Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Tema en 'TCG y juegos de mesa' iniciado por Scarlette, 3 Jun 2014.

1. Blader

Blader

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Ami no me deja abrir directamente , capas que aun no esta disponible para argentina

2. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,667
    Me siento ignorado xD, ya lo dije, Region Locked, nadie de sudamerica puede jugarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Blader

Blader

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ami me pasa lo mismo jajaja abra que esperar unos dias mas u.u

4. Blader

Blader

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    JAJAJ disculpa campeon no me cargo la foto

5. Lain

Lain @LainHarth <--- Twitter :D

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +194
    Bueno Konami se fue a la mierda con este juego... Nada les costaba dejarlo como estaba en el Beta y competirle a DuelingNetwork/YGOpro, pero no, decidieron que era mejor hacer un juego mediocre al puro estilo Pay to Win y mandar todo al carajo solo para que unos cuantos les paguen.

Que quiero decir con esto? Fácil, en el beta los sobres costaban 2000DP/Coins, osea que tenias que GANAR 10 duelos para comprar 1 sobre de 5 cartas, ahora tienes que ganar 20 ya que duplicaron los costos. La energía ahora se recarga 5 veces mas lento, osea que si no PAGAS no podrás mas que jugar 5 duelos al día (que si tomamos en cuenta el DP que te dan por jugar y lo que valen los sobres se estaría diciendo que 1 sobre cada semana)...

Y luego discriminan a toda América no dejándolos jugar, solamente los gringos y los europeos tienen acceso al juego como si se tratara de un club vip, por favor...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,193
    Si lo que dices es cierto, entonces Konami debe estar guardándose un buen as bajo la manga.
    Ya sea regalar cartas, deck, playmats, figuras coleccionables, DVD`S o lo que sea para que los usuarios prefieran gastar su dinero ahí, en vez de ir a jugar a DN o Ygopro.
    Sería una excelente forma de obtener esas cosas legalmente...ahora, que si gastes más o menos que conseguirlos comprándolos por internet o en tu tienda favorita, se verá con el tiempo.

Y que discriminen a América de jugarlo no me soprende...basta con ver que proyectaran el primer capítulo de SAO II simultáneamente por todo el mundo...menos en América tercermundista ;_;

7. Lain

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +194
    Se nota que sigues creyendo en una compañía mediocre que se quedo en el siglo pasado xD... Osea tu crees en serio que Konami va a regalar un solo centavo? Por favor... Ya grandes compañias como Blizzard, Valve, Riot, etc demostraron que el sistema Pay To Win es una mierda y no sirve y por eso estan tan arriba en sus productos, en cambio Konami se quedo con la mentalidad de los jueguitos de FB que juegas un par de dias y dejas de jugar.

8. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,193
    Creo que mi ignorancia va por el hecho de que nunca he jugado online, a excepción de los comunes Pokemmo y DN.
    No creo específicamente en Konami, sino en su juicio de ofrecer algo más que su competencia. Eso ya es algo que debe ver el grupo de marketing; pero si no se da nada, prácticamente es derrochar dinero en un juego que fracasará. Esa clase de proyección es simplemente estúpida, por lo que trata de darle el beneficio de la duda.

9. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,667
    Es que este es el tercer intento de Konami que por ambición nunca le sale bien...

El primer Yugioh Online tenía la interfaz de Yugioh power of chaos pero tenías que comprar las partidas con dinero.

La segunda versión de Yugioh Online tenía la interfaz de Tag Force y te dejaba jugar cuanto quieras PERO no habia forma de conseguir cartas in game sin pagar.

Este es el tercer fail.

Las tres tienen algo en común, Latinoamerica ignorada, hasta te dejaban pagar con telefono celular si eras de España y nisiquiera salía latinoamerica en la lista de países en el selector de idioma.

10. Operator Laplace

Operator Laplace Infested Firemind

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +155

La cosilla era chistosa para un jugador. Ahora ni eso. Y una vez más, Konami la caga XD. Esto se acabó señores, vuelvan a lo suyo *entra a DevPro*

Por cierto que es posible hacer juego de cartas Online de paga, a Wizards le funciona, pero por lo que eh visto, en cierta forma regresa la inversión (Puedes vender las cartas digitales, cambiarlas, y los torneos de Magic Online te dan premios en efectivo). So, una vez más Konami se revela como la compañía inferior.

En fin, alguien tiene los deck-list de los "partners" comunes? que me dan ganas de hacer un torneo con ellos exclusivamente XD:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Asier

Asier Well, I know what I want is all.

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +198
    Lo acabo de probar esta muy bueno me recordo a los juegos del chaos of destiny que tengo intalado en la pc :D

12. LeXD

LeXD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Recién lo probé esta semana y me parece que la página está regenial y que se siguen las reglas del juego como debe ser, no como otras páginas.
    Los matches los juego con el tema musical de duelo de PS1 yugioh forbidden memories y recuerdo viejos tiempos lml XD
    Mi código es 0590-3021-9189 , agréguenme para unos duelos xd

13. Operator Laplace

Operator Laplace Infested Firemind

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +155
  14. Lain

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +194
    Que bueno que no desperdicie mi tiempo ni mi dinero en esta porqueria lol...

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    je y jamas lo probe, es una lastima me hubiera gustado saber como era. Pero nunca tuve el tiempo disponible, bueno siempre queda Dwelling Network! xD

16. -Brian

-Brian Ex-Dictador de Retro Games

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +332
    Este juego era obvio que iba a fallar con el sistema que tenia :S Osea, no se que pensó Konami al lanzar esto. Lo unico bueno eran los diseños Chibis de los monstruos

Compartir esta página

Cargando...