Android Xiaomi Black Shark: así es el nuevo móvil gaming con refrigeración líquida

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 13 Abr 2018.

  1. Autor
    Sele

    Sele Pastel de Crema Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    6,969
    Temas:
    908
    Calificaciones:
    +2,215
    [​IMG]

    Después de unas cuantas semanas de rumores y filtraciones, las cuales se han intensificado en los últimos días, Xiaomi ha anunciado esta mañana en Pekín de manera oficial el Xiaomi Black Shark, su primer teléfono gaming siguiendo la moda que ha iniciado Razer. Sin embargo, la compañía le ha añadido interesantes accesorios para convertirlo en un móvil gaming de verdad.

    Si usas el móvil para jugar, el Black Shark es una gran opción

    A nivel de hardware encontramos diversas características que lo convierten en todo un móvil de gama alta. El procesador, como no podía ser de otra manera, es un Snapdragon 845 que alcanza los 2,8 GHz. La GPU es Adreno 630, y equipa hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En Antutu alcanza los 279.464 puntos según ha dicho Xiaomi en la presentación.

    La pantalla es otro de los puntos fuertes del móvil. Cuenta con una resolución de 2160 x 1080 píxeles en un tamaño de 5,99 pulgadas, 500 nits de brillo, un ratio de 18:9 y hace uso de la tecnología Incell, además de representar el espacio de color DCI-P3. La batería es otro factor que la compañía ha potenciado en un móvil diseñado para estar jugando el mayor tiempo posible, alcanzando los 4.000 mAh y con Quick Charge 3.0.

    En la parte trasera vemos una iluminación LED verde que respira, que recuerda sospechosamente a Razer. El lector de huellas está en la parte frontal. El procesador cuenta con un sistema de refrigeración líquida para refrigerar el chip en largas sesiones de juego.

    Sus dimensiones son de 161,6 x 75,4 x 9,25 mm, con un peso de 190 gramos. La cámara trasera es de 12 + 20 MP con apertura f/1.75. La frontal es de 20 megapíxeles con apertura f/2.0. Otras características son altavoces estéreo, micrófono para juegos y USB Tipo C.

    En cuanto a los accesorios para jugar, se rumoreaba un mando completo. Sin embargo, el único que vamos a encontrar es una carcasa con un joystick y dos botones (del tipo L1 y L2, o LB y LT) que se coloca en la parte superior del móvil, y que nos permitirá mover al personaje, mientras que con la mano derecha tocaremos los botones de la pantalla. El se venderá por separado.

    Por ello, probablemente seguirá siendo mejor utilizar mandos Bluetooth o con cable para conectarlos al móvil y jugar como si fuera una consola portátil, ya que nos dará mayor comodidad y precisión en juegos como PUBG o Fornite.

    El precio del Xiaomi Black Shark es de 2.999 RMB para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que equivale a unos 387 euros. La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará 3.499 RMB, unos 450 euros. El mando se venderá por separado a 179 RMB, unos 23,1 euros, y se regalará a los primeros 50.000 compradores del móvil. Estará a la venta a partir del próximo 20 de abril.



    Fuente: Xiaomi Black Shark: características y precio del móvil gaming
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Pao.la

    Pao.la

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    2,114
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,403
    de a poquito el celular esta empujando a la pc de su lugar xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Nakajima

    Nakajima E-rank Luck

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    799
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +230
    Man, talk about overkill.

    Me gusta la idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Jadefox

    Jadefox

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    1,518
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +136
    yo juego en mi moto z y si se llega a calentar con algunos juegos pesados, pero así de caro ha de salir este móvil
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Evil

    Evil

    Registrado:
    18 Jul 2002
    Mensajes:
    2,376
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +45
    pues no creo que tenga refrigeracion liquida... pero las especificaciones se ven muy buenas. El telefono gaming de asus se ve todavia mas potente pero este esta mucho mas barato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Japón

    Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか?

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    901
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +453
    Actualmente uso Xiaomi y aunque creo que en los tiempos que compré mi teléfono Xiaomi aún no usaba componentes de tanta calidad, me ha resultado en un teléfono bastante veloz y duradero como para recomendar abiertamente la marca.

    Ahora ya hablando de este modelo en específico. Creo que es una exageración usar la etiqueta Gaming para teléfonos celulares últimamente, todos bien sabemos que un Snapdragon 845 lo tienen varios dispositivos actualmente y no se ven con la necesidad de tener un enfriamiento que dificulte o entorpezca el diseño del teléfono (de la misma marca tenemos al Mi Mix 2S que es una joya).
    Yo personalmente lo dudo bastante, si acaso de las funciones básicas como navegar por intener y redes sociales, en eso ya se lo llevó. Pero hablando del mundo Pro y Gaming ya es otro nivel de exigencia muy diferente c:
     

Compartir esta página

Cargando...