¿Y tú quién eres? Versión Shoujo

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Yumi, 21 Oct 2018.

1. Autor
    Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    298
    Calificaciones:
    +1,616
    ¿Y tú quién eres?
    Hola a todos! Como algunos vieron, quise editar completamente el tema para recabar toda la información posible. Además, esto le ayudará al futuro mode de aquí.
    Como muchos ya se imaginarán este será un tema para presentarnos entre usuarios que frecuentan o quieren frecuentar este libre y bonito foro. Sé bien que muchos de ustedes ya se conocen pero ahora pueden conocerse un poquito más y hacer más amistades nuevas o simplemente conocer más a los usuarios que continuamente ven postear por estos rumbos. De verdad espero y se animen a participar, ¡no toma mucho tiempo y nos ayudará a mejorar muchísimo!.
    Es tiempo de desahogarse con ganas
    Ninguna de las preguntas es obligatoria, simplemente omite las que no quieras responder. También es importante recalcar que puedes responder con total sinceridad sin miedo a recibir baneo o castigo por parte de los administradores, así que... ¡es tu momento de desahogarte!.
    Preguntas generales
    » Nombre:
    » Edad:
    » Sexo:
    » País/Ciudad:
    » Como llegué a Dz:
    » Mejores amigos en Dz:
    » ¿Cuál es tu foro favorito?:
    Preguntas respecto a Shoujo
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
    » ¿Qué tipo de actividades te atraen?
    » ¿Qué temas te desagradan?
    » ¿Cuál es tu manga/anime/manhwa favorito?
    » ¿Cuál es tu personaje favorito de todas las series que has visto?

Preguntas respecto a Foros Dz
    (Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?
    » ¿Qué cosas cambiarías del foro?
    » ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?
    » ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
    » ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?​

2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Preguntas generales
    » Nombre: Joana
    » Edad: 29
    » Sexo: Mujer
    » País/Ciudad: Venezuela, Cabimas
    » Como llegué a Dz: Por un fic de Metzi sobre ccs
    » Mejores amigos en Dz: -
    » ¿Cuál es tu foro favorito?: este jajaja

Preguntas respecto a Shoujo
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos?: supongo de aquellas obras que he leido y puedo comentar al respecto
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar?: Usuarios interesados en comentar (?)
    » ¿Qué tipo de actividades te atraen?: simples sin 100% conocimiento del genero, dinamicos, evitar cuestionarios y acudir mas "juegos".
    » ¿Qué temas te desagradan?: juegos de ocio con dinamicas spammers.
    » ¿Cuál es tu manga/anime/manhwa favorito?: Kyou koi wa hajiemasu, black bird, red river, santa imperial (manwha), the one (manhua).
    » ¿Cuál es tu personaje favorito de todas las series que has visto?: No tengo uno xD Eriol/Shaoran (sakura card captor), Sailor Saturn (sailor moon crystal), Kyouta (Kkwh), Kail (red river).

Preguntas respecto a Foros Dz
    (Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?: YumiYumi ¿falencias? ¿what that?
    » ¿Qué cosas cambiarías del foro?: nada esta bien asi como esta jaja
    » ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?: el fondo negro fijo ¿? XD Pues supongo que el espacio particular de los fics no participo en otros foros como para comparar si hay otros que si lo tengan
    » ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? si van a volver los grupos sociales/clubs whatever se de alguna clase de "identidad" a tales grupos, es decir, antes era los minilogos pero por saturacion de informacion (segun era por eso que lo quitaron?) ahora seria lindo que los grupos tengan su "insignea" que los distinga de otros y el user se lo pueda poner por ser "miembro" de dicho grupo.
    » ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?: falta de interes de las personas en particpar en temas, veo en mi opinion que las personas ya no tienen tiempo de hacer comentariosy solo se limitan a ver (visto) y no comentar.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...