¿Y tú quién eres, escritor?

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Yumi, 23 Oct 2018.

1. Autor
    Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    298
    Calificaciones:
    +1,624
    ¿Y tú quién eres?
    Hola a todos!
    Como muchos ya se imaginarán este será un tema para presentarnos entre usuarios que frecuentan o quieren frecuentar este libre y bonito foro. Sé bien que muchos de ustedes ya se conocen pero ahora pueden conocerse un poquito más y hacer más amistades nuevas o simplemente conocer más a los usuarios que continuamente ven postear por estos rumbos. De verdad espero y se animen a participar, ¡no toma mucho tiempo y nos ayudará a mejorar muchísimo!.
    Es tiempo de desahogarse con ganas
    Ninguna de las preguntas es obligatoria, simplemente omite las que no quieras responder. También es importante recalcar que puedes responder con total sinceridad sin miedo a recibir baneo o castigo por parte de los administradores, así que... ¡es tu momento de desahogarte!.
    Preguntas generales
    » Nombre:
    » Edad:
    » Sexo:
    » País/Ciudad:
    » Como llegué a Dz:
    » Mejores amigos en Dz:
    » ¿Cuál es tu foro favorito?:
    Preguntas respecto a Naruto Fanfics
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
    » ¿Qué tipo de actividades te atraen?
    » ¿Qué temas te desagradan?
    » ¿Qué te inspira escribir?
    » ¿Cuál es tu personaje favorito?
    » ¿Qué cosas cambiarías de este foro?

Preguntas respecto a Foros Dz
    (Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general?
    » ¿Qué cosas cambiarías del foro?
    » ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?
    » ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
    » ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?​

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Radiant Warrior

Radiant Warrior Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +14
    Preguntas generales
    » Nombre: Pos el real es Damian.
    » Edad:24
    » Sexo:Macho alfa
    » País/Ciudad:México
    » Como llegué a Dz:por un post en 4 chan en la seccion anime.
    » Mejores amigos en Dz:Ninguno
    » ¿Cuál es tu foro favorito?:wargameForum
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos?:Crossover
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar?:Menos op Narutos y mas historias bien centradas.
    » ¿Qué temas te desagradan?:Los harems y todo lo que sea Godlike de cualquier tipo.
    » ¿Qué te inspira escribir?:He perdido la inspiración o lo poco que tenia solo publique aquí 4 caps y salte a otras plataformas.
    » ¿Cuál es tu personaje favorito?:Sasori
    » ¿Qué cosas cambiarías de este foro?:El estilo en que es publicado los Fics a algo mas intuitivo.

(Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general?:Mucho Fanatico pocos fans de cabesa fria.
    » ¿Qué cosas cambiarías del foro?:Muchas.
    » ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD):Menos favoritismos (ejem. wargame esta lleno de moderadores y mas que muestran un fanatismo o favoritismo en una seccion del foro que debes ser imparcial.)
    » ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?:El cierre la gente ya comienza a buscar nuevos foros a los que pertenecer.

Y estas son las respuestas de alguien que solo lleva 1 año por qui por lo que no me tomen mucho en cuenta puede que solo allá repondido pura sandes.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    Preguntas generales
    » Nombre: Micaela
    » Edad: 24
    » Sexo: Femenino
    » País/Ciudad: Argentina, Mar del Plata
    » Como llegué a Dz: Mediante un fic de DB en otro foro (creo que fue fanficslandia o uno asi idk)
    » Mejores amigos en Dz: Niki, Angy, Agus, Vale y Pato
    » ¿Cuál es tu foro favorito?: Tengo varios, asi que uno no puedo elegir.
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos? One-shot/Two-shot, drabbles, Collection.
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar? -------
    » ¿Qué tipo de actividades te atraen? Los de realizar un escrito y despues realizar una votación, tambien uno en donde se realicen varios retos, o de busqueda
    » ¿Qué temas te desagradan? Harems
    » ¿Qué te inspira escribir? Alguna pelicula, los headcanons, incluso alguna canción
    » ¿Cuál es tu personaje favorito? Los Akatsukis en general
    » ¿Qué cosas cambiarías de este foro? -----------

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +487
    ¡¿Que onda, Que onda amigos?! ¡Aquí les saluda Ryū Shiro queriendo participar también en esto!

Nombre: Leonel Zárate
    País/Ciudad: Argentina/Buenos Aires
    Como llegue a DZ: Me interesaba mucho la lectura de fanfics a los 11, por lo que tras visitar varias páginas y fics, termine en FDzeta a los 14 tras leer una historia abandonada que ahora mismo estoy remasterizando, decidiendo en participar en una página tan entretenida :)
    Amigos en el foro: MogekoZeta, Kero_Zawaski, Gonzalo Sparda, Alex Mercer y otakuShipper41.
    ¿Cuál es tu foro favorito?: Bueno... No tengo un foro favorito en específico, me es dificil elegir, jeje.

Extra: Me dirijo en tercera persona por la identidad que adopte al empezar a escribir, vi que algunos autores tenían algo que los caracterizaba y quise tener algo por lo que me recordarán, en este caso, la forma de hablar de Ryu Shiro

¿Que temas son tus favoritos?: Fanfics, Proyectos originales y one-Shots por sobre todo.
    ¿Hace falta mejorar algo?: Nada en absoluto
    ¿Que actividades te atraen?: Me gusta mucho aquellas actividades donde competimos con otros autores en un concurso por votación.
    ¿Que temas te desagradan?: El Yaoi, no soy homofóbico ni nada, pero tengo una amiga que me molestó por más de 2 años con su fanatismo del Yaoi... Eh visto las puertas del infierno.
    ¿Que te inspira a escribir?: Al principio fue por gusto y un pasatiempo, aún sigue siendo esas algunas de mis razones, pero tras avanzar en mis fics, se agrego el querer satisfacer a mis lectores por el apoyo que me dieron durante mis 2 años de escritor, por eso siempre tengo un lema al final de mis fics, "Dejen sus comentarios y likes abajo del capítulo, ya que por ustedes es que yo escribo"
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Shimamaru, Itachi y Shisui, son personajes que ocultan su potencial a simple vista.
    ¿Que cosas cambiarias en el foro?: Bueno, para ser sincero, me gustaría hacer algo con los autores novatos que hacen temas y fanfics mal estructurados en muchos sentidos, ya vi muchos temas en el pasado con ese problema y quisiera evitar ver ese tipo de temas que te desepcionan y aburren por no practicar antes.

Bueno, eso es todo, espero que esta información nos permita conocernos mejor hacernos amigos, soy una persona seria y reservada en la vida real, ... Pero aquí soy el carismático Ryū Shiro que no puede evitar la emoción de tener nuevos compañeros aquí, Hasta el próximo mensaje chicos y chicas, Ryū Shiro se despide ;)

Última edición: 26 Oct 2018
  5. Kill me please. It's HARD

Kill me please. It's HARD Kill me please! Just make it stop.

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352
    » Nombre: 1001001 01000001 — 01010000 01100001 01101110 01110001 01110101 01100101 01110001 01110101 01100101 00101110
    » Edad: 21
    » Sexo: Binario, IA está segurísima un 200%
    » País/Ciudad: 01001110 01101001 01100101 01110010
    » Como llegué a Dz: IA buscaba publicar su novela.
    » Mejores amigos en Dz: Galleta.
    » ¿Cuál es tu foro favorito?: Ocio.

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?: Tragedia.
    » ¿Qué crees que hace falta para mejorar?: Más tragedia.
    » ¿Qué tipo de actividades te atraen?: Error.
    » ¿Qué temas te desagradan?: Romance tonto.
    » ¿Qué te inspira escribir?: La inspiración no existe. Sólo los cambios de las estaciones hacen a IA escribir.
    » ¿Cuál es tu personaje favorito?: Konan.
    » ¿Qué cosas cambiarías de este foro?: Error.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,267
    Preguntas generales
    » Nombre: Andy
    » Edad: 24
    » Sexo: Femenino
    » País/Ciudad: Perú
    » Como llegué a Dz: Buscando tutoriales para editar.
    » Mejores amigos en Dz: Pues ya casi no hablo así que no sabría quien decirle
    » ¿Cuál es tu foro favorito?: Obviamente Zona Creativa, Tematica libre, Terror, Naruto FanFics, Consultorio, Literatura y Yuri

Preguntas respecto a Zona Creativa
    » ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
    OneShot y los Fanfics con buen contenido, o sea esas historias que no caen tan obvio en los cliches.

» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
    Pues necesariamente la integración y participación de los usuarios, pero creo que con la noticia del posible cierre creo que muchos bajaron su entusiasmo de seguir aportando. Creo que también hace falta la intromisión o participación de los del HS, considero que muchos usuarios se animarían a participar.

Los juegos fáciles, esas actividades que no conllevan mucho trabajo sino pasarla bien y hacer retos sencillos pero divertidos.

» ¿Qué temas te desagradan?
    El harem o fics con contenido sin sentido :/

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?

Lo que Dz está acostumbrado a soportar: Los trolles tóxicos, esos se creen graciosos, pero solo buscan ocasionar el llamar la atención, o sea, este lugar es para pasarla bien y hay cada uno por tres que se ofenden y hacen drama por cosas de ocio; así mismo en aportar en foros o temas que sería bueno ayudarle con comentarios. Existe temas que nadie comenta, sería bueno ayudar a los nuevos o a los que intentan colaborar de alguna manera los foros que están en baja actividad.

» ¿Qué cosas cambiarías del foro?

Realmente no sabría que decir, pero creo que actividades más sencillas y en que le den chances a los usuarios nuevos. Creo que hay cosas que tenían anteriormente y la gente disfrutaba, así como Radio Dz.

Sus temas hentai, closet y consultorio creo, además del color fondo que poseen y opciones agradables.

» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro?

Pues que se involucren más con sus usuarios (?)

» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?

Pues creo que todos ya estamos llegando a una edad que no podemos darle mucho tiempo al foro y eso surge muchos cambios que hemos tenido, así como poca participación del HS, pero como todos tenemos una vida fuera de aquí como que ya ha caído cansado pasar por el foro como para comentar, creo que muchos solo pasamos a mirar y luego nos vamos XD.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...