Crónica AppFes Walpurgis Nacht ~ Skyfall [Ethan Walker]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 2 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,176
    Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,578
    "Walpurgis Nacht ~ Skyfall” [AppFes]​
    - NPC involucrado: -
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: La batalla parece haber llegado a su fin: Walpurgis se encuentra acorralada, debilitada y a segundos de una captura que pondrá fin al plan y ambición que había estado tramando. Sin embargo, aún así sonríe... ¿Qué demonios tiene en mente? Gracias a un momento de distracción, la bruja logra salir de la mansión hacia el cielo de esa zona de la ciudad, dispuesta a utilizar su último recurso. Al diablo las preparaciones: La noche de Walpurgis ocurrirá ahí y ahora mismo, aunque no elimine a la ciudad sino a ustedes. Con un sonoro chasquido de dedos, un enorme círculo mágico aparece sobre las cabezas de todos, trayendo consigo una imagen alarmante: Un enorme cometa está a punto de estrellarse y vaporizar toda esa área: La carta bajo la manga de la bruja para eliminar evidencias y a sus enemigos a la vez. La situación se ha vuelto un caos y no hay hacia donde huir antes que el cometa caiga, solo queda una opción: Destruirlo o matar a su invocadora. Pronto
    - Escenario: Bajo Mundo
    - Objetivos:
    • Matar a Walpurgis
    • Detener la caída del cometa
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Esta Quest es parte de la Crónica: "Walpurgis Nacht"
    • Mínimo de Post: 5
    • Plazo: 14 Días
    • Esta Quest ocurre inmediatamente después de "Walpurgis"
    • Tras iniciar la invocación del cometa Walpurgis ha emprendido la huída por el cielo nocturno para alejarse de la zona de impacto. No pueden dejar que escape
    • El Cometa crece exponencialmente cada segundo, hasta empezar a cubrir el cielo nocturno. Tienen unos minutos antes que termine la invocación y se estrelle, lo que eliminará todo a varias cuadras a la redonda, ustedes incluídos
    • Existen dos formas de detener el cometa: Matando a Walpurgis (lo que cancelaría la invocación) o destruyéndolo a la fuerza (Requeríría el esfuerzo conjunto de al menos un Perfect de gran poder de fuego)
    • Tras la batalla Walpurgis está debilitada, por lo que se encuentra más vulnerable que nunca. Su prioridad será huir, sin importar que recursos emplee para sacarlos del camino
    - Recompensa:
    Completación: 350 Bits. Completación de la Crónica "Walpurgis Nacht" [500 Bits + Apps "Zip/Unzip" [​IMG] "Stealth" [​IMG] "Astrology" [​IMG] & "Paint" [​IMG]]


    everydayeveryday listo, al final no se pudo recuperar el tema anterior :/ Puedes postear sin esperar pases

    MaikuMaiku
     
  2. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,985
    Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    —Muy bien profesor, ¿ahora qué hacemos? —Ethan se acercó hasta la tableta digital que Guardromon había dejado caer cuando fue manipulado por Witchmon, el Agumon con doctorado se había quedado observando el suelo polvoriento del lugar desde entonces. Ginryumon por su lado se acercó al androide y le ayudó a levantarse, ya que el pobre había recibido un ataque de lleno de la bruja.

    —Lo primero es lo primero, necesitaremos explorar todo el lugar para buscar pistas sobre lo que esa demente estaba tramando —Habló el Child anaranjado—. Guardromon tiene visión de rayos X integrada, por lo que podré dar con cualquier habitación oculta en caso de haberla.

    Mientras conversaban sobre la supuesta investigación que tenían por delante algo comenzó a suceder en el cubo helado que mantenía sellada a Walpurgis: pequeñas grietas comenzaron a formarse en el líquido congelado, esparciéndose por toda la superficie, resquebrajándola y debilitándola poco a poco. Sucedió entonces, cual explosión el sólido transparente se reventó en mil pedazos, esparciéndose estos por todo el suelo, de inmediato los dos digitales y el humano ahí presente se giraron bruscamente para encontrarse a una Witchmon bastante herida hincada en el suelo, respirando forzadamente mientras gotas de agua fría se deslizaban por todo su cuerpo. Sin pronunciar palabra alguna la fémina pegó un salto, potencializado por su dominio elemental, logrando así elevarse un par de metros en el aire, al mismo tiempo su escoba en el suelo se alzó al vuelo y se unió a su dueña en las alturas, Witchmon aprovechó entonces el agujero que ahora había en el techo de su mansión para escapar.

    —¡Tras ella! —Bramó el americano, quien corrió hacía su dragón para treparse a su lomo, mientras que Guardomon sujetaba bien el dispositivo de Hakase y encendía los propulsores que el profesor le había colocado en sus piernas, logrando levantarse sin problema.

    Walpurgis se elevaba tan rápido como podía, pronto vio que cierto dragón samurái y su amigo androide le seguían, de modo que no le quedó más que frenar su marcha y encararlos. Comenzó a soltar palabras, sin embargo ninguno fue capaz de comprender qué estaba diciendo, alzó la mano y entonces chasqueó los dedos. Ahí, en medio de la nada un enorme símbolo mágico apareció, estaba hecho de simple luz o al menos eso parecía, tenía la forma de un enorme circulo y varias runas parecían estar rodeándole.

    —¡¿Qué demonios es eso, Hakase?! —Walker abrió los ojos de par en par—. ¡Es enorme!

    —N-no lo sé —Contestó el científico, se veía en la pantalla que estaba presionando botones tan rápido como sus garras se lo permitían—. El escáner se ha vuelto loco, debe ser alguna clase de programa avanzado…

    —Magia —Concluyó Ryu, abriendo los ojos de par en par.

    —Si no puedo destruir este nido de ratas, al menos podré acabar con ustedes —Soltó la digital, se notaba aún molesta—. Reciban esto como un regalo de despedida y prueba de lo que puedo ser capaz de realizar —Chasqueó una vez más los dedos.

    Como si aquel simple gesto fuera el detonador, algo de inmenso tamaño comenzó a salir “del otro lado” del símbolo mágico que apareció flotando en la nada, los cuatro justicieros abrieron los ojos de par en par al reconocer el objeto que era regurgitado de ese portal: era una inmensa roca de varios metros de largo y ancho, estaba rodeado de llamas como si se tratase de un asteroide que ha entrado a la órbita del planeta y ha amenazado con impactarse en el suelo. ¿Lo peor de todo?, a menos que sus ojos les estuvieran engañando aquella gran piedra estaba comenzando a volverse más y más grande. Walpurgis aprovechó que sus perseguidores quedaron sorprendidos por su última jugada y emprendió la huida, tenía que alejarse tanto como pudiera o de lo contrario perecería a manos de su propia técnica, pues una vez que ese meteorito se estrellase el impacto, junto con la onda expansiva, destruiría todo a su paso a varias cuadras a la redonda.

    post #1
     
  3. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,985
    Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    Witchmon escuchó un proyectil pasando justo al lado de su oreja, solo unos cuántos centímetros le salvaron de que una lanza salida de la boca de Ginryumon le impactase de lleno en la espalda, masculló con la boca mientras se giraba hacía atrás para fulminar con la mirada a sus perseguidores. Ethan y Ryudamon sabían que no contaban con demasiado tiempo para detener a la hechicera, cada segundo que perdían tratando de alcanzarla representaba la posible destrucción de la ciudad, aunque ellos no sabían que el asteroide jamás alcanzaría las dimensiones necesarias para hacerlo.

    —¡No vamos a permitir que sigas con esta tontería! —Le gritó el americano—. Si no decides parar esta locura por las buenas… Nos obligarás a hacerlo por las malas.

    Los tres sabían a la perfección el significado de esas palabras, si Witchmon no cooperaba y deshacía ese enorme proyectil entonces les estaría obligando a destruirla, después de todo ya habían hecho algo similar con tal de acceder a su casona al acabar con la vida de Mercuremon, pero la digital estaba muy lejos de tirar la toalla, levantó una de sus manos sin dejar de sujetarse a su escoba con la otra, algunas palabras salieron de su boca mientras una extraña neblina comenzaba a manifestarse por todo el lugar a pesar de encontrarse a varios metros sobre el suelo: un trío de feroces Devidramon aparecieron justo frente al dragón y su acompañante, las criaturas fijaron sus ojos en el samurái y acto seguido soltaron un rugido abrumador para proceder a lanzarse al ataque, revelando sus filosas fauces y extendiendo sus garras rojizas.

    —¡No te detengas Ryu, solo son ilusiones! —Ese truco tal vez hubiera funcionado de haber sido la primera vez que la bruja lo usaba, sin embargo, ya los había engañado en una ocasión con eso y no volverían a caer.

    Walpurgis masculló irritada cuando el Adult con armadura sencillamente siguió su vuelo sin inmutarse siquiera un poco por las imágenes que había creado, no es como que ella creyera que funcionaría de todas formas, solo deseaba ganar algo de tiempo por muy poco que este fuera. Lo siguiente que hizo fue invocar una serie de esferas de fuego a su alrededor, las cuales comenzaron a girar alrededor de su figura. Mientra tanto Ginryumon continuó atacando desde la distancia, no tenía más opción más que emplear la única técnica que Yggdrasil les había asignado a los de su especie, pues desgraciadamente era muy difícil para Ethan recurrir a sus naipes, si bien podía sujetarse al lomo de su dragón con ayuda de una sola mano no podía operar su baraja de cartas y su Digivice con una sola extremidad, no podría ayudar demasiado a su compañero a menos que aterrizaran.

    El fuego fatuo de Witchmon salió disparado contra el dragón amarillo, pero poco fue de utilidad pues estando en el aire el acorazado tenía bastante espacio como para moverse libremente y esquivarlos sin problema alguno, la Adult volvió a soltar un quejido de irritación, no obstante cuando volvió de nuevo la mirada hacía atrás se llevó una desagradable sorpresa: el samurái ya le había alcanzado, la cabeza de Ginryumon golpeó con fuerza a Witchmon y su escoba voladora, lo suficiente como para provocar que esta se proyectase un par de metros y se apartase de su instrumento volador. La dama de rojo agitó sus manos mientras todo a su alrededor le daba vueltas, cuando se recuperó del golpe recibido y pudo enfocar la mirada se percató que la gravedad ya estaba haciendo su trabajo, su cuerpo ahora caía en picada hacía un desenlace poco favorable para ella: el suelo de una de las calles de la ciudad le esperaba para recibirla, pero ese contratiempo no era nada para Walpurgis, no dejaría que algo como aquello acabase con ella, estiró su mano llamando la atención de su escoba, la cual se quedó inmóvil cuando perdió contacto con su poseedora. De nueva cuenta el dúo de Black Jack sorprendería a la hechicera, pues apenas el instrumento de limpieza se sacudió, como si volviese a la vida tras recibir la orden de Witchmon, una feroces fauces se cerraron a su alrededor rompiéndola en dos partes.
    Ese maldito dragón había destruido su escoba… Ya no podía volar más…


    Post #2
     
  4. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,985
    Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    Los ojos de Walpurgis se abrieron de par en par al comprender que no le quedaba mucho tiempo antes de estrellarse contra el suelo, una caída de semejante altura la mataría apenas su cuerpo impactase contra el duro suelo o la dejaría lo suficientemente herida como para que sus perseguidores solo llegasen y le remataran sin muchas complicaciones. Se mordió el labio y frunció el ceño, no iba a permitir que su búsqueda de venganza fuera abruptamente terminada de esa manera, extendió sus manos e invocó sus poderes de dominio sobre el elemento del aire, comenzó a crear un remolino a su alrededor, mismo que tocó la zona donde su cuerpo debería impactar contra este: la fuerza del torbellino era el suficiente para ir frenando poco a poco su descenso, dándole la oportunidad de aterrizar de forma segura a mitad de la calle. Los gritos de docenas de Digimon y algunos humanos hicieron sobresaltar a la bruja, quien quedó impresionada cuando observó como todos a su alrededor corrían para buscar refugio: eran Digimon de todos tamaños y niveles, desde pequeñuelos en etapa Baby hasta Adults y uno que otro Perfect, a simple vista ni siquiera ella era capaz de saber quienes de ellos eran maleantes, era probable que solo por estar en esas calles se dedicasen a actos ilegales pero, ¿realmente esto era verdad?, ¿incluso esos jóvenes digitales que parecían no tener mucho que salieron del Digitama también estarían metidos en oscuras operaciones del Bajo Mundo?, algo muy en el fondo comenzó a sacudirse, ya no estaba tan segura de que su ideología fuera del todo acertada… ¿Acaso la ira que había estado acumulando durante todo ese tiempo la había cegado?, entonces alzó la mirada pudiendo observar su devastadora creación, el meteorito llameante casi había cubierto todo el cielo nocturno desde la posición en la que se indicaba, claro esto solo era un efecto visual pues no es como que esa roca hubiese alcanzado dimensiones tan extravagantes, su invocadora bien sabía que las condiciones que la llevaron a emplear su as bajo la manga no habían sido las adecuadas para que apareciese una roca con semejante volumen. Se mordió el labio y agitó la cabeza, no tenía que distraerse en su desesperada tarea de salir viva de ahí, ahora que no contaba con su escoba tendría que moverse a píe, cosa que no le agradaba para nada… Si no encontraba otro medio de transporte más veloz terminaría aplastada por su propia creación.

    —¡Detente ahí! —La voz de Ryu llamó su atención, el dragón amarillo aterrizó justo frente a ella, cerrándole el paso—. Ya ha hecho suficiente daño Walpurgis, ríndase.

    —Más te vale que hagas caso de una jodida vez —El castaño se bajó del lomo de su compañero, clavándole una mirada de desprecio a la digital—. ¿Acaso no ves lo que estás haciendo?, todos estos Digimon están en peligros gracias a ti —Abrió las manos de par en par, señalando a todos los pobres desdichados que no habían empezado la evacuación de la ciudad apenas la roca llameante apareció en el cielo, ahora seguramente estaban condenados.

    —Sin su escoba usted también está atrapada aquí —Recalcó lo obvio el dragón—. Si quiere salvarse tendrá que dar vuelta atrás.

    Walpurgis frunció la mirada, la ira podía verse reflejado en sus ojos. La hechicera buscó algo con la mirada, observó que en ese momento un Yukidarumon salía de un local, en su rostro se podía ver el nerviosismo al igual que en sus movimientos, sin embargo en lugar de apresurarse por salvar su pellejo el hombre de nieve cargaba entre sus brazos una caja peculiar de madera, la cual al parecer le preocupaba más que su vida misma. Manos sombrías salieron justo bajo los píes del digital níveo, quien miró horrorizado la escena pues un parpadeo después las extremidades sombrías rodearon su cuerpo el cual comenzó a dejar de obedecerle, sus piernas se detuvieron en lugar de seguir moviéndose y le hicieron girarse para encarar al dúo de Black Jack.

    Post #3
     
  5. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,985
    Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    —Maldita sea, ¿tan testaruda eres? —Ethan se mordió el labio, en verdad esa maldita haría uso de todos sus recursos para mantener ese meteorito intacto.

    Ginryumon se lanzó al ataque apenas el hombre de nieve hizo el ademán de atacar a su Shogun, de nueva cuenta la táctica de la bruja era aniquilar a su Tamer con la intención de tener una oportunidad contra él, el de armadura recibió un proyectil de nieve y entonces atinó un coletazo en sus piernas para hacerlo caer, el pobre digital controlado se paró rápidamente e intentó seguir su ruta de evacuación, pero de nuevo las manos sombrías le obligaron a detenerse. Ethan observó aquello y arqueó una ceja, al parecer los poderes de manipulación de Walpurgis estaban fallando o ya eran demasiado débiles como para que un Adult pudiera resistirse lo suficiente. Giró la mirada en ese momento para ver a su oponente, pero la bruja ya había emprendido la retirada.

    —No, no lo harás —Sacó con rapidez una Digimemory y su lector de memorias. Insertó el chip sin dudarlo.

    Un Saggitarimon apareció justo frente al americano, recibiendo este la orden de ejecutar su técnica especial para lo cual materializó una flecha y la preparó en su arco: las manos del cuadrúpedo liberaron el proyectil, mismo que voló por los aires a toda velocidad alcanzando sin demasiado problemas a Walpurgis en plena retirada desesperada: cuando la flecha le alcanzó y le perforó desde la espalda la digital se quedó quieta cual estatua, cayendo pesadamente sobre el suelo, fue en ese momento en el cual Yukidarumon, quien había atrapado las fauces de Ginryumon y hacía acopio de todas sus fuerzas para lanzarlo hacía un lado, se sobresaltó, empujó al dragón para tener espacio y salió corriendo de inmediato tras recuperar la caja de madera que había soltado cuando Walpurgis se apoderó de su cuerpo, al parecer los poderes de la bruja se habían esfumado o debilitado lo suficiente para recuperar una vez más su libertad.

    Walpurgis respiraba agitada, la flecha que se clavó en su ser comenzó a desaparecer al mismo tiempo que el fantasma digital que había invocado el humano, trató de levantarse pero el dolor se lo evitó, de modo se quedó de rodillas mientras abrazaba su cuerpo el cual sufría de temblores. Levantar la mirada le costó, pero consiguió hacerlo para admirar el meteorito en el cielo, ya estaba demasiado cerca, solo debían faltar un par de minutos, tal vez dos o incluso solo uno antes de que colisionara y borrase de la existencia todo lo que encontrase en un radio de varios metros. Sintió un sabor amargo en su boca y una punzada en su pecho, ¿acaso aquello era el arrepentimiento de lo que había hecho?, ¿o era acaso era la vergüenza al saber que no sería capaz de cumplir su promesa?

    —Se terminó Walpurgis —Soltó Ethan, deteniéndose a dos metros de la bruja rojiza, en esta ocasión no había burla en su tono de voz, solo seriedad y un atisbo de enojo.

    —Deshaga el meteorito, por favor —Más que una orden el samurái parecía estárselo suplicando.

    Una risita por parte de la hechicera les sorprendió a ambos, la mujer digital hizo el ademán de ponerse de píe pero fracasó apenas sus músculos colapsaron volviéndola a su posición inicial, solo consiguió las energías suficientes para girarse a duras penas y dirigirles una mirada a ambos. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, estaba al borde del llanto.

    —No puedo hacerlo aunque quisiera —Dijo sin borrar una gran sonrisa de su rostro—. Ese hechizo está diseñado para no detenerse una vez que es llamado —Suspiró—. No a menos que maten a la invocadora del mismo.

    Saber eso les cayó duramente a ambos, una cosa era verse obligados a exterminar a un Digimon ya fuera porque este jamás se entregaría vivo a las autoridades o porque no les daban otra opción al dúo de Black Jack, pero detener al maleante de turno, dejarlo completamente indefenso y verse aún así obligados a matarlo… Era algo injusto…

    Post #4
     
  6. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    5,985
    Temas:
    569
    Calificaciones:
    +2,125
    —Adelante —La voz de la bruja los hizo sobresaltarse—. Háganlo, mátenme —Escuchar eso hizo solo que un nudo se formara en la garganta de ambos—. De todas formas el meteorito lo hará si ustedes no tienen el valor de hacerlo.

    —Walpurgis… —Ryu tragó saliva.

    —Tal vez ustedes tuvieron razón sobre mí, tal vez enloquecí al buscar justicia para mi tribu —Sonrió con cierta ironía, mientras cerraba sus ojos y unas lágrimas lograban bajar por sus mejillas—. Todo ese enojo e ira me cegaron de los principios que seguía —Observó sus manos, como si no fuese capaz de reconocerlas—. Solo me enfrasqué en conseguir justicia, no, en conseguir venganza… —Negó con la cabeza—. Al ver a todos esos Digimon asustados, gritando, corriendo tratado de salvar sus vidas… recordé esa noche horrible donde mi pueblo fue atacado… —Guardó silenció—. Tenían razón… Me convertí en aquello que tanto anhelaba destruir —Soltó una risa llena de ironía.

    Nadie dijo nada, pareciera como si el Digimundo entero decidió guardar silencio, solo se escuchó el sonido del meteoro apartando las masas de aire mientras seguía su avance hacía su punto de impacto. Todo parecía indicar que Walpurgis había comprendido la gravedad de sus faltas y ahora lucía arrepentida de lo que había hecho con tal de concebir su venganza… Sin embargo, tendría que pagar caro por sus pecados, los tres lo sabían a la perfección.

    —¡¡Háganlo!! —Gritó a todo pulmón, cerrando sus ojos, lagrimas bajaron por sus mejillas.

    Ethan se mordió el labio y cerró su mano derecha para formar un puño hasta causarse dolor así mismo.

    —Maldita sea… —Negó con la cabeza—. ¡¡Ryu!!

    Una última lanza fue disparada por Ginryumon. Un gemido ahogado escapó de la boca de Walpurgis cuando recibió el golpe de gracia. A medida que los datos de la bruja se desvanecían el meteorito comenzó a presentar el mismo aspecto: toda su superficie comenzó a desintegrarse como si solo fuese en realidad una gran masa de datos, lo cual era lo más probable debido a que todo en ese mundo lo era.
    A pesar de que lo habían conseguido, Ethan y Ryu no parecían muy alegres de haber erradicado esa amenaza, al menos no de esa manera…


    [. . .]


    Cuando el meteorito se desvaneció todo volvió a la normalidad, las masas de digitales que se alejaban a toda velocidad de la ciudad se detuvieron para observar confundidos el firmamento nocturno, algunos regresaron a sus hogares y negocios de inmediato, creyendo que solo había sido una pésima broma o incluso una jugada de la DS para sacarlos de la ciudad mientras ellos desmantelaban sus negocios, otros prefirieron mantener su distancia, al menos hasta que los más osados se aseguraran de que todo estaba bajo control. Ethan y Ryudamon volvieron junto a Aegiomon y Agumon Hakase para cerciorarse de que ellos también estaban bien, les sorprendió que el chico cabra no hubiera salido corriendo sin más para salvar su vida.

    —Yo siempre supe que podrían conseguirlo, tengo buen ojo para estas cosas —Aegiomon sonrió de oreja a oreja mientras le daba un golpe amistoso en las costillas a Ethan y palmeaba la cabeza de Ryudamon.

    —Pero si cuando el meteorito estaba a punto de tocar el suelo casi comienzas a llorar y comenzaste a insultarlos, diciendo que eran unos inútiles —Soltó Hakase, el Digimon aún estaba presente solo por el dispositivo que sostenía su Guardromon.

    —Tu solo sirves para molestar, ¿no es así? —Sonrió con malicia, cruzándose de brazos viendo la imagen de Agumon.

    —¡Retractate!

    —Como sea, me han demostrado que son bastante habilidosos –Sonrió el digital que imitaba a un humano, llevándose las manos detrás de la nuca—. Tal vez algún día de estos requiera de sus servicios —Les guiñó un ojo a los de Black Jack, dando media vuelta—. Ya sé dónde encontrarlos —Se despidió con la mano, sin volver a girarse.

    —No entiendo a ese Digimon… —Soltó Ethan.

    —Tal vez… Pronto sabremos más sobre él, maestro —Sonrió emocionado el samurái.

    Aegiomon desapareció entre las sombras de las calles del Bajo Mundo, la iluminación ahí era muy pobre por obvias razones. Hakase les dijo que les escoltaría, o más bien su asistente, para sacarlos lo más pronto de ahí, si bien habían evitado una catástrofe muchos de los digitales ahí no se tomarían la molestia de perdonarle la vida si le reconocían, después de todo nadie ahí sabía que ellos eran los salvadores de ese nido de ratas.
    Tanto Ryudamon como Ethan no pudieron estar más agradecido de que eso hubiera terminado, había sido una larga jornada, habían conocido lo peor de la sociedad en el Digimundo y habían sobrevivido… desgraciadamente la muerte de Witchmon y Wizardmon les había hecho comprender un punto no tan agradable del lado brillante de la justicia: a veces, tenías que realizar cosas que no deseas hacer con tal de salvar a muchos… con tal de hacer…


    “Justicia”

    post#5

    MaikuMaiku finalizado o-o/
    MasaruMasaru gracias por la pronta respuesta al problema y por dejarme subirlo todo sin pases o-o/
     
  7. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,833
    Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,506
    everydayeveryday MasaruMasaru todo bien por aquí. No sé qué pasó con el otro tema, estoy muy confundido xDD
     
  8. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,176
    Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,578
    Pagas y Apps asignadas

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...