¿Ya hay estudios para convertir genéticamente a las personas en Furries?

Tema en 'Tecnología' iniciado por JAGM-Georgy, 16 Oct 2017.

1. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    Lo siento si NO es el subforo correcto, bueno este es el tema:

Una vez vi en YouTube una expocisión de furries y en ella hablaban de cómo podrían ser posible que las personas, en el futuro, podrían ser animales antropomórficos humanoides. las personas podrían cambiarse genéticamente para ser más parecidos a los animales (como Fox McCloud, Mickey Mouse, etcetera) ¿Qué tan cierto, posible y cercano es esa realidad?

Última edición: 16 Oct 2017
  2. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Pues cada uno con lo que quiera,mientras no se muera en el proceso :B

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +292
    Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif
    Creo que dejare el ocio y me pondré a trabajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    Jajaja. Pobre diablo. No se puede. Las leyes lo prohíben.

Si fuera así la eutanasia fuera legal. Hawking no existiría desde hace tiempo :V

Joder es un mod alv (nah, me vale gaver :u)

Respondiendo al post.

Si se podría. Pero no de la forma mágica de transformarte en furry con tu cuerpo como si tús genes fueran un tipo de prosti muy elástica xd

Para eso se recurriría a ingeniería genética a lo Avatar. La manera más segura es transparente tu conciencia a un cuerpo nuevo y destruir el viejo (vamos. Como si movieras tus documentos de una laptop por cable).

Otra también puede ser mover el cerebro al cuerpo furry y deshacerse del viejo (como si cambiarás el disco duro de una PC a otra).
    Aunque claro. Ambas opciones tienen sus contras.
    En uno puedes conservar tú conciencia. Pero estas más expuesto a errores lógicos (traumas cerebrales. Los anticuerpos del nuevo cuerpo se alocan) y en otro es más seguro (compatibilidad 100%) pero sería un clon tuyo. No exactamente tú (aunque esto es más filosófico. ¿A caso eres la misma persona que cuando nació?).

Resumiendo. Se puede. Claro. Es peligroso, experimenta, necesitas mucha plata y esperar varios años (el cuerpo nuevo we) pero se puede. Al menos en teoría :v

Pero no como si te tomarás algo o te lo untas y en 20 seg. Cambias

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Strategist

Strategist Ex-dotero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Terapia genica/genetica=¿Es posible modificar el ADN de un ser humano adulto?=Si.
    ¿Pruebas?=Cancer por ejemplo. ¿Y hacerlo de manera controlada?=Cuando el publico se entere de que es posible es porque ya esta a la venta, o un poco antes, pero si eres de los que estan metidos en esto, sabras donde buscar. Cuando esto ocurra se espera una disminucion en la natalidad grave, de volverse popular.=Esterilidad o malformaciones en los "productos" furros.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    eeeeh no. El tema de la manipulacion genica aun esta muy verde, no basta con conocer el genoma pues aun hay muchas cosas, por ejemplo las interacciones moleculares que hay en la celula y son capaces de generar resultados diversos a peasr de un mismo mensaje. Por ejemplo, los factores de transcripcion cambian mucho lo que se expresa y como lo regula; lo mismo el splicing y splicing alternativo de los transcritos del ADN, en donde basicamente se comprime informacion y con una misma secuencia de ADN se puede obtener diferentes productos.

Ese tema aun esta incipiente como para pensar en algo asi. Aunque no es imposible, tal vez en varios años mas se pueda.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Nehemias

Nehemias Un clon mas un clon menos da igual...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +68
    WTF¡ :963:

PD: Respondiendo tu pregunta si es posible pero dentro de 40 o mas años

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...