1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
?

QUE LES HAN PARESIDO LAS IMAGENES YIFF (SI EL RESULTADO ES BUENO SUBIRE 302 IMAGENES) AL FINAL MES

1. BUENO

2. REGULAR

3. MALO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo se pueden ver después de votar.
  1. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    ANTES DE IRME AL LUGAR QUE LES MENCIONE DE AGUSA TERMALES LES VOY A DEJAR UN APORTE MAS PARA QE NO SE OLVIDEN DE MI ASI QUE AQUI ESTA

LO CUAL ESPERO MUCHOS ME GUSTA :64: PARA CUANDO REGRESE

INTINERARIO......

1.-MI AMIGO PASARA LA NOCHE EN MI CASA VIERNES
    2.-SALIMOS A LAS 5 AM SABADO
    3.- LLEGADA A DESTINO ENTRE LAS 7AM MAS TARDAR A LAS 8 AM
    4.-REGRESO A LAS 9 PM
    5.-LLEGADO 1 AM

TODO ESTO ES UN APROXIMADO SI NO SE PRESENTA NINGUN INCOMBENIENTE EN EL CAMIGO

LUEGO LES CONTARE LO QUE HICE EN MI VIAJE

BYE.........

Adjuntos:

cafad8a8675968348c14f3905a48a4bb.png cca2f43272f64b5c7c59602ca7e832dd.png Cf6NmwOUEAAF4vY.jpg Cg6532WU4AQawOY.jpg Cg65299UkAAgKx_.jpg CgdC06YXEAQFULU.jpg CgVEXAfUsAQcMZT.jpg CgVEXC_VAAA5W5S.jpg Ch3C6lKXEAA6ST4.jpg Ch3CcCFXAAEBMUS.jpg Ch3CHfeWUAAWPvO.jpg
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    bueno mucha suerte SimbaSimba espero que te lo pases muy bien ejje y buenas fotos yiff un saludo y esperamos tu regreso nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    YA ESTAMOS DE REGRESO Y AQUI LES DEJO UN APORTE MAS

Adjuntos:

Ch3DbP_XEAAxDeB.jpg Ch3DZlPXEAM3TdT.jpg Ch3E7iNWsAAkAMY.jpg Ch3EdopWkAEv0NN.jpg Ch3EpP1W0AAntus.jpg Ch3ErGiWwAAJ86P.jpg Ch3ErUGWUAEr01B.jpg Ch3ErWIXAAARM4Y.jpg Ch3EUP5WUAAlDTF.jpg Ch3EwP9WkAAgqgd.jpg Ch3EYBOWEAAYtL5.jpg
    • Me gusta Me gusta x 6
  4. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    Buenas imágenes SimbaSimba te felicito están geniales esperamos ver más pronto un saludo

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    HOLA A TODOS HOY ESTOY ALGO TRISTE EXTRAÑO MUCHO A

MI MEJOR AMIGO, MUFASA

Mufasa es mi mejor amigo, estamos juntos desde la escuela cuando éramos unos mininos, hemos compartido de todo y últimamente me siento atraído por él. Mufasa mide 1.72, tiene la piel blanca, su cabello siempre esta desordenado y últimamente se deja la barba lo cual lo hace más sexy.
    Nunca me atrevería a decirle lo que siento por él, porque a pesar de que somos grandes amigos temo que me rechace y deje de hablarme.

Yo por mi parte, soy un chico alto y delgado, completamente lampiño, lo único que destaca un poco de mí son mis ojos verdes, que por alguna razón siempre reciben halagos por parte de la gente.

Ese día habíamos salido junto con unos amigos, Mufasa me había pedido quedarse en mi casa pues quedaba un poco más cerca.
    Al llegar la hora de regresar, yo estaba bastante nervioso, hacía meses que Mufasa no pasaba la noche en mi casa, casi siempre nos quedábamos varios amigos, no habíamos tenido la oportunidad de quedarnos solos.

Al llegar nos fuimos directamente a la habitación, estábamos agotados, Mufasa comenzó a desnudarse y se dejó solamente los bóxer, unos bóxer negros y ajustados, una línea de vellos le recorría el estómago hasta su pecho, al mirarlo me puse nervioso; sentí que mi pene se endurecía y rece para que él no lo notara.

Yo me quite la camiseta y los zapatos, me deje el pantalón para que cubriera mi erección y me acosté, Mufasa se acostó a mi lado sin decir nada, como dije estábamos muertos de cansancio.
    Él se durmió en cuanto su cabeza toco la almohada, yo cerré los ojos pero no podía dormir: escuchaba su respiración tranquila a mi lado, su brazo rozaba el mío lo cual me hacía estremecer.

Imaginarlo a mi lado con solo el bóxer puesto me excitaba bastante, notaba que mi pene estaba completamente duro.

-¿estás despierto?- pregunte.
    Al no obtener respuesta alguna desabroche mi pantalón y baje mi bóxer, dejando que mi pene saliera.

Tome mi pene y comencé a acariciarlo, imaginando que eran su mano la que lo hacía, eso me puso mucho más caliente.
    Mi mano bajaba y subía mientras mi amigo dormía a mi lado; comencé a acariciar mi pecho, pasando las puntas de mis dedos por mis pezones, cuando mis dedos rozaron la punta de mi pene solté un gemido en voz baja.

Me gire para comprobar que Mufasa seguía dormido, y así era, no parecía haber escuchado nada.
    Al bajar la mirada vi que tenía una erección, el contorno de su pene se dibujaba bajo su bóxer y la cabeza asomaba un poco.

Verlo así me calentó demasiado, apreté mi pene entre mi mano y acelere mis movimientos, no paso mucho tiempo para que me corriera entre gemidos, sin importarme que Mufasa me escuchara.
    Mi mano se llenó de mi leche caliente, y un poco cayo en el bóxer de Mufasa, cerca de su pene.

ya por la mañana mi amigo me comento que se cambiaria de ciudad y que era el ultimo dia que íbamos a estar junto
    asi que me despedi de el y lo extraño mucho porque no pude decirle mis sentimientos hacia el

Adjuntos:

Ch3EZdiWMAEzXkV.jpg Ch3PLJmWMAEs8_s.jpg Ch8aH7CWEAA-Wnx.jpg Ch8Y14gWMAAtO4l.jpg Ch8Z_FoWMAAg5mc.jpg Ch8Z3UnXIAAQgjV.jpg Ch8ZH2DWkAA5556.jpg Ch9uQacWwAARsIt.jpg Chojb7pXEAAJBGP.jpg ChWc28AWgAAvFP9.jpg CiM5oLCWEAEQerc.jpg
    • Me gusta Me gusta x 4
  6. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    buena historia y buenas imagenes te feliito mucho espero que veamos mas pronto te felicito jeje un saludo SimbaSimba

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    hoy les voy a contar algo qui hicimos mi hermano y yo

FUIMOS DE CAMPAMENTO

hola soy Simba, en este historia les voy a contar lo que paso en un campamento con mi hermano menor Kion en vacaciones de verano luego de año nuevo, donde en una de esas noches, se convertiría en el mejor campamento.

Paso ya hace un par de años cuando eramos un par de años menores.
    De un día como cualquiera salio la idea de ir a acampar con varios amigos, a un lago cercano, durante 4 noches 5 dias, a despejarse de todo sin padres, ni obligaciones que hacer.

Salimos un día lunes temprano por la mañana, llegamos a las pocas horas al lago donde nos dejaron todas nuestras mochilas y carpas, como ninguno tenia una carpa lo suficientemente grande como para que entremos todos en una sola, cada uno llevamos carpas para dormir por separado.
    Yo lleve una carpa para cuatro personas de esas que tienen tipo dos habitaciones que entraban dos personas en cada una por así decir, y un lugar en la entrada donde comer, pasar el tiempo.

Yo iba con mi hermanito que dormía en la misma carpa que yo, pero en distintas habitaciones en la misma carpa.

Cuando llegamos al camping nos instalamos, armamos las carpas, siento cuatro carpas rodeando un fogón que armamos para la noche poder cocinar y pasar el tiempo, pusimos unos troncos que vimos para sentarnos.
    Alrededor de donde estábamos de un lado estaba el lago, y del otro una montaña, arriba de la misma tenia un especie de plantación de arboles bastante grandes ya crecidos, que nosotros le llamamos "el bosque", donde designamos u lugar para "ir al baño", terminaba en un lugar rocoso para ir a tirarse al lago, un lugar impresionante para ir y descansar.

El atardecer ya se hacia presente, prendimos el fogón, cocinamos, las charlas se pusieron interesantes hablando de las chicas que nos juntaban y fantaseando que le haríamos si estuviéramos a solas con ellas, tomamos un par de tragos, una noche impresionante despejada con luna llena, después apareció el sueño y todos nos fuimos a dormir cada uno a su carpa para arrancar un día de puro relajo.

Al día siguiente, me levante temprano para así aprovechar el día al máximo, fui al lugar rocoso a ver el amanecer con total calma, es inexplicable ese lugar muy buen sitio para despejarse.
    El día paso de lo mas normal, se levantaron todos, nos juntamos a desayunar prepare un café para todos, preparamos el fogón para poder almorzar después, dejamos algo para la noche.
    Nos fuimos a meter al lago, pasamos la mañana allí, almorzamos, tomando algo para pasar el día, estuvimos toda la tarde haciendo nada, algunos en la orilla del lago, otros nadando, haciendo jodas.

El atardecer aparecía en horizonte, yo como era el cocinero designado, prendo el fogón para estar mas cómodos, prepare un par de tiras de asado, tomamos un par de bebidas.
    Cuando estábamos todos sentados en los troncos, jugando a las cartas, al truco, al poker, para pasar el tiempo, ya era bastante tarde en la noche.
    En eso Kion que estaba con unos de sus amigos, viene y me llama la atención tocándome el hombro, y me dice

-Kion: ¿ale puedo hablar a solas con vos?
    -Yo: ¿Que paso?
    -Kion: venir te tengo que decir algo
    -Yo: Bueno haber vamos para allá
    Lo lleve a atrás de las carpas alejado de los demás y le pregunte:
    -Yo: ¿Que paso enano? como yo le decía
    .
    Kion: tengo ganas de ir al baño pero tengo miedo de ir solo al bosque, te molestaría que me acompañes, es solo un momento.

-Yo: Bueno vallamos
    Así que lo acompañe hasta cierta parte del bosque y el se alejó un poco para hacer lo suyo, habia luna llena que iluminaba todo, en eso me senté en la base de un tronco grande, yo estaba de pantalón corto arriba de las rodillas sin boxer y una remera manga corta.

Sentí una excitación bastante agradable que no tardo en notarse por encima del pantalón, estando relajado sentado con una erección, como vi que Kion no venia, saque mi pene por una de las piernas del pantalón, comencé a descubrir y cubrir el glande con cierta paciencia, cerré los ojos para sentir mejor lo que estaba haciendo, dejando escapar unos gemidos en voz baja.
    Hasta que de repente siento unos pasos adelante mio, era Kion que estaba parado con su pito y bolas de fuera tocándose mientras me miraba cuando me masturbaba.
    yo lo quedo mirando y le digo
    -Yo: Ya terminaste hermanito?
    -Kion: Si hace rato termine, solo me quede mirando como te tocabas, y me excite mucho
    Tapándome el pene con el pantalón, me levante, me le acerque a mi hermanito y le dije al oído, mientras le comencé a tocar el pito.

-Yo: Me encanta cuando me decís eso, pero me parece mejor que lo dejemos para cuando estemos en la carpa y los demás estén dormidos, porque ahora ya llevamos mucho tiempo lejos de los demás, no quiero que sospechen algo.

-Kion: Tenes razón, después nos tocamos en la carpa si queres, vallamos con los otros así no sospechan nada.

Deje de tocarle el pene, el se subió el pantalón y fuimos con los demás, mientras caminábamos, el me toco un poco el culo y yo iba tocando su culo.
    Cuando llegamos con los demás nos sentamos juntos frente al fuego dejando los troncos de respaldo.
    Yo seguí jugando a las cartas tomando unos tragos recostado en el tronco, paso un tiempo hasta que siento la cabeza de mi hermanito en mi hombro, se había quedado dormido, ya era tarde en la noche.

Le ise seña a los últimos tres que quedaban jugando a las cartas, que nos vallamos a dormir, ya era tarde, los demás chicos ya se habían ido a dormir.
    Mientras que los otros apagaban el fogón, acomodaban todo; yo despierte a Kion lo acompañe hasta la carpa para que se acostara.

Termine de guardar las cosas que quedaban afuera y las guarde adentro de la carpa.
    Cuando me desvestí para meterme a la bolsa de dormir, apareció Kion abriendo el cierre de la puerta y me dice
    -Kion: ale me puedo quedar a dormir con vos, no me gusta dormir solo.

En esa época Kion tenia 12 años y yo 15, el siempre fue el mimado de la casa por ser el menor
    -Yo: bueno veni a dormir arlado mio dale
    entonces lo ayude a traer sus cosas para dormir a donde estaba yo, y dejando mis cosas en la habitación donde Kion estaba.

Ya todo acomodado, nos acostamos uno arlado del otro, ya era tarde en la noche, no faltaba mucho para el amanecer, había un silencio absoluto, yo me estaba quedando dormido hasta que siento la mano de Kion por encima de mi bolsa de dormir, tocando mi pansa, buscando mi pene para sobarme por encima.
    Moví mi cabeza para mirarlo, mientras sacaba mis brazos de la bolsa de dormir, Kion estaba recostado de un costado mirando como se me excitaba por debajo de la bolsa de dormir, y le digo:
    -Yo: ¿Necesitas hacer algo hermanito querido?
    -Kion: Me encantaría hacer algo con vos, esta noche si vos queres
    -Yo: ¿Que tenes en mente pervertido?
    -Kion: Que nos masturbemos mutuamente, quizás que nos chupemos los penes, alguna apoyada por atrás, nose, ¿vos que decís?.

Yo no lo pensé dos veces, me levante de la bolsa de dormir quedando totalmente desnudo frente a Kion, buscando unos forros que yo había llevado a ese camping por si la situación se daba.

Kion se levanto del a bolsa de dormir y se desvistió quedando desnudo frente a mi, y con mucha excitación que se le notaba plenamente en su pito apuntando al ombligo, se recostó encima de la bolsa de dormir y me dijo
    -Kion: dale veni te espero con todo esto para vos
    Yo que ya tenia una erección notablemente grande, me le acerque a mateo, el ya se masturbaba despacio mientras yo me arrodillaba entre sus piernas, dejando los forros arlado de el, me rodeo con sus piernas, yo despacio le saque las manos de su pene y lo comencé a masturbar despacio mientras el se retorcía de placer, me apretaba con sus piernas,
    comencé a tocarle la pansa, las tetillas que las tenia duras de lo excitado que estaba, mientras lo masturbaba y apoyaba mi pene entre su culito durito.

Cuando el me dice
    -Kion: ale cambiemos de posición así yo aprovecho de tu pito y culito que tanto deseo
    -Yo: bueno dale cambiemos de posición, pero hacérmelo despacio
    Nos separamos, Kion agarro un forro y se lo coloco, cuando me recosté, Kion se subió arriba mio, acerco su cara a la mía, me dice al oído
    -Kion: ¿si nos besamos? te deseo tanto

Me lo dijo de tal manera que yo no le respondí nada, lo abrace, nos comenzamos a besar mientras Kion estaba arriba mio, sobaba su pene con el mio.
    Hasta que se alejó un poco para poder acomodarse entre mis piernas, comenzó a masturbarme con gran lujuria, yo apretaba su cadera con mis piernas mientras sentía su pene erecto en mi culito que tanto deseaba adentro mio, mateo dejo un poco de masturbarme comenzó primero a meterme un dedo luego dos en mi ano, hasta que el glande de su miembro erecto presiono en mi culito, despacio comenzó a penetrarme, yo estaba en las nubes, Kion gemía del placer de estar penetrando a su hermano, yo gemía despacio disfrutando lo que me hacia, Kion me penetro hasta que siento un gemido duro que salio de sus labios, sentí su pene endurecerse adentro mio y eyacular presionándome contra el con fuerza yo estaba completamente excitado, solo me salia precum en cantidad que nos comíamos entre los dos , el saco su pito de mi culo satisfecho de tanta penetrada, se saco el forro, unto el semen en mi pansa, pito volviendo a masturbarme, cuando menos lo pensé Kion me comenzó a chupar el semen de mi pansa bajando hasta mi pito provocando un gran placer que me erizo los bellos del cuerpo, así me lo chupo por un tiempo hasta que yo me vine en su boca, el se trago todo.
    y me dijo mientras se limpiaba su boca,
    -Kion: es tu turno de hacerme tullo gordo
    -Yo: veni hermanito, esta noche no te la olvidas nunca mas

yo me senté a buscar el forro, Kion me agarro la cabeza, nos besamos, yo me puse el forro, lo puse en cuatro a mi hermanito cosa de tener su ano solo para mi, me propuse a abrírselo, yo que tanto lo deseaba, metiendo mis dedos y escupiendo con vigor, cuando ya lo había humedecido lo suficiente, Kion se masturbaba con fuerza mientras yo me abría paso por su hermosas, duras nalgas, agarre mi pene y lo coloque despacio en su culo, no me aguante las ganas de cogerlo, y lo penetre hasta meter todo mi trozo hasta el fondo, el grito un poco porque le dolía, pero le gustaba porque me decía que no parara, luego de unos segundos de quedarnos quietos, yo sentí que el se acostumbro y se relajo, ise el mete y saca muy despacio haciéndolo gemir, hasta que el se eyaculo del placer, apretaba su ano tan dulcemente que yo lo aprisionaba contra mis caderas.

Saque mi pene de su ano muy despacio, lo tome por las caderas, yo me recosté haciendo que el se sentara arriba, Kion se recostó sobre mi y me besaba las tetillas que tenia duras de la excitación, yo agarre mi pene, y con su ayuda lo introduje en su ano hambriento nuevamente y entramos a coger así recostados mientras nos besábamos, dejábamos de besarnos para gemir del placer y el morbo de estar haciendo eso en el camping era muy excitante, hasta que yo me separo un poco, le digo estoy que me vengo gordo.
    El se acerco, lo abrace, el apretó su ano hasta que le eyacule dentro unos buenos chorros de leche, apretándonos para sentir el mayor placer, siento que Kion comienza a eyacularse en mi pansa cuando me besaba.
    Mientras saco mi pene de su culito, nos despegamos un poco, yo estaba húmedo de tanto semen en mi pansa, y el se recostó agotado de tanto jugar, yo me saque el forro, refregué mi leche en su pansa y pene.

Lo comencé a masturbar hasta lograr nuevamente su erección que no tardo mucho en notarse,comencé a besarle la pansa y baje hasta que sin pensarlo introduje ese pito en mi boca, haciendo un efecto de succión combinado con el sube y baja, mientras le sujetaba la base con una de mis manos y con la otra le masajeaba los huevos, tenia sabor entre salado de la combinación de nuestras eyaculaciones y un sabor dulce a precum, muy calentido y agradable, Kion se retorcía del placer, hasta que lo siento punzar dentro de mi boca, largando los últimos chorritos de su leche en mi boca, yo deseoso de su esperma en mi boca, me lo trague todo dejando todo completamente limpio.
    Kion con vos cansada me dice
    -Kion: gordo como me gusta que me chupes la verga, estoy exhausto después de coger tanto con tu pene, me duele el culito, pero me gusto mucho que lo hiciéramos nuevamente te quiero mucho
    -Yo: a mi me encanto que me isieras tullo hermanito como te quiero, también estoy exhausto
    Con mucha paciencia nos acostamos, nos tapamos con las bolsas de dormir y las mantas, nos dimos un beso de buenas noches, y Kion se durmió arlado mio, acurrucando su cabeza entre mi hombro y mi pecho.
    Yo me dormí abrazando a mi hermanito menor.

Y así pasamos la noche, que no tardo mucho en aclarar y amanecer, nosotros habíamos pasado la mayor parte de la noche cogiendo entre nosotros, terminando durmiendo abrazados el uno al otro.
    Nos despertamos a mediados del medio día, durante todo el día no cruzamos muchas palabra con Kion como lo es normal.

En la ultima noche que estuvimos de campamento se repitió algo parecido a la segunda noche, pero solo nos limitamos en besarnos, masturbarnos y chuparnos los penes tragando nuestras eyaculaciones sin forro.

En el amanecer de la ultima mañana guardamos todo, desarmamos las carpas, dejamos todo medianamente acomodado, nos vinieron a buscar y volvimos a la ciudad.

Adjuntos:

CiM5qPCWsAAiMmv.jpg CiM6cmVWMAA1VlM.jpg CiM6gBTWMAE_mEV.jpg CiM6U0iWMAIikOT.jpg CiM7d3UWsAUtjsu.jpg CiM7GVNXAAAuK4i.jpg CiM7pfUWUAA9Cxc.jpg CiM7tFvWUAADZUd.jpg CiM7TGFWkAAV0mm.jpg CiM8dAjXEAAp93T.jpg CiM8iwGXEAAKU57.jpg
    • Me gusta Me gusta x 5
  8. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    buen one shot y buenas fotos te felicito SimbaSimba espero mas pronto un saludo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    SALUDOS AQUI LES DEJO UN APORTE MAS

Adjuntos:

CiM8L0HWMAEhwWy.jpg CiM8m46W0AAY7pp.jpg CiM8onGWUAIcsKk.jpg CiM9ZS4WUAEzgFb.jpg CiM56S_WkAAaNup.jpg CjZdjHzUUAQ9gXd.jpg CkpCdWaW0AAmtFS.jpg CkpCTBfWkAAG2T5.jpg CkxcP-rXAAA6u8k.jpg Cl0FzZyWQAAcghf.jpg Cl3hWzWXEAANbAf.jpg
    • Me gusta Me gusta x 4
  10. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    Buenas fotos están geniales espero que continúes pronto un saludo SimbaSimba

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    HOLA A TODOS COMO ES DE COSTUMBRE EH AQUI UNA DE MIS HISTORIAS

LA MEJOR MASTURBADA DE MI VIDA.....ME LA DIO UN GAY

Todo fue hace casi 2 meses y por más que le doy vueltas no puedo sacarlo de mi mente.
    un gay me dio la mejor masturbada de mi vida! empezare por decirles que soy usuario de la página ya de tiempo e incluso tengo otro relato en la sección de voyeur, bueno me describo, cuerpo atlético y según palabras de mujeres (y ahora de hombres) guapo y muy bien armado.

Ese día me encontraba en el gimnasio haciendo un poco de ejercicio, como ya sabrán el hacer ejercicio provoca leves pero notorias erecciones en los hombres, pero claro que al haber mujeres con licras húmedas y pezones y tangas marcaditas pues esa leve erección se convierte en una erección más que obvia, así que así paso el resto de la rutina, yo lanzando miradas y recibiendo una que otra más nunca espere que esas miradas que recibía también fueran de hombres y no solo de mujeres.

Llego la hora de la ducha y me fui a la regadera del gimnasio, aclaro que eran cerca de las 10 pm.
    Así que estaban vacías, así que llegue y sin contemplaciones desde los casilleros me desnude y me fui directo a las regaderas, lo cual fue un gran alivio para mí ya que todo ese tiempo conteniendo mi erección ameritaba dejar en libertad a mi verga.

Camine el pasillo hasta las duchas de hombres y pude notar que alguien más entraba a los casilleros, era un chico del cual yo solo sabía que tenía 18 años el cual solo me siguió con la mirada, no le tome importancia y me seguí de largo, entre a la regadera y comenzó a mojarme, a los pocos segundos llego el igual desnudo mas no erecto como yo, me vio y se rio y me dijo "valla que se te puso dura eh?!"
    -"me pasa a diario que hago ejercicio ya es normal!" respondí
    -"seguro que no la estabas ejercitando?, a lo mejor llegue cuando estabas haciéndole sus rutinas para que este así de dura!"
    -"no no creas que hago eso aquí!"
    -"jaja solo bromeaba aunque si se ve que tienes un muy buen musculote ahí! creo de los más grandes que he visto en estas regaderas!"
    -"pues gracias" respondí y tome un poco de shampoo para empezar a lavar mi cabello haciendo la espuma suficiente para que me callera por el cuerpo.

-"oye te depilas o no tienes vello ahí?!" me pregunto mientras yo cerraba los ojos para evitar que el jabón entrara en ellos.

-"me depilo por higiene" respondí con los ojos cerrados
    -"pues,,, se te ve muy bien!" me contesto y en ese momento fue que sentí como algo aprisionaba mi verga que al sentir el contacto se puso en pie de combate, yo no sabía si era el chico o que pasaba pues tenía los ojos cerrados y aun me lavaba el cabello, fue cuando empecé a sentir ese jaloneo característico y muy común de las masturbadas y escuche su voz que me decía
    -"rica, depilada, gruesa y larga! sería una pena que esa erección se perdiera!"

En ese momento lo entendí todo, él me estaba masturbando y yo indefenso por el jabón en la cabeza y sobre todo impactado por eso no sabía qué hacer, solo sentía ese jaloneo en mi verga y el manoseo en mis huevos, pronto ese shock se convirtió en un raro placer que me hacía tener la verga más y más dura al tiempo que mi erección era más y más grande.

poco a poco deje de lavar mi cabello e ir bajando mis brazos para solo dejar que el agua de la regadera quitara el jabón que tenía sobre mí, pero mi pene al contrario de todo el resto de mi cuerpo, respondía de una manera fenomenal, estaba súper erecto! y mis pelotas hinchadísimas! cuando mi cabeza y cara estuvieron por completo libres de jabón pude ver al chico dándole duro a mi verga haciendo un jaloneo intenso brusco! y yo pues yo estaba en el cielo! y de mi boca solo escapaban gemidos sordos hasta que por fin vino mi primera descarga.

-"aaaaaaaahhh!!!" un gemido leve salió de mi boca mientras mi verga se venía a chorros y mi piernas comenzaban a temblar.

-"wouuuuuu si que andas cargadito! vamos a ver si lo repites pero ahora será más rico para mí también!"

Yo no podía responder estaba perdido en mi orgasmo y en shock por que un hombre me estaba masturbando para después volver a entrar en shock cuando me metió lentamente un dedo por el ano y comenzó a jalarme de nuevo la verga,,,
    no sé como pero yo no respondía estaba en otro mundo! solo sentía el placer que mi verga recibía y era más que suficiente para mí! estuve así como 5 minutos, creo su dedo entro completo en mi ano, no sé qué más pasaría en ese tiempo pero me vine con todo! mi verga chorreaba mis piernas temblaban y el solo seguía jalando! al momento de terminar con su labor, se levantó y me dijo.

-"cuando tú quieras también esto puede ser tuyo" al tiempo que se volteaba y separaba sus nalgas con las manos y me mostraba su ano el cual acerco a la punta de mi verga aun erecta que solo sintió el rose de su culo.

El chico se enjuago un poco y se fue y yo me quede en la regadera con una súper erección que solo pude bajar volviéndome a masturbar.
    me termine de bañar y salí de la regadera me vestí y salí del gimnasio aun sin poder creer lo que había pasado.
    sin más los dejo y si quieren saber algo más espero sus msj privados.

Adjuntos:

Cl5IDpsXEAAhMGT.jpg Cl5JUTWWAAA8t4E.jpg Cl06lzvUoAAgkDv.jpg Cl9RnVKWQAAZO3m.jpg Cl9RnYAWAAA4hmr.jpg Cl9Rx2mWQAAikq7.jpg Cl66MiKWQAIML_D.jpg Cl66mx3WEAALXt0.jpg Cl66o_4WkAENEoV.jpg Cl66O31XIAE_Wux.jpg Cl66QlxWMAAqmuE.jpg
    • Me gusta Me gusta x 4
  12. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    Buena historia y buenss fotos están geniales te felicito SimbaSimba un saludo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    AQUI LES DEJO UN APORTE MAS A MI GALERIA

Adjuntos:

Cl66sVVWkAAKxNE.jpg Cl493CTWgAMmteF.jpg Cl493FRWgAAuNWM.jpg ClbVcR8WIAEKih_.jpg ClDQ6GLUkAApjBl.jpg Clh9M0zUgAAkHim.jpg ClJgqeQUYAEMM4C.jpg ClldTkkWkAAVr3k.jpg CloEpncWgAA3cjE.jpg ClpTe5bWAAAIW8J.jpg ClpTn0LWEAAh21c.jpg
    • Me gusta Me gusta x 4
  14. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    buenas imagenes SimbaSimba te feliito esperamos ver mas pronto un saludo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    HOY LES VOY A CONTAR

MI JUEGOS CON LOS CONDONES

Al estar en primero de secundaria tuvimos una clase de sexo por lo que a los hombres nos pidieron llevar un condón para conocerlos, así que le dije a mi mama que me compro un paquete con tres.

La clase la daba una maestra y antes de empezar dejo muy claro que el que pusiera desorden le bajaba puntos, nos hablo de las precauciones que uno debe de tener al hacer sexo, para no embarazar a las mujeres o contraer enfermedades sexuales, a los hombres nos hizo abrir el sobre del condón sacarlo para conocerlo y desenrollarlo en dos dedos, al terminar dijo que los tiráramos a la basura, unos lo hicieron y otros lo guardamos, a la salida los inflaos como globos y nos pusimos a jugar hasta con las compañeras.

Al regresar a casa me metí al baño, saque el condón de la bolsa y baje la ropa, ya tiene el pene muy parado, me puse el condón que no me ajustaba bien aunque ya me estaba desarrollando, mi pene era chico todavía pues tenía doce años casi trece, aun así lo deje y me masturbe hasta que me salió el semen quedando en el condón, al terminar lo quite, lo envolví en papel sanitario para que no se viera y lo tire a la basura.

A esa edad uno se masturba del diario, algunos días más de una vez según lo caliente que este uno, aun así no use los dos condones que quedaron ya que no me quedaban, pero paso el tiempo, ya con trece años una noche acostado me estaba masturbado y recordé los condones que tenia guardados y decidí probar si ya me quedaban porque el pene ya lo tenía más grande y grueso, me pare y saque uno del cajón, me acosté otra vez, saque el condón de la envoltura, lo puse en la punta del pene y lo fui desenrollando hasta que lo cubrió todo, solté el pene mirándolo enfundado en el condón sintiendo como el látex lo apretaba, lo agarre y empecé a masturbarme sintiendo diferente a cuando lo hacía sin condón.

Me masturbe acostado, sentado, parado y caminado en el cuarto hasta que me llego el orgasmo saliendo el semen acumulándose en la punta, seguía tan excitado que continúe masturbándome despacio y rápido hasta sacarme otro orgasmo llenando mas la punta con el semen, al terminar solté el pene que punzaba mientras me recuperaba, se empezó a hacerse chico por lo que la punta del condón colgaba por el semen, tenia sueño así que me puse la trusa dejando el condón puesto y no tarde en estar dormido.

Al quedarme dormido y el pene se bajo por lo se salió del condón, parte del semen se salió mojando la trusa, al despertar al otro día, como nos pasa a todos desperté con una gran erección, me destape bajando la trusa el pene salto parado, viendo que no tenía el condón, baje mas la trusa encontrándolo todavía con parte del semen dentro, lo agarre para ponerlo otra vez, al estar desenrollado me costó trabajo ponérmelo, pero el mismo semen ayudo a que se fuera deslizando, ya puesto empecé a masturbarme, no mucho porque escuche que mi mama me llamaba a desayunar, me subí la trusa, me puse shorts y playera para ir a desayunar, seguía muy excitado por lo que el pene enfundado en el condón punzaba atrapado en la trusa, al terminar me mando a hacer la limpieza de mi cuarto, mientras la hacía me sobaba el pene sobre la ropa, me puse mas excitado al estar tendiendo la cama puse una almohada sobre la otra me puse a lado bajando el shorts y trusa, el pene salto muy parado, me recosté en las almohadas metiendo el pene entre las dos y me empecé a mover como si las bombeara, sentí muy rico el masturbarme si agarrarme el pene, no pare de moverme hasta sentir como se me salía el semen, al terminar me pare viendo el condón con el semen atrapado, subí la ropa y continúe con la limpieza aunque el pene seguía punzado debajo de la trusa, por lo que me daba unas sobadas de pene y testículos sobre la ropa.

Al terminar de ayudarle a mi mama me metí a bañar, me desnude y empecé a masturbarme, por andar de caliente con el condón desde que me levante no había orinado, aun así continúe jalando el pene hasta que eche fuera el semen, me metí a la regadera y antes de abrir las llaves deje salir el chorro de orines inflándose el condón que por el peso colgaba, así que agarre el pene de la base para que no se saliera por el peso, entre los orinas se miraban las hebras del semen, continúe orinado hasta que el condón no aguanto reventando y esparciendo los orines y semen, abrí las llevar del agua y me bañe, al terminar saque el condón del pene que ya me colgaba, lo envolví en papel sanitario y lo tire.

Me gusto mucho hacer esas cosas con el condón, pero solo me quedaba uno y no le podía decir a mi mama que me comprara otros y a mí me daba vergüenza ir a la farmacia a comprarlos, por lo que pasaron unos días en los que me masturbe sin usar el que me quedaba, una tarde en la computadora miraba películas porno y me masturbaba, recordé que otras veces al hacer eso me llegaba el orgasmo antes de subir la ropa, salía el semen disparado cayendo en el teclado y pantalla ensuciando, así que saque el condón que me quedaba, me lo puse y mire porno sacándome tres veces semen si el temor de ensuciar y tener que limpiar el teclado, pantalla o piso.

Al terminar subí la ropa y lo deje puesto hasta que me fui a dormir y me masturbe para bajar lo excitado que seguí, me dormí con el condón puesto aunque se me salió otra vez, al despertar me lo puse y como la vez pasada antes de bañadme me masturbe y orine hasta reventarlo.

Ya sin condones, decidí comprar unos aunque me diera vergüenza, no fue fácil fui varias veces a la farmacia entraba y no me atrevía a pedirle a la empleada los condenes y salía comprándole solo un chocolate u otro dulce que vendían, un día fui decidido, llegue a la farmacia, las palmas de las manos me sudaban y el corazón me latía muy rápido por los nervios, me pare fura esperando que no hubiera otro cliente, estaba la misma señorita como de unos veintitrés años, había pensado mucho como pedirlos y decidí decirle que eran para la escuela, para mi mala suerte antes de que salir el cliente entraba otro por lo que no me atrevía a entrar, por fin tome valor, respire profundo entre y me pare en el mostrador, la señorita se paro frente a mi preguntado que quería, estaba muy nervoso con la mano apunte a donde estaban los condones
    -----quiero unos de esos para la escuela---

Miro a donde apuntaba, me miro sonriendo, tomo cuatro paquetes diferentes y los puso en el mostrador
    -----si son para ti, el tamaño chico es el que te queda, tengo el normal, de diferentes colores, con sabores o luminosos para la noche, todos casi tienen el mismo costo de cual quieres para la fiesta ----
    Ella no me dejaba de ver con una sonrisa burlona al saber que tenía vergüenza, saque el dinero que llevaba y lo puse en el mostrado
    ----me alcanza para todos---
    Sin dejar de verme con su sonrisa burlona
    ----si te alcanza, hasta te sobra para otro paquete o quieres el cambio----
    Le señale el de colores, tomo otro y los guardo en una bolsa, me cobro y me dio lo que quedo de cambio, cuando iba a salir
    --nene, que te diviertas en la fiesta con los globitos---

Llegue a casa y me metí a mi cuarto, saque los paquetes, todos traína cinco condones a acepción de los luminosos que solo traína tres, en total tenia veintiocho condones para jugar con ellos, les busque una escondite y los guarde.

Una tarde al terminar la tarea decidí ver porno en la computadora, fui a mi cuarto, me quite el shorts y trusa, me puse solo el shorts, saque un condón de color verde y me lo puse en el pene que ya lo tenía parado, regrese a la computadora me senté y busque una página porno, mi mama estaba sentada en la sala mirando su telenovela pero me daba la espalda, abrí las piernas, por la entrepierna del shorts saque los testículos y pene, no podía jalarme el pene porque mi mama podría escuchar, así que solo movía y apretaba el glande sintiendo muy rico, de esa manera tarde mas en terminar sintiendo muy rico, seguía muy excitado y continúe mirando porno y jugando con el pene aunque tenía miedo que mi mama me descubriera, no pare hasta sacarme dos veces más semen acumulados en el condón, al terminar se fue bajando el pene así que me saque el condón, fui por papel sanitario lo envolví y tire a la basura.

Un sábado en la tarde llovía y no pude salir a jugar con los amigos, así que en la sala miraba una película con mi mama, al estar aburrido no tarde en tener el pene parado, fui a mi cuarto me quite la bermudas y trusa, solo me puse la bermudas, saque un condón rojo y me lo puse, regrese a sentarme a lado de mi mama, discretamente me apretaba el pene que levantaba la bermudas notándose, continúe haciéndolo hasta que el pene punzo y echo fuera el semen, mi mama ni se entero que tuve un orgasmo.

Al terminar la película se paro mi mama y fue a su curto a hablar por teléfono con mi abuela, ya solo desabroche y baje el zíper de la bermuda sacando el pene y testículos para masturbarme, lo hacía sentado y a veces me paraba solo estaba atento que no regresar a mi mama, al estar parado mire el respaldo del sillón que tenia separados los lugares por lo que en el respaldo estaba la separación de cada lugar, no lo pensé mucho me puse de rodillas en el sillón, baje la bermuda hasta las rodillas, agarre el pene y lo metí en la separación de los respaldos, comencé a mover las caderas haciendo que el pene entrara y saliera de la separación, sentía muy rico así que lo hacía lento y rápido hasta que ya no aguante me recargue fuerte en el respaldo y me dio otro orgasmo echando fuera más semen, apenas termine empecé otra vez a moverme, a veces sacaba el pene lo agarraba con toda la mano para jalarlo muy rápido por lo que el semen se movía en el glande, lo metía en el respaldo y continuaba moviendo las caderas, estaba tan metido que no escuche que mi mama ya no hablaba y salió de su cuarto me quede muy quieto recargándome fuerte contra el respaldo, fue suficiente para que el pene punzara y echara otra vez semen, al verme mi mama dijo
    ---que andas haciendo---
    Ella desde donde estaba no veía que tenía la bermuda abajo
    ----nada solo escuche ruido y mire que era---

Para mi suerte fue a la cocina así que saque el pene del respaldo y me subí la bermuda para sentarme, regreso mi mama y vimos televisión hasta cenar para ir a dormir.

Me gusto tanto hacer eso en el sillón que muchas veces más me fui a masturbar en el con el condón puesto.

Un domingo que fuimos a la playa con el novio de mi mama, me puse un bañador tipo shorts pegado, y me puse una bermuda y playera , andaba excitado así que baje la ropa y me puse un condón amarillo, de camino en el auto al ir en el asiento de atrás desabroche y baje el zíper de la bermuda, baje el bajador dejado de fuera los testículos y pene, paje la playera para que me tapara y me masturbe hasta sacarme semen, al llegar a la playa me acomode la ropa antes de bajar.

Buscamos una de las sombras con mesa y sillas, me quite la playera y bermuda, en el bañador se notaba el pene parado así que lo acomode hacia arriba para que se notara menos, todos nos metimos al mar para nadar y jugar por un rato, hasta que mi mama y su novio se fueron a la mesa a tomar cerveza, me quede en el mar un rato mas, me metí hasta donde el agua me llegaba al pecho, con una mano baje el bañador dejado fuera los testículos y pene con la otra lo agarre y me masturbe, solo paraba si algún niño o niña se acercaban mucho, estaba muy excitado al hacer eso, acomode el bañador y me fui a sentar en la arena con las piernas abiertas, no había mucha gente en la playa, así que con una mano baje el bañador del frente, agarre el pene y me masturbe cuidando que nadie se acercara, en el condón ya se veía el semen que me había salido, no pare de jalar el pene hasta que sentí que terminaba lo solté y me puse de pie sin subir el bañador el pene punzo echando fuera el semen, al terminar acomode el bañador y puse el pene hacia arriba para que no se notara mucho y fui con mi mama para tomar una naranjada.

Al terminarla regrese a meterme al mar, vi que estaba un niño de unos ocho años haciendo un castillo de arena, me pare a su lado mirando que nadie estuviera cerca, metí la mano debajo del bañador y baje el pene para un lado por lo que al estar parada levantaba el bañador, el niño me miro y noto el pene parado le sonreí y empecé a orinar, el condón se empezó a inflar bajo el bañador haciendo un gran bulto hasta que no aguanto la presión se reventó mojando el bañador y escurriendo los orines por los muslos y piernas hasta la arena, el niño sonrió al ver, me toque el pene
    ----me gano y me orine---

Me metí al mar y el niño continuo haciendo su castillo, me metí donde me cubría el agua, baje el bañador, saque el condón y lo deje en el mar, y me masturbe hasta echar fuera otra vez semen, hasta que me llamo mi mama para comer, al terminar regresamos a la casa, si novio como otras veces se quedo a dormir, así que ya acostado sabiendo lo que hacia mi mama y su novio, me desnude, me puse un condón de los luminosos y me fui desnudo a la sala a oscuras mirando el pene enfundado en ese condón naranja fosforescente, me puse de rodillas en el sillón metiendo el pene entre los respaldos para mover las caderas sintiendo rico imaginando como se lo hacían a un amigo, me dio orgasmo pero de caliente continúe sin parar hasta que otra vez me salió el semen, al terminar me senté para recuperarme mirando el pene punzar con ese condón, me fui a parar a la puerta del cuarto de mi mama, me agarre el pene con toda la mano y lo jale muy rápido sin parar, hasta que se me salía el semen pero continúe jalando el pene, sintiendo muy rico saliéndome mucho mas semen que otras veces, al terminar solté el pene y me metí a mi cuarto.

Empezó a bajarse el pene por lo que la punta del condón colgaba con el semen acumulado, me puse una trusa y me acosté a dormir, el pene se bajo por completo saliéndose, desperté en la madrugada al sentirme mojado, la trusa estaba tan mojada que parecía que me había orinado, me pare a cambiarle pero antes de ponerme la otra metí otra vez el condón luminoso en el pene que no lo tenía parado, pero al hacerlo no tardo en estar otra vez duro, me masturbe hasta quedarme dormido otra vez, mi mama me vino a despertar para ir a la escuela, al ya estar despierto e ir saliendo miro en el piso la trusa que me quite, la levanto poniéndola en la cama
    ----llevas esa trusa también a la ropa sucia---

Cuando salió me pare y se sentía húmeda todavía por el semen, me bañe y lave el condón que me gusto mucho como se miraba en la noche, lo escondí en el cuarto, me puse el uniforme y me fui a la escuela.

En otra ocasión les escribo otras cosas calientes que hice con los condones.

Les escribo este relato de cómo me gusta jugar con los condones.

Al estar en primero de secundaria tuvimos una clase de sexo por lo que a los hombres nos pidieron llevar un condón para conocerlos, así que le dije a mi mama que me compro un paquete con tres.

La clase la daba una maestra y antes de empezar dejo muy claro que el que pusiera desorden le bajaba puntos, nos hablo de las precauciones que uno debe de tener al hacer sexo, para no embarazar a las mujeres o contraer enfermedades sexuales, a los hombres nos hizo abrir el sobre del condón sacarlo para conocerlo y desenrollarlo en dos dedos, al terminar dijo que los tiráramos a la basura, unos lo hicieron y otros lo guardamos, a la salida los inflaos como globos y nos pusimos a jugar hasta con las compañeras.

Al regresar a casa me metí al baño, saque el condón de la bolsa y baje la ropa, ya tiene el pene muy parado, me puse el condón que no me ajustaba bien aunque ya me estaba desarrollando, mi pene era chico todavía pues tenía doce años casi trece, aun así lo deje y me masturbe hasta que me salió el semen quedando en el condón, al terminar lo quite, lo envolví en papel sanitario para que no se viera y lo tire a la basura.

A esa edad uno se masturba del diario, algunos días más de una vez según lo caliente que este uno, aun así no use los dos condones que quedaron ya que no me quedaban, pero paso el tiempo, ya con trece años una noche acostado me estaba masturbado y recordé los condones que tenia guardados y decidí probar si ya me quedaban porque el pene ya lo tenía más grande y grueso, me pare y saque uno del cajón, me acosté otra vez, saque el condón de la envoltura, lo puse en la punta del pene y lo fui desenrollando hasta que lo cubrió todo, solté el pene mirándolo enfundado en el condón sintiendo como el látex lo apretaba, lo agarre y empecé a masturbarme sintiendo diferente a cuando lo hacía sin condón.

Me masturbe acostado, sentado, parado y caminado en el cuarto hasta que me llego el orgasmo saliendo el semen acumulándose en la punta, seguía tan excitado que continúe masturbándome despacio y rápido hasta sacarme otro orgasmo llenando mas la punta con el semen, al terminar solté el pene que punzaba mientras me recuperaba, se empezó a hacerse chico por lo que la punta del condón colgaba por el semen, tenia sueño así que me puse la trusa dejando el condón puesto y no tarde en estar dormido.

Al quedarme dormido y el pene se bajo por lo se salió del condón, parte del semen se salió mojando la trusa, al despertar al otro día, como nos pasa a todos desperté con una gran erección, me destape bajando la trusa el pene salto parado, viendo que no tenía el condón, baje mas la trusa encontrándolo todavía con parte del semen dentro, lo agarre para ponerlo otra vez, al estar desenrollado me costó trabajo ponérmelo, pero el mismo semen ayudo a que se fuera deslizando, ya puesto empecé a masturbarme, no mucho porque escuche que mi mama me llamaba a desayunar, me subí la trusa, me puse shorts y playera para ir a desayunar, seguía muy excitado por lo que el pene enfundado en el condón punzaba atrapado en la trusa, al terminar me mando a hacer la limpieza de mi cuarto, mientras la hacía me sobaba el pene sobre la ropa, me puse mas excitado al estar tendiendo la cama puse una almohada sobre la otra me puse a lado bajando el shorts y trusa, el pene salto muy parado, me recosté en las almohadas metiendo el pene entre las dos y me empecé a mover como si las bombeara, sentí muy rico el masturbarme si agarrarme el pene, no pare de moverme hasta sentir como se me salía el semen, al terminar me pare viendo el condón con el semen atrapado, subí la ropa y continúe con la limpieza aunque el pene seguía punzado debajo de la trusa, por lo que me daba unas sobadas de pene y testículos sobre la ropa.

Al terminar de ayudarle a mi mama me metí a bañar, me desnude y empecé a masturbarme, por andar de caliente con el condón desde que me levante no había orinado, aun así continúe jalando el pene hasta que eche fuera el semen, me metí a la regadera y antes de abrir las llaves deje salir el chorro de orines inflándose el condón que por el peso colgaba, así que agarre el pene de la base para que no se saliera por el peso, entre los orinas se miraban las hebras del semen, continúe orinado hasta que el condón no aguanto reventando y esparciendo los orines y semen, abrí las llevar del agua y me bañe, al terminar saque el condón del pene que ya me colgaba, lo envolví en papel sanitario y lo tire.

Me gusto mucho hacer esas cosas con el condón, pero solo me quedaba uno y no le podía decir a mi mama que me comprara otros y a mí me daba vergüenza ir a la farmacia a comprarlos, por lo que pasaron unos días en los que me masturbe sin usar el que me quedaba, una tarde en la computadora miraba películas porno y me masturbaba, recordé que otras veces al hacer eso me llegaba el orgasmo antes de subir la ropa, salía el semen disparado cayendo en el teclado y pantalla ensuciando, así que saque el condón que me quedaba, me lo puse y mire porno sacándome tres veces semen si el temor de ensuciar y tener que limpiar el teclado, pantalla o piso.

Al terminar subí la ropa y lo deje puesto hasta que me fui a dormir y me masturbe para bajar lo excitado que seguí, me dormí con el condón puesto aunque se me salió otra vez, al despertar me lo puse y como la vez pasada antes de bañadme me masturbe y orine hasta reventarlo.

Ya sin condones, decidí comprar unos aunque me diera vergüenza, no fue fácil fui varias veces a la farmacia entraba y no me atrevía a pedirle a la empleada los condenes y salía comprándole solo un chocolate u otro dulce que vendían, un día fui decidido, llegue a la farmacia, las palmas de las manos me sudaban y el corazón me latía muy rápido por los nervios, me pare fura esperando que no hubiera otro cliente, estaba la misma señorita como de unos veintitrés años, había pensado mucho como pedirlos y decidí decirle que eran para la escuela, para mi mala suerte antes de que salir el cliente entraba otro por lo que no me atrevía a entrar, por fin tome valor, respire profundo entre y me pare en el mostrador, la señorita se paro frente a mi preguntado que quería, estaba muy nervoso con la mano apunte a donde estaban los condones

Miro a donde apuntaba, me miro sonriendo, tomo cuatro paquetes diferentes y los puso en el mostrador
    -----si son para ti, el tamaño chico es el que te queda, tengo el normal, de diferentes colores, con sabores o luminosos para la noche, todos casi tienen el mismo costo de cual quieres para la fiesta ----
    Ella no me dejaba de ver con una sonrisa burlona al saber que tenía vergüenza, saque el dinero que llevaba y lo puse en el mostrado
    Le señale el de colores, tomo otro y los guardo en una bolsa, me cobro y me dio lo que quedo de cambio, cuando iba a salir

Llegue a casa y me metí a mi cuarto, saque los paquetes, todos traína cinco condones a acepción de los luminosos que solo traína tres, en total tenia veintiocho condones para jugar con ellos, les busque una escondite y los guarde.

Una tarde al terminar la tarea decidí ver porno en la computadora, fui a mi cuarto, me quite el shorts y trusa, me puse solo el shorts, saque un condón de color verde y me lo puse en el pene que ya lo tenía parado, regrese a la computadora me senté y busque una página porno, mi mama estaba sentada en la sala mirando su telenovela pero me daba la espalda, abrí las piernas, por la entrepierna del shorts saque los testículos y pene, no podía jalarme el pene porque mi mama podría escuchar, así que solo movía y apretaba el glande sintiendo muy rico, de esa manera tarde mas en terminar sintiendo muy rico, seguía muy excitado y continúe mirando porno y jugando con el pene aunque tenía miedo que mi mama me descubriera, no pare hasta sacarme dos veces más semen acumulados en el condón, al terminar se fue bajando el pene así que me saque el condón, fui por papel sanitario lo envolví y tire a la basura.

Un sábado en la tarde llovía y no pude salir a jugar con los amigos, así que en la sala miraba una película con mi mama, al estar aburrido no tarde en tener el pene parado, fui a mi cuarto me quite la bermudas y trusa, solo me puse la bermudas, saque un condón rojo y me lo puse, regrese a sentarme a lado de mi mama, discretamente me apretaba el pene que levantaba la bermudas notándose, continúe haciéndolo hasta que el pene punzo y echo fuera el semen, mi mama ni se entero que tuve un orgasmo.

Al terminar la película se paro mi mama y fue a su curto a hablar por teléfono con mi abuela, ya solo desabroche y baje el zíper de la bermuda sacando el pene y testículos para masturbarme, lo hacía sentado y a veces me paraba solo estaba atento que no regresar a mi mama, al estar parado mire el respaldo del sillón que tenia separados los lugares por lo que en el respaldo estaba la separación de cada lugar, no lo pensé mucho me puse de rodillas en el sillón, baje la bermuda hasta las rodillas, agarre el pene y lo metí en la separación de los respaldos, comencé a mover las caderas haciendo que el pene entrara y saliera de la separación, sentía muy rico así que lo hacía lento y rápido hasta que ya no aguante me recargue fuerte en el respaldo y me dio otro orgasmo echando fuera más semen, apenas termine empecé otra vez a moverme, a veces sacaba el pene lo agarraba con toda la mano para jalarlo muy rápido por lo que el semen se movía en el glande, lo metía en el respaldo y continuaba moviendo las caderas, estaba tan metido que no escuche que mi mama ya no hablaba y salió de su cuarto me quede muy quieto recargándome fuerte contra el respaldo, fue suficiente para que el pene punzara y echara otra vez semen, al verme mi mama dijo
    ---que andas haciendo---

Para mi suerte fue a la cocina así que saque el pene del respaldo y me subí la bermuda para sentarme, regreso mi mama y vimos televisión hasta cenar para ir a dormir.

Me gusto tanto hacer eso en el sillón que muchas veces más me fui a masturbar en el con el condón puesto.

Un domingo que fuimos a la playa con el novio de mi mama, me puse un bañador tipo shorts pegado, y me puse una bermuda y playera , andaba excitado así que baje la ropa y me puse un condón amarillo, de camino en el auto al ir en el asiento de atrás desabroche y baje el zíper de la bermuda, baje el bajador dejado de fuera los testículos y pene, paje la playera para que me tapara y me masturbe hasta sacarme semen, al llegar a la playa me acomode la ropa antes de bajar.

Buscamos una de las sombras con mesa y sillas, me quite la playera y bermuda, en el bañador se notaba el pene parado así que lo acomode hacia arriba para que se notara menos, todos nos metimos al mar para nadar y jugar por un rato, hasta que mi mama y su novio se fueron a la mesa a tomar cerveza, me quede en el mar un rato mas, me metí hasta donde el agua me llegaba al pecho, con una mano baje el bañador dejado fuera los testículos y pene con la otra lo agarre y me masturbe, solo paraba si algún niño o niña se acercaban mucho, estaba muy excitado al hacer eso, acomode el bañador y me fui a sentar en la arena con las piernas abiertas, no había mucha gente en la playa, así que con una mano baje el bañador del frente, agarre el pene y me masturbe cuidando que nadie se acercara, en el condón ya se veía el semen que me había salido, no pare de jalar el pene hasta que sentí que terminaba lo solté y me puse de pie sin subir el bañador el pene punzo echando fuera el semen, al terminar acomode el bañador y puse el pene hacia arriba para que no se notara mucho y fui con mi mama para tomar una naranjada.

Al terminarla regrese a meterme al mar, vi que estaba un niño de unos ocho años haciendo un castillo de arena, me pare a su lado mirando que nadie estuviera cerca, metí la mano debajo del bañador y baje el pene para un lado por lo que al estar parada levantaba el bañador, el niño me miro y noto el pene parado le sonreí y empecé a orinar, el condón se empezó a inflar bajo el bañador haciendo un gran bulto hasta que no aguanto la presión se reventó mojando el bañador y escurriendo los orines por los muslos y piernas hasta la arena, el niño sonrió al ver, me toque el pene

Me metí al mar y el niño continuo haciendo su castillo, me metí donde me cubría el agua, baje el bañador, saque el condón y lo deje en el mar, y me masturbe hasta echar fuera otra vez semen, hasta que me llamo mi mama para comer, al terminar regresamos a la casa, si novio como otras veces se quedo a dormir, así que ya acostado sabiendo lo que hacia mi mama y su novio, me desnude, me puse un condón de los luminosos y me fui desnudo a la sala a oscuras mirando el pene enfundado en ese condón naranja fosforescente, me puse de rodillas en el sillón metiendo el pene entre los respaldos para mover las caderas sintiendo rico imaginando como se lo hacían a mi mama, me dio orgasmo pero de caliente continúe sin parar hasta que otra vez me salió el semen, al terminar me senté para recuperarme mirando el pene punzar con ese condón, me fui a parar a la puerta del cuarto de mi mama, me agarre el pene con toda la mano y lo jale muy rápido sin parar, hasta que se me salía el semen pero continúe jalando el pene, sintiendo muy rico saliéndome mucho mas semen que otras veces, al terminar solté el pene y me metí a mi cuarto.

Empezó a bajarse el pene por lo que la punta del condón colgaba con el semen acumulado, me puse una trusa y me acosté a dormir, el pene se bajo por completo saliéndose, desperté en la madrugada al sentirme mojado, la trusa estaba tan mojada que parecía que me había orinado, me pare a cambiarle pero antes de ponerme la otra metí otra vez el condón luminoso en el pene que no lo tenía parado, pero al hacerlo no tardo en estar otra vez duro, me masturbe hasta quedarme dormido otra vez, mi mama me vino a despertar para ir a la escuela, al ya estar despierto e ir saliendo miro en el piso la trusa que me quite, la levanto poniéndola en la cama

Cuando salió me pare y se sentía húmeda todavía por el semen, me bañe y lave el condón que me gusto mucho como se miraba en la noche, lo escondí en el cuarto, me puse el uniforme y me fui a la escuela.

Sebas.
    Les escribo este relato de cómo me gusta jugar con los condones.

---que andas haciendo---

Me metí al mar y el niño continuo haciendo su castillo, me metí donde me cubría el agua, baje el bañador, saque el condón y lo deje en el mar, y me masturbe hasta echar fuera otra vez semen, hasta que me llamo mi mama para comer, al terminar regresamos a la casa, si novio como otras veces se quedo a dormir, así que ya acostado sabiendo lo que hacia mi mama y su novio, me desnude, me puse un condón de los luminosos y me fui desnudo a la sala a oscuras mirando el pene enfundado en ese condón naranja fosforescente, me puse de rodillas en el sillón metiendo el pene entre los respaldos para mover las caderas sintiendo rico imaginando como se lo hacían a mi mama, me dio orgasmo pero de caliente continúe sin parar hasta que otra vez me salió el semen, al terminar me senté para recuperarme mirando el pene punzar con ese condón, me fui a parar a la puerta del cuarto de mi mama, me agarre el pene con toda la mano y lo jale muy rápido sin parar, hasta que se me salía el semen pero continúe jalando el pene, sintiendo muy rico saliéndome mucho mas semen que otras veces, al terminar solté el pene y me metí a mi cuarto.

Adjuntos:

Clukh5xWgAEvTWi.jpg ClukuRTWYAAZebj.jpg CluqP4FVYAE2iaj.jpg CluqQeXVEAAdov3.jpg ClvEql_WgAA-zqc.jpg ClvIeSWWYAEUwZ8.jpg ClwEyJuUYAADHMe.jpg ClyUnmzWkAAd2kP.jpg Clzsh-QWQAAYekV.jpg Cm4HaNqVUAAEFqW.jpg Cm8n0MQVIAAKWTD.jpg
    • Me gusta Me gusta x 3
  16. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    Buena historia y buenas fotos te felicito SimbaSimba esperamos más un saludo

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    un aporte mas

para mañana les voy a seguir contando como juego con los condones

Adjuntos:

Cm8n0riVMAAFBbE.jpg Cm8n1baUcAAwM-2.jpg Cm8n2ByUsAAw-Sq.jpg Cm8nnJ2UsAAWYxy.jpg Cm8noBXUsAAj13m.jpg Cm8nojPUMAAJKAX.jpg Cm8n-tGUEAApX7o.jpg Cm8oA7vVMAAAx6U.jpg Cm8oATHVMAAKhFz.jpg Cm8oEtpUEAAYjAt.jpg Cm8oGCWVYAAlE7j.jpg
    • Me gusta Me gusta x 3
  18. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    buenas fotos SimbaSimba te felicito un saludo espero ver mas pronto jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Simba

Simba Yiff sex favoritos

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +531
    Les continúo contando los juegos que hacía con los condones y otras cosas calientes.

Como todos los días al despertar tenía el pene muy parado, tenía que ir al colegio así que me pare a bañar, cuando me iba a vestir seguía con el pene muy parado, así que no lo pensé mucho saque un condón de color rojo y me lo puse, me puse una trusa bikini blanca con estampados de aviones de cuando tenía diez años para que me quedara pegado y no se notara mucho el pene parado en el pantalón del uniforme.

Ya en clase el pene punzaba atrapado en la trusa de lo caliente que estaba, por lo que me tocaba y sobaba discretamente el pene, estando ya en la segunda hora de clase, sentí que me venía, estire y abrí un poco las piernas y empezó a salir los chorros de semen en el condón, aunque termine seguí tocándome porque el pene seguía duro y punzando, llego el receso de clases y salimos al patio, me retire de los amigos, me pegue a una barda, baje el zíper del pantalón y baje la trusa del frente liberando el pene que salto notándose en el pantalón, subí el zíper y me fui a caminar por el patio de los alumnos y alumnas de primaria, a veces agárrala el pene sobre el pantalón dándole unos apretones, algunas niños y niñas si miraban como el pantalón era levantado por el pene, eso me puso más caliente al regresar al salón deje el pene fuera de la trusa y entre cuidando que nadie notara la erección que traía, al empezar la clase baje el zíper saque el pene poniendo el suéter para que no me vieran, metí la mano izquierda debajo del suéter para darle apretones al glande hasta que me dio orgasmo echando fuera otra vez semen en el condón, al terminar con cuidado metí el pene bajo la trusa y subí el zíper.

Al salir del colegio seguía muy excitado con el pene punzando atrapado en la trusa a pesar que tuve dos orgasmos, normalmente regresaba caminado con un amigo a casa pero esta vez le dije que iba a ir a otro lado, me fui caminando por otras calles, estando solo baje el zíper baje la trusa sacando el pene y testículos, en la punta del condón se veía acumulado el semen, camine a casa masturbándome solo cuidando que nadie me viera, al pasar por un parque me fui tras de unos arbustos desabroche el pantalón y me jale rápido el pene hasta que me saque otro orgasmo llenando mas el condón, al terminar agarre el pene fuerte de la base y orine inflando el condón, lo saque del pene anudándolo y lo deje en el piso me acomode la ropa y me fui a casa dejando ahí el condón inflado con los orines y semen para que alguien lo mirara.

Me gusto mucho masturbarme en la calle cuidado que nadie me mirara pues eso me puso mas excitado, así que el sábado le pedí permiso a mi mama de salir a jugar con los amigos, antes de salir fui a mi cuarto a quitarme la trusa poniéndome un condón y un short que me llegaba mas arriba de medio muslo, salí de casa y al ir caminando subí una de las piernas del short sacando el pene y testículos, agarre el pene para irme masturbado al caminar, al ver que venía alguien bajaba el short, cuando otra vez nadie miraba hacia lo mismo, así anduve casi una hora caminando por algunas calles poniéndome muy caliente, al ir por una calle vi que venía caminando hacia mí un niño como de diez años, sabía que estaba a punto de tener orgasmo porque los testículos ya no me colgabas, estaba muy pegados al cuerpo, me pare mirando a todos lados, nadie mas estaba de caliente no lo pensé mucho, el niño ya estaba a unos veinte metros, me quite el short dejándolo en el piso, me pare con las piernas un poco abiertas de frente a él, agarre el pene jalándolo lentamente, cundo el me vio continuo caminado así que empecé a jalar rápido el pene sonriéndole, al sentir el orgasmo solté el pene que punzo echado fuera el semen llenado la punta del condón, cuando el niño estaba ya a un metro de mi mirando muy bien, el se quedo viendo como el pene me seguía punzando sin decir nada solo tenía una sonrisa en la cara, de caliente agarre otra vez el pene jalándolo rápido, el solo miro un poco mas antes de irse, así que agarre el short del piso y de loco camine sin ponérmelo dejando que me viera las nalgas porque a veces se paraba y me volteaba a ver, al llegar a la esquina me pare para fijarme que nadie más me fuera a ver al atravesar la calle, en eso vi que el niño caminaba hacia mí, así que regrese también caminando lento jalando el pene, al estar uno frente al otro nos paramos, el no dejaba de mirar cómo me masturbaba, jalándola despacio y rápido, el a veces se tocaba o sobaba el pene sobre la ropa porque seguro lo tenia parado, estaba a punto de terminar otra vez así que solté el pene para aguantar un poco más, el pene me punzaba moviéndose el semen que estaba en la punta, el niño toco la punta del condón con el semen y después me agarro el pene, sentí muy rico así que lo deje, me agarro el pene y toco punta del condón con el semen sonriendo, sentí tan rico que ya no aguante y eche fuera otra vez semen, soltó el pene mirando, después agarro la punta mientras salía el ultimo chorro de semen, me miro a los ojos
    ----tu pene es muy grande, ya me voy, me llama mi mama---

El corrió y se metió en una casa que estaba a seis de donde estábamos, me puse el short, me quite el condón y al pasar por la casa del niño lo eche dentro de su patio, seguía con el pene muy duro así que seguí caminado por otras calles jalando el pene hasta sacarme otro orgasmo echando el semen al piso antes de regresar a la casa.

Toda la semana me masturbe recordando como el niño me miraba y me toco el pene, espere el sábado para ir a donde vivía para ver si lo veía y masturbarme frente a él, así que el sábado me puse el mismo short y un condón y fui en su busca, me pare frente a su casa con el pene y testículos fuera del short, después de tener el primer orgasmo, de caliente me quite el short y seguí masturbadome, solo pare dos veces al ver que venía gente y me tuve que poner el short, pero pasaban y me quitaba el short y continuaba gozando, después del tercer orgasmo ya era tarde y tenía que regresar así que con el semen acumulado, orine para inflar el condón, lo quite anudándolo, por la reja de la casa del niño lo aventé al jardín como pelota, ya estaba oscureciendo agarre el short y de caliente me fui masturbado sin ponérmelo hasta la puerta de mi casa me lo puse.

De caliente regrese tres sábados más a su casa a masturbarme y ver si lo veía, solo una de esas veces al estar pegado a la reja jalando rico el pene, vi abrirse la puerta de adentro saliendo el niño con una señora, me retire de la reja y me puse rápido el short, al salir el niño y la señora a la calle el me miro reconociéndome y sonrió, empezaron a caminar por la calle y los seguí despacio con los testículos y pene de fuera para masturbarme, el niño a veces caminado volteaba la cabeza para mirarme así que le sonreía sin dejar de jalar rico el pene, la señora y el caminaron hasta meterse a la iglesia, de caliente entre y me fui a sentar tras de ellos, no había mucha gente así que abrí las piernas y me saque los testículos y pene tapándolos con las manos, el niño a veces giraba la cabeza así que quitaba las manos para que viera el pene duro punzado, tenía ya mucho rato de estarme masturbado por lo que los testículos estaban ya muy pegados al cuerpo a punto e aventar fuera el semen, mire para atrás y los lados, no había quien me mirara, me lo jale rápido y me pare tras de la señora para que no me viera, el giro la cara mirado así que solté el pene que empezó a echar fuera el semen llenando la punta del condón, los dos nos miramos sonriendo, al terminar me senté pero seguí de caliente jalándome el pene, la señora rezo un poco mas antes de parase para salir así que baje el short, la señora fue a hablar con un sacerdote, me quede sentado, el niño a veces me miraba así que saque otra vez los testículos y pene, mire para atrás, al no haber nadie me pare jalando el pene y camine a la salida, me pegue entre la pared y puerta para seguir masturbadme y no me vieran si entraba alguien, no tardo en salir el niño y pararse frente a mi mirando como me masturbaba, nos miramos y sonreímos, solté el pene y él me lo agarro apretándolo, pará después jalarlo lentamente masturbadme haciendo sentí muy rico, no por mucho escuche pasos así que me baje rápido el short, el se retiro un poco, salió su mama y el sacerdote, al tiempo que el pene echaba fuera el semen, me pegue mas a la pared mientras el sacerdote le decía al niño que lo esperaba a las siete y media de la mañana para que fuere el acolito.

Se despidieron, la señora y niño caminaron a su casa, yo tras de ellos masturbándome al llegar entraron, me pare pegado a la reja jalando el pene, el niño regreso rápido a la reja me agarro el pene
    ---mañana me voy a las siete y media a la iglesia, si quieres nos vemos----
    Sonrió y se metió con su mama a la casa, me quede ahí masturbadme hasta echar fuera más semen, me quite el condón y lo tire dentro de su jardín antes de irme a casa.

Ya en casa estuve pensando como poder salir en domingo tan temprano, ya que si le decía a mi mama que iba a misa no me lo creería, por lo que le dije que había quedado con unos amigos ir a jugar futbol temprano.

Me pare a las siete, me puse un condón anaranjado, un short parecido para poder sacar el pene y testículos, salí y me fui corriendo a parar frente a la casa del niño, me saque el pene por la pierna del short y empecé a jalarla, no tarde en estar muy caliente y me quite el short, pasaron quince minutos antes de ver que salía de la casa y caminaba por el patio a la puerta de salida, traía pantalón corto negro, camisa blanca, casetas blancas y zapatos negros, me pare en la puerta soltado el pene, al salir sonrió, me lo agarro y empezándome a masturbar sintiendo muy rico, así que le sonreí y lo tome de la cintura con las dos manos mientras él jugaba rico con el pene, como tenia rato de estarme masturbado él lo movió unos cinco minutos antes de sentir que terminaba y empezara a salir los chorros de semen en el condón, soltó el pene que punzaba y con dos dedos toco el semen dentro del condón sonriendo, lo soltó separándose
    ----ya vanos a la iglesia se me va ha hacer tarde, ponte el short---

Me lo puse, me tomo de la mano, al ir caminado seguía con el pene muy parado notándose en el shorts, por lo que dos veces lo agarro apretándolo, al llegar antes de de que entrara dijo
    ----cuando termine la misa te espero por la puerta de al lado de la iglesia---
    Entre a la iglesia que estaba llena, me fui a paras al frente pegado a la pared, empezó la misa y lo vi salir vestido de acolito con su faldón rojo con blanco dejado ver solo las calcetas y zapatos, mientras estaba la misa saque del shorts el pene para apretarlo y jalar despacio mientras miraba al niño, no pare hasta sacarme otro orgasmo.

Al terminar la misa salí y lo fui a esperar donde dijo, al salir ya no estaba vestido de monaguillo me agarro de la mano metiéndome a la iglesia llevándome por unos pasillos pasando unos cuartos hasta meternos a uno, cerró la puerta, me quito el short agarrándome el pene
    Tú lo tienes muy grande, el mío es chico---

Se separo de mí quitándose el pantalón y trusa dejando ver su pene chico pero bien parado, se pego a mí, me agarro el pene jalándolo haciendo que el mío tocara al suyo, en ese momento me di cuenta que el niño era gay por eso le gustaba verme masturbar, sentía tan rico las jaladas que me daba que no me importo lo tome de la cintura y deje que siguiera gozando con mi pene, hasta que me dio orgasmo llenando mas el condón, el se dio cuenta, se separo tocándose su pene que le punzaba de lo caliente que estaba, se puso la trusa bikini azul cielo con estampado de estrellitas
    ----me tengo que ir, sino mi mama me busca---

Se pego a mí y me quito el condón con cuidado para que el semen quedara en el,
    se bajo del frente la trusa y echo el semen del condón en sus bolas y pene parado
    ---esta calientito----
    Se subió la trusa para ponerse el pantalón así que me puse el short, me agarro otra vez el pene
    ----si quieres otro día te masturbo otra vez----
    Salimos de la iglesia, me agarro de la mano y regresamos a su casa sin hablar nada, al llegar se paro en la puerta, metió la mano debajo del short aprestadme el pene
    ----puedes venir en la tarde para tocar tu pene----

No podía creer lo que me estaba pidiendo le sonreí diciéndole que sí.

Regrese a casa a desayunar y bañarme, estaba muy excitado pero me aguante de masturbarme, después de comer pedí permiso de salir otra vez, fui a mi cuarto y me puse un condón, fui a casa del niño y al llegar el estaba sentado en el patio de su casa, al verme se pego a la reja, saco las manos por la reja bajando del frete el shorts y agarrándome el pene apretándolo y jalándolo haciendo que sintiera muy rico
    -----te saco la cosa blanca---
    Le sonreí
    ---si quieres---
    Me apretó la cabecita, jalo despacio y rápido el pene, haciendo que sintiera mucho más rico que cuando me masturbaba yo, por lo que deje que continuara hasta que punzo el pene y empezó a salir el semen en el condón, continúo jalado despacio mirrado como se acumulaba el semen
    ----ya te saque la cosa blanca---

Me soltó el pene, se desabrocho el pantalón dejado que cayera hasta los tobillos, traía la misma trusa de la mañana, se la bajo un poco saltando su pene parado, me quito el condón echado el semen sobre de su pene y testículos, se subió la trusa dejado el condón dentro, se acomodo el pantalón y me agarro otra vez el pene que seguía punzado
    ----me gusta jugar con tu pene, podemos hacerlo otras veces---
    Sonreí y me atreve a decirle
    ----se ve que te gustan los penes, quieres mamármelo y que te lo meta—

El continuo jugando con el pene me miro sonriendo y no contesto, lo hizo uno minuto más, soltó el pene y saco de la bolsa del pantalón papel y me lo dio, camino para entrar a su casa, me agarre el pene jalándolo rápido
    --espera ya me sale más semen---
    El regreso mirado como me masturbaba, se bajo el pantalón y bajo un poco la trusa mojada por el semen
    ---échamelo en mi pene---
    Se pego en la reja frete a mí, me lo jale rápido hasta sentir el orgasmo le puse la unta del pene cerca del de él y se lo bañe con los chorros de semen, cuando termine se acomodo la ropa, me agarro la punta del pee apretándolo
    ----ya me tengo que meter---
    Se metió a la casa así que subí mi short y regrese a casa todavía punzado el pene de lo excitado que quede.

Al llegar me fui a mi cuarto y leí el papel que me dio, dente estaba el numero de su teléfono, estaba escrito, te doy mi teléfono para que me hables cuando tu pene quiera darme la cosa blanca, en el pene y nalgas.

Dese luego que de caliente regrese con él muchas veces para quitarme lo caliente.

Adjuntos:

Cm8oGQ0UMAAfDCS.jpg Cm8ohb_VYAA7NNz.jpg Cm8okTWUEAAmg9A.jpg Cm8xwbAW8AAJVN6.jpg Cm8xwbAWYAEj6B-.jpg Cm9SoiYUMAAAyMB.jpg Cm9SqrlVYAADaCq.jpg Cm9vhdnVUAAihWq.jpg Cm9wzGuUMAAe8GE.jpg Cm9xA2JUEAEmZhC.jpg Cm9xH3PUcAEBjef.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,906
    buenas imagenes te felicito SimbaSimba y has vuelto a poner la misma historia de la otra vez no un saludo jje

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...