Versiones alternativas de openings

Tema en 'Música' iniciado por MCozzetti, 4 Jul 2015.

1. Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +351 / -0
    Estaba buscando la versión full de Orange y me topé con algunas piezas interpretadas en guitarra por este chico, entre ellas openings de anime que me parecieron muy amenos. Les comparto algunas de sus interpretaciones que me parecen conocidas y su versión de la que estaba buscando :3

2. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,332 / -20
    me gusto esta version,solo la habia escuchado en piano,pero el timbre que le da la guitarra,le queda bastante bien,de hecho practicamente muchos soundtracks de animes slice of life,les queda bastante bien los temas compuestos en guitarra acustica.

dejo un tema en bajo electrico del opening de la serie Love Live,que aunque la serie no me gusta,su musica si es bastante pegajosa

3. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,332 / -20
    revivo el tema,y con doble post,bitches!!!!,solo para poner unos dos covers molones que me he encontrado mientras navegaba curiosiando por la internerd,ambos son de animes romancticos ,slice of life (una comedia romantica y un shojo) y tambien son endings

Toradora -Orange

Oremonogatari-Shiawase no Arika

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Vodka

Vodka Love/Paranoia

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +236 / -3

Ya varios pusieron a PelleK y a Raon Lee, pero me vale, me encanta estas versiones y como cantan así que :Aja:

Hubo un tiempo en el que estuve literalmente obsesionada con la versión de Raon Lee de Blue Bird.

Y otro de mis canales favoritos, LeeandLie ♡

5. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +452 / -8
    De acuerdo, no es anime, pero no he podido resistirme:

6. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +452 / -8
    No son pocos los canales de YouTube dedicados a hacer versiones a capella de canciones de la cultura popular. Los chicos de The Warp Zone son de los que mejor se lo trabajan:

Además de la versión del tema de "Gravity Falls" que puse arriba, Dulux tiene otras adaptaciones instrumentales que tampoco están nada mal:

Última edición: 20 Abr 2017
  7. The Void

The Void Una forza d'inerzia, una sintonia perversa

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +448 / -13
    Para versiones alternativas me quedo con el buen Ashe, el tipo sabe como convertir un tema de cartoon o anime en algo épico

8. Ashder

Ashder

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +123 / -0
    Hay muchisimos covers que la rompen xD, pero por el momento dejo estos que me gustaron mucho

9. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,332 / -20
    bueno aprovechando que han revivido el tema,dejo una version que me ha gustado

OP -Tatami Galaxy

10. Bowen

Bowen S E N D N U D E S

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +200 / -0
    Bueno recuerdo que en Cartoon Network pasaban una serie que se llamaba "Rave Master" aunque originalmente se llamaba "RAVE" que es del creador de Fairy Tail y el opening japones es diferente al gringo y debo decir que despues de ver la serie y leer el manga es una serie que vale bastante la pena (más que el manga que le anime (?) pero la banda sonora se demasiado preciosa.

Aquí el opening japones.

Compartir esta página