Vuelve la Fiesta del Cine | 8,9 y 10 de Mayo

Tema en 'España' iniciado por Sele, 9 Oct 2013.

1. Autor
    Sele

Sele Shining☆Star Moderador

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    El titulo lo dice todo x3

Esos dias 21,22,23 de octubre las entradas estaran a 2.90 € en la mayoria de cines que estan listados en la web

Debes registrarte,no te hacen poner muchos datos y entonces te lo envian al mail y lo imprimes >w<

Por cierto vale para las pelis en cartel x3 te las indican igual alli

Pagina: Fiesta del Cine

Pense que os molaria la idea :cumple:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2014
  2. renok

renok

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +10
    oh venga ya no me jodan, en esas fechas hay que estudiar por examenes, manda narices

3. Yo ya me apunté, viviendo en Barcelona ese precio es un puto chollo, hay que aprovechar xDDD

4. TuckG

TuckG

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +3
    es un milagro que este tan barato el cine

5. F.

F.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    :eek:rly:

Soy de una ciudad en la que el único cine está en la promoción.

Recientemente me he ido a vivir a otra ciudad en la que NINGÚN F*CKING CINE está en ella... mecagüental...

6. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Joer que mala suerte :nyan: a veces pasan estas cosas

7. Ezreal

Ezreal

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +566
    Va a ser de los pocos días que los cines estén a tope, tanto que va a parecer que volvemos a los 90s, donde bajar por internet era inviable y hasta el cine de mi pueblo de verano se petaba de gente viendo Titanic del 97 xD.

Ahora en la era digital todo es distinto, aunque supongo que a estos precios saldrán ganando ya que van a llenar las salas con la publicidad que se le ha hecho. Yo voy a ir al menos uno de los tres días porque hay que aprovechar el buen precio, el cine a 3 euros es algo que no se ve mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. I will eat you alive

I will eat you alive

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Muchas gracias por avisar, no tenía ni idea y me encanta el cine *O*

9. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Ese era mi objetivo principal :neko:

10. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
  11. TuckG

TuckG

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +3
    Una buena noticia para los que le gustan el cine

12. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
  13. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Tengo mas noticias sobre esto,se ve que esta oferta en cuestion no salio a la luz por si alguien quisiera preguntarlo o demas por lo que expondre en este enlace

Enlace: Aqui

Es una lastima pero aun asi hay ofertas por lo que he visto en mi ciudad y no se otras pero imagino que las habrá

---

A otra cosa,para no saturar el índice,os incluyo una noticia que leía,y puede que ocurra,puede que no,pero el tema del cine se esta moviendo después de años de simplemente tragar

Acuerdo para reducir el IVA en los cines españoles

Parece que el 2014 podría empezar con un respiro para los cines españoles. Una comisión formada por altos cargos de las administraciones públicas y empresas y organismos del mundo audiovisual presentará al gobierno un informe solicitando la reducción del IVA de los cine, que ha pasado del 8 al 21% este año.

Además, se ha acordado aumentar los incentivos fiscales para las producciones cinematográficas en al menos un 25% frente al 18 actual. ¿La aplicará finalmente el gobierno? ¿Bajará con esto las entradas de cine a un precio más razonable?

Fuente: Acuerdo para reducir el IVA en los cines españoles - abandomoviez.net

Asi que bueno,al poco que me entere de mas noticias las pondre :) comentad si quereis ;lalala;

14. TuckG

TuckG

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +3
    espero que eso que dijo sele se cumpla que baje un poco de precio ya que pagamos demasiado para ver una simple película

15. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
  16. Wujuuuuuuuuu, pelis baratas de nuevo! Va a ser una Odisea en Barcelona xD

17. Saria

Saria ...

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +50
    A ver si en alguno de los cines donde vivo tienen esta promoción porque nunca he ido a uno cuando estaba esto...
    Pero si se puede aprovechar, lo haré, pelis baratitas, lo malo es que se llena de gente muy rápido..

18. Mei

Mei Monstruo de ojos verdes. ILY Teo

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +131
    Hace unos meses pude disfrutar de el mismo evento, gracias por reordarme las nuevas fechas. Es una oportunidad fantástica para poder disfrutar del cine a buen precio, aunque sólo sean tres días, it's something! jeje

19. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Mientras colaban los precios que ponían genial,pero ahora ya no vale,y se exige,no que sea gratis,sino que valga la pena gastarse el dinero en ello

20. Autor
    Sele

Temas:
    910
    Calificaciones:
    +2,227
    Resucito el tema si no os parece mal:

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2.90 euros durante tres días

La Fiesta del Cine volverá los días 27, 28 y 29 de octubre ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

La Fiesta del Cine es una iniciativa puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com.

Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Durante esos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores fueron, por este orden, 'Ocho apellidos vascos', 'Capitán América, El Soldado de Invierno', 'El Gran Hotel Budapest', 'Kamikaze', 'Las aventuras de Peabody y Sherman', '300 El Origen del Imperio', 'Non Stop', 'Dallas Buyers Cowboys', 'Bella y Bestia' y 'Guillaume y los chicos ¡a la mesa!'.

En aquella ocasión, el cine también tuvo como 'adversario' los encuentros de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrados el martes y el miércoles, en los que se enfrentaban tres equipos españoles: el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

En ambas ocasiones resultó vencedor, ya que el martes se vendieron alrededor de 514.000 entradas. En cuanto a los datos del miércoles, la cifra ascendió a 818.534 espectadores, un dato que doblaba el registrado el miércoles de la semana pasada, según detallaron a Europa Press fuentes de la Federación de Cines de España.

Fuente: Aqui

Asi os informo x3

Compartir esta página

Cargando...