Youjo Senki.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 6 Ene 2017.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster A little Confused Boy. Moderador

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +1,369 / -3

~staff~

Yutaka Uemura (Dandalian) dirige el anime como el primer gran proyecto del relativamente nuevo estudio Studio NuT. Yuji Hosogoe (KiddyGrade) adaptará los diseños originales de Shinobu Shinotsuki en las novelas al anime, y además será el director jefe de animación, contando con Kana Harufuji en la asistencia de dirección. Kenta Ihara(Ajin) supervisa y escribe los guiones, mientras que Shuji Katayama (Overlord, Popin Q) compone la música.

Los diseños secundarios de personajes son de Hiromi Taniguchi, Takao Maki y Haruhito Takada. Taniguchi se encarga además del diseño de ropa. Ryouma Ebata ha diseñado los objetos mágicos y You Moriyama los escenarios. Hiyori Akishino y Nao Otsu se han encargado del diseño de armas.

Otros miembros del equipo son:

Animadores clave: Shosuke Ishibashi, Shinichi Kurita, Hiroyuki Horiuchi
    Dirección de animación de efectos: Takashi Hashimoto
    Investigación militar: Reiichiro Ofuji
    Dirección artística: Satoru Hirayanagi
    Diseño de color: Chiho Nakamura
    Dirección defotografía: Shinji Tonsho
    Dirección de 3D: Masato Takahashi
    Edición: Yumi Jinguji
    Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami​

~Cast~

Aoi Yuki como Tanya Degurechov
    Saori Hayami como Visha
    Shinichiro Miki como Relgen
    Tessho Genda como Ludeldorf
    Houchu Ohtsuka como Seetour

~Sipnosis~

Las novelas están protagonizadas por una joven que lucha en el frente en la guerra. Es rubia, tiene los ojos azules, piel blanca casi transparente, y vuela por el aire mientras abate sin piedad a sus enemigos. Su nombre es Tanya Degurechov, tiene el tono de voz de una jovencita y comanda el ejército. Tanya solía ser agente de élite de Japón, pero debido a la ira de dios, renació como una niña pequeña. Tanya prioriza la optimización y el avance en su carrera militar ante todo, y quiere convertirse en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

~PV~

El primer cap no estuvo, a pesar de que la prota sea una loli este no pierde seriedad y se ve que quieren poner crudeza de la guerra, además de que tiene una mente fría que nada le importa, será interesante ver como se llevará a cabo este anime bélico de magia.

2. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +167 / -5
    Episodio 1
    Uff, me tardé en responder ya que me puse a leer la LN. Bueno, llegué al menos hasta la escena luego de que Tanya usa el Type 95.
    Se saltearon el prologo, cap 1, 2 y la mitad del 3ro. Me puedo imaginar que el prologo lo usaran en algún tipo de flashback, aunque dudo que adapten de alguna manera el resto de lo que se saltearon. Y en este caso, por lo que leí, seria muy complicado adaptar muchos aspectos. La mayoría es el narrador explicando las estrategias, causas/consecuencias en el aspecto psicológico, comparaciones históricas. Hay poco dialogo en comparación.
    Me imagino que decidieron de esa forma ya que el primer episodio es siempre lo más importante para las ventas. Así que en vez de un inicio lento y mostrando el background del MC, fueron directo a la acción.
    El cambio de art style también es sorprendente. Por un lado tenemos soldados con caras realistas y luego a Visha con un diseño moe.
    buQFSQs.jpg 054_1472663865.png AiKCFHY.jpg Ese cambio abismal en diseño
    [HorribleSubs] Youji Senki - 01 [720p].mkv_snapshot_07.16_[2017.01.06_15.51.37].jpg Mi hermosa loli <3
    u2V3cFl.png Al menos se tomaron el tiempo para las nubes
    049_1472663865.png
    Bueno, habrá que esperar como sigue.

3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    953
    Calificaciones:
    +2,768 / -34
    pues me gusto el 1er cap, ya sabemos que la tipa es un hdp, fría calculadora, y quiere subir de rango en la milicia

la moraleja obedece las ordenes si no esta loly ideara un plan para que mueras sin que le echen la culpa, ya su sub alterna femenino lo sabe.

4. Dal

Temas:
    953
    Calificaciones:
    +2,768 / -34
  5. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +167 / -5
    Episodio 2
    Oh, animaron el prologo y la mitad de capítulo 1 de la LN.
    [HorribleSubs] Youjo Senki - 02 [720p].mkv_snapshot_04.28_[2017.01.13_13.03.39].jpg Publicidad para Overlord
    [HorribleSubs] Youjo Senki - 02 [720p].mkv_snapshot_01.17_[2017.01.13_13.43.26].jpg shoujo senki.jpg Me sorprende que la gente prefiera el diseño en el manga ya que parece ser todo shoujo, sacandole la seriedad a toda la situación.
    Devil of Rhine.gif "Onii-chan, ¿me extrañaste?". Me encantó esa escena. Como cambian los colores en los ojos y las expresiones de Tanya.
    [HorribleSubs] Youjo Senki - 02 [720p].mkv_snapshot_23.18_[2017.01.13_13.39.38].jpg mind_break. Cuando no sabes que cara poner y controlas toda esa ira interna [HorribleSubs] Youjo Senki - 02 [720p].mkv_snapshot_23.36_[2017.01.13_13.40.16].jpg
    [HorribleSubs] Youjo Senki - 02 [720p].mkv_snapshot_02.09_[2017.01.13_13.40.29].jpg Hermoso. Diferente a la LN, pero en el anime quedó perfecto <3

6. Dal

Temas:
    953
    Calificaciones:
    +2,768 / -34
    estuvo interesante ese cap, ver la vida anterior de tanya si vida anterior antes era un tipo y vivía en otro mundo
    vimos su verdadera motivación y naturaleza como decidió entrar al ejercito y su meta de ascender para tener una vida como da y segura todo por no creer la existencia de dios y no tener asegurada rencarnar.

saludos

7. Autor
    Digimaster

Digimaster A little Confused Boy. Moderador

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +1,369 / -3
    Ahora si ya vimos lo que sería el verdadero comienzo de la historia, antes todo un hombre con un buen puesto en una compañía para que luego lo mataran y así, reencarnar en una niña con poder mágico, si que fue un cambio radical.

8. Dal

Temas:
    953
    Calificaciones:
    +2,768 / -34
    pero no cambio su mente, esta consciente de la reencarnación, de otro mundo , de la magia y aun asi sigue negando en creer en dios a pesar de que hablo con el?
    no le espera nada bueno a este tipo ahora tipa.

Compartir esta página