X-Force (Película)

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 12 Jul 2013.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force, que se producirá después de Deadpool 2

La secuela de “Deadpool” todavía no ha empezado su rodaje pero parece que Fox ha entendido que ese es el camino que deben seguir, ya que este mismo año empezará su producción y las primeras noticias sobre “Deadpool 3” empiezan a llegar. Antes de eso, está confirmado que el estudio quiere aventurarse con “X-Force” y precisamente sobre esto habla Simon Kinberg, productor de las películas de X-Men. Entre sus declaraciones, además del universo compartido y el tono, Kinberg confirma que Deadpool y Cable estarán en la adaptación de la Fuerza-X.

“Deadpool 2” va a entrar en producción este año. Después lo hará “X-Force”, que es una combinación de Deadpool y Cable – son como las operaciones encubiertas de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen calificación R.

Hay otros personajes de X-Men que se unen a X-Force en diferentes momentos del cómic, pero es algo diferente de X-Men. Hay una arquitectura mayor para contar estas historias. Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para conectar estas películas y que sean parte de una narrativa mayor.

Cómo casamos los tonos diferentes que hemos estado generando en las películas independientes del universo X-Men será algo divertido, emocionante e interesante de ver. No se trata solo de un cameo de Coloso o Deadpool. Conectaremos estas películas cuando tenga sentido de forma natural. Estas películas no se están construyendo como baldosas de una historia mayor. Cada una de ellas es un todo en sí misma y una película digna de verse.

“X-Force” todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Vía información | Deadline

2. Autor
    Dal

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    Drew Goddard escribirá y dirigirá X-Force, que incluirá a Deadpool y Cable

El cineasta Drew Goddard, un habitual ya en el mundo de superhéroes al escribir y producir la serie “Marvel’s Daredevil”, escribir uno de los episodios de “The Defenders” o también participar como escritor de conocidas series como “Perdidos” o “Alias”, es el encargado para escribir y dirigir la película “X-Force”.

El portal Deadline da la información para además decir que la película nos mostrará a “Cable y Deadpool liderando una fuerza Black Ops (operaciones encubiertas) de sucios y acabados guerreros mutantes que son más despiadados que su contraparte X-Men”.

Desde hace meses, se sabe que en esta película participarían Cable y Deadpool, además de Domino, que tendrá su debut en “Deadpool 2”.

Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner producirán esta película que aún no tiene fecha de estreno fijada.

Vía información | Deadline

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    El spin-off de X-Force podría empezar a rodarse es octubre

El proyecto de adaptar X-Force al cine es un camino que continuará lo que se empezó con “Deadpool” y posteriormente se extendiendo en su secuela con la llegada de Cable. El actor Josh Brolin ya avanzaba el octubre pasado, que la película de X-Force podía empezar a rodarse en 2018 y el último rumor en sonar así lo apunta.

Desde Production Weekly informan que el rodaje arrancará este octubre, y además de a Brolin en calidad deCable, veríamos también a Ryan Reynolds como Deadpool y a Zazie Beetz como Domino.

Detrás del proyecto se encuentra Drew Goddard ejerciendo labores de escritor y director.

El proyecto aún carece de fecha de estreno fijada.

Vía información | Production Weekly

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    Películas Marvel de Fox: tres películas por año, rodaje de X-Force, nuevo personaje en Los Nuevos Mutantes y más

[​IMG]En el artículo que ha publicado The Hollywood Reporter sobre lo que está implicando la compra de Fox por parte de Disney para las producciones Marvel no solamente tenemos el anuncio de que Brian K. Vaughan está haciendo un guión para una película de Silver Surfer, sino que también se han dado detalles de varios proyectos que se encuentran en diversas fases de desarrollo.

Si queréis saber todas las novedades, seguid leyendo tras el salto.

Pero antes de pasar a desglosar eso, el artículo deja bien claras las intenciones de seguir explotando sus propiedades Marvel con tres películas X-Men para 2019 y 2020. Este año estrenará “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” pero para el que viene tienen (casi) preparada “Los Nuevos Mutantes”, así que faltan otros dos estrenos por concretar.

Ahora sí, pasando al resumen de las películas:

• La vuelta al rodaje de “Los Nuevos Mutantes” -recordemos, retrasada al 22 de febrero de 2019- añadirá un nuevo personaje. Además, se espera que se vuelvan a poner frente a las cámaras este verano.
    • Tienen previsto que “X-Force”, la cinta spin-off que juntará a Deadpool y Cable con otros mutantes, se empiece a rodar este octubre. Dirige Drew Goddard.
    • Como sabemos, sigue en marcha el proyecto del Doctor Muerte que está desarrollando Noah Hawley.
    • Se espera que se entregue un guión de “Gambit” el mes que viene y que se le dé el visto bueno, lo que significa que ya tendrán un presupuesto en mente. Todavía están en busca de director.
    Como vemos, se sigue trabajando sobre lo que ya conocemos, pero esto confirmaría los planes de seguir avanzando -y ampliando- en el universo Marvel de FOX.

Vía información | THR

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    Ryan Reynolds asegura que aún trabajan en el guion de X-Force y cree que tendrá calificación R

A escasos días de su estreno en “Deadpool 2”, Ryan Reynolds nos avanza la película centrada en X-Force, un proyecto que seguramente no entraría como muy pronto en producción hasta finales de 2018 y servirá a modo de secuela de película.

El actor encargado de interpretar a Deadpool, y que como sabemos se ha involucrado mucho en la producción de la secuela del mercenario, habla de este nuevo proyecto para mostrarse más que emocionado por el mismo y de volver a trabajar con el director Drew Goddard.

Solo quiero trabajar con Drew. Quiero decir, lo amo y él tiene una idea tan interesante sobre hacia dónde quiere llevar ese mundo. Veo que es una formación muchos niveles solo porque creo que es interesante para Deadpool en cierta forma funcione como lo hace en su propio universo. Siempre tienes que encontrar la manera de posicionarlo como el menos favorecido o quitarle todo, pero que funcione en una formación [en X-Force] es muy divertido.

Reynolds también reveló que si bien aún no hay un guion terminado o y mucho menos está fijada la calificación de la película, dado que tanto “Deadpool” como “Deadpool 2” tienen una calificación R, está prácticamente asegurado que esta adaptación de X-Force tendría una calificación similar:

Primero es la historia. No creo que nadie esté pensando en la calificación. Mi conjetura es que sería una película con clasificación R, pero de nuevo, ahora mismo estamos uniendo a las tropas para descubrir qué historia contaríamos. Y aún está lejos de rodar, y ni siquiera tengo una idea de la fecha exacta. Pero sí, ya veremos. Sin embargo, la historia va primero.

Sus palabras van en consonancia con las de Simon Kinberg que hace pocas semanas revelaba que aún estaban dándoles vueltas a la historia.

Además de esto, cabe no olvidar el nuevo escenario que abriría la potencial adquisición de Disney de los activos de Fox. Al igual que otros implicados en Disney y Fox, por el momento ese escenario no se lo plantean hasta que sea algo cierto.

Realmente lo es en este momento, y tal vez es una ilusión, y tal vez soy ingenuo, pero es un negocio como siempre en Fox. También me gusta pensar, y de nuevo no sé nada, no soy un ejecutivo de allí, pero me gusta pensar que la adquisición de Fox, ya sea Comcast, Disney o Myspace o por quien sea, me gusta pensar que quien compre Fox lo compra para mantenerla intacta y para permitir que sea su propia entidad. Es decir, es un activo valioso, está bajo un conjunto totalmente diferente de reglas y liderazgo. Entonces, no sé, supondré que todo seguirá igual, pero ni p**a si lo sé.

De momento, de lo poco seguro que parece que hay sobre el proyecto es que estaría protagonizado principalmente por Deadpool, Cable y Domino.

Vía información | Collider

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,496
    Calificaciones:
    +6,054
    Ryan Reynolds y el guionista de Deadpool 2 esperanzados con X-Force y más películas de Deadpool

Suele ser habitual que cuando se estrena una nueva entrega de una franquicia ya se esté mirando en las posibles secuelas. Eso mismo le está pasando a “Deadpool 2”, en cuyos eventos promocionales les están preguntando a sus implicados por una posible tercera película del mercenario bocazas y por la que parece la secuela más directa, la película propia de X-Force tras el debut del equipo en “Deadpool 2”.

Ayer os traíamos las palabras del actor Ryan Reynolds asegurando que X-Force se encuentra una primera fase, trabajando en el guion, y hace unas semanas, Reynolds reconocía que no veía clara una tercera entrega de Deadpool.

En la alfombra roja de la película que tuvo lugar ayer, hubo ocasión de hablar con los implicados de “Deadpool 2”para preguntarles al respecto de este futuro, pudiendo así escuchar al actor protagonista Ryan Reynolds, el guionista Rhett Resse y el director de “Deadpool 2” David Leitch.

Curiosamente, Reynolds ahora se muestra algo más optimista sobre una Deadpool 3, aunque sabe que todavía no es algo cerrado.

Bueno, hay charlas de una película de X-Force que no es realmente una película de Deadpool, pero es una especie de esfuerzo grupal. Pero, para “Deadpool 3”, ya veremos. No lo sé. En este punto, ni siquiera quiero pensar en eso —reconoce Reynolds—. Más adelante, estoy seguro de que decidiremos algo.

De hecho, el guionista de “Deadpool 2”, Rhett Reese, señaló que él y su compañero Paul Wernick escribieron intencionalmente su guion para dar pie a futuras películas.

Nos tomamos grandes molestias para tratar de configurarlo al final en esta película —dice Reese—. Así que creo que tendrás una buena combinación de esos personajes que ves al final de esta película formando X-Force.

El director de “Deadpool 2”, David Leitch, poco puede contar al respecto, pero hasta donde él sabe, se está desarrollando la película de X-Force con Drew Goddard al frente.

[Goddard] es un gran escritor y un gran cineasta y creo que están tratando de tomar estos personajes y desarrollar este universo.

Por su parte, el creador de Deadpool, Rob Liefeld no le ve ninguna duda al asunto, y cree que este fin de semana habrá tal éxito que se podrán hacer más secuelas.

La puerta está bastante abierta. X-Force, más Deadpool. Los fans van a hablar este fin de semana y voy a hacer una premonición: va a ser un gran éxito.

Vía información | Variety

Compartir esta página

Cargando...