Y tu ¿quien eres? ¿Desu ne?

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 21 Oct 2018.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118

Ya deben haber visto en otros subforos acerca del mismo tema, pues deben haber observado que es una actividad aplicada a todo el foro y todos los subforos estamos participando, así que tampoco nos podemos quedar atrás, así que la cosa es sencilla, pueden responder las cuestiones y preguntas de abajo, no es necesario que lo hagan ni una obligación pero si que servirá para ver que tanto frecuentan este hermoso subforo y además poder intentar arreglar cosas.

Preguntas generales:
    1. Nombre:
    2. Edad:
    3. Sexo:
    4. País/ciudad:
    5. Cómo llegué a Dz:
    6. Mejores amigos en Dz:
    7. Subforo que más frecuentes:

Preguntas relacionadas a AEG:

1. Primer anime que viste:
    2. ¿A que edad conociste el anime?
    3. Primera waifu o husbando:
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo?
    5. Genero de anime que más te guste:
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc):
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta):
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.)

Espero ver de gente que comente aquí para poder averiguar, el trabajo no es de uno solo, así que mientras todos colaboremos, lograremos hacer algo. Espero sus respuestas y luego pondré la mías ;3

Bye bye.

2. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    298
    Calificaciones:
    +1,612
    1. Nombre: Marta
    2. Edad: 25 años
    3. Sexo: femenino
    4. País/ciudad: Chile/Santiago
    5. Cómo llegué a Dz: Robándome imágenes de Digimon desde el 2006, pero me registré oficialmente en el 2008 cuando tuve internet en casa
    6. Mejores amigos en Dz: Liam, Bunny, Miss Never Moore, Jandie, Artemis y Red
    7. Subforo que más frecuentes: Temática Libre
    1. Primer anime que viste: Sailor Moon
    2. ¿A que edad conociste el anime? Mmm la verdad desde que tengo consciencia xDD como a los 3 años aprox
    3. Primera waifu o husbando: Tuxedo Mask
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? Lo frecuento poco por falta de tiempo, porque siempre me surge algo que hace en Dz antes que participar activamente en un lugar ;o;
    5. Genero de anime que más te guste: Shonen
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): Sí! y peluches xD, en unos meses iré a Japón así que llenaré las maletas de cosas de anime.
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): Mínimo 100
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.) Sería genial crear una batalla de fans con anime de temporada y luchar contra las series de Swap Zone o un ranking semanal de las series más vistas por los usuarios de Dz.

3. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +822
    1. Nombre: Federico
    2. Edad: 23
    3. Sexo: Masculino
    4. País/ciudad: Mar del Plata, Argentina
    5. Cómo llegué a Dz: Por el hentai jaja, aunque no por eso me quedé.
    6. Mejores amigos en Dz: Mis compañeros del Nastrand's Maze o3o Wolfe, Lady Azulina y Claire.
    7. Subforo que más frecuentes: Digital World, Foro de Manga y Anime General.
    1. Primer anime que viste: No recuerdo, pero alguno de los típicos Shonen como Dragon Ball Z, Digimon o el kodomo de Pokémon. Sí recuerdo que el primer anime que reconocí como tal fue FMA.
    2. ¿A que edad conociste el anime?: Muy de chico, tendría 7 años, recuerdo a mis padres viendo NGE.
    3. Primera waifu o husbando: Misaka Mikoto, nunca entendí eso de las waifus hasta que vi Railgun S xD
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo?: Lo frecuento bastante, aunque solo suelo comentar cuando algo me gusta mucho o es una serie importante para mi.
    5. Genero de anime que más te guste: No tengo preferencias particulares.
    6. ¿Has comprado artículos de anime?: Lo único que he comprado relacionado al anime (y que fue ayer xD) son las dos Novelas Visuales de Stains;Gate. Me quedó medio manija con el final de 0 y quería verlo todo.
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): Poco más de 300 anime completos. Los droppeados ni me molesto en ponerlos en la lista.
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.): Para mi el foro está bastante bien. Ya haces suficiente posteando regularmente~.

4. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    624
    Calificaciones:
    +2,730
    1. Nombre: Carmela
    2. Edad: 20
    3. Sexo: Femenino
    4. País/ciudad: España
    5. Cómo llegué a Dz: Leyendo fanfics de Digimon
    6. Mejores amigos en Dz: Creo que está difícil, tengo muy buenos amigos en el rol de Pokémon New Adventure y algunos en el foro del general (aunque varios ya no entran o participan en nada)
    7. Subforo que más frecuentes: Pokémon New Adventure

1. Primer anime que viste: Está entre Dinorobots, Oliver y Benji, Dragon Ball, Digimon o Pokémon (no recuerdo exactamente cuál fue en primero que salió en el canal (?))
    2. ¿A que edad conociste el anime? 4/5 años, pero por aquel entonces no sabía que era anime. Cuando realmente empecé a ver anime de forma seguida (y conocerlo) fue con doce/trece años.
    3. Primera waifu o husbando: Nunca he tenido.
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo?: Todos los días, muchas horas (?) Me gustaría participar más en otros temas, pues me centro únicamente en el rol de Pokémon New Adventure. Sí visito el de anime o videojuegos para conocer opiniones, pero nunca me animo a decir algo.
    5. Genero de anime que más te guste: Psicológico y Mahou Shoujo
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): Sí, camisetas, deportivas, mangas... Y alguna figura barata. ¿Los tazos y pósters cuentan también?
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): Más de 100
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.): Crear temas donde la gente tenga que unirse, como los juegos de mafia. Quizá estaría bien, en este foro de anime, coger varios personajes de la temporada e inventar un juego entre todos ellos.

5. pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,396
    Preguntas generales:
    1. Nombre: gaston
    2. Edad:37
    3. Sexo: no todos los dias? ok masculino
    4. País/ciudad: argentina
    5. Cómo llegué a Dz: curiosidad
    6. Mejores amigos en Dz: todos, no quiero nombrarlos son muchos
    7. Subforo que más frecuentes: el de ocio

1. Primer anime que viste: heidi
    2. ¿A que edad conociste el anime? 3-4 años?
    3. Primera waifu o husbando:la comandante de robotech lisa o como sea
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? muy póco y nada
    5. Genero de anime que más te guste: casi todos,menos el hard core
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): si
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): no se , ni llevo la cuenta ya
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.) alguna batallas de waifus o usband

6. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    Preguntas generales:
    1. Nombre: Micaela
    2. Edad: 24
    3. Sexo: Femenino
    4. País/ciudad: Mar del Plata, Argentina
    5. Cómo llegué a Dz: Por un fic de DBZ
    6. Mejores amigos en Dz: -Niki, Angy, Agus, Pato y Vale
    7. Subforo que más frecuentes: Paseo por la mayoria de los foros

1. Primer anime que viste: Diria que Pokémon, pero tambien BT´X, Las Guerreras Mágicas, Slayers (estos 3 ultimos creo que lo pasaban por el canal de MagicKids hace añares)
    2. ¿A que edad conociste el anime? A los 5/6
    3. Primera waifu o husbando: Waifu: Relena de Gundam Wing. Husbando: Saitama de OPM
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? Participo muy poco, sinceramente. No, lo justo y necesario
    5. Genero de anime que más te guste: Shonen y Spokon
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): Si, una taza de Bleach, una billetera de los Akatsukis, posters, alguna que otra revista que habla de anime y varias figuritas de Pokémon
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): Como 30 más o menos
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? -----------

7. 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +136
    1. Nombre: Pablo
    2. Edad: 30
    4. País/ciudad: España / Madrid
    5. Cómo llegué a Dz: Lo he conocido desde hace años y un día simplemente dije "hey, me voy a hacer ya un perfil ahí" ... y meses después salio el mensaje de cierre programado para 2020 :996: así que muy bien todo ¬¬
    6. Mejores amigos en Dz: Llevo demasiado poco aquí como para tener de eso xD
    7. Subforo que más frecuentes: Videojuegos
    1. Primer anime que viste: Sin contar capis sueltos de Dragon Ball, Slayers, Pokemon, etc... Creo que mi primer anime fue Cowboy Bebop, aun uno de mis favoritos
    2. ¿A que edad conociste el anime? Ni idea, creo que tendría 12 años o menos, cuando mi primo me hablo de Slayers ("Rina y Goudi" en España xD) Dragon Ball y Kenshin, por que el las veía por la tele
    3. Primera waifu o husbando: xDDD en aquella época el termino waifu no existía como tal xD pero creo que seria Tamao, de Shaman King
    4. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? La verdad es que no mucho =( siempre me ha gustado mucho el anime, pero conozco poco de animes actuales, aunque me estoy poniendo al día^^
    5. Genero de anime que más te guste: Sobre todo el shonnen de peleas y también el seinen de misterio y suspense o terror
    6. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): Poooorrrrr supuesto! la joya de mi colección es una figura de Lelouch de Code Geass con el traje del casco y la capa
    7. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): Guau... ni idea xD seguramente mas de 100
    8. ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? (Actividades, algún tema que se quiera hacer, propuestas, etc.) Puuueeeees... ni idea xDD la verdad es que este es el primer foro así en el que participo xD

8. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    1. Nombre: lo interesante de los foros es el anonimato hasta cierto punto,asi que creo que sobre bastante contestar esta pregunta.
    2. Edad: 27 años es mi edad real,pero desde hace algunos años he estado cumpliendo 25 años.
    3. Sexo: Hombre
    4. País/ciudad: Mexico
    5. Cómo llegué a Dz: Desde el 2003 unos amigos y yo conocimos la pagina cuando medianamente estabamos aprendiendo esto de la internet, desde el 2006 he tenido varias cuentas pero todas muy inconstantes y que se perdieron en el tiempo(y las multiples caidas del foro), no fue hasta el 2011 que me hice esta cuenta con la que he estado medianamente constante y activo durante unos años.
    6. Mejores amigos en Dz: algunos conocidos tengo,pero de "mejores amigos" nada, por lo menos no desde hace bastante tiempo o gente con la que todavia tenga contacto ya sea interno o externo al foro.
    7. Subforo que más frecuentes: WGF, Anime en General,Manga,Musica y Peliculas.

Primer anime que viste: Heidi la niña de los Alpes
      ¿A que edad conociste el anime? 5 o 6 años viendo television como todos los de mi generacion
      Primera waifu o husbando: Otohime Mutsumi de Love Hina y Harima Kenji de School Rumble
      ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? llevo como 3 años siendo muy participativo en este subforo incluso el año pasado por fin gane un Award sin la necesidad de recurrir a copy-paste pedorros de noticias o encuestas como otros usuarios,pero este año sin duda mi motivacion por el foro se fue al carajo por lo cual tuve que tomar medidas alternativas para seguir discutiendo de anime a la altura y exigencia que suelo tener,actualmente solo entro por nostalgia,pero ya rara vez participo.
      Genero de anime que más te guste: Slice of Life y Psicologico.El Shonen ,Shojo y demas no son generos propios del anime si no mas bien demografias de las obras originales de donde proceden algunos animes.
      ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): peliculas y mangas en su mayoria.
      ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): tengo MyAnimelist contadas con mucho mas detalle pero a aproximacion tengo mas de 400 series,ova,peliculas,etc,etc.
      ¿Que cosas cambiarías en el subforo para atraer más gente? el foro esta en una situacion lamentable y sin retorno en donde ni las mejores temporadas(como la de invierno 2018 por ejemplo) logran levantar gran cosa,en este punto lo necesario no es atraer mas gente si no mantener la poca que tiene,quizas debes en cuando hacer una actividad ya sea propia del subforo o en colaboracion con otros subforo para levantar la moral,es lo unico que veo que se puede hacer por este foro, lamentablemente,pero en fin,es solo mi opinion.

9. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,394
    Calificaciones:
    +634
    1. Nombre: Carlos
    2. Edad: 34
    4. País/ciudad: Barcelona, España
    5. Cómo llegué a Dz: No lo recuerdo, pero seguramente buscando información de alguna película o serie
    6. Subforo que más frecuentes: Cartoons y Comics
    1. Primer anime que viste: Dr. Slump
    2. ¿A que edad conociste el anime? Siendo consciente de lo que es anime, a los 13 o 14 años.
    3. ¿Que tanto frecuentas el subforo? ¿Te consideras muy participativo? Lo frecuento bastante, aunque casi nunca participo.
    4. Genero de anime que más te guste: La comedia romántica.
    5. ¿Has comprado artículos de anime? (Figuras, camisetas, etc): Tengo una figura de Son Goku y poco más.
    6. ¿Cuantos animes has visto? (Aunque no haya una cifra exacta): No creo que más de cincuenta.

Compartir esta página

Cargando...