Wonder Woman entra a un Gauntlet contra Marvel Girls

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Hellraiser SPAWN, 12 May 2018.

1. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    Wonder Woman(DC Universe, Post Crisis/New 52)

Mujer Maravilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

vs

Rogue (X-Men, Marvel Universe 616)

X-Men: Rogue

Carol Danvers (a) Capitana Marvel(Avengers, Marvel Universe 616)

Carol Danvers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Thor Jane Foster(Avengers, Marvel Universe 616)

Jane Foster (Tierra-616) | Marvel Wiki | FANDOM powered by Wikia

Primer Escenario:

Wonder Woman en su versión Post Crisis.

Segundo Escenario:

Wonder Woman en su versión New 52.

Nota: Pelea de una por una, sin preparación y su equipo estándar, para cada una de las heroínas.

2. Tier-S

Tier-S

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +274
    Mmm interesante, veo a wondy mejor peleadora que Rogue el problema viene contra carol que realmente la Carol actual es pro voy a empate o pasa y cae contra jane sin problema por desgaste

Jane es súper inconsistente lo de odin fue una mamarachada aún que se supone que estaba nerfeado el barbon

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    una pregunta, si bien no cuestiono que WW es mejor peleadora que Rogue, el poder de absorción de Anne Marie no metería en problemas a la amazona si la agarra con la guardia baja?

Aun no he llegado al evento de su muerte, pero según se da de tiros con Mangog, tendré que ver eso, cuando pueda...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    En serio quedaron mal con ese arco.

Sobre el vs, rogue pudo absorver los poderes de thor, que le impide hacer lo mismo contra diana?

Carol puede volverse binary a voluntad.

Y jane almenos en resistencia si le aguanta (sobrevivir al destroyer, aguantar la phoenix force, resistir a un gladiator berserk, no caer ante un volstaag powereado por el martillo del ultimate thor) sip, si la veo aguantando los golpes de wonder woman.

5. Tier-S

Tier-S

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +274
    Pues por ejemplo e visto a circe varias veces enfrentar a wondy debilitándola o poniéndola en aprietos que por lo general debería librarse con su experiencia y maestría en combate la cual veo muy superior a la de Rogue, Diana es una guerrera nata no nos olvidemos de eso

Igual que circe incluso a copiado sus poderes alguna vez pero si te soy sincero no estoy muy seguro

Binary creo lo más tocho que le e visto (no soy lector de carol) es un feat multi planet el cual es el del agujero negro

Mientras que lo más tocho que tiene Diana fue lo de la God wave obviamente con plot pero no deja de ser un buen logro

Bueno y jane como dije ella ganaría son tan inconsistentes y horribles sus runs xd que un día es planet, otro día continent y otro día universal así por que los santos cojones del escritor como q cualquiera le pasa pero pues aún así es raro

• Me gusta Me gusta x 1
  6. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,713
    Primer Escenario:
    Rogue es blitzeada, me cuesta imaginar como hará para atraparla
    Carol mmmm.. lo mejor que vi fue mandar al mar a Sentry de un golpe, que me parece que lo pillo distraído...
    no veo como eso ayude honestamente, mas porque no le hara nada si le da en los brazaletes
    a Jane le falta speed y si la atrapa con el lazo fue
    el problema que tienen es la velocidad mas que cualquier cosa

Segundo Escenario:
    mas o menos lo mismo que el 1er escenario
    les falta speed

opinión nada mas

7. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Me consta, ya ni thor sufria tanto de eso.

8. Lord Legislador

Lord Legislador Wakfu

Temas:
    419
    Calificaciones:
    +4,760
    Qué tan fuerte es Rogue? Y su límite en absorber?
    Yo recuerdo cuando ella era el cacho de Sentry pre Siege, ella misma dice que podía tocar a Sentry sin dañarlo por lo que tiene un límite.

Wondy con la reacciones de bloquear las piezas del dios que recorrieron el universo le da ventaja en combate cuerpo a cuerpo, Jane tendría que usar sus rayos y ataques a distancia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    Hasta donde sé, la absorción de poderes, dura un tiempo limitado, y también depende de que tanta energía use en el proceso, además de que por ahí se ha mencionado que Rogue tiene problemas para absorber energías que provengan de un origen mágico o divino, si tiene algunos límites, por lo mismo dejo la pregunta abierta, sobre si es una opción o no viable.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Tier-S

Tier-S

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +274
    En la saga de la invasión celestial Rogue absorbe el poder de varios héroes combinados pero no le fue lo suficiente para mover a exitar (creo era exitar) y al final no le es suficiente para moverlo y es ahí donde interviene el sentry seed of death que bajo mi opinión es la versión más fuerte (antes llegará esta versión rara de la cual no sea visto mucho pero puede desempeñar un rol importante por lo visto hablando de su aparición reciente) el caso es que sentry intentando mover a exitar queda en estado mia (o al menos eso te quieren dar a entender desaparece en el proceso y con el exitar)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    Retocando el tema, de los poderes de absorción de Rogue, si hay pruebas contundentes de que tiene problemas serios, para absorber poderes de origen mágico/divino.

1528121-73060468dx5.jpg Intento hacerlo con Juggernaut, pero al parecer le fue imposible asimilar ese poder.

Loki_Rogue.jpg
    Rogue tuvo también serios problemas para intentar absorber el poder de Loki que es un Dios nórdico, y que, a pesar de ser un miembro de la raza de gigantes del hielo, Loki posee características físicas similares a la de los asgardianos.

Rogue-Magneto-Juggernaut-rogue-25440767-750-400.jpg Volvió a intentar absorber el poder de Juggernaut, que estaba poseído por uno de los avatares del Dios del Miedo, durante el arco de "Fear Itself", y quedo en una especie de coma.

2270594-x_men_legacy_226_0021.jpg Por ahí en un comic de X-Men Legacy, en una disputa entre los X-Men y los Dark Avengers, intento también asimilar el poder de Ares, aunque solo pudo asimilar una parte de su poder, y al parecer con bastante dificultad.

Hasta donde tengo entendido, los poderes de Wonder Woman provienen de un origen divino; si hacemos una remembranza de la amazona, la versión de los New 52, donde es la hija de Hipolyta y Zeus, un ser humano (Amazonas) y un dios, la convierte en una semidiosa o diosa por nacimiento. Sin embargo, ella se convirtió después en la diosa de la Guerra, así que presumible mente tiene más divinidad. Pero incluso si hacemos eso a un lado, y nos limitamos a citar su origen clásico que es más conocida, tengo entendido que ella es una construcción o creación mágica... Y eso entra en duda¿Podría Rogue asimilar sus poderes o fallaría en el intento?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    tomas a rogue con los poderes de ms marvel o normal? si es sin ellos a menos que toque a dianna pierde y aun si la toca veo a dianna quitandosela de encima
    carol en su modo estandar le da pelea pero a lo mucho empata en bynari para mi que gana en esa forma yo diria que esta por el nivel de surfer y eso le da para ganar
    jane no hablo de ella porque la verdad no se xd

off topic: los arcos de jane salvo tal vez el ultimo son malos y eso es mas extraño porque los escribio aaron que habia escrito a thor antes y que arcos que saco dios geniales. casi me creo que a aaron le obligaron a escribirla de lo mal que estuvo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    No me detuve a pensar en eso, error mío, cualquiera de las 2 estaría bien, por cierto, según leí en otro foro, mencionaron que Rogue perdió sus poderes de Ms. Marvel, al enfrentarse a un tal Vargas, que tan cierto es eso?

Bueno, puse 2 planteamientos con WW, la primera era su versión Post Crisis, y la New 52, en la segunda, pienso yo, que si Rogue tocará a Wonder Woman no la dejará KO al instante, debido a que esa versión de la amazona es mas fuerte y resistente que en la versión Post Crisis, sobre todo, tomando en cuenta que el linaje de su descendencia esta mas ligado a un origen divino, y tuvo un drámatico power up, cuando ascendió a ser diosa de la guerra, con la versión Post Crisis, todavía tengo mis dudas.

Pienso lo mismo...

Pues como dijeron por ahí, tiene sus altibajos, aunque si tiene uno que otro buen feat, de repente el personaje tiene sus bajones, así como también sus buenos momentos, lo mejor que recuerdo de ella ahora, fue haberle plantado cara al Fenix, y obligandola a huir, aunque también conto con ayuda de Unwothy Thor, para esa proeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    De eso no se nada pero de por si rogue no suele conservar los poderes que absorve
    Siendo con el poder de miss marvel podria ganar a la new 52 si se cuida de sus armas con el.subidon de poder y velocidad que le dan pero a la post no la veo ganando
    Sobre jane la cosa es que varia de poder y sus digamos mejores hazañas no las hizo sola salvo contra odin y eso es muy cuestionable xd
    Jane thor hasta diria es mas debil que thor normal es solo cosa de ver que necesito un ejercito contra destroyer

15. Tier-S

Tier-S

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +274
    La new 52/rebirth es aveces inconsistente como cuando peleó contra el doomsday tipo virus en su estado larva y la dejo realmente muy mal

Pero otras veces está muy muy muy op como cuando pelea contra grail teniendo esta una fracción de la Ecuación anti vida y que no solo basureo a la liga versión power up igual basureo al pobre billy batson clavándole su hacha(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    O pudiendo ella sola contra darkseid con la escencia absorvida de los dioses griegos (entre ellos zeus)

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +625
    Depende de que pelea menciones de Doomsday, cuando estaba peleando en el New 52, si podía plantarle cara en su modo "Diosa", de hecho, se entiende por eso, que dicho estado le da mas poder por encima de la versión Post Crisis, donde podía encarar a Super Doom.

[​IMG] En Rebirth, si le costo mas un huevo por 2 razones:

1. Ya no tenía su God Mode, la volvieron a poner en un estado Pre 52.

2. Entre líneas, dan a entender, que este Doomsday, era la versión original con la que peleo Superman en los inicios, y no una versión rebajada-La historia vuelve a correr a cargo de "Dan Jurgens".

Bueno, hay una marcada diferencia, Thor ya es un dios de nacimiento, mientras que Jane es una mortal, con los poderes prestados de una deidad, si analizas un poco el contexto, no sorprende tanto que tenga sus altas y bajas.

[​IMG] Aunque se puede mencionar, en uno de los comics del Doctor Strange, donde se movía a la velocidad del Rayo, haciendo múltiples operaciones muy delicadas a distintos pacientes que habían sufrido tumores cerebrales por parte de Mister Misery.

También podía plantarle cara sin problema tanto a Faora como Zod, incluso como mencione en algunos temas anteriores, mostro mejor capacidad en combate que el Superman de los New 52(Que en ese entonces, era su novio).

18. Tier-S

Tier-S

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +274
    95F57D55-8760-4EC2-911F-8A6A2618C3F8.jpeg C33A8760-6603-4151-9228-6D0DC23974EB.jpeg FDF74A77-EF09-47E0-BACD-CCEAA2D48B7B.jpeg B71D6427-75B5-4E01-AB61-4FF6FEB1C642.jpeg 43582BAD-D6F8-4DEB-A10F-0219D6E508CB.jpeg EF65F4DC-D370-474F-81AE-F1AD1E3D4FF9.jpeg

Este doomsday estaba en estado larva y la dejo bastante mal Superman tuvo que sacarla de ahí

Y super doomsday de cierta forma siempre estuvo siendo contenido por clark aparte las scans que posteas no están completas para ese momento la tierra estaba siendo bombardeada por nubes de kryptonita

6B2FFDCE-B5A5-4175-A1BF-7EDED41FB38B.jpeg

Cuando cargue mi cel sigo con la siguiente imagen no tengo batería jajaja

Pd: yo pienso que la rebirth es más poderosa más tarde te posteo mis razones aún que no se por que las separas como dos distintas si son el mismo personaje solo que la de rebirth tiene logros más tochos

Última edición: 15 May 2018
  19. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    si pero recuerda al martillo quien lo alze obtendra el poder de thor en teoria jane deberia ser igual de fuerte. pero tiene sentido si

• Me gusta Me gusta x 1
  20. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,154
    Con el feat de las operaciones de Jane, ya tiene una hazaña de velocidad de combate mejor que Thor en todos sus años.

Compartir esta página

Cargando...