Fanfic UNA HISTORIA CON RENAMON Y EL SWAT

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por renamonxlucario, 29 Ago 2015.

1. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,935
    Esta bueno el apitulo y plis trata de no tardar en pruclicarlos

2. Autor
    renamonxlucario

renamonxlucario rayos que vergonzoso que volviera a pasarme esto

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    perdona andre es que tuve un fuerte accidente por eso tarde y proto completare el capitulo y les dare una gran sorpresa en el final

3. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,935
    oki, cuidate

4. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    ok nun y que sucedio que tienes ese avatar

5. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,935
    un reto de una amiga

6. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    de cual amiga nun

7. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    (continuación)

Yo: porque diablos no me lo dijiste!! (enojado)

Jessica: lo siento (baja la mirada) es solo que se sentía bien estar contigo tanto que, n_no quise que te fueras de mi lado

Yo: (calmándome) mmm ok….. te perdono jessica pero a la próxima vez dime, sabes lo mal que me puse tras perderla

Angie: (apareciendo) mmmm tenemos lios la exveemon se fue

Yo: *glup* ok dejame ir a buscarla (levantándome y me empiezo a alejar)

Mientras la casa

Mangle: mmm donde estará (preocupada)

Sam: hey crei que te habías ido con meison (mirando al armario)

Mangle: no 0_0 dijo que era peligroso

Sam: mmm si tiene buenas razones (Sentandose) mmm no te sientes muy sola, enserio es muy solitario en ese armario

Mangle: no prefiero quedarme aquí (bajando la mirada)
    sam: porque (acercándose al armario) se que es lo que eres y se que eres buena no te hare daño

Mangle: no es eso (baja las orejas) es solo que no quiero hacerte daño (mirando hacia la puerta)

Sam: mmm esta bien mangle (se aleja) si me buscas estare en la sala de estar (se va a la sala)

(de vuelta conmigo)

Yo: (apareciendo en las cuevas) mmmm ¡se que estas aquí! (gritando)

Exveemon: (ocultándose) que hace aquí

Yo: mmm (levanto mis orejas y empiezo a acercarme a un montículo de rocas) ahí estas que paso exveemon porque te fuiste

Exveemon: (no responde)

Yo: mmmm (me acerco mas)

Exveemon: (entra en un pasaje secreto)

Yo: ¡eh espera! (destrozo el montículo y me golpeo contra la pared y me rompo la nariz) rayos!!!!!! Mmm mejor la dejo calmarse (me alejo sangrando demasiado)

(bueno hasta aquí el cap lo dejare asi jeje espero que les haya gustado emmm este fanfic tendrá 3 partes este solo es el comienzo y la segunda el final y la tercera los orígenes y es posible que haga una cuarta)

8. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,935
    genial!

9. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    si verdad andrea

10. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    aviso importante subire el cap siguiente en unos dias esq e como no veo mucho digimon entnces me pierdo en la interperie

11. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    una cosa eh venido a avisarles en este episodio nuevo les caerna muchas sorpresas a la vez de que vendran multiples pjs nuevos y a la vez muy hot asi que xfa quisiera que le avisaran a algun administrador para que lo cambie de lugar a fanfic y roles furry yiff

12. Dracoleo

Dracoleo El dragón león

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +217
    Esperó tu proximo capitulo . te invito a darte una vuelta a mi fic digimon donde la realidad digievoluciona

13. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    tengo un aviso emmm talve s no vueolva a escribir el fanfic ya que podria morir en cualquier dia asi que tratarede subirlos lo mas rapido posible

14. Dracoleo

Dracoleo El dragón león

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +217
    pues deja que alguien mas lo termine.

15. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    lo se lo sew pero ya no mas me recupere de suerte emmm pronto enviare el proximo cap es que tengo lios para escribir

16. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    bueno pronto enviare el fanfic y les dejare una sorpresa muy wtf

17. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    Cap.29: el regreso y las perdidas nuevas

Yo: (volviendo a la casa aun sangrando) rayos porque sangro todavía se supone que ya debió haberse cerrado (adolorido) ah no importa

Sigo caminando durante unos minutos y llego a la casa

Yo: (entro a la casa y me ven todos)
    jessica: que sucedió! (preocupada)

Yo: nada estare bien (sonrisa fingida)

Jessica: no parece (mirándome fijamente)

(pd: emmm la representación de mangle emmm jejejejeje es la que aparece en five nights at anime deben admitirlo quien no osaria estar con ella XDDDDDDD!!!!!)

(en otro lado del mundo humano)

Mark: mmm que extraño (con una pistola en manos) mmm

Riber: (Mirandole un tanto extrañada siguiéndolo) que sucedió en este lugar (mirando todo los destrozos)

Mark no responde por unos segundos, y luego decide hablar

Mark: no se exactamente pero quien es tan fuerte para causar estos daños

(otro pd: les cuento el riber o rider “no me ofenderá que me insulten por decir su nombre mal xd pero para que sepan de donde me salió la idea busquen el juego crucis fatal fake)

(por ahora lo dejare por aquí tengo demasiado en que pensar)

Riber: (ve a mark) mmm dejemoslo asi, es mejor (alejándose y mark la sigue)

(cerca de donde estaba)

Saber: (empuñando su espada caminando nerviosa) mmmm que lugar es este porque hay tantos cuerpos de personas muertas (viendo todos los desastres ) mmm (se llega hasta donde estaba y me ve) eh que rayos son esas cosas, debere ir con cuidado (acercándose y se me veía hablando con jessica y la ve)
    (en donde estaba)

Yo: jessica creo que sabes lo que hay que hacer tenemos que ver donde encontrar a los culpables de todo esto

Jessica: eh? M_meison h_hay afuera

Yo: (me doy la vuelta y veo a saber) eh? Qué rayos quien es ella (salgo de la casa)

Saber: (Saca su excalibur enseguida) aléjate!

Yo: hey calmada no te haremos daños mmm……. Que…. (Pienso) mierda es saber con más razón no me enfrentare a ella me hará picadillo con esa espada (sonrió) (hablando) ven entra si quieres

Saber: (mirándome) mmm… bien lo hare (entra)

Después de algunos segundos nos sentamos a hablar y sonriendo le empiezo a preguntar que hacia aquí

Yo: emm saber que te hiso venir aquí? (extrañado)

Saber: bueno veras

(flash back)

Había un portal negro que estaba enviando cosas de diferentes dimensiones ala de saber y se ve como ella se acerca al portal

Saber: mmm debo averiguar de donde vienen estas cosas (empuña su espada y entra)

Luego de casi 3 horas llega y aparece donde estaban los cuerpos y lo demás ya sabemos

Yo: mmmm vaya debe haber una tremenda liada para que tuvieses que venir (miro al cielo y me calmo un poco ya que estaba nervioso) bien (suspiro) puedes quedarte aquí te cuidaremos hasta que logremos arreglar esto y, necesitaríamos la ayuda de alguien como tu (sonrio)

Saber: bien (sonríe) me quedare y les ayudare con una condición

Yo: (tic nervioso) (pienso) rayos espero que no sea nada perver (nervioso)

Saber: veras en la confusión hubo un problema unas armas de gran poder fueron robadas y enviadas por este portal necesito su ayuda para conseguirlas (sonríe y me acerca su mano) te parece bien?

Yo: (me ruborizo un poco y le doy la mano) bien te ayudare (Sonrio) jessica puedes cuidar a ana en lo que me vaya

Jessica: c_con gusto meison (sonríe)

Pd: ana jeje es mi hija nun ya sospecharan con quien el que lo adivine cosa que creo que será fácil bueno ando buscando amo/a para que se quede conmigo asi que el que lo logre sere su neko por 2 años enteros nun

Jessica: no te exageras (me mira)

Yo: (Sudando frio) ok ok jessica 1 año (Susurrando) 2 nun

Jessica: mmm bien nun

(fin de pd)

Yo: gracias jessica (sonriendo y miro a saber) mmm no quedan mas recamaras puedes dormir conmigo si quieres (Sonrio)

Saber: emmm ok (se pone algo incomoda y se ruboriza) donde es tengo que cambiar mi armadura

Yo: mmm el que esta al final emm una cosa ten un poco de cuidado de hacer ruido no quiero que se despierte ana (sonrio)

Saber: ok (se va al cuarto y abre la puerta luego entra y cierra la puerta)

Yo: mmm bien jessica sabes que (bajo las orejas) tengo que hablar contigo

Jessica: mmm claro que tienes

Yo: es que estoy muriendo no se porque pero, quiero que no se lo digas a nadie no soportaría que se sintieran mal de perderme (me salen algunas lagrimas)

Jessica: (Se preocupa) p_pero que pasara con Ana

Yo: la cuidaras tu (sonrió) necesito a alguien que la cuide y quien mejor que tu

Jessica: n_no debes cuidarla tu tratare de conseguir una forma de mantenerte bien

Yo: (sonrió para hacer que se sienta mejor) está bien Jessica (me cubro el estomago) g_gah ahhh (caigo al suelo sangrando)

Jessica: MEiSON!!! (Se preocupa y Angie sale del cuarto)

Angie: e_eh que paso (se me acerca rápido y nota que tenía una perforación fuerte en el estomago) esto se ve mal

Yo: (aun consciente) d_descuiden se me pasara s_solo déjenme

Angie: está bien (preocupada) dejame que te ayude a levantarte (me da la mano)

Yo: ok (le doy la mano y me ayuda a levantarme y miro a los lados) mmm?

Saber: (Sale de la habitación) mmm que ¿pasa?

Jessica: nada

Angie: nada (sonríe fingida y descubre que no estaba) eh adonde se fue (me empieza a buscar)

Mientras fuera de la casa

Yo: (en unos arbustos) gah rayos esto duele (apretando con fuerza mi estomago)

Lady: (me ve) eh estas bien vaya eso se ve mal (viendo mi estomago sangrar) necesitas ayuda (me agarra)

Yo: no dejame en paz estare bien si

Lady: enserio, yo se cuando alguien esta grave, ven te curare (Sonrie y me lleva a una cueva)

Ya en la cueva
    yo: ok lady cúrame pero no intentes nada (viéndole seriamente)
    lady: (Sonriendo) tranquilo (riéndose un poco) no te voy a hacer nada solo curarte

Yo: mmm esta bien (sonrio)

Luego de decir eso lady saca un maletín de primeros auxilios en una caja y justo cuando lo hiba a ver lo cierra rápido

Lady: hey!! No chismees (se enoja un poco)
    yo: no lo siento (sudo frio) (pienso) mierda si me meto mas en lios se le va a ocurrir usarme (Sudo mas frio)

Luego de eso solo se acerca y mira mi cuerpo y encuentra una herida muy grave en mi estomago, empieza a curarme con algo de alcohol y la cose aunque se termina cortando un poco y me venda

Lady: bien eso bastara

Yo: como aprendiste a usar eso??
    lady: (guardando el maletín) lo aprendi viendo a los humanos nun

Yo: mmm ok gracias (le sonrio y veo la cortada) emm creo que deberías desinfectar eso (mirándole)

Lady: descuida lo hare

Yo: bueno creo que debería irme (me levanto y estaba en mi forma humana)
    lady: emm te vas a ir sin ropa

Yo: espera que!!!! (ENSEGUIDA VEO Y ME TAPO) OYE NO ES GRACIOSO!!!

Lady: hey yo no hice nada (se rie un poco) bueno me traje algo de tu ropa hace unos días nun creo que la deje en el closet (sonríe roja)
    yo: bien (entro y veo que únicamente estaba mi traje de policía) mm esto bastara (me visto y unos minutos después salgo)

Luego de eso en una base subterránea

Militar: mmm esto va mal, (viendo una falla mecánica en un robot) mmm como arreglare esto bueno dejare eso as (Sonrie) pronto nuestro trato se va a completar y dominare el universo entero (sonríe malvadamente y el robot sigue sin moverse)

En la casa

Mangle: (viendo que era de noche y su modo nocturno es había activado) mmm (su cuerpo se rearma y se vuelve su forma funtime) (empieza a rondar la casa hasta encontrar a sam) ¿mmmm? (empieza a curosear su cuerpo y ve que tenia una cola)
    mmm no note esto antes (se aleja un poco de el) mmm creo que (enseguida sucede un temblor y se cae y sam se despierta)

Sam: (Despertandose de golpe) eh que rayos paso (viendo a todos lados y sale rápido con una espada)

Enseguida se ve como si una figura oscura inmensa se notaba en unas montañas

Sam: rayos esto va mal

Mangle: (Se pone nerviosa) emm que hacemos

Sam: emmm (saca una pistola) bien creo que me toca usar armas de nuevo (su arma se vuelve un sable largo y guarda su otra espada) bien (Sale corriendo al lugar rápido)

Mangle: mmm (piensa que hacer y le da una idea y busca en mi armario) juraría que aquí guardaba sus armas (ensegudia encuentra una especie de maleta grande y la trata de sacar y era pesada) que rayos tendrá adentro (la abre y ve una bazooka) que es esto (viendo una nota al lado) emm (La lee)
    notas: estas notas son para quien quiera usar esta bazooka, es una rpg modificada hasta mas no poder xfavor no disparar muy cerca lo máximo de lejos debe ser casi 70 km ya que es de un misil nuclear concentrado no hace mucho daño a los alrededores de lejanía a 70 pero si estas cerca usad el anillo que esta al lado que es un escudo protector

Mangle: (Suda frio) uff esto si que suena fuerte (La guarda y busca mas cosas)

Mientras en las montañas

Sam: que rayos es eso (viendo algo parecido a un devimon inmenso y luego se ve que no era ningún digimon) mierda que es eso (se acerca mas para ver) uffff (sale rápido de ahí)

¿???: (Lanza una especie de soga de energía y lo enreda y lo acerca a el y se ve que teia una mascara que cubria su cara por completo excepto su ojo izquierdo) mmmm (voz masculina demoniaca) vaya que nuevo es esto me pregunto cuanto poder tiene (viéndole y enseguida sonríe) jeje este poder me será necesario (saca un amuleto y enseguida sam se pone mas que nervioso)
    sam: e_ese no….. nooooo!!! Ese es el amuleto de mi hermana!!!! QUE HICISTE CON ELLA!!!!

¿???: uh no me recuerdas eh (sonríe y luego se quita la mascara)
    sam: tu

(falsh back)

Mientras se veía una sombra vigilando a Sam y a su hermana que era mitad gato y ve que la figura se parecía a madara

Sam: mmm madara que extraño (agarra una especie de perla y lo encierra y se lo da a su hermana) oculta esto si (Sonrie) no lo dejes irse)
    hermana: (bien)

(fin del flash back)

Madara: mmm vaya tiempo jejeje, y ya ha llegado la hora de… (enseguida nota que un misil dirigido va hacia a el y escapa)
    mangle: (acercándose con la bazooka) mmm ya se fue

Sam: si por suerte (Sonrie)

Lo dejare asi esta es la primera parte del cap nun

18. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    mmm tengo malas noticias creo que el fanfic lo cancelare

19. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,935
    Por que?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez EMPEZANDO DESDE CERO.

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +808
    noooooo T-T

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...