X-Force (Película)

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 12 Jul 2013.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Jeff Wadlow escribirá la película sobre Fuerza-X / X-Force y probablemente la dirija

Con la confirmación de que realmente 20th Century Fox se está planteando realizar una película basada en el grupo Fuerza-X (X-Force), salta ahora la noticia, por parte de THR, de que ya habría guionista asociado.

Se trataría de Jeff Wadlow, director y al mismo tiempo co-escritor de “Kick-Ass 2”, ampliando el portal que el estudio también estaría interesado en que Wadlow se encargue de dirigir la adaptación.

Importante señalar que sería ahora cuando a Wadlow lo habrían contratado para empezar a trabajar en el guión, no sabiéndose si tiene que escribir el guión desde cero o si previamente ya se ha realizado un primer borrador.

La productora Lauren Shuller Donner, habitual implicada en las películas de X-Men, estará también produciendo esta entrega.

En teoría, en la San Diego Comic Con se haría el anuncio oficial de esta película, junto a otros proyectos relacionados con los mutantes.

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / Cannonball, Estrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot , otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Fuente: BdS

2. Despair

Despair

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1
    Me ganaste el puto tema...bueno.. Deadpool lo va a hacer Reynolds, ¿no? hay algo que no me gusta de él en el personaje...

Bueno Visión lo va a interpretar Vin Diesel. lol

3. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Eso es bastante bueno.

Me gustaría mucho una alineación más como la de Cable & X-Force actual, incluyendo a Domino, Forge, tal vez Wolverine en un cameo no estaría mal, o de plano a X-23 ja ja.

De una vez que ya revivan a Cíclope, ¿no? :/

4. Capitanazo

Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    Me hubiera gustado mas unos New Mutants antes de X-Force.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mitternacht

Mitternacht Ein totes Herz ist kein Verlust

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +395
    Ya sabia de esta noticia hace varios días...

De hecho la 20th Twenty Century Fox registró el dominio de la futura página de la película hace 3 meses.

Sólo espero que se incluyan a los más representativos: Wolverine, Psylocke, Fantomex, Archangel y Deadpool; (sobre todo éste último, que de por sí ya debería tener película propia y no sé por qué motivos han retrasado una y otra vez los planes para empezar a rodarla).

Aunque ¿No debería salir primero la película de Deadpool antes que ésta? Como se ha visto, es costumbre que se hagan peliculas en solitario de ciertos personajes para luego hacer la de los "equipos".

Sólo espero que no pase tanto tiempo entre la noticia y la película. Me gustaria que Hugh Jackman volviera en el papel de Wolverine para entonces.

Última edición: 13 Jul 2013
  6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +447
    -No creo que sea buena idea revivir a un personaje. Algo bueno de las peliculas basadas en comics, es que la mayoria de veces los personajes muertos no reviven a cada rato.

-Algo que espero es que si van a incluir a un Superheroe adolescente, contrante a un chico o una chica de maximo 25 años. Porque es muy molesto que Hollywood contrate a treintañeros para interpretar a adolescentes.

Última edición: 13 Jul 2013
  7. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Siempre es bueno que un personaje reviva, cuando la muerte no fue buena (tanto la de Xavier como la de Cyclops fueron un insulto).

8. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +447
    -Sin importar lo anticlimatica que fuera una muerte, no creo que sea una buena idea revirvir al personaje.

Por ejemplo que opinarias si el joker hubiera aparecido en Batman Returns o Batman Forever, a pesar de que murio en la primera.

O que decidieran hacer una trilogia usando a Robin y de la nada resultara que Bane y Miranda Tate estan vivos.

O que si hubieran hecho una cuarta pelicula de Spiderman y apareciera venom, incluso cuando murio en la tercera.

9. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    La diferencia es que la muerte de Joker sí fue buena.

Me daría igual.

Uta, contentísimo (y yo creo que todos). Muerte más chafa que tuvo xD

Lo bueno es que como Days of Future Past trata de regresos en el tiempo y futuros alternos, pueden alterar la continuidad para la tercera película nunca pase.
    Tan malas que fueron las muertes de Xavier, Cyclops, Phoenix, que de hecho quedaría mejor tratar la película como uno de esos futuros "fallidos" donde todos mueren de forma absurda.
    En serio, daría para mucho Phoenix (recuerda que los Fénix renacen de sus cenizas) y sería mejor que regresara y con eso de que van a incluir a los Cuatro Fantásticos en el universo de X-Men, que ellos explicaran que el Fénix sí es una fuerza cósmica, luego se hace la saga de los Shi'ar y así :D

Daban todavía para mucho Phoenix, Xavier y Cyclops, simplemente la tercera película cometió tantos errores que debería ser borrada de la historia, y ahora con eso de los viajes en el tiempo, es la oportunidad perfecta.
    Si habrá un X-Force con Cable, qué mejor que el mutante conociera a su viejo :3

10. Morgul

Morgul

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +35
    Pues realmente no le tengo mucha fe a Fox (ni al ex-presidente del mismo nombre) admito que First Class fue una buena pelicula, peor las otras....meh.

Se me haria curioso y de verdad espero que se centren en el X-Force reciente (Deadpool, Wolverine, Fantomex, Arcangel) porque tengo curiosidad de ver como funcionarian, principalmente, recordando que nadie sabe que le paso a "Angel" y si aparece Deadpool tendrían que darnos la idea de que el Deadpool muerto en "Wolverine: origenes" era un clon y quedaria ver a Jackman como Wolvie.

Aun así podrian hacer una X-Force antigua y no me cascaria mucho....

11. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +447

-Lastimosamente Psylocke muere en la tercera pelicula asesinada por el fenix.

-Si se preguntan ¿Psylocke aparece en la tercera pelicula?, si aparece , pero como un extra y es dificil de reconocer basicamente porque en la pelicula usa pantalones. XD..
    Aqui una imagen

-Aunque la forma en la que trataron al personaje de psylocke fue horrible.
    1-Contratan a una actriz que no se parece.
    2-Su papel es degradado al de una simple extra.
    3- Pasa de ser heroina a ser una villana y nisiquiera es una villana importante, ella simplemente es un "Mook".
    4-Su personaje es asesinada de forma anticlimatica por el Fenix.
    5- Y lo peor de todo, la obligan a usar pantalones (El quinto punto es en broma)

12. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    New Mutants es la misma gata que X-Men nomás que revolcada. Me parece bien X-Force, para darle a la serie un estilo diferente.

Según Liefeld, quien parece bastante enterado de la producción, se basará en el X-Force clásico ("Deadforce es Cable y Deadpool", dijo).

Lo más probable es que vaya a salir Deadpool antes que ésta. Lleva más tiempo de desarrollo.

Lo más probable a estas alturas es que la tercera película se borre de la continuidad, y aún si no, puede que reintroduzcan al personaje de Psylocke como una mutante diferente.

Después de todo, nunca mencionaron el nombre de Psylocke en pantalla, así que podrían salirse con la suya.

Y aún si no, podría ser una "Psylocke II", en los cómics se hace a cada rato, introducir a un nuevo personaje re-usando el nombre de uno anterior sin guardar relación con el otro.

Yo no me preocuparía por el futuro de Psylocke, creo que está en la bolsa, de la misma manera que Sabretooth en Wolverine Origins fue un actor y una caracterización completamente diferentes.

13. Seto Kaiba

Seto Kaiba Blue-Eyes

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Me hubiera gustado qje saliera una pelicula de los X-Men basada en Age of Apocalypse antes de la de X-Force, asi podrian adaptar entero el arco en el que Arcangel porfin domina a Warren y la X-Force debe detenerlo...

Se que es un sueño guajiro, pero ahorita parece que cualquier cosa puede pasar en las peliculas

14. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +447
    -Tienes razon, sobre todo porque en la continuidad de las pelicula existen dos Emma frosts, asi que es perfectamente viable que existan dos Psylockes.

15. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    La película de X-Force paraliza por X-Men: Apocalipsis

Aunque en teoría era una película confirmada, con guión escrito de la mano de Jeff Wadlow, parece que el estado de la película X-Force sería el de paralizado tras el anuncio de “X-Men: Apocalipsis”.
    El año pasado se empezó a hablar de esta película, confirmándose que estaría protagonizada por un grupo de cinco personajes, siendo dos de ellos Cable y Deadpool.
    Aunque se llegó a rumorear un estreno para el año 2018, que rápidamente fue desmentido, ahora el dibujante Rob Liefeld, co-creador del grupo e implicado en el proyecto, ha dado la noticia de su paralización.

El dibujante publica que “todo cambió cuando X-Men: Apocalipsis fue anunciada”, cuando le ha preguntado un fan por alguna novedad sobre el estado de la película. No llega a concretar en qué estado se encontraría, si sería una paralización temporal o una cancelación como tantos otros proyectos mutantes de Fox, pero sí parece por su afirmación que desde luego lleva un tiempo sin tener avances.
    Además comenta que desconoce si Cable aparecerá en alguna de las películas que están por venir de X-Men, y aunque vería difícil que no aparezca en “X-Men: Apocalipsis”, tampoco se muestra muy esperanzado en que aparezca.
    En teoría, la película de X-Force iba a encajar dentro de la continuidad de películas de X-Men. ¿Habrá “X-Men: Días del Futuro Pasado” cambiado todo eso?
    Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / Cannonball, Estrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot, otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.
    <Jeff Wadlow, gracias a la presión de Mark Millar, escribió el guión, con altas posibilidades de encargarse también de dirigirla.

16. Seto Kaiba

Seto Kaiba Blue-Eyes

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    A mi me gustaria volver a ver a Warpath como parte de X-Force, y quizas a Wolverine...

Cruzo los dedos para que se cumpla mi sueño guajiro de ver a Fantomex en la pantalla de plata

17. Mr.Hell

Mr.Hell

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +128
    sin logan no es x-force punto

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [Cine] Simon Kinberg cree que X-Force podría hacerse con calificación R

El inesperado éxito de “Deadpool” en cines pese a que su calificación es R, es decir, para mayores de edad, está haciendo que Fox se replantee algunas cosas de su hoja de ruta. Los planes de llevar a la gran pantalla“X-Force”hace tiempo que rondan entre las posibilidades del estudio, algo que cada vez está más cerca de hacerse realidad, sobre todo desde que Deadpool empezó a tener tan buena acogida sin estrenarse si quiera.

No obstante, la intención era la de hacer una película con calificación PG-13… aunque ahora todo podría cambiar.

Simon Kinberg, productor ejecutivo de todo lo relacionado con las películas Marvel en Fox,ha dejado caer esa posibilidad, que de momento no es algo grabado en piedra.

No sé lo que son, es decir, creo que la línea principal de películas de X-Men tiene su propio tono, que es algo más operativo. Es más dramático, más PG-13 de alguna forma.X-Force podría verla siendo calificada como R, ¿quién sabe?

Como decimos, Kinberg insiste en que es solo una opinión y no implica nada, pero viendo el éxito de “Deadpool” parece más probable pensar en algo así. ¿Significa que “Deadpool ha abierto el camino a las adaptaciones de cómic que no sean PG-13? La idea es interesante.

Vía información |Collider

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [Cine] El guión de X-Force ya está en desarrollo, más indicios de X-23 y deseos de cruce entre X-Men y Vengadores

A escasos días del estreno de “X-Men: Apocalipsis”, apenas horas en algunos países, Bryan Singer nos ofrece nuevos detalles sobre lo que vendrá tras esta tercera entrega de la nueva trilogía mutante. Entre otras cosas, el director habla sobre la fase en la que se encuentra el desarrollo de la película “X-Force” y el personaje de X-23,rumoreado días atrás para aparecer en la próxima película de Wolverine.
    He hablado sobre eso con el estudio.De hecho les di la idea de Fuerza X y la chica.

A lo que añade, sobre el desarrollo de la adaptación de X-Force:

Simon [Kinberg] está en la primera fase del guión, así que ahí está ahora mismo, y ya veremos como evoluciona.
    Siendo desconocedor de lo que pasará con su futuro en la saga mutante tras “X-Men: Apocalipsis”, aunque ha manifestado su interés en regresar más adelante, Singer no descarta implicarse en “X-Force” de alguna forma:

Si soy el tipo elegido para producirla o dirigirla, mi aportación crecerá. Independientemente de buscara un director, como ya hice con Matthew Vaughn que hizo un magnífico trabajo dirigiendo “X-Men: Primera Generación”, o lo hiciera yo mismo,sería en el mismo universo simplemente intentando marcar una diferencia.

Y hablando de universos, Singer insiste nuevamente en que cree que hay posibilidad de que con el tiempo se haga un cruce entre X-Men y Vengadores:
    Tiene que hacerse correctamente. En el momento que pongas a todos estos personajes juntos con una fecha de lanzamiento, puede hacerse un montón de dinero, pero también pueden salir muchas cosas mal. Para mí, tiene que hacerse con mucho cuidado. Estas cosas pueden ser abrumadoras y si un personaje no pertenece a una película, no se le usa.Si el tono puede mantenerse por sí mismo, estoy dispuesto a ello. Para lo que no estoy dispuesto es para juntar un montón de personajes al azar y esperar que funcione.

Como curiosidad, otros implicados en el universo mutante ya se han pronunciado al respecto, siendo Hugh Jackman el más popular y recurrente de ellos y la más reciente Alexandra Shipp, la nueva Tormenta, a la que le gustaría salir en una película junto a Pantera Negra.
    Quiero esa película con todas mis fuerzas. Tengo unas ideas, algo como una visión de lo que sería, quiero que esta película suceda. La verdad es que ni siquiera tendría que ser yo, si Chadwick [Boseman] dijera algo en plan“sabes, quiero hacerlo con Halle Berry [Tormenta en la trilogía original]”, yo estaría bien, al menos que se haga la película.

Vía información | Fandango | Obsev

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Joe Carnahan suena como guionista de X-Force con posibilidad de dirigir

Mientras Fox está en fase de pre-producción de “Deadpool 2”, “X-Men: New Mutants” y “X-Men: Supernova”, dejando claro que su foco de atención en las adaptaciones de las licencias Marvel de las que tiene los derechos está de forma exclusiva en los mutantes, aparece el nombre de Joe Carnahan como guionista de “X-Force”. De hecho, aunque desde Collider solo apuntan hacia el guión, en ComicBook van más allá y dicen que Carnahan será director y guionista, esto último junto a Ryan Reynolds. La noticia todavía no ha sido confirmada ni desmentida por Fox, que ha declinado hacer comentarios.

Carnahan tiene un amplio curriculum como en el cine, destacando entre sus películas como director y guionista el remake de “El Equipo-A”, “Stretch”, la futura “Bad Boys for Life” o “Smokin’ Aces”. También se ha confirmado que será el director del remake estadounidense de “The Raid” protagonizado por Frank Grillo. En teoría, también es el director detrás de la eterna adaptación del cómic de Mark Millar “Nemesis”, cuyo guión es obra suya y de su hermano.

La película “X-Force” todavía no tiene fecha de estreno.

Vía información | Collider | ComicBook

Compartir esta página

Cargando...