Original Fic Una pequeña y larga historia de un león "Yiff M/M"

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Rainixs, 21 May 2016.

1. Autor
    Rainixs

Rainixs

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +111 / -0
    Hola todos, volví cha...chan...chaaaan!!! y como prometí el nuevo Fic que me tarde buen tiempo escribir XD por ciertas razones D: pero aun asi logre acabar la prologa y esta vez no voy cerrar esta historia por nada del mundo..... Fue muy duro dar por cerrado mi anterior D: (Fue horrible!!) pero esta vez ya no are lo mismo.... Sin mas que decir les dejo con este nuevo fic que espero sea de su agrado

Me siento muy extraño como si estuviese volando, no siento nada mi alrededor, lo único que veo es oscuridad…..la oscuridad me da mucho miedo

Ehh??? Que sucede?? Donde estoy ???

Intentaba moverme pero al parecer no podía ir ningún lugar…. Por el miedo la oscuridad empecé gritar

Alguien?? por favor ayuda!!! –Llorando

Nadie me escuchaba, hasta que de repente una pequeña luz que comenzó iluminar todo alrededor

Pero que esta pasando??

Hasta que desperté de golpe y vi que estaba dentro una ambulancia y parece que se había chocado… tenia muchos rasguños y estaba sangrando en mi cabeza…. Tratar de pensar me dolía mucho lo único que puedo es ahora salir de la ambulancia lo mas rápido posible pero con este humo me cuesta respirar… Salí lo mas rápido que pude de la ambulancia y lo primero que vi solo fue una gasolinera una ambulancia en llamas mucho gasolina chorreando de un gran camión…. Bueno al parecer la ambulancia se choco allí, tengo que salir de acá rápido no tardara mucho en llegar esa gasolina a la ambulancia. Salí de hay corriendo vaya que para ser algo gordo, corría bastante rápido, los único lugares que podía correr era por 2 rutas de una carretera una la izquierda otra la derecha, ya no tenia tiempo para elegir decidí ir por la derecha…. Comencé correr hasta que logre alejarme del peligro…. De pronto escuche una gran explosión y humo saliendo de la gasolinera, lo único que me queda es caminar por aquella carretera y ver que pasa…… Después varias horas de caminata y no ver absolutamente a nadie, con el sol todo dar, simplemente me dejo muy agotado, deshidratado y estoy empezando a ver todo mas borroso al menos ya paso el sol y bajo la temperatura de golpe siento frio y para mi mala suerte empezó llover.

Haaaa!!! Ya he caminado arto y no visto nada nuevo, ni un solo letrero, nada!!!- gritando con todo pulmón

Al final me di por vencido me senté un lado del camino y me hice bolita

Creo que esto es todo…. Voy morir aquí - derramando lagrimas

Hasta que de pronto escuche una voz femenina que al parecer me estaba hablando, Estoy tan cansado que trataba de levantar la mirada ver quien era pero no podía hasta que

…………………………………………………………………………………….

De repente desperté dentro de un vehículo muy bien acobijado con un vendaje en mi cabeza, lo primero que logre alcanzar a ver fue los conductores de adelantes que eran un Pastor alemán mas alto que yo, unos 1,71 diría yo, bien fornido llevaba una camiseta blanca con logo tipo nombre atrás de he ya, unos jeans azules con gafas negras y su acompañante, una tigresa con figura modelo, los clásico 90,60,90, con vestido muy colorido y alegre y creo que al parecer era su esposa del pastor alemán. Hasta que se percataron de que desperté

Pastor alemán: Oh ya despertaste

Yo: Que paso??

Tigresa :Te desmayaste pequeño nos diste un buen susto

Yo: Desmayarme??

Pastor alemán: Si chico te desmayaste al vernos, Y que hacia simpático muchacho, solo en medio de la nada y con esta tormenta???

Tigresa: Y estas muy golpeado y ese herida en tu cabeza parece muy grave….. Puedes recordar como te la hiciste - Dijo la tigresa muy preocupada

??....... Ouch –Tocando mi cabeza

Sentí un fuerte dolor de cabeza, como si me apuñalaran mi cerebro, intentar recordar todo antes del choque de la ambulancia me provocaba mucho dolor

Pastor alemán: Hey chico, estas bien???!!

Yo: Si….ii solo que no logro recordar mas antes de salir de la ambulancia en llamas

Tigresa y Pastor alemán: Ambulancia en llamas??!!! – Frenado de golpe del vehículo

Entonces comencé explicar lo sucedido, que desperté una ambulancia que no se encontraba absolutamente nadie, las horas que camine por la carretera sin señal de vida o apenas lo que logro recordar, al terminar de contar todo, ellos estaban con cara de horror al oír todo eso

Pastor Alemán: Entonces eso fue lo que sucedió……

Tigresa: Chicos puedes recordar si tienes familia?? Algún pariente o algo??

Yo: No lo siento –Agachando la cabeza con tristeza

Y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas

Tigresa: Tranquilo pequeño estamos aquí- Abrazándome

Pastor Alemán: Todo va estar bien – Uniéndose al abrazo

Y pude desahogar todo mi pena en esa abrazo después de un rato nos separamos y pude limpiar mis lagrimas, ya me sentía mucho mejor y el ambiente era mas agradable, cálido y reconfortante

Pastor Alemán : Hey chico hasta hora no has dicho tu nombre

Yo: Bueno…… Mi nombre….. haaa…ehhh???

Pastor Alemán : Esto es mas serie de lo pensaba

Tigresa: Pequeño….te propongo algo

Yo: Ehhhhmmm??

Tigresa: Te gustaría venir con nosotros y ser nuestro Hijo y empezar de nuevo??

Al decir eso la tigresa el Pastor Alemán abrió los ojos como platos y el hocico abierto

Yo: Enserio!!!?? Dejaría ser parte de su familia

Tigresa: Si aceptas…..claro

Al escuchar esa gran noticia no pude evitar derramar lagrimas

Yo: Me gustaría mucho –Abrazándolos

La tigresa y yo estamos tan felices que lloramos de felicidad, aun que el pastor Alemán seguía muy sorprendido no pudo evitar sentirse feliz y derramar unas cuantas lagrimas.

Tigresa: Te gustaría el nombre de Iko Leonid

Yo: Que si me gusta?? Me encanta!!!

Después de esa momento tan conmovedor nos dirigimos a un aeropuerto y en el auto detrás no me había fijado que había muchas maletas, La señora Tigresa me explico que debíamos viajar lejos….muy….muy Lejos para iniciar una nueva vida…. Y no se esperaban iniciar una nueva vida conmigo lo cual les fue de gran felicidad para ella. Bueno con todos los equipajes, maletas todo era perfecto pero había problema, solo los boletos alcanzan para 2 personas…. Entonces El Pastor Alemán Mágicamente saco de su bolsillo un tercer boleto

Yo: Un momento de donde saco el tercer Boleto ???

Pastor Alemán: Bueno irónicamente por error esa mismo día que reserve los boleto de avión, compre por error 3 y creí que jamás lo usaría, já quien lo diría

Después que quede confundido por la situación del boleto, subimos al avión y solo me quedaba ver la ventanilla del avión…. Di un largo suspiro

Yo: Ufff bueno….. Nueva vida aquí voy!!

;>oo<;Espero que les guste;>oo<;

Nota: No tengo fecha fija para episodio así que sera indefinidamente (Puede que un semana suba 1 episodio o al día siguiente o si no seguido que se yo??

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Ezequiel Reon Okami

Ezequiel Reon Okami Con la practica y esfuerzo se puede todo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +67 / -0
    Me gusto bastante el comienzo. Cuando el pastor saco el 3er boleto dije: "esto es mucha coincidencia ._."
    Esperare el 1er cap con ansias :3

3. Urmah

Urmah The King Of The Land

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +208 / -1
    Me gusta mucho, es intrigante lo del tercer boleto, pero se qué todo se revelará a su tiempo, y que esto es muy genial.

Pd : tu historia tocará el cielo, esperó que no sea mucho pedir una mensión Monsier.

4. Xamer Ookami

Xamer Ookami ¿Sientes el frio gelido recorrer tu cuerpo?

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +298 / -1
    ESTA INCREIBLEEEEEE, porfa mencioname, siiiiiiiiiiiiiiiiiii?:*-*::*-*::*-*::*-*::*-*::*-*: RainixsRainixs

5. Koro Kusanagi

Koro Kusanagi Piensa. Cree. Sueña. Atrevete. :3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +659 / -0
    Me gusta, , huele a fic recién hecho y con drama como condimento, delicioso (?) jajajaja xD Me encanto.

6. gao

gao no dejes que el dolor te aqueje y sigue adelante

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +296 / -0
    gustarme?... ME ENCANTO!!!!!!! SIGUE ASI AMIGO!!!! ESPERO EL PROXIMO CAP!!!!!

7. Autor
    Rainixs

Rainixs

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +111 / -0
    Hola todos como siempre hago les dejo un pequeño Fragmento de lo que va ser el siguiente episodio

………………………………………………………………………………………………………..

NO VEZ QUE TENGO NECESIDADES, SOY TU ESPOSA!!!!

SI TANTO TE MOLESTA MI TRABAJO Y TODO DE MI POR QUE TE CASASTE CONMIGO, EN PRIMER LUGAR YO NO TE PROPUSE NADA!!!

…………………………………………………………………………………………………………

Nota: sigo trabajando en el capitulo ....... :68::68: Perdón por no hacer mejor adelanto

• Me gusta Me gusta x 4
  8. gao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +296 / -0
    WTF?!!!!!!!!!! espero con más ancias el siguiente capitulo!!!!

9. chuz18

chuz18 No me gusta "Navidad"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +90 / -0
    Lo del tercer boleto es sospechoso ellos traman algo pero en fin esta genial él cap espero él siguiente

10. Koro Kusanagi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +659 / -0
    Huelo drama xs :3 xD

11. Autor
    Rainixs

Rainixs

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +111 / -0
    Hola todos no voy dar muchas explicaciones :v pero logre acabar este capitulo (Es tan difisil escribir sin privacidad XD) al fin conseguí algo de privacidad logre acabarlo sin mas que decir capitulo Chan....chaaan..chaaaan!!!

Hola todos…… creo que debería presentarme no es así??? ….Bueno mi Nombre es Iko leonid Roger Stone tengo 15 años Vivo la ciudad de los Ángeles en el estado de california, hace tiempo atrás tuve un incidente que me hizo perder la memoria de mi anterior vida lo cual los médicos me dijeron que seria recuerdos que jamás volverían y gracias a ese accidente conocí los mejores papas del mundo, Mi madre una tigresa de 22 años (Muy joven verdad???) , es una madre muy cariñosa y muy emotiva con una figura de clásica modelo envidiable o bueno según he escuchado comentario de otras gente. Su nombre es helena Stone Salazar, Después esta mi Padre un pastor Alemán de la misma edad, cuerpo atlético y de un carácter bastante infantil (Infantil que se refiere que tiene su propia consola de videojuegos que no me presta -.-) su nombre es Erick Roger Vidal….. Mi padre es Policía (Ironía un pastor alemán policía) mientras mi madre se queda cuidar la casa y mientras que mi papa trabaja. Ellos siempre me quisieron como su propio hijo y yo lo quise como mis verdaderos padres (Si… soy adoptado y que!!?? Ha estar haciendo un berrinché de telenovela XD)

………………………………………………………………………………………………………..

NO VEZ QUE TENGO NECESIDADES, SOY TU ESPOSA!!!!

SI TANTO TE MOLESTA MI TRABAJO Y TODO DE MI POR QUE TE CASASTE CONMIGO, EN PRIMER LUGAR YO NO TE PROPUSE NADA!!!

…………………………………………………………………………………………………………

Perdón por eso, olvide mencionar que mis papas tienen problemas “matrimoniales” Si así podría llamarlo, bueno sus discusiones son cada vez mas frecuente y lo ocultan de mi (Y creen que no me doy cuenta con semejantes gritos) comenzaron a tener problemas ya se un año atrás pero ahora esas discusiones eran mas frecuentes. Al parecer ya se calmaron y no están gritando…. Eso quiere decir que es hora del desayuno. Salgo de mi cuarto y me dirijo la cocina lo primero que veo es mama cocinando en la cocina y papa sentado en la mesa esperando la comida sonrientes como si nada hubiera pasado

Erick: Buenos días Hijo, listo para tu primer día de escuela?? Ya aliste tu mochila – Levantando la mochila

Iko: Buenos días Papas….. Y si ya estoy listo para día de escuela… Yujú que emoción
    – Dije sarcásticamente

Erick: Vamos hijos te divertirás conocerás muchos chicos de tu edad no es así helena??

Helena: Tu padre tienes razón Iko, Quien sabe tal vez pilles una chica linda que te ame, como yo amo tu padre –Dejando la comida en la meza y abrasando a papa por la espalda con una sonrisa forzada

Erick : Si cariño
    –Sonrisa forzada

Iko: Ok (Por favor su sonrisa es tan falsa como su forma de actuar)

No duro mucho su abrazo y se separaron rápido y nos sentamos a comer lo cual era huevos estrellados, tocino, pan tostado

Erick: Mmmmm que rico- Oliendo la comida

Helena: No es para ti Erick es para Iko

Iko: Para mi?? Wow!!! Gracias Mama!!!

Erick: Hey!! Helena que hay de mi??

Helena: Puedes pasar por una cafetería de camino al trabajo

Iko: Y que hay de ti mama… no comerás nada??

Helena: No te preocupes Iko yo me preparare algo luego….. Ah Erick a que hora son las clases de Iko??

Erick: A las 7:00 Am Por??

Helena: Erick!!! Son las 6:50!!!

Entonces sin pensarlo rápidamente salimos papa y yo disparados y fuimos la patrulla de papa y papa acelero…. Pero al ver a lo lejos al colegio le dije a papa que se tuviera.

Iko: Alto Papa!!!

------Rechinido de los neumático---------

Erick: Pasa algo Hijo…. te sucede algo… te sientes mal??? – tono acelerado

Iko: No papa estoy bien….. es que…. Prefiero caminar desde aquí por favor no quisiera llamar la atención saliendo de una patrulla de policía

Erick: Que acaso no te sientes orgulloso de tener un papa policía??

Iko: Claro que me siento orgulloso …pero preferiría ser un poco mas discreto

Erick: Esta bien

Y entonces Papa me dio algo de dinero y se despidió, Con paso decidido emprendí mi ruta hacia el colegio lo cual al llegar pude notar que es mas grande de lo que esperaba y 2 pisos muchos furros de mi edad entrando sonriendo y riendo, era otro mas del montón lo cual por mi era perfecto y así no llamo la atención, al leer mi horario de clases pude notar que me tocaba en el 6-C en donde verga queda eso?? . Comencé buscar como loco podría decirse que estuviera un programa de televisión se estaría riendo de mi :v , en una de esas me termine chocando con alguien que hizo que ambos cayéramos, por lo que pude alcance a ver era un toro.

Iko: Ouch!!

Toro Desconocido: Ahhh cielos perdón discúlpame, lo siento no fue mi intención déjame ayudarte- levantándome

Iko: Bueno gracias….-limpiándome

Toro Desconocido: Nunca te había visto antes, eres nuevo??

Iko: Si… es que no encuentro el condenado salón, solo dice que estoy en el salón 6-C

Toro Desconocido: 6-C?? es mi salón, podría llevarte

Iko: Claro eso seria de gran ayuda

Entonces fuimos caminando lo cual ese toro viéndolo es mas robusto que yo, en el camino ese toro se notaba algo nervioso quería decir algo simplemente no lo decía lo cual nunca nos dirigimos ni una sola hasta que nos topamos un tigre diente de sable de pelaje blanco como el invierno

Tigre diente de sable: Mire quien es, si es la vaca gorda jajajaja

Y entonces simplemente ese Toro de corpulento tamaño simplemente se calla y guarda silencio

Tigre diente de sable: Y veo que tienes un nuevo amigo… y cual es tu nombre, albóndiga?? Jajaja

Y antes que pueda decir o hacer algo Ese toro se mete

Toro desconocido: Déjalo en paz fangar

Tigre diente de sable: quien te dijo que hablaras!!!

Entonces le da un golpe justo en el estomago que hace que el toro se arrodille por el dolor, voy ayudar ese toro, retira ese tigre de nombre Fangar con una carcajada

Iko: Estas bien??-Levantandolo

Toro desconocido: Si… estoy biee..n –Tosiendo

Iko: Quien ese imbécil

Toro desconocido: El es Fangar, hijo de uno de los mas poderoso furro de la ciudad, tiene mucho dinero y es un brabucón, molesta a todo el mundo

Iko: Y por que te molesta en particular a ti

Toro Desconocido: Por mi tamaño y por que soy gordo – agachando la cabeza

Iko: Ese tipo necesita lente de contacto, no estas gordo eres robusto al igual que yo, me parece muy extraño que solo por eso te busque tanta bronca. Hay algo mas que tenga que saber??

Toro desconocido: No…ooo Nada- tono nervioso

Iko: esta bien no voy insistir, creo que mas tarde voy poner ese tipo en su lugar

Toro desconocido: Noooo!! Por favor no lo hagas, la violencia no es la solución, la violencia trae mas violencia son solo gente mala que busca hacer el mal, es mejor ignorarlo y ser paciente

Iko: Afff esta bien… creo que tienes razón seré paciente…. Asi!! Por cierto mi nombre es Iko Leonid Roger Stone

Toro desconocido: El mio es Mark Volkov Pilsan

Iko: esta bien Mark, creo que deberíamos ir nuestro salón??

Mark: Ha cierto tienes razón, es por aquí…

Entonces caminamos un poco y llegamos al salón, entramos y estaba de nuevo ese tonto tigre diete de sable en mi mismo salón…. Genial

Fangar: Pero miren la albóndiga llego junto con la vaca gorda

Justo cuando iba reaccionar Mark de nuevo se entromete nuevamente sujetándome del hombre donde me el mensaje que no me meta ………. Entonces me aguante y me senté. Entonces llego el profe un un panda de pelaje rojo y al percatarse de mi decidió que me presentara lo clásico

Iko: Ok mi nombre es Iko Leonid Roger Stone me gusta los videojuegos ……

Fangar: Se te olvido mencionar que me la chupas

….Risas…

Iko: Disculpe profesor esa cosa tiene pito??

Salon: OOOOOOHHHHHHH!!!

smoking:turn down for what smoking:

Todos se rieron, hasta el profesor luego el profesor nos reprocho que debíamos tener respete entre compañeros… y mas cosas que ese tigre le valía un pepino. Todo la hora estuvo de molestoso ese fangar, sobre todo a Mark que no le dejaban de tirar papelitos y mas cosas. Fue la hora de clases mas larga de mi vida, al fin al llegar al receso nos fuimos Mark y yo la cafetería, todo era tranquilo hasta que fangar y juntos con otros 2 furro, vienen probablemente molestarnos a Mark y a mi.

Fangar: Vaya miren quienes están aquí??? si son la vaca gorda y albóndiga

Mark: ……-silencio

Fangar: Así que la vaca gorda no va decir nada heee??

Entonces agarra la bebida y comida que estaba desayunando Mark y se lo derrama sobre su cabeza ……. Los ojos de Mark comenzaron lagrimear.

Fangar: Ohhh acaso la niña va llorar??

……SPLAST…..

no soporto ver esta clase de trato, que no pude controlar mi rabia que doy fuerte azote contra la mesa, me levanto de mi lugar, me acerco hacia el y le lanzo una mirada de ira a hacia ese tigre diente de sable

Fangar: Ohhh el gatito se enojo jajaja-carcajada

Antes que reaccione cerré mi puño con mucha ira di fuerte golpe justo la mandíbula

Iko: Idiota!!! –Uppercut

……………………………KO................................

………………Winner Is Iko………………..

Use todo mi fuerza que podría decirse que pude levantar por centímetros del suelo a ese dientes de sable y callo inconsciente, nadie quiso ayudarlo, ni siquiera esos furos a su alado que supuestamente son sus disque “amigos” todos que estaba cerca se quedaron shock al ver Fangar en el suelo inconsciente incluso hasta Mark se quedo viendo asombrado, lo primero que reaccione fue a llevar Mark al baño limpiarlo, Mark aun seguía asombrado por el golpe tuve que sacarlo del transe

Iko: Mark…Mark… tierra llamando Mark estas hay??
    –chasquido

Mark: Haa Ehh si??….que fue todo eso!!

Iko: Mmmm…. si lo se, hasta mi me impresiono, pero admítelo que ese idiota se lo merecía o no??

Mark: si se lo merecía…. ok

Iko: vez… pero aun no me cabe la cabeza algo

Mark: que cosa??

Iko: Como puede dejar que te moleste… Eres un toro grandote y fuerte

Mark: Enserio crees eso de mi-sonrojo

Iko: creo eso y mucho mas

Entonces Mark no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas, les limpio las lagrimas con mi pata y le di un cálida abrazo (Lo que me enseño mama es que a veces debes en cuando alguien necesita un abrazo) ahora tenia recargado en mis hombros un toro grandote llorando como un niñito en mi hombro si grandote, mientras yo media 1.75 a 1.76 (no se últimamente no me he medido la estatura) el tal vez mida 1.80 a 1.82 que se yo?? , pero el me abrazaba con mucha pación como si su vida dependiera de ello, entonces mientras lo abrazaba entra por la puerta un guepardo de unos 13 a 12 años diría lo cual quedo parado al frente algo impresionado lo cual le hice seña para que se fuera y lo entendió la perfección, entonces me levanta su pulgar en señal de aprobación y se marcha y me dejo aun confundido lo cual ignore, daspues del abrazo Mark continuamos el dia de clase pero sin la aparición de Fangar, Mark se sentía mejor e incluso mucho mas alegre y feliz que antes pero esto no me parecería extraño si mark no me estuviera observando mas de la cuenta he incluso de reojo (En fin que mas da, que este feliz por mi bien) El día fue transcurriendo al parecer Fangar ni siquiera ha entrado ninguna clase lo cual por mi bien por que no quisiera tener problemas con el de nuevo, al acabar las clases Mark se despidió y disidí continuar a llegar hasta mi casa a pata, lo cual llegar mi casa, no te algo resaltante, había un auto estacionado al frente de mi casa(Esto muy sospechoso) Entonces decidí usar el mayor sigilo posible entrando la casa y se podían escuchar la voz de un hombre (Esa voz me parece familiar) y otra que es la de.…..Mama??. Y al parecer viene del cuarto donde duermen, entonces me encamino sigilosamente y abro la puerta con el mayor cuidado posible y lo que mis ojos ven es al tio Sam, el mejor amigo de Papa (le digo tío de cariño) en la misma cama con mama, mis ojos se llenan de lagrimas no puedo evitar romper el silencio

Iko: Mama pero que estas haciendo!!

Helena: Iko??....yo..yo…
    -cubriendose

Sam: Iko!!??…. No es lo que parece- tapándose con su ropa

Sin poder contestar Sali corriendo con toda mis tristeza derramando lagrimas hasta que….

Helena: Iko cuidado!!!

……………………Rechinido de neumático………….

Dolor….. mucho dolor…..!!! grito desesperada de mi madre …Obscuridad…..Obscuridad fría obscuridad

;>oo<;Espero que le haya gustado;>oo<;

Nota: Estoy lentísimo para los episodio aun no hay fecha fija :68::69:

Si os quiere que los menciono en otro episodio solo pídanlo :62::62:

• Me gusta Me gusta x 5
  12. gao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +296 / -0
    GENIAL!!!!!!... me encantó el cap espero el siguiente con ansias!!!

13. Urmah

Urmah The King Of The Land

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +208 / -1
    Me gustó muchísimo, la verdad es la primera vez que encuentro a un bovino que no lo ponen cómo un semental, así que por eso y más está historia tiene un potencial muy extendido, tienes ingenió y se nota

14. Koro Kusanagi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +659 / -0
    Omg Omg Omg!!! Eso fue increíble, me encanto mucho este capítulo, pobre Mark, Fangar se merece mas golpes :v Espero el proximo capítulo nwn

15. wolf-matt

wolf-matt Estoy aquí para todos ^-^

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +285 / -0
    Pero ya no le queda partes q no se rompan ._ . Pobre felino, podrías mencionarme? (apropósito...pensé q el león y el pastor alemán...perdón me gusta el incesto xD)

16. chuz18

chuz18 No me gusta "Navidad"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +90 / -0
    OMG!!! OMG!!! OMG!!! ESTA Bueno esto pobresito de Iko espero este bien....me podrías mencionar porfaaaa!!. Espero es siguiente cap.

17. DigeTokyo6

DigeTokyo6 Osito dulce como la miel X3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +404 / -3
    wow me encanta el fic jejejeje es interesante la trama nwn ya quiero saber como termina esto nwn

18. torawolf

torawolf

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +228 / -0
    mas o menos por cuantas ambulancias pasara el protagonista? y si es ridiculo, salir llorando por que su mama le fue infiel a su padre? entenderia si el padre saliera llorando no el, >_>, hay que ver que hay gente baka...

19. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,062 / -15
    buen comienzo y buenos capitulos RainixsRainixs espero que continus pronto y veremos como sigue un saludo nwn

20. Autor
    Rainixs

Rainixs

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +111 / -0
    Hola todos :V Pos volví de la tumba con otro episodio see no dare mucho explicación xd solo que por ahora logre escribir algo

Iko leonid Roger Stone

Después del ruido y dolor incomparable de repente parecí en mi cuarto recostado en mi cama y ya no sentía dolor, todo era mas….tranquilo (Un segundo estoy …… estoy mi cama?? Como es posible que no me había atropellado un auto??)

Y entonces me decido levantarme y algo me detiene y me esta abrazando por la espalda, entonces me percato de que estaba desnudo…..

Iko: Por que estoy desnudo??

Y al voltearme quede shock con lo que vi…. Era Mark?? Estoy desnudo…. Que pasa..???

Mark: Por favor amor vuelve la cama es muy temprano aun…. –Abrazo

Iko: QUE!!?? Que esta sucediendo??!! Por que estas en mi cama y por que estoy desnudo??!! - Asustado

Mark: Te sientes bien amor??, por que actúas así?? … que acaso no te acuerdas??

Iko: Aca….so lo hici..mos??
    - voz temblorosa

Mark: Si….fue una de las mejores noche de mi vida… Amor estabas todo una bestia salvaje…. Vaya no había forma como pararte, mira como quedo mi pobre ropa jeje…-señalando su ropa que estaba en el suelo totalmente destruida y rasgada como si algo salvaje lo hubiera atacado

Sin pensarlo 2 Veces disidí agarrar unos pantalones y una polera en suelo que me quedaban a la perfección y Salí corriendo con toda las fuerza que tenia…

Mark: Iko a donde vas??!!

No quise decirle donde iba, por que ni siquiera yo lo se lo único que quería era ahora mismo es salir corriendo …(Yo, con Mark tener yiff?? Yooo…ooo ser gay??? Ni siquiera he tenido mi primer beso y ahora vengo con todo esto….. es muy difícil de asimilar yo nunca me imagine estar con otro macho…???) Sin darme cuenta llegue la puerta y rápidamente la abrí y quise salir con todas mis fuerza y me choque con algo…..

Iko: Auch…..

Y yo que crei que este día no se podía poner peor

Fangar: Oooohhhh Iko disculpa…

Iko: Oye tigre dientudo si vienes a molestar de nuevo no estoy de humor…-tono furioso

Fangar: Yo molestar… jajaja buen chiste Iko .... que acaso no puedo visitar mi Leon favorito??

Iko: A… Ya bueno …. Ahora si me permites tengo que escapar…

Fangar: Escapar…?? De quien??

Iko: Mark….Y yo…. Haaa!! Es complicado….

Fangar: Quien es Mark??

Sin darme cuenta Mark ya ni me estaba siguiendo al parecer desapareció….

Iko: No… no… no es nada olvídalo

Fangar: Seguro que estas bien… te noto asustado y muy agitado..??

Iko: Si…. Estoy bien…

Fangar: Hey que tal si vamos por una pizza …..vale para que se quite lo asustado??

Iko: Si….si creo que eso seria bueno

Entonces cuando estábamos llendo para una pizzería cercana no pude notar que Fangar caminaba extraña medio cojo un tanto chistoso

Iko: Hey fangar por que caminas tan chistoso??

Fangar: Jajaja buen chiste león… acaso no se te olvide que anoche…. Me diste tan duro que hasta hoy no me recupero jajaja

Iko: Mmmm ( Ohh no de nuevo)

Entonces se me para al frente y con una mirada lujuriosa

Fangar: que tal si lo repetimos Leonsote..??

Antes que pueda reaccionar, este se me acerca me besa el hocico, (De lengüita noo… >< ) Pero lo extraño que no me estaba incomodando ni siquiera me estaba dando asco…. Lo estaba disfrutando??? ….No espera reacciona Iko….Oh no ahora esta metiendo su pata atreves de mi pantalón…. No esta masajeando mi miembro… En plena calle…. Acaso este chico esta loco??

Vamos Iko REACCIONA!!!.... con mi fuerza me separa de el sujetándolo de los hombros y Salí corriendo dejando a fangar muy confundido….. ahora que sigue??? Y entonces lo lejos vi mama saliendo de un auto… ese auto me parecía familiar… Si… era del tio Sam…..y este al parecer Mama estaba besando al tio Sam (Así -.- ya me acorde) …. Pero infidelidad o no necesito el amor de una madre…..

Iko: Mama!!…Mama!!….Mama!!

Helena: Iko….. Hijo mío….. no puedo creerlo…. Sam Mis ojos no me fallan es mi hijo

Abrase mama como nunca antes lo había hecho me puse llorar como todo un loco

Sam: Vaya Chico por que esa cara larga....

Iko: Callate Sam...

Helena: Hijo no seas descortes con tu nuevo padre

Me separo del abrazo de mi madre

Iko: Nuevo padre?? Q ue sucede aqui??

Sam: Ehh chico... ejem quiero decir Hijo, estamos volviendo de nuestra luna de miel....

Iko: QUE??!!

Sin pensarlo me hacerque donde el tio Sam y le pateo en las bolas y este cae al suelo retorciéndose de dolor, y mira mi madre seriamente

Iko: Mama... Como pudiste engañar a Papa con este tipo....

Helena: Hijo el matrimonio de tu padre y yo quede roto hace mucho tiempo... Cada quien por nuestros lados, El amor se extingio hace tiempo atras, las peleas y las discusiones sin resolver con llevaron muchos desacuerdo y esto no se pudo continuar....

Iko: Ohh... entiendo...

La tristesa me volvio invadir, lagrimas fluian nuevamente nuevamente, tratando de consolarme mi madre me abraza

Helena: Hijo, enserio lo siento por tener que haber vivido una experiencia asi, pero tu padre y yo no eramos capaces de estar juntos mas tiempo....Enserio hijo losiento por hacerte vivir esta horrible experiencia lo cual es una separacion de padre

Entonces empieza a llorar mi madre

Helena: Nunca crei hacer al igual que mis papas hace mucho tiempo, prometi nunca jamas hacer lo mismo cuando me casara, pero bueno empezaron las peleas... los desacuerdos... y bueno daspues vino Sam y simplemente paso....-Llanto

...............................Perdoname Hijo.......................

Iko: Claro que te perdono, eres mi madre y siempre seguiras siendo mi madre, y nada va cambiar eso..... Pero papa no se merecia esto...No merecia que le hayas fallado de esa manera

Helena: Lo se hijo, pero recuerda que el tiempo sana cualquier herida...

Y entonces Sam recuperandose del fuerte golpe se levanta y se une al abrazo conviertiendose en un abrazo grupal

Sam: No te preocupes, Iko sere el mejor padre que puedas tener, te lo prometo, no mereces vivir una experiencia tan amarga como esta, es cierto me enamore de tu madre y le falle mi mejor amigo, pero te juro que sere el mejor padre que puedas tener...

Entonces de repente todo se puso negro, y una luz al fondo del pasillo (Bueno dicen la gente que cuando te vas morir siempre ves una luz al final del pasillo y no creo q sea recomendable ir hacia la luz pero en verdad no tenia mas a donde ir ademas de un vacio oscuro infinito) asi que decidi aproximarme la luz y este comenzo cegarme hasta que de repente.... estaba en la cama del hospital con mi padre durmiendo junto la cama (Al parecer se quedo toda la noche junto conmigo)

Erick: Hijo??!! Despertaste... es un milagro!!

Y este me abrazo con todas sus fuerzas

Iko: si.. desperte que sucede??

Erick: Tubiste un accidente muy grave y te diste buen golpe en tu cabeza....”Lagrimas” Los doctores dijeron no sabían cuando hibas a despertar....

Iko: O.O Y cuanto tiempo estube en coma??

Erick: Alrededor de 3 semanas

Iko: 3 semanas!!!??

Erick: De hecho es un tiempo bastante corto, dijero que esta clase de casos puede llegar a durar años

Entonces antes que pueda decir algo este me abrazo y llorar con mas intensidad, entonces a eso entra la fermera trayendo el desayuno y este la impresion al verme suelta la charola con el desayuno y esta sale corriendo a llamar al doctor, entonces entra el doctor, un gran y enorme toro, y este empieza analisarme y ver si no tengo una contucion algun daño cerebral, ya saben preguntadome cosas de lo sucedido tiempo atras antes del accidente, viendo si podia hablar correctamente, si no me habia olvidado de como usar mis piernas.

Erick: Y bien doctor... ando todo bien

Iko: Pues yo me siento bien

Doctor: Vaya al parecer no veo ningun problema, creo que esta en perfecto estado, Vaya muy impresionante para alguien que lo atropeya un vehiculo.. jaajaja

Iko: Si lo se... soy inmortal

Y todos nos pusimos a reir

Erick: Y cuando cree que pueda llevarmelo a casa...

Doctor: En el estado actual, yo creo que ahora mismo, solo tendra que llenar los respectivos documentacion, para darle de Alta, para eso tendra que acompañarme

Erick: Claro no ay problema..

Entonces papa y el doctor se retiran hacer respectivos papeles, a eso entra un toro mas joven ligeramente mas bajo, y este al verme se queda viendo con los ojos bien abiertos, era Mark... que hacia aqui??

Mark: Iko despertaste....

Iko: Ehh si... por que me ves asi?? Tengo algo en la cara?? –Tocandome la cara con la pata

Y sin previo avisa mark viene a abrazarme y este se pone llorar

Mark: Que bueno que hayas despertardo –Abrazodolo fuertemente

Iko: Apri...ea..tas muy ..fuerte –sofocadose

Mark: Perdon... –Alejadonse

Iko: Y por que todos se sorprenden?? No estube mucho tiempo.... un segundo?? Como supiste que estaba en el hospital??

Mark: Bueno jeje... cuando dejaste ir al colegio, me preocupe y hable con el director, y me dio el numer de tu padre, me comunique con el y logro darme todos los detalles....

Iko: Ahhh... eso tiene sentido

Mark: Ahhh Iko... puedo preguntarte algo..??

Iko: Claro lo que sea

Mark: Por que saliste corriendo de esa manera al llegar a tu casa??

Iko: Como sabes todo eso???

Mark: Tu madre me conto eso... pero no me dijo por que saliste corriendo de esa manera... no quiso dar detalles

Iko: Ahh entiendo.. tu quieres saber por que Sali corriendo de esa manera sin fijarme...

Mark: Exacto –Sonrisa

Iko: Bueno no es facil de explicar... “Suspiro” Pero que mas da .... La razon por la cual Sali corriendo fue por vi a mama engañando a papa con su mejor amigo...

Mark: Wow eso es malo... Pero por lo poco que se de ti... no creo que esa sea la razon por la cual te haga correr de esa manera...

Iko: Tienes razón.... la razon es que tal vez no te haya dicho esto(Y en realidad he olvidado mencionar esto) Pero he tenido pesadillas en la cual Mama siempre terminaba engañando a Papa, y nunca mas lo vuelvo a ver, y termino solo y abandonado como aquel incidente de la ambulancia tiempo atrás. Nunca creí que esa pesadilla se hiciera realidad, tal fue mi impacto que no pude contenerme y simplemente Sali corriendo......

Mark: Iko....son solo pesadillas, son simples respuesta emocionales que tienes por algún problema que se te da en tu vida.... seguramente tus padres peleaban mucho, tienes miedo ah perder lo y seguramente de ay provienen tus pesadillas, y solo que tu pesadilla se haya vuelta real es una simple coincidencia.

Iko: Vaya tal vez tengan razon.. jeje eres muy listo grandote –Sonrisa

Mark: Jeje.. saque 10 en psicologia
    –Sonrojo

Y de repento un extraño, Un husky con uniforme color azul aparece en la puerta con un gran ramo de flores....

Husky: Entrega para Iko Leonid

Iko: Si...Soy yo

Entonces este deja el ramo alado de mi cama

Husky: Bueno nos vemos...

Iko: Hey espere... quien las envia??

Husky: Lo siento no se me es permitido dar información del anonimato de mis clientes

Entonces este se va dejándome confundido

Mark: Ahh cierto, te han estado llegando ramo de flores cada semana, ya que no estabas concientes para recibirlas simplemente las negábamos.... Aun que son bastante bonitas y aromáticas
    -Olfateado el ramo

Iko: Mira tiene una tarjeta.....”Leyendo” Recuperate pronto.....

Mark: Vaya es todo un misterio...

Iko: No tanto, ya se tal vez quien pudo haberlas enviado...

Mark: A si?? Quien??

Iko: Evidentemente del amante de mama, quien engañaba a papa... se siente apenado y manda estas flores por que se siente muy culpable por lo que me sucedio...Y segundo... mama donde esta??

Mark: Bueno... ella nunca dejo de visitarte.... Pero dias distintos a los de tu padre.... No se como decirte esto... pero....

Iko: Pero que??

Mark: Durante tu tiempo en coma, tu padre y tu madre se divorciaron...

Iko: Que??!!

Mark: Por lo poco lo que me contó el señor Erick, dijo que ya no soportaba mas esto... Al parecer ya que tu padre es policía, hizo las respectivas investigaciones y saco la conclucion que tu saliste corriendo por que viste algo que no debías, eso me conto el, y al parecer con lo que me contaste, todo encaja la perfección tu padre descubrió que tu madre tenia un amante, al ver que saliste muy dañado por esa situación, simplemente sin pensarlo,pidió el divorcio, y se peleo un duro juicio, adivina quien gano la tutoria??

Iko: Quien??!!

Mark: Tu padre gano, al parecer tu padre y el juez eran amigos, en teoría tu padre se quedo con la casa, el auto... Todo

Iko: Que??!! Mama esta sin nada??!!

Mark: Evidentemente....

Iko: Como estará mama??

Mark: Bueno si deseas puedes averiguarlo en otra ocasión ...

Iko: Si creo que tienes razón

A eso entra el doctor y mi papa

Doctor: Bueno chico ya puedes retirarte en paz a tu casa

Iko: Jejeje que bueno Doc ya no soportaba estar mas tiempo en cama, ya dormí lo suficiente jeje

Doctor: Jajaja claro...claro

Erick: Bueno entonces gracias por todo doctor
    -Aprenton de mano a “Doctor”

Doctor: Solo cumplo con mi deber...jejeje-Aprenton de mano a ”Erick”

Erick: Bueno cualquier cosa le hablo nomas...

Doctor: Claro, siempre estaré disponible para atender cualquier necesidad que usted tenga
    –“Guiño”

Erick: Claro -Sonrisa

Iko: (Un segundo acaba de hacerle un guiño el Doctor a mi papa¡¡?? ... Solo debe ser mi imaginacion con ese loco sueño que tube me dejo muy paranoico, debo calmarme)

Antes preferí simplemente acelerar el paso y volver a casa rápidamente, así que me despedí rápidamente de Mark y salimos como un rayo del hospital a casa, todo el viaje hubo un silencio muy incomodo, yo solo me conformaba con mirar la ventana, no podía dejar de pensar en lo sucedido, al llegar a casa antes de bajar mi padre dijo que quería hablar conmigo a solas, de un asunto que paso mientras yo estaba en coma... aun que sabia evidentemente lo que me iba decir, me gustaría aclara ciertas ciertas dudas.....

;>oo<;Espero que le guste;>oo<;

Nota: Veré si logro subir mas episodios..:68:

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página