yamcha entra al torneo de artes marciales de one punch man

Tema en 'War Games Forum' iniciado por godz1987, 13 Ene 2018.

1. Autor
    godz1987

godz1987

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +40
    Yamcha | Dragon Ball Wiki | FANDOM powered by Wikia

vs
    octavos de final
    Suiryu | OnePunch-Man Wiki | FANDOM powered by Wikia
    cuartos de final
    Bang | OnePunch-Man Wiki | FANDOM powered by Wikia
    semifinal
    Garou | OnePunch-Man Wiki | FANDOM powered by Wikia
    final
    Gouketsu | OnePunch-Man Wiki | FANDOM powered by Wikia
    condiciones.
    -se toma a yamcha del budokai tenkaichi 23
    -se toma a todos los personajes en su version del manga de one punch y se considera goketsu en su forma monstruo.
    -luchan con intencion de matar.
    escenario:
    torneo de artes marciales o mejor conocido como super pelea 22

yamcha podrá ser campeón o perderá como siempre de forma humilante ?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2018
  2. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    Suiryu lo stompea, Roshi de dragon ball a full es small city+ con 180 de ki, Yamcha desde inicio entrenamiento con kami en DBZ tenia 177 de ki, Genos de la casa de la evolucion tiene una hazaña de nivel city+ por pulverizar parte de una montaña, los niveles de demonio+ como deep sea king se llevan ps de esta hazaña y Suiryu derroto a monster choze el cual es demonio+ minimo y segun Murata y ONE monster Choze recibe ps de los blast de Vaccine man y Homeless emperor los cuales se bajan ciudades casualmente, Suiryu pudo desviar de una patada esa energia con relativo esfuerzo, el es city/city+ minimo, podria bajarse a los demonios de Piccoro como Drum y Tambourine relativamente facil, el sobrevivio a dos amenazas de nivel dragon, lo cual habla muy bien de su resistencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    Este Yamcha es mucho mas poderoso que el Roshi que destruyó una montaña, por lo que no veo una diferencia grande en poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Parche el pirata

Parche el pirata El emperador de los Yonkou

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +68
    Suiryu > Genos de la casa de la evolución > Roshi full power 180 > Yamcha b23 170

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    No, según datos oficiales tenia 177 de ki en el entrenamiento de Kami de inicios de DBZ según el scouter le marco a Bulma y la hazaña del monte frypan da para small city, Genos de la casa de la evolución > Roshi full power DB y Suiryu es superior a ese Genos y además después de derrotar con relativa facilidad a una amenaza nivel demonio+ sobrevivió a 2 amenazas de nivel dragón.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Innominado

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    Esos 177 era antes de empezar el entrenamiento con Kami, y eso lo sigue haciendo superior al Roshi que destruyó la montaña.
    ¿Por qué? Genos no destruyó una montaña complete, a diferencia de Roshi.
    El nivel de las amenazas por si solo no es suficiente para hacer un power scaling absoluto.

Si por PS hablamos Yamcha va mucho mejor parado, el Roshi que destruyó la montaña sería violado por Tao y sería incapaz de herirlo, quien fue violado por Goku Post-Korin, quien es mas débil que Goku TB 22, quien es mas débil que Yamcha TB 23.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Parche el pirata

Parche el pirata El emperador de los Yonkou

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +68
    Roshi full power tiene 180 de ki con ese poder destruyo la colina y el castillo de Ox satán y en su enfrentamiento con ten tuvo que utilizar todo su poder (180 ki).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    Se toma a Yamcha del t23 y si ronda esos niveles que dije, Yamcha fue el único de sus discipulos que no lo supero para ese entonces.

No es superior ya que el ki de Yamcha del t23 oscila entre 170-177 y Roshi destruyo una colina grande y el castillo, jajajaja eso no es una montaña ni de broma la hazaña de genos casa de la evolución es superior ya que vaporizó parte de una montaña y un terreno considerable junto con la casa de la evolución.

Genos daño vaporizó bastante terreno y parte de una montaña, roshi se bajo una colina grande, vete a los calc de cualquier foro de este ámbito y te saldrá que el feat de Genos es superior al de muten roshi.

Si lo es, ahora vamos a negar la escala que nos aporta el manga ??

Si es eso paso de seguir debatiendo con gente que ignora los datos del autor, en este caso son bastante claros.

No Yamcha fue el único que se quedo atrás y Roshi a full no se bajo una montaña eso es una colina grande no mas xD

Si te refieres a Ciborg Tao si lo viola pero Tao pre time es violado por Roshi, repito Yamcha en t23 alcanzo los 170 de ki, seguía siendo inferior a Roshi.

Te aconsejaría que te repases el daizenshuu y los datos del autor de DB y DBZ y de paso OPM, hasta aquí llego mi intervención puedes seguir comentando chorradas me la trae floja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Innominado

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    Ay Dios, no. El propio manga deja en claro que todos los estudiantes de Roshi lo superaron para el TB 23. El material que le da 180 a Roshi es el mismo que le da mas a Daimao que a Kami, lo cual es 100% erroneo contradicho por el manga.

Despues, el propio manga de OPM reconoce que la clasificacion de niveles de amenazas no es perfecta.

Y no, Tao no es violado por el Roshi que destruye la montaña, solo el del TB 22, y este Yamcha es mas fuerte que ese Roshi.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Innominado

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +979
    En el manga Roshi tiene 139 de ki, lo cual es coherente con el de Yamcha y la afirmacion de que el lo supero. Pero lo mas comico de todo esto es que por muy superior que es Suiryu que Genos HoE, este no podria comerse un blast de este y salir indenme, mientras que Yamcha si que puede con Roshi TB 21.

Y por supuesto todos ignoremos como Roshi destruyo la luna o Joselo regresara de su tumba xD

11. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    No, Yamcha no lo supero para ese entonces lo evidencia su nivel de ki para ese entonces cabeza de alcornoque xD

Cualquier guía oficial de los niveles de poder le da 180 a Roshi serio ya deje de inventarse las cosas a conveniencia, es estúpido eso que hace.

Hay veces que se han equivocado, como con monstruos como brote de soja y otros monstruos de los extras del manga, pero no por eso la escala esta mal necesariamente, ya que Genos realiza esa hazaña al principio del manga y se da con amenazas nivel ogro+ y Suiryu supero a Monster Choze con relativa facilidad, quien tenia una potencia de fuego similar a Vaccine man y Homeless Emperor, le da para mas de city sobrado y Yamcha recibe PS de Roshi destruyendo el Monte Frypan el cual es Small city+ vete a cualquier foro y le dan eso.

Colina grande y si si es violado por dios, Tao para ese entonces tenia 110 de ki, Roshi calmado tiene 139, repasate DB de nuevo.

En cambio ciborg Tao si se viola a Roshi incluso estando serio este.

Yamcha no es mas fuerte que Roshi por enésima vez, Roshi a full es superior y Yamcha entrenamiento con Kami registro 177 de ki.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    No te has leído esa parte de OPM por lo que veo un blast de Monster Choze tenia tanta potencia como los de Vaccine Man y Homeless Emperor según Murata y ONE los cuales son amenazas de nivel dragón mas allá de la capacidad de fuego de Genos en cualquiera de sus versiones, resistió el blast de Choze y lo mando al cielo de una patada y por si fuera poco sobrevivió a dos amenazas nivel dragón, Gouketsu era demasiado para el pero Bakuzan de haber estado Suiryu a full no lo tengo tan claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    Contra el único que le veo posibilidades reales es contra Garou humano, pero este es muy mañoso y solo con verle combatir una vez tiene para vencerle, Suiryu lo stompea, Bang lo viola y Gouketsu lo mira feo y le da un paro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. camilopezo

camilopezo

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +525
    Lo único que sabemos es que Roshi a full power es superior a 139, no hay nada que indique que llegue a 170.

Yamcha debe superior a Roshi que destruye montañas, pero inferior a Piccolo que es City Búster.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +152
    Falso en las guías de niveles de poder estiman que estando serio llega a 180 y Yamcha en estado normal en entrenamiento con kami llega a los 177, estando a full es especulativo.

Yamcha se lleva ps de Roshi de destruir el monte frypan el cual es una colina grande, da para el small city y el Rey Piccolo hace el ataque city buster dos veces es un posible mountain lvl a mi juicio.

PD También teniendo en cuenta que Piccolo jr y Goku del t23 son Island buster no me parece descabellado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,681
    No.contesten.a.los.clones....

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Poncho2490

Poncho2490 El destructor de fanfics de la VSBattles

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +352
    Yamcha vence a Shiryu fácilmente
    Yamcha vence a Garou fácilmente
    Yamcha también vence a Bang
    Yamcha derrota a Gouketsu también

Ese Yamcha supera en poder a Goku niño, con eso es suficiente para ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Poncho2490

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +352
    ah pero eso no le quita el poder que tiene :p

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Poncho2490

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +352
    según tu, hasta donde he visto, Garou en velocidad fue capaz de repeler balas de ametralladora, eso no se ve muy poderoso en Dragon Ball

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +538
    Yo digo que con la mala suerte que tiene, Yamcha pierde por pendejo, ese pésimo historial, no le ayuda en nada, XDDD.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...