... ¿y la mamá de Gon?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Taru, 7 Mar 2013.

  1. Autor
    Taru

    Taru

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    3,130
    Temas:
    40
    Calificaciones:
    +26
    [​IMG]

    Abro este tema para escuchar sus teorías más exóticas sobre la madre biológica de Gon.

    Sé que aparentemente en el manga/anime la historia está resuelta con el "no me interesa, porque Mito-san es mi mamá" de nuestro pequeño amiwi, pero yo tengo curiosidad xD

    Ahora, yo pienso que la madre biológica de Gon es del mismo país que el Ryodan, y de alguna forma, como Ging es un idiota, se llevó al niño por petición de ella, en su lecho de muerte o algo así.

    De todas maneras, sería bastante interesante saber qué onda con ese misterio, podrían ser tantas cosas, podría ser tal vez que la fijación de Hisoka con Gon se deba a que él conoció a Ging y a la madre (?)

    No sé, este es tema solo para especular y compartir ideas, si lo consideran inapropiado me lo borran y ya.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2013
  2. Joan de Arcadia

    Joan de Arcadia Río y luna

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1,070
    Temas:
    49
    Calificaciones:
    +36
    En alguna parte leí teorías sobre que la verdadera madre de Gon pudo ser una prostituta a la que no le importaba su hijo, o el mismo Ging después de usar la "Piedra del embarazo" de Greed Island (?).
    Pero (si se sigue especulando) pienso que otra probabilidad también es que pudo ser una integrante de un grupo de amazonas o algún tipo de comunidad parecida en donde sólo permitían mujeres (como las mujeres de nieve de Yu yu Hakusho), si así fuera se entendería que decidiera no encargarse de su hijo.
     
  3. Marshmello

    Marshmello

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    5,596
    Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    La neta, yo pienso que Togashi en realidad nunca quiso hacerle una madre a Gon, usó lo de Mito para tener una explicación del porque nunca revelarán la madre de él xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Usagi Sushi

    Usagi Sushi Conejo caótico

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    397
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Mito-san le dijo a Gon que su padree estaba muerto, así que si tomamos eso en cuenta podría ser que también haya algo ahí oculto respecto a la madre de Gon >-> ...solo nos queda esperar a ver si dan mas pistas mas adelante o realmente no vuelvan a tocar ese punto al considerarlo irrelevante.
     
  5. Only Fenix

    Only Fenix The Pleasure for a Good Fight.

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,235
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +21
    La mama de Gon es el misterio mas grande Hunter X Hunter,creo e.e
    Pero esa actitud positiva y enérgica la heredo también de su madre,y el valor del padre,
    sin duda alguna,solo Ging puede responderle su duda,aunque como ya tiene a su tía como madre,es difícil saber si la va a conocer algún día.
     
  6. Haragan!

    Haragan! Neet en formación

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    1,106
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +111
    Existe la posibilidad de que nunca haya existido la madre de Gon... Ahora se preguntaran ¿A qué diablos te refieres kikiri?
    Bueno para empezar existe esta carta de Greed Island:
    [​IMG]

    Esta carta se llama Piedra del Embarazo y su habilidad es la siguiente:
    "Esta carta convoca dos piedras de 3 kg. aproximadamente (Piedra femenina y piedra masculina) Si llevas esta piedra contigo durante un mes entero quedaras embarazada o embarazado, es decir, sin importar el genero del usuario. El usuario puede decidir el genero del bebe usando la "Piedra masculina" o la "Piedra femenina". Si el usuario coloca llega a colocar la piedra en el suelo en cualquier momento,el conteo de días partirá desde cero".

    Por lo tanto existe la posibilidad de que el mismo Ging haya procreado a Gon gracias a esta carta y la tal madre sea una farsa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7. Tarantulas

    Tarantulas Adios DZ.

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2,486
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Está interesante eso de que sea una especie de creación de Ging más allá de lo meramente biologico, por decirlo de alguna manera, digamos que así explicaría el hecho de por que Gon tuviera esa motivación innata de buscarlo, como si fuera alguna especie de idea u orden preestablecido, incluso el mismo Gon piensa en el más como un cazador que como su padre.

    La verdad que nunca le eh dado muchas vueltas al asunto y bien puede ser irrelevante pero esa teoría explicaría varios puntos, incluso tambien por que Hisoka lo veo como alguien que tiene que terminar de desarrollarse, el mismo Ging estaba muy tranquilo cuando Gon estaba pa la corneta en el hospital y aseguró que no iva a morir, tal vez por que conoce la verdadera naturaleza de su creación. Después de ver la influencia del Nen en Greed Island no me extrañaría tanto que Gon fuera creado en base a lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Aishiteru Hancock.

    Aishiteru Hancock. ♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    435
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,191
    Hay muchas teorías para está incógnita que tal vez nunca sea revelada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9. Mime

    Mime

    Registrado:
    31 Jul 2002
    Mensajes:
    6,155
    Temas:
    103
    Calificaciones:
    +90
    A como va la serie dudo que conozcamos la verdad, por otra parte pienso que Gong es creacion de ging alguna tecnica loca dio a luz a gong, si que si...

    Mime smoking:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Sr. G

    Sr. G Alternative...?

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2,476
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +140
    Bueno la teoría de la piedra del embarazo es lo mas creepy que he leído el día de hoy x'D
    Yo siempre creí que la mamá de Gon murió al darlo a luz y por eso Ging se lo llevó a Mito-San para que lo cuidara. Pero ahora que lo pienso nunca dijeron nada completamente fijo y Gon nunca se molestó en preguntar por su madre... Supongo que es un tema irrelevante para la historia central y por eso no lo definieron correctamente o bien, tal vez lo vayamos a ver como la historia de un posible siguiente puente en la historia Si es que alguna vez salimos del hiatus y terminamos el "recién empezado" puente actual
     
  11. Rachel

    Rachel ☆ Music ☆

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    10,684
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,013
    Yo me quede con ganas de saber quien era su madre, creo que nunca se sabrá
    Morí con la teoría de la piedra del embarazo, que miedo con eso xDD pero ¿porque no?
     
  12. VeteranoJump

    VeteranoJump "Lo intentare otra vez.."

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    12
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Esto es igual que quien diablos es la madre de luffy... pero la diferencia es que gon conocio a su padre.. de una manera sosa jajaja pero eso si ami tambien me da curiosidad que onda con ella..?

    Su madre le dejo a Ging porque seguro no queria saber en que estaba su madre.. o metido en algo mas peligroso.. nose hay muchas teorias.. pero Vagashi:TATATA: ojala se pongas las pilas..:BOM:

    Saludos
     
  13. Blink

    Blink Soy un armadillo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1,547
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    Wow, eso de la piedra del embarazo sí que me sacó de onda. D:

    Pero conociendo a Ging es posible que la haya usado para joder nomás con que no necesita nadie para tener un hijo (?) aunque veo difícil que quisiera "embarazarse" también...

    Por lo que recuerdo Ging se lleva a Gon porque la madre no lo quería o algo así, pero me puede fallar la memoria. Y eso solo lo vi en el anime nuevo, no en el manga.
     
  14. LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,097
    Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Mas alla de la piedra del embarazo es posible que Gon sea una creacion de Ging como un experimento o que simplemente Gon sea el resultado de su poder, ya que jamas hemos visto a Ging utilizar sus habilidades de Nen realmente, ademas teniendo en cuenta que se puede usar Nen para transformar tu cuerpo en vehiculos, conceder casi cualquier deseo, etc... no seria raro que pudieses usarlo para crear un bebe de la nada.

    Aunque la mayoria de los seres creados por Nen funcionan bajo el control de su creador o de forma semi-automatica si hay algunos cazadores capaces de crear seres inteligentes, como es el caso de Kite con su Crazy Slots, ademas tambien hay otros usuarios de Nen capaces de crear cosas que no requieren que ellos las mantengan de forma conciente (no se como explicarme mejor) por ejemplo Kortopi de la tropa fantasma puede crear copias de objetos, pero para que las copias existan no requiere de su concentracion constante... teniendo esto en cuenta seria posible crear un bebe humano con inteligencia y todo.

    Ademas eso explicaria la enorme cantidad de aura de la que dispone Gon, la cual es increible incluso en comparacion a cazadores super fuertes, ya que si fuera el resultado de un poder entonces es posible que tenga muchas condiciones y al ir cumpliendolas a lo largo de su vida vaya ganando mayor poder.

    Solo es una teoria que pense pero me parece que encaja bastante bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Cata11

    Cata11 Invitado

    Calificaciones:
    +0
    Puede ser que la mama de Gon sea del continente oscuro, me dio la impresión que de hecho Gin le dice a Gon algo de que viene de otro lado, aunque quizás entendí mal... Pero tiene sentido que su madre venga del continente y por eso él es tan especial :) sería genial pudieran conocerse


    Abro este tema para escuchar sus teorías más exóticas sobre la madre biológica de Gon.

    Sé que aparentemente en el manga/anime la historia está resuelta con el "no me interesa, porque Mito-san es mi mamá" de nuestro pequeño amiwi, pero yo tengo curiosidad xD

    Ahora, yo pienso que la madre biológica de Gon es del mismo país que el Ryodan, y de alguna forma, como Ging es un idiota, se llevó al niño por petición de ella, en su lecho de muerte o algo así.

    De todas maneras, sería bastante interesante saber qué onda con ese misterio, podrían ser tantas cosas, podría ser tal vez que la fijación de Hisoka con Gon se deba a que él conoció a Ging y a la madre (?)

    No sé, este es tema solo para especular y compartir ideas, si lo consideran inapropiado me lo borran y ya.

    Saludos!
    [/QUOTE]
     
  16. Kamen Rider Mars

    Kamen Rider Mars Ogon no Kaijutsu

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +6
    Quizas fue una Hunter al igual que Gin, lo mas probable es que la madre de Gon esté muerta ya que si no lo estuviera lo logico seria haber dejado a Gon con su madre en la Isla Ballena
     
  17. Adolo

    Adolo Invitado

    Calificaciones:
    +0
    Los que tengan hermanos mayores podrán ver mas claramente la forma en que Ging trata a Gon, mi teoría es que Ging es su hermano...Don Freecs padre de ámbos. La madre? podría ser Sheila, la mujer que rescató Kurapica y Piro....Ella se parece demasiado a Pariston. En caso de que Ging si es el Papá de Gon y Sheila tiene parentezco con Pariston, se puede explicar el trato Odio/hermandad de Ging y pariston...CUÑADOS! hahahahhahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18. Fabián Otaco

    Fabián Otaco Payaso de Circo ♠♣♦

    Registrado:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    32
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    Un amigo me dijo que la madre de gon podría ser del continente oscuro
     
  19. -------

    ------- -

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    716
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +557
    Kikiri booKikiri boo (Me encanta el pollo kikiri boo xP), esta es la cosa mas sadaewsafaskjhu que he leído sobre el universo HxH y no tenía ni idea. Gracias por el aporte, sea o no sea este el origen de Gon ¬v¬

    Cuando Gon dijo esto, lo encontré inconsistente de su parte. No querer saber nada sobre su madre (nadie dice que tenga que ir a buscarla), es no querer saber más sobre su propio origen... Espero que, en algún momento, Togashi trate este tema, y yo, sinceramente, no se mucho sobre aquello y siempre me pareció algo a lo que, más bien, en la obra no se le da importancia.
     
  20. Lie_found01

    Lie_found01 Invitado

    Calificaciones:
    +0
    La verdad yo pienso que la madre de gon podría ser sheila, ¿y por que lo digo? Yo pienso que sheila pudo ser uno de los integrantes de greed Island, siendo ella la letra "s", ahora leí en los comentarios algo como que "por eso es que no se lleva bien con pariston, son cuñados" claramente sheila tiene una gran similitud con pariston, podrían haber sido hermanos o familiares, pero pienso que el odio de pariston a ging se puede dar también por otra razón, y que tal si sheila se acerco a ging para saber mas y al final ella quedo enamorada (o bueno ambos no se como decirlo xD) y bueno pasara lo que pasara ella quedara embarazada (quien sabe si ging uso la carta de greed Island en sheila para saber si funcionaria) y bueno que tal que ella hubiera encontrado el libro de don freecss, eso podría haber sido un motivo para ella de ir al continente oscuro, luego de un tiempo ella da a luz a gon dejándoselo a ging ya que ella iría a un lugar peligroso y no quería que el infante muriera (lo digo lo que diré a continuación es algo tonto pero es una suposición) y si sheila no hubiera esperado completamente la recuperación, por eso cuando llego al continente se desmayo cerca de la aldea de los kurta y ellos la encontraron, ahora el odio de pariston a ging seria simplemente que pariston cree que ging le lleno la mente a su hermana con el continente oscuro así esta perdiéndola, por eso es que van al continente oscuro (bueno creo que solo pariston, ging va posible por lo de su abuelo) xD se que esta un poco salido pero quien sabe uwu
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2017

Compartir esta página

Cargando...