x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Blanca, 5 Oct 2011.

1. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +473 / -7
    De preferencia me gustaria otro, ya que vi evangelion en anime.
    Si, se que el anime y el manga tienen un mundo de diferencias (sobre todo el final...), pero aun asi me gustaria ver algo nuevo.

2. Ukuf

Ukuf ふくあら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +193 / -1
    Probá con Monster de Naoki Urasawa.

3. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +473 / -7
    Tambien vi Monster :v xDDDDD
    ¿Really?... ya van 2 series seguidas que ya vi...
    ¿No conocen otra? xD

4. Ukuf

Ukuf ふくあら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +193 / -1
    ¿20th Century Boys? Es del mismo autor que Monster.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +473 / -7
    Ya, vamos a probar esa :)
    (Despues de todo es la unica de las recomendaciones que no la he visto :v xD)

6. 0N3 5TR1K3

0N3 5TR1K3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +21 / -0
    Si no te molesta el gore y algunas escenas sexuales fuertes (son pocas, muy pocas) te recomiendo franken fran.

(Lo advierto en el spoiler hay GORE)

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    mmm quizas no se si tengamos el mismo concepto de filosofico...pero vi dos animes que me dejo pensativa en cuanto a la existencia humana y creencias, no es el sitio para decirlo pero aca van igual los titulos: GeneShaft y Scrapped Princess

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Tata

Tata Domador de Quimeras Profesional ( -w- )

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +109 / -3
    ¿Alguien conoce un anime al estilo Shonen, rozando con el de HunterXHunter, que me recomienden?

9. Kurare

Kurare

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +31 / -2
    Vi los otros comentarios y no entiendo si buscas algo que tenga una lección de vida o que sea filosofico o tenga cierto psicoanalisis.

Realmente dejando todo de lado podrías ver el anime Usagi Drop, es de como un hombre soltero aprende a ser padre de una niña de 6 años que iba a terminar en un orfanato pero decide cuidarla por su cuenta.

Despues en mangas podrías ver Holy Land, es un manga de peleas pero de un punto de vista más realista y con un personaje que sufrio bully y sentia que no pertenecia a ningun lado, de esos que estan al borde del suicidio, pero decide que va a empezar a defenderse y defender el lugar donde el pertenece, ya que siente que si no se defiende (por muy asustado que este) va a perder el único lugar en el mundo al que siente que pertenece. Es un manga muy bueno con mucha psicologia y bastante violencia, no hay gore o cosas así, pero es bastante crudo. Un detalle de manga es que hay muchas peleas callejeras 1 a 1 y son las mas interesantes, pero sinceramente vi pocos mangas lo hagan ver tan natural la situación, osea, no es una situación forzada donde se ven obligados a pelear 1 a 1 , si no que la narrativa lo lleva a eso de forma natural.

hay varios mangas y animes más que se me vienen a la mente, pero creo que esos entran en lo que buscas por partes iguales.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    aqui se piden son recomendaciones de manga. Si buscas anime, te recomiendo visitar el foro de anime general o si lo que buscas es un manga pero te equivocaste de palabra, no he visto hunterxhunter tendrias otra referencia algo fantasia tipo arata kangatari por ejemplo?

11. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Un poco tarde mi respuesta, pero a lo mejor te gustaría Vagabond. Y también, en ocasiones, Real, del mismo autor.
    Mushishi tiene un estilo diferente al de otros mangas y muchas veces puede despertar reflexiones filosóficas.
    Vinland Saga también toca muchos temas profundos, sobre la posibilidad de vivir en paz y qué sé yo. Todos son mangas muy buenos. Ninguno se enfoca en el romance.

Ah, y este no lo he leído, pero me han hablado bien de él: Eden - It's an Endless World!... Aunque no sé cómo anda respecto al romance.

Alguno te sirve? ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Ukuf

Ukuf ふくあら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +193 / -1
    Me puse a ver este tema y me acordé de esto ¿Al final viste el manga que te pasé?

13. XV Nobody

XV Nobody New born

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +473 / -7
    Ah, no... lo siento...
    Semana de examenes u_u'

14. AlejandroSibaja

AlejandroSibaja

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Hola a todos y todas
    Me gusta demasiado ReLife, Horimiya y Shokugeki no Soma
    ReLife es una historia slice of life con comedia un poco de romance que a mi parecer es fresca y da gusto leerla
    Horimiya un romance lindo, buenos personajes divertido y bastante llevadero
    Shokugeki no Soma sencillamente me encanta y decir de que trata creo que sería un shonen de cocina con comedia y muy buena trama solo que a diferencia de los de arriba este tiene echii
    Conocen mangas parecidos que me puedan recomendar con esas características?

15. lunata

lunata

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Busco un manga que es una muchacha que encuentra un muchacho en la enfermería pero el muchacho se le insinua o algo así pero el punto es que le toca el pecho y la muchacha se vuelve muy atrevida como si fuera otra persona y pervertida pero eso pasa cuando le toca el pecho

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    este tema es mas para recomendaciones te sugeriria lo siguiente.
    Si recuerdas el genero del manga podrias, crear un tema aqui en manga zone en caso de que sea un shounen/seinen y en anime y manga shoujo si se trata de un shoujo para pedir este tipo de ayuda que necesitas

17. Lighting

Lighting

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Holaaa, estoy buscando un manga al estilo Rabbit Doubt ! , desde ya muchas gracias

18. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0

Nunca lo he leído, pero el autor escribió otro manga llamado Judge y que parece ser muy similar y al mismo tiempo distinto... Al menos eso dicen las reviews que leí. No sé si sirve de algo, pero puedes echarle una mirada si no lo has hecho ya ^^

Otra persona recomendaba también Parasyte, Gantz y Suicide Island como alternativas de seinen oscuros que a su juicio eran mejores. No leo mucho de ese género, pero si quieres puedes mirarlas y ver si la persona que los recomendaba tenía razón o no.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Migueltez

Migueltez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    55212501701_g.JPG Hola Ayuda con peticion; busco manga Ikkitousen quien tendra un pagina o los enlaces donde lo pueda descargar, se que no esta terminado aun pero quisiera descargar todo lo que este hasta el momento! gracias aquien me ayude

20. kris2515

kris2515

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +10 / -1

Compartir esta página