1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Yes, I'm back (a nadie le importa).

Tema en 'Bienvenidas, despedidas y presentaciones' iniciado por Androide Miope, 8 Ene 2017.

1. Autor
    Androide Miope

Androide Miope

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +25
    Bellezaaaas.
    Recuerdo que aqui pasé mis primeros años de otaku pokemona. Así con el cabello bien cool y de colores peinado con horas y horas de mimos y mooosho gel (mentira, nunca pude usar gel, mi mamá no me compraba). Mientas usaba mi remera de abejita (así, a rayas de dos colores, casi siempre a blanco y negro). Cuando posteaba en el foro de Naruto Fanfics en medio del BOOM de los Roles, que morian demasiado rapido por que la gente era floja y no escribia, mientras el foro a veces parecia medio vivo y medio muerto, cuando era cool oir Panda y todos andaban de unicos y diferentes y excentricos y te agarraba la competencia y te hacia intentar escribir mejor.

Eran muy buenas epocas.
    Entre aca a los 14 o 15, no recuerdo y me fui por que la vida me impidio seguir siendo kawaii. Uno termina la escuela secundaria o media y de frente... adultez o universidad. Entraba muuuy de vez en cuando al foro y deje de existir en el 2014, creo, si mi memoria no me falla. Y hoy he vuelto. He vuelto por que la kawaiiosidad siempre estara presente en mi cocoro. He vuelto por que en este foro escribia mis cosas estupidas y de milagro a alguien tambien le gustaban. Hoy he vuelto por que a pesar de que la universidad muchas veces me come viva o me sigue pateando mientras agonizo en el piso este foro y los recuerdos que tengo aqui valen mucho.

Se siente como un nuevo inicio a pesar de sentirme tan vieja en comparacion a los demas. 19 años es mucho para mi, sobre todo por que aca entre misma quinceañera y siento que mi regreso es como ver a la abuela entrar por la puerta otra vez luego de perderse.

No lo sé. Sé que probablemente nadie lea esto, pero no me importa. Siento que debo escribir todo lo que siento ahora para que quede registrado que Androide Miope existe en este momento en este foro que antes era rojo y ahora es azul (azul por deeeoooos, que sigue, amarillo patito? Mejor no los reto, capaz lo hacen D: ), mientras estoy en cama, en una noche casi fresca de verano, buscando volver al lugar que me inicio en las cosas kawaiis.

Solo me queda decir o escribir: Hola a todos. Los he extrañado así no me conozcan.

P.D: Escribi todo de volado. Perdon por los errores ortograficos pero no sé, todo fue muy espontaneo <3

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Kano Shuuya

Kano Shuuya メカクシ団メンバーナンバー5

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +173
    Bienvenida de vuelta.

3. Meteorx

Meteorx The Boss

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +171
    Bienvenida de vuelta. Espero que la pases bien y hagas muchos amigos, ¡Hasta luego!

4. Jasper_Cat

Jasper_Cat 信じる, kazai is real¡ 火 ♫ ♒☕️(♠️♔) I am boy-Gay :^)

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,129
    bienvenida¡ ^^

5. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +2,997
    re-bienvenida al foro dz Androide MiopeAndroide Miope nos alegramos que hayas vuelto al foro que lo disfrutes como antes que te lo pases genial y a disfrutar jeje

6. ▶Spinel Kuro◀

▶Spinel Kuro◀ メカクシ団メンバー ナンバー3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +983
    Bienvenida, espero que la pases bien aquí en Fdz, que hagas muchas amistades y que te diviertas.

7. Meriuk

Meriuk Analista de existencia.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +255
    Saluton! :1515:

Re-Bienvenidx a Dz :407:

:>_>: ¡Car-ne-vieja! :6464: ¡car-ne-vieja! :111: ¡car-ne-vieja! :3232: ¡HUA! :1010:

Adiaŭ! [​IMG]

8. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,756
    Hola y Re bienvenida al foro

9. Kousen

Kousen En el destierro no hay descanso

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +27
    Genial q regreses! Re bienvenida al foro!

10. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Bienvenida :D

11. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +511
    Sí, recuerdo los tiempos en que escuchar "Panda" era kawaii. También entré acá a los 15, por una amiga conocí el foro. Y después... después la vida no te deja seguir tu camino kawaii a un destino más kawaii. La vida es dura. Y es fea. Quiere afearte, no tolera verte blando y kawaii. Quiere verte feo y amorfo ಠ_ಠ

Entonces, solo me queda decirte, hola Androide Miope. Te extrañe también. Quizá dónde andabas... >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  12. darkotaku123

darkotaku123

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +289
    Hi okaeri nasai a foros dz que la pases sugoi desu

Compartir esta página

Cargando...