Actividad ¿Y tú quién eres, jugador?

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 22 Oct 2018.

1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574

¡Buenas! Es muy probable que se hayan percatado de la existencia de este mismo tema en otros foros, amoldado a la comodidad de cada uno de los que existen, esta actividad se remota como alrededor del 2010 donde la intención era conocer a los usuarios pertenecientes a la comunidad de Dz, aunque en esta oportunidad se ha diversificado por lo que cada tema de "¿Y tú quién eres?" posee su propio sello. Debido a que prácticamente Alfheim Online es el bebé de los roles y no es como si hubiera habido chance para que nos conozcamos tanto (fuera del chat de Discord), aprovechemos esta ocasión para afianzar lazos entre los usuarios (incluyéndome a mí misma que fuera de mi papel de moderadora, soy usuaria como todos), por lo que las preguntas que daré son generales y un poquito ya más dirigidas a lo que es el rol en sí, ¡agradezco de antemano la participación! Tanto NoirExorNoirExor como yo responderemos las preguntas expuestas, lo más probable en los siguientes post.

Cabe aclarar que no es obligatorio responder cada pregunta, todos somos libres de contestar lo que creamos pertinente, aunque no se olviden de mantener el respeto en sus opiniones que es lo único que se pide, fuera de eso, pueden explayarse tanto como gusten. Debido a que posiblemente se nos esté escapando preguntas obvias, agradecería que si alguno desea aportar una pregunta para saciar su curiosidad, lo coloque en su mismo post o me avisa por algún medio para agregarla.

Explicando todo esto, link start!

Personal/General/Dz
    • Nombre:
    • País/ciudad en la que resides:
    • ¿Cómo llegaste a Dz?:
    • ¿Quiénes son tus amigos/mejores amigos/familia/etc en Dz?

SAO como franquicia
    • ¿Conoces la franquicia de SAO? ¿Solamente en anime o novela ligera?
    • ¿Cuál consideras como tu temporada favorita? (Pueden incluir la película y la saga actual de Alicization)
    • ¿Te gustaría que algún elemento de una de las temporadas esté acoplado en el rol? ¿Cuál?

ALO como rol
    • ¿Qué es lo que más te gusta del rol? ¿Y lo que menos te agrada?
    • Respecto a sistemas, ¿cuál crees que falta por agregar? ¿Quitarían alguno?
    • ¿Cuál es tu raza favorita de ALO? ¿Por qué?
    • Si fueses a jugar Alfheim Online, ¿cuál clase elegirías ser?
    • ¿Qué tipo de evento quisieras que vea la luz en este foro en un futuro?
    • Si te fueran a dar un premio o recompensa en un evento, ¿qué te gustaría?
    • ¿Hay algún personaje del juego aparte del tuyo que te haya llamado la atención? ¿Cuál? ¿Por qué? (NPC). En caso de tenerlo, ¿te gustaría quests relacionados al NPC en cuestión?
    • Respecto a tu personaje o personajes, ¿algún plan tuyo que quisieras compartir o meta?
    • ¿Algún personaje de otro usuario que despierte tu curiosidad o interés?
    • ¿Con cuál personaje perteneciente a otro usuario querrías rolear alguna vez?

2. LadyAzulina

LadyAzulina Morpheus's Dream ♚

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +371
    Yo. Soy. Tu diosa. okno
    No sé cuántas llevo (??)

Personal/General/Dz

• Nombre: No importa cuántas veces vea esta pregunta, seguiré prefiriendo que me digan Azu (?).
    • Género: Femenino.
    • País/ciudad en la que resides: En alguna parte del precioso y caluroso espacio tropical.
    • ¿Cómo llegaste a Dz?: Siguiéndole la pista a un autor de fanfics Pokémon, me enamoré de como escribía -el amor no duró mucho.
    • ¿Quiénes son tus amigos/mejores amigos/familia/etc en Dz? Me da penita llamar a los de otros roles (?) BelgiumBelgium ♥ ... ... ... -cri cri cri- (??) NyanonimaNyanonima BlairBlair LazyLazy

SAO como franquicia
    • ¿Conoces la franquicia de SAO? ¿Solamente en anime o novela ligera? Tenía la intención de leerme las novelas ligeras, pero ni siquiera logré terminar la primera temporada del anime. Y, bueno, solo me quedé con la primera temporada del anime, me negué rotundamente a ver algo más xD Aunque pronto me pondré con Alicization por alguna persona >3>
    • ¿Cuál consideras como tu temporada favorita? (Pueden incluir la película y la saga actual de Alicization) No sabía que tenía una película hasta ahora... Eso lo puede decir todo (?). Y como solo he visto una temporada... Yo me cancelaría esta pregunta (?)
    • ¿Te gustaría que algún elemento de una de las temporadas esté acoplado en el rol? ¿Cuál? -cofcof- La última oración de la pregunta anterior (?).

ALO como rol
    • ¿Cuál es tu raza favorita de ALO? ¿Por qué? Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees... La mía, los Imp, por la simple razón de que estoy enamorada de la oscuridad.... ¡Son vampiros! (?)
    • Si fueses a jugar Alfheim Online, ¿cuál clase elegirías ser? Siempre, siempre, siempre de los siempre... son Support. En todos los rpg que he jugado con más personas he tomado el papel de Support, así que Support.
    • ¿Qué tipo de evento quisieras que vea la luz en este foro en un futuro? Alguno que implicara al Seeker, como lo que se comenta que ocurrió en la beta (?).
    • Si te fueran a dar un premio o recompensa en un evento, ¿qué te gustaría? Me gustaría tener mis mascotas (?). Hmmm... en realidad me quedo satisfecha con un cofrecito para lanzar dados y conseguir un arma / set especial -mucho mejor si son personalizados para que a cada uno le toque el de su clase en específico.
    • ¿Hay algún personaje del juego aparte del tuyo que te haya llamado la atención? ¿Cuál? ¿Por qué? (NPC). En caso de tenerlo, ¿te gustaría quests relacionados al NPC en cuestión? Bueno... tengo un crush diferente por todos los líderes de raza, y sí quiero quests en donde hubiera más contacto con ellos. Aunque tampoco voy a mentir, estoy completamente enamorada de Reagan ♥
    • Respecto a tu personaje o personajes, ¿algún plan tuyo que quisieras compartir o meta? Pues... Hellman... Solo quiere pasar más tiempo en ALO para poder escuchar. No tengo una meta con ella, no hay una cima que alcanzar ni un objetivo que cumplir porque ella se toma el juego como lo que es: un juego. Reagan, en cambio, por el momento solamente quiere conocer a la silueta que se presentó como lo que más anhelaba su corazón.
    • ¿Algún personaje de otro usuario que despierte tu curiosidad o interés? Puedo contar con los deditos (?). Puppet, la amo, lo siento, es demasiado adorable y bonita como para no quererla. Al principio me gustaba mucho Nox, quería que irl conociera a Megara por su discapacidad. Sphinx, definitivamente, todo el mundo necesita uno como hermano mayor. Siempre me gustó la apariencia in game del personaje de Digimaster. También me gustó mucho al principio Ryu. Y me causa mucha gracia Kal. La apariencia irl del personaje de Maka, también. Solace -el personaje de Light... ya habrán notado que caigo mucho por las apariencias-. Vile también me gusta mucho. Pero, definitivamente, por encima de todos, me gusta Zeros -Kuroo babea-.
    • ¿Con cuál personaje perteneciente a otro usuario querrías rolear alguna vez? Puppet ♥ Ever ♥ Aún en contra de los deseos de Meg. Zeros, aunque debe sacarse de la cabeza la idea de tener un harem... ¿He roleado con algún otro? (???)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kiyoe

Kiyoe Moonchild

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +897
    Personal/General/Dz

Nombre: Clasificado. En DZ me conocen como Nami, tho.
    Género: Femenino.
    País/ciudad en la que resides: Caracas, Venezuela.
    ¿Cómo llegaste a Dz?: Lo encontré mientras buscaba fics de Naruto. Llegué a Naruto Fanfics por casualidad y terminé quedándome, aunque eventualmente fui cambiando en qué foros estaba activa.
    ¿Quiénes son tus amigos/mejores amigos/familia/etc en Dz? MasaruMasaru BlairBlair TakerudarkTakerudark KiraKira Maka.Maka. BelgiumBelgium KrauseKrause LadyAzulinaLadyAzulina MaikuMaiku CreampieCreampie

SAO como franquicia

¿Conoces la franquicia de SAO? ¿Solamente en anime o novela ligera? Conozco el anime, vi la primera temporada y un poco de la segunda. En algún momento comencé a leer la novela ligera, pero no llegué muy lejos.
    ¿Cuál consideras como tu temporada favorita? Ninguna, la verdad xD está bien para pasar el rato, pero ya.
    ¿Te gustaría que algún elemento de una de las temporadas esté acoplado en el rol? ¿Cuál? No se me ocurre nada.

ALO como rol

¿Qué es lo que más te gusta del rol? ¿Y lo que menos te agrada?
    Respecto a sistemas, ¿cuál crees que falta por agregar? ¿Quitarían alguno?
    ¿Cuál es tu raza favorita de ALO? ¿Por qué? Undine, porque amo todo lo que sea de agua :D y Alf porque son de luz.
    Si fueses a jugar Alfheim Online, ¿cuál clase elegirías ser? Caster es mi primera opción, y tal vez Assassin. Aunque me gusta rolear como Support, si fuera yo jugando, me desesperaría xD
    ¿Qué tipo de evento quisieras que vea la luz en este foro en un futuro? Un collab con DW :D
    Si te fueran a dar un premio o recompensa en un evento, ¿qué te gustaría? Una montura de dragón :D
    ¿Hay algún personaje del juego aparte del tuyo que te haya llamado la atención? ¿Cuál? ¿Por qué? (NPC). En caso de tenerlo, ¿te gustaría quests relacionados al NPC en cuestión? Uh, no he mirado sus fichas a fondo.
    Respecto a tu personaje o personajes, ¿algún plan tuyo que quisieras compartir o meta? Pues, la meta sería tener un plan que desarrollar xD estoy teniendo problemas para crear una trama para mi personaje que no quede mejor en el mundo real en lugar de en el juego...
    ¿Algún personaje de otro usuario que despierte tu curiosidad o interés? El pj de Masaru :3
    ¿Con cuál personaje perteneciente a otro usuario querrías rolear alguna vez? Con Bel, Noir, Masa y Azu.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Como nadie viene(?), pues respondo yo o3o

Personal/General/Dz
    • Nombre: Valeria, pero sigo prefiriendo que me digan Belgi/Bel/Belgium por aquí(?).
    • Género: Femenino
    • País/ciudad en la que resides: Lima, Perú
    • ¿Cómo llegaste a Dz?: Hace 12 años atrás(?) okya. Si es que mi memoria no me falla, estuve leyendo fanfics de Naruto en esa época, recuerdo que antes existían los grupos de messenger y como se fueron extinguiendo, estuve buscando un lugar donde leer. Terminé cayendo en Dz por Naruto fanfics y por Pokefics, más por el primero y bueno, ahí empezó todo lol.
    • ¿Quiénes son tus amigos/mejores amigos/familia/etc en Dz?: Mencionaré a mis dos personitas especiales que ya no se pasan tanto por aquí como antes, pero igual los etiqueto porque quiero y puedo(?), JyushimatsuJyushimatsu y CauseCause en orden de cómo los conocí por más que fueran meses de diferencia, nunca sabré definir exactamente qué son para mí, pero a gran escala son mis mejores amigos y por quienes me mantuve en Dz, uno me metió al mundo de los roles btw(?). Ahora sí a los que pasan por aquí y con quienes mantengo plática, sé que a veces soy muy ida y no contesto, o igual soy timidona para dirigirles la palabra porque me intimido porque soy bien nena lol BlairBlair hermano <3 KrauseKrause purru MasaruMasaru Senpai~ NoirExorNoirExor ¡coso! <3 JudasJudas Te extraño calabaza ;3; JellyJelly usted también gelatina(?) LazyLazy -lo deshonra- KiyoeKiyoe Nami~ LadyAzulinaLadyAzulina -la despeina(?)- Claire.Claire. Hija/nieta /u/ LionelLionel Hijo too uvu ... Que por cierto, más de uno me debe esta actividad, y tengo la prueba que dijeron que lo harían :6464:

SAO como franquicia
    • ¿Conoces la franquicia de SAO? ¿Solamente en anime o novela ligera?: Yep, conozco tanto el anime como las novelas ligeras. Me dediqué a ver cada saga con atención (aunque ugh, me costó horrores en el arco de ALO por el final de esa etapa, cómo la odié), de igual forma he visto la película. Tengo conocimiento general de los juegos que posee, pero de tener chance, realmente los jugaría para ampliar más mi conocimiento de la franquicia.
    • ¿Cuál consideras como tu temporada favorita? (Pueden incluir la película y la saga actual de Alicization): Alicization lol, o sea me gustó bastante la primera saga de SAO pero le fui perdiendo interés cuando empezaban a enfocarse en otros asuntos, aparte Aincrad quedó pendiente a pesar de todo el potencial que tenía para dar. Sobre la saga actual, creo que es donde más se enfoca en la realidad virtual sin desviarse tanto del tema, sin agregar tanto harem o tanto Gary Stu de Kirito ya que ahora sí va a sufrir. He leído la saga en novela ligera hace mucho, pero de todas formas tengo hype con el anime.
    • ¿Te gustaría que algún elemento de una de las temporadas esté acoplado en el rol? ¿Cuál?: Ya les gustaría que conteste esto(?), solo puedo decir que hay planes no implementados.

ALO como rol
    • ¿Qué es lo que más te gusta del rol? ¿Y lo que menos te agrada?
    Empezaré por lo positivo, ciertamente al momento de tomar a cargo el proyecto del rol (por quién no sabe, ALO pasó por dos betas, siendo la segunda ya comandada por Judas, Noir y yo; en la primera formaba del staff solamente) me preocupaba lo que podría lograr en este rol, es diametralmente distinto estar dentro de uno a ser parte de administrativa, en especial que hayas tenido que cementar las bases; admito abiertamente lo mucho que he llegado a estresarme por esto, las veces que he querido tirar la toalla por ceder ante la presión, lidiar con mi forma perfeccionista de ser que me trajo más de una crisis al sentir que no cumplía con mi trabajo como debía ser, no me da problema de decir de forma sincera la frustración que acumulé por equis y ye tema; he tenido a más de una persona cercana que se ha preocupado por mí, y hasta uno que otro me mencionó renunciar a mi moderación al percatarse que no estaba por buen camino respecto a mi sentir con ALO, pero al final ciertas personitas me aconsejaban con algo muy básico que a veces olvidaba: Diviértete. Agradezco enormemente la comunidad que he logrado juntar, agradezco a cada usuario que participa en el rol sea de forma constante, intermitente, que me dan ánimos, hasta algunos me resondran que estudios primero, puedo mencionar a LazyLazy que me mira extraño cuando me preocupo por el rol, y me pone el freno con "Estudias medicina, nadie te va a exigir"; lo que más me gusta de lo que pensé que sería difícil de lograr, es la comprensión de cada uno de ustedes sea conmigo, con Noir, con Judas. Verlos escribir, verlos adentrarse en este tipo de mundo, me brinda fuerzas de seguir maquinando cosas para ustedes, ¿y por qué no? También sistemas, quest, eventos que de igual forma yo voy a disfrutar junto a ustedes. Creánme que me emociono mucho cuando los veo movilizarse, participar en los pocos eventos juroquevanaaumentar;3;, hasta cuando me dicen que no me tarde tanto, en especial dos simples palabras que aquí sí señalo a HannychanHannychan quien me las dice, "espero por la siguiente actualización". Realmente, gracias.

Ahora por el otro lado, empieza a preocuparme en cierta medida la dificultad que algunos tienen para ligar la historia de sus personajes no solo tras un mundo real, sino acoplándose al juego, por lo que agradecería que pudieran contactarme para poder ayudarlos con ello, aunque asumiré parte de la culpa(?) ya que creo que no he brindado lo suficiente como para que la pudieran armar. De igual forma tengo la percepción que existe cierta limitación respecto a la dificultad, sea por los post en quest o el hecho de dar frente a monstruos con equis estadísticas, creo yo que vale la pena dar el esfuerzo por probar cosas nuevas y en especial si existe cierto gusto por ello; ALO dista de ser perfecto, soy consciente que deben realizarse mejoras en ciertos aspectos aunque esto es más un lado técnico que puede pulirse con el tiempo.
    • Respecto a sistemas, ¿cuál crees que falta por agregar? ¿Quitarían alguno?: Hay uno que debe implementarse, el cual sé que podrá ser muy provechoso para más de uno, en el sentido de poder ampliar sus posibilidades de exploración; de igual forma existen otros más que con el tiempo verán la luz. Por el otro lado, personalmente pienso que debo re ajustar el sistema de las quest especiales, hasta el momento no he tenido todo el tiempo del mundo para ello pero dentro de poco ya empezaré a pulirlo, ¿en qué? Sorpresas te da la vida.
    • ¿Cuál es tu raza favorita de ALO? ¿Por qué? Aquí tengo conflictos, adoro todas las razas lol, pero obviamente tengo unas más que otras. Podría mencionar que la clase Alf y Sylph son las que más me agradan, fuera que son de las menos elegidas(?), me agrada el elemento y los estados alterados que pueden provocar; sobre todo los Sylph tienen boost muy provechosos.
    • Si fueses a jugar Alfheim Online, ¿cuál clase elegirías ser?: Tiendo a ser support en cada juego que piso, pero en todo caso me decantaría por la clase de marksman.
    • ¿Qué tipo de evento quisieras que vea la luz en este foro en un futuro?: Todo lo que implique la próxima actualización y el mayor plan que se dará pronto también(?).
    • Si te fueran a dar un premio o recompensa en un evento, ¿qué te gustaría?: Siempre tengo un problema con esto, fuera de los yrd y los reactivos que se pueden dar, creo que el equipo es una buena opción. Además de ítems únicos, ya que considero que los premios no siempre girarán en torno a los reactivos.
    • ¿Hay algún personaje del juego aparte del tuyo que te haya llamado la atención? ¿Cuál? ¿Por qué? (NPC). En caso de tenerlo, ¿te gustaría quests relacionados al NPC en cuestión?: Tengo un amor hacia todos los NPC's tanto creados por Judas, Noir o yo, debido a que conozco la importancia y el papel que tienen, mi amor es grande y repartido, porque sí puedo decir que no por nada existen los que están. Pero podría decir que Fatty es el que tiene mi corazón ganado, y pues sí deseo ampliar la interacción entre jugadores y NPC's mediante quest.
    • Respecto a tu personaje o personajes, ¿algún plan tuyo que quisieras compartir o meta?: Tengo planeado 3 hasta el momento, posiblemente 4 porque me está tentando demasiado al corazón la imagen de un personaje desde hace días. A pesar que adoro a mis tres bebés, y de por sí cada una tendrá un desarrollo espinoso, tengo un gran interés en mi segunda que pronto estrenaré, la razón es algo que verán en su ficha así que no tengo problema en mencionarlo, posee un trastorno alimentario y me produce curiosidad cómo lograré avanzarla, y más con el hecho a quién se apegará y los problemas que pueden darse por ello. Cada una tiene su meta tanto en vida real como en el propio juego, sus historias se enlazan con ALO así que me entusiasma poder evolucionarlas como tengo planeado.
    • ¿Algún personaje de otro usuario que despierte tu curiosidad o interés?: Al ser moderadora, he tenido el gusto de leer cada personaje perteneciente a los distintos usuarios que han pasado por aquí, por lo que todo mundo tiene un punto bueno a mis ojos y me produce curiosidad leer más sobre ellos. Considero que todos tienen para sorprender a más de uno; pero sí puedo decir que Himadel de Noir ahorita tiene mi atención, por el hecho que sé más de lo que ha plasmado en su ficha actual.
    • ¿Con cuál personaje perteneciente a otro usuario querrías rolear alguna vez? Quisiera rolear con cada usuario con el que no haya ido de quest aquí en ALO, más con los que nunca he escrito y conozco como MasaruMasaru o CorventCorvent lol.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    Personal/General/Dz
    • Nombre: María o Félix
    • Género: F
    • País/ciudad en la que resides: Sonora
      Como ya se habrá dado cuenta que no soy el espíritu de la genail actriz ora si les respondo xD

• ¿Cómo llegaste a Dz?: A pie ;D. Okno, buscado imagenes de Shaman king...siempre me lo mencionaba google pero no me animaba a registrarme. Tomaba lo que necesitaba y me iba ajajaja. Luego como tuve inter en casa me registré.
    • ¿Quiénes son tus amigos/mejores amigos/familia/etc en Dz? Muchas personas la verdad xDD por que a lo largo del tiempo he conocido gente muy genial. Empezando por el foro de Shaman King, en Fan Club de Shaman King, Los chicos del rol de Academy of Superheroes (bestu rol evu!), más personas que conocí en el camino alli mismo en roles, Muchos que conocí por el primer shoutbox, mis padrinos del chat de alfheim, el mismo shoutbox actual. Somos family <3 y aunque haya pasado el tiempo les sigo teniendo cariño :'D incluso a los que no están ya registrados.

SAO como franquicia
    • ¿Conoces la franquicia de SAO? ¿Solamente en anime o novela ligera?
    • No....jah! me salvé de responder esta sección (?). Ajajajaja really, yo comence diseñando sus headers y luego me interesó el tema, pero unca vi la serie ni nada.
    ALO como rol
    • ¿Qué es lo que más te gusta del rol? ¿Y lo que menos te agrada? Me encanta mi personaje <3! Kal es un hermosillo y nada me da mas ansias que llevarlo a los extremos posibles de su personalidad 8D romper su voluntad y rearmalo de nuevo(?) sadf~ Le pusieron tanto esfuerzo en ambientación y personajes y varias otras cosas que podemos hacer que es muy divertido imaginar locuras y hacer que tu pj las cumpla. A veces me frustro cuando no me responden rapido en los temas del sistema pero fuera de eso me gusta todo :3
    • Respecto a sistemas, ¿cuál crees que falta por agregar? ¿Quitarían alguno? SISTEMA DE TÍTULOS PARFAVAR!! osea esta el sistema pero falta la lista de los títulos que puedes ganar ** y ya quiero para comenzar a completarlos, quiero hacer de Ethan un héroe. Talvez quitaría el sistema de crafting...no por nada en especial, simplemente nunca lo usé (y honestamente me da algo de flojera leer xD).
    • ¿Cuál es tu raza favorita de ALO? ¿Por qué? CAITHSITH! por ser amante de animales incluidas bestias que en un entorno salvaje pueden atacarte <3. Luego salamander :3 es cool el fuego.
    • Si fueses a jugar Alfheim Online, ¿cuál clase elegirías ser? .... caith sith...eso elegí xDUu
    • ¿Qué tipo de evento quisieras que vea la luz en este foro en un futuro? Algo que globalmente nos meta a todos en una trama misteriosa! como el primer evento, estuvo todo bien solo necesitamos mas de eso y probablemente easter eggs lanzados everywhere? como un tema de la nada que tiene una pista pero nadie sabe nada y así :3
    • Si te fueran a dar un premio o recompensa en un evento, ¿qué te gustaría? Que publicaran el libro de bestias de Kal, o que aparzca en alguna parte de la trama. Sip, eso que sea incluido en alguna parte de la trama global, y todos los personajes digan "hey! ese usuario yo lo vi antes, que genial que puedas llegar a estar en la parte globar!" No necesariamente algo super wow, alguna aparicion y ya :3
    • ¿Hay algún personaje del juego aparte del tuyo que te haya llamado la atención? ¿Cuál? ¿Por qué? (NPC). En caso de tenerlo, ¿te gustaría quests relacionados al NPC en cuestión? SI! quiero quests que incluyan revelar la identidad y personalidad de lucifer xDDD (era lucifer? el lideo de los fantasmas) ajajaja seria genial, me cae ese dude.
    • Respecto a tu personaje o personajes, ¿algún plan tuyo que quisieras compartir o meta? UFF monton, Ehan /Kal es su propia historia y hasta ahora no he desarrollado ni madres xDDD y eso q lo tengo en la cabeza. Tengo que ponerme mas aplicada para desarrollar sus triste historia (?)
    • ¿Algún personaje de otro usuario que despierte tu curiosidad o interés? El de MasaruMasaru , yo quería q mi pj fuera como Sigfried pero cuando leí el tuyo supe q estab tomado el pinche caballero blanco xD asi que lo refine un poco y me quede con moujli (?)
    • ¿Con cuál personaje perteneciente a otro usuario querrías rolear alguna vez? ^sigfried, Dante de Poro xDDD lo tenemos pendiente ese yaoi superhard (?). ahm y bueno con mi guild...TRISTEMENTE nunca tuve una mision finalizada con mi guild xDDDD shoro ;A;

PD: chicos de mi guild se enojan si los dejo?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...