Rol [V] The Rising of Eva

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por Oktavia, 10 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Oktavia

    Oktavia no.

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    4,329
    Temas:
    49
    Calificaciones:
    +119
    Sé que tengo mis diez posts, más desperdigados que no sé qué, pero existen (?)

    The Rising of Eva:
    The last hope
    Eva: Mujer que es capaz de generar vida sin haber sido previamente inseminada por un individuo de sexo masculino. Eva será la primera en lograr generar una vida por sí misma.

    Séptimo sentido: Se ha descubierto que una reducida parte de la población cuenta con otros sentidos además de los ya conocidos —vista, olfato, tacto, oído, gusto e intuición—, aquel séptimo sentido que no puede ser descrito simplemente ha sido bautizado como el séptimo sentido. Aquellas mujeres que lo poseen cuentan con habilidades sobre el nivel de los humanos: hipervelocidad, súperfuerza, telepatía, telekinesis, la capacidad de crear materia, entre otros.

    Año 2040 - Algún lugar de Europa.

    Tal como pasó con la Primera y Segunda guerra mundial, la tercera y la cuarta estallaron prácticamente con poquísimos años de diferencia, junto al terrible cambio climático, el mundo ya no es lo que solía ser, la humanidad, destruida por sí misma, se ha visto recluida a escasos territorios muy desperdigados entre sí; la comunicación es casi inexistente y la población se ha visto diezmada. La humanidad está tocando su punto más bajo; gente que mata por una ración de alimentos, niños que son vendidos por un poco de tierra, puedes encontrar la muerte a la vuelta de la esquina si tan sólo se te "ocurre desafiar" a un militar, serás acribillado sin siquiera poder dar explicaciones.

    El mundo vive un caos que nunca antes se imaginó vivirse, pero como de toda situación desesperada nacen pequeños núcleos de esperanzas; aquella luz en las tinieblas recae en una científica, previamente ganadora del premio Nobel de ciencias, Willhemine Van Leeuwen, quien sostiene la teoría de que hombre y mujer no necesitarían juntarse para procrear, el proyecto de la doctora Van Leeuwen parece por lo bajo descabellado, mas, a una humanidad que lo ha perdido todo, le es su última esperanza.

    Por otro lado, existe una pequeña tribu mixta poblada sólo por mujeres, mujeres que parecen guardar en sí cualidades especiales, lo que especulativamente Van Leeuwen bautizó como el Séptimo Sentido; mujeres con capacidades que desbordan las humanas: súpervelocidad, telepatía, telekinesis y similares. Por presiones del gobierno Europeo, Van Leuween se ve obligada a probar sus experimentos en aquellas siete mujeres "especiales".

    No todo queda allí, la lucha por la supervivencia es más fuerte y sólo la más fuerte será capaz de ser la nueva Eva de este mundo destruído.

    ¿Serás capaz de ver nacer a Eva con tus propios ojos? ¿Serás capaz de ser tú la Eva que salve a la humanidad?

    Podrás. Podrás si el mundo no te mata antes, si las mismas a las que creíste tus compañeras de vida no te matan primero.

    Sólo la mujer más fuerte será capaz de ser Eva.


    [multipage=Reglas generales]

    Las reglas del juego.
    Contando los cupos de la líder -me- y la co-líder, serán siete en total. Si apartan cupo, tienen hasta tres días para rellenar su ficha.
    Ustedes sólo moverán a su personaje. No pueden decidir por los otros.
    Ausencia injustificada implica la muerte del personaje de manera irremediable.
    Extensión razonable; no les pedimos biblias, pero tampoco tres líneas, ¿se entiende?
    A nadie le agradan las Mary Sues; no necesitamos chicas perfectas con la sonrisa de Kristen (?).
    Nada de flood, chat, spam, etc. Lo que quieran arreglar, por privado. Lo mismo atañe a las peleas entre usuarios.
    Evítennos un dolor de retinas innecesario y no le den de patadas al diccionario, ¡escribir bien no cuesta nada y hasta se ve bonito! ♥
    Las líderes somos @Miyako y @Rozenkristall, cualquier cosa, a nosotras vía mensajería privada.
    Diviértanse.


    [multipage=Modelo de ficha]

    Ficha

    • Nombre y apellido:
    • Alias:
    • Edad (17 - 25)
    • Nacionalidad: (o al menos, continente de origen)
    • Habilidad/es: (máximo dos)
    • Descripción física: (se vale imagen).
    • Descripción psicológica:
    • Historia: (nada de "no se sabe nada de ella, es misteriosa :B". Los personajes pueden desconocer la historia de tu personaje, pero no los usuarios).

    • Extras: (gustos, disgustos, fobias, objetos, armas, etc.)

    Se les pide sentido común, no le pongan como mil habilidades y demás, recuerden que pese a todo, siguen siendo humanas. Lo mismo las armas.

    [multipage=Personajes]

    /En proceso.

    [multipage=NPC ~]

    Procesando.

    [multipage=Instalaciones]

    Procesando.

    [multipage=¿Dudas? ¡Pase aquí!]

    Aclaraciones (que nunca están de más)

    Cuando hablamos de la tribu Mixta, nos referimos a un... campamento poblado por mujeres de diversas etnias, ¿cómo llegaron a aquel punto en Europa? ¡Allí es donde tú nos cuentas!

    ¿Quién diablos es Willhemine van Leeuwen? La científica a cargo de todo el proyecto. Básicamente, sería como "mamá" si lo vemos desde algún punto de vista más... cálido.


    /Se irán añadiendo.
     
    Última edición: 10 Oct 2013
  2. Devian Lilith

    Devian Lilith Hariningen

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +698
    Jolene McAllister

    Jolene McAllister


    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/cRD7x.jpg[/xfloat]
    Nombre y apellido
    Jolene McAllister

    Alias
    “Roja”, aunque su color de cabello es técnicamente naranja.
    “Jolly”, como diminutivo y de cariño.
    “Pelos de zanahoria”, “chica zanahoria” o simplemente “zanahoria” para fastidiarla.

    Edad
    Veintiuno

    Nacionalidad
    Canadiense


    Habilidades
    Telequinesis. Su especialidad radica en cuerpos sólidos, pequeños o grandes: rocas, autos, personas, lápices, hojas de árboles e incluso granos de arena. Entre más pequeños los objetos, mayor el número de ellos que puede manipular simultáneamente; aunque puede modificar la forma de estructuras frágiles a nivel molecular no por ello puede destruirlas o desintegrarlas con facilidad, de hecho nulamente recurre a ello. Adicionalmente puede crear burbujas telequinéticas que pueden servir como escudos. Hasta ahora su capacidad máxima de aguante es de 300 kg con un rango de alcance de 500 metros; objetos de mayor calibre o ubicados a distancia superior difícilmente cederán a la voluntad de su cerebro.

    Telepatía. Capacidad de transmitir y recibir contenido psíquico sin necesidad de un medio mecánico, Jolly se especializa en aturdir a sus oponentes con fuertes dolores de cabeza o, si éste tiene la guardia baja, los induce rápidamente en un profundo sueño. En un punto más cooperativo ella establece vínculos telepáticos que le permiten mantener una especie de chat mental, así como tener acceso a las percepciones de los miembros de dicha conversación. También puede entrar a la memoria o contenido inconsciente de la persona siempre y cuando ésta se lo permita o no este consciente para bloquear su intromisión. Su rango de alcance es semejante al de su telequinesis y al estar cercana a alguien puede escuchar sus pensamientos instantáneamente, especialmente si el individuo “piensa en volumen alto”. Sobra decir que no puede controlar plenamente a una persona, únicamente persuadirla, nada más; tampoco puede leer ampliamente los pensamientos ajenos, mucho menos si su objetivo busca bloquearla a cualquier costo.

    En caso de que Jolene se encuentre inestable emocionalmente sus poderes se vuelven impredecibles, pueden volverse inefectivos o tornarse violentamente descontrolados, en éste último caso se vuelve un peligro extremo para ella misma y todos a su alrededor.


    Descripción física
    Cabellos nacarados naturales, prolongados más allá de sus hombros y quebrados con tendencia a formar ondas a los lados. Piel exageradamente pálida capaz de reflejar la luz del sol. Su fino rostro está espolvoreado con angelicales pecas color almendra que enfatizan la profundidad de su mirada esmeralda. Complexión delgada y curvilínea, tonificada gracias al constante acondicionamiento físico al que se somete. Goza de buena flexibilidad y coordinación motriz.

    Acostumbra usar ropa casual, blusas pegadas a su juvenil figura, que de vez en cuando dejan exhibir su vientre plano, haciendo juego con jeans o shorts de mezclilla para un desplazamiento menos rígido. Adora los colores claros como el azul, el verde y el amarillo. Ocasionalmente cuando se siente coqueta y llena de autoestima opta por el rojo o el negro. Prefiere el calzado cómodo pero bonito a los tacones, sin embargo, no significa que no sepa andar con ello. En momentos desesperados no duda en salir corriendo aunque las zapatillas eventualmente le rompan el talón. No acostumbra usar maquillaje más allá de algo un simple delineado de ojos y rubor para las mejillas, sus pestañas son naturalmente rizadas.

    [​IMG] [​IMG]


    Descripción psicológica
    Se podría considerar una chica “bien”. Amable, recatada, moderadamente sociable, con inteligencia por encima del promedio y carismática. No acostumbra ir contra las reglas o normas a no ser que las considere absurdas, extremistas o ridículas. Es notoriamente impulsiva especialmente cuando la hieren sentimentalmente, es una chica extremadamente pasional, entregada y enamoradiza como ninguna, demasiado sensible para la crueldad del mundo actual y por ello lleva al extremo la visión dicotómica de bueno y malo, negando cualquier matiz de gris en su vida, quizás porque ha vivido demasiado con ese color. A pesar de que es una chica demasiado centrada en lo que respecta a ella misma -sueños, gustos y metas a largo plazo-, la interacción con los otros puede venir a modificar radicalmente su comportamiento. Es demasiado influenciable aunque se niegue a reconocerlo.

    Valiente, decidida, intrépida y hasta con aptitud de liderazgo, no es de las que se hecha para atrás o sale corriendo a no ser que la ola se transforme en tsunami; su voluntad es férrea como pocas, al grado de convertirse en necedad. Alegre y espontanea, no hay un solo día en el que no muestre una bella sonrisa, desde su primer respiró consciente, o incluso en su pasivo sueño, irradia una felicidad que puede molestar a la gente fría, pesimista o más realista que ella. Su optimismo casi irreal repele al instante a las personas serias, calladas o con una visión más natural del mundo que los rodea. Al final Jolene prefiere aferrarse hasta el último destello de esperanza sin importar que tan densa sea la penumbra que le rodea. Debido a su naturaleza es imposible no darse cuenta de cuando sufre o pasa un trago amargo, su rostro es exageradamente expresivo y la delata con facilidad. Ella en tales momentos prefiere apartarse, llorar en silencio o simplemente meditar hasta calmarse pero esto no siempre resulta fácil debido a que tiende a darle demasiadas vueltas al asunto.

    Su memoria casi prodigiosa es un beneficio y a la vez un martirio. Jamás olvidará algún acto despectivo contra su persona o sus seres amados; podrá perdonarte a la larga pero la cicatriz quedará impregnada en su mente para siempre. Aguerrida, desafiante y hasta altanera al provocarle, no teme llegar a insultos fuertes o golpes en una discusión, tampoco se tienta en invadir tu mente y exponer tus más oscuros y vergonzosos secretos frente a todos para cobrarse la pelea. Naturalmente semejante acto solo la deja en peor condición social que a inició, como una abusiva de sus poderes e imprudente, lo cual subsecuentemente la lleva a pasar a la disforia.

    Busca reprimir a toda costa su extraña necesidad por controlar a los demás, por hacerles actuar “perfectos”. Este rasgo de personalidad de vez en cuando aflora y sus consecuencias son demasiado coloridas para explicarlas.


    Historia
    Jolene fue hija de dos profesionistas cuyas vidas fueron marcadas transcendentalmente por las guerras, ambos médicos dispusieron su servicio para su gobierno con el fin de ayudar a los heridos en los campos de batalla, sin embargo, esto los desgastó más allá de lo que hubieran imaginado. Su padre finalmente optó por el camino fácil, renunció y huyó a una nueva nación donde se sospecha que rehízo su vida. Su madre, abandonada y desesperada, no fue capaz de soportar la presión y terminó por quitarse la vida. Jolene resolvió la situación bloqueando automáticamente todo recuerdo sobre tales hechos tan mortificantes, si hoy le preguntas responderá que sus padres fallecieron como héroes de guerra, ayudando a su comunidad. Por ello desde sus cinco años Jolene vivió con su abuela paterna.

    La mujer, doctora en Zoología, le inculcó el amor por la vida y los animales, de ahí que en el séptimo cumpleaños de su nieta le regalara aquél que llegaría a ser la mejor amiga de ésta: una conejita llamada Armonía. Desde entonces las tres estuvieron juntas, refugiadas en un pequeño pueblito de Quebec, arreglándoselas para sobrevivir. Eventualmente la mujer notó las particularidades de su nieta, se documento sobre el séptimo sentido y resolvió que ambas debían trasladarse a Europa para que la chica a su cuidado pudiera florecer con las suyas. Al tiempo la mujer mayor se despidió para ir en busca de su desaparecido hijo en secreto, mientras que Jolly se quedaría para entrenar y hacer del mundo un lugar mejor.


    Gustos
    Aves, mariposas y conejos son sus animales favoritos.
    Adora bailar, cantar y hacer coreografías por más bobas que luzcan. Esto por autosatisfacción no para ejecutarlo profesionalmente delante de un público.
    Alimentar a Armonía todas las mañanas y llevarla de paseo.
    Memorizar números, nombres y/o direcciones.
    Leer sobre las funciones del cerebro. Sus poderes le han orientado hacia una búsqueda incesante por descubrir los límites de la mente humana, especialmente el de la suya.


    Disgustos
    Que alguien maltrate a los animales, desde golpes a gritos, no lo tolera y meterá las manos en el asunto.
    Estar en un lugar lleno de personas porque le es inevitable escuchar los pensamientos de estas y en su mente suena como si todos le estuvieran gritando, la desesperan y la llevan a perder el control.
    Leer pensamientos de la gente o transmitir los suyos sin querer. También tiene la mala costumbre de repetir en voz alta las construcciones mentales de los otros y eso le acarrea problemas.
    Las personas malas e injustas. Quisiera exterminarlas a todas.


    Fobias
    Perder los estribos: manipular a alguien, matar a alguien, dañar a la gente con sus poderes. Constantemente tiene pesadillas sobre como puede arruinar la vida de otros.
    Quedarse sola. Sin Armonía, sin abuela y sin amigos.


    Objetos
    Guarda una fotografía en blanco y negro de sus padres.
    Lleva un diario con el nombre, edad y profesión de todas las personas que ha conocido en algún momento de su vida, junto con la fecha del evento.
    Colecciona libros de neurología y neuropsicología.


    Armas.
    Navajas de afeitar. No le gusta la idea de usarlas y pocas veces ha tenido que recurrir a ellas. Sin embargo, no está de más prevenir.


    Sueños/Fantasías.
    Vivir en un mundo perfecto. Sin guerras, ni gente mala en el mundo. Sólo felicidad.
    Convertirse en Eva para poder cambiar al mundo.


    Particularidades.
    Memoria casi prodigiosa. No es ideática ni fotográfica, sencillamente es superior.
    Alérgica al polen.
     
    Última edición: 14 Oct 2013
  3. Autor
    Oktavia

    Oktavia no.

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    4,329
    Temas:
    49
    Calificaciones:
    +119
    Αἰκατερίνη Τζαβάρας
    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/tQBeF.png[/xfloat]
    • Nombre y apellido:

    Aikaterine Tzavaras

    • Alias:
    Kat, Katerine, Kattie.
    Por molestar, las chicas de la tribu la llaman "Princesa".

    • Edad:

    20 años

    • Nacionalidad:

    Griega

    • Habilidad/es:

    - Oído ultradesarrollado: es capaz de oír frecuencias que escapan al oído humano promedio, también de escuchar a considerables distancias, por lo que los ataques sorpresa no suelen funcionar con ella.
    - Termokinesis: A partir del control de su propia temperatura corporal, es capaz de manipular las moléculas a su alrededor, ya sea convirtiéndolas en agua, hielo o fuego, sin embargo, no es lo suficientemente fuerte como para matar a alguien o destruir objetos demasiado grandes -o sea, no puede llegar a quemar más que un arbusto-

    • Descripción física:

    Estatura media-alta, 1.65, de contextura normal y peso moderado. Su piel es blanca, tersa y suave al tacto. Posee grandes ojos color violeta, cabellos largos y ondulados de color castaño claro y rasgos delicados. Aparte del llamativo color de sus orbes, sus labios ligeramente carnosos son un rasgo llamativo en ella. Y claro, la sonrisa tranquila que siempre porta en ellos.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    • Descripción psicológica:

    Aikaterine es, comúnmente, considerada una mujer tranquila. Si bien posee un temperamento que muchas veces cae en la emotividad, no es fácil verla alterada, siquiera preocupada. Vive conmovida por la miseria que la rodea, eso sí. Por descuidada y torpe que parezca en primeras instancias, es alguien muy consciente de su entorno, el que se le escapen detalles de contínuo es un asunto completamente diferente.

    Según ella, no hay personas completamente buenas o completamente malas, cree que detrás de todas las acciones de alguien hay motivos, pero aún así ella no justifica algo que atente a su percepción de moral.

    Por alguna razón, cuando se toca el tema de su pasado suele estar muy a la defensiva, tanto que simplemente cortará el diálogo y se quedará enfurruñada en un rincón sin decir nada.

    Cuando se la conoce mejor, es fácil predecir su estado anímico, puesto que Aikaterine no es alguien que ponga demasiadas trabas o barreras para darse a conocer con los demás, así que sus allegados la reconocen como una chica transparente.

    [xfloat=right]http://fdzeta.com/subir/images/FOqty.png[/xfloat]
    • Historia:

    Nacida en el seno de una de las familias más ricas e influyentes de la zona sur de Europa, precisamente en lo que denominan "el núcleo helénico", aunque ya no se trate de Grecia precisamente. Aikaterine fue la hija menor del matrimonio compuesto por Alexio Tzavaras y Hanna Rallis, quien en tiempos pasados fue una connotada artista visual, antes de que estallara la guerra.

    Nada malo hasta allí, con sus dos hermanos mayores poseía una buena relación, solía acompañar a su padre a todos los eventos sociales, observaba a su frágil madre en su delicada tarea de retratar gentes y paisajes... pero es aquí donde se quiebra el cuadro de la vida perfecta para Aikaterine.

    Desde pequeña siempre pudo escuchar cosas que escapaban al oído de otros, desde el vibrar del aire, las vibraciones de la tierra hasta las conversaciones de las que nunca debió enterarse, como aquella que papá sostenía con un hombre en su despacho... ¡Un momento! ¿Papá había lucrado toda su fortuna... vendiendo personas? La perplejidad de aquel momento no le dejó ir a arruinarle el negocio a su padre, pero allí fue que Aikaterine buscó todos los medios posibles por escaparse de su casa, no quería ningún lujo si aquello significaba ganarlo a costa de las vidas de otros. Una noche de verano, tras armar un pequeño equipaje y algunos libros, huyó en dirección al norte.

    Tiempo después, llegando a los bosques de la Región Germánica, encontró a las mujeres de la tribu, quienes sin dudarlo ni hacerle preguntas, le dieron cobijo y alimento, allí fue en donde Aikaterine aprendió todo sobre la supervivencia y a valerse por sí misma.

    Desde hace cuatro años vive con la tribu, no sabe nada de su padre, puesto que si ya de por sí las noticias son lentas en llegar, en aquel apartado lugar nadie sabe de nada en el mundo. Actualmente las considera a todas ellas como su familia, gracias a ellas descubrió también que le gustan las mujeres.

    • Extras:
    ♥ Gustos:
    - Peinar a la gente, siente con eso puede comenzar a generar confianza con otras personas.
    - Contar chistes que carecen de toda gracia
    - Las cosas dulces.
    - El aroma a tierra mojada.
    - La lluvia.
    - Ir descalza por ahí

    — Disgustos:
    - Los hombres (quedó traumatizada tras lo de su padre).
    - El aroma a licor.
    - Que fumen cerca de ella, si bien lo tolera.
    - Que la despierten antes de las ocho de la mañana. O que no la dejen dormir sus ocho horas necesarias.
    - Ser interrumpida mientras habla.
    - La comida amarga.

    ► Objetos importantes:
    - Un par de aretes de oro, regalo de su abuela cuando cumplió los quince años y un año antes que abandonara su hogar.
    - Unas viejas googles de aviador, le parecieron bonitas y las compró sin más a un viejo vendedor.

    ♠ Armas:
    - Una 9 mm. que trae en el bolsillo del saco.
    - Dos dagas que trae en una liga en el muslo izquierdo.

    ♣ Curiosidades:
    - A pesar de su buen oído, sus reflejos son terribles.
    - A menudo suele tropezar, chocar con gente, golpearse con ramas, por pura torpeza.
    - Tiene mal despertar.
    - Suele relajarse hasta quedarse dormida cuando alguien le acaricia la cabeza o la espalda.
    - Una vez se cayó de cuajo en un pantano, desde entonces le tiene pavor a las aguas turbias.

    ♦ Fobias:
    - Como se dijo antes, a las aguas turbias.
    - Tanatofobia: fobia a la muerte y a los animales muertos.
    - Claustrofobia: puede desmayarse ante la ansiedad de permanecer en un lugar cerrado.
    - Androfobia: Temor a los hombres.

     
    Última edición: 11 Oct 2013
  4. Shizu

    Shizu

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    638
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +232
    Bueno pues aparto un lugar ^^
     
  5. Rozenkristall

    Rozenkristall

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    398
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +113
    [xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/bc75dc89-758c-45cb-a8f1-542be247c0e2_zpsa07a1d85.jpg[/xfloat]
    Alejandrina Kame

    Nombre y Apellido:
    Alejandrina Kame

    • Alias:
    Tortuga, Noir, Alex.

    • Edad:
    19 años.

    • Nacionalidad:
    Francesa... Pero su padre es Japones y su madre Francesa.

    • Habilidad/es:
    Fuerza sobre humana: Tiene la habilidad de incrementar su fuerza a voluntad, en especial cuando esta sangrando. Ella le llama estado de " EXTASIS"

    Intangibilidad :Prácticamente se vuelve un fantasma y todo la atraviesa...Pero no puede usar las 2 habilidades al mismo tiempo, para usar la fuerza tiene que ser tangible y no puede usar mas mas de 10 minutos la habilidad de intangibilidad.



    • Descripción física:
    Alta-Promedio, mide aproximadamente 1.70cm. Su peso raya en los 65 kilos y su complexión es atlética. Su piel es blanca, algo bronceada por el sol y algo áspera. Su cabello es negro, ondulado y largo, casi llegando a donde la espalda pierde su nombre. Sus ojos son color miel, algo profundos, su mirada puede causar temor a los débiles de mente (?)
    [​IMG]

    [​IMG]

    • Descripción psicológica:
    Torpe,descuidada,irresponsable, son solo algunas de las " cualidades" que caracterizan a esta chica.Su temperamento es bastante voluble en cuanto se trata de realzar sus defectos y puede ponerse agresiva si se le provoca;no dudara en usar su fuerza para callar a aquella o aquel que ose insultarla, para ella, la violencia es la solución a todo.
    Esta "bestia" se calma con música, la música clásica es la única que la tranquiliza en sus ataques de ira.
    Es pervertida...Curiosamente y a pesar de su personalidad agresiva, esta se vuelve totalmente sumisa cuando alguien le somete, cede muy fácilmente.
    No es muy común, pero puede tornarse sobre protectora con ciertas personas.
    No lo admite y jamas lo admitirá, pero el motivo de todo su comportamiento es la culpa, su necesidad de tener un castigo por haber perdido a su hermana menor y haber fallado a sus padres.


    • Historia:
    "no se sabe nada de ella, es misteriosa"(?)
    Una chica de clase media, cuya familia estaba metida en toda clase de problemas.Su padre era prófugo de la justicia de su país, su madre ex detective de elite, una extraña pareja de la cual nacieron 2 hijas. Alejandrina siendo la mayor de esas 2 hermanas e Ivanina, la menor.
    A pesar de ser una peculiar familia vivieron en completa paz mientras se la pasaban escondidos.
    Alejandrina no siempre fue el bicho raro y agresivo de la manada, no se convirtió en eso hasta que comenzó la guerra; la desaparición de sus padres por culpa de ambos bandos de la guerra le hizo tomar las riendas y tratar de proteger a su hermana menor. Tras unos cuantos meses de supervivencia fue su pequeña hermana quien desapareció sin dejar rastro.
    Su soledad le llevo a cometer y pensar locuras, eran sus padres la que la mantenían a raya, ahora sin un guía ella estaba desatada y tomaba como excusa el sobrevivir.
    Tras mucho vagar llego con la tribu, donde fue aceptada con mucho esfuerzo. Aun es rechazada por algunas, mas que nada por su personalidad agresiva.
    Aunque no lo parezca esta desesperada por encontrar a su hermana menor por lo menos, ya si logra encontrar a alguno de sus padres sera ganancia.



    • Extras:
    Gustos
    ~Dulces, algo que le pone de buen humor son los dulces y la repostería.
    ~la música, esta siempre le relaja.
    ~Que le acaricien el cabello, ay quien dice que le han escuchado hasta ronronear.
    ~Hacer malas bromas, sus bromas incluyen imanes y cuerdas... Y suele haber muchas victimas no fatales. Tiene un peculiar sentido del humor.

    Disgustos
    ~Que le regañen o que le llamen la atencion.
    ~Detesta hablar de lo sucedido con su familia, le atormenta mucho.
    ~las injusticias y las leyes mal hechas, madre le nfluencio demasiado en eso.. Y tambien el hacerle justicia por mano propia.
    ~Que la despierten, sea la hora que sea... Por mas tarde que se le haga....Eso la pondra de un pesimo humor.

    Fobias
    ~La oscuridad, padece nictofobia. Usualmente tiene una lamparita a su lado y siempre hay una luz encendida, detesta la oscuridad.
    ~ Los lugares abiertos con mucha gente, teme ser jusgada.

    Objetos
    ~El oso de peluche de su hermana, carga con el en su mochila y o tiene bien guardado.
    ~Una daga perteneciente a su padre,no la usa como arma, solo la tiene guardada junto al oso.
    ~Tiene una foto de su familia, bastante cuidada y guardada con los demás objetos.

    Armas
    Porque la 9MM was too mainstream(?)
    ~Un látigo
    ~Una katana que se robo abra dios de donde.
    ~Una magnum.

    Curiosidades.
    ~Es alérgica a las fresas.
    ~Durante algún tiempo estuvo enamorada de un chico, un primo cercano, pero se le rompió el corazón cuando se entero que este se veía a escondidas con otra de sus primas , una menor que ella. Al poco salto la relación de esos 2.
    ~Tuvo encuentros con una de sus primas a que familia tan incestuosa(?), no llegaron a relación pero si hubo muchos encuentros.
    ~Su padre le enseño a pelear.

     
    Última edición: 14 Oct 2013
  6. Elder Caster

    Elder Caster I´m online

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    338
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +15
    カレン・ロウ

    • Nombre y apellido: Karen Low
    • Alias: Roberta, MADLAX, Assassin of black
    • Edad: 20 Años
    • Nacionalidad: Japonesa
    • Habilidad/es:Velocidad casi sobre-humana puede moverse a una rapides que si la atacan de enfrente ella logra esquivar tanto una flecha como un misil de una basuca, ademas corre a una velocidad increible y experta Armas de blancas y de fuego.
    • Descripción física:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Es una chica que mide 1.68 metros, de ojos azul oscuros, pelo corto oscuro, de cuerpo esbelto, pechos normales ni tan grandes ni tan pequeño.
    • Descripción psicológica: Ella tiene una actitud demaciado fria, dentro de ella es muy delicada, no es muy social suele estar viendo vigilando hailada de la gente.
    • Historia: Ella nacio en la isla de japon, hija de un soldado americano y de madre japonesa, su infancia fue manchada por la sangre ya sus padres fueron asesinados frente a sus ojos a manos de soldados que tomaron la ciudad , comenzo a diambular a las calles, hasta que fue adoptada por dos mujeres llamdas Elena Baburin y Rosarita Cisneros, una cientifica rusa y una mujer soldado de colombia. La entrenaron para hacer una mujer luchadora, la cientifica Elena Baburin experimento un poco con ella para mejorar sus reflejos, velocidad y fuerza, mientras que la soldado Rosarita Cisneros la entreno en usar armas como cuchillos y espadas y tambien armas de fuego, al cumplir los 18 años se fue a Europa con una maleta militar la de su padre donde guarda sus armas, ropa y un poco de aliemento, fue a matar a los lideres que atacaron su hogar ya que en el tiempo que esto con Elana y Rosarita los solados que ocuparon la ciudad donde vivia regresaron a sus paises. Mato a varios soldados sin piedad a los 19 años logro matar a los hombres y los lideres de esos ejercitos que tomaron su ciudad pero se entero que Rosarita muere por salvar a Elena de unos hombres que las querian violar, asi que Karen sin esperansas de seguir peliando fue caminado buscando a Elena su madre adoptiva a Rusia porque logro escapar de Japon y regresar a rusia con su familia, pero despues de adentrarce en un bosque, al caer cansada unas mujeres la llevaron a una tribu, le ayudaron a curar sus heridas, le dieron comida y cobijo, para mas tarde les ayuda a sobrevivir.
    • Extras: (gustos, disgustos, fobias, objetos, armas, etc.)
    Gustos: Le gusta estar sola, la noche, la luz de la luna, la lluvia y estar siempre en los rios
    Disgustos: a los ruidos molestos, a la musica moderna, que la sorprendan por la espalda en especial si la quieren abrasar
    Fobias: le tiene miedo a los gato [pero tiene un gato negro que siempre la acompañara pero no quiere que se acerque a ella]
    Armas: una Katana, dos Beretta 90two, 2 submachiguns ST Kinetics CPW y P90, Barret 50 y Arco militar
    Curiosidad: Ella quiere afrontar su miedo a los gatos pero no puede, suele dormir solamente 4 horas, le encanta escuchar Creppypastas, en su espalda se tatuo una alas negras
     
    Última edición: 14 Oct 2013
  7. Charlotte Kurai

    Charlotte Kurai

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    1,688
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +19
    • Nombre y apellido:
    Anna Ichinose


    Alias:
    An, o Anna-chan

    Edad:
    18 años



    Nacionalidad:
    Japonesa-Inglesa


    Habilidad/es:


    - Intuición precipitada: Ella es una chica sumamente intuitiva en lo que hace. Anna, suele poseer un encanto que siempre ha tenido, además
    - Seducción: Es una chica que suele excitarse con cualquier cosa que le estimule su libido sexual, pese a lo sexoso, es la manera de atraer a las personas que se siente atraída, es una manera de atrapar a sus víctimas.
    • Descripción física:
    Estatura media, posiblemente unos 1:62. Ella tiene unos ojos color de color azúl fuerte, mientras que su cabello morado es algo fuera de lo común, tiene un cuerpo muy desarrollado en sus senos, pese a su edad, es de tez blanca, delicada en lo que se ve. Mientras que tiene un gran talento en posar en modelaje. Es una Idol que tiene la habilidad de cantar .

    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Anna Inochinose, es una chica que envidia demasiado a su hermana, Riko, pero con el paso del tiempo que se encuentra alisada en ese campamento de mujeres, Anna no convive mucho con sus compañeras, aunque siente demasiada admiración por Aikaterine Tzavaras. Anna sufrió demasiado por su la envía que siente por su hermana. En lo personal, es una chica demasiado torturada por su baja autoestima, la pérdida de sus padres a temprana edad, es la única que se muestra humana de todas. Sus poderes los detona en un estado de éxtasis o desesperación; Anna, aunque intenta ser dulce, inocente, hasta pura, muchos antes de que ingresara al campamento, ella estuvo en una secta con su hermana. Una que cometía las cosas más inexplicables.

    Ella es una Yangire. Peligrosa, aunque lo único que más anhela es ser mejor modelo e idol que su hermana. Anna es amistosa en el lado amable.


    • Historia: Ella no se sabe mucho. Pese a todo ella, tiene un pasado muy sombrío siempre fue conocida por ser hermana de Riko. Aunque ella intentaba ser modelo como ella la rechazaban constantemente por su falta de carisma. Anna, suele tener tendencias a la obsesión, muchos sospechan que asesinó a sangre fría a su hermana. Ella decide huir de esa ciudad, para refugiarse en ese campamento que tanto odia.

    Desea enseñarles que afuera es un mundo mejor. Incluso reintegrarse a la sociedad.


    Gustos:
    - Cantar en público. Le fascina.
    - Le fascina la adrenalina. Suele ser adicta a muchas cosas, excepto las drogas.
    - Cocina, cualquier cosa de repostería, comida, incluso es chef profesional.
    - Aromas afrodisíacos, incluso exóticos
    - La lluvia cuando es de invierno y de huracanes.
    - Suele siempre ir con su uniforme de la preparatoria.
    -El olor al cigarro, le encanta fumar.

    — Disgustos:
    - Los hombres (En esa sexta la traumatizaron, hasta que la hicieron comprender que estaba destruida.)
    - El éxito de su hermana.
    - Aceptar sus defectos, incluso manías.
    - Qué la ignoren
    - Odia cualquier comida que no le complace en sus alimentos.
    - Aceptarse a si misma.

    Objetos importantes:
    - Un broche de su cabello, era un regalo cuando Riko, empezaba a tener éxito en su trabajo, se lo regalo en su cumpleaños, quinto.
    - Un diario de la chica que ayudo a salir de ese hoyo de la secta. Aunque ella suele verlo, por sus recuerdos. “Fukiko Ichinomiya”. Es el nombre de la chica que la salvo junto con las victimas de la secta.
    -El collar que Fukiko, llevaba lo tiene en su cuello, como "su amulento de la cordura".

    Curiosidades:
    - Pese a su falta de carisma, sus pechos son más grandes que las demás chicas.
    - Ella tiende a moderse las uñas por la ansiedad.
    - Tiene problemas de su libido, le cuesta dejar malas costumbres desagradables.
    - Le cuesta mucho dormir. Suele siempre estar despierta.
    - Aborrece cualquier cosa del sexo, especialmente orgías, o violaciones.

    Armas:
    - Un Fusil Chassepot.
    - Revólver LeMat 1856 -Fukiko se lo regala para defenderse-


    Fobias:
    - El encierro. LE ATERRA.
    - Qué no la llamen por su nombre, es decir “hermana de Riko”.
    - La falta de identidad que suele tener en sí misma.
    - No le tiene fobia el sexo masculino, sino simplemente, se hartó de ellos sexualmente, emocionalmente no tuvo nada importante con ellos.
     
    Última edición: 12 Oct 2013
  8. Sachiko-sama

    Sachiko-sama

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    244
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0

    • Nombre y apellido: Katrina Van Der Becken

    • Alias:

    • Edad: 25 años

    • Nacionalidad: Rumania, Transilvania

    • Habilidades: Control de temperaturas (Es capaz de crear hielo y fuego con sus manos) y telequinesis (puede mover objetos con la mente)

    • Descripción física:
    [​IMG]

    • Descripción psicológica: Es una chica un tanto antisocial, prefiere la soledad o entrenar con su espada o elementos, quiere estar preparada para lo que sea, ya que no es tan optimista y eso la lleva a estar siempre a la defensiva.

    • Historia: Originaria de la tierra de los campiros, Katrina es una chica que fue abandonada por sus padres en un orfanato religioso donde creció y fue relegada por sus compañeros, lo que la llevó a desconfiar de los demás, escapandose del orfanato fue acogida por una tribu de gitanos que le enseñaron el arte de la esgrima y el uso de armas de fuego. La tribu fue muriendo poco a poco hasta que quedaron solo ella y una pareja de gitanos que despues de desposarse la abandonaron.

    • Extras:

    Gustos: El fuego (Tiene una especie de piromanía), los caballos, las espadas y armas blancas, el café, las cosas dulces.

    Disgustos: La tecnología (odia todo lo que tenga que ver con computadoras, etc)

    Fobias: El agua (No sabe nadar)

    Objetos: Un talisman, que cuelga siempre de su cuello

    Armas: Una espada que le regalaron los gitanos, un revolver que casi nunca utiliza y un látigo.

    Otros: Tiene un caballo negro de nombre Veneno
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  9. Autor
    Oktavia

    Oktavia no.

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    4,329
    Temas:
    49
    Calificaciones:
    +119
    CUPOS CERRADOS


    [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION], [MENTION=505374]Shizu[/MENTION], [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION], [MENTION=495758]Sachiko-sama[/MENTION], [MENTION=476889]Nadine[/MENTION] a todo dar el domingo que estén sus fichas completas, de lo contrario, cederé el cupo que dejaron :)

    [MENTION=1018911]Elder Caster[/MENTION], ficha aceptada.
     
  10. Love~

    Love~

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Aparto cupo, edito en unas horas~
     
  11. Autor
    Oktavia

    Oktavia no.

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    4,329
    Temas:
    49
    Calificaciones:
    +119
    [MENTION=403239]Love~[/MENTION] lamento decirte que ya están lleno los cupos :c pero si de aquí al lunes alguna de las que apartó cupo no edita su ficha, puedes entrar c:
     
  12. Sachiko-sama

    Sachiko-sama

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    244
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Cedo mi lugar a [MENTION=403239]Love~[/MENTION]* no me gusta que se queden sin rolear, gracias x dejarme participar
     
  13. Love~

    Love~

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Oh, no te preocupes n.n No hay ningún problema, quédate con tu lugar [MENTION=495758]Sachiko-sama[/MENTION] tus intensiones fueron muy amables :3
     
  14. Elder Caster

    Elder Caster I´m online

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    338
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +15
    cuando empieza el rol
     
  15. Rozenkristall

    Rozenkristall

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    398
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +113
    :v Respeto el liderazgo de la tía [MENTION=41491]Miyako[/MENTION] citándola en este tema, pero reafirmo mi autoridad como sub-lider iniciando el rol de todos modos (?) ​

    Dulce y amarga culpa, aquella que llena el alma y a pesar de doler te hace sentir cierto confort. Como el morderte el labio en cuanto vez a aquella persona amada y que no es correspondida.
    La culpa que sentía Alejandrina no podía compararse… Debía sentirse miserable, pero por algún motivo aquella culpa y aquel dolor le hacían sentir bien, como si fuese un castigo merecido por algún pecado que se guardaba.

    Caminaba lenta y pausada, como si sus pies fuesen de cemento. El coraje, la frustración y el rencor comenzaban a formarse como un sentimiento cotidiano que día con día crecía dentro de ella.

    --Ivanina… Dónde estás?—Era la única cuestión que recorría por su mente; ya no le importaba nada más, no le importaba vivir o morir si su pequeña hermana estaba perdida. Aquella pregunta era la que le ocasionaba tantos sentimientos negativos y no la dejaban vivir.
    Pasaban los días que se sentían como si fueran semanas y semanas que pasaban tan rápido que se convertían en meses.
    No le daba ni una esperanza de vida a la pequeña de apenas 7 años, ella no tenía una gran fuerza y mucho menos podía hacerse invisible, sentía que la había perdido por completo y que si , en el muy remoto caso de que estuvieran vivos, sus padres se enteraran, estarían sumamente decepcionados de ella.

    Cayo tal costal de papas al suelo, sin más, fatigada por el hambre y la sed. No tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba. La esperanza había muerto, al parecer junto con su pequeña hermana y solo deseaba su muerte propia.
    Los murmullos que llegaban a sus oídos no eran de su agrado. ¿Por qué había alguien en un lugar tan desolado? Ella no pidió ser salvada, solo deseaba perecer en aquel lugar y poder juntarse con sus padres y hermana en aquel que llamaban paraíso, claro, si es que había cabida para ella en aquel lugar.

    --Llévenla y cúrenla… Es una de nosotras.- una voz femenina, sumamente molesta al parecer de la pelinegra.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Hacía ya algún tiempo de aquello. Seguía sumamente molesta, nunca había pedido ser salvada y nadie le permitía cumplir su deseo.

    --Estas en deuda conmigo, Alex—Willheimine era quien hablaba mientras aplicaba un suero a la pelinegra francesa. Sabía que no le agradaba la idea, pero esta no se iba.

    --Como digas, termina ya que esto es molesto. —Aclaro la chica, aun consideraba como molesta la voz de aquella científica, no le agradaba para nada su voz, pro desde hacía algún tiempo, era lo mas cercano a una “ familia”.—Y entonces…? Para que quieres eso? .—Acoto molesta, sobándose el brazo de donde le habían tomado la muestra de sangre.

    --Tu solo espera y te lo diré, paciencia muchacha, eso es lo que te falta.- Le respondió realmente si mucha atención, mientras centraba su mirada en el tubo de ensayo con el líquido carmesí. Una respuesta casi inmediata y en su rostro una sonrisa se dibujó casi de inmediato.—Voila…
    Aquella exclamación era de muy mal agüero para Alejandrina... Sentía que debía salir corriendo en aquel mismo momento o que solo se acarrearía más problemas de los que ya tenía. Pero las piernas , la científica era bastante precavida.

    --Una candidata a EVA…-- la sonrisa termino por espantar a Alejandrina… Alguien a quien nadie había logrado ver asustada.



    _______________________________________________________________ [MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] , [MENTION=1018911]Elder Caster[/MENTION] , [MENTION=495758]Sachiko-sama[/MENTION], [MENTION=476889]Nadine[/MENTION]
    [MENTION=505374]Shizu[/MENTION] :v nena, que pasa? pondrás ficha?
     
    Última edición: 17 Oct 2013
  16. Charlotte Kurai

    Charlotte Kurai

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    1,688
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +19
    En realidad para Anna, estar en ese campamento era un infierno, era imposible. Pero tenía que aguantarse mientras que observaba fijamente a las chicas de su grupo.


    Era una noche que hacía tanta lluvia. Qué era lo que amaba al ver junto con su hermana, Riko. Ella simplemente, sostenía el diario de esa chica, le dolía leer sus vivencias, quería un día ser reconocida como ella. Le dijeron que tenía tendencias a ser una EVA. Pero ella se rió sarcásticamente de este dicho.

    Mientras que miraba afuera de la puerta del campamento, ella simplemente se dedicaba a leer. Las otras chicas, especialmente Aikaterine Tzavaras, siempre le fascinaban sus ojos amatistas. Aunque no le hablaba por la vergüenza.

    -Odio este maldito lugar. Pero… si no hubiese sido dañada….-suspiraba de dolor. Recargarse en la pared. Aunque se sentía sucia por la transpiración.

    Empezaba a recordar su vida su forma de ser, incluso aquella chica que la salvo, que siempre está agradecida, sin ella fuese una enloquecida de sexo.

    -Fuki-chan. Voy a luchar para sobrevivir-Le juro al mirar al cielo.
     
  17. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,604
    Temas:
    505
    Calificaciones:
    +2,057
    [xfloat=left]http://fdzeta.com/subir/images/7YPVM.jpg[/xfloat] Nombre y apellido: Amber Halliwell
    Alias: Pirómana/Psicópata/Amargada
    _______Steel
    Edad: Veintiún años
    Nacionalidad: Británica
    Habilidad/es:
    Asimilación: El cuerpo del usuario se convierte en el material sólido que toca (madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades. Puede elegir si convertir su cuerpo entero en ese material o sólo alguna parte -mantener la transformación solo en sus brazos/piernas o hacerlo cuerpo completo-
    Carga Explosiva: Puede cargar objetos con energía para que estallen al contacto. Sólo puede hacerlo con objetos inanimados (O sea, no aplicable en personas/animales) y no puede hacer explotar objetos demasiado grandes pues la cansa de sobremanera, haciéndola caer en inconsciencia o estados peores. El tamaño de la explosión depende del tamaño del objeto o de la energía con la que lo cargue, pero mientras más energía invierta en una sola cosa es más probable que se canse o desgaste. ​
    Descripción física: Cabello largo púrpura y ojos del mismo color, estatura de un metro setenta y seis centímetros. Delgada, atlética y con piel clara. La ropa es la de las imágenes duh.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Descripción psicológica: Una rebelde en todo el sentido de la palabra, no le gusta recibir órdenes y mucho menos seguir un 'reglamento', se guía bajo sus propios motivos sin decantar hacia la forma de vida que llevan los demás. Cínica, se divierte a base de bromas o cosas que no son 'bien vistos' por otros y le importa poco, rayando en nada, lo que opinen al respecto de su actitud descarada. Burlona, orgullosa y prepotente; peca de egocéntrica por lo que no es raro escucharla haciendo comentarios narcisistas.

    Cuando se molesta sale su carácter 'amargado' dejando de lado todo atisbo de su sonrisa sarcástica para dejar a flote un semblante severo y fastidiado, se porta cortante y fría con la gente que le colmó la poca paciencia que tiene, además de que suele hacer comentarios mordaces con toda la intención de dañar a quien sea lanzado. Quienes son capaces de soportar su carácter saben que puede portarse menos prepotente para socializar, aunque son pocos los que se han librado de su forma de ser para alcanzar ese rincón 'tranquilo' -y sin embargo aún bastante egocéntrico- de ella.

    Historia: Oriunda de Manchester, Inglaterra. Desde joven dio indicios de ese carácter cínico y 'vale madrista' con el que se representa en la actualidad, siendo una busca pleitos o lo conocido como 'bully' tanto en su escuela como fuera de ella. Ególatra con toda la razón de serlo pues, a pesar de sus constantes riñas, siempre fue una de las chicas más 'codiciadas' por los chicos -a pesar de que ella los ignoraba siempre-, sin mencionar que acreditaba sus materias con buenas notas. La guerra le dio una razón más para disparar con creces su carácter, además de tomarse de eso para irse de su hogar, llegando tras unos meses a la tribu donde se asentó con la necesidad de tener dónde vivir sin que la persiguieran, como había sucedido un par de meses tras haber expuesto públicamente sus habilidades.

    Extras:

    Gustos:
    - Las bromas.
    - El vodka.
    - Ella misma asídeegocéntricaes
    - Las peleas.
    - Molestar a la gente.​

    Disgustos:
    - Que le digan amargada, es el apodo que más le molesta.
    - Que traten de hacer que siga órdenes.
    - Los reglamentos.
    - Lo 'típico' se le hace aburrido.
    - La gente aburrida en general, la repele. ​

    × Fobias:
    - Los payasos. Le provocan ataques de ansiedad muy fuertes.​

    Objetos Importantes:
    - La katana, es algo muy importante para ella, a demás de que es fácil que tome las propiedades del acero tocando la hoja del arma.
    - Un anillo que porta en su mano derecha, igual lo utiliza para tomar las propiedades del acero por lo que nunca se lo quita.
    - Un brazalete metálico que usa en su muñeca izquierda con los mismos propósitos que el anillo. ​

    Armas:
    - Su katana.
    - Piedras pequeñas, siempre trae algunas en un pequeño bolso que cuelga de su pantalón cerca de la katana, las usa para las cargas explosivas. ​

    Curiosidades:
    - Sus primeros tres apodos sólo los usan para molestarla.
    - El apodo de Steel nació de su preferencia por tomar las propiedades del acero para pelear, posiblemente el único apodo que no le molesta que le digan.
    - Tiene ataques de ansiedad, éstos pueden dispararse bajo cierto tipo de presión o estrés, se presentan más comúnmente cuando se enfrenta a su fobia (Los payasos). Trata de ocultar ésto endureciendo su carácter aún más.
    - Es nula para la cocina, prefiere las comidas rápidas pues si intenta cocinar algo posiblemente queme el lugar entero.
    - Es zurda.
    - Tiene un tatuaje de un doble infinito en la parte interna de su muñeca izquierda.​


    [MENTION=41491]Miyako[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]
     
    Última edición: 20 Oct 2013
  18. Elder Caster

    Elder Caster I´m online

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    338
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +15
    カレン・ロウ

    Ya han pasado un año desde que llegue aqui, las mujeres que me ayudaron les estoy agradecia pero una cosa que no entiendo, por que me sacaron sangre, algo me olio mal.

    Karen se encuentra en arriba de un arbol vigilando y obcervando a las demas, cuando vio a Willhemine van Leeuwen, ella habia escuchado algo sobre ella, una cientifica fransesa que gano el nobel antes de la guerra, sabia esta tramando algo, un tal proyecto eva o algo asi, pero lo que le importa mas a Karen es en encontrar a su madre adoptiva lo ultimo se puso fue que trasferida de Rusa a un barco cargero con otra cientifica, que el barco lo tienen una traficante de armas.

    - Elena, descuida ire a buscarte y te llevare a casa- dijo karen cargando su arma ya que siembre la carga consigo ya que no puede confiar en nadie

    cuando se bajo del arbol vio a el minino negro que siempre la acompaña y lanza un grito de que se escucha en toda la aladea y se va corriendo hasta llegar a su casa pero se topa con una carta que esta en el suelo y tenia escrito su nombre カレン・ロウ, cuando la abrio la carta decia a lo siguiente.

    "Nombre: Karen Low [カレン・ロウ]
    Nacionalidad: Japonesa

    señorita Karen Low, yo Willhemine van Leeuwen le informo que fue elegida para ser candidata para EVA.

    atentamente Willhemine van Leeuwen"

    -que carajos, EVA algo me huele muy mal- dijo karen pero cuando se preparan las cosas vi al minino esta en frente reunio sus fuerzas para tocarlo pero ese se movio y dio otro grito de guerra y se fue corriendo de nuevo al arbol.
     
  19. Sachiko-sama

    Sachiko-sama

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    244
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Katrina Van Der Becker

    Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Veneno y yo ibamos juntos huyendo de ellos....

    - Corre Veneno, CORRE!!! (Los cascos de mi caballo rezonaban fuertemente contra el suelo)

    El sonido de los disparos de los militares era como truenos en el oído, por fortuna mi caballo trotaba y esquivaba al mismo tiempo, como si supiera hacia donde me disparaban.

    - Malditos… (Murmuré mientras intentaba idear como liberarme de ellos)

    Por fortuna Veneno me llevó a un sitio un tanto más natural, sé que le duele correr en el asfalto, pero esos malditos no dejarán de perseguirme, después de todo prenderle fuego a uno de ellos no debió ser una buena acción de mi parte, aunque el hecho de que el infeliz intentara abusar de mi debe entenderse como un motivo suficiente para cortarlo en pedacitos. Como quiera que sea, meditar sobre los motivos que me obligaron a hacer lo que hice me quita concentración.

    De pronto sentí un dolor muy intenso en el brazo, una de las balas me atravesó el hombro izquierdo y comencé a sangrar, Veneno trotaba a toda velocidad mientras yo trataba de no pensar en el dolor y enfocar mi mente para distraerlos. Finalmente enfoqué mi vista en un viejo árbol y logrando moverlo con mi mente pude derribarlo frente a los militares.

    Comencé a sentirme débil por la pérdida de sangre, al menos los militares ya no eran un problema para mi, la vista se me estaba nublando y pude ver a lo lejos una luz……espero que me puedan ayudar. Bajé de mi caballo y desenfundé mi espada, debía estar preparada para cualquier cosa. Mi otra mano encendió en llamas, debo reconocer que dolió bastante, por la herida que tenía.

    No lograba encontrar a alguien que pudiera ayudarme, ni una sola persona a mi alrededor. No logré resistir y el fuego de mi mano se extinguió, comenzaba a perder el sentido, cuando sentí que alguien me quitaba la espada de mi mano y me jalaba hacia algun lugar para ayudarme con la herida.

    Cuando recobré el sentido la doctora Willhemine Van Leeuwen esperaba pacientemente sentada a mi lado a que yo recobrara el sentido. Tomó unas muestras de mi sangre y me pidió que le explicara cuales eran mis habilidades especiales.

    Siempre pensé que yo era un fenómeno que tuvo la mala suerte de nacer, pero luego de la explicación de la doctora Van Leeuwen lo comprendí todo, aunque ser una Eva aun no quedaba del todo claro para mi.

    Desde entonces Veneno y yo hemos ayudado fielmente a su causa, una tras otra han llegado a la tribu, al igual que otras se han ido e incluso muerto. Ahora me dedico a la vigilancia de la tribu y aunque no sé que signifique ser una Eva, mi propósito será convertirme en eso.
     
  20. Devian Lilith

    Devian Lilith Hariningen

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +698
    [FONT=&quot] [/FONT]-[FONT=&quot] Volverás, ¿no es cierto?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por supuesto. Jamás te mentiría[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo prometo, pero hasta entonces debes permanecer aquí con ellas, tus hermanas. Aprende sobre ti, crece y madura. Sé buena mi niña.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una caricia en la mejilla y un último beso en la frente fue con lo que aquella solemne despedida termino. Tomó la cesta con el conejo blanco dentro y caminó hacia el campamento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Nuevo hogar, nueva vida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ha pasado algo de tiempo desde entonces. Dos años, diez meses y catorce días para ser más exactos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Recuerda ese día con claridad porque fue hasta entonces que llené sin reparo cinco hojas de mi diario con el nombre y las peculiaridades de cada chica que aceptó mi modesto interrogatorio. Muchas otras no me dirigieron la palabra hasta semanas después por lo que mi lista de personalidades que hasta entonces había llevado un perfecto orden quedó desfasada, por todas aquellas chicas que fueron uniéndose a la comarca a lo largo del tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ni hablar. Haber mentido sobre las fechas para conservar el orden riguroso o dejar un cuantioso espacio en blanco para cuando las chicas accedieran a hablarme habría sido peor. En este punto ya no importa demasiado, debo dejar de pensar en el pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Te quiero mucho Armonía – le declaró amor a mi amiga por décimo sexta vez en el día, rascando con suavidad su lomo blanco hasta llegar a sus delicadas orejas, con las que me divierto jugando un poco. La muy perezosa me ignora, concentrando toda su atención en el aperitivo naranja de su preferencia – Glotona. Si no fuera porque es natural, ya habrías subido de peso – bromeo en voz alta, a sabiendas de que la expectativa local es tratarme como una loca que habla con los animales. Carezco de esa habilidad en específico, pero a las chicas poco les importa la exactitud de mis talentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La abrazó con genuina ternura y delicadeza para besar su rosada nariz, esquivando lo mejor posible sus afilados bigotes. Simultáneamente mi mente atrae la canasta de palma ubicada a tres metros de mi posición actual, desprendo la cobija con un simple pensamiento y me dispongo a colocarla sana y salva para su reposo dentro del lecho, cubriéndola con la manta blanca que ha dejado de flotar en el aire.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tiempo de volver, amiga mía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Es mi día de chequeo. Periódicamente todas recibimos el mismo procedimiento médico a manos de la mismísima Wilhelmine para asegurar nuestras últimas condiciones.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“El mundo no hace más que empeorar día con día”, escuchó de la mente de una chica. Personalmente difiero.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Últimamente nuestros amaneceres son más tranquilos – ¿en qué me baso para semejante afirmación? Desafortunadamente toda mi evidencia es subjetiva.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quizás la amable Dra. Pueda darme argumentos más sólidos que mi simple percepción del sol.
    [/FONT]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...