Actividad ¿Y tú quién eres, escritor/lector? ❤

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Flor Kites, 22 Oct 2018.

1. Autor
    Flor Kites

Flor Kites (▰˘◡˘▰) Moderador

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +2,064
    Hola a todos

Hoy les traigo un así que ahora les traigo un breve cuestionario que nos permitirá conocernos mejor entre nosotros como escritores y lectores de yaoi. Cabe mencionar que esto forma parte de una actividad global y por eso les invito a responder las preguntas de otros foros que les gusten.

Aclaración

Ninguna es obligatoria, podés responder con total sinceridad que acá no pasa nada.

Preguntas Generales

• Nombre:
    • País/ciudad:
    • Cómo llegué a Dz:
    • Mejores amigos en Dz:
    • Redes sociales:
    Preguntas del foro

• ¿Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota?
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)?
    • ¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi?
    • Tienes algún escrito favorito en esta zona? (pueden ser varios)
    • ¿Tienes algún escritor preferido en esta zona? (es mejor si añades por qué)
    • Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? (escritos nuevos, algún rol, etc.).
    • ¿Qué actividades te gustaría ver en esta zona?
    • ¿Qué crees que haría más agradable esta zona (y Dz en general)?
    Espero sus respuestas y mas tarde me contesto.

Con amor, Flor.~~~

2. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    :<33:¡HOLA A TODOS!

• Nombre: Micaela
    • País/ciudad: Mar del Plata, Argentina
    • Cómo llegué a Dz: Por un fic yaoi de DBZ
    • Mejores amigos en Dz: La señorita creadora del tema, Niki, Angy, Emina, Pato, Lucas y Agus
    • Redes sociales: https://twitter.com/akatsuki_Mica
    :U:Preguntas del foro

• ¿Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota?: Creo que por curiosidad, habia escrito un drabble para el foro de Hetalia -RIP- y tuve dudas en donde subir un drabble yaoi sin que me borraran el tema, y buscando lo encontre, y de paso conoci a gente re bella ah <3
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)? Escribir y leer, ambas cosas me agradan mucho
    • ¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi? Que si leo de algún modo u otro tengo muchas mas ideas para proximos escritos, que puedo ayudar a otros que estan empezando y ahi viene lo de escribir, sinceramente lo poco que he escrito se ha hecho super rápido (igual los títulos me van a costar toda la vida) y me gusta que me ayuden ya sea con la ortografía y gramática
    • Tienes algún escrito favorito en esta zona? (pueden ser varios)-------
    • ¿Tienes algún escritor preferido en esta zona? Amaki, Moni, Maka Evans, Pomodoro; ellos escriben de una manera que es increible, cada palabra, párrafo esta muy bien estructurado, podria leer lo que escriben sin cansarme, lo juro <3
    • Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? Por ahora ninguna.
    • ¿Qué actividades te gustaría ver en esta zona? Y continuo con lo antes encionado, un challenge -puede ser para navidad- en donde en 30 días se hagan micro-relatos o drabbles. La cosa es que tendrian que ser varios usuarios en caso de hacerlo en grupo, o bien hacer el challenge en conjunto con otro foro
    • ¿Qué crees que haría más agradable esta zona (y Dz en general)? Borrar fics que no estan finalizados o bien podrian hacer un tema tipo "adopta este fic" y la persona podra adaptarlo a su gusto, eso si, siempre usando los personajes que el creador del tema original colocó, se me ocurren más pero por ahora es esto

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bya

Bya

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    • Nombre: Byanira
    • País/ciudad: México GDL
    • Cómo llegué a Dz: uuuuuuu hace años, por un fanfic de Naruto
    • Mejores amigos en Dz: Ya no estan, la verdad es que después de que DZ cayera muchos de mis amigos se fueron, cerraron sus cuentas o simplemente las olvidaron, yo pasaba de vez en vez, pero muchos lo dejaron.
    Preguntas del foro

• ¿Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota? Buscaba imagenes de Naruto en internet y encontré DZ, tenían montones de galerías con imágenes geniales, me fui adentrando cada vez más hasta que encontré historias, comencé leyendo un SasuHina, no recuerdo bien el nombre de la historia ni de la autora, pero en sus tiempos era una de las historias más populares, después con exactitud no recuerdo por que, termine encontrando un fanfic au de SasuNaru que se llamaba "Diario de Naruto" o algo asi, me atrapo bastante y me hice muy amiga de la autora, de allí ya fue imposible salir del vicio
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)? Me encantaba Leer, eso era lo que más me gustaba, después comencé escribiendo y al final roleando, era muy divertido, antes no te dejaban dar ni un respiro, todos contestaban super rápido, había temas cada momento que tenías que estar actualizando seguido tu fic para poder estar en la primera página, era muy divertido
    • ¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi? Las tramas, realmente contar historias es lo mejor,envolver a tus personajes en una vida y darle forma, es una manera de controlar, supongo aquello que sabemos por naturaleza es incierto.
    • ¿Tienes algún escritor preferido en esta zona? Tenía varios, la chica con la que inicie en los fanfics se llamaba Luna-san o algo asi, debo decir que fue de mis favoritas.
    • Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? Me gustaría volver un poco al pasado, coloque uno de mis escritos hace unas semanas, y estoy planeando poner otros tantos más, también espero que se preste la oportunidad de participar en algún rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Goten y Trunks Naked

Goten y Trunks Naked

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    Nombre: Diego
    • País/ciudad: Peru , Lima
    • Cómo llegué a Dz: pues por curiosidad
    • Mejores amigos en Dz: tengo varios
    • Redes sociales: twitter / @elchicomasrico1

Preguntas del foro

Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota?

por curioso
    eh roleado con algunos amigos

Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)?

me gusta todo

¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi?

me gusta cuando pasan a la acción ( sexo)

Tienes algún escrito favorito en esta zona? (pueden ser varios)

no eh escrito ningún aquí

Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? (escritos nuevos, algún rol, etc.).

tal vez en algún futuro

¿Qué actividades te gustaría ver en esta zona?

de todo un poco siempre y cuando sea la temática del foro

¿Qué crees que haría más agradable esta zona (y Dz en general)?

pues q se publique mas contenido de los temas q están abandonados

• Me gusta Me gusta x 2
  5. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +216
    Preguntas Generales

• Nombre: MonsteR!! ( :v)
    • País/ciudad: Colombia
    • Cómo llegué a Dz: sinceramente no recuerdo, creo que por el yaoi xD
    • Mejores amigos en Dz: actualmente no conozco a nadie activo aunque si saqué hace un par de años algunos amigos de aquí, actualmente tengo contacto sólo con dos de ellos, ahora me siento solito en este foro :( jajaja
    • Redes sociales: bye ;)
    Preguntas del foro

• ¿Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota?
    • La verdad no recuerdo muy bien como fue mi llegada a este lugar, supongo que una vez supe de la existencia de dz mi curiosidad me llevó a descubrir esta zona, una en la que me sentí identificado ya que toda mi vida he escrito, al ser un gay quería escribir también acerca de mi realidad, siempre me pregunté porque no habían tantos libros cuyo protagonista fuese un chico gay, y más importante aún, por qué era un tabú esto? porque no podría libremente compartir mis historias con la gente sin que me juzgaran, aquí pude ver como infinidades de historias convivían juntas, historias de anime, historias originales, descubrí también los roles, poco a poco me fui sintiendo cómodo a pesar de no interactuar mucho con otros usuarios, bastaba escribir y leer, aunque la fortuna me regaló un par de amigos de aquí.
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)?
    • Escribir, me gusta mucho leer las historias, actualmente disfruto la retroalimentación con los escritores, se lo lindo que es encontrar un mensaje de alguien diciendo que le agrada tu trabajo, no escribimos por el público, pero saber que alguien disfruta leyendo tu historia tanto como disfrutaste escribiéndola es lindo, y también es bueno leer críticas que te ayuden a mejorar, por eso trato de hacerlo con los escritores de esta zona, pero realmente lo que más disfruto es escribir, lamentablemente no he posteado demasiados fics porque tengo la desgracia de empezar muchos proyectos al tiempo, saltando entre uno y otro manteniéndolos en "construcción", pero me he planteado la meta de postear aquí todos una vez estén próximos a completar.
    • ¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi?
    • Por supuesto, soy escritor por naturaleza, y el yaoi es mi elemento, así que no me gusta, me encanta, lo disfruto muchísimo, tanto leer como escribir.
    edit: confieso que todo esto lo llené estando algo ebrio, por eso confundí esta pregunta xD ahora que volví a pasar por este tema quise responder esta pregunta de una forma correcta.
    lo que me gusta de escribir o leer yaoi es leer historias "bien hechas", con ello quiero decir acordes a su realidad, sé que no tiene nada de malo fantasear con un mundo dónde lejos de ser rechazado por tu familia toda esta esté ahí ayudándote a planear tu boda (?), pero no disfruto mucho ver historias basadas en el mundo real dónde todos abrazan la homosexualidad como si nunca hubiese existido homofobia, y se que es contradictorio exigir realidad cuando la ficción se supone que nos de eso, una alternativa a este mundo que mata los sueños y los corazones, pero en mi opinión, y sólo la mía, una historia debe darte algo con lo que identificarte, y no me pasa sólo con la escritura, también con los anime yaoi, algunos dónde misteriosamente la mitad de las personas son gay y la otra mitad los acepta como si no existiese homofobia, como dije, en lo personal prefiero ver o leer sobre alguien que hace frente a ello a alguien cuyo romance florece libremente en las calles y todos los aplauden, acto diferente sería crear un mundo dónde se inviertan papeles o de alguna forma las cosas sean diferentes, y lo sé, estoy divagando, sólo que me gusta escribir y leer algo que se apegué a la realidad del contexto que está utilizando, si escribe sobre la realidad apegarse un poco a ella jugando con la ficción, si es un universo nuevo, esclarecer y seguir las propias leyes que uno inventa, en mi opinión, no hay nada más confuso que una historia que se contradiga a si misma.
    • Tienes algún escrito favorito en esta zona? (pueden ser varios)
    • La verdad ahora mismo no recuerdo el nombre pero sé que hay uno en especifico que nunca olvidaré, lástima que se me escape el nombre.
    • ¿Tienes algún escritor preferido en esta zona? (es mejor si añades por qué)
    • Un escritor como tal no, no reconozco a ninguno en especifico :( no me odien colegas, sé que ustedes tampoco me conocen a mí.
    • Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? (escritos nuevos, algún rol, etc.).
    • Como dije, sí, estoy trabajando sin mentir en 7 fics, me siento orgulloso de ellos aún cuando no los he terminado, tengo un amigo que hace de beta en dos de ellos, pero admito que es bastante ambicioso y difícil escribir tantos al tiempo, pero que puedo decir?, ese siempre he sido yo, también una vez le comenté a un mod acerca de una actividad que le propuse que era algo interesante pero nunca llegamos realmente a nada jeje, y por rol, pues siempre quise dirigir uno, de hecho tengo un par de ideas pero siento que son un poco flojas, y para hacer un rol flojo mejor no hago nada.
    • ¿Qué actividades te gustaría ver en esta zona?
    • Como dije, una vez le planteé a un mod idea para una actividad, realmente sentía que si esa actividad existiese yo sería el primero en enlistarme, y es que iba de que construyeramos un fic semana a semana, se fijaría cuantas semanas duraría, y cada una se daría un tema a tratar a cada escritor que se respetaría dentro de la libertad de escritura, o algo así, era solo una idea mía. Realmente quisiera que existiera una actividad que nos pusiera a escribir, que reviviera un poco esta zona, recuerdo aquellos días cuando había bastante actividad, aún falta para diciembre, pero creo que uno de mis deseos de navidad será que esta zona cobre más vida jeje.
    • ¿Qué crees que haría más agradable esta zona (y Dz en general)?
    • Más actividades de escritura creo, o quizás más interacción entre todos, o quizás sólo soy yo el marginado que no conoce a nadie ...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2018 a las 12:15
  6. Kenma

Kenma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +421
    :92: Me sumo a la actividad :92:

Sobre mí ~

• Nombre: Erika.
    • País/ciudad: Formosa, Argentina (porque queda mal ponerlo al revés (?).
    • Cómo llegué a Dz: Buscando cosas sobre FMA en Google, cuando tenía como trece años xD.
    • Mejores amigos en Dz: Muchos de los amigos que hice acá ya casi no frecuentan el foro, o lo hacen muy esporádicamente, y ya me perdí con qué nicks deben tener (?. En su momento, con la amiga que me registré cuando encontramos Dz, su último nick fue Lovi, también están Skygge, Yato, y no me gusta nombrar porque siempre olvido a alguien (?.
    • Redes sociales: https://twitter.com/91_Solange || IG: erikasfrank
    Preguntas del foro ~
    • ¿Cómo llegaste a Fanfics y roles yaoi? ¿Alguna anécdota?: No recuerdo exactamente, pero creo que fue cuando empecé a interesarme por el mundo del yaoi; como siempre me ha gustado escribir, entré buscando roles o fics colectivos, y nunca más me fui xD.
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en este foro (escribir, leer, rolear, etc.)?: Desde luego, rolear. No coloco escribir, ya que no he subido ningún escrito personal, y para leer soy algo quisquillosa, por lo que prefiero evitarlo, para no terminar hiriendo los sentimientos de nadie (?.
    • ¿Qué te gusta de escribir/leer yaoi?: Principalmente, que amo el yaoi, así que siempre es grato leer o escribir al respecto, descubrir cuántas historias y cuántos sentimientos se pueden explotar al respecto. También, me gusta que, ya sea leyendo a alguien más o poniendo en práctica la escritura, puedo mejorar. No suelo dar críticas constructivas a otros respecto de sus escritos, a menos que me lo pidan, ya que sé que puedo ser algo densa con ello.
    • ¿Tienes algún escrito favorito en esta zona? (pueden ser varios): La verdad, no. Lo que me gustaba muchísimo era el fic colectivo "Protector & Protected", pero nunca continuó.
    • ¿Tienes algún escritor preferido en esta zona? (es mejor si añades por qué): No diría preferidos, más bien, es que me gusta mucho cómo escriben, la redacción y el prolijo manejo de gramática y ortografía que tienen, además de la imaginación que se ve plasmada en sus escritos. Ellos serían Yato y Skygge.
    • ¿Podrías contarnos si tienes pensado llevar a cabo proyectos en esta zona? (escritos nuevos, algún rol, etc.): Tenía pensado y desarrollado un rol, pero aún no me decidí a publicarlo por la baja actividad que hay en la zona y la inconstancia de los que se suelen inscribir. Es una historia que me gustó mucho, así que me sentiría mal de no poder concluirla.
    • ¿Qué actividades te gustaría ver en esta zona?: Me gustaron mucho las competencias de Amo y Sirviente de la Zona Creativa, así que me encantaría algo así.
    • ¿Qué crees que haría más agradable esta zona (y Dz en general)?: Esta zona, principalmente, más participación. Desde luego, al ser algo más acotado, ya que se centra sólo en fanfics y roles, es difícil pensar y variar actividades, pero un buzón de sugerencias podría funcionar; que todos los que frecuentamos esta área propongamos alguna actividad a llevar a cabo, o ayudemos a pulir la propuesta de alguien más. Para Dz, actividades dinámicas y divertidas (extraño el Miss y Mister :36::36:), que no demanden tanto tiempo.

Compartir esta página

Cargando...