Ronda 3 Ya paren su weá con Nikko wtf.

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Ian, 30 Mar 2015.

1. Autor
    Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +402
    Uhhhh no saben lo feliz que estoy de que sean sólo siete participantes... Me muero de sueño, y no tenía ánimos como para criticar a más de 9 (?)

Okay, a ver. Los evalué a todos considerando su avance a lo largo del Idol. Estoy muy contento con aquellos que han seguidos las indicaciones de los jueces, aceptado las críticas y manifestado un esfuerzo por hacer algo al respecto de lo que les aconsejan. A fin de cuentas, nadie (quiero creer) está aquí de juez para hacerles la vida miserable. La idea es que mejoren y que logren superarse. En fin.

ShibiShibi
    Tu micrófono tiene un interferencia de mierda, y tu inglés necesita trabajo. Pero tu voz es tan linda... es muy agradable escucharte. Lo único que realmente me molesta, es que en todas las rondas has cantado cosas similares... es como si quisieras ganar dándole sueño a la gente. Shibipuff ¿Es eso realmente todo lo que tu voz puede hacer? Estás muy afinada, suenas muy bonita y blablablá... pero parece que no te sales de tu zona cómoda. Sólo cantas cosas lentas, sin energía. Si no noto más versatilidad en la próxima ronda, voy a ir a tu casa a golpearte con un machete.

RaisaRaisa
    AY NO PENDEJA. AMO ESTA CANCIÓN ; O ;
    Okay. A ver. ¡Me encantó cómo te salió! <--(nótese, es LA PRIMERA VEZ EN TODO EL IDOL que uso signos de exclamación). Es genial verte cantar algo dulce, porque a tu voz le queda muy bien. Suenas casi maternal, muy tierna y cariñosa. Te invito a seguir probando cosas nuevas, aventúrate a seguir experimentando ~
    En fin. Lo que te voy a criticar son sólo detalles. Tu interpretación fue impecable, salvo en una parte del final que te desafinaste. Y pues, se te salió todo lo argentino haha. No hay nada particulamente malo con eso... pero trata de apegarte más al género la canción. Eso estaría bien si cantaras algo como la de SEEE QUE VOOOSS ME AMÁAAAASSS SABÉEEES QUE SHOOO TE AMOOO, un tango argentino o una bachata, pero no una canción de Disney. Eres de latino américa, y tienes que apegarte al español neutral... Es un detalle nomás, estilístico, pero para que lo tengas en cuenta. Y sinceramente, creo que aunque la canción haya sido suave y eso, pudiste meterle más fuerza a tus agudos (hablo del final; se presta MUCHO para eso, porque es una canción muy potente y poderosa, con un fuerte contenido emocional). Pero en general, muy muy muy bien. Me gustó.

nana murasakinana murasaki
    Amo esta canción, pero he de decir que fue una elección muy rara...
    Tu voz es preciosa y me gustó tu interpretación. Es fantástico que demuestres tu dominio vocal, y eso es lo que se debe hacer. Muy lindas agilidades y colocación ~ El único conflicto que encuentro va por el tema de la elección de la canción... Este tema no tiene una estructura muy determinada, ni muchos instrumentales o lo que sea. La cosa es que suena muy flaqueante (¿es esa una palabra? ahora lo es. Porque flaquea) y no es muy agradable al oído. Sinceramente, pudiste elegir algo mejor, que luciera tu voz igual que esta canción, pero más amigable para una competencia de canto... Está al boooorde de la temática... En fin. Cuida tu afinación, porque a ratos se te iba, pero cantas precioso. Eres una de las pocas participantes que a este punto ya no necesitan demostrar versatilidad al cantar, así que te recomiendo que a la próxima intentes buscar algo más seguro, pero que sepas que te saldrá fantástico. Keep it up!

HawkeHawke
    Yo pensé que irías con la de ENDAAAAAAAIAAAAAIII GUIL OLGUESLOOOOOOVYUUUUU... sad feis.
    En fin. Gran elección de obra... Aunque muy osada. Tal vez demasiado. Tienes una voz muy interesante y singular, pero siento que en esta ronda te caíste. Los coros te salieron bien, pero al principio suenas muy tambaleante. Deberías tener más cuidado con tus vibratos. ¿Sabías que el exceso de vibrato es una maña? Se usa para cubrir las desafinaciones... No quiero que vibres en el 80% de las notas; distrae y no queda bien. Y bueno, tu afinación se fue a la mierda en esta canción. De por sí, tienes una voz pesada, y ese tipo de voces tienden a desafinar y bajarse microtonos... Hahaha. Pero deberías tener más cuidado con eso. Te escuché incómoda y pese a que le metiste mucha emoción (eso te lo aplaudo) creo que no necesitas demostrar nada a estas alturas. Trata de ir con algo más seguro a la próxima, que sepas que te saldrá bien, y no tomes riesgos innecesarios. Cuida tu afinación, y trata de mostrarnos un sonido más claro y pulcro.

NikkoriNikkori
    Me gustó mucho la elección, tienes una voz hermosa ~ Me gusta mucho tu timbre, el cual se luce con tu muy buena proyección vocal.
    Tienes unos detallitos que hacen flaquear tu interpretación; en primer lugar, se tue fue a la mierda el acento japonés un poco haha. Lo hiciste muy duro, y casi sonó como "shilensis". Ya sabes, como los que dicen "quimi guá caguai des"; a la próxima que cantes japonés, trata de hacer los cambios entre consonantes más suaves y estilizados. El japonés es muy redondo en sus consonantes, como el inglés en cierto aspecto. Eso, hazlo menos duro a la próxima que interpretes algo en ese idioma.
    Tu interpretación estuvo muy bien en general... pero mi problema es que siento que cantas todo igual ~ Te preocupas mucho de tu afinación (que si bien, es importante, no lo es todo) y te imaginé igual que la ronda pasada. Sentada con una cara de pene grabando xD Trata de jugar más con tu voz, y no te limites a cantar cuadrada, que no eres un utau. Ah, y cuida la nasalidad de tus agudos; está bien que tires para adelante... PERO AL TABIQUE. NO LA PUNTA DE LA NARIZ.
    Keep it up.

LunarohLunaroh
    Coño. Mira. Esta canción es muy importante para mí, porque me recuerda a alguien... En fin. Él siempre cantaba esta canción, y le salía precioso. Lamento compararte con alguien, pero su interpretación de esta obra le da mil patadas anales a la tuya. Uh.
    No suena mal, pero... Uhm. Tu registro es muy curioso. Veo que es muy limitado. Tus graves no son tan poderosos como podrían ser, y tus agudos dejan mucho que desear. Te perdonaría uno si tuvieras el otro... pero ambos se joden. Así que la única explicación lógica es que tu técnica es deficiente. Te escucho incómodo, como si te doliera, y no creo que tu voz se adaptara a esta canción. A la próxima, trata de cantar sin sonar como si agonizaras. No sentí lo que debí sentir con esta obra. No me mostraste colores nuevos, sólo me diste ganas de sacarme los ojos.

TheDarkAngelTheDarkAngel
    POR QUÉ MIERDA UN WAV. ARGH.
    Amo esta canción, es de mis favoritas de Hércules. Creo que fue una EXCELENTE elección para tu voz, por lo demás. Adoro tu timbre de voz, y te llamo a que sigas cantando cosas de ésta índole.
    No obstante, la calidad del micrófono te jugó en contra... Y tu manejo de aire sigue siendo fatal. Siento que te ahogas, y suenas muy débil. No te escucho con cuerpo, y puede que tengas el timbre más bonito de mundo, pero se te mueren todas la notas. Y COÑO NO CANTASTE EL FINAAAAAAL WEÓNNNNN ESO ES LO MEJOR DE LA CANCIÓN ARGARJAHRJAGRJHAR FUCK.
    Repito. Necesitas desesperadamente aprender a controlar tu aire. Tu sonido no tiene cuerpo y se pierde. No es algo que se aprenda de un día para otro, pero podría ayudar su apretaras el estómago al cantar y hicieras funcionar tus músculos abdominales. Te doy puntos porque esta obra se adapta perfectamente a tu voz (a diferencia de la ronda pasada) y estoy muy contento con que me hayas hecho caso en la crítica de la misma. Pero te faltó apertura bocal en los agudos, proyección y la presión abdominal. No fue fataaaaaal... pero no te contrataría ni para un velorio.

Resumen:

1) Raisa <- GJ.
    2) Nikkori <- Varía más.
    3) nana murasaki <- Moar safety pl0x.
    4) Shibi <- Despierta mujer.
    5) TheDarkAngel <- Respira hombre.
    6) Hawke <- Afínate mierda.
    7) Lunaroh <- Emoción por la chucha.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 31 Mar 2015
  2. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    No me imagines con cara de culo, imaginame sufriendo y agarrandome la espalda jajajajaja quise hacerlo más expresivo, pero no tuve mucho tiempo de pensar en eso. Me re tenso cuando grabo :( luego me equivocaba en los tiempos y era volver a grabar. Ya en vivo la voy a cantar con la feeling -.-

PD: Tu titulo. Gracias D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lunaroh

Lunaroh

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Otra vez lo mismo >_<

Primero Master y ahora vos.
    La próxima voy a cantar "La Cucaracha" a ver si con esa nadie siente nada (?).

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Shibi

Shibi Sweet ~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +467
    Gracias IanIan por las críticas <3
    Aunque creo que no me leíste u.u </3, quería probar con algo distinto esta semana, pero tuve problemas y al principio pensé que no me daría el tiempo para grabar algo, así que me fui por lo seguro a último minuto.

Intento no dar sueño T-T en serio lo intento </3.. esta vez intenté darle un poco de fuerza a ciertas notas ;0;
    Pero ok, intentaré preparar algo con más fuerza y movida! No me golpees(?) >//<

Gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +118
    Eso te pasa por ser mainstream (?)

*huye rápidamente antes que la golpeen*

6. Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +421
    Te odio

• Me gusta Me gusta x 1
  7. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    no puedo hacer presion abdominal....jejeje grabe con el intestino inflamado...jejejee

Compartir esta página

Cargando...