Argentina We are (re) chusmas

Tema en 'Foro de los Países' iniciado por Raisa, 13 Ago 2016.

1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador Contiendas - Agathios

Temas:
    424
    Calificaciones:
    +1,824
    Hace un año y medio abrí un tema, con bastante incertidumbre, donde los usuarios pudieran "chatear".
    En un principio quedé sumamente feliz con los resultados, la actividad era enorme y de buena calidad, pero con el tiempo empezó a hacerse visible lo que me temí: convirtieron el tema en un desperdicio de posts sin pies ni cabeza.
    Y cuando creé ese tema dije que sería una prueba piloto, y que luego decidiría qué pasaría. Pero como en un principio funcionó tan bien, me demoré bastante en reencarar ese tema. Y veo necesario hacer las reglas del juego más claras y ponerle toda la onda para que no pierda su rumbo.

We are (re) chusmas es un tema donde los usuarios pueden conversar y conocerse más.
    No es un tema de desahogos, ni un qué estás haciendo, ni un confesionario.
    Y no tengo ganas de ponerme en modo garca y volver a las exigencias de hace 5 años, pero parece ser que debo hacerlo. En el tema anterior muchos usuarios comenzaron a sentirse incómodos y dejaron de participar, y entre esos usuarios me incluyo. Por lo cual, a partir de ahora, todo aquel post que yo considere descolgado será inmediatamente borrado (a ver, inmediatamente es cuando yo lo lea, que no quiero que me vengan de buchones a los 5 segundos de publicado un post) y la reiteración implicará que el usuario no tendrá más acceso al tema. Fin del asunto.

Si son nuevos, siéntanse libres de contarnos un poco sobre ustedes así podemos conocerlos.

Por mi parte, yo soy Raisa, moderadora de los foros Argentina y Doramas y cine asiático, además de Super Moderadora. Llevo ya 10 años en el foro y sería sumamente extraño que alguna vez me vieran por las zonas de anime, jajaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525
    Vamos que Raisa se puso de la gorra //lo bannean

Posta loco, estaría bueno que se dedicaran a escribir mas de un renglón y no responderse una y otra vez entre pocos, ahuyentan a los miembros, peor que un chico desesperado

Denle espacio y tiempo a otras personas para participar, si en cada página 10 o mas posts son suyos, vamos mal, no sean desesperadas y esperen un toque, hacer doble posts antes estaba prohibido, no sé porque choronga lo sacaron.

Para los que tienen la fortuna de no conocerme soy Vagrant, soy antipático, soy mal hablado y me gusta decir muchas estupideces //lo apedrean

Les dejo un segundo vídeo que refleja esta sociedad bizarra no solo en el foro sino en internet en general, no se sientan tocadas si se sienten identificados, disfrútenlo que es humor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Soy Batman

Soy Batman The dark night

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +487
    bueno che es la version 2.0 XD no lol
    bueno para dejar mis huellas .¿hace cuanto que no van al cine ?
    soy nicolas basilio
    trabajo como profesor suplente de ingles cada vez que consigo escuela
    para los que no me conocen soy Super Starninger por ahora mañana o pasado vuelvo a ser Starninger por que no me dan mas las ganas de escribir tanto para poner el nick XD.para los que no tuvieron el placer de conocerme soy amable, soy molesto y cargoso estilo obito uchiha cuando apareció como tobi,soy medio pesado creo ,educado aunque muy impulsivo actuando o comentando y haciendo tecnicamente diciendo idioteces también sin darme cuenta ,me paso con lo de cargoso y soy terco como una mula osea un boludo viejo que actúa como pendejo y que quiere tener la razon siempre XD. bueno nose como rellenar el resto el post asi que nada mas si los ofendo o los ofendi de o los ofendere de alguna manera me disculpo atentamente. Super Starninger proximamente solo Starninger en cines en 3D y en 4D XD
    foros recurridos ocio y algunos otros aparte de argentina me meto en los foros dependiendo la temporada

Última edición: 16 Ago 2016
  4. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +334
    Soy Mulligan y soy alcohólico (?
    Ya enserio para los que no me conocen soy tranquilo, vago y balanceo mi tiempo entre trabajo, las cosas del hogar (quien lo diria) y mi nuevo amor, los juegos indie de steam (?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. erogothic

erogothic Let's rock... baby!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +36
    Soy Erogothic (real name por mp(?)
    Actualmente estoy muy enganchada con una canción de The Offspring y tengo que terminar un trabajo para mañana :') estudio Diseño Gráfico en la UBA, amo mi carrera y Facultad. Sobre mi, bueno soy algo tímida al comienzo pero después me descontrolo y suelo decir muchos comentarios nabos y algunos me salen medio mal intencionados jajajaja pero lo hago para joder,vio. :'v Y otro datillo de mi, es que me gustan los videojuegos aunque ahora me da paja viciar tranqui por la facu y algunos problemillas personales.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +156
    Es gracioso que se tomen estas cosas tan en serio xD
    En fin, yo soy nuevo por estos lugares, mi nombre verdadero es Rodrigo, tengo 19 años y estudio Diseño Multimedial, soy alguien que dice lo que piensa sin importar lo ofendido que se pueda llegar a sentir la otra persona, considero que tengo buen gusto y tal vez puedo resultar cargoso en algunos momentos, bueno un gusto conocerlos.

Ultimamente entro al foro solo para leer a las fangirls de dragon ball super y reirme un poco. Espero que este tema me mantenga mas activo y entretenido, obvio sin romper las reglas ni hacer muchos post seguidos.

7. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +230
    Me presento nuevamente(?)

Mi nombre es Sebastián, tengo 23 años, entré al foro de pedo en su momento.
    Me dicen Fuku, por una abreviación de mi apellido, soy un tipo jodón, el que fue a las reuniones sabe...
    Estudio Turismo en la UNSAM.
    Me gusta salir de joda.
    Foros concurridos: Retro Games, Argentina, Deportes, Manga y Anime.

¿Algo más?

8. Autor
    Raisa

Temas:
    424
    Calificaciones:
    +1,824
    Ay Atelier VagrantAtelier Vagrant, vos y ese humor que tenés, jajaja!
    erogothicerogothic güelcom, siempre es bueno ver carne fresca. Qué edad tenés?

Vos quisiste independizarte, ahora bancatela (?)
    No, ahora en serio, cómo anda eso? =)

Nah, es que en serio ya no daban ganas de entrar al otro tema y me parecía al pedo que siguiese abierto, más porque al principio estaba bueno el tema =P Güelcom pa vos también!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Soy Batman

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +487
    en su perfil dice raisa erogotic tiene 22 años .respecto a lo que dijiste es verdad

10. erogothic

erogothic Let's rock... baby!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +36
    Gracias ;) yo hace 6 años que estoy en el foro y participo casi nunca por estos lados, ja. Y tengo 22 años :'v

11. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +334
    Tranqui por ahora, es como todo hay momentos tranqui y otros en los que digo porque mierda me enganche con esta flaca (?
    Fuera de joda el balance es bueno hasta ahora

12. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    259
    Calificaciones:
    +1,213
    si estuvieras tranqui ya te hubiera sacado las cosas afuera rtu chica, ya sea por engañarla o llegar tarde a la casa que compartis con ella

13. Rachel

Rachel ☆ Music ☆ Contiendas - Drhamsik

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,206
    Nuevo tema, a presentarse de nuevo.

Soy Rachel, me paseo mas que nada por el foro de Yugioh (aunque visito muchos), soy bastante tímida pero confieso tener mal carácter xD igual me gustan las bromas. También me gusta el anime, la música, videojuegos y el dibujo ♥

En fin, saludos a todos ~

14. Aristoteles_Ar

Temas:
    259
    Calificaciones:
    +1,213
    yo soy apolo80 y tengo el mismo caracter de la chica de arriba, ademas de que me gusta el anime, la musica, la radio,las salidas y el deporte en general y por supuesto el anime y el verano

15. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525
    Es bueno ver rotación de caras, eso me agrada :666:

Y para hacerle justo honor al tema, vamos a ser un poco mucho chusma MulliganMulligan ¿Independizado? ¿Con la misma mina? ¿Pudiste ver Warcraft o te gano un especial de cine argentino? ¿Murió definitivamente mi Mulliory? //le pegan por idiota

16. Aristoteles_Ar

Temas:
    259
    Calificaciones:
    +1,213
    no seas chusma y que cuente un poco mas asi tomamos nota

17. Soy Batman

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +487
    vagrant manda todo el chisme XD

18. Autor
    Raisa

Temas:
    424
    Calificaciones:
    +1,824
    Los pibes quieren saber si te bancás el espadeo :05:
    Yo te advertí... (?)
    Jeloooou! Che, vos fuiste a alguna reunión? :23:

19. Rachel

Rachel ☆ Music ☆ Contiendas - Drhamsik

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,206
    Quise pero por algunos problemas (y errores) termine sin poder ir. Eso fue en la ultima que hicieron xD

20. Soy Batman

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +487
    che hablando de reuniones cuando se hace una? haci llevo una coca y un fernet

Compartir esta página

Cargando...