Vs helado: Jack Frost vs Queen Elsa

Tema en 'War Games Forum' iniciado por invincipal, 6 Ene 2014.

1. invincipal

invincipal New Member

Temas:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
  2. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    531
    Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Masculino
    Aunque el poder de Elsa es muy grande, Jack tiene much mas experiencia y no le afectarian los ataquesde ella.

Aqui Jack ganaria
  3. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    130
    Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Masculino
    No he visto la película de Jack, pero sí la de Elsa, sus poderes llegan a convertir toda una ciudad en un invierno muy frío, construyo un castillo gigante de hielo en pocos segundos, un golem de hielo, puede cubrirse con un campo de hielo y lanzar pedazos de hielo afilado las veces que quiera. No sé los poderes de Frost, pero supongo que no debe llegar al nivel de Elsa.
  4. Chuck Bass

Chuck Bass The Rightful King

Temas:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    Aunque los poderes de Jack no son tan fuertes como los de Elsa (que es en serio un animal y se me ocurrió un vs contra Bobby), lo que tiene Jack aparte de ser muy rápido es que también se le ve hábil en la batalla, cosa que Elsa ni de cerca tiene.
    Ya la andaban jodiendo dos vatos muy x's porque se tardó demasiado en empezar a usar su poder contra ellos.

Creo que gana Jack porque demostró mantenerse en pie, cosa que Elsa no podría hacer.
  5. The Master

The Master New Member Moderador

Temas:
    196
    Me Gusta recibidos:
    98
    Saludos

La mayor experiencia -aunque Elsa no está falta de creatividad para usar sus poderes, desde lo que hacía siendo una niña hasta crear seres vivos y un castillo en cuestión de segundos- y la capacidad de vuelo -¿Jack Frost podía volar, no?-, deberían jugar a favor de Jack.

Sin embargo, ¿los poderes de ambos no se neutralizarían, siendo que los dos controlan el hielo? De hecho, Elsa nunca da indicios de que el frío le afecte, y sus poderes llegan a actuar casi por su cuenta, para protegerla. Lo ocurrido con los matones, mencionado arriba, se debió a lo inestable que se encontraba en ese momento. Eso no debería ser un problema si es que se toma a la Elsa del final de Frozen.
    Última edición: 7 Ene 2014
  6. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    531
    Me Gusta recibidos:
    450
    Género:
    Masculino
    Si no mal recuerdo Jack tenia estilo de combate recordemos que el le hacia trastadas al Conejo de Pascua que no es precisamente alguien lento y demostro saber pelear cuando estaba al lado de Sandman

El problema aqui seria el que Jack no solo usa poderes de Frio sin oque sabe usar su baston para pelear
  7. Chuck Bass

Chuck Bass The Rightful King

Temas:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    No es tanto volar, pero puede usar el viento y da esa impresión, pero sí, es moverse bastante rápido de esta forma o si no, está la carrera contra los otros guardianes.
  8. camilopezo

camilopezo New Member

Temas:
    103
    Me Gusta recibidos:
    20
    -Gana jack frost, a Elsa le costo trabajo vencer a dos humanos normales.

Compartir esta página