Vegeta Vs Lord Boros

Tema en 'War Games Forum' iniciado por NeoArcadio, 11 Sep 2017.

1. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +306
    Miren todas esas cuentas nuevas :62: narufanes al ataque

• Me gusta Me gusta x 1
  2. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    si hablamos en terminos reales las estrellas serian casi invisibles ya que la luz del sol las opacaria tendria que mirar para el lado oscuro pero ahi no se veria nada de planetas el sol igual que en el dia opaca las luces de las estrellas pero fuera de eso en manga y dibujos basico siempre se dibuja las estrellas es algo natural

la unica diferencia es que el ataque no estaba dirigido hacer que el núcleo explote si no que por el mismo destruir el planeta la detonación del ataque es la que se barre el planeta así prácticamente la detonación seria instantanea sin tiempo para escapar.

Última edición: 13 Sep 2017
  3. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82

Ya deja de jugarla a la pinche mamada cabrón, igualmente Namekusein explotó, lo del plot de los 5 minutos, es relativo, sin contar que en el anime la Toei Animation le puso relleno y extendió la pelea, tanto como ver un capítulo de Super Campeones, además, de que ya estaba el antecedente de que Freezer en su forma base, había destruido el planeta Vegeta, que es lo que sucede en el manga y confirmado en guías oficiales... No me quiero extender mucho en el tema, pero con eso es mas que suficiente, para dejar en claro, tu hipocresía...

Con gusto, te dejo mi opinión personal, XDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. MeliodastuCompa

MeliodastuCompa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
    Garlick Gun >>> Golpe Grave (Saitama)

5. Gh0ulEto

Gh0ulEto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
    Solo leí las ultimas paginas y veo que andan comparando ataques de Naruto con DB? Jajajaja
    Buu no es como si tuviera mucha resistencia, Gotenks con los fantasmas ya lo desintegraba, Que en esa escena se "fueran" simplemente fue para dar dramatismo, como cuando Freezer "mata" a vegeta destruyendo el planeta, aparte simplemente es el nivel de destrucción nada dice que solo fue por la explosión del planeta, hemos visto ataques que parecen mas "Debiles" y son los que terminan derrotando al villano de turno
    Pero como digo solo leí las ultimas paginas.
    Sobre el tema y ignorando a los narutards, creo que Boros seria un problema por su velocidad y regeneración, aunque vegeta con un garlic cargado lo puede desintegrar y que este ya no se regenere, igual lo veo medio parejo, tampoco se puede saber mucho siendo que Saitama es una parodia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    un ataque produce mucha iluminación y mas aqui el ataque de freezer no es la diferencia
    iluminacion nivel planeta
    EL DESTELLO DE LUZ CUBRIO EL PLANETA POR COMPLETO

OTRA COSA ES EL DAÑO REAL EL ATAQUE AQUÍ NOS MUESTRA QUE SU BLANCO ES IR DIRECTO AL NÚCLEO DEL PLANETA Y HACERLO EXPLOTAR NO EXPLOTO EN LA SUPERFICIE SI NO PERFORA EL PLANETA HASTA EL NUCLEO DONDE ESTALLA CALRO QUE AQUI LE FALTO MAS PODER PARA QUE ESTALLE MAS RAPIDO PERO IGUAL ES UNA MUESTRA COMO EL ATAQUE DE FREEZER FUNCIONA PARA DESTRUIR PLANETAS.
    ( EL UNICO PLOT ES QUE MAGICAMENTE EL PAPA DE GOKU SEA TELETRASPORTADO A OTRO MUNDO POR EL DESTELLO )
    El autor no muestra que hace esa ataque perfora hasta el nucleo y explota eso es lo que nos muestra como fusiona el ataque ya sea mas potente o no igual perfora hasta el nucleo el ataque.

sobre ataques débiles pues los únicos que recuerdo son ataques sorpresas o sea con la guardia baja si aura de ki o los cortantes que siempre a sido un punto débil al menos que molde ki en grandes cantidades como en su dedo de goku para pelear con ellos fuera de eso ya moribundos como a vegeta freezer lo mato ya este ni podía pelear claro que un ataque casual lo mata ya estaba muy debilitado si ya están agotados en las ultimas claro que un ataque ya débil les dañara ya no tienen casi nada de ki para defenderse

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,237
    Si Boros tiene una velocidad muy superior y la suficiente potencia para dañarlo seriamente a Vegeta, pues gana Boros, la única que le queda a Vegeta es que le pueda atinar con un ataque potente.

8. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,048
    A Super Boo balas comúnes le traspasaron el cuerpo limpiamente, sin hacerle ningun daño, lo mismo una lanza de Dabura a Boo Gordo, o Vegeta le hace un hueco y este dice "Que le dolio un poquito", o Kid Boo cuando quiere frenar un Kame-ha de Goku SSJ3 pierde la mitad del cuerpo para el rato andar riendose.

El daño real que sufre Boo es cuando hay mucha diferencia de poder no del daño perse del cuerpo.

9. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    super boo las balas no le hacen nada al menos que el quiera modificar su cuerpo para que lo traspase buu puede modificar su cuerpo para ser una masa gelatinosa que lo atraviesen pero normalmente pasa esto

ataque cortantes siempre son efectivos solo necesitas un buen filo del arma y lanzarlo con una habilidad necesaria y ahi no ahi mucha resistencia contra los ataques cortantes.
    buu tampoco pelea en serio siempre con su inmortalidad juega mucho con sus enemigos como Cell dejandose destruir la mitad de su cuerpo.

10. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Planeta que era de mayores proporciones a del Planeta Tierra o el de Vegeta, la destrucción del planeta no fue inmediata, pero eso no evitó la reacción en cadena, hiciera lo que se hiciera, el planeta como quiera, terminaría por explotar, como una bomba de tiempo¿Y que paso con Namekusei después? Pues técnicamente explotó, XDDD. Eso aquí todo mundo lo sabe... Aquí el detalle, es que tu asegurabas que Kid Buu, era el único que logro destruir un planeta, así que no quieras lavarte las manos con tus explicaciones pseudo científicas.

¿Lo dices por esa OVA de DBZ Kai?Ni siquiera esta confirmado como canónico, XDDD. Aunque según el OVA, lo que pasó con Bardock es que fue absorbido por una especie de agujero de gusano, que lo coloco mucho tiempo atrás de que Freezer forjará su imperio, para pelear contra uno de sus ancestros, y que según es donde dizque empezó todo ese relato del supuesto "Super Saiyajin Legendario", solo dentro del contexto de esa historia, porque oficialmente nunca se ha dicho que esa historia forme parte de la cronología oficial de Dragon Ball.

Viga  de  Acero  se  dobla  con  el  cuerpo  de  Kenshiro.jpg

Ley de equivalencia de energías, la mayoría del genero shonen basado en peleas lo maneja así, que al aumentar el "ki", consciente o inconscientemente, amortigua los impactos, ya sea para anular o reducir el nivel de daño, cosa que se viene recalcando desde las bases del "Hokuto no Ken". Que en muchos casos, para ello, necesitan estar concentrados. Es como lo que le paso a Kenshiro, en una pelea, donde hasta le pegan con una viga de acero, pero el tío a concentrar su "ki", anula el daño, y en vez de sentir dolor, la viga de acero termina doblándose, XDDD. No es que hayas descubierto el hilo negro, pero no se necesita ser un genio para sacar esas conclusiones.

11. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    no es que lo destruyo como tal goku y ellos escaparon y al instante ya había explotado la teletrasportacion es instantánea es decir cuando preguntaron el planeta ya no había nada , pero mas que todo da referencia a que el planeta fue desintegrado en su totalidad literalmente fue convertido en polvo en su totalmente
    solo es una dimensiona de la diferentes formas de destruir algo una explosión dentro de una roca puede destruirla en pedazos pero sobre ella solo daña superficialmente una parte pero una verdadera detonacion del tamaño del roca se la come viva ya sea dentro o fuera de ella

lo llamo plot aunque es canonico es algo supermega forzado que aparesca un agujero de la nada y lo lleve en el tiempo es como es tan ridiculo como que en un planeta que solo cae un solo rayo en millones de años justo le caiga a un tipo que nunca sale de su refugio mas que una vez en su vida por unos segundos o algo mas cercano seria como si a un tipo que esta a punto de ser atropellado de la nada aparezca una fisura de espacio y tempo y se trague el auto y el tipo salvado.

fue mega super hiper forzado la trama del agujero que lo salva.

sobre el ki todo usan el ki pero no todos usan los mismos conocimientos todos los mangas que usan el ki tienen sus propias formas de usar el ki con sus propias reglas por ellos si bien usaron una energía igual la forma que la usan y la ejecutan como la implementa en su historia si bien va ser algo semejante no es igual los autores les dan sus propias reglas a cada una de sus historias de su creación .

Última edición: 14 Sep 2017
  12. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +221
    Chaos deja de hacer el ridiculo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Te lo vuelvo a repetir, dicha película ni siquiera es tomada en cuenta como canon, solamente es un pretexto, para darle mas participación a Bardock, y ya¿Que chingados la haces de pedo por una película que prácticamente es un spin off? plot, mi pinche verga, ya te seco el cerebro cabrón.

Lo mismo paso con Freezer, cuando destruyo el Planeta Vegeta, ya no había rastros de la existencia de ese planeta, solamente Raditz, Nappa, Kakarotto y Vegetta, fueron los que se salvaron, porque estaban en otros planetas, y estoy hablando de un Freezer en su forma base, que en ese entonces, su poder todavía era demasiado inferior al de Cell Perfecto o cualquier versión de Majin Buu, antes de lo ocurrido en la Resurrección de Freezer, le juegas mucho a la mamada, solo para tirarte tu choro mareador de politico¿No eres hijo de Peña Nieto acaso?XDDD.

14. Clon de Shin Uchiha II

Clon de Shin Uchiha II

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    Boros le pega rape hasta el más fanático de DBZ lo sabe.

15. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    Parece que algunos trolls no entienden que lo de la supuesta velocidad que mencionan de boros es el del impacto al cuerpo inerte de Saitama no de la velocidad de los golpes de Boros.

16. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Supongo que los expertos en "powerscaling" que son ansiosos por determinar el poder de un personaje basandose en cual es explosión es mas grande otra dirán que este ataque cualquiera de Napa que no le dañaria ni un cabello a Goku SSJ:

Es mas poderoso que este ataque de Cell perfecto que Goku tuvo que esquivar:

No se puede estar midiendo el poder de personajes de una misma obra según el tamaño de las explosiones que generen,porque dentro de una misma obra existen inconsistencias debido a que a veces la trama requiere una cosa u otra. Si dentro de una misma obra no se puede determinar el poder de ese modo ¿Por qué razón se empeñan tanto en comparar una obra con otra usando como item el tamaño del daño que hacen? xD

Para comparar una obra con otra primero se debe tener claro los niveles de poder dentro de esta,sin usar items como el tamaño de las explosiones y las lucesitas que muestran a veces. Cuando se tienen claros items a mirar,es ahí cuando se puede tratar de comparar una obra con otra.

Es como cuando mencionan que un personaje es "Estelar buster" como si el tamaño de las estrellas no fuera diferente y como si no hubiera diferencia en el poder necesario para poder destruir una estrella diferente a otra. Lo mismo va con las demás escalas de poder.

¿Como determinan qué personaje dentro de una misma escala de poder tiene mas poder que otro? ¿Como determinan en que momento un personaje pasa de estar en una escala de poder a otra? ¿Como determinan cuanta es la diferencia que hay entre un personaje con otro en una misma escala de poder? Porque la diferencia puede ser MUY AMPLIA.

No sé,como si para destruir a Antares se necesitara lo mismo que para destruir al Sol.

¿Qué personajes se consideran aquí "Island buster"? ¿Qué personajes están al nivel de destruir una Isla como Australia y que otros pueden destruir una Isla como Canarias?

Determinar el nivel de poder usando escalas tan simples es un error.

----------------------
    Yendo al tema,yo creo que ganaría Vegeta. Este personaje se mostró bastante resistente y poderoso,a tal punto de poder generar un ataque que según el manga podía destruir el Planeta Tierra. El Boros que conozco mejor es el que con su mejor ataque podía destruir la superficie del Planeta Tierra y eso comparado con lo que se dijo que podia hacer Vegeta es mucho menor.
    Aquí no me baso en quien hace la explosión mas grande,sino en quien podía generar un daño mayor a un elemento en común,en este caso la Tierra. Uso como parámetro para comparar una mención similar en ambas obras.

No puedo entrar a comparar temas de velocidad porque en ninguna de las obras se da una velocidad a los personajes(Bueno,en DB se dan datos especificos pero mas adelante),y son obras en donde pasará lo que la trama requiera en el momento,por absurdo que pueda parecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    Estoy de acuerdo en que Vegueta le gana pero yo le doy a ambos planet por lo que mencionan, sin embargo el modo Ozaru de Vegeta regenera todo su daño así que en una pelea cerrrada Vegueta lo aniquilaría, y el personaje de más arriba que comenta que se basa siempre en el tamaño de la explosión y no se acuerda que Vegeto combinando El big bang kame hame ha destruyó menos de una ciudad.

18. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    el estilo de dibujo juega muchos con los destellos freezer destello cubre el planeta
    de hecho muchos confunden ataques básicos de ki con super ataques de ki o al maximo poder
    super ataque de ki>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ataque de ki

básico
    no van a estar disparando a full potencia sus ataques de energia se desgastan mucho sin necesidad solo en casos especiales cuando van con todo y menos cell que solo jugaba con goku

los super ataques de ki son ataques de mucho poder el cual usan su ki al máximo y algunos tipos de ataques los multiplican varias veces

sobre nappa todo eso el manga aclara que solo destruyo una ciudad muy al estilo de piccolo del T23 un daño superficial básico no dejo cráter .
    el estilo de dibujo del autor le gusta los destellos el de nappa claramente fue solo un destello el daño real fue muy reducido ahy muchos de esto como aqui el destello tamaño planeta pero el crater muy pequeño y super profundo eso si perforo hasta el nucleo.

el dibujo del destello
    es como de una estrella iluminado eso solo es luz que se libera por el ataque
    ciertamente es de mucho mayor rango

el dibujo de la nube de hongo

es la consecuencia de la detonación una nube de hongo gigante que se forma post detonacion

el dibujo de nube de fuego

es la detonación convirtiéndose en nube de hongo

el dibujo de la esfera de energía
    esta es la verdadera detonación la que deja el crater.

el autor varias sus dibujos segun sea necesario algunas veces solo la nube de hogo otras la esfera de energia etc pero u destello de luz pero ahy diferencias en tamaño de estas

una detonación convertirse en una nube de hongo

Última edición: 14 Sep 2017
  19. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +306
    Entonces gana vegeta :/ eso lo sabíamos desde la primera pagina, que la pelea es reñida si pero vegeta tiene un ataque con mayor potencia que el puño serio de saitama y vegeta se aguanto un kame de goku.

20. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82

A este wey, le detonaron las orejas con una verga puntiaguda, y el cabrón todavía vivió para contarlo, XDDD. Ya dejate de mamadas, con tus causas pseudo cientificas, que ya nadie te toma en serio.

Ambos, al máximo, sí, aunque entra en juego otros factores, como la regeneración de Boros, le tomaría tiempo hacerle daño a Vegeta, a la primera, así que tendría que irse a full, sin contenerse, aunque también esta la desventaja del agotamiento de Boros, al usar sus técnicas a su máxima capacidad, sumado al daño que recibió ocasionalmente de Saitama.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...