Rol Una nueva diversión

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Rawberry., 20 Mar 2017.

1. Autor
    Rawberry.

Rawberry.

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +288
    ♛ [ La historia trata sobre una mujer, pronto a casarse, que esta insegura sobre la decisión que tomar en su vida, entiendo que estos pueden ser los últimos momentos para arrepentirse y desistir de casarse, una decisión bastante importante en su vida, el miedo de que la vida cotidiana sea aburrida y ya no poder "divertirse" más es algo latente en su corazón. ]●[ Fue entonces, cierto día, que esta muchacha a punto de casarse conoce a un joven que sin dudas, le va a traer más diversión a su vida, uno que solo la quiere para sexo.. pero después de todo... eso es probablemente lo único que ella buscaba, además de diversión. ] ♛

✰Nyehehe. Como habrán leído, esta historia trata sobre una mujer comprometida con su novio, pero esta tiene muchas dudas sobre casarse, en especial porque le gusta la diversión nocturno, ir a bares, fiestas, disfrutar conociendo personas, beber alcohol y antes de conocer a su novio incluso algunas veces el sexo casual. La historia comienza desde el punto que conoce a un chico de las mismas tendencias que su "antigua yo" y básicamente, entablan una relación de amantes.

♔Aclaraciones: No busco la tipica trama de "Netorare" aburrida, donde una chica inocente es probada por un hombre malo.. ugh, hacia falta aclarar eso. Más bien estoy buscando a un chico joven, atrevido (sin llegar a ser un idiota falta de respeto) divertido, atractivo, ya saben, esa clase de chico de mirada relajada, no busco un hombre super-frio y dominante, tampoco un uke, más bien algo tal como lo describí.

Ficha de mi personaje:
    Nombre: Misaka Beltrunn
    Estatura: 1,64
    Descripción Física:
    [​IMG] [​IMG]
    Personalidad: Es una chica que muchos calificarian como malvada, como una anecdota donde encerró a otra en el baño del instituto toda la noche simplemente por celos, eso lo hizo cuando tenia 16 años. Una de las cosas que llevó a su novio a estar enamorado de ella es que es una persona muy fiel y leal, en el sentido que puede hacer todo por la persona con la que quiera estar.
    Es una persona bromista y negativa, que siempre esta sonriendo, a menudo hace chistes (de humor negro) y no tiene problemas en ser sincera, aún cuando eso ofenda a las personas, por eso cuando se le acerca un chico con intenciones, ella no tarda en preguntarselo o bromear con eso.
    Es inteligente y muy dificil de engañar o manipular. Muy detallista con su familia y parejas, pero a la vez, una persona que puede ser muy fria con los ajenos si la hacen enojar, relajada, despreocupada, muchas veces se mete en lios solo por la diversión de vivirlos.

Detalles/Curiosidades:
    *Una vez robó un auto junto a unos amigos simplemente por diversión y para ver que pasaba.
    *Se tiró sobre un basurero con ruedas por la avenida y terminó rompiendose el brazo, no lamentó nada.
    *Le gusta mucho el sexo y todo lo que tenga que ver con ello.
    *Tiene un especial morbo por saber que cosas sexuales le gustan a otras chicas.
    *Su familia es adinerada.

Ficha guía a completar:
    Nombre:
    Descripción Física:
    Personalidad:
    Detalles/Curiosidades:

Cuando completen la ficha, mandenme un mensaje privado con ella para ver si la apruebo.
    En caso de que apruebe a más de uno, los Rol serán por privado.
    Quiero recalcar, de nuevo, que no busco una trama tipica de "Netorare" más bien algo menos machista y más de trama de libro.

Gracias por leer. <3​

• Me gusta Me gusta x 4

Compartir esta página

Cargando...