Manga Vampire Knight Memories

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 22 Sep 2013.

1. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869

"Este próximo 5 de Noviembre sale a la venta el último tomo de VK junto con la tercer novela y pues ¿qué creen? Aún queda algo más de VK.
    El día 8 de Noviembre, 3 días después de salir el tomo y la tercer novela, en la revista LaLa Fantasy saldrá un capítulo de 40 paginas de Vampire Knight, el cual parece se centrará en Yuuki y Zero tras el sacrificio de Kaname."

Fuente: MenosFreeFansub

Cada capitulo cuenta una historia asi que no tiene sentido dejarles una sinopsis de cada una, les arruino el interes de leer jiji

Para ver los 8 capitulos en español que han salido hasta ahora pueden leerlo:
    Sociedad De Vampiros -Vampire Knight - Photos | Facebook

Tambien pueden verlos aqui actualmente van 10 capitulos (aun no lo suben ahi)

Temas relacionados:
    + [Vampire Knight] Discusion del manga, cap 88 en adelante - Manga Zone | Foros Dz
    + Anime - Manga - Vampire Knight - Anime y manga Shoujo | Foros Dz

Última edición: 21 Abr 2017
  2. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421

Asdasdsad, esto podría salvar el final(?)
    No me quiero emocionar pero sin duda la imagen en sí hizo saltar a mi corazoncito de fangirl x3

En eso me estoy enterando que hy novelas de VK pero que no estan escritas por Hino, que loco xD

Última edición: 23 Sep 2013
  3. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Jajaja tampoco me quiero emocionar pero será interesante ver ¿que paso en ese tiempo sin revelaciones?

De hecho hay minis historias traducidas por ese fansub pero de 2 o 3 paginas, no las lei pero tratan de momentos especificos del manga.

En fin toca espertar y opinar que nos pareció cuando salga porrista;

4. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,143
    Awwww! Yo como amaba esa pareja y moría de coraje de como Hino había forzado la pareja para que quedaran juntas <3.
    Bueno yo tampoco me emocionaré tanto, porque pues ya vimos como Matsuri dio el final del manga (que yo siempre voy a estar con el rencor que odíe el final xD), y pues espero que no nos decepcione con su capítulo especial.
    Cuando salga ese volumen lo leeré, nada más para saber si Zero fue feliz al lado de Yuuki (y porque quiero verle su cara una vez más :*0*:)
    Muchas gracias por las noticias Undine <3

5. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,117
    Aún queda una oportunidad para que Hino salve el manga y le dé un final más adecuado al manga, o que lo complemente con los hechos del último capítulo.
    Me imagino la reacción de Zero tras darse cuenta que Yuki ya no es tan "pura" xD Como sea, será interesante saber sobre su vida de pareja, y puede que nos hable de Kaname tras despertar.

6. Yuu

Yuu Harmonie Moderador

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +25
    Pues igual temo por lo que salga pero puede que sirva para "arreglar" un poco como terminó la historia. Igual y me da mucha curiosidad, así que espero salga pronto <3
    Además, me entra curiosidad como fue Zero en su vida como pareja *A*

7. Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Oh Dios... tengo ansiedad D:
    Me gusta y no me gusta. Me gusta porque a pesar de todo, aun les shippeo y porque va a ser MUY lindo verlos como pareja y así; pero no me gusta porque viendo cómo terminó el manga, pienso que me desepcionará más, ¡no sé! Igual es Zero de casado... AAAY <3

8. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,419
    Sabía que se quedaría con Zero, lo sabía!!! pero no sé...por la naturaleza del manga,esperaba un poco más de chacoteos, besos, caricias y pues... así </3!!!, años siguiéndolo para éste final u_u?

No fue malo, porque SABÍA QUE SE QUEDARÍA CON ZERO! Y QUE MEJOR FINAL QUE ESE!, pero pudieron mejorarle... espero otra historia de la autora!!

Última edición: 28 Oct 2013
  9. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Tomado de la fuente de Menosfree.

las portadas de el manga y la novela de Vampire Knight.

-La portada del tomo 19 sera YUME
    http://www.amazon.co.jp/ヴァンパイア騎士-ナイト-19-花とゆめコミックス-樋野まつり/dp/4592191390/

-La portada del tomo 19 EDICIÓN LIMITADA sera TRIO:
    http://www.amazon.co.jp/ヴァンパイア騎士-ナイト-画集付き限定版-19-花とゆめコミックス/dp/4592198751/

-La portada de la tercera novela tendrá a ZERO
    http://www.amazon.co.jp/ヴァンパイア騎士-ナイト-煌銀-フレイル-花とゆめコミックス/dp/4592198921

Muy bellas las imagenes ¿no creen? las portadas estan preciosas dudo que esten disponible en internel sin embargo, no pierdo la esperanza que al menos el raw aparezca

Mmmm....pues puies....para mi quedo con los dos O_o fue como un 60% zero y un 40% Kaname chica indecisa al fin

Última edición: 2 Nov 2013
  10. Gingles

Gingles I need that smile

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +421
    Que lindas portadas, alguno encontro algun Raw o algo? ;;
    Lo quiero leer!

11. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
  12. Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
    Yo creo que lo hizo para bajar la rabia que generó el final xD, porque la verdad, con este capítulo mejora todo.

13. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Fue como un capitulo para satisfacer a las masas que quedaron dudosos XD

En todo caso ya leido estuvo regular, me quedo la duda de la crianza del segundo hijo ¿? que sale al final del capitulo 93. Me agrado que se viera el pasado de los chicos :)

Aunque no me quita de la cabeza que fue un ZeroxYukixKanem XD

14. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    Yo ya lo lei, y la verdad, no me gusto xD
    se me hizo muy clicheresco, y ver a yuki, con una apariencia tan joven, con un bebe *escalofrió* (también me sentó mal el echo de que kaname la desvirgara sin protección ahahahah) y no se, todo muy raro, sige sin dejar nada claro, es OBVIO que el segundo hijo es de Zero, pero parece ser que incluso después de morir Yori (lol, se queda con Aidou, eso NO lo espere) aun no estan juntos, tampoco me gusto que se largara CINCO AÑOS o así, para tener al bebe, WTFFF, me parece que lo liaron un monton para intentar satisfacer a todo el mundo, y pff, podía haber terminado mucho mejor, en si el final que le dieron es bueno, queda "algo" vivo de ellos tres, pero bueno, no me convenció el desarrollo.

15. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Tambien quede ¿what? ¿yuri con aidou?!!! Creo que estos empezaron a acercarse más a los ultimos capitulos .____.

Y lo que dices es cierto, ¿5 años para tener un hijo? entiendo que sea vampira y sanfre pura pero eso es exageraro. Y bueno, el aspecto jovial de Yuki es porque es vampira y no envejece tan rapido como los humanos.

Conclusion: No me acabo de tragar bien la historia :/ fue lindo ver más pero no lo se....desde la mitad del manga sabia que no acabaria del todo cuerdo

16. Ninako

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Para mi no hubo nada claro, sólo un poco más de lo mismo. O sea, Yuuki amando a los dos, y estando con Zero porque Kaname había muerto, no, yo quería un mejor desarrollo. Sí avanzaron un poco más, pero es que, ugh, no me trago nada. Los cinco años para tener un bebé si fue muy whatefuckiante, y el Aidou/Yori también fue de más wtf! Al final, por complacer a todos, no complació a ni uno /:

Muy mal la autora.

Última edición: 25 Nov 2013
  17. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Zero fue como un "ni modo me quedare contigo hasta que Kaname despierte" porque tecnicamente el no estaba muerto, inverno como un oso hasta que ella dio su vida por el asi lo medio entendi,

Para mi la autora se olvido del final e invento cualquier locura que penso

18. Ninako

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Sí, Kaname sólo invernó por un largo, largo tiempo, y lo único para lo que vivía Yuuki, era para ver el momento en el que él despertara de nuevo y así poder dar su corazón para hacerlo humano. Lo dijo Zero, que él sabía que sólo esperaba ese momento, pero que por mientras podría estar con él porque le iba bien eso de ser plato de segunda(?) Ok no, pero sí me molestó ese "tú me amas y eso es suficiente"; Zero, cómo has cambiado :ccc

19. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Pienso que el se siente culpable, su forma de actuar en el pasado sabiendo que el la amaba pero su objetivo de matar los sangre pura le nublo el juicio y quiza por eso le da igual que ella no estuviera 100% enamorada de él

20. Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +27
    Yo creo que es exactamente eso, que AHORA es que ve el error que todos sabíamos >_>. Pero es su culpa por ser tan obstinado y vengativo, por eso es que la perdió no una, ni dos, sino 3 veces.

pd: cadena de spoilerssss /O/ xDD -es idiota-

Compartir esta página

Cargando...