Brent– Kari no se anda con juegos.
    - ¿WattLock? –Dijo Hana– He oido de eso, se supone que es una estrategia con los monstruos Watt muy molesta, ¿no?
    - Así es. El tener a Wattsnail en el primer turno es una ventaja muy significativa.
    - ¡Activo el efecto de Wattsnail! Dejándolo en Posición de Ataque hasta el fin de tu turno, puedo agregar un monstruo Watt de mi Deck a mi mano, agrego a Watthopper
    - ¿Monstruos Watt? Son solo unas criaturas que no pasan de los 1500 de Ataque, ¿Por qué usar un Deck como ese? –Pensó Junpei.
    - Activo mi carta de hechizo Double Summon, para hacer una invocación adicional a Wattdragonfly [900/100]
    - Y ni siquiera los pone en defensa –Pensaba Junpei- ¿Trama algo?
    - Termino mi turno.
    - ¡Entonces robo carta! Invoco a Overdrive Synchron [1500/1000] Activo también una Double Summon, permitiéndome llamar desde mi mano a Duos Magician [1300/1000]

    - Copión –Sonrió Shock.
    - Además se activa el efecto de Overdrive Synchron: Cuando realizo una invocación al campo, puedo reducir el nivel de un monstruo en uno

    Duos Magician LV 3 > 2

    - ¡Sincronizo a Overdrive Synchron con Duos Magician! ¡Las estrellas de la justicia formarán un gran destello a toda velocidad, sean el rayo de luz que traiga el futuro! ¡Invocación de Sincronía! ¡Destella! ¡Overdrive Warrior! [2300/1200]

    El gran guerrero mecha apareció del lado de Junpei.

    - Ataca a su Dragonfly! ¡Steam Fist!
    Shock LP 4000 > 2600
    - Grave error, cuando destruyes a Dragonfly, me permite invocar especialmente un monstruo Watt de mi Deck, ven ahora, Watthopper [0/0]
    - Junpei está en problemas –Comentaba Brent.
    - ¿A qué te refieres? –Pregunto Goblin acercándose con Fred y Brent.
    - Tiene un Watthopper en el campo y otro en la mano, ¿sabes sus efectos? –Pregunto Brent
    - Cuándo esta Hopper en el campo los monstruos Watt no son afectados por trampas y hechizos y no pueden ser destruidos en batalla
    - Si tronco, pero si tienes a dos

    - ¡Puta mierda en un pan! ¡Junpei está en problemas!
    - WattLock –Dijo Hana preocupada– Eso quiere decir…
    - Está a merced de Shock… -Complementó Brent.
    - ¡Toma esa, coloco dos cartas bocabajo y termino mi turno!
    - Que mala idea, Junpei… ¡Invoco otro Watthopper! [0/0]
    Ambos monstruos lanzaron descargas eléctricas continuas uno al otro, creando una barrera
    - ¿Qué es esto?
    - Veras, los monstruos Watt son monstruos débiles, tu, como todos los subestiman por su bajo poder de ataque y su “pequeña” estrategia. Pero la clave la clave está en Hopper, cuando Hopper está en el campo no puedes seleccionar como objetivo de ataque o con efectos a ninguno de mis Watts, excepto a él, como tengo dos en el campo quiere decir que si intentas dirigir un ataque o efecto a un Hopper el otro lo recibirá, pero el primero lo transferirá a él, entonces el segundo lo absorberá
    - Un ciclo infinito, eso significa…
    - …Que no puedes atacarme, ni dirigirme efectos que seleccionen un objetivo, en otras palabras, solo puedes sentarte a observar como acabo contigo.
    - ¿Y cómo planeas hacerlo?
    - Activo Photon Lead, esta carta me permite llamar especialmente un monstruo de Luz de mi mano, Wattgiraffe [1200/100] ¡Batalla!
    - ¿Estás loco? ¡Overdrive Warrior es más poderoso!
    - No iba por el…
    Wattgiraffe esquivo a Overdrive Warrior y atacó directo a Junpei
    Junpei Yumizako LP 4000 > 2800
    - ¿Qué fue eso? ¡Overdrive Warrior está en mi campo!
    - Wattgiraffe me permite hacer un ataque directo con él.
    - Esa jirafa es molesta, activo-
    Rápidamente Giraffe piso la carta bocabajo que se iba a activar y la electrocuto
    - Después de hacerte daño, Watgiraffe me permite negar activación de hechizos y trampas hasta el fin del turno.
    - ¡Mierda, me tiene!
    - ¿Lo ves Junpei? Mientras tú no puedes atacarme con nada, Giraffe te atacará a ti directamente, si quieres activar algo contra su ataque, Hopper intervendrá, cuando termine de atacar no podrás activar nada hasta que sea el próximo turno, en el que no podrás hacerme nada y el ciclo se repetirá.
    - El chico está en severos problemas – Dijo Goblin

    - Tan solo debo deshacerme de esos efectos molestos… Mi turno. Perfecto, es Skill Drain.
    - ¿Crees que has ganado? ¡Ven y muestra que tienes!
    - Cuando active a este chico lo lamentaras… -Pensaba Junpei– Coloco una carta bocabajo y termino mi turno.
    - ¡Entonces es mi turno! ¡Robo!
    - Eso es… haz tus movimientos
    - Activo Constellar Belt.
    Un círculo cósmico apareció rodeando el campo de Shock, haciendo brillar a sus monstruos.
    - Constellar Belt es una Carta Hechizo Continua que me permite poner a salvo a mis monstruos Tipo-Luz de cartas que puedan negar sus efectos.
    - Junpei está cayendo más y más –Decía Fred– Debe recuperarse cuanto antes o sino será un Heartbreaker.
    - ¡Batalla, Wattgiraffe ataca a Junpei!
    Junpei LP 2800 > 1600
    Algunos espectadores comenzaban a retirarse prediciendo la derrota de Junpei.
    - Junpei… -Pensaba Hana preocupada mientras jugaba con sus dedos.
    - ¿Y bien? ¿Algún otro movimiento que hacer? ¿O es que ya entendiste que mis Watts son invencibles?

    - Esos Hoppers son muy molestos, no puedo seleccionar a nadie gracias a sus efectos dobles, Constellar Belt no me permite negar sus efectos y mientras su defensa se mantiene, Giraffe me está atacando… ¿qué voy a hacer?

    Siguiente: ¡La Honorable Guerrera! ¡Splendid Knight!
     
  3. Jake Xtorm

    Jake Xtorm Henshin!!

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    629
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +112
    Antes de nada, bienvenido a la zona de fanfics de Yugioh (si, ya se que ahora es Yugi zona porque fusionaron todo pero los mas veteranos saben de que hablo), espero que encuentres agradable tu estancia aquí.
    Ahora, viendo el fanfic que has posteado pues la verdad, se ve interesante, eso de que los Duel Disks sean Apps del teléfono lo hace todo mas cómodo pero eso no evita que pregunte... 1-¿Consume mucha memoria? y 2-¿Requiere de conexión a internet para funcionar? XD
    Vale, bromas aparte, dices que usas cartas inventadas... eso esta bien, de hecho, ¿Las haces con el programa MSE o algun otro parecido? lo digo porque los demás usuarios que crean sus propias cartas las postean en este post http://fdzeta.com/temas/yugioh-s-competitive-card-creator.65683/ por si te apetece postearlas además de aquí.
    Ahora veamos los personajes, no esta mal, vas al grano los describes en aspecto, personalidad, el como visten y sus decks. Eso es bueno, centra al lector y lo aleja de distracciones, bien jugado.
    Ahora la historia, tras leer los dos primeros episodios me hace pensar que el medallón este que Satou busca debe ser clave para la historia, de lo contrario, este no habría estado tan ansioso de obtenerlo.
    El deck de Junpei me gusta, intenta buscar toda respuesta a cualquier situación, como todo deck de un yugiprota XD
    En cuanto a la situación de la ciudad, ¿te basaste en el sitema de bandas de duelo de Satelite en 5ds no? de paso, Hellfire... no he podido evitar pensar en Gul'dan y el consejo de la sombra XD
    Y... Junpei está en problemas si su oponente completa la Wattlock, esa estrategia es muy hija de...
    Bueno, eso será todo por el momento, una vez mas, bienvenido a la zona y pásala bien, si buscas algo de inspiración, te aconsejo leer los fics de los demás, no tienen desperdicio.
    Una cosa mas... ¡Nerfea esto!
     
    Última edición: 3 May 2018
  4. MegaMagner

    MegaMagner

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    589
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +220
    Qué tal Nex?
    Bienvenido a la Yugizona y espero te sientas a gusto
    Bien, he leí el comienzo por ahora y de momento te digo que empieza interesante con el robo aunque los textos están muy pegados y podrías separarlos. Luego lo veo mejor
     
  5. Autor
    -Vampire_Zero-

    -Vampire_Zero-

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Hola, Jake. Gracias por leer NexRev. Responderé tus dudas en el mismo orden que las pusiste:
    Sobre su consume mucha memoria, no me lo habia pensado xD el mundo de NexRev es en un futuro medio cercano, supongo que un dispositivo que puede materializar un Duel Disk ya no consume mucha memoria, así que yo diría que no tanta. (Nota aquí, el fic originalmente lo saqué antes del estreno de Vrains, así qeu es coincidencia el parecido) Y no, no requiere como tal internet, solo se conecta a un servidor que autoriza los duelos, algo así como las TVs que se conectan a una señal satelital para tener señal de los canales. Realmente esto no es tan relevante en el fic, solo es para dar mas contexto y explicación de este universo.

    Respecto a la creacion de cartas, ocupo un editable .psd (formato de Photoshop) que encontré en DeviantArt, en los primeros dos sets usaba el estilo de carta antes de Vrains y el tipo de monstruo, nombre y atributo los escribia en inglés, lo demas en español. Ya a partir del tercer set creo, es que paso a escribir todo en esapañol excepto el nombre de la carta, porque en español pierden gracia. El primer set lo pondré como por el capitulo 6 o 7, gracias por indicarme donde debo ponerlo, la verdad es que soy nuevo acá y aun no me familiarizo con el foro.

    Eldeck de Junpei al inicio es muy versátil, tiene de esto y aquello así que me da libertad de que cartas puede usar. Actualmente el fic tiene 36 capítulos escritos y a ese punto Junpei ya es una persona diferente tanto como personaje como con su deck, ya se irá viendo conforme avancemos acá.

    La verdad sobre las bandas y eso no me basé en algo específico, simplemente es un concepto que me llegó a la mente. Los Killjoys se llaman así porque en un disco de la banda My Chemical Romance cuenta la historia de unos forajidos llamados Killjoys, el nombre me gustó y se lo puse a la banda de Junpei. Los Hellfire tienen ese nombre solo porque suena de malotes y eso.

    El combo Wattlock es como una especie de homenaje a un amigo que usaba precisamente ese combo y siempre me ganaba, la frustración fue plasmada ahi xD

    Me daré el tiempo de revisar los demás fics, pero primero debo actualizarme con dos que tienen unos amigos. Si que tengo mucho que leer.


    Ah, veo que eres un hombre de cultura xD


    Sobre tu comentario MegaMagner, lo que pasa es que el fic ya está escrito desde hace mucho (actualmente en otro foro voy en el cap 36) solo copio y pego. Siendo honestos ir separando linea por línea me da flojera, solo copio y pego desde el archivo de Word. Aunque al pegar se separan ciertas partes, no me explico por qué. Disculpa si eso te dificulta la lectura.



    Aprovecho de una vez para poner el siguiente capitulo.


    Capítulo 4: ¡La Honorable Guerrera! ¡Splendid Knight!

    - Esos Hoppers… -Pensaba Junpei frustrado.
    - ¿Qué pasa? Es tu turno
    Junpei miraba sus cartas con ansia
    - Si esos grillos se protegen entre si… no hay manera que los derrote por el momento.
    - ¿Y bien? ¿Ya te vas a rendir? –Presionaba Shock.
    - Overdrive Warrior no me sirve de nada ahí parado –Pensó Junpei aun armando su estrategia– Piensa Junpei, piensa
    - Junpei, si no vas a hacer nada, acaba con tu turno –Dijo Kari– O tendré que mandar a traer una casa de campaña.
    - Está bien, finalizo.
    - Junpei, no te aflijas, has perdido contra uno de los mejores Heartbreakers –Dijo Kari.
    - ¡Wattgiraffe, ataca de nuevo! –Dijo Shock.
    Junpei LP 400
    - Coloco una carta bocabajo y termino
    - No perderé –Decía Junpei con una gota de sudor en su frente- Este combo debe de morir con algo.

    En las cercanías de los barrios varios policías eran alertados del duelo debido a la multitud.
    - Duelo ilegal en proceso en Sunshine Street, procedan con cautela –Se escuchaba en la radio policial.
    - Estos vándalos no aprenden –Decía un policía encendiendo su coche– Siempre evadiendo la ley como si fuera cualquier cosa.
    - ¿Y para que vamos? Total que siempre escapan a sus barrios –Dijo su compañero.
    - Es mejor intentarlo, el Capitán Saaron no estará feliz viendo reportes sin atender en el expediente cuando vuelva.
    A lo lejos de Sunshine Street comenzaban a oírse las sirenas policiales, anunciando la llegada de los policías.
    - Mierda, los Azules –Dijo Brent– Junpei, si llegan los policías ganará el que tenga más puntos de vida.
    - ¡¿Qué?! ¡Eso no me lo dijeron!
    - Junpei, lo conseguirás –Le animo Hana
    Junpei volvió al juego examinando el campo
    - Esos Watts se protegen entre sí, no puedo seleccionar a ninguno como objetivo de algún efecto… entonces... ¡Eso es! ¡Es mi turno!

    Al ver su carta Junpei sonrió.
    - ¡Ya lo entiendo! ¡Ya se cómo acabar con tu Combo!
    - ¿Ah, sí? Venga, venga, espero ver como acabas con mi WattLock –Se burlaba Shock.
    - No puedo lanzarte efectos que seleccionen como objetivo, y ahí está la clave, en el objetivo. En cambio, cartas que destruyan masivamente si pueden afectarte.
    - ¡Mierda!
    - ¡Y esa es la clave! ¡Invoco a Little Dreamer! [1400/1200] Activo el efecto de Little Dreamer, sacrifico a Overdrive Warrior para destruir todos los monstruos en el campo que tengan un poder de ataque inferior al suyo.
    - ¡No!
    - ¡Little Dreamer, adelante!
    Todos los Watts de Shock fueron destruidos uno tras otro seguidos de Little Dreamer.
    - ¡Ese es el Estilo Junpei!

    - ¡No, Hopper, Giraffe!

    - ¿Y ahora que harás amigo?

    Shock solo le sonrió a Junpei
    - Cuando 2 o más monstruos Watt son destruidos en un mismo turno, puedo activar Wattback
    - ¡¿Wattback?!
    - Me permite regresar al campo a un monstruo Watt destruido este turno, regreso a Wattgiraffe [1200/800] Pero despreocúpate, sus efectos son negados, pero gana dos efectos que Wattback le brindará: para comenzar, gana 600 ATK inmediatamente.

    Watgiraffe ATK 1200 > 1800
    - Tiene los puntos justos para acabar conmigo, pero…
    - En mi siguiente turno estarás acabado
    - Coloco una carta bocabajo y termino mi turno
    - ¡Es la hora! ¡Wattgiraffe ataca a Little Dreamer!
    - ¡Revelo mi carta bocabajo, Maniac Change! Mando de regreso al Extra Deck un monstruo en mi cementerio e invoco otro con dos niveles menos al campo, Duos Battle Master, en defensa [1800/1400], y debes atacarle, lamentablemente Maniac Change lo invoca en defensa, si hubiera sido en ataque Wattgiraffe no estaría aquí.
    - Ahora es cuando activo el segundo efecto dado a Wattgiraffe por Wattback, después de acabar con un monstruo en batalla invoca especialmente a un monstruo Watt desde mi mano, invoco a Wattcobra [1000/500] Además, cada vez que un Watt es invocado especialmente, si solo tengo monstruos Watt en el campo, puedo hacer una invocación inmediata del cementerio a un Watt pagando puntos de vida iguales a sus puntos de ataque, ven Watthopper [0/0]

    - Ah, vamos –Dijo Junpei fastidiado- Esto es ridículo, tu trampa esta jodidamente overpowered.
    - Wattback tiene el poder para reconstruir el Wattlock por si solo –Comentaba Hana
    - Cuando creí que había acabado con él, vuelve a armar su Wattlock… aún tengo este turno para hacer la diferencia…
    Junpei robo la carta que esperaba le ayudara a vencer
    - ¡Shock, este duelo acaba aquí!
    Las sirenas policiacas se escuchaban a tan solo unas calles
    - ¡Activo Duos Meditation! Esto me permite agregar un monstruo Duos de mi cementerio a mi mano, agrego a Duos Magician y seguidamente le hago una invocación normal [1300/1000] Y activo su efecto, al estar sola en el campo y si es invocada normalmente, puedo invocar especialmente un monstruo Duos de mi mano, llamo de manera especial a Duos Hunter [1500/1000] Duos Hunter me permite revivir un monstruo Duos de mi cementerio, pero a la End Phase será destruido. Ven, Duos Battle Master [1800]
    - ¿Planeas estampar a Battle Master?

    - ¿Quién dijo que mi estrategia era esa? ¡Cuando Battle Master es invocada de modo especial, si controlo dos monstruos Duos más de diferente nombre, todos tus monstruos Invocados de forma especial son devueltos a tu mano!

    - ¡¿Qué cosa?!

    - ¡Además, cuando se encuentran dos monstruos en el campo del mismo nivel, puedo sacrificarlos…

    Duos Hunter y Duos Battle Master se convirtieron en polvo brillante que tomo forma de espada
    -…Para invocarla a ella!
    Del cielo bajo una guerrera que empuño la espada
    - ¡A la carga! ¡Splendid Knight! [2500/2100]
    El monstruo arribó al campo de Junpei con mucha valentía
    - ¡Se activa la habilidad especial de Splendid Knight! Cuando es Invocada Especialmente todos los otros monstruos en el campo pierden 100 ATK! ¡Tengo a Duos Magician y a Little Dreamer, y tú tienes 3 monstruos más, luego, Splendid Knight gana 100 puntos de ataque por cada monstruo afectado!
    Splendid Knight ATK 2500 > 3000

    - ¡Mierda! –Dijo Shock viendo su derrota.

    - ¡Y además como controlas a Watthopper solo puedo atacarle a el! ¡Y tiene 0 ATK!

    Todos los Killjoys presentes levantaron una ovación a Junpei por su combo.

    - ¡Splendid Knight, ataca a Watthopper! –Ordenó Junpei a su guerrera- ¡Splendid Sword!
    Un tajo veloz termino con los puntos de Shock y el impacto lo arrojo algo lejos
    Shock LP 2600 > 0
    - ¡Ese es el Estilo Junpei!

    - Increíble –Dijo Kari– Brent no mentía respecto al chico. Es duro de roer.

    - Me has impresionado. –Dijo Shock– Otro día tendré mi revancha.

    - Seguro que si –Dijo Junpei.

    Ambos duelistas se dieron la mano.
    - ¡Vamos, Junpei! –Dijo Hana– ¡La policía!
    La policía solo se detuvo en la entrada de Sunshine Street
    - Hay algunos rostros, los escaneare
    Sacando un artefacto similar a una Tablet el policía escaneaba rostros de lejos y logro captar varias caras, entre ellas la de Junpei
    - Aquí tengo a uno, su nombre no está en el expediente
    - Revisa su historial. – Dijo su compañero.
    - Un par de duelos ilegales, solamente.
    - ¿Captaste a algunos otros?
    - Son demasiados, no podríamos solo nosotros dos.
    - Será mejor que nos vayamos de aquí…

    Junpei entro a su barrio, Brent y algunos Killjoys se acercaron a el a darle la mano y saludarle.
    - Has estado excelente ahí atrás, Junpei.

    - ¡Si! ¿Cuándo volverás a jugar para tu barrio?

    - Hombre, cuando necesites un favor solo dime.

    - Ya ya, váyanse todos –Ordenó Brent- Dejen a Junpei tranquilo.
    - No quiero volver a jugar un duelo así, la he visto cerca.

    - Lo que te hace falta es un buen descanso –Dijo Fred– Vayamos todos a casa. Por hoy los Killjoys han ganado.

    Los patrulleros de antes continuaban su camino fuera de la zona de barrios.

    - Ese joven tiene un historial muy interesante. Solo tiene registros de un par de años para acá. Ni siquiera tiene fecha de nacimiento –Comentaba el compañero copiloto viendo el historial.

    - Como lo escaneamos se irá a la base de reportes, esto no es bueno –Comentaba su compañero– Este y el caso del duelista que está armando alborotos en los barrios no le agradaran al Capitán.

    - He oído que su nombre es Satou.

    - Cuando vuelva el Capitán Saaron a la ciudad no estará complacido en ver estos expedientes.

    El vehículo policial seguía su camino mientras Junpei celebraba la victoria reciente con sus amigos, esto solo era el preludio de los problemas que se avecinaban.




    Siguiente: Una pelea imprevista.
     
  6. Jake Xtorm

    Jake Xtorm Henshin!!

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    629
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +112
    Si, pero yo soy mas de "La Agonía de escarcha está hambrienta"
    Ah, interesante, un homenaje a un amigo... que al parecer no sabía usar otra cosa XD
    Ya veo, aparte de que en español es dificil cuadrar el texto, sobretodo por las cartas con un efecto largo/múltiples efectos.
    Bueno, veamos ese capítulo entonces.
    Ah, el buen raigeki, que bien vendría ahora jaja.
    Por eso mencioné a Raigeki aunque una Black Hole también ayuda.
    So much para su combo regenerador.
    Me alegro de que la pasma no interrumpiera el duelo, habría sido predecible.
    Bueno, un cap cortito pero bueno a modo de rematar el duelo.
    Respecto a las respuestas sobre el disco... ya podría ser así en la vida real XP
     
  7. UltArmorX

    UltArmorX

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    115
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +37
    Créeme. Siempre tenía formas de proteger el combo, e incluso un plan B en caso lo lograse. Lo sé porque soy el sujeto en referencia. Me duró bien ese deck durante la era Synchro y la primera mitad de la Xyz, en la segunda bajó pero igual daba pelea.

    A ver. Pasando a releer los caps, ps solo resalto el último, donde aparece la Splendid Knight. Bueno, eso y que Jumpei pudo romper el combo del otro tipo en el momento menos esperado.
     
  8. Jake Xtorm

    Jake Xtorm Henshin!!

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    629
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +112
    Bueno, los watt estaban bien en su momento y no lo decia con malicia, yo solia usar en tiempos de gx un deck gladiator beast protagonizado con un Heraklinos mega buffado por spamear bestia gladiador indomable que risa era ver la cara de mis amigos al.hacer eso xD
     
  9. Autor
    -Vampire_Zero-

    -Vampire_Zero-

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Capítulo 5: Una pelea imprevista.



    Los días transcurrieron con normalidad después del incidente del medallón de Junpei, al parecer, todo había vuelto a la normalidad. Cierto día Hana se encontraba en su casa, que se hallaba fuera de los territorios de barrios, leyendo noticias locales en su teléfono, puesto que a ella le gusta siempre estar informada. Una noticia en específico llamó su atención.

    - ¡”El doctor David West vendrá a Central City como parte de una gira de conferencias”! -Leyó sorprendida el encabezado de la nota- ¡Esto puede ser de mucha utilidad para Junpei!

    Rápidamente contactó a su amigo por teléfono para ponerlo al tanto de la noticia. Junpei recién salía de la ducha, respondió el teléfono mientras aún se secaba con su toalla.

    - ¡¿De verdad?! –Se escuchaba Junpei sorprendido al otro lado del teléfono.

    - Quizá el sepa cual sería la decisión mas inteligente en cuanto al amuleto.

    - Él es la persona indicada para que tenga el medallón. Como es una figura reconocida se que tendrá las medidas necesarias para cuidar de el. -Dijo Junpei.

    Horas después Junpei, Hana, Brent, Fred y Goblin se reunieron en casa de Junpei, Hana ya había puesto al tanto a todos de la situación. La casa de Junpei estaba resguardada discretamente por Killjoys que se paseaban por ahí como cualquier vecino.

    - Entonces quieren llegar hasta David West… -Analizó Brent con un gesto serio.

    - Será algo difícil –Comentaba Fred– Conozco a ese tipo, es una personalidad en el mundillo de la historia universal y la arqueología, debe de estar bien protegido.

    - Le podrías mostrar tu amuleto para llamar su atención en la conferencia, pero eso te expondría totalmente -Dijo Goblin– Será televisada. Lo mejor será evaluar la situación y ver en que otro lugar podríamos abordarlo, obviamente cuando este solo.

    - Pero aunque no vamos a hacer ningún mal eso se vería como un intento de secuestro –Decía Hana- Yo en su lugar pensaría que me quieren raptar y daría una alarma inmediatamente.

    - No hay de otra -Dijo Junpei– Goblin tiene una buena idea, infiltrarnos. Su habitación de hotel sería el mejor lugar, es el único lugar donde lo tendremos solo.

    - ¿Estas seguro de hacer eso? –Pregunto Hana- ¿No hay otra opción? Suena… arriesgado. Ademas colarse en un hotel no es nada fácil, es un espacio cerrado y muy bien vigilado.

    - Si queremos llegar discretamente hasta el, es la mejor opción.

    - Yo me ocupo de eso –Dijo Brent– Conozco gente en las calles que me puede dar información de donde se hospedará. Saldré a hablar por teléfono, mientras planeen lo demás.

    Mientras tanto en una cafetería lejos de ahí, Satou tomaba una bebida en la esquina del restaurante, ligeramente aislado de los demás comensales, se notaba que esperaba a alguien. De momento un sujeto entró a la cafetería, una atenta empleada del lugar lo saludó cordialmente, pero el no contestó, solo se dirigió a Satou apenas verlo. El personaje portaba un chaleco de cuero con un sueter debajo, haciendo uso del gorro del mismo para ocultar su rostro, además traía puesto un pantalón ajustado y unos tenis en forma de bota. Su aspecto delgado y refinado constrastaba con el aspecto corpulento y rudo de Satou.

    - Satou ¿Cómo te esta yendo? -Dijo el personaje apenas sentarse.

    - Lo tiene un sujeto del barrio de los Killjoys, al parecer se llama Junpei, usa un gorro estúpido en forma de gato. Es muy fácil de reconocer.

    El personaje reaccionó sutilmente ante el nombre y descripción, pero siguió con su conversación. La misma muchacha que recibió al sujeto se acercó a su lugar.

    - Bienvenido señor –Dijo la chica con una amplia sonrisa- ¿Puedo ofrecerle algo de beber?

    - Malteada de chocolate, poca azúcar, mucho hielo, me encantan las bebidas heladas. Por favor.

    - En seguida –Se retiraba la chica.

    La conversación entre el sujeto y Satou prosiguió.

    - ¿Malteada de chocolate? ¿Tienes 5 años? -Dijo Satou riendo sutilmente.

    - La edad es solo un número, Satou. Además el chocolate me gusta mucho y me mantiene despierto. En fin, ¿en la zona de los Killjoys, verdad?

    - Si. Es el sujeto del que te comenté, con el que tuve un duelo.

    - Al parecer el precio que me cobras por tus servicios es una buena inversión. Buen trabajo, gracias a ti por fin sé donde se encuentra el objetivo que Atoq busca.

    - Pero no puedo seguir avanzando –Agregó Satou– Ya te dije antes por teléfono que puedo escabullirme a los barrios y mantenerme con un perfil bajo por un par de horas, pero no lo suficiente para conseguir el amuleto. Consigue más gente, necesitaré mas ayuda.

    - Tranquilo. Me he estado encargando de eso. Justamente ha llegado mi invitado.

    Al café entró un hombre, por su vestimenta se notaba que era del barrio de los mismos hombres que Satou derrotó en su último duelo. La empleada que antes saludó al personaje lo recibió tambien, pero éste nuevo hombre fue un poco mas cortés y aclaró que ya lo esperaban.

    - ¡Ah, es Blaze! –Dijo el personaje misterioso cambiando su tono serio a uno más amigable- ¡Por aquí, por aquí!

    - Así que tú eres Kurogane Satou. Mi nombre es Blaze –Se presentó el recién llegado.

    - Blaze y yo ya hemos estado hablando –Comentaba el personaje misterioso– Resulta que el es el líder de los Hellfire. Actualmente uno de los barrios con mayor numero de miembros.

    - Si, ya conozco a esos sujetos.

    - He visto tu duelo con tres de mis hombres, tienes carácter.

    - ¿Y esto a donde nos lleva? –Preguntó Satou perdiendo la paciencia.

    Una empleada se acercó a Blaze a tomar su orden, pero Blaze no pidió nada. La primera chica volvió con la malteada del sujeto.

    - Aquí tiene señor, que la disfrute.

    - ¡Ah! Mira Satou, si que le han puesto hielo como pedí ¡Y tiene una cereza! Me gusta la decoración en los postres y bebidas.

    El misterioso hombre bebió la malteada completa en cuestión de segundos, mientras Satou y Blaze lo miraban indiferentes, al final soltó una fuerte exhalación, satisfecho de terminar su bebida.

    - Si… ¿para qué trajiste al chico Harley Davidson aquí? -Le preguntó Satou.

    - Ah si, eso –Dijo el personaje tomando la cereza de la malteada, pero después sonrío con malicia- Los Hellfire quieren ampliar sus territorios y nosotros acercarnos al medallón, se me ocurrió una propuesta muy interesante que nos va a beneficiar a ambos...

    De vuelta con Junpei…

    - Bien, Brent esta consiguiendo la localización de David –Dijo Junpei– Necesitamos transporte. Una furgoneta o algo por el estilo, que tenga espacio atrás para todos porque la zona hotelera es lejos.

    - Aquí entro yo –Dijo Goblin- ¿Quién mejor que el maestro del escape de los Killjoys para conseguir transporte? Usaremos a Betsy.

    - ¿Quién rayos es Betsy? –Preguntó Fred.

    - Mi furgoneta, globo con patas.

    - Ya, ya, cálmense. Tambien necesito un hablador, alguien que sea capaz de distraer a las personas y conseguir ventaja con eso.

    - Me tienes a mi –Comentó Hana- Una chica atractiva con mucho encanto. Con eso te bastaría por el momento.

    - Bien. Tenemos lo básico. –Dijo Junpei.

    - Oigan, ¿Qué hay de mi? –Preguntó Fred

    - Tu quédate en casa, gordo –Dijo Goblin.

    - Fred tu estarás de respaldo por cualquier situación –Dijo Junpei– Necesitaremos a alguien desocupado por cualquier cosa. Harías mancuerna con Goblin.

    - Llega mañana –Dijo Brent entrando de vuelta– Estará en el Hotel Five Seasons. Suite en el último piso. Conozco a un amigo que conoce al contador de ahí, solo fue cuestión de que revisara la lista de reservaciones.

    - Perfecto –Sonreia Junpei- Iremos por la tarde.

    Satou, Blaze y el personaje misterioso seguían conversando en la cafeteria.

    - Blaze quiere atacar, pero sabe que muchos de sus hombres son débiles, pero son grandes en número -Decia el personaje– Aquí entras tu, vas a liderar la armada venciendo a quien se te cruce el camino. Los Hellfire ganan el territorio y nosotros tomamos lo que vinimos a buscar.

    - Interesante –Analizaba Satou– Un pacto que beneficia ambas partes. Yo conseguiría llegar hasta mi objetivo con ayuda de los Hellfire y los Hellfire entraran usando mis habilidades.

    - Tendrás tu revancha –Dijo el personaje– Solo no pierdas esta vez. Si pierdes, la invasión y nuestro objetivo serán un fracaso. Y no quiero recordarte el porque no puedes fallar.

    - Analizamos la situación –Dijo Blaze- Nosotros no respetamos reglas, hacemos lo que nos viene en gana. Pero tomar un territorio simplemente con violencia llamaría la atención de la policía demasiado, además tengo informantes que me dicen que el Capitan Saaron ya está regresando a la ciudad, con el aquí será mas difícil. Los someteremos y los obligaremos a un duelo de todo o nada, a todos los barrios y tú serás quien los vencerá en nombre de los Hellfire, en cuanto derrotes a los Killjoys, te aseguro que podrán buscar en cada recoveco de ese barrio lo que sea que estén buscando.

    - Entonces seré un sub líder –Contestó Satou- Y me guiaran territorio por territorio hasta que los venza a todos en un duelo. Perfecto.

    - Pero antes -Dijo Blaze al personaje- ¿Qué será del plan a corto plazo que dijiste?

    - Ah, es verdad, lo olvidaba, que descuidado –Dijo el personaje comiéndose la cereza– Satou, antes te encomendaré otra cosa. El dia de mañana viene un sujeto llamado David West, lo necesitaremos con nosotros para “conversar” sobre unas cuestiones de las que el es experto. El tiene información que requiero…

    - Seguro. ¿Cómo haremos eso?

    El personaje dejó el monto exacto del valor de su bebida y se dispuso a irse, seguido de Blaze.

    - Los detalles te los mandaré después, ahora tengo otras cosas que hacer. Nos estaremos viendo, por hoy descansate.

    Momentos después Satou pagó su cuenta y desapareció del lugar tambien.

    Al dia siguiente, al atardecer, la furgoneta con los Killjoys yacía frente al hotel Five Seasons, como había mas autos estacionados, la furgoneta no llamaba mucho la atención. Dentro se encontraban Junpei, Hana y Brent, pero nadie había notado que noe staban Goblin y Fred.

    - Muy bien todos –Dijo Junpei sacando un mapa del hotel y consultandolo– Es evidente que recepción no nos dará datos de nadie si lo pedimos, pasaremos directamente a la suite. Hana, necesito que distraigas al personal, según el mapa de la entrada al elevador no es mucho camino, asi que pasaré al elevador lo mas pronto posible, sígueme cuando suba.

    - ¡De acuerdo!

    - Brent, por favor te encargo que vigiles nuestras espaldas, permanece cerca de la entrada si necesitamos una segunda distracción.

    - Seguro, cuenta con eso.

    - Fred, Goblin, los necesito alerta, si algo sale mal… ¿Dónde están Fred y Goblin?

    Fred y Goblin venían ingresando al vehículo recien, nadie vió cuando salieron

    - ¿Ves, gordo? Te dije que los helados de aquí junto están muy buenos. Haras mas grasa en tu barriga, pero grasa de la buena, calidad premium.

    - ¡Fred, Goblin! –Gritó Junpei llamándoles la atención.

    - Oye tranquilo, te trajimos uno.

    - Ah, como sea –Dijo Junpei tomando el helado con cara de decepcion- Ustedes quédense aquí, si hay que escapar lo haremos rápido.

    - Dejaré el motor encendido -Dijo Goblin- ¿Tardarás?

    - Calculo que 20 minutos. Fred, alerta, se quedan con el radio, Hana lleva otro, con esto nos comunicaremos.

    - Si esto sale bien, yo invito una pizza para todos –Dijo Fred

    - Eso suena bien, hasta que dices algo útil, gordo –Dijo Goblin.

    - ¡Calmados todos! –Dijo Junpei– Yo invitaré una segunda pero cállense.

    - Vamos Junpei. –Dijo Hana quien observaba al hotel con unos vinoculares– El guardia al parece fue a recorrido de rutina por el hotel. Es el momento perfecto, recepción esta despejado.

    Junpei y Hana salieron presurosos del vehículo. El dia murió y los chicos estaban en la oscuridad del estacionamiento a unos pasos de la entrada.

    - Bien Hana, tu turno –Decia Junpei dando indicación.

    - Es hora de hacer magia –Dijo la chica adelantándose.

    Hana entró al hotel con un aire de coquetería y se acerco al joven de la recepción.

    - Hola, guapo –Saludo Hana muy seductora– Estoy buscando una habitación a buen precio.

    Rápidamente el recepcionista cayó en el juego.

    - Ah, claro que sí. Tengo disponible una habitación suite en el cuarto piso, normalmente te saldría un poco caro, pero aquí entre nos te la dejaré a precio de habitación individual.

    Ya el empleado estaban tan enfocado en Hana que no notó a Junpei escabulléndose. Rápidamente el Killjoy entró al elevador.

    - Aún no pierdo la práctica de escabullirme –Decía Junpei– Veamos… último piso.

    Antes que cerrara el elevador, Junpei lanzó un silbido que era una señal a Hana. La chica reaccionó.

    - Eres tan adorable ¿podría dar una vuelta por el Hotel? –Preguntó Hana– Prometo que no causaré problemas. Solo quiero ver como son las instalaciones para decidirme, pero eres tan amable que estoy convenciendome de quedarme aquí.

    El joven no mostró oposición.

    - Muchas gracias, me gustaría tener un novio tan atento como tu –Dijo Hana lanzándo un beso.

    Hana tomó un segundo elevador, junto al primero, pero antes que este cerrara vió que Satou entraba al hotel con algunos miembros de los Hellfire y con el personaje de rostro cubierto.

    - ¡¿Satou?! ¡Rayos! Esto se va a poner feo –Dijo Hana preocupada y encendiendo su radio- ¡Fred, Goblin! ¿me copian?

    El elevador comenzó a ascender y ella solo pudo acertar a ver como los Hellfire iban a arremeter contra el recepcionista.

    - Lo he visto todo –Se oía en el radio Goblin- ¡Son los Hellfire con Satou! ¡Brent quizo emboscarlos pero se lo llevaron a quien sabe donde!

    - Rayos, esto esta saliendo mal. Necesitaré refuerzos, no podría con todos ellos.

    - Mandaré al gordo en seguida, ¿qué hacemos con Brent? ¿voy por el? –Goblin pidió instrucciones.

    - No, no, el podrá arreglárselas, si todo sale mal dependemos de una salida rápida.

    Junpei llegó al ultimo piso, después de dos pasillos llegó a la puerta de la habitación de David West.

    - Letrero de privacía –Dijo Junpei viendo el No Molestar en la perilla de la puerta– Ni de broma abrirá entonces. Tendré que entrar por su balcón después de todo.

    En la recepción, el empleado y el guardia de seguridad estaban desmayados y atados detrás de la barra. Ademas se alcanzaba a ver el interior de las oficinas y se notaba a mas personal amarrado y amordazado. Fred recién llegaba para notarlo.

    - Mierda, esto se va a descontrolar.

    Junpei subió a la azotea, ahí Hana lo alcanzó.

    - Sabia que te vendrías por acá –Dijo Hana apareciendo- En la puerta decía no pase y a ti te encanta llevar la contraria, vas a pasar de una u otra forma.

    - Sabes que necesitamos ver a West a toda costa –Respondió Junpei.

    Desde la azotea había una caída de 6 metros al pequeño patio de la suite. La caída estaba como para pensárselo dos veces. Ambos observaban la ciudad que resplandecia con las luces artificiales mientras se decidían a lanzarse.

    - Satou está aquí –Dijo Hana- Y viene con los Hellfire ¿sabes lo que significa, no?

    - Vienen por nosotros, supongo. No entiendo como me localizaron… Pero lo importante entonces será llevarnos a West. Es una oportunidad única, si nos vamos ahora, West redoblará su seguridad.

    Después ambos se lanzaron al balcón de la suite. Desde afuera se notaba como el hombre se hallaba en un escritorio leyendo un libro. Aún estaba vestido formalmente a pesar de estar en la privacidad de su habitación. Junpei abrió la gran puerta del balcón, seguido de Hana.

    - Señor David West, buenas noches. –Saludaba Junpei.

    David West se espantó al ver semejante entrada.

    - ¡¿Quién eres tu?! ¡¿Cómo entraste por ahí?! –Pregunto el investigador asustado- ¡¿Qué quieres de mi?!

    - Tranquilicese –Dijo Junpei alzando sus manos indicando paz– Solo quiero hablar.

    - Sabemos que no es el lugar más indicado -Agregó Hana- Pero lo necesitábamos sin nadie más para mostrarle esto.

    Junpei lentamente bajó su mano al bolsillo de su pantalón, acto seguido mostró su medallón.

    - ¡Un medallón de El Dorado! ¡Y está casi intacto!

    El señor West inmediatamente dejó de estar asustado, ahora estaba mas bien sorprendido gratamente. Se acercó rápidamente a Junpei para ver el medallón.

    - ¡Sorprendente! ¡Es real! ¿Dónde lo conseguiste?

    - …Digamos que lo encontré –Contestó el joven- Pero mas importante aún, señor West, hay gente que lo quiere y me están persiguiendo. Creo que usted es el más indicado para tenerlo.

    - ¿Cuál es tu nombre?

    - Junpei. Junpei Yumizako.

    - Junpei-kun, lo que tienes en tus manos es un artefacto milenario. Con el podríamos descubrir el legado de una civilizacióna antigua, El Dorado.

    - Es fascinante, pero yo no elegí esto. Le ruego que lo acepte y lo guarde de ojos curiosos, quien sabe que otros sujetos peligrosos anden allá afuera. Pero ahora debe acompañarme, aquí no es seguro.

    Fred subío rápidamente al ultimo piso donde se encontró directamente con Satou, Blaze, y el sujeto misterioso en el pasillo.

    - ¡Eh, ustedes! –Gritó Fred- ¡Largo de aquí!

    - Tu eres el gordo de los Killjoys –Señaló Satou– Largate de aquí o te reventaremos.

    Sin mas Fred se lanzó sobre Satou pero Blaze le defendió.

    - ¿Te encargas? –Dijo Satou a Blaze.

    - De todas formas hoy no hice ejercicio, servirá. –Contestó Blaze preparándose para pelear.

    Fred rápidamente fue sobré Blaze y esto se volvió un gran intercambio de golpes, mientras Satou con el sujeto misterioso seguían su camino. Junpei seguía conversando con West.

    - Es algo difícil de creer –Dijo West– Aún existía otro medallón.

    - Le repito, usted es el indicado para tenerlo, no yo.

    - Junpei-kun, una leyenda de los Dorados decía que si alguna vez El Dorado volvía, sería escogido por sus medallones. Este es el ultimo medallón y pienso que tu eres el elegido por El Dorado para revelar sus misterios.

    - ¿Qué esta insinuando?

    - Digo que tu no eres su dueño por casualidad. Quizá era tu destino encontrarlo.

    No dio tiempo para mas palabras porque Satou entró forzando la puerta con un pequeño explosivo, ésto causo que la puerta se disparara hacia adentro de la habitación.

    - Buenas noches –Anunció el tipo misterioso su entrada– Servicio a la habitación, vengo por David West, para su paseo nocturno.

    La puerta disparada fue directamente hacia David West, Junpei se puso en medio para evitar que impactara con Hana y West, el golpe lo lastimó y lo derrumbó. Despues se levantó malherido.

    - Esta no me la esperaba –Decia Junpei tratando de levantarse.

    El sujeto misterioso miró a Junpei.

    - Así que si era el después de todo… -Pensó.

    David West nuevamente se asustó.

    - ¿Quiénes son ustedes? –Preguntó el hombre, acto seguido apoyó a Junpei a levantarse.

    - ¡Satou! –Señaló un malherido Junpei al susodicho- ¿Qué haces aquí?

    - ¿Estas sordo? –Respondió el sujeto misterioso- Venimos por West.

    - No… No te lo permitiré –Dijo Junpei con tono malherido.

    - Ya, muévete y deja que nos llevemos al sujeto. No estas en posición de oponerte.

    - ¡Pero yo si! –Dijo Hana energica interponiéndose.

    - Supongo que podemos arreglar esto. El ganador se queda con el viejo –Dijo Satou iniciando su Duel Disk.

    - ¿Seguro, Satou? –Dijo el sujeto que lo acompañaba

    - No me tomará mucho, lo haremos a su manera y les venceremos, es mejor a una confrontación directa que llame mas la atención.

    - Supongo que si –Contestó su compañero- No tardes. Hay que irnos ya o la policía vendrá de todas maneras, tenemos el hotel controlado pero no por mucho, hay mucha gente aquí que podría hacer ruido.

    - Hana –Le dijo Junpei a la chica.

    Ambos intercambiaron una mirada y al instante Hana supo que Junpei tenía un plan.

    - Solo necesitaremos algo de tiempo –Pensó Junpei.

    - Aquí no hay espacio, iremos afuera –Dijo Satou.

    - Ustedes ponen un pie fuera de la habitación y no querrán saber que pasará –Dijo el amigo de Satou.

    Ambos duelistas se posicionaron en lados opuestos del balcón. David West ayudaba a Junpei recostándolo en la cama de la habitación, el tipo misterioso se acomodó detrás de Satou en una silla que había en el balcón.

    - Hay que tratar ese impacto, chico –Dijo David- Te ha golpeado muy duro.

    - Hana, ten cuidado. Es peligroso –Gritó Junpei ignorando a David.

    - En mis tiempos resolvíamos esto a golpes –Agregó David.

    - Tranquilo, señor West –Dijo Hana- No dejaré que le pase nada.

    - ¡¡DUELO!!

    - Conectandose a la Dueling Network. – Se escuchaban en los Duel Disk. – Conexión Fallida… Reintentan- Error de sistem- Conexión establecida. Duelo autorizado.

    Hana Vs Satou

    Duelo Normal

    LP 4000

    Ambos duelistas robaron sus 5 cartas y examinaron su primera mano.

    - Adelante –Cedía Satou el primer turno.

    - Que caballeroso –Respondío Hana, robando su sexta carta- Iniciaré invocando a Geargiano [500/1000]. Dejaré una carta invertida y terminaré mi turno.

    Satou inició su turno y robo su carta sin decir una palabra.

    - Llamo a Blast Dragon [1800/1200]. Activaré su efecto descartando a Mystical Wyvern para traer de modo especial a Night Knight de mi mano [1500/1000]. Ademas, cuando Mystical Wyvern es descartado, puedo agregar una carta Dragon a mi mano, agregaré a Dragon of Sparks. El turno que llamo a Blast Dragon solo puedo realizar un ataque con el, ¡adelante!

    - ¡Activo mi carta invertida, Book of Moon! Con esto selecciono a Blast Dragon y pasará a defensa boca abajo.

    - Que táctica tan básica –Dijo Satou- Dejaré una carta boca abajo. Termino mi turno.

    Hana robo su carta correspondiente.

    - Te mostraré mas “tácticas básicas” chico rudo, activo Galaxian Vortex, este hechizo selecciona al monstruo con el ATK mas alto en el campo, tu Blast Dragon.

    Blast Dragon ATK 1800 > 1500

    - Tu amigo pierde 100 ATK por cada monstruo que haya en el campo, incluyendose el mismo. Luego todos los otros monstruos son destruidos.

    Geargiano y Night Knight fueron destruidos.

    - ¿Tu estrategia es dejarme tu campo vacío para atacarte?

    - Ademas robamos una carta por cada monstruo que perdimos. Llamo a Geargiano Mk-II [1000/500], Mk-II me permite llamar a un Geargiano del cementerio o de mi mano al ser invocado normal o por volteo, en defensa, ¡regresa, Geargiano! [DEF 1000]

    - Ninguno de esos engranajes de caricatura puede con Blast Dragon

    - Aún no acabo, sobrepongo a Geargiano con Geargiano Mk-II, con estos dos chicos crearé una Overlay Network

    La característica secuencia de las invocaciones Xyz, con un agujero negro tragándose a los materiales se veía en el campo

    - ¡Adelante, Invocación Xyz! ¡Wind-up Zenmaines! [1500/2100]

    - ¿Es que su deck solo es de monstruos débiles? –Dijo el tipo misterioso- Satou, acabala ya, mi paciencia se está acabando y tenemos que irnos con West.

    - ¡Zenmaines ataca a Blast Dragon! ¡Cross Strike!

    - ¿Estas estampando a Zenmaines con mi Dragon? Tienen el mismo valor de ataque, que estúpida, haber desperdiciado una invocación Xyz de esa manera…

    Despues de la batalla, Zenmaines seguía en el campo. Hana sonrió desacoplando un material Xyz de su monstruo.

    - Puedo elegir desacoplar un material Xyz en lugar de que Zenmaines sea destruido. Estas vacío.

    - No cuentes con ello, revelo mi carta Call of the Haunted. Con esta reviviré a Mystical Wyvern [2100/1900] Y tiene los puntos suficientes para causarte daño.

    - No lo creo. Al final del turno si desacople un material Xyz de Zenmaines puedo seleccionar y destruir una carta en el campo, un placer, Mystical Wyvern.

    Satou sonrió

    - Justo lo que quería. Cuando Mystical Wyvern es destruido se activa su otro efecto, me permite invocar especialmente a 2 dragones de 1000 ATK o menos de mi mano, invocaré a Dragon of Sparks [900/100] y a Exploder Dragon [1000/0]

    - Rayos, me volteaste la jugada. Terminaré aquí

    - Activaré Dragon Call para regresar a Mystical Wyvern al campo [2100/1500] ¡y ahora sobrepongo a Dragon of Sparks con Exploder Dragon! ¡Con estos dos crearé una Overlay Network!

    - ¿Vas a invocar a tu carta as? –Preguntó Hana algo atemorizada.

    - ¡No eres digna de ella, pero aquí tengo un Alfred de tu nivel! ¡Invocación Xyz, Alfred Early! [2200/1500]

    Este monstruo parecía una versión mas joven y menos atemorizante del Dragon Rider – Alfred que Satou invocó en el duelo con Junpei.

    - ¡Adelante, Mystical Wyvern ataca a Wind-Up Zenmaines!

    - Desacoplo el material Xyz de Zenmaines para evitar su destrucción. Aunque aún asi hay cálculo de daño.

    Hana LP 4000 > 3800

    - Parece que se te acabó la suerte. Alfred, ataca ¡Dragon Sword!

    - ¡No, Zenmaines! –Veía Hana a su monstruo destruirse.

    Hana LP 3800 > 3500

    - Al menos ya ha pasado esta Battle Phase, me podré recuperar en la siguiente –Decía Hana.

    Satou ante estas palabras esbozó una sonrisa macabra.

    - No lo creo. Alfred Early puede atacar dos veces si sus dos materiales son del mismo tipo de monstruo. ¡Ataca de nuevo!

    - ¡Mierda, Hana! –Gritó Junpei.

    Hana recibió el tajo de Alfred Early y fue derribada bruscamente.

    Hana LP 3500 > 1300

    - Excelente, Satou –Dijo su misterioso acompañante con una leve risa.

    - No estas calificada para pelear conmigo, niña. Aún estas a tiempo de rendirte y dejar que nos llevemos al viejo.

    - No… No los dejaré –Decía Hana intentando pararse- ¡Te voy a demostrar que estas equivocado! ¡Es mi turno!



    Siguiente: ¡¡A toda máquina!! ¡Gear Gigant X!
     
  10. Autor
    -Vampire_Zero-

    -Vampire_Zero-

    Registrado:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Capítulo 6: ¡¡A toda máquina!! ¡Gear Gigant X!


    El duelo se estaba tornando mas intenso, Satou tiene de su lado a Alfred Early y Hana tiene su campo vacío. Si Alfred acierta un ataque mas, será todo para la joven duelista.

    Satou LP 4000

    Campo: Alfred Early [2 Materiales acoplados] [2200/1500] Mystical Wyvern [2100/1500]

    Hana LP 500

    Campo: Vacío.

    En la furgoneta, un preocupado Goblin se intentaba comunicar con sus compañeros.

    - Gordo, ¡gordo! ¡¡Fred!! –Gritaba Goblin al radio

    - Fred recién terminaba su pelea con Blaze, ambos estaban severamente golpeados y cansados, sin fuerza para golpear al otro. Al final resultó una pelea muy pareja.

    - Te copio… te copio… -Se escuchó un cansado Fred en el radio.

    - ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estas? ¿Te desinflaron?

    - En el último piso, estoy…

    Fred no terminó la frase debido a que cayó pesadamente por el cansancio, Blaze hizo lo mismo. Ambos no podían siquiera hilar una palabra.

    - Mierda, se ve que ha estado peleando con alguien, esto se pone feo…

    Al momento entró Brent al vehículo.

    - ¿Dónde estabas, hombre? –Le preguntó Goblin- Este asunto se ha puesto mas grave que la gordura de Fred, tenemos que hacer algo.

    - Esos malditos Hellfire me secuestraron, me llevaron 10 calles adelante y me ataron a un poste apenas verme, tuve suerte que no me dispararon o algo así. Pasó algo, ¿verdad?

    - Ponte comodo, porque esto apenas comienza. Satou llegó con un puñado de Hellfires, han atado a los de la recepción del hotel y a los guardias. Prácticamente tienen el hotel acordonado.

    - ¿Ningún huésped se ha dado cuenta?

    - Lo han hecho todo tan rápido que aún nadie ha notado nada, solo yo.

    - Mierda, no dará tiempo de que vengan refuerzos, estamos muy lejos del barrio.

    - Por ahora el gordo fue a ayudar, pero al parecer estaba peleando con alguien.

    - ¿Qué hay de Junpei y Hana?

    - No ha llamado, quizá se están escondiendo, por eso no me he comunicado con ellos.

    Al momento el radio empezó a emitir estática, alguien se estaba comunicando con Goblin.

    - Fred, Goblin –Se escuchaba la voz de Junpei- ¿Me copian?

    - Aquí Goblin, ¡Junpei! ¿Cómo estas?

    Junpei seguía dentro de la habitación con West, por lo que Hana, Satou y su acompañante que estaban fuera en el balcon no podían oírle.

    - Hecho mierda, estamos con West.

    - ¡Traiganlo y vámonos de aquí!

    - No podemos, Hana esta en un duelo contra Satou. La situación esta empatada hasta que terminemos el duelo.

    - ¿Y que hacemos? ¿Compro más helados para esperarte?

    - No podemos arriesgarnos a perder, cuando te de mi señal haz cualquier cosa que llame la atención de la policía. Será arriesgado pero huiremos cuando lleguen.

    Brent tomó el radio.

    - Mierda chico, dile a Hana que ni se le ocurra perder.

    - Confío en ella… -Dijo Junpei mirándola levantarse.

    El ataque anterior de Satou había derribado a Hana, pero ella no se iba a dejar vencer tan fácil, así que con toda la valentía que pudo reunir, se levantó maltrecha.

    - ¡Es mi turno! –Se levantaba Hana, aunque aún débil

    - Que persistente –Le decía Satou- ¿Qué necesidad hay de lastimarte? Creeme, no es algo que quiera hacer, solo déjame llevarme al viejo, es a lo que vine.

    - No… te venceré…

    Hana reaccionó al ver su carta robada. Junpei salío al balcón a ver el duelo, ayudado por David West.

    - Sigo sin entender todo esto –Dijo David- Pero si ustedes me están defendiendo, debe ser por algo.

    Invoco a White Gadget [1200/900], y cuando esta solo en el campo al invocarse, mi Gadget me permite agregar a mi mano dos máquinas de nivel 4 o menos, con el mismo atributo. Agrego a Geargiattacker y Geargiaccelerator. Pondré dos cartas invertidas y terminaré mi turno.

    - ¿Quieres perder a propósito? –Miró Satou a la chica- Te concederé el honor. Invoco a Ghost Dragon [1300/1000] luego activaré Resonance Device, selecciono a Mystical Wyvern y Ghost Dragon.

    Ambos monstruos comenzaron a emitir ondas sónicas.

    - Ahora Mystical Wyvern tendrá el nivel de Ghost Dragon hasta el fin de mi turno

    Mystical Wyvern LV 6 > 3

    - Ahora con ellos dos crearé una Overlay Network

    - Rayos, otro Xyz –Veía Hana la invocación realizarse

    - ¡Invocación Xyz! ¡Queen Dragun! [2200/1200]

    - Satou ya tiene dos monstruos poderosos –Dijo Junpei impresionado- Y Hana solo tiene a White Gadget para defenderla en la batalla.

    - ¡Eso es todo, chica! –Alardeaba Satou su victoria casi asegurada- ¡Ve, Queen Dragun! ¡Blasting Roar!

    La llamarada de Queen Dragun se acercaba a toda velocidad al White Gadget de Hana

    - ¡Activo mi carta de trampa! -Exclamó Hana, pero la llamarada de Queen Dragun alcanzó al White Gadget

    - Bien, y ahora Alfred ¡ataca directamente!

    Al disiparse el humo se mostraba una carta de trampa activada del lado de Hana

    - Mierda –Se quejó Satou al ver la carta- Waboku.

    - La conoces –Contestó Hana- Entonces debes saber que el daño que reciba este turno es cero. Pero no previene a White Gadget de ser destruido.

    - Estrategias básicas para retrasar tu derrota, pero son inútiles. Solo observa.

    Satou enfatizó en sus dos monstruos en el campo.

    - Tengo dos monstruos poderosos, de 2200 cada uno, y tu no tienes nada en tu campo. ¿Cómo piensas darle la vuelta a este duelo? Te lo digo una vez mas: ríndete, esta vez venimos por el viejo, no por ustedes.

    El acompañante de Satou se levantó de la silla dispuesto a decir unas palabras.

    - Sabemos que vinieron a ver al viejo porque ustedes tienen el amuleto, para dejarlo mas casual, el lo tiene –Dijo señalando a Junpei- Pero por el momento queremos al viejo. No nos hagamos estúpidos, sabemos que David West conoce lo suficiente de ese amuleto. Todo esto es culpa suya en primer lugar, si no hubiesen estorbado y simplemente hubieran entregado lo que buscamos, nada de esto habría pasado. Hemos tenido que secuestrar un hotel entero solo para esto.

    Junpei confrontó a ambos, Satou y su acompañante.

    - ¿Para que lo quieren? Me refiero al amuleto.

    - Eso no es de tu incumbencia –Respondio el sujeto- ¿Sabes que, Satou? Acábala, mi paciencia se agota.

    - Tan pronto sea mi turno.

    - Hana… vencele –Le dijo Junpei.

    Hana le volteó a ver y asintió.

    - ¡Robo!... Invoco a Geargiattacker [1900/100]

    - Al fin invocas un monstruo de ataque formidable –Halagó Satou- Lástima que lo haces muy tarde.

    - Yo diría que es el momento justo –Sonrió Hana decidida- Cuando controlo cualquier monstruo Geargia puedo invocar especialmente a Geargiaccelerator [1400/800]

    - Oh, vaya… esto se pondrá interesante –Dijo el tipo misterioso- ¿Qué nos mostrarás, niña?

    - ¡La derrota!

    Junpei supo que era el momento justo y tomó el radio.

    - ¡Ahora Goblin, ahora!

    - ¡Copiado! –Se escuchó en el radio.

    Sin tiempo que perder Goblin bajó del vehículo, fingiendo desesperación y miedo abordó al primer policía que vió en la calle.

    - ¡Oficial! ¡Oficial! En el Five Seasons, los de recepción y los guardias de seguridad están atados, y he escuchado ruidos raros en la suite, seguramente hay secuestradores ¡es horrible! ¡una pesadilla!

    El guardia rápidamente se dio vuelta para llamar unidades de refuerzos que le ayudaran a ingresar al hotel.

    - Gracias por el reporte, chico. Ahora nosotros nos haremos… ¿eh?

    Al voltearse de regreso, Goblin ya no estaba. El policía no indagó mas y se acercó al hotel sin perder mas tiempo. Goblín se escabulló a la furgoneta en el estacionamiento sin ser visto.

    - Hombre, eres buenísimo para actuar. Sabia que eras un maestro del escape, pero no que se te daba bien actuar –Le halagó Brent.

    - Junpei, ya esta listo –Habló Goblin por el radio- Prepárense para una huida muy brusca, Brent tiene el pie en el freno.

    - Bajaremos en 5 minutos –Contestó Junpei confiado.

    - Activo mi carta invertida –Exclamó Hana enérgica- Full Loaded, ésta carta invoca especialmente desde mi cementerio tantos monstruos Geargiano y Gadget como sea posible, en defensa. ¡Regresen, Geargiano [DEF 1000] Geargiano Mk-II [DEF 500] y White Gadget [DEF 900]!

    - Oh, ha llenado su campo –Dijo el sujeto misterioso- Impresionante.

    - Pero solo de chatarra –Contestó Satou- Son monstruos débiles.

    - ¡No por mucho! ¡Sobrepongo a Geargiattacker con Geargiaccelerator! Con ambos crearé una Overlay Network…

    - ¿Otro Xyz? –Dijo Satou- Adelante, muéstrame lo mejor que tienes.

    - ¡Invocación Xyz! ¡A toda maquina, Gear Gigant X! [2300/1500]

    - Impresionante.

    - Eso no es todo, activo el segundo efecto de Full Loaded, si controlo un monstruo Xyz máquina, puedo tributar cualquier cantidad de monstruos maquina para que Gear Gigant X gane 500 ATK por cada uno.

    - ¡¿Qué has dicho?! –Se sorprendió Satou.

    - ¡Gear Gigant X gana 1500 ATK!

    Gear Gigant X ATK 2300 > 3800

    - Luego desacoplo un material Xyz de mi gigante para agregar a Geargiano de vuelta a la mano. ¡Gear Gigant X, ataca a Queen Dragun! ¡Gear Impact!

    Queen Dragun fue destruida ante el potente golpe de Gear Giant X.

    Satou LP 2200

    - Ademas Full Loaded tiene otro efecto, descarto un Gadget o Geargiano en mi mano para que Gear Gigant X vuelva a atacar.

    - ¡¿Qué clase de carta ridícula puede hacer tantas cosas?! –Se quejó Satou

    - ¡Ataca a Alfred Early! ¡Gear Impact Second!

    Satou reaccionó con horror al ver que Alfred Early iba a ser destruido, justo la misma reacción cuando Dragon Rider – Alfred fue destruido en el duelo con Junpei.

    - ¡No dejaré que destruyan una vez mas a Ryou! –Dijo Satou desesperado- ¡Separo un material Xyz de Alfred Early para que no sea destruido en la batalla!

    - Uhm, Ryou… -Dijo el sujeto misterioso debilmente.

    - ¡Aun asi tomas el daño!

    Kurogane Satou LP 2200 > 600

    - Al final de mi turno debo pagar 1000 LP para que los efectos de Full Loaded sigan funcionando, sino debo destruirle. Lo conservaré.

    - ¡Pero eso significa que pierdes! Te quedan 500 puntos.

    - La primera vez es gratis –Dijo Hana sonriendo- Activo Dian Keto, que me dará 1000 puntos de vida mas, los mismos que cobrará Full Loaded.

    Hana LP 500 > 1000 > 500

    - Hana tiene la ventaja, va a ganar –Dijo Junpei muy entusiasmado.

    Satou de un momento a otro se puso serio.

    - Al parecer quieres conocer de verdad la fuerza de mis cartas… esta bien, ya he sido amable mucho tiempo… ¡Es mi turno! Activo mi carta Rank-Up Magic – Overlord Revolution.

    Alfred Early se envolvió en un pilar de energía que estaba por incrementar sus fuerzas.

    - Esta carta me permite seleccionar un monstruo Xyz tipo Dragon e Invocar Xyz a otro de un rango mas alto, usando al primero como material Xyz.

    - Oh no –Dijo Junpei- Eso significa…

    - Dragon Rider – Alfred… -completó Hana atemorizada.

    - ¡Xyz Change! ¡Dragon Rider – Alfred! [3000/2500]

    El monstruo as de Satou lanzó un rugido que llamó la atención de los policías, que estaban investigando en el lobby del hotel el atentado reciente.

    - ¿Escucharon eso? Un duelo ilegal –Dijo un policía- ¡Es en el último piso!

    - ¡Ademas si en los materiales de Alfred se encuentran un Guerrero y un Dragon, el gana 500 puntos adicionales! Alfred Early aunque es Dragon, tambien se considera a si mismo como un monstruo Guerrero.

    Dragon Rider – Alfred ATK 3000 > 3500

    - ¡Pero aún asi no supera los 3800 de mi Gear Gigant X!

    - Te dije que no estabas a la altura, ¡activo el efecto de Alfred! Desacoplando 2 materiales Xyz, todos los otros monstruos invocados de manera especial son destruidos.

    - ¡¿Qué has dicho?!

    - ¡Alfred, acaba con su Gear Gigant X con tu efecto! ¡Absolute Lord Force!

    Alfred saltó de su Dragon y corto en pedazos a Gear Gigant X, después su dragon se acerco a destruirlo completamente con un golpe de su cola.

    - ¡Esta abierta para un ataque de Alfred! –Exclamó Junpei.

    - ¡Ya la tienes! ¡Acabala! –Decia su amigo completamente complacido.

    Hana ya no tenía ninguna estrategia a la vista para contrarrestar a Alfred, estaba a punto de perder. La gran imponencia del monstruo oponente la hizo entrar en un estado de nervios, solo se limitaba a observar como el dragon de Alfred cargaba su ataque.

    - ¡Adelante Alfred! –Mandaba a atacar Satou- ¡The Overlord Force…!

    Antes que Satou pudiera terminar de mandar su ataque, se escucharon ruidos en el pasillo

    - ¡Dispersense! –Se escuchó un policía.

    - Parece que se les arruinó la fiesta –Dijo Junpei

    - Mierda –Dijo el amigo de Satou marcando unos números en su teléfono- Vamonos, volveremos por el viejo después.

    Al momento un helicóptero apareció de la nada, venía por Satou y los demás

    - ¡Blaze! –Llamó Satou

    Un golpeado y débil Blaze llegó a la habitación

    - Ese maldito gordo… -Recriminaba Blaze caminand con dificultad.

    El helicóptero se acercó a Satou y el y su acompañante junto con Blaze subieron

    - Escuchame bien –Dijo el personaje señalando a Junpei- Esta noche han tenido suerte, aunque ganamos, ustedes se han salido con la suya. Estas entrando en un terreno del que no tienes oportunidad de ganar. Estas son las grandes ligas y tú apenas has visto la punta del iceberg, te sugiero que para la próxima abandones y nos des el medallón, no quiero tener que hacerte daño.

    El helicóptero se alejó del lugar con gran velocidad. Era cuestión de segundos para que la policía en los pasillos encontrara la habitación de David West.

    - ¡Señor West le suplico que venga con nosotros! –Dijo Junpei- Nosotros tambien tenemos que irnos, sino seremos arrestados.

    - ¿Qué dices? No puedo irme asi nadamas, las cosas se agravarían mas. -Respondió David.

    - Tiene razón, Junpei –Dijo Hana con un tono muy serio, recuperándose del shock del duelo- Si llegan a ver que David West no está en su habitación de hotel, después de ver todo este caos, todo se pondría mucho peor. Debemos irnos por ahora.

    - Te daré mi número –Dijo West escribiendo rápidamente en un papel- Estaremos en contacto, no te preocupes, no le diré a nadie que estuviste aquí.

    Junpei olvidó sus heridas ya que debía escapar.

    - Subiremos al tejado de nuevo –Dijo Hana- y bajaremos por la escalera de incendios, la policía debe estar concentrándose en el pasillo, solo hay que cuidarnos al bajar.

    - Despistaré a los policías –Dijo David- Bajen hasta el estacionamiento subterraneo y huyan.

    Junpei tomó el número de teléfono y huyó rápidamente, David West salió a recibir a los policías en el pasillo.

    - ¡Señor West! –Dijo un policía- ¿se encuenta bien?

    - Ha sido terrible -Dijo David fingiendo estar aterrorizado- ¡Mi vida estuvo en riesgo!

    - Tranquilo señor West, la ayuda ya viene en camino.

    David West logró distraer a los policías, para que Hana y Junpei libraran el piso, bajaron directamente al estacionamiento subterraneo donde llegó manejando Goblin violentamente, acompañado de Brent. El auto dio un giro de 180 grados y las puertas traseras del vehículo se abrieron frente a los chicos.

    - ¡¡Hay que largarnos ahora!! –Dijo Brent tendiéndole la mano a Junpei y Hana.

    Ambos subieron rápidamente y Hana cerró las puertas.

    - ¡Sacanos de aquí, Goblin! –Ordenó Hana muy agitada.

    - ¡A la orden! –Contesto Goblin pisando a fondo el acelerador.

    - ¡Esperen! –Dijo Junpei advirtiendo que Fred no estaba- ¿Y Fred?

    - ¡Oh, mierda, Fred! –Dijo Brent tambien dándose cuenta que Fred aún no regresaba.

    - ¡Mierda, el mantecas! –Exclamó Goblin.

    Un cansado Fred venía por el mismo camino que Junpei y Hana, recién saliendo al estacionamiento

    - ¡Es… peren! ¡No… me… dejen! –Gritaba un agotado Fred.

    Fred subió al vehículo y se desplomó del cansancio. Goblin aceleró lo mas rápido que el vehículo podía hacerlo, los motores rugían intensamente y las llantas emitían un chirrido insoportable por la fricción. Un par de calles después y ya fuera del peligro, todos se tranquilizaron un poco.

    - Esta ha sido toda una noche –Dijo Brent mientras se alejaban del incidente y varias patrullas se acercaban al mismo- Por ahora vamos a descansar, mañana repasaremos todo ¿les parece?

    Todos miraron a Brent con cara de cansancio, asintiendo con la poca energía que tenían.

    - Esto no se va a detener aquí… Estamos en el centro de algo muy peligroso… Quien quiera que sean esos tipos, no son unos ladrones comunes y corrientes, pero a la vez… ese sujeto que acompañaba a Satou se me hace… conocido. -Pensó Junpei viendo el incidente a lo lejos, luego volteando a ver a sus amigos agotados y maltrechos.

    Siguiente: El Verdugo de Central City.
























    Despues del altercado, los policías ya establecidos en el hotel revisaban el lugar, otros tomaban nota de lo sucedido, otros mas interrogaban gente. Era una escena del crimen total.

    - Que bueno que era temporada baja, solo 12 habitaciones ocupadas –Comentaba un policía a su compañero.

    - Si, gracias a eso pudimos controlar la situación, imagina si fuera hotel lleno.

    Minutos mas tarde al hotel llegaba una camioneta policiaca, mas grande que las demás, se veía que era de un alto cargo.

    - Oh, mierda, no justo ahora… -Dijo el mismo policía, reconociendo la camioneta.

    - ¿Qué pasa? –Se acerco otro compañero.

    - Mira –Repondió señalando a la camioneta que recién llegaba.

    De la camioneta bajaron varios policías armados, con casco y chalecos antibalas. Rapidamente revisaron los alrededores de la camioneta.

    - Capitan, despejado –Dijo uno de ellos.

    Tan pronto acabar su frase, de la camioneta bajó un hombre musculoso pero no muy corpulento, vestia un atuendo mas bien militar, unas botas, un pantalón con motivos de camuflaje, una playera ajustada muy sencilla, sin ningún diseño y traía puesto un casco sin abrochar, su aspecto era el de un adulto joven, de unos 35 años. El capitán tan pronto bajó del vehículo observó todo lo que su radio de visión le permitia ver, intimidando a los policías en la escena del crimen. Uno se armó de valor para recibirlo.

    - Me alegra verlo de vuelta… -Saludó el policía con su mano firme en la frente- Lo esperábamos con muchas ansias… Capitan Saaron.
     

Compartir esta página

Cargando...