cbr | Español (en proceso) El grupo estaba formado por tres superhéroes adolescentes: Superboy (Kon-El), Robin (Tim Drake) e Impulso (Bart Allen). Cuando el cómic mensual comenzó en septiembre de 1998, los tres héroes habían formado un club en la cueva. Sin embargo, en el primer número despertaron al superhéroe robot Tornado Rojo quien permaneció como personaje recurrente a lo largo de la serie, actuando como una especie de mentor. Desde el número 4 el grupo duplicó la cantidad de sus miembros con la incorporación de tres superheroinas: Wonder Girl, Secret y Arrowette. Preludio: JLA: World Without Grown-Ups Spoiler: 1 a 10 The Secret [RS]|[DP]|[MF] 1 [RS]|[DP]|[MF] 2 [RS]|[DP]|[MF] One Million [RS]|[DP]|[MF] 3 [RS]|[DP]|[MF] 4 [RS]|[DP]|[MF] Secret. Files and Origins [RS]|[DP]|[MF] 5 [RS]|[DP]|[MF] 6 [RS]|[DP]|[MF] 7 [RS]|[DP]|[MF] 8 [RS]|[DP]|[MF] 80 Page Giant [RS]|[DP]|[MF] 9 [RS]|[DP]|[MF] 10 [RS]|[DP]|[MF] Spoiler: 10b a 19 No Man's Land [RS]|[DP]|[MF] 11 [RS]|[DP]|[MF] 12 [RS]|[DP]|[MF] Supergirl vol4 #36 [RS]|[DP]|[MF] 13 [RS]|[DP]|[MF] Supergirl vol4 #37 [RS]|[DP]|[MF] 14 [RS]|[DP]|[MF] 15 [RS]||[MF] 16 [RS]|[DP]|[MF] 17 [RS]|[DP]|[MF] 18 [RS]|[DP]|[MF] 19 [RS]|[DP]|[MF] Aquí se ubica la miniserie Sins of Youth Nota: Como los links se borran por inactividad háganme el favor de reportarlos en mi perfil con los números caídos
la verdad yo espero que sí jajaja pero como siempre es algo cansado estar editando a veces me desespero y me pongo a jugar online xP pero pues voy lo más rápido que puedo, al menos considerando que me atoré con el 80 Page Giant cerca de 2 meses... (influencias de los MMORPG, esas cosas consumen mi vida LOL) y que prácticamente tuve que ir a una escuela a aprender inglés porque créeme que con un traductor no sale ésto xDD y aún tengo mis fallas O.o
Se agradece mucho el aporte, los estaba buscando ya desde hace tiempo en una buena calidad, gracias y si necesitas ayuda con alguna traducción puedes contar con mi ayuda si gustas.
gracias ^^ de momento ando avanzando jajaja buscando encuentro algunos en español, pero cuando tenga exámenes y me atore, te aviso xD
ya me lei todo O_o. ahora no me qda nada *__* . dios, q eh hecho p_p... xD soy un melodramatico gogo [MENTION=1001734]Cleo Melee[/MENTION] me encanto el comic. a veces lo senti muy 6_9 pero me encanto. Gracias
waaaa [MENTION=149532]ARUS[/MENTION] y justo anoche se muriò mi lap xDDD (ahorita tengo secuestrada la de mi hermana lol) voy a guardar mis archivos pero tendrè que suspender el proyecto unos dìas, aparte de que tengo un compromiso con el IFE (puaaaggg) pero en cuanto tenga tiempo subo los que siguen y continùo en el que me quedè traduciendo
cuando entre al foro decia "new mention" y el resumen dice asi "justo anoche se muriò mi..." O_o. y bue, tendre q ser paciente xD por suerte paso al final de Sins of Youth y no en medio de otra cosa. ahí si me comeria las uñas. y bue, suerte con lo de el IFE y lo de la lap.
Pues empezare a probar mas cosas de DC y quien sabe, si me late, ire a comprar numeros al comic castle, si es que encuentro XD
Me encanto!! mil gracias por postearlo ¿Subirán del 20 para adelante? o ¿saben donde puedo leer los demás?