Rol Yorkshin [Libre]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Eltrhan, 5 Nov 2016.

1. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Estaba sentado en la parte trasera de un taxi. El asiento no era lo más cómodo, estaba roto en algunas partes, por las que salia gomaespuma amarilla. El auto no se veía lo más cuidado y el taxista, un hombre de contextura robusta y piel bronceada fumaba un cigarro sacándolo por la ventanilla del auto para no molestar con el humo. Igualmente me llegaba, cosa que no me agradó. No estaba en el escenario que yo hubiera elegido, pero no me importó. Estaba demasiado emocionado para preocuparme por pequeñeces como esas. Ese día, comenzaría la primera misión. O, por lo menos la primera solo. La misión no era gran cosa, solo tenía que capturar al objetivo y llevarlo vivo o muerto al cliente. Simple ¿no?. O por lo menos así sonaba en mi cabeza...
    El objetivo era Nostradamus Flare, un ex florero que se volvió asesinó a sueldo para poder financiar su adicción al juego. Tiene 34 años, comenzó como asesino solo hace dos años, ya llevando 18 muertos. Cada vez que repetía eso, me enfurecía más, me daban más ganas de completar la misión.
    Después de más o menos veinticinco minutos, el taxi se detuvo en una calle oscura y mugrienta, se notaban unas cuantas personas apolladas contra la pared de algo que podría ser un bar. Llevaban ropa vieja y gastada, no logre ver la apariencia de muchos. Pero uno en particular me miraba fijamente. Tenía unos ojos azul electrico intenso y un pelo entre gris y castaño. Le daba unos 45 años. No sabía porque me miraba, pero antes de que haya tenido tiempo para pensar el taxista me habló.
    -Son veinte Jenny
    Dijo mientras extendía la mano esperando su paga y mirandome en modo casi juzgador.
    -Aquí tiene
    Puse las monedas en sus manos, que para ese momento ya estaban sudadas por toda la adrenalina que sentía.
    Estaba a un paso de iniciar mi misión...

Última edición: 5 Nov 2016
  2. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    me encontraba por las calles de la afamada ciudad de Yorkshin, era mi primera vez después de que aprendí el uso del nen solo sin mi maestro, aunque yo era un poco mayor que él, pero él me supera en experiencia y en intelecto, yo no suelo en encariñarme con otras personas, pero Klauz-sensei se habia ganado totalmente mi respeto.

Volviendo al tema principal, la razón por la que me encontraba en esa ciudad era porque el maestro me encomendó una “importante” mision, la cual consiste en asesinar a un asesino a sueldo, el cual con anterioridad vivía como un florista, pero un día le dieron ganas de asesinar por una extraña razón, uno de sus recientes víctimas era su propia hija, la cual estudiaba en la universidad más prestigiosa en la región, ella se quería especializar en medicina forense.

Estando ella en vida, tenía una pareja varonil el cual tenían mucho tiempo saliendo a escondidas de sus padres, esta relación podría ser unos de los activadores del padre de ella para empezar a asesinar como un loco, este los mató a los dos mientras tenían relaciones sexuales en un motel. El sujeto violó después el cuerpo inerte de su hija mientras reía como un loco.

Dejando eso de lado, yo tenía pistas acerca de su paradero, según los informantes de Ishida-sensei (yo dándome fama con mi otro personaje jeje) algunos sujetos vieron por última vez al florista en un bar que se encontraba en la zona mas peligrosa de Yorkshin, este bar era llamado infierno. Yo ya habia llegado a dicho bar y me encontraba dentro tomando algunos tragos, mientras que entró un sujeto caucásico de cabellos rubios, este observaba su alrededor con una pequeña sonrisa en su rostro.

El sujeto rubio se acerca a la barra y se sienta a mi lado diciendo al cantinero-Un trago por favor- luego de pedir su trago este me mira de reojo lo cual me molesto un poco.

—Que me miras, ¿Acaso te gusto?-le dije de mala gana, él me miró molesto pero cuando quiso responderme el cantinero le interrumpió entregando su trago.

ErgusErgus estoy con mi segundo personaje, si hay algún problema con el post dimelo para corregirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Despues de bajarme del taxi no le di mucha más atencion al vagabundo de ojos azules, tenía que concentrarme en mi misión. Camine por una vereda un tanto rota, para llegar a una cantina, en donde en la entrada había un cartel que tenía escrito "inferno" en unas letra burda. Sabía que era uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, y tenía que pasar desapercibido así que puse cara de pocos amigo. Me sente en la barra pedí un trago, aunque no soy de tomar mucho, y me puse a analizar a la persona de al lado. En los registros salía que se había visto a Nostradamus muchas veces en este bar, así que podría legar en cualquier momento. O ya estar ahí.

Así que Mire a la persona de al lado, con la esperanza de que fuera el.Aunque no podria tener tanta suerte. Pero... no encajaba con ninguna de las descripciones.
    Entoces el va y me bufa:

-Que me miras, ¿Acaso te gusto?-me dijo como si no le gustara que lo miren

Quería responder algo pero antes de poder soltar alguna palabra, mi trago llego. Era un liquido color miel oscura, en un vaso con forma circular. Lo agarre, tome el primer sorbo y le solte:

-¿Cual es tu problema?- dije intentando parecer rudo- yo solo bine por un trago, no a pelear, igualmente te destrosaría.-me sentía orgulloso por poder juntar el valor para poder decirle eso-

-¿Quieres que veamos eso?- dijo arremangandose la polera de un brazo-

-No, no tranquilo, era solo una broma.

4. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Después de escuchar esas palabras me dieron ganas de reír, lo cual no pude evitar, todos alrededor nos llenaron con miradas lo cual fué todo lo que planeaba, aunque mas tarde les contaré acerca del porqué. Me acerque lentamente a el oido derecho del sujeto rubio y le dije.

—Sabes quien es el florista-el me miró sorprendido.

—¿Como sabes eso?-preguntó.

—Porque se nota un poco tu sed de sangre, y como el florista es conocido por estos lugares es el único que buscan por su cabeza.

—No pensé que era tan obvio.

—No no lo eres, solo te estaba probando con lo anterior para ver si caías.

—Pues eres un maldito-dijo para tomar su trago y beberlo de un golpe.

Nosotros seguimos hablando un rato, intercambiando información acerca de la caza que estábamos por efectuar, aunque no le conté acerca de mi vida personal ya que no confiaba en el. por ello me guardé lo importante y solo le conté sobre el asesinato de su hija, después de hablar un rato un alboroto se origina cuando se escucha un disparo de la segunda planta del bar.

—Ya empezó a actuar-le dije para salir del bar y con mi arma escaló el edificio que se encontraba al frente del bar.

ErgusErgus el disparo lo ejecutó el florista, yo ya no estoy en el bar. Ahora te tocará investigar la escena, ten cuidado con el sujeto que tiene cómplices en el bar y pueden atacar si subes a la segunda planta.

5. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Despues de descubrir sorpresivamente que eramos colegas hablamos un rato, intercambiamos información, etc... Pero algo nos interrumpio, un disparo. Era el, el mismo florista del que estabamos hablando hace unaos instantes. Despues de decirme que el florista había empezado a actuar, salió del bar, y me quede solo...
    Planeaba subir arriba, pero no sin un plan, según los sonidos y los pasos que se escuchaban arriba, calculaba unas 6 personas, contándolo a el.
    Necesitaba algo que pudiera vencerlos a todos de un golpe, o que los... ¡impidiera moverse!
    Era el caso perfecto para ver mi corona del purgatorio en práctica. Subí sigilosamente y la active, habían 7 personas, mi cálculo falló un poco. Pero había una persona que llacia tirada en el piso, estaba muerta. No tenía tiempo para revisar quien era, activé mi habilidad rápidamente y los resultados fueron casi inmediatos, todo se retorcieron como sanguijuelas. Malditos criminales, No sabía cuantos kilos llevaban encima, pero sabía que eran muchos, y eso me preocupaba. Pero por presenciar tanto mi creación, no me percaté de que subo de ellos no le había afectado en lo absoluto. O muy poco.

El cómplice se habalenzó hacia mí con una velocidad increíble, sacó dos navajas de bolsillo y me las intento clavar como un aguijón de abeja. En una de esas, saca un bate, que estaba sosteniendo uno de sus cansados compañeros. Yo en un susto saco mis garras y les aplico todo el bien que puedo, para que logren derrotar al maso. Pero pierdo la concentración de mi conjuración y se desvanece. Rompo el bate con mis garras de metal, pero cuando volteo a ver, el florista ya no estaba.
    Pero sus casados cómplices si. Los ato a todos a.la baranda de la escalera, esperando que no escaparán. Mientras me preguntaba porque mi habilidad no había funcionado contra ese criminal.
    Cuando terminó de atarlos a todos uno de ellos, con una calvicie prominente y muy flaco le dice al criminal contra el que pelee
    - si hubieras matado al tipo no estaríamos encerrados
    A esto un tercer criminal ubicado más a la derecha le responde
    -no molestes al nuevo, saldremos de esta
    ¡Eso era! Era un criminal nuevo, no había cometido muchos crímenes graves.

Darber el florista escapó en tu misma dirección, te encontrarás con el.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Después de haber escalado el edificio gracias a mi arma, pude ver con precisión lo que estaba sucediendo dentro de la habitación de la segunda planta, al parecer el sujeto con el que estaba hablando se habia precipitado, atacando sin paciencia al objetivo, aunque fué algo mal elaborado por su parte, pero para mi desgracia el objetivo salió por la escalera de emergencia, para subir hasta llegar a la azotea.

No era el momento adecuado para atacar, ya que estaba muy alerta y mi habilidad no funcionaria con el, todo fue por culpa de ese impaciente sujeto. Pero era de esperarse porque era su primera caza, y como cazador novato no sabia las reglas que contiene a ejercer esta profesión, la cual era que primero se acecha a la presa para luego atacar por la espalda sin que se de cuenta.

Por ello antes de que me viera y pudiera percatarse de mi presencia, tuve que ejercer una retirada estratégica, para que luego empezará a perseguirlo por algunos callejones oscuros, hasta llegar a un almacén a muchos kilómetros del bar en donde nos encontrábamos con anterioridad.

ErgusErgus lo siento por lo corto, pero estoy algo ocupado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Darber No importa, si estás ocupado seguimos después

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    era algo en otro rol, ya podemos continuar.

9. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
  10. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Lo había dejado escapar, en que estaba pensando. Me había dejado llevar otra vez por mis emociones, y no salió muy bien. Si quería volver a atraparlo tenía que tranquilizarme y hacer un plan mejor.

Así que pensé, si partía ahora tal ves pudiera alcanzarlo. Soy rápido, o por lo menos eso me han dicho. Así que partí corriendo, pero esta vez procurando no hacer tanto ruido. El florero era astuto, no viva a ganar si atacaba de frente.

Ya comenzaba a alcanzarlo, pero todavía estaba lejos. Había una bicicleta apoyada contra una pared, no pensé mucho y la agarre. Sabía que había sido un error, siempre que no pienso es un error. Pero no me pareció que tenía que darle muchas vueltas en ese momento.

Cuando ya me ubicaba a más o menos 50 metros de él solté la bicicleta. Hacía mucho ruido para un ataque sorpresas. En un momento paró de correr. O creía que me había perdido, o quería confrontarme. En ese caso las dos me beneficiaban.pero decidí ya no tomar más decisiones aceleradas y espere.

En ese momento pude ver mejor al florista. Tenía la cara muy... dura. Se notaba como tuvo una vida dura. Cada una de sus malas experiencias en la vida estaban marcadas ahí

Pero no tuve mucho tiempo más para observar. Porque después de entrar a otra casa se escuchó el mismo ruido que escuche en el bar.
    Un disparo...

11. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    El enfermo seguía matando gente. No iba a perdonarle eso, cuando saliera de esa casa lo emboscaría.
    Prepare mi arma, y espere. No pasó mucho antes de escuchar un ruido, alguien bajando las escaleras. El se acercaba. Me puse en guardia, iba a salir en cualquier minuto. Y salió, tenía las manos manchadas de sangre y una sonrisa en la cara. Miro de un lado a otro para ver si había alguien, por suerte no me vió. Después se sentó en un banco, no se que esperaba, o que hacía, pero era el momento perfecto para contraatacar. Me escabullí sigilosamente hasta llegar cerca de él. Cuando estuve suficientemente cerca, salte a atacar. Cuando España a punto de clavarle mis garras, ya no estaba ahí, sino unos metros más al lado. lo intenté denuedo pero lo mismo, estaba dos metros más adelante de donde yo había tirado el golpe. Después se dioó vuelta y me miró con una cara de satisfacción, esto era un juego para el.

-Nunca podrás atraparme-dijo con una cara de más autoestima del que me gusta-

Puse cara de que no me había gustado su comentario y seguí intentando asestarle golpes. Después de un rato, me di cuenta de que al "desaparecer", aparecía siempre dentro de un rango 2 metros. Entonces tuve una idea, le tire un golpe, ya no estaba ahí, pero ese golpe era solo una finta, ya que con mi garra si un giro alrededor de todo un perímetro de 2 metros, y le dí. Alcanzó a tapar mi golpe con el brazo, que quedó con graves heridas, no aguantaría otro golpe así. Como el ya sabía que el truco de la desaparición, ya no iba a funcionar tan bien con migo, solo tenía una opción, peliar de frente.

O eso creía que el iba a hacer, ya que inmediatamente saco una pistola y intento dispararme. Por suerte las primeras balas no me llegaron, pero entre tiros, una me llegó en el brazo. Era un dolor indescriptible. Pero igual sabía que si no reaccionaba, lo sentiría de nuevo. Estaba usando un revolver, ese modelo tiene seis casillas para balas, se le notaba una recarga en el bolsillo. Tenía 12 balas en total, pero ya había usado 4. Lo que dejaría 8 balas, eso poniéndole fe a que tiene solo otra recarga. Escape rápidamente de la escena. Me escondí detrás de unos barriles puestos al lado de una casa muy descuidada. El estaba a las afueras de la casa de al frente. Me puse en acción, salte encima de los barriles y fui corriendo hacia el. Cuando hizo ademán de ir a disparar salte a un lado y la bola paz ó silbando sobre mis pies. Le quedaban 7 balas. Después puse mi nen en las garras y tire un golpe al suelo, como planee, una gran cortina de humo se levanto. Deparó dos veces al blanco desconocido, cosa que me pareció una gran jugada, porque yo ni siquiera estaba ahí, sino en el techo de la misma casa en donde había cometido su último asesinato. Y, le quedaban 5 balas.
    Silenciosamente cubrí mis garras de nen y le hize un hoyo al techo.

-¿me buscabas?-dije con tono burlón

El soltó un gruñido y disparo dos veces en mi dirección, pero yo ya había bajado por el holló que antes había hecho. Y estaba en el primer piso, cara a cara contra el. Active la corona del purgatorio, vi como ahora le costaba mucho moverse, era como una masa de tierra con patas. Igualmente en ese momento lo admire un poco. Para haber matado tanto, y llevar tanto peso enésima, igual se movía. Pero ese no era el punto, fui directamente y le tire unas rápidas zarpadas, pero ya no estaba ahí, se me había olvidado esa habilidad, o por lo menos creía que no la podía usar en este estado. Me di vueltas para encontrarlo, hasta que lo vi, tenía una cara de desgastacion fisica increíble, mi habilidad ya estaba surtiendo efectos severos. Pero igual estaba parado ahí, sonriendo, apuntapunyandome con su pistola.

El disparo llego, pero lo cubrí, dolorosamente, con el brazo anteriormente también disparado. Espere el segundo disparo, pero este no llego, estaba sin municion. Pero según mis cálculos todavía le quedaban dos balas. Pero entonces recordé, no había contado la bala de el bar, ni la de la casa del frente. ¡Estaba sin municion, y muy cansado para desaparecer otra vez!
    Aproveche el momento, aplique todo el nen que pude en mis garras y lo atrevece. Todo había terminado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    creo que termine

13. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    o que faltaría, algo quedo inconcluso?

14. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    pues sip. si quieres seguimos, aunque estoy algo ocupado con otro rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    ok, cuando tengas tiempo avisame y seguimos

16. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
  17. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    ya viendo como el sujeto con el que habia hablado con anterioridad habia matado a mi presa, mi telefono empezo a sonar llegando el mensaje de mi maestro, este se encontraba enfadado por mis acciones y por no completar el encargo, me dijo que tenía que buscar a otra presa, pero esta vez era alguien mucho más fuerte que mi persona.

El mensaje que el maestro me habia mandado, era un enviado que le habia llegado a él por parte de la asociación de cazadores, este era un criminal que podía tener aliados. Según la información marcada decía que se reunas cazadores adeptos y reconocidos a la reunión para poder cazar a varios sujetos que podria ser futuros problemas para la asociación como también para las personas de yorkshin, lo único que el maestro me dijo era que invitara al sujeto que me habia ganado con la cacería.

—Oye, si quieres seguir con tu búsqueda de justicia sígueme.

[Rol Off]
    ErgusErgus puedes inventar el lugar de la reunión, pero recuerda que somos intrusos y no estamos invitados. Voy a utilizar mi otro personaje para que nos ayude con la misión.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2016
  18. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Ok

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Mi brazo estaba que reventaba, las heridas de bala ya estaban comenzando a infectarse, y se comenzaron a poner blancas. seguía teniendo el orificio que me recordaba, cada vez que las veía, que ahí antes hubo una bala. Le envié un mensaje a mi cliente contándole el lugar donde escondería el cadáver, para que fuera a revisar mi trabajo cumplido, y pueda depositarme debidamente en un tiempo máximo de tres días. Así lo puse en mis normas del curriculum, tal vez para sonar más rudo, porque no necesitaba la paga. Yo hago mi trabajo por justicia, no paga.

Saque parte un hilo de mi pantalón, y me lo ate a comienzos del brazo, para parar la hemorragia. Corte, dolorosamente, las partes infectadas de la herida con mis garras, y lo cubrí con una tela que saque cortando el final de mi pantalón. Esto me daba una pinta rara, ya que a un lado del pantalón tenía el largo hasta abajo, pero en el otro hasta la rodilla.

El hombre con el que hablé en el bar apareció, me invito a ir a algún tipo de misión o algo así. Ya que sabía que el y yo nos dedicábamos al mismo tipo de trabajos, no perdía nada, y el se veía como alguien que puede enseñarme algunas cosas. Lo seguí unos minutos por unas calles de tierra, marcadas por paredes casi completamente grafitaedas. Después, ya no pude quedarme callado mucho tiempo más y dije...

-¿Adonde vamos? ¿Cual es la misión?- dije con un tono un poco ansioso

- A mi maestro le ha llegado una invitación para una reunión de cazadores reconocidos, en esta se planeará la captura o muerte de algunos criminales peligrosos que en un futuro podrían ser un problema para la asociación. Me dijo que valla yo en vez de el, y con un acompañante. No te sientas alagado, eras el más cercano. Igualmente, esta reunión es para cazadores de dos estrellas o más, aunque no creo que nadie de tres estrellas valla, volviendo al tema, no podemos estar ahí. Pero igual iremos, como intrusos.- mientras decía esto, íbamos avanzando entre un sinfín de calles, callejones, algunas veces hasta techos y demás. No sabía en donde iba a ser esa reunión, pero no creo que en un lugar convencional.

-¿intentaremos cazar a alguno delos criminales?- Dije con tono entre asombro y miedo. Aunque después de decirlo me di cuenta de lo tonto que sonó.

No se molesto en responder y seguimos por el extraño camino hasta llegar a lo más normal que había visto en las ultimas horas. Una casa, color amarillo, ventanas de madera un poco descuidadas, techo con tejas curvas de color naranjo apiladas una encima de otras, las que hace unos años atrás eran populares, pero la gente se aburrió porque se llenaban de ratas. Tocó la puerta cuatro veces con un ritmo especial y en la puerta nos recibió una viejita nada fuera de lo común. Arrugas pero no muchas, pelo gris, vestido de flores y unos anteojos ovalados, atados al vestido con una cinta de pelas falsa. nos saludo y nos contó que se llamaba Marta, nos dijo que en la estancia de abajo nos estaban esperando.

Al parecer, cosa que creo que él ya sabía, la "anfitriona" no sabía quien era invitado y quien no. Seguimos el pasillo que ella nos indico hasta encontrar una escalera que llevaba a un subterráneo. Ahí debía de ser la reunión. Como no eramos muy bienvenidos, no bajamos las escaleras, sino, nos escondimos en una habitación que quedaba cerca, y esperamos. Cuando oímos unos pasos nos pusimos alertas, esperamos a que pasaran y después rápidamente nos metimos detrás de ellos. Cuando llegamos abajo, abrieron la puerta y nos corrimos a un lado para que nadie nos viera. Esperamos la situación de que todos estaban saludándose para colarnos sin que nos vieran.

Última edición: 9 Nov 2016
  20. Revenant

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    perdon me equivoque al poner “dos estrellas” (se me ha ido la cabeza), cámbialo a Rango “Adepto y reconocido”, perdona si te molesta.

Compartir esta página

Cargando...