Misión D Who let the dog out

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden king of darkness, 3 Nov 2018.

  1. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Un hombre mayor se encuentra angustiado, muy preocupado y desesperado a falta de su no
    siempre inseparable mascota que se ha extraviado al escaparse de su jaula, en la que se suponía debía estar antes de abordar el barco que lo llevaría junto con su dueño a su país de residencia.

    Ellos solo vacacionaban en Tensai. Se cree que la mascota anda vagando por el puerto y como es de una raza no tan común, podrían atraparlo y robarlo.

    Objetivos:
    -Buscar, atrapar y regresar al animal a su dueño.

    Notas:
    -La mascota es impresionantemente veloz pero es ciega.
    -Tengan cuidado de no llevarle el animal herido, porque podría haber repercusiones.
     
  2. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    ― Por favor, por favor jovencito, te lo imploro por favor encuentra a mi amigo, el y yo hemos pasado por mucho y no quiero pensar en lo asustado que está al no saber donde está, el pobre está ciego pero su olfato y oído están muy afinados pero estando en un sitio donde no conoce nada, me da miedo de lo que pueda pasar. ― Dijo completamente exaltado el hombre que solicitó la ayuda de los Shinobi para encontrar a su perro.

    ― N-no se preocupé señor ya tengo el asunto cubierto, cuando lo encuentre lo traeré con usted, descuide tendré cuidado de no lastimarlo. ― Dijo el Ootsutsuki tratando de que el hombre se calmara un poco y hablará un poco más despacio ya que bueno, no es bueno que alguien de que unos ¿60 años? Este así de alterado. ― ¿Tiene de casualidad algún objeto que le pertenezca a su mascota? Sí lo tiene me lo permitiría para que bueno, este amigo canino de pelaje blanco pueda captar su olor. ― Dice eso refiriéndose a su lobo Yuki que está sentado a su izquierda ya que el lobo quiso acompañar el día de hoy a su amigo y dueño.

    ― Ah este pues sí, traigo algo parecido, no se sí sirva pero es el juguete para morder con el que siempre juega. ― Dice eso al sacar de su bolsillo un pequeño perro de peluche de color negro. ― Con esto seguro le será fácil a tú amigo lobo poder localizarlo, a ver lobito, este es el aroma que tiene mi querido amigo. ― Le acerca el juguete para morder al lupino blanco que comienza a olfatear y entonces al ya tener el olfato se da vuelta y comienza a olfatear para buscar el camino.

    ― Bien ya tiene su aroma, le agradezco la ayuda ahora, esperé aquí mismo, volveré en con su amigo, así que calmase señor. ― Le comunicó el Ootsutsuki al mismo tiempo que iba caminando detrás de su lupino amigo mientras se alejan del puerto marino.

    Ootsutsuki se va caminando a un pasó moderado mientras va detrás de su amigo lupino que sigue olfateando el posible camino por el que haya ido el perro de ese pobre hombre con los nervios de punta por el extravío de su fiel amigo y animal de compañía, según lo que dijo ese hombre, el animal es ciego y con los demás sentidos afinados aunque también mencionó que para ser un animal ciego es bastante veloz. Cuya información que podría ser útil ya que así tendrá planteado acercarse con sigilo para que el perro perdido no se altere y salga huyendo y posiblemente chocarse con una que otra cosa sí no se fija bien en los sonidos a su alrededor.
     
  3. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Entre Ootsutsuki y el lupino, ya llevan casi minuto y medio desde que dejaron el puerto para comenzar a buscar al perro perdido del hombre mayor que solicitó asistencia para encontrarlo. Hasta ahora Yuki ha estado olfateando desde que comenzaron a caminar, pero descansando 1 o 2 minutos y después seguir olfateando el camino y encontrar al dueño del aroma que tiene memorizado, el perro perdido del amable hombre mayor que espera en el puerto de Tensai por el regresó del peliplata con su querido amigo canino.

    ― ¿A donde podría irse un perro ciego con los demás sentidos afinados y que además es muy veloz? ― Se decía para sí mismo en sus pensamientos aún en plena caminata junto al lobo de pelaje blanco. ― ¿Yuki encontraste algo ya? ― Le pregunta a su fiel amigo lupino pero este ni a verlo voltea dando como respuesta un absoluto no. ― *suspiro* Bien entonces habrá que seguir buscando... ¿Porque el centro de Tensai tiene que ser tan grande? ― Se queja a lo bajo Ootsutsuki mientras aún sigue detrás de su lupino de blanco pelaje.

    [...]

    En pleno camino el peliplata cuando puede pregunta sí han visto a un perro totalmente ciego pasar por los alrededores pero siempre recibe la misma respuesta; 'no lo he visto'. Una pregunta tras otra a toda la gente pero claro su aburrimiento es interrumpido cuando observa al lupino levantar las orejas y comenzar a correr, Platinum va tras el a todo lo que da, ya que Yuki sólo hace eso cuando encontró lo que buscaba, Ootsutsuki va tras la persecusión de su animal acompañante sin perderlo por completo de vista ni síquiera para tomar un respiro, pero tal parece que Yuki se está alejando del bullicio del sector central de Tensai hasta llegar a los callejones en donde este se detiene de forma brusca, en eso a la vista está un perro de un pelaje café bastante oscuro que parece desorientado.

    De forma sigiliosa junto con Yuki se logran poner unos pasos cerca de este pero al can los escucha y muestra señales de correr pero Ootsutsuki reacciona rápido agarrandolo de la cola para impedirle el movimiento y tratar de levantarlo mientras lo atrapada con sus brazos a modo de abrazo de oso lo cual fue un poco difícil.

    ― Tanto problema sólo por ti... Te llevaremos con tú dueño, está muy preocupado por ti, deberías de no separarte de él, ¿Se supone que estas ciego?, aunque la verdad tienes los demás sentidos afinados porque no me extraña.... Momento sí eres de una raza poco común entonces.... Yuki ve al puerto te veo allá chico. ― Le dijo al lupino que sin pensarlo dos veces emprendió carrera hasta perderse de vista mientras que por su parte Ootsutsuki para no andar por las calles con un perro nada común en Tensai opta por el uso de la ruta menos transitada; saltar de tejado en dejado pero teniendo cuidado con el animal en sus brazos.

    [...]

    Media hora después, Silver está ahora tratando de que el hombre mayor le suerte de una vez la mano diestra ya que este ha estrechando la mano desde hace casi 40 segundos sin detenerse, cuando por fin lo consiguió le dijo al hombre que debería tener más cuidado la siguiente vez con su mascota para que no se vuelva a perder en lugares desconocidos, con esas palabras en mente el hombre acompañado del ciego canino suben a su barco para retornar a su hogar. Platinum en cambio ahora está en pleno camino junto a Yuki para ir a reportar la misión.
     

Compartir esta página

Cargando...