Android Ya puedes instalar Android 8.1 Oreo en tu PC

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 20 Jun 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    996
    Calificaciones:
    +2,778
    Se trata de una versión RC1, aún no la final, pero que pocos cambios tendrá cuando se termine, que además ocurrirá en muy poco tiempo.

Sea como fuere, lo mejor de todo es que soportar arquitecturas de 64 bits y 32 bits, y es compatible también con la aceleración por hardware OpenGL ES 3.x. No solo esto, sino que además se puede usar también con GPUs no compatibles a través de OpenGL ES 2.0 con SwiftShader. La aceleración por hardware se aprovecha en gráficos Intel HD y G45.

Es compatible con Secure Boot en UEFI, se puede instalar en particiones UEFI / GPTpara dual boot, por ejemplo-, y cuenta con un sistema de instalación automática montado a través de tarjetas SD, o incluso en una unidad USB.

Como no podía ser de otro modo, cuenta con soporte completo para pantallas multitáctiles y dispositivos, audio, WiFi, Bluetooth, Ethernet y un largo etcétera. En definitiva, es una versión de Android 8.1 Oreo completamente adaptada para poder instalar en un ordenador, y de la forma más sencilla posible. A nivel de interfaz, cuenta con algunas mejoras para adaptarse al formato PC, especialmente en las ventanas de aplicaciones.

Fuente: Ya puedes instalar Android 8.1 Oreo en tu PC
    Web: Release Android-x86 Release 8.1 - Android-x86 - OSDN

• Me gusta Me gusta x 1
  2. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,817
    lo acabo de probar en el equipo de un cliente, funciona perfecto
    al menos en este tiempo no presenta fallos

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    996
    Calificaciones:
    +2,778
    Yo le hice una prueba en una maquina virtual y era facil de instalar, estoy por probarlo en un netbook que no uso para nada :B

Aunque primero probaria una estable.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...