Videojuegos Votación siguiente torneo Dz

Tema en 'Pokémon' iniciado por Hell Kaiser, 1 Jul 2017.

?
  1. Pokémon Draft League (PBA Season 4)

5 voto(s)
    41.7%
  2. Monotype

6 voto(s)
    50.0%
  3. Monoregión

2 voto(s)
    16.7%
  4. Clash of the Gym Leaders

2 voto(s)
    16.7%
  5. Alola Pokedex Cup

2 voto(s)
    16.7%
  6. VGC 2017

3 voto(s)
    25.0%
  7. Otra

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +375
    Hola chic@s!

Este es el nuevo tema para decidir cuál será el siguiente torneo a realizarse en los foros. En él podrán votar por más de una opción, así mismo podrán aportar sus ideas (opción "Otra") donde la idea del usuario con más votos será la elegida.

La encuesta se encontrará abierta por quince días y una vez finalizada se realizará la opción que más votos haya conseguido.

Cualquier duda pueden postearla aquí y yo la despejaré (con Defog) en breve xD

2. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,915
    Saludos Hell KaiserHell Kaiser , me alegra que ya se este convocando para un nuevo torneo.

Primero que nada voto porque vuelva el torneo de Lideres de Gimnasio, pero tambien tengo una idea medio loca xD.
    Que la tematica del torneo sea algo asi que los participantes usen equipos con las mas altas estadisticas, me explico, que cada participante use un equipo que es tiene las mejores estadisticas de ataque, otro que tenga las mejores estadisiticas en defensa, ataque especial, def especial, velocidad, pues asi.
    Suena loco pero que te parece?

Saludos.

3. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,304
    Hola, queria proponer algo pero para ello debemos de ser varios participantes, queria formar una especie de torneo donde minimamente participen 16 personas y los 8 mejores sean nombrados lideres de gimnasio.
    Todos usarian un team monotipo y asi para el proximo torneo elegir a la elite four teniendo los participantes que derrotar primero a los lideres.
    Aunque no creo que se pueda ya que deberiamos ser varios para participar

4. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +375
    InformanteInformante suena bien, me recuerda a que sería algo parecido a los entrenadores de Sinnoh (Stats Trainers (Cheryl, Riley, Buck, Mira y Marley)) que enfrentabas en la Survival Area xD

DARYL_DIXONDARYL_DIXON es algo parecido a lo que se llevo a cabo en el pasado en BD en dos ocasiones. En la primera, hicimos un torneo monotype, estilo liga, donde al primer usuario se le considero como campeón, a los siguientes 4 como élites y los 8 restantes como líderes de gym, en la segunda, sólo recibimos solicitudes de usuarios que querían ser parte del proyecto y se les evaluó a través de batallas contra los usuarios que aun seguían formando parte de la primera liga.

La idea la podemos retomar pero necesitaremos muchos usuarios que estén interesados en participar para volver a crearla.

Última edición: 4 Jul 2017
  5. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +739
    Como recién entre en vacaciones en la uni no me di el tiempo suficiente para pasar por el foro :^//^: bueno como veo la opción del monotype va a la cabeza, tendre que ir planeando en que tipo me concentrare smoking:

6. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +890
    ¿Por qué nadie quiere torneo de líderes? :c

7. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +890
    ¿Por qué nadie quiere torneo de líderes? :c

8. Autor
    Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +375
    Hola chicos!

Ya está disponible el nuevo tema con el torneo ganador de las votaciones y próximo a celebrarse en los foros, les dejo aquí el link para que lo puedan checar: Videojuegos - Monotype Tournament - Pokémon | Foros Dz

Cualquier duda relacionada al nuevo torneo la responderé allá xD

Saludos!

Compartir esta página

Cargando...