Una madre celebra por todo lo alto el primer día de clase de sus hijos

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Sele, 15 Ago 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
    Esta madre estadounidense no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su felicidad por poder disfrutar, por fin, de sus ansiadas vacaciones. Y de paso consiguió así ser la publicación viral de la vuelta al cole.

Jena Willingham, de Alabama, publicó una fotografía en su perfil de Facebook, acompañada de sus tres hijos. Sin embargo no se puede ver entusiasmo alguno en los rostros de Wrangler (11 años), Emmy (7) y Sykes (4), ya que empiezan su primer día de colegio.

En la imagen, que fue tomada por su marido, se puede ver a una Jena rebosante de alegría, con una bebida en la mano, mientras está sobre un flotador en la piscina de su primo bajo la frase: "Feliz primer día de escuela a todos”.

Ha llegado a conceder varias entrevistas para diferentes medios en las que ha aclarado varias dudas, como por ejemplo que el contenido de la bebida era en realidad zumo de naranja.

"Ellos han estado peleándose por todo durante el verano... sobre quién va a usar el cargador, quién se va a sentar en el asiento delantero. Así que les dije: me voy a sentar en la piscina el primer día de clases y a dejar que mi cerebro escuche el silencio”, contó para BuzzFeed.

Ha habido todo tipo de opiniones respecto a esta instantánea, pero muchos han sido los que han elogiado este mensaje. "Mucha gente no lo dirá pero quieren alejarse de sus hijos por un tiempo, y no hay nada malo en ello”, ha dicho Jena.

Fuente: Una madre celebra por todo lo alto el primer día de clase de sus hijos | Gonzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    Bueno, es que los críos muchas veces sacan canas verdes xD

Pues me parece genial que disfrute sus vacaciones, aunque la gente malinterpretó su actitud xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,944
    Una cosa es tener hijos tranquilos y otra muy diferente es aguantar chiflazones todos los días. Por su reacción imagino qje estuvo pasando gran tiempo en la segunda opción.

Compartir esta página

Cargando...