Manga Josei Venus ni Aruzu

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Kotoko, 7 Sep 2017.

1. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946
    Venus ni Aruzu
    Una historia de 7 Episodios

Sinopsis
    Miyoshi Yoshiko trabaja como modelo haciendo varios trabajos temporales para su agencia. Después de que a causa de uno de esos empleos ella pierda su trabajo como modelo, ahora se enfrenta una situación desesperada; en banca rota y desempleada. Las cosas comienzan a mejorar cuando le ofrecen otro trabajo de modelo, pero esta vez es posando para Chuujou Tarou, ¡el Lujurioso escultor que consiguió que la despidieran en primer lugar! ¡¿Cómo Yoshiko podrá manejar trabajar para un empleador pervertido que no puede quitarle las manos de encima, no porque se sienta atraído a ella, Si no porque le gusta la estructura de sus huesos?

Manga Online :
    TuMangaOnline - Home

Opinión Personal : Aparece como +18 pero de eso no tiene nada.... mostrar una bubi y tocar no es para tanto. Me pareció agradable la historia pero muy corta, solo tiene 7 episodios. Esperaba un poco más de drama, me encanta el genero Josei y pues cuando leí la sinopsis se me hizo interesante por lo del modelaje pero ya cuando empecé a leerlo pues no se me hizo gran cosa, es entretenida y más siendo corto esta bien para pasar el rato si no sabes que leer.

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    EL "+18" es indicativo usado tambien para el Josei no necesariamente que tendrá Smut. Es como cuando indican eso para un Seinen.

Esta obra la leí hace mucho tiempo, cuando estaba leyendo varias obras de la autora pero sinceramente no recuerdo bien la trama pero si ese sentimiento de "esperaba que fuera diferente, me siento estafada" xD lo re-leeré un dia de estos :p

3. Autor
    Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946
    Así me sentí, ESTAFADA xDD, digo siento que pudo explotarse un poquitin la historia y con un poco más de rivalidad al tratarse del mundo del modelaje pero bueno la autora debió tener sus razones.

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Releido, Duh ya recordé porque me dejo esta sensacion que perdi mi tiempo uwu

No he comparado los años pienso que esta podria ser una de sus primeras obras o simplemente su poca experiencia en ese entonces no tiene nada que ver que no sepa aprovechar bien las tematicas, en todo caso, el dibujo es bonito y disfrutable si no fuera por eso ni me habria molestado en re-leer para recordar de que iba xD

Bueno volviendo al manga, el chico es un poco "distraido" o se hace? Le encanta sacar de quisio a la prota xD

Compartir esta página

Cargando...