Ronda 2 Wisteria (acaso se trata de un arbol o una historia de asesinatos?)

Tema en 'Dz Idol' iniciado por cutesaralisa, 13 Jun 2018.

1. Autor
    cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +966
    Aqui esta lo mio, perdonen que parece desganada, pero además de que tengo microfono barato, cada intento de grabación se me subía un gato encima :V, además, soy mala editando, asi que, piedad amigos :v

Vocaroo | Voice message

almenos lo intente :v

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +834
    ¿Hiciste todas las voces tú sola? Jaja se escucha genial ese efecto. Me parece que hay que seguir practicándo weh, el otro dia encontré unos videos bien buenos para entrenar la voz, si te interesa te los paso a ver si podemos avanzar a la próxima ronda.

Suerte. :57:/

3. El guardian del aura

El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +399
    Bueno teniendo en cuenta que lo hiciste con un micrófono barato y lo editaste de esa forma en mi opinión esta bien y por lo del gato haber intentado dejarle en otra parte para que no se te acercara, solo debo decir dos cosas para la próxima vez que lo hagas.

1. Intenta moverte lo más mínimo al grabar para que no se escuchen esos sonidos de fondo

2. Intenta ponerle un poco más de ganas porque pienso que tienes una buena voz, solo que necesitas prepararla un poco más, además si puedes intenta que la próxima vez se escuche algo más alto, pero preparando un poco más la voz te puede salir mucho mejor.

Espero que pases a la siguiente ronda porque, como dirían en un programa de aquí en España, ¡TÚ SÍ QUE VALES!

Compartir esta página

Cargando...