Oneshot Una yegua en el bosque

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Proyect_V, 26 Jul 2017.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    -Recuerdo muy bien cómo comenzó todo-Dice Cherry lee caminando por las calles de Ponyvile con una canasta de picnic.

-Hace un años más o menos era profesora en la escuela primaria de Ponyville, la vida era buena entonces, dedicaba todos los días a compartir con los niños que tanto quería y respetaba, recuerdo muy bien que al lado de la escuela había una entrada a un pequeño bosque. Todos los días mis niños, mis estudiantes iban al bosque a recoger cerezas que yo misma había plantado y cuidado, de entre todas esas niñas, estaba Diamond Tiara, la pequeña era celosa y no le gustaba compartir, siempre se molestaba cuando agarraban sus preciosas cerezas antes que ella, así que un día, decidió inventar una mentira, dijo que había una yegua en el bosque, una asesina psicópata que mataba a los niños-Explicaba Cherry lee mientras compraba un cuchillo para carne en una tienda del pueblo antes de seguir caminando por el mismo.

-En un principio, comenzó como un rumor, algo tonto que nadie le daba importancia, pero entonces, los más pequeños comenzaron a creer la historia, en menos de lo que esperaba, todos los niños de la escuela decían que había una yegua en el bosque, yo intenté decirles que no le creyeran sus mentiras a Diamond Tiara, que fueran un poco más concientes y maduros, pero no se le puede pedir a un niño que crezca antes de tiempo…

-Total, que la mentira fue escalando y escalando hasta que llegó a los oídos de los padres…-Cherry lee se detiene en una tienda y compra bolsas de basura y guardarlas en la cesta de picnic.

-Los padres comenzaron a enviar cartas asustados, aterrados por lo que había ocurrido, por las historias de los niños, me acusaron de negligencia por no creerle a los niños y dijeron que no me preocupaba de su seguridad, que era indiferente con los niños ¡¿Qué se supone que debía hacer, barrer todo el bosque en busca de algo que no existe?! ¡Intenté convencer a los padres de los niños que era una mentira hecha por Diamond Tiara, pero no, los padres de esta decían que ella no era capaz de hacer esto, que su angelito nunca haría nada malo, que no podría hacerle daño a nadie, era más fácil creer que había una yegua en el bosque antes de aceptar que su mocosa había dicho una mentira para quedarse con las cerezas del bosque!-Grita Cherry lee molesta ingresando al bosque tras la escuela.

-¡¿Qué no me importaban mis alumnos?! ¡Eso no es verdad, todo lo hice por ellos y siempre lo he hecho por ellos! ¡Por supuesto que si un niño hubiera desaparecido la culpa me hubiera carcomido, me hubiera vuelto loca por esta, pero preferías culparme de todo a asumir que tu hija bastarda dijo una mentira! Y las cosas se pusieron peores cuando el comité de la escuela intervino…

-¡Fuí despedida, en un principio me dije que no había problema alguno, que podría conseguir trabajo en otra escuela o lugar, pero la cosa está...en que mancharon mi nombre, tu mocosa manchó mi nombre y es muy difícil conseguir cualquier tipo de trabajo cuando tienes tan mala reputación, ni de barrendera querían contratarme, perdí mis alumnos, mi hogar, mis amigas, luego le siguió la familia y terminé cayendo en el alcohol y las drogas...todo por una simple mentira egoìsta de una pequeña, la muy bastarda decide arruinarme la vida por unas simples cerezas, todos me tratan como una asesina, DESTRUISTE MI VIDA!-Dice Cherry lee deteniéndose en mitad del bosque para ver a Diamond Tiara sola en el bosque recogiendo cerezas.

-Pero está bien...te seguiré el juego...cambiaré para tí...todo tiene un precio porque ahora…-Cherry lee saca su cuchillo de carnicero y se acerca a Diamond Tiara desde atrás.

-HAY UNA YEGUA EN EL BOSQUE

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +740
    Insta like XD hiciste bien al reescribir este cuento corto y usar ponies para representarlos, gran trabajo n.n debo decir que la forma en la que se narro todo en primera persona es bastante interesante, un monologo donde se relata toda la historia. Gran trabajo :3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...