... ¿y la mamá de Gon?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Taru, 7 Mar 2013.

1. Autor
    Taru

Taru

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +26 / -0

Abro este tema para escuchar sus teorías más exóticas sobre la madre biológica de Gon.

Sé que aparentemente en el manga/anime la historia está resuelta con el "no me interesa, porque Mito-san es mi mamá" de nuestro pequeño amiwi, pero yo tengo curiosidad xD

Ahora, yo pienso que la madre biológica de Gon es del mismo país que el Ryodan, y de alguna forma, como Ging es un idiota, se llevó al niño por petición de ella, en su lecho de muerte o algo así.

De todas maneras, sería bastante interesante saber qué onda con ese misterio, podrían ser tantas cosas, podría ser tal vez que la fijación de Hisoka con Gon se deba a que él conoció a Ging y a la madre (?)

No sé, este es tema solo para especular y compartir ideas, si lo consideran inapropiado me lo borran y ya.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2013
  2. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +36 / -0
    En alguna parte leí teorías sobre que la verdadera madre de Gon pudo ser una prostituta a la que no le importaba su hijo, o el mismo Ging después de usar la "Piedra del embarazo" de Greed Island (?).
    Pero (si se sigue especulando) pienso que otra probabilidad también es que pudo ser una integrante de un grupo de amazonas o algún tipo de comunidad parecida en donde sólo permitían mujeres (como las mujeres de nieve de Yu yu Hakusho), si así fuera se entendería que decidiera no encargarse de su hijo.

3. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +181 / -18
    La neta, yo pienso que Togashi en realidad nunca quiso hacerle una madre a Gon, usó lo de Mito para tener una explicación del porque nunca revelarán la madre de él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Usagi Sushi

Usagi Sushi Conejo caótico

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Mito-san le dijo a Gon que su padree estaba muerto, así que si tomamos eso en cuenta podría ser que también haya algo ahí oculto respecto a la madre de Gon >-> ...solo nos queda esperar a ver si dan mas pistas mas adelante o realmente no vuelvan a tocar ese punto al considerarlo irrelevante.

5. Only Fenix

Only Fenix The Pleasure for a Good Fight.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +20 / -0
    La mama de Gon es el misterio mas grande Hunter X Hunter,creo e.e
    Pero esa actitud positiva y enérgica la heredo también de su madre,y el valor del padre,
    sin duda alguna,solo Ging puede responderle su duda,aunque como ya tiene a su tía como madre,es difícil saber si la va a conocer algún día.

6. Kikiri Boo

Kikiri Boo Solo Hazlo!

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +91 / -0
    Existe la posibilidad de que nunca haya existido la madre de Gon... Ahora se preguntaran ¿A qué diablos te refieres kikiri?
    Bueno para empezar existe esta carta de Greed Island:

Esta carta se llama Piedra del Embarazo y su habilidad es la siguiente:
    "Esta carta convoca dos piedras de 3 kg. aproximadamente (Piedra femenina y piedra masculina) Si llevas esta piedra contigo durante un mes entero quedaras embarazada o embarazado, es decir, sin importar el genero del usuario. El usuario puede decidir el genero del bebe usando la "Piedra masculina" o la "Piedra femenina". Si el usuario coloca llega a colocar la piedra en el suelo en cualquier momento,el conteo de días partirá desde cero".

Por lo tanto existe la posibilidad de que el mismo Ging haya procreado a Gon gracias a esta carta y la tal madre sea una farsa.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Tarantulas

Tarantulas "Kekka Orai"

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +318 / -1
    Está interesante eso de que sea una especie de creación de Ging más allá de lo meramente biologico, por decirlo de alguna manera, digamos que así explicaría el hecho de por que Gon tuviera esa motivación innata de buscarlo, como si fuera alguna especie de idea u orden preestablecido, incluso el mismo Gon piensa en el más como un cazador que como su padre.

La verdad que nunca le eh dado muchas vueltas al asunto y bien puede ser irrelevante pero esa teoría explicaría varios puntos, incluso tambien por que Hisoka lo veo como alguien que tiene que terminar de desarrollarse, el mismo Ging estaba muy tranquilo cuando Gon estaba pa la corneta en el hospital y aseguró que no iva a morir, tal vez por que conoce la verdadera naturaleza de su creación. Después de ver la influencia del Nen en Greed Island no me extrañaría tanto que Gon fuera creado en base a lo mismo.

8. Aishiteru Hancock.

Aishiteru Hancock. ♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,191 / -0
    Hay muchas teorías para está incógnita que tal vez nunca sea revelada.

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +80 / -2
    A como va la serie dudo que conozcamos la verdad, por otra parte pienso que Gong es creacion de ging alguna tecnica loca dio a luz a gong, si que si...

Mime smoking:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +132 / -2
    Bueno la teoría de la piedra del embarazo es lo mas creepy que he leído el día de hoy x'D
    Yo siempre creí que la mamá de Gon murió al darlo a luz y por eso Ging se lo llevó a Mito-San para que lo cuidara. Pero ahora que lo pienso nunca dijeron nada completamente fijo y Gon nunca se molestó en preguntar por su madre... Supongo que es un tema irrelevante para la historia central y por eso no lo definieron correctamente o bien, tal vez lo vayamos a ver como la historia de un posible siguiente puente en la historia Si es que alguna vez salimos del hiatus y terminamos el "recién empezado" puente actual

11. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,692 / -16
    Yo me quede con ganas de saber quien era su madre, creo que nunca se sabrá
    Morí con la teoría de la piedra del embarazo, que miedo con eso xDD pero ¿porque no?

12. VeteranoJump

VeteranoJump "Lo intentare otra vez.."

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Esto es igual que quien diablos es la madre de luffy... pero la diferencia es que gon conocio a su padre.. de una manera sosa jajaja pero eso si ami tambien me da curiosidad que onda con ella..?

Su madre le dejo a Ging porque seguro no queria saber en que estaba su madre.. o metido en algo mas peligroso.. nose hay muchas teorias.. pero Vagashi:TATATA: ojala se pongas las pilas..:BOM:

Saludos

13. Blink

Blink Soy un armadillo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Wow, eso de la piedra del embarazo sí que me sacó de onda. D:

Pero conociendo a Ging es posible que la haya usado para joder nomás con que no necesita nadie para tener un hijo (?) aunque veo difícil que quisiera "embarazarse" también...

Por lo que recuerdo Ging se lleva a Gon porque la madre no lo quería o algo así, pero me puede fallar la memoria. Y eso solo lo vi en el anime nuevo, no en el manga.

14. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Mas alla de la piedra del embarazo es posible que Gon sea una creacion de Ging como un experimento o que simplemente Gon sea el resultado de su poder, ya que jamas hemos visto a Ging utilizar sus habilidades de Nen realmente, ademas teniendo en cuenta que se puede usar Nen para transformar tu cuerpo en vehiculos, conceder casi cualquier deseo, etc... no seria raro que pudieses usarlo para crear un bebe de la nada.

Aunque la mayoria de los seres creados por Nen funcionan bajo el control de su creador o de forma semi-automatica si hay algunos cazadores capaces de crear seres inteligentes, como es el caso de Kite con su Crazy Slots, ademas tambien hay otros usuarios de Nen capaces de crear cosas que no requieren que ellos las mantengan de forma conciente (no se como explicarme mejor) por ejemplo Kortopi de la tropa fantasma puede crear copias de objetos, pero para que las copias existan no requiere de su concentracion constante... teniendo esto en cuenta seria posible crear un bebe humano con inteligencia y todo.

Ademas eso explicaria la enorme cantidad de aura de la que dispone Gon, la cual es increible incluso en comparacion a cazadores super fuertes, ya que si fuera el resultado de un poder entonces es posible que tenga muchas condiciones y al ir cumpliendolas a lo largo de su vida vaya ganando mayor poder.

Solo es una teoria que pense pero me parece que encaja bastante bien.

15. Cata11

Cata11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Puede ser que la mama de Gon sea del continente oscuro, me dio la impresión que de hecho Gin le dice a Gon algo de que viene de otro lado, aunque quizás entendí mal... Pero tiene sentido que su madre venga del continente y por eso él es tan especial :) sería genial pudieran conocerse

Abro este tema para escuchar sus teorías más exóticas sobre la madre biológica de Gon.

Sé que aparentemente en el manga/anime la historia está resuelta con el "no me interesa, porque Mito-san es mi mamá" de nuestro pequeño amiwi, pero yo tengo curiosidad xD

Ahora, yo pienso que la madre biológica de Gon es del mismo país que el Ryodan, y de alguna forma, como Ging es un idiota, se llevó al niño por petición de ella, en su lecho de muerte o algo así.

De todas maneras, sería bastante interesante saber qué onda con ese misterio, podrían ser tantas cosas, podría ser tal vez que la fijación de Hisoka con Gon se deba a que él conoció a Ging y a la madre (?)

No sé, este es tema solo para especular y compartir ideas, si lo consideran inapropiado me lo borran y ya.

Saludos!
    [/QUOTE]

16. Kamen Rider Mars

Kamen Rider Mars Ogon no Kaijutsu

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Quizas fue una Hunter al igual que Gin, lo mas probable es que la madre de Gon esté muerta ya que si no lo estuviera lo logico seria haber dejado a Gon con su madre en la Isla Ballena

17. Adolo

Adolo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Los que tengan hermanos mayores podrán ver mas claramente la forma en que Ging trata a Gon, mi teoría es que Ging es su hermano...Don Freecs padre de ámbos. La madre? podría ser Sheila, la mujer que rescató Kurapica y Piro....Ella se parece demasiado a Pariston. En caso de que Ging si es el Papá de Gon y Sheila tiene parentezco con Pariston, se puede explicar el trato Odio/hermandad de Ging y pariston...CUÑADOS! hahahahhahaha

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página