Crónica AppFes Walpurgis Nacht ~ Skyfal || Kathleen Briand & Kyle Masters

Tema en 'Digital World' iniciado por Keith., 27 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Keith.

    Keith. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,738
    Temas:
    439
    Calificaciones:
    +2,257
    "Walpurgis Nacht ~ Skyfall
    [AppFes]
    - NPC involucrado: -
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: La batalla parece haber llegado a su fin: Walpurgis se encuentra acorralada, debilitada y a segundos de una captura que pondrá fin al plan y ambición que había estado tramando. Sin embargo, aún así sonríe... ¿Qué demonios tiene en mente? Gracias a un momento de distracción, la bruja logra salir de la mansión hacia el cielo de esa zona de la ciudad, dispuesta a utilizar su último recurso. Al diablo las preparaciones: La noche de Walpurgis ocurrirá ahí y ahora mismo, aunque no elimine a la ciudad sino a ustedes. Con un sonoro chasquido de dedos, un enorme círculo mágico aparece sobre las cabezas de todos, trayendo consigo una imagen alarmante: Un enorme cometa está a punto de estrellarse y vaporizar toda esa área: La carta bajo la manga de la bruja para eliminar evidencias y a sus enemigos a la vez. La situación se ha vuelto un caos y no hay hacia donde huir antes que el cometa caiga, solo queda una opción: Destruirlo o matar a su invocadora. Pronto
    - Escenario: Bajo Mundo
    - Objetivos:
    • Matar a Walpurgis
    • Detener la caída del cometa
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Esta Quest es parte de la Crónica: "Walpurgis Nacht"
    • Esta Quest ocurre inmediatamente después de "Walpurgis"
    • Tras iniciar la invocación del cometa Walpurgis ha emprendido la huída por el cielo nocturno para alejarse de la zona de impacto. No pueden dejar que escape
    • El Cometa crece exponencialmente cada segundo, hasta empezar a cubrir el cielo nocturno. Tienen unos minutos antes que termine la invocación y se estrelle, lo que eliminará todo a varias cuadras a la redonda, ustedes incluídos
    • Existen dos formas de detener el cometa: Matando a Walpurgis (lo que cancelaría la invocación) o destruyéndolo a la fuerza (Requeríría el esfuerzo conjunto de al menos un Perfect de gran poder de fuego)
    • Tras la batalla Walpurgis está debilitada, por lo que se encuentra más vulnerable que nunca. Su prioridad será huir, sin importar que recursos emplee para sacarlos del camino
    - Recompensa:
    Completación: 350 Bits. Completación de la Crónica "Walpurgis Nacht" [500 Bits + Apps "Zip/Unzip" [​IMG] "Stealth" [​IMG] "Astrology" [​IMG] & "Paint" [​IMG]]


    Mínimo de Post: 5 Post || 600 Palabras C/U
    Plazo: 14 Días
    Tamers: Kathleen Briand & Kyle Masters y Guilmon
    Digivice: D-Arc [Kath y Kyle]

    LuigiLuigi ReliktRelikt
    Pueden iniciar cuando gusten ~ ​
     
  2. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    627
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    El polvo se disipó lentamente dado que la habitación era cerrada, con ayuda de las linternas de ambos Tamers, pudieron ver mejor como Walpurgis se incorporaba y se colocaba de rodillas frente a Blue y Teresa. La malvada bruja tenía cara de pocos amigos, sus manos estaban en forma de puños y sus hombros temblaban de impotencia al encontrarse en esa situación, durante un par de segundos dio un vistazo a su escoba que había sido partida en dos por la otra Witchmon cuyo Tamer parecía ser el más vulnerable del grupo. En silencio la bruja pensó en una manera de huir, debía ser rápido para evitar que Fladramon y la otra tipo data intentaran noquearla nuevamente.

    Dinos, Walpurgis, ¿Cuál era tu plan realmente? – Preguntaba el Elite acercándose un poco a la mencionada mientras su compañero mantenía sus puños encendidos. – ¿Por qué quieres destruir la isla? – Ante estas interrogantes planteadas por el inglés, Witchmon comenzó a reír, pero en su risa no había nada de gracia o maldad, para los presentes fue más una risa amarga.

    ¿Para qué sirve esta isla? ¿Para darle la bienvenida a los humanos y que nos hagan sus mascotas? – Decía la Digimon malévola en tono cortante al tiempo que se giraba para encarar a Masters. – ¿Para que un grupo de débiles Digimon crean que pueden vivir felizmente y en paz? Solo durante la aparición del Ghoul pudieron ver en carne propia lo que es el miedo.

    Así que quieres que todos se sientan de esa forma porque eso es lo que tú has sentido. – Añadió Tessa cruzándose de brazos. – Pobre bruja desdichada y egoísta, ¿quieres un pañuelito para limpiar tus lágrimas?

    No eres, por casualidad, parte del grupo anti-humanos de la isla, ¿verdad? – Comentó la francesa manteniéndose en su lugar sin dejar de apuntar con su linterna a la Digimon sentada en el suelo.

    No me compares con esos débiles de mente simple. – Respondió Walpurgis mirando ahora a la albina.

    Pues, tus palabras son las mismas. – Dijo Briand sosteniéndole la mirada a la Digimon.

    Sigue haciéndote la valiente, caperucita. – Murmuró la bruja llevando una de sus manos al suelo.​

    De repente, el suelo tembló y una compuerta de abrió bajo los pies de la albina, mientras todos veían como la chica desaparecía para luego cerrarse la compuerta, Walpurgis por su parte, aprovechó para tomar su escoba, rearmarla utilizando su magia de tierra y salir rápidamente de la habitación por la ventana.


    [***]

    Kathleen sentía como iba bajando a gran velocidad sobre algo parecido a una resbaladilla, durante algunos segundos sintió como descendía en la oscuridad hasta que terminó cayendo en medio de una habitación completamente cerrada e iluminada tenuemente por unas cuantas velas.

    Por supuesto. – Decía la francesa intentando incorporarse, sin embargo, el sonido emitido por su Digivice hizo que se detuviera. Aquel sonido era el del radar que le indicaba la presencia de un Digimon agresivo.​

    Aunque era poco típico de ella, la albina no pudo evitar maldecir su suerte en voz baja. A continuación se giró lentamente hacia el Digimon que estaba encerrado junto a ella, en su interior, la chica oraba para que sus movimientos no hicieran que el desconocido se lanzara en su contra. Al terminar de voltearse, observó que se trataba de un Stingmon cuyos ojos rojos brillaba en la tenue oscuridad. El aliento quedó atrapado dentro de la joven mientras veía como el Adult bajaba la mirada hacia donde estaba, mientras pensó que el Digimon insecto estaba viendo su rostro, Kathleen llevó su mano oculta detrás de su pierna a su cinturón, con suerte podría tomar una memoria junto a su lector para dar tiempo a que alguno de sus compañeros llegara en su ayuda.

    [***]

    Justo sobre el techo de su mansión, Walpurgis había invocado un enorme círculo mágico mientras recitaba un hechizo en una lengua extraña, a causa de ello, las nubes que había en el cielo se disipaban dejando ver la luna y las estrellas. El hecho de que la habían descubierto y casi la habían matado era la gota que había colmado su paciencia, ahora más que nunca sabía que tenía que llevar a cabo su plan maestro, aquel plan que había ideado hacía mucho tiempo. Tan solo necesitaba un par de segundos antes de poder culminar el hechizo, si tenía suerte, sus invitados no deseados estarían ocupados rescatando a su compañera en vez de encargarse de ella y para cuando por fin lo hicieran, sería demasiado tarde.


    ***
    LuigiLuigi It's time to hero.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,198
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304

    Las expresiones de Teresa, Kyle y Fladramon se descompusieron en un mosaico de emociones que oscilaban entre incredulidad, pasando por la sorpresa y la más infinita furia asesina en el momento que Walpurgis accionó aquella trampa que ocasionó que Kathleen cayera para una rampilla. Fladramon y Teresa no perdieron el tiempo y forzaron su paso por la trampilla y descendieron para rescatar a la francesa. Los improperios de Teresa y la expresión furiosa del elite garantizaban que de Walpurgis, no iba a quedar ni siquiera el digitama, en especial si a la de cabellos blancos le sucedía algo.

    […]
    Kath retrocedió al ver como Stingmon levantó su brazo al aire y un aguijón emergió de uno de sus guanteletes negros, listo para empalarla contra la primera cosa que estuviera detrás de ella. Sin embargo, antes de poder colocar una de sus digimemorias de menor tamaño, un escándalo que parecía provenir de la misma resbaladilla de donde había venido. Stingmon elevó el rostro y recibió un potente rodillazo en el rostro por cortesía de Fladramon y a una furiosa Witchmon golpeándole el abdomen con un potente chorro de agua que lanzó lejos de la francesa. Briand parpadeó repetidamente y dejó salir un suspiro de alivio al ver llegar a sus compañeros y al mismo tiempo la idea de haber tenido que ser rescatada, de nuevo, le estaba comenzando a molestar.

    -¿Estas bien? -la voz familiar de Kyle sacó a la francesa de su pequeño monologo mental y decidió aceptar la mano del falso azabache cuando se la ofreció para ayudarla a levantarse. -¿No estas herida o lastima? -cuestionó el europeo mientras la ayudó a ponerse de pie.

    -Estoy bien, gracias -respondió Kath al mismo tiempo que se sacudió el polvo de encima. Al fondo, Teresa y Fladramon estaban terminando de darle una paliza a Stingmon y finalmente lo volvieron un simple digitama indefenso.

    -No pasa nada -respondió aliviado Kyle al ver que la chica estaba sana y salva.

    -“No es por molestar, pero te recuerdo que se les escapó la bruja” -las palabras de Grottomon volvieron a traer la seriedad al lugar.

    [….]


    Walpurgis estaba terminando de recitar unas palabras de su conjuro cuando el fuerte sonido la distrajo: un enorme rayo triangular de energía dorada había emergido desde los pisos inferiores y había creado un agujero enorme en la azotea. Por dicho agujero, las figuras de Teresa y Megalo Growmon X-Antobody cargando a sus respectivos tamers aparecieron con una cara de pocos amigos. Los humanos tocaron suelo y dejaron a sus digimon dar pasos al frente para evitar que la bruja intentara algo.

    -Ríndete -ordenó Kyle mientras guardaba su memoria de Rapidmon en su cinturón.

    -Tu plan no va funcionar, Walpurgis -agregó la albina, cruzándose de brazos y endureciendo su gesto por todo lo que había ocasionado aquella Witchmon.

    Una risa tétrica escapó de los labios de la bruja al mismo tiempo que el viento comenzó a soplar con bastante violencia en el sitio, moviendo fuertemente los cabellos de ambos europeos. Aquello no pasó desapercibido por los presentes, en especial cuando el cielo se oscureció de repente y las tres lunas del mundo digital comenzaron a alinearse una sobre la otra.

    -Lamento decírtelo Caperucita…pero mi plan ya funcionó -declaró con burla antes de comenzar a carcajear y señalar el cielo.

    -Pero que mierdas…-fue lo único que exclamó Teresa al ver como un enorme cometa parecía haber emergido de la alineación de las tres lunas e iba en ruta de colisión directamente hacia la isla.

    -Aur revoir -se mofó adrede Walpurgis antes de tomar su escoba y emprender la retirada.

    -¡Desgraciada! -exclamó el enorme saurio mecánico al ver la situación en la que se encontraban.

    -Kath, Teresa. Encárguense de perseguir a Walpurgis y derrotarla si es posible. Si la detenemos es seguro que el cometa que invocó se desvanesca -pidió con cierto grado de nerviosismo el elite. -Blue y yo nos encargaremos de intentar destruir el cometa en cuanto este a una distancia prudente y las alcanzaremos luego.

    -¿Estás seguro de podrán lograrlo? -
    preguntó la francesa, con gotas de sudor bajando por los costados de su rostro.

    -Kath tiene razón, más les vale no fallar porque si no todos nos morimos -expresó Teresa con nerviosismo disimulado: ganas de tomar a Kath y largarse de allí no le faltaban, pero el hecho de no poder salir del rango de la explosión a tiempo la obligaba seguir el plan del inglés.

    Con dicho eso, el par de Fleur de Lis salió detrás de la bruja y dejando al par de Ávalon en el sitio. Kyle sacó dos de sus cartas y se quedó observando el cielo: en verdad la escena de una cometa ardiendo era digna de una película apocalíptica. Sin pensarlo dos veces, Megalo Growmon tomó vuelo al aire en dirección al cometa.

    -Todo listo -fue lo que escuchó Kyle por su Sound Linker antes de que este perdiera el contacto debido a la distancia.

    -En marcha -el europeo deslizó las dos cartas por su digivice y esperó que todo saliera bien.

    […]
    Walpurgis iba maldiciendo a la otra Witchmon que la venia persiguiendo al igual que a la chica que era su compañera. Solo agradecía que el otro idiota no la estuviera persiguiendo porque de verdad, no quería tratar con un furioso digimon perfect.

    […]​

    Megalo Growmon X apuntó no solo sus cañones tradicionales al frente, sino también los colosales cañones rojos que habían aparecido en su espalda gracias a la carta de Hyper Mugen Cannon. El saurio endureció su mirada y simplemente, disparó la que era probablemente su técnica más poderosa en esa etapa: El Hyper Atomic Mugen Blaster. Los potentes rayos de energía surcaron el cielo oscuro y chocaron directamente contra el cometa, creando una enorme explosión que cubrió los cielos de File Island.

    ReliktRelikt no pude evitar la referencia a X5(?) ahora a perseguir a esa bruja o_o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    627
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    El cielo se iluminó así como la tierra tembló durante un par de segundos debido al impacto del Hyper Atomic Mugen Blaster lanzado por Blue en su etapa perfect. Era muy probable que todos se hayan dado cuenta de aquel acontecimiento, más aun cuando a pesar de haber destruido el asteroide gigante los trozos más pequeños terminaban de caer rápidamente sobre ciertas partes de File City. Mientras el cuarteto de compañeros se sintió aliviado de que el peligro inminente haya desaparecido, Walpurgis estaba molesta, después de todo, era mucho el tiempo que había trabajado para perfeccionar aquella invocación la cual había bautizado como su ultimo hechizo más poderoso, por lo que no esperaba que fuera tan fácil de eliminar. Completamente frustrada, la bruja maldijo al pequeño grupo que se había atrevido a cruzarse en su camino, consideró que debía deshacerse de la otra Witchmon para poder escapar antes de que el Elite también se uniera en su persecución.

    Si bien el dúo de Teresa y Kathleen pensó que las calles debían estar un poco más desiertas que durante el día, se sorprendieron al ver que eran más concurridas. Walpurgis aprovechó eso para volar entre los Tamers y Digimon, en su mente solo estaba la urgencia de perderlas de vista ya que no se sentía en condiciones de pelear, menos luego de haber usado lo último que le quedaba de energía para invocar lo que ahora llamaba un fiasco de meteorito. Con suma dificultad, Witchmon y su Tamer intentaban seguir a la bruja malvada, quien no tenía reparo en chocar y empujar a las personas que se interponían en su camino, por su parte, la francesa parecía disculparse con todos aquellos a quienes empujaban sin querer.

    Kath, esto no está funcionando. – Decía Tessa cruzando en una esquina por donde había ido la otra Witchmon.

    Tal vez si nos elevamos nos garantizaría una buena visión. – Comentó la albina que se sujetaba fuertemente de la escoba. – El problema es que si se hace invisible no estoy segura de que el radar de mi D-arc funcione.

    Enemigos en todas partes, ¿no? – Dijo la Digimon frunciendo el ceño.

    Por lo menos no nos están persiguiendo y atacándonos por haberlos incordiado. – Hablaba Briand intentando ser optimista. – Por cierto, debemos darnos prisa, calculo que nos queda media hora de Digievolución.

    Genial.

    Cuanto más tiempo pasaba, más se alejaba Walpurgis de ellas. La malvada bruja giró en un callejón mientras que Teresa tardó un par de segundos en llegar, para su sorpresa, la Witchmon había elevado una pared para evitar el paso de la pareja de la Fleur de lis. Tessa gruñó por lo bajo y se abrió camino usando su Pressure Aquary, tras pasar notaron que era un camino sin salida y Walpurgis no se encontraba allí.

    Debió haber subido con su escoba. – Comentaba la francesa sacando su Digivice.​

    [***]

    Megalo Growmon X regresó al techo donde se encontraba su Tamer, quien ahora tenía su D-terminal en manos para enviarle un mensaje a Kathleen preguntándole cuál era su ubicación. El Elite consideró que era importante capturar a Walpurgis, antes de que esta intentara invocar otro meteorito.

    ¿No responde? – Preguntó Blue luego de un momento.

    Deben estar ocupadas. – Contestó Masters enarcando una ceja. – Toca buscarlas de la manera tradicional.

    Dicho esto, el falso azabache se montó sobre su compañero para rápidamente alzar el vuelo. Con suerte, tal vez reconocerían las vestimentas rojas que usaban Witchmon y su Tamer. Desde las alturas, Kyle podía ver parte de las calles, exceptuando los lugares cubiertos por los edificios altos, de lo primero que pudo darse cuenta es de algunos Digimon visiblemente molestos que hablaban entre si mientras señalaban hacia una dirección, algunos otros parecían estar recogiendo algunos objetos que yacían en el suelo, el inglés consideró que aquello era una buena pista para buscar a sus compañeras, por lo que le indicó a Megalo Growmon X que fuera por ese camino de renegados molestos.


    ***
    LuigiLuigi 10-4 continua la persecusión xD​
     
  5. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,198
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304

    Megalo Growmon X recorría los cielos de File Island, siguiendo el rastro de absoluta destrucción que habían ido dejando Walpurgis, Kathleen y Teresa en medio de su acalorada persecución. Kyle por su parte, suspiró levemente con alivio, pero luego endureció el rostro: habían evitado que el cometa erradicara la isla por completo, pero los restos del cuerpo celeste habían impactado varias zonas de la isla. El elite realmente esperaba que nadie hubiera salido herido con la decisión que había tomado, pero sabía que eso era algo muy improbable…por un minuto se imaginó la clase de sermón que le iban a Kathleen, Cosette y el resto de miembros de Ávalon por haber tomado dicha acción, ni que decir el papeleo que debería presentarle tanto a la Central como a Digital Security.

    -“No te arrepientas. Tomaste la decisión que creíste era la correcta para evitar una tragedia” -habló en voz seria Grottomon al darse cuenta del tren de pensamiento de su portador. –“Si: los restos del cometa ocasionaron daños y seguramente gente salió lastimada, pero era el menor de los males al compararlo con lo que hubiera pasado de impactar. Debo decirte, incluso un Ultimate hubiera tenido problemas para erradicar el cometa por completo y sin dejar restos” -señaló el duende de forma tajante.

    -Lo se…eso no significa que me agrade la idea de no poder haberlo hecho mejor -contestó en voz baja Kyle, tratando de sacar de su mente la idea de que los restos hubieran caído y lastimado a gente inocente. -Blue, apúrate: no podemos dejar a Kath y a Teresa solas en esta persecución -pidió el chico de forma seria, ante lo cual el enorme saurio mecanizado asintió levemente.

    -Sujétate duro que aumentare la velocidad -contestó el colosal Perfect de forma seria antes de incrementar su velocidad.

    Solo esperaban que no hubiera sucedido nada malo con el dueto de Fleur de Lis durante su persecución de Witchmon.

    [….]​

    Walpurgis de alguna forma había logrado sacar la persecución de los Barrios Bajos a la salida de File y a la entrada al Bosque Inquebrantable. Los esfuerzos de la bruja para perder a sus perseguidoras eran bastante violentos para a la vez erráticos: entre su fatiga por el combate contra Fladramon, la otra Witchmon y convocar el cometa, sus energías estaban sumamente mermadas. Aún así, aquí aplicaba el dicho de “animal acorralado es más peligroso”: la bruja de Walpurgis estaba lanzando sin calcular lo que parecían ser cuchillas de viento sumamente filosas, que obligaban a Teresa a evadirlas de forma en que Kath no saliera lastimada.

    -¡Detente bruja de poca monta! -reclamó de mala forma Teresa luego de evitar una bola de fuego que les dispararon. -¡Solo espera a que ponga mis manos sobre tu cuello! -exclamó entre dientes y maldiciones la compañera de la albina.

    -¡Atrápame si puedes! -fue la respuesta burlista de Walpurgis al evadir un chorro de agua a su espalda.

    -¡Teresa cuidado! -exclamó Kathleen al ver que la bruja los dirigía a una zona donde los arboles estaban muy unidos.

    La Witchmon de Kathleen abrió los ojos con sorpresa, pero antes de realizar un movimiento de frenado, disparó una ráfaga de viendo de sus manos que logró derribar a Walpurgis al suelo. Lo que no se esperaron fue que la bruja recurriera a su truco de invisibilidad para camuflarse en la zona y ocultarse entre el bosque. Kath chasqueó la lengua y sacó su D-arcpara activar la brújula: de alguna forma, la flecha estaba apuntando nuevamente a la dirección en la que Walpurgis huía. La albina lo atribuyó a que la bruja ya estaba en las ultimas y casi no tenía fuerzas para sus trucos más peligrosos.

    -Ya era hora -suspiró al escuchar el sonido de lo que parecían ser motores a su espalda: Kyle y Megalo Growmon X finalmente las habían alcanzado. -Te tomaste tu tiempo.

    -En mi defensa, tuve que explotar un cometa gigante y tratar con unos idiotas que intentaron detenerme cuando veníamos hacia acá.




    ReliktRelikt hora de cazar a la jodida bruja o_o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    627
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Walpurgis estaba acorralada, aunque estuviera sobre su escoba volando por el bosque ya no podía sacarse de encima al ahora cuarteto de perseguidores. Era completamente indignante haber caído tan bajo como para andar huyendo de esa manera, haber sido descubierta y encontrarse con poca energía para intentar defenderse decía claramente el pésimo día que había estado pasando. Sin embargo, a pesar de todo eso, la bruja no iba a darse por vencida tan fácil, no iba a dejar que un par de simples humanos con sus Digimon mascotas la apresaran, prefería mil veces ser eliminada que ser llevada con los miembros de la DS. Para evitar que Megalo Growmon X la alcanzara, la malvada Witchmon comenzó a lanzar rocas hacia ellos, mientras Teresa esquivaba, Blue simplemente las cortaba en dos con sus cuchillas sin ningún problema.

    Tessa, intenta usar tu agua sobre su escoba. – Indicó la francesa señalando el objeto sobre el cual volaba la otra bruja. – Intentemos detener esta persecución que ya se ha alargado bastante.

    Entendido. – Asintió Teresa.​

    A continuación, la bruja creo un círculo mágico apuntando a Walpurgis, luego envió un gran chorro de agua que dio contra la parte trasera de la escoba de esta, provocando que la Witchmon malvada cayera y rodara por el suelo, esto hizo que Blue y Tessa se detuviera. La bruja escupió un poco de tierra que había llegado a su boca, cuando se giró para para encarar al pequeño grupo, los miro furiosa, ya no tenía cartas bajo la manga para distraerlos e intentar hacer contra la albina no era opción dado que esta mantenía entre sus manos su lector de memorias junto a una DM.

    Ya no tienes a donde huir, Walpurgis. – Dijo Megalo Growmon X mientras Kyle descendía al suelo. – Entrégate y no te haremos daño.

    ¿Por qué no? – Habló Teresa notablemente indignada. – Luego de lo que le ha dicho y hecho a Kath, esta maldita necesita escarmiento.

    Estoy bien con que sea apresada por la DS. – Comentó la albina encogiéndose en hombros.

    ¿Estas segura? – Preguntó el Elite en voz baja a lo que la francesa asintió en respuesta al tiempo que bajaba de la escoba de su compañera.

    ¡Me niego! – Se negaba Walpurgis alzando la voz y creando un remolino de viento y fuego a su alrededor por lo que Tessa, Kyle y Kathleen tuvieron que retroceder exceptuando a Blue.

    Así que aun te quedaba energía. – Murmuró el Perfect.

    Ya la oyeron, declinó la oferta, ¿ahora puedo ir a golpearla? – Decía Witchmon señalando a la otra bruja, quien ahora parecía reír de forma maquiavélica.​

    El remolino de fuego fue lanzado hacia el cuarteto, sin embargo Teresa logró detenerlo usando su Baluluna Gale, con la poca energía de la contrincante, Tessa pudo deshacer el ataque muy fácilmente. Luego de ello, Walpurgis intentó fusionar su Pressure Aquary con su magia de tierra, con la cual creó grandes rocas impulsadas por el agua, esta vez fue turno de Blue para detener el ataque.

    Desde la perspectiva de ambos Tamers, aquella bruja simplemente no accedería por las buenas, así que consideraron permitir a sus compañeros usar un poco de fuerza para subyugarla. A continuación, el cielo oscuro alrededor de ellos comenzó a llenarse de nubes verdes convocadas por la Witchmon malvada alertando entonces al pequeño grupo.

    Poison Storm. – Alzó la voz Teresa para luego usar su vendaval y así alejar las nubes.​

    Varias gotas purpuras que caían del cielo escaparon de la ventisca de Tessa y aterrizaron contra la piel de Megalo Growmon X, sin embargo no surtiendo efecto alguno en el Perfect. La francesa y el inglés corrieron a refugiarse bajo unos árboles mientras Walpurgis hacía temblar la tierra para intentar desestabilizar a Blue y así darse oportunidad de ir contra el dúo de Tamers. Tal vez falló en destruir la isla y acabar con muchos humanos y Digimon débiles, pero si iba a caer no lo haría sola.


    ***
    LuigiLuigi la jodida bruja ahora esta tomando medidas desesperadas D:​
     
  7. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,198
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304

    -Esa bruja está empezando a colmar mi paciencia -habló Kathleen mientras se refugiaba bajo un árbol para evitar ser alcanzada por el veneno de Walpurgis. A su lado, Kyle la imitaba y mantenía un semblante serio mientras observaba el desarrollo del combate: Walpurgis se mantenía oculta y tratando de buscar una apertura para dejar atrás a Tessa y Blue y atacar directamente a los tamers. En definitiva, la bruja ya estaba en un estado en el cual su mente le decía que iba a caer y que, por eso, debía por lo menos llevarse a alguien con ella.

    -Bien, tengo un plan -sonrió de medio lado antes de mostrar el canalizador de spirit en su muñeca. -¡Vamos Grottomon! -exclamó el portador del Juttoushi.

    -“Te tardaste mucho en pedir mi ayuda, idiota” -la sonrisa del duende era digna de ser catalogada como burla, al igual que la expresión dedicada a Walpurgis.

    -¡Spirit Evolution! -exclamó el tamer antes de ser envuelto en aros de digicode. La francesa observó como la figura del inglés fue sustituida por la de un enano narizón con gorro rojo y armadura azul.

    -Asi que esta es la forma del guerrero de la tierra -alcanzó a decir Kath, sorprendiéndose al ver en acción a un spirit distinto a los que poseía Cosette. -Supongo que fue bueno que me enterara de tu secreto ese día…si no esto sería muy incómodo -comentó la albina al ver como el duende colocaba una mano en la tierra, creando a dosde la tierra.

    -Probablemente si -respondió el duende antes de dirigirsea Kathleen. -Puedo crear uno más para que se quede contigo si gustas –habló el duende de forma seria, obteniendo un ceño fruncido de la albina rango médium.

    -Puedo protegerme sola, gracias -contestó un tanto gélido la de ojos purpura: en definitiva, los comentarios de Walpurgis respecto a ese tema la tenían bastante irritada.

    -Lo sé, simplemente fue por caballerosidad inglesa -respondió sin importancia Grottomon con una leve sonrisa ladina. -Ustedes dos, vengan conmigo.

    [….]

    Walpurgis estaba respirando agitada y de paso estaba que se la llevaba la rabia: no solo estaba arrinconada como un animal y su plan arruinado totalmente, sino que tenía a una copia barata suya tratando de decapitarla con ráfagas de viento y a un enorme dinosaurio mecanico tratanto de vaporizarla con sus cañones y que, además, era capaz de resistir sus ataques sin mucha problemática. Y lo peor, esos dos ya la habían obligado a alejarse de los humanos y eso le arrebataba una de sus cartas de triunfo. Su suerte pareció mejorar cuando la otra Witchmon pareció agotarse y perdió su evolución, volviendo a ser una pequeña e indefensa Sistermon Blanc.

    -Me lleva la puta madre -maldijo la monja, gruñendo todavía más al ver que el lagartijo seguía en su forma Perfect y que seguiría en esa etapa durante más tiempo. -¡Oye lagartija, evapórala de un disparo! -ordenó iracunda Tessa al ver llegar a Megalo Growmon X a su lado.

    -Lo haré en cuanto puede ubicarla. No es como si pudiera destruir todo el bosque y a varios digimon inocentes solo por disparar al azar para poder sacarla de su escondite -respondió de forma fría el enorme cyborg, buscando con la mirada señales de Walpurgis. -Además no puede ir muy lejos, ya se encuentra sumamente agotada.

    Witchmon por su cuenta, se encontraba detrás de un árbol, respirando agitadamente, pero sonriendo: si jugaba bien sus cartas, todavía era capaz de salir con vida de ese lugar. La bruja comenzó a ignorar el hecho de que comenzó a llover con fuerza sobre la isla. Antes de poder realizar un movimiento, abrió los ojos con sorpresa cuando un brazo emergió de la tierra y le sujeto la pierna con fuerza.

    -¡¿Pero que carajo?!

    ReliktRelikt ya casi acabamos esta maire D:



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Relikt

    Relikt Something that remains

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    627
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    En el momento en que Walpurgis exclamó aquello en voz alta, le indicó sin querer su ubicación a Megalo Growmon X, a pesar de la lluvia cubría parcialmente su voz, el Perfect había logrado oír a la bruja. Witchmon intentó depararse de la mano que sostenía su pierna, sin embargo no tuvo éxito, de hecho, el agarre aumentó hasta que el propietario, Grottomon, salió de la tierra empujándola al húmedo suelo. A continuación, otros dos Digimon de tierra aparecieron a los lados del árbol donde había estado escondida, estos se trataban de un par de Golemon que el Juttoushi de la tierra había creado. Walpurgis se retorció y pateó al duende que la mantenía sujeta, pero este no retrocedió ni disminuyó el enganche.

    ¿Tanto les tomó atrapar a esta bruja? Qué vergüenza. – Comentaba Grottomon viendo como Teresa, Blue y Kathleen se acercaban al lugar.

    Pues, no es como si hubiésemos podido ir bajo la tierra y haberla sorprendido, enano. – Respondió Sistermon llevando su lanza entre sus manos. – Lo que sea, ¿y tú quién eres?

    Sueltame, maldito. – Gruñía Witchmon alzando la mano para usar su magia de tierra, sin embargo uno de los Golemon levantó el pie para luego pisar la mano de la bruja que lanzó un alarido de dolor.

    Soy el Juttoushi de la tierra, Grottomon. – Se presentó el duende ignorando completamente a Walpurgis.

    ¿En serio creen que es momento de presentaciones? – Dijo Megalo Growmon X no muy contento por ello.​

    Dado que no podía alzar las manos o sino iba a ser pisoteada por aquellos Golemon, Witchmon golpeó el suelo con su mano libre para invocar las manos invisibles que le habían ayudado a controlar a Fladramon, esta vez estas iban dirigidas al Golemon a su derecha para que quitara el pie de su mano y luego golpeara a Grottomon. Este último no pudo evitar soltar a Walpurgis mientras gruñía, por su parte, Sistermon usó su Divine pierce aun sabiendo que estaban en condiciones parecidas, es decir, sin mucha energía. Teresa terminó por golpear el brazo del Golemon que la bruja controlaba al tiempo que esta trepaba por la espalda de este para mantenerse segura.

    Atrápala. – Mandó Grottomon al otro Golemon quien no se había movido esperando la orden de su creador.​

    Ambos Golemon comenzaron a moverse de forma pesada, uno estiraba los brazos para alcanzar a la Witchmon sobre el hombro de su igual, mientras que el otro extendía sus manos para sujetar las del segundo Golemon. En cuanto al Juttoushi, mascullaba lo inútiles que estaban siendo sus creaciones, por lo que hizo aparecer su Grotte Hammer disponiéndose a deshacerse de una vez por todas de aquella bruja.

    No voy a caer, no lo hare. – Repetía Walpurgis bastante molesta. – No lo hare sola.

    A continuación creó un círculo detrás de la albina, si bien salió un potente chorro de agua para golpear a esta en la espalda, no impacto en su objetivo ya que Blue interpuso su brazo recibiendo el golpe. Grottomon saltó más allá de las cabezas de los Golemon mientras blandía su mazo, luego lo bajó con fuerza para atacar a Witchmon, en un intento por esquivarlo, la bruja se inclinó hacia atrás cayendo nuevamente al suelo, el golpe paso de largo y dio contra el hombro del Golemon controlado por la Adult, causando que la mitad del cuerpo de este terminara destrozado. En el momento que Walpurgis intentó levantarse por tercera vez, Sistermon corrió hasta ella para apuntarla con su lanza pero la bruja se defendió usando un muro de fuego. Aunque Teresa no pudo traspasar el fuego debido a su intensidad, el Juttoushi si lo hizo usando su habilidad para ir por debajo del suelo.

    Cuando la Witchmon se preparaba para correr, justo a su espalda salió Grottomon, quien no perdió tiempo y la golpeó con su mazo petrificando en el proceso a su contrincante.


    ***
    LuigiLuigi o3o/​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,198
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304

    Había sido un golpe potente y certero: Grottomon había salido por sus espaldas y prácticamente le había roto la espalda cuando le golpeó con el Grotto Hammer a máxima potencia y enviándola a volar unos cuantos metros lejos del duente. La lluvia comenzaba a caer cada más con más inclemencia y a ese punto, ya todos los involucrados en el combate estaban totalmente empapados de pies a cabezas.

    -…imposible -alcanzó a susurrar Walpurgis antes de caer al suelo de forma pesada. La bruja había quedado cubierta de lodo y totalmente derrotada mientras que la lluvia caía sobre ella. Trató de arrastrarse, ignorando como la petrificación de su espalda comenzó a extenderse lentamente por su cuerpo. La expresión de desesperación de la bruja era palpable, ya que se negaba a morir a manos de sus enemigos.

    -¿Entonces eres como Cosette? Eso explica porque son tan buenos amigos y porque el cerebro de lagarto se ensañó con Mercuremon…si debe conocer al bastardo original -habló con burla Teresa al acercarse a la derrotada bruja. -Oh…como voy a disfrutar esto -sonrió de forma cruel mientras levantó su Divine Pierce al aire.

    -…espe…espera -trató de hablar Witchmon, quien ya había perdido la movilidad en sus piernas y sus brazos comenzaron a volverse piedra lentamente.

    -Te dije que iba a encargarme de mandarte a la mierda -respondió Teresa, teniendo la osadía de romperle la pierna petrificada a Witchmon. El grito de terror que salió de los labios de la bruja retumbó en medio del Bosque Inquebrantable.

    -Pie…piedad -habló con terror y lágrimas en sus ojos al dirigirse como pudo a Megalo Growmon X, quien simplemente arqueó una ceja en respuesta.

    -No lo creo -exclamó el saurio de color rojo antes de apuntar con una de sus cuchillas a la bruja. -Di tus oraciones, Walpurgis -sentenció de forma helada el colosal perfect.

    Grottomon de-evolucionó y volvió a convertirse en Kyle, justo en el momento que el brazo de Megalo Growmon X se elevó al aire, con el metal de las Pendulum Blades Sigma reflejando la escasa luz que se filtraba en esos momentos. Kathleen cerró los ojos en el momento que escuchó las cuchillas cortar el aire mientras que Teresa maldijo por no tener el placer de poder eliminar a Walpurgis: Megalo Growmon X había decapitado a la ya petrificada bruja, dejando que el cuerpo se disolviera en datos y arremolinándose en un inocente digitama.

    -Terminamos -Kyle se acercó a recoger el indefenso digitama de Witchmon a pesar de las exigencias de Teresa para romper dicho huevo.

    Era definitivo: la bruja se había ganado el infinito desprecio de la falsa monja, en especial por todas las veces en las que había puesto en peligro a Kathleen y por todo lo que le había dicho a la albina durante el combate que sostuvieron.

    -Así es -respondió un tanto desganada la albina: por su mente pasaron todas las veces en las que Kyle o Blue tuvieron que evitar que saliera lastimada durante aquella misión. -Supongo…supongo que les debo una…-las palabras de Briand quedaron en el aire cuando Masters simplemente negó con el rostro.

    -No nos debes nada…y tampoco dejes que las palabras de Walpurgis te afecten -respondió el castaño al acercarse y colocar sobre la francesa un manto blanco que había materializado desde su Keychain. -Todos crecemos a nuestro ritmo y nos fortalecemos igualmente. Créeme, hablo por experiencia propia -por la mente del inglés pasaron imágenes de todas las ocasiones en las que se sintió incapaz de hacer algo. -Ahora, debemos volver rápido a la ciudad…debemos entregar el huevo de Walpurgis y yo dar todo un informe sobre el asunto del cometa… y sigo sin contar que hay que revisar los sitios donde cayeron los restos del cometa.

    -Suena a que estarás ocupado -respondió Kathleen con una pequeña sonrisa en su rostro: hoy había visto una nueva faceta del inglés…la del tamer que se había ganado su rango a punta de esfuerzo.

    Sistermon simplemente rodó los ojos y comenzó a insultar por lo bajo al castaño mientras que Megalo Growmon X carcajeó levemente a ver la interacción entre ambos.

    ReliktRelikt done(?) Maka EvansMaka Evans terminamos -Va de salida-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Keith.

    Keith. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,738
    Temas:
    439
    Calificaciones:
    +2,257
    ¡Saludos!

    LuigiLuigi ReliktRelikt Una inmensa disculpa por la demora con esto. Realmente no fue el mejor mes del mundo.

    Ahora bien, dejando de lado lo anterior, y una vez revisado el contenido de los post, así como número de palabras y -valga la redundancia-, post. Todo se encuentra en orden. Aunque eso si, mucho ojo con esos saltos tan abruptos que hay.

    MasaruMasaru todo listo por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,176
    Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,578
    Pagas y App asignadas

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...