Manga Josei Venus ni Aruzu

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Kotoko, 7 Sep 2017.

1. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946
    Venus ni Aruzu
    Una historia de 7 Episodios

Sinopsis
    Miyoshi Yoshiko trabaja como modelo haciendo varios trabajos temporales para su agencia. Después de que a causa de uno de esos empleos ella pierda su trabajo como modelo, ahora se enfrenta una situación desesperada; en banca rota y desempleada. Las cosas comienzan a mejorar cuando le ofrecen otro trabajo de modelo, pero esta vez es posando para Chuujou Tarou, ¡el Lujurioso escultor que consiguió que la despidieran en primer lugar! ¡¿Cómo Yoshiko podrá manejar trabajar para un empleador pervertido que no puede quitarle las manos de encima, no porque se sienta atraído a ella, Si no porque le gusta la estructura de sus huesos?

Manga Online :
    TuMangaOnline - Home

Opinión Personal : Aparece como +18 pero de eso no tiene nada.... mostrar una bubi y tocar no es para tanto. Me pareció agradable la historia pero muy corta, solo tiene 7 episodios. Esperaba un poco más de drama, me encanta el genero Josei y pues cuando leí la sinopsis se me hizo interesante por lo del modelaje pero ya cuando empecé a leerlo pues no se me hizo gran cosa, es entretenida y más siendo corto esta bien para pasar el rato si no sabes que leer.

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    EL "+18" es indicativo usado tambien para el Josei no necesariamente que tendrá Smut. Es como cuando indican eso para un Seinen.

Esta obra la leí hace mucho tiempo, cuando estaba leyendo varias obras de la autora pero sinceramente no recuerdo bien la trama pero si ese sentimiento de "esperaba que fuera diferente, me siento estafada" xD lo re-leeré un dia de estos :p

3. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946