Firma Violet Evergarden

Tema en 'Design Zone' iniciado por Shusei, 2 Jul 2018.

1. Autor
    Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +100
    Hace mucho tiempo que no hacia este tipo de gráficos, y se me hizo difícil volver a hacerlo por la combinación de las texturas, pero como vi esta serie que termine amandola por completo decidí hacer algo, una firma y una avatar ;D.

Saludos :961:

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    ¡NO ME VAS A HACER LLORAR! -es lo que digo cada vez que veo un capi xD-

Esta serie es visualmente tan orgásmica que igual he pensado en mil diseños que no hago por flojera o miedo a no hacerle justicia.
    Me siento mal por pensar primero en Ariana Grande cuando leo el texto :30:. Maldita canción que está en todas partes (?)

Me gusta la firma! todo se ve de muy buena calidad, excepto el borde las burbujas me hubiese gustado un borde más fino xP. Me gusta que uses varias texturas para darle más interés a diferentes secciones, y ese borde super sencillo se ve elegante.
    Al icon siento que le falta el color amarillo, como lo hiciste para la firma. No necesariamente en su cabello pero una pincelada o una sombra doble de ese color me habría parecido genial :) also un plomo mas oscuro en el icon. Eso es todo.
    De tiempo que no veía tus diseños :07:

oh cierto, eres queen de las fonts o/

3. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,708
    Me encanta el icon, es muy tú, de hecho creo si me ponen 10 firmas delante estoy segurísima de poder reconocer cuales son las tuyas hahaha, lo único que te voy a criticar son esas brubujitas, podrías probar usar distintos blends y enfoques para que no se vean muy "puestas" de manera forzada, tu blend está muy bien y se nota que no necesitaste de muchos recursos, en fin, me da gusto verte por acá, deberías traernos más icons para regalar. (?)

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Una combinacion equlibrada entre b/w y color :)
    Me agrado la ubicacion y seleccion de las font

Compartir esta página

Cargando...