World Trigger

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Kikiri Boo, 27 May 2014.

  1. Autor
    Kikiri Boo

    Kikiri Boo Solo Hazlo!

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    949
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +92 / -0
    World Trigger

    [​IMG]

    Autor: Daisuke Ashihara
    Artista: Daisuke Ashihara
    Géneros: Acción, Escolar, Sci-Fi, Supernatural
    Año: 2013 - ?
    Publicación: Shonnen Jump

    Sinopsis: En algún momento del pasado un portal dimensional se abrió de golpe, misteriosas criaturas de diferentes tamaños llamados naver, salen del portal atacando a las personas y poniendo en peligro a la humanidad, desesperados por la desconocida tecnología que acompañaba a estas bestias que destruían todo a su paso la desesperación cayo sobre las personas.

    Opinión: El protagonista del manga no es el héroe, de buenas intenciones no significa que sea poderoso porque no lo es, esto es un punto que me hizo interesarme en este manga el cual sigo desde el capitulo 1. Al inicio empieza bastante rápido e interesante pero actualmente el manga esta avanzando de forma lenta y recién esta empezando, espero que vuelva a ser emocionante en un futuro porque hasta ahora todo se esta empezando a volver predecible. Aun así en Japón el manga fue bien recibido desde el primer capitulo en un tiempo donde estaban cancelando manga tras manga.
    Un punto a destacar en el manga es que la forma de batalla es bastante humana, sin tanto poder mágico que destruye todo con un solo toque(a excepción del heroe) lo cual hay que destacar, la experiencia en combate y la estrategia esta por sobre el talento del usuario y eso es algo que me agrado bastante.

     
  2. Pk_Piplup

    Pk_Piplup

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    104
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +37 / -0
    Desde el principio nunca me convenció y lo dejé cuando llevaba 12 semanas. con esto del anime que va a tener trataré de darle una segunda oportunidad al manga, aunque meh, el anime ni me interesa. xD Este manga era uno de los fijos a irse a cancelación pero logró sobrevivir.
     
  3. Autor
    Kikiri Boo

    Kikiri Boo Solo Hazlo!

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    949
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +92 / -0
    Es interesante esto que dices pues hasta el numero 30, nunca lo vi en el bottom 5 dentro de la jump
     
  4. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    6,449
    Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    pues por algo le sacaron el anime. Aunque ya termino el manga aun sigue publicandose, quien sabe en que punto tuvo su repunte. Recien lo encontre, aunque debo admitir que le falta una chispa para ser mega-popular, si tiene muchas cosas buenas, entre ellas que los combates aunque son dinamicos y espectaculares, son muy tacticos tambien. Aunque el autor deberia de leerse el arte de la guerra je
     
  5. Steve Borden

    Steve Borden

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +18 / -1
  6. Existenzs

    Existenzs

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    6,449
    Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    ooooooh! :eek:

    Esto es malo, ojala no se prolongue. Muchos buenos mangas caen al fracaso cuando llegan a tener un hiatus muy prolongado y no se recuperan. Aun recuerdo Iris Zero, despues de un hiatus solo lanzaron un capitulo y me quede sin saber como ayudarian a la chica que ve probabilidades.

    Espero que no le pase lo mismo a World trigger, iba para lo mejor!!! la batalla con hyusei y pronto ir al otro mundo!
     
  7. Steve Borden

    Steve Borden

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    199
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +18 / -1

    En este mes se ha rumorado que Shueisha ya será muy cruel en cuanto a los hiatus largos o indefinidos de mangas que tengan popularidad, Hunter x Hunter va a tener nuevos escritores y a Ishida de dibujante (Tokyo Ghoul) si Togashi no dice nada en Febrero 2017.

    World Trigger ya estaba tambaleando (a veces era Top 10 y luego en el Bottom),y no creo que le dure mucho el gusto, los salvavidas de la Jump ya solamente duran hasta 30 capítulos (y son con tramas o muy comicos o intentan ser muy genéricos pero con temática poco llamativa para los japoneses) y Toriko acaba de terminar este año.

    Actualmente el top 3 lo compone Haikyuu!!, Boku no Hero Academia y Black Clover por que sus protagonistas podrán haber iniciado cómo los llorones de siempre pero si con un desarrollo bien estructurado en cada saga, en cambio con World Trigger el protagonista es bueno por que es perfecto en todo pero menos en estatura y le dieron más fuerza a personajes secundarios pero a veces eran muy dependientes del principal (lo mismo está pasando con Shougeki no Souma y Hinomaru Sumo).
     

Compartir esta página