Fanfic UNA HISTORIA CON RENAMON Y EL SWAT

Tema en 'Fanfics Digimon' iniciado por renamonxlucario, 29 Ago 2015.

1. Autor
    renamonxlucario

renamonxlucario rayos que vergonzoso que volviera a pasarme esto

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    pd: mañana lo envio xd ok

2. ledetfayder

ledetfayder DARK WOLF

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +80 / -0
    Me quede con ganas de ver el siguiente cap pero esperare de seguro estara muy bueno ;)

3. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    lo estara perdon no lo puedo enviar ahora no estoy en mi casa y se vencio enl internet

4. Alberto Gallegos Mendez

Alberto Gallegos Mendez No,amare de nuevo ¡

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    A yo creí q iba a láser un especie de harem pero bueno sigue la plis ta buena la historia

5. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    lo hare cuando repare la %/((&&%Y/(&%/%/ O(/( de computadora coño me tiene arrechoya

6. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    Tranquilo we atodos les pasa xd buen la conti para despues

7. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    aun le arreglan el cable lo tendre listo el sabado

8. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    Weon quiero crear un fic de renamon pero nesesito consejos también se enana rara de un hunano

9. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    hola hola a todos amigos me aeh dado a por fin traerles unos caps perdonen las tardanzas lo hiba a hacer ayer pero me hicieron 3 bioxias y me deprimi mucho

cap.25: el verdadero lado oscuro de meison parte.1: el comienzo de la destrucción

(En la casa)

Yo: porque será que no me habrán encontrado

Renamon: meison ocurre algo

Yo: no es nada es solo que extraño a los demás me pregunto si están todavía en casa de guilmon

Renamon: descuida sea lo que sea de noche podremos saber en donde estarán pero eso si no te vuelvas a lanzar contra una armada entera y mucho menos de los seguidores de la oscuridad

Yo: ok y anubismon

Renamon: salió un rato caminar

Yo: creo que saldré adiós nos veremos luego

(En la casa de guilmon)

Guilmon: guilmon quiere saber donde esta meison guilmon esta preocupado

Rc: no lo se lo ultimo que recuerdo es que anubismon lo encerró en una pirámid power

Renata: espera que izo que

Rc: si creo que lo elimino ya que es muy probable ya que lo ultimo que viera fue el humo de la explosión

Gatomon: mi hermano (triste) donde creen que este

Leomon: quizás en el pueblo de los seguidores de la luz

Daria: y porque no vamos

Leomon: esta bien vamos todos (se van en camino al pueblo de los seguidores de la luz)

(Devuelta conmigo)

Yo: me pregunto por que estoy tan lleno de ira si no la tenía hasta que tome los datos de devimon

Angemon: hola tu debes ser meison no es así

Yo: si soy y porque me buscas

Angemon: quería saber si estabas solo cuando te vio anubismon

Yo: no yo tenia amigos que deben estar en la casa del guilmon de takato

Angewomon: pero porque tan triste

Yo: es que los extraño mucho

Angewomon: esta bien adiós

Angemon: adiós meison nos veremos luego lo presiento

Yo: mucho mejor GRRRR pero que me sucede

Devimon: jajá estúpido chico creíste que fue una distracción yo me deje ganar para que me absorbieras

Yo: no lo harás AHHHHHH! mi cabeza (aferro mis garras a mi cabeza mientras mis ojos se vuelven rojos luminosos)

Renamon: meison estas bien (ve que estoy expandiendo un aura negra) oh no buscare a angewomon y a tus amigas (se desvanece)

Yo: ahh jajaja los destruiré a todos jajaja jajajajaja

(En el camino al pueblo casi llegando)

Rc: me pregunto si meison este bien

Renata: me imagino como estará

Gatomon: espero que mi hermano este vivo

Daría: valla tranquilícense el de seguro esta bien

Lady: si estará muy bien

Angie: me pregunto como estará

Renamon: hola angewomon necesito tu ayuda es meison

Todos: meison

Renamon: oh tu eres Angie bueno te explicare (se lo explica) y si no lo ayudan el terminara con todo el mundo (en eso escucha una explosión) oh no ese poder solo puede ser meison

Renata: vamos todas a calmarlo

(Devuelta conmigo)

Yo: agh mi cabeza grrr

Devimon: no te resistas y acepta tu destino

Yo: no lo hare

Devimon: enserio no me tienes otra alternativa

Yo: que AHHHHHHHHHHHHHH

Devimon: te lo advertí

Yo: no lo hare no importa como este yo seguiré vivo y esto es para que salgas ahora cursed slash te iras o perderás a tu mejor arma

Devimon: no me importa

Yo: ok tú lo pediste la hago (veces más grande casi como si quisiera suicidar)

Renata: MEISON BASTA

Yo: esa voz desactivo el cursed slash que hiciste estaba dañando todo por la culpa de el Devimon que absorbí no quiero hacerles daño siento esto que hare espero que me cuiden bien no se pongan tristes por esto habrá dos Digi huevos no dejen que devimon nazca de nuevo llévense el del triangulo adiós (cursed slash) AHHHHHHHHHH (se provoca una inmensa explosión y aparecen dos digi eggs)

Renata: meison

Gatomon: que as hecho devimon provocaste que mi hermano se volviera un digihuevo

Guilmon: llevémoslo a la casa así se esperara a que salga

Todo: esta bien

(Mientras conmigo dentro del digihuevo)

Yo: (pensando) estoy en un digihuevo agh espero que no se molesten tanto por lo que hice pero fue por el bien de todos

(Devuelta con ellos)

Renata: por que lo hizo

(En la casa)

Guilmon de takato: donde estará meison

Renata: (entrando) esta aquí en el digihuevo

Gatomon: te lo explicamos luego

Lilimon: y meison lo consiguieron

Renata: si no lo se pero creo que esta vivo todavía agh mi cabeza

Yo en la cabeza de Renata: estoy vivo pero tendré que estar aquí 3 semanas quizás

Renata: meison esta vivo

Lilimon: como lo sabes

Yo hablando telepáticamente: estoy vivo

Todos: estas vivo gracias pero como sobreviviste a eso

Yo: claro yo eh recibido ataques muy fuertes bueno les hablare luego tengo ganas de descansar (bostezo) adiós

Gatomon: esta bien adiós meison

(Casi 3 semanas después)

Yo: algo esta pasando salgo del Digi huevo (como enzerumon de golpe) jejeje

Renata: estas bien creí que estabas muerto me abrasa

Yo: ya tranquila mientras este aquí no pasara nada

Gatomon: chií mi hermano esta vivo

Lady: hola meison como estas

Angie: creo que te sientes mucho mejor

Rena: estas vivo meison si hubieras muerto no me lo perdonaría

Yo: tranquilas yo estoy bien

Guilmon de takato: guilmon esta feliz

Takato: hola meison estas bien

Yo: si estoy muy bien

Yuri: vine lo mas rápido que pude ahh rayos…. Emm quien es el

Yo: soy meison un amigo de takato y guilmon

Yuri: esta bien

Yo: bueno me acostare para seguir durmiendo un rato me despiertan si necesitan mi ayuda o una pregunta me despertare dentro de 2 horas adiós (me acuesto a dormir)

Renata: valla si que tiene mas fuerzas que cualquier caballero real

(Después de dos horas)

Yo: no lo creo vale si que me dio mucho sueño

Yuri: ni que lo digas

Yo: oh hola Yuri que haces aquí no deberías estar en tu casa

Yuri: me dejaron quedarme aquí

Yo: esta bien (bostezo) iré a buscar a los demás adiós (se va)

(Afuera de la casa)

Yo: mm me pregunto donde estarán (siento algo) quien esta ahí

Renata: me encontraste sin buscarme esta bien

Yo: y los demás

Renata: bueno lady esta en la oscuridad que ves por allá (apuntando a un lado oscuro) daría esta en la casa con Yuri Gatomon y Rena Y los demás están por ahí hablando y mas nadie

Yo: ok siento mucho la preocupación que les di

Renata: digamos que yo no tanto sabía que estabas vivo

Yo: si esta bien pero que paso mientras no estaba

Renata: digamos que cuando tu te volviste un digihuevo el diguimundo estaba a punto de colapsar pero el 1º elegido copio tus poderes y logro restaurar temporalmente aunque esto te va a ser una locura era Jessica

Yo: espera como es posible que Jessica sea la 1º elegida

Renata: si Jessica es la 1º elegida

Yo: pero como (extrañado)

Renata: quizás encontró un Digivice

Yo: vamos a ver donde esta

Jessica: no hará falta (aparece detrás de mi de golpe)

Yo: que rayos Jessica ya me han dado varios sustos... Porque siempre me hacen esto (molesto)

Jessica: ay aun siendo digimon sigues siendo asustadizo jejejeje (sonríe)

Yo: bueno no soy como tú que te da miedo la noche si no ay luz (sonrió)

Remata: (al escuchar eso empieza a reírse un poco) ok ok pueden dejar de pelear jejeje

Yo: mm tienes razón tengo cosas que hacer (desaparezco)

Jessica: ay ¿siempre es así? (se sienta en una roca a pensar)

Renata: normalmente si algunas veces

Pd: les parece una confusión verdad bueno verán. Tuve pequeños problemas para hacer el cap. a si que aquí esta este que se me ocurrió hace días bueno y cuando termine el fanfic les envió el de *voz como la de fernanflo* FIVE. NIGHTS. AT FREDD’YS 2 Y 3 es una mezcla y será en el foro de fanfic y roles yiff ok una cosa mas se entrelazara con este que después del de five nights at Freddy tendrá una 2 parte les gustara. Una cosa más se parecerá un poco al de ledefyaftyer

(En el agua)

Se ve una Ranamon vigilándome atreves de unos espejos de agua que tenia una apariencia muy atrayente y era un poco diferente a las de siempre

Ranamon: mm este chico me parece conocido (viéndome atravez del espejo)

Se ve que ando volando hacia un castillo desolado lleno de energía oscura y maldad

Ranamon Que rayos hara ay (extrañada)

(Desde mi punto de vista)

Yo. (Llego al castillo, abro las puertas y empiezo a sentir escalofríos) uh como odio este lugar (caminando por el castillo)

Devimon: (viéndome desde una pintura) jajajajaajjajajaja (risa sicótica) ese niñato no sabrá que lo ataco (desaparece)

Yo: que raro (sintiendo que me vigilan) porque sucede esto

Devimon: (aparece detrás de mi y sin que pueda responder me agarra de la cabeza y me entierra al suelo y me enreda con unas cuerdas extrañas) ah siempre me gusta esto (me jala a un cuarto oscuro)

Yo: ah que nooo suéltame (forcejeando pero las cuerdas me dan un impacto eléctrico que me inmoviliza)

Devimon: ni lo intentes (llega a donde esta un chico extraño con un Digivice negro y unos collares negros alrededor de muchos digimones que lo tenían puesto)

Chico: ah por fin me traes a alguien que vale la pena (levitando un collar que se pone en mi cuello)

Yo: grrrrrrrrrrr agh noooo (intentando soltarme pero quedo inmovilizado)

Chico: buena idea las cuerdas inmovilizadoras (se sienta y me vigila) sabes te diré algo no luches sino será mas doloroso

Yo: grrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh (el rugido se escucha en casi todo el digimundo)

Rena: (escucha el rugido y se alarma) es meison (sale corriendo a gran velocidad)

Jessica: rayos (va volando a una velocidad que ni se le podía ver)

(En la casa)

Matías: (sentado viendo unas fotos colgadas mías) mm vaya su familia si que es grande (viendo a bastantes adolecentes adultos y niños que estaban en la armada) ah que bueno que esta su familia bien (le sale una lagrima por un recuerdo) ah si eso no hubiera sucedido no hubiese perdido a mis amigos y familia (escucha el grito y agarra su machete y su cadena luego va a un mustang gt shelby 500 Ford que aparece de repente y se monta y desaparecen)

Lady: rayos es el (desaparece)

Angie y angewomon: que imposible (desaparecen)

Gatomon: mi hermano debo ayudarlo (sale corriendo a el castillo)

(En la casa de guilmon)

Jack: que bien que bien me trajeron mas comida (comiendo varios panes y otras cosas)

Takato: (mirando a Jack) jajajaja ay siempre serás así (escucha el rugido) esto no es normal Jack vámonos Jack (se levanta y se fusionan y se vuelven gallanthmon y se van volando)

Yo: grrrrrrrrrrr (mis ojos se vuelven rojos y me corrompo)

Chico: ay por fin ahora destruye a los niños elegidos

Yo: (intentando resistirme) si. Si señor (desaparezco)

Ranamon: no no debe suceder no lo permitiré (sale del agua y va hacia rika y Henry quienes estaban en la casa de rika)

(En mi mundo)

Miguel: (bosteza) ah eso fue muy aburrido no pueden conmigo enserio (viendo el viaje de digimones oscuros destruidos que empieza a absorber)

Devimon: jejejeje eso solo era una distracción para la próxima fase de nuestro plan (es eliminado)

Miguel: ¿próxima fase de su plan? Eh pero mm eh meison! (intenta abrir un portal al digimundo y desaparece)

(En la casa de rika)

Renamon de rika: rika algo se acerca (poniéndose en posición de combate)

Tierrermon: es verdad (se baja del hombro de Henry)

Henry: eh pero que cosa

(Ve que Ranamon se acerca y renamon y tierrermon bajan la guardia)

Ranamon: (se acerca a Henry) tenemos un problema

Henry: que cosa

Ranamon: el diguimundo esta apunto de ser destruido

Henry: que por quien

Ranamon: por meison

Henry: queee

Narrador: bueno aquí esta posiblemente el diguimundo será destruido, meison será salvado, y que ay de la tercera elegida esta historia continuara…

Fuera de historia:

Yo: (sentado en la computadora en mi forma humana vestido con shorts y camiseta blanca) uff por fin (me levanto de la computadora y me siento a esperar a mi mama)

Rena: (apareciendo detrás de mí) emm no crees que te exageras un poco

Yo: no para nada rena

Rena: mm ok

Gatomon: hermano que haremos mientras que viene tu mama

Yo: no lo se (enciendo la televisión)

Rena: bueno si no vas hacer nada con la computadora (mirando la computadora) bueno veré que tienes oculto en esa carpeta (viendo una carpeta que decía yiff renamon)

Yo: (sudando frio al escuchar eso) esta bien esta bien que quieres a cambio de que no registres mi computadora de nuevo

Rena: que dejes de exagerarte tanto

Yo: ok luego cambio el rumbo de la historia

Gatomon: mm si me da curiosidad esa carpeta

Yo: mm ya que (me siento en la computadora y me pongo a jugar need for speed hot pursuit)

Rena y Gatomon: bueno nos vemos en un rato (se van al cuarto a dormir)

Yo: (miro que cierran la puerta) (susurrando) uff por poco y descubren eso (empiezo a jugar y subo la historia) holi shiit!!

Rena: (abre la puerta) ¿que pasa? (extrañada)

Yo: no nada nada (apago la computadora)

Cap. 25 el verdadero lado oscuro de meison 2ª parte: el despertar de un amigo olvidado

Rena: (llega al castillo) mm meison estuvo aquí (entra)

En eso aparecen todos a excepción de Matías Renata Angie angewomon y daría

Gatomon: mm eh miren es Matías (lo mira llegar)

Matías: (se acerca) que paso mmm… donde esta meison

Renata: eso quisiera saber (preocupada) porque todo lo malo le debe pasar a el (baja la mirada triste luego se da cuenta de la pintura) emm que es eso (mira la pintura) mmm Matías puedes bajarla

Matías: si (agarra la pintura y se esfuerza un poco para quitarla) rayos esta pegada (agarra su machete y lo abre) mm (mira un pasadizo secreto) emm veamos si estará aquí (entra y la mayoría lo sigue)

Rena: mm (pensando) porque le sucedió esto porque le tiene que pasar esto, mm será una casualidad (llegan hasta una puerta que abre Matías)

Matías: mm (sale todos se salen del hueco y se cierra de golpe la puerta y desaparece) ¡rayos! (mira el suelo) mm donde estamos (mira el cuerpo de alguien que estaba inconsciente en una maquina de criogenización) mm que raro (mira un nombre) syokubo experimento 2.334455666 ID: x2235561865 estado: durmiendo

Rena: mm quien es el (en eso se abre un portal y sale miguel)

Miguel: rena y meison? (preocupado)

Rena: lo estamos buscando (se abre una puerta y aparezco con mis ojos normales)

Gatomon: ¡hermano! (me salta y en eso se da cuenta de la energía mía) hermano que pasa (preocupada)

Yo: no…. Pasa nada hermanita (tratando de controlarme pero mis garras se hincan en sus brazos)

Gatomon: ahh hermano me lastimas (se intenta zafar y rena me da un golpe fuertísimo en la frente que me hace soltarla)

Yo: (me sobo la frente) jeh eso no duele (me vuelvo una sombra y desaparezco)

Rena: que le pasa a meison (me localiza antes de que la ataque y me da un codazo en el estomago y Matías me agarra fuerte)

Matías: (mira mi collar) ¿q_que es eso? (me lo intenta quitar y lo lanzo contra la pared y lo rasguño y desaparezco)

Yo: (entre las sombras) jejejeje no me encontraran (noto que sangraba de mi cara) emm eh que me sucedió (en eso miro que cuando rena me golpeo en la cara me dio un rasguño en la frente) jeh con razón vivió tanto pero (con voz tenebrosa) esta vez no (desaparezco de nuevo)

Pd: estos caps nunca los escribí porque bueno no creo que debería decirlo ah bueno emm tuve que jode percances y syokubo es uno de mis amigos jeje no pregunten donde vive no les diré jeje bueno tal vez si pero les parecerá muy WTF!!Ok continuemos ya tengo sueño luego les mandare algo escrito que les va a parecer muy WTH

Devuelta con la historia

Rena: mm (intentando evitar que me le acerque) donde estará (tratando de sentir mi energía)

Yo: (aparezco detrás de ella) mirror darkness (sale un destello de mi y de la nada salen cadenas que la entierran en el suelo y no le permiten moverse) disfrutare mucho esto (saco una espada que tenían unos símbolos que tenia en la frente que significaban) ‘’ el día que se despierte el tercer elegido. Es el momento en que el primero y el segundo revelaran al 4 elegido que esta encerrado en las penumbras de la oscuridad´´

Rena: liberen al que esta en esa cámara de criogenización (se zafa de la nada y me salta encima y me agarra) perdóname meison pero lo tengo que hacer

Matías: (abre la cámara y sale de esa cámara y lo agarra del cuello)

Syokubo: quien eres tu (enojado) donde esta flamerdramon

Matías: cálmate (se intenta zafar)

Rena: (se acerca) suéltalo ahora no es tiempo de que peleemos entre nosotros conoces a meison

Syokubo: eh (piensa) meison espera ese nombre lo recuerdo

Flash back

Syokubo: vaya meison a veces te excedes en los entrenamientos (adolorido)

Yo: no seas tan llorón (le ayudo a levantarse y le sonrió) sabes espero que nunca nos pase nada a los dos

Syokubo: tampoco yo (sonríe y salimos caminando hasta un sector donde nos tienden una emboscada y el desaparece y asesino a todos los soldados extraños) donde estará (extrañado) mm (alguien me da un golpe y me deja inconsciente)
    syokubo: perdóname meison que terminara así (le sale una lágrima y me deja en la comisaria y desaparece)

(Fin del flash back)

Syokubo: si lo conozco era su compañero de equipo antes de que nos tendieran una emboscada unos encapuchados y me atraparan en esta maquina (suelta a Matías y agarra su arma que era una espada roja sangre y tenia un digivice rojo Ruby)

Matías: eres el que falta (llega Jessica)

Jessica: (Me mira) meison eh que sucede (mira a syokubo) s_Syokubo e_es imposible creí que estabas muerto (se acerca a syokubo corriendo y en eso me logro soltar)

Syokubo: (me mira) mm que le sucede

Jessica: no lo se (mirando que me solté) mm (se me hacerca y el tiempo empieza a pasar mas lento de lo normal) mm este collar

Yo: (en eso me desvanezco rápidamente y el tiempo deja de ser lento)

Jessica: es el collar (piensa) quien se lo habría puesto (mirando a rena) ¿rena estas bien?

Rena: porque (extrañada)

Jessica: por lo de tu herida (mira que tenia una perforación profunda)

Rena: como hizo eso se supone que desapareció mm (en eso me agarra por sorpresa antes de que la atacara y me busca de desprender el collar negro) rayos esta incrustado en su cuello

Yo: grrr (la agarro de los brazos y la tiro al suelo y syokubo se me aparece en la cara y me mete un golpe que me manda contra la pared y se destroza)

Off: una cosa les quiero explicar es que emm el episodio próximo tendrá escenas que los dejaran con cara de un grandísimo, WTF!!!!!!!!!!!!!!

Syokubo: (ayuda a rena a levantarse) estas bien

Rena: si. Ehh cuidado (lo empuja y le atravieso el cuerpo y cae al suelo inconsciente)

Syokubo: rayos (agarra su espada) creo que no debo hacer esto (viene corriendo hacia mi)

En eso comenzamos a asestarnos golpes a cada momento y cada vez bloqueábamos los ataques de uno contra el otro luego en un momento me agarra y me intenta volver a desprender el collar y le doy un rasguño y lo cabeceo 2 veces

Yo: (me asobo la cabeza) jeh alguien que me sirve pero es tu hora explosión de tinieblas

En eso mis garras se cargan de una energía dos veces más poderosa que antes

Yo: es tu hora (lo pongo en su cara) explosión máxima (se la lanzo)

Justo antes de que le de el ataque

Rena: (débil) kohenkyo (intercambia de lugar y la destrozo haciéndola datos)

Yo: (absorbo todos sus datos y sonrió) jeh esto fue fácil

Syokubo: gracias rena por ayudarme mega destroyer (me lanza 20 esferas azules y me impactan rápido con fuerza y una rompe el collar)

Yo: (se ve como si hubiera un flash cuando se rompe el collar) eh q_que (débil) que paso (me agarro la cabeza)

Gatomon: (me salta) hermano estas bien (triste)

Yo: (sin recordar nada de lo que paso) eh que sucedió (extrañado)

Syokubo: emm no seria eso mas bien lo que hiciste (agarrándose del estomago sangrando bastante)

Yo: a que te refieres

En eso Matías se hacerca y llegan las demás

Angewomon: meison estas bien (preocupada)

Yo: si estoy bien (caigo al suelo dormido por lo cansado que estaba y me agarran y me llevan todos a la casa)

2 días después

Yo: (despertando y noto que Ranamon y Lilimon estaban durmiendo conmigo) emm eh (me sonrojo al notar de donde me tenían agarrado) podrían soltarme (en eso se despiertan)

Lilimon: (mira de donde me tenia agarrado) emm perdona (se sonroja al igual que Ranamon y me sueltan las dos)

Ranamon: tengo malas noticias meison

Yo: emm a que te refieres emm y rena donde esta (alterado)

Ranamon y Lilimon: (bajan la mirada) esta muerta

Yo: que no es posible emm no puede ser como pudo pasar

Ranamon: veraz (me explican todo y me pongo mas triste)

Yo: m_me podrían dejar salir (triste)

Ranamon: esta bien (me suelta)

Yo: (algo y me pongo a caminar) como pude haber sido capas (mirando mis garras) porque lo hice (Me sale una lagrima)

Fin del cap.

Fuera de la historia

Gatomon: hermano donde estas (buscándome por toda la casa) ash porque siempre se desaparece todo el tiempo

Yo: (en el techo pensativo) mm porque hice eso (triste y luego bajo)

Gatomon: emm meison donde estas (ve que un chico extraño que tenia mi estatura estaba en la puerta) ahh (se asusta y se esconde debajo de la cama)

Andruws: (fuerza la puerta y entra) que fue eso (mirando a todos lados) mmm (se da cuenta de que estaba atrás)

Yo: eh andruws que haces aquí (extrañado)

Andruws: vine a dejarte esto (me muestra una digivice)

Yo: wtf como la encontraste la estuve buscando por todos lados (la agarro)

Andruws: no ay de que nos vemos (desaparece)

Yo: ok bueno es hora de irme a (sudo frio al ver que Gatomon me registraba la computadora y veía una carpeta que decía comics yiff digimon y se centraba en una llamada Gatomon in heat) mierda que haces ahí (nervioso)
    Gatomon: no nada (la abre y se sonroja al máximo al ver eso) hermano porque tienes eso ahí

Yo: no nada olvídalo (la apago y me voy)

Gatomon: emm (extrañada) ok

Bueno hasta aquí emm Samuel aquí esta la respuesta a la pregunta que me hiciste, hace creo que algunas semanas o tal vez meses ah quien sabe, una cosa extra para algunas personas de fdzeta.com es que tal vez me vaya algún día

Capitulo 26. Estragos en el mundo humano

Yo: (aun caminando desde lo sucedido hace algunos días) grr porque hice eso (demasiado triste y a la vez que me culpaba cada vez mas) grr mm (siento una presencia extraña que reconozco al instante) syokubo se que estas ahí

Syokubo: (aparece) ah me atrapaste oye quisiera hablar contigo

Yo: no estoy de humor (me voy caminando)

Miguel: hermano emm porque no te puedes quedar en un solo lugar (me detiene y en eso se hacerca syokubo)

Yo: solo déjenme en paz (desaparezco)

Syokubo: ¿porque esta así? (extrañado)

Miguel: es que la Renamon que murió era su novia (baja sus orejas)

Syokubo: mm entiendo eso mm una cosa porque me pareces familiar (se le hacerca)
    miguel: soy yo miguel jeje

Syokubo: ¡¡que!! (Sorprendido) que te paso

Miguel: emm es difícil de explicar

(Mientras en el mundo humano)
    Militar: rayos necesitamos refuerzos (disparando a unos digimones extraños)

Swat: mm donde estará meison (agarra a uno y lo tira al suelo y le dispara en la cara)

Darkkryegbulgmon: terra fire (le lanza una esfera como las de wargreymon y destroza todo) jeh fue fácil (desaparece)

Swat: (debilitado en una parte debajo de algunos escombros) agh es imposible (se sale mal herido) debo buscar a meison (cae al suelo inconsciente)

Flamerdramon: (lo mira en el suelo) rayos se ve muy mal (lo agarra y se lo lleva) espero que pueda conseguir a syokubo (desaparecen)

(En el digimundo)

Yo: (en un bosque sentado demasiado triste) mm porque tuve que hacer (de la nada me cae una flamerdramon con un Swat encima y quedamos en una posición que nos sonroja a los dos y me la quito de encima) quien eres tu (extrañado)

Flamerdramon: espera, meison eres tu (sorprendida) que te sucedió

Yo: es difícil de explicar eh (miro al Swat) Javier (lo agarro y lo empiezo a curar) que le sucedió

Flamerdramon: los atacaron varios digimones oscuros y destrozaron todo en la tierra (baja la mirada) espero que syokubo este bien

Yo: enrealidad esta aquí (en eso Javier se queda dormido) jeje

Flamerdramon: en donde esta (me agarra de los hombros)

Yo: cálmate (me baja) esta cerca creo (miro que estaba ahí y flamerdramon le salta a syokubo y se sorprende)

Syokubo: eres tu (sonríe) tanto tiempo sin verte (la abraza)

Flamerdramon: (lo corresponde) jeje (se sonroja)

Yo: jeje (sonrió y luego me desaparezco)

Flamerdramon: (se da cuenta de que me fui) mm adonde se fue el (extrañada)

Syokubo: no lo se (en eso aparezco en el mismo castillo donde la destruí)

En el castillo

Justimon: (mirando el castillo pensativo) ¿quien provoco esto? (extrañado)

Yo: (aparezco) WTF Justimon que haces aquí (mas extrañado que el)
    Justimon: mm solo averiguando que paso aquí (me mira) oye un momento eres ese tal meison el 1º de los elegidos nuevos eh mm (me mira y piensa) jeh digihumanos que original jajá

Yo: sabes a veces por como piensas de mi noto que te burlas (molesto)

Justimon: no es nada cálmate jeje (suda frio)

Yo: (me calmo) bueno (me le acerco) mm que raro (miro en una de las pinturas) mm me pregunto si (quito esa pintura y veo un pasadizo) me pregunto a donde lleva eso (entro)

Justimon: esto no me da buena espina (entra y siente varios escalofríos) creo que me debería ir

Off: una cosa ya que no tengo fotos de el les describiré como se ve syokubo ok. Bueno el es de 1, 84 m su cabello es negro y tiene un ojo azul y el otro verde como una esmeralda sus espadas tienen un símbolo chino que significa “salvador” y tiene un ropaje como el de byakuran armas extras: pistola de .45, de 12 balas escopeta recortada de 10 balas, mp5 configurado con mira de francotirador y cartucho alargado de 50 balas, uzi de 30 balas plateado y navajas en su chaqueta, una cosa mas tiene una herida en forma de X en su mejilla derecha ok ya esta listo continuemos

Yo: (sigo caminando sin responder)

Justimon: emm rayos este tipo da mas miedo que un Devimon (susurrando)

Yo: (levanto mis orejas al escuchar eso) sabes puedo dar mas miedo de lo que crees

Justimon: (se pone nervioso) rayos

En eso nos detenemos y vemos una puerta con bastantes seguros y tenia 5 palabras en chino extrañas que significaban “dolor, perdón, oscuridad, muerte, desprecio,”

Yo: mm (en eso la abro y se escuchan susurros extraños) *glup* (me da un escalofrió) mejor vámonos (desaparecemos y de ahí sale alguien parecido a mi solo que sus ojos eran rojos luminosos)

(En la casa)

Jessica: mm donde estará meison (me busca por todos lados) rayos no esta mm (en eso aparezco detrás de ella)
    yo: me buscabas (mirándola extrañado)

Jessica: si meison tenemos que hablar (seria)

Yo: emm de que (mirándola esperando su respuesta)

Jessica: porque estabas en ese castillo y también quien te puso ese collar negro

Yo: 1 no se porque razón y 2 un chico extraño mm creo que el estuvo en una de las temporadas de digimon adventure creo que fue en la primera (pienso) mm rayos

Jessica: mm esta bien (se me hacerca) espero que algún día puedas recuperar a rena (baja sus orejas) nos vemos meison

Yo: no espera (la agarro y aparecemos en el mundo humano y se veía una escena muy horrible había gente colgada de cadenas y sangre por todas partes)

Jessica: AHHH! Que es lo que sucedió (asustada)

Yo: no lo se (entro a mi casa a ver si mi teléfono estaba intacto) si esta bien (empiezo a marcar)

(En un sector de refugiados)

¿?: (Sentado viendo que hacer) rayos ese Darkkryegbulgmon destrozo todo (cerrando sus puños con fuerza) mm (mira a varias personas llegando que estaban heridas) debo ayudarlos (se les hacerca y los ayuda a entrar al bunker subterráneo)

Mama: (escucha el tono del celular) mm (hablando por el teléfono) meison

Yo: si soy yo mamas estas bien

Mama: si y tu donde estas

Yo: en mi casa

Mama: que estas bien (preocupada)

Yo: si estoy bien (se escuchan explosiones) me tengo que ir

Mama: meison (en eso una ultima explosión se escucha y se cae la llamada) espero que este bien (preocupada)

(En mi casa)

Yo: rayos quien se le ocurrió lanzar misiles acá (saliendo de la casa y veo al Darkkryegbulgmon)

Darkkryegbulgmon: jeje tu (sonríe) espero que me diviertas un poco (saca una espada larga)

Yo: que tú fuiste el que hizo esto grrr (agarro mis espadas) me las vas a pagar

Darkkryegbulgmon: jeje (en eso los dos nos acercamos a cada uno)

Y comienza la batalla empiezo a acercármele lo mas rápido posible y empiezo a darle cortes pero no le dejaba ni un solo rasguño y me lanza contra varios edificios que se destrozan, luego empiezo a lanzarle bolas de energía que desvía y me agarra del cuello y me tira contra el suelo y usa la tierra en mi contra evitándome moverme

Darkkryegbulgmon: por lo menos me tocaste jeh (agarra su espada) no te vas a salvar

Jessica: NOO!! Darkness destroyer (agarra energía de la oscuridad y lanza miles de esferas potentes que chocan contra el y lo golpea fuertemente)

Darkkryegbulgmon: (se limpia la tierra y nota que tenia una esfera incrustada) que rayos

Jessica: (sonríe y en eso la esfera explota y la tierra deja de estar en mi contra y me escapo) crees que tu nos vencerás

Darkkryegbulgmon: grrr (lanza una bola negra que golpea a Jessica y lo agarro por sorpresa y le clavo otra en el pecho y me quedo sin armas)

Yo: rayos!! (Saco un revolver y le disparo y se escapa) Jessica estas bien

Jessica: si estoy bien (sonríe)

Yo: mm de donde habrá venido ese digimon (pienso) porque el mundo ahora es así porque todo es un desastre (abro un portal y desaparecemos)

Hasta aquí el cap. 26 ahora hare el 27 y una cosa descubrí varias cosas que les gustaría ver de unas series que me mostraron que se consigue en una pagina extraño, no se si les parecerá un poquis conocido el cap pero da igual tuve problemas para hacerlos por l deprimido que estaba

10. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,912 / -76
    gran capitulo, como siempre me gusto el capitulo

11. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    Lo mismo digo hermana
    A y tambien osate por mi fi c de renamon

12. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,912 / -76
    eso a qien va? a mi o al escrutor?

13. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    Ati hermana =_=

14. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,912 / -76
    oki entonses me pasare por tu fic.

15. Alberto Gallegos Mendez

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +793 / -37
    historia de amor con renamon
    en zona furry

16. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,912 / -76
    ok

17. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    gracias avizo que mañana o después envio el cap 27 y 28

18. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,912 / -76
    oki, de nada y gracias por avisar

19. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    hola a todos amigos emm hoy les entrego el capitulo perdonen las tardanzas tuve accidentes jeje

Cap. 27: un vórtice equivocado

En eso llegamos al mundo de five nights at freddy’s

Yo: mm que rayos me volvieron a intervenir como rayos consiguen saber en que momento me voy, mm… bueno ya que (busco que encontrar ahí y me transformo en mi modo normal) (ósea humano, y entro)

Jessica: (también vuelve a su forma original y entramos y era prácticamente las 10:30 pm) (piensa) rayos este lugar me da escalofríos espero que no piense lo que creo (habla) emm meison porque estamos aquí

Yo: solo quería trabajar aquí unos días mientras recupero mi energía ya que el portal me salió muy mal y gasto mucha energía

Jessica: (piensa) ¡rayos!!! Si lo va a hacer (nerviosa habla) estas seguro

Yo: claro (la miro y pienso) porque razón esta así (voy a donde contrataban a los guardias)

Sf: (mira que entro) vaya no esperaba que viniera otro guardia en tan poco tiempo (piensa) mm pero como llego el nunca lo había visto emm ya que (habla) bueno ¿quieres ser el guarda nocturno?

Yo: este bien (pienso) jeh esto será divertido

Sf: bien (me muestra el contrato y lo firmo y me da lo que necesitaba) oye vuelve a las 11:59 pm espero que estés aquí (sonríe)

Yo: bien ahora creo que me iré nos veremos luego Sf

Sf: (piensa) eh como me conoce si nunca lo había visto mm

Luego a las 11:58 am

Yo: nos vemos Jessica

Jessica: esta bien meison ten cuidado

Yo: jeh descuida si me matan reviviré (me voy y llego a la pizzería y entro a la cabina del guarda nocturno y me siento) esto no va a tardar tanto (agarro la Tablet y empiezo a ver a todos los animatronicos y pienso) mm ciertamente me pregunto por que mangle se vera así (sigo viendo hasta que se hacen las 2 am y se empiezan a mover) jeh bingo

Toy Bonnie: (en dineer party) jeh esto será fácil asustarlo jiji (entra en la escotilla y Toy chica entra por la otra)

Yo: emm que coño (miro a las escotillas) mierda (me pongo la mascara de Freddy)

Toy chica: mm

Bon bon: mm (se van las dos dentro de lo que hacen las 3 am y miro que no están y me la quito luego miro la touchpad y veo que foxy había salido) rayos (alumbro a su cara y se va después de un momento)

Boy ballons: (se pone en la escotilla derecha) JAJA!

Yo: (miro que el iba a salir) enserio (me tapo con la mascara de Freddy y se queda mirándome y eran las 5 am y noto que la caja de poppet estaba abierta y me quito la mascara y le doy para cerrarla y se cierra por completo y vuelve poppet y me pongo la mascara luego Boy ballons se va) fiuf estuvo cerca que raro que apareció en la primera noche (miro la hora) 5 am jeh ya casi saldré (me relajo)

En eso suena la alarma y me levanto y espero a Sf en la entrada y me abre

Sf: mm (sonríe) al parecer sigues aquí

Yo: y porque no debería (sonrió)

Sf: mm bueno este bien vuelve luego

En eso el entra a la pizzería y yo me voy para un departamento que estaba cerca y me abre la puerta Jessica

Jessica: jeh ya llegaste (sonríe)

yo: que esperabas Jessica un informe de muerte de guardia (extrañado)

Jessica: no es eso (baja sus orejas y se las muerdo)
    yo: cálmate si (sonrió)
    Jessica: esta bien (sonríe)
    yo: bueno (bostezo) creo que debería dormir
    Jessica: mm ven duerme conmigo no pude dormir desde que fuiste a ese lugar (sonrojo)
    yo: eh? (pienso) genial ahora estaba calmado y tiene que pasar esto no lo soporto
    Jessica: si no quieres solo dilo (molesta)

Yo: está bien cálmate (sonrió)

Jessica: ok (sonríe)
    yo: (nos acostamos a dormir y se hacen las 11:10pm)
    yo: eh rayos voy tarde (me visto rápido y desaparezco y aparezco en la pizzería) xd por poco y llego tarde

Sf: mm llegaste meison (sonríe) ya me pareció que no ibas a llegar alguien vigilara contigo (ve que riki se hacerca)
    riki: con que tu eres meison eh? (sonríe) bueno como estas

Yo: bien emm tu eres ese tal riki el que dijeron que vigilo antes en la primera pizzería (pienso) idiota el no sabe de ti

Riki: (piensa) mm ¿como supo eso?

Yo: mm riki (paso mi mano en su cara y vuelve en si)
    riki: ¿emm eh Que pasa?

Yo: parece que te dormiste (en tono burlón)

Riki: ¡cállate!

Yo: hey relájate (moviendo mis manos)
    riki: ya que olvídalo

Simbionte: (dentro de riki) hey este tipo no me da buena espina

Yo: (mis orejas y mi cola se notan sin que me de cuenta)

Riki: (piensa) uh? Que rayos es eso

Yo: mm (lo miro) ¿que raro?
    off: el fic de fnaf será cancelado y borrado hasta que lo vuelva a hacer por favor que un administrador me lo borre xfa

Riki: mm bien vámonos (va a la cabina de vigilancia)

Yo: mm (entro a la cabina de vigilancia)

Se hacen las 1am y me quedo viendo las cámaras

Yo: uff que lento va la noche (mirando las cámaras y veo que viene foxy) jeje (le alumbro a la cara)
    foxy: ¡mierda!! (Se cubre los ojos)

Yo: mm (noto que mi cola y mis orejas se veían) rayos (las oculto)

OFF: tal vez en algún día mi fic tenga escenas M/M o F/F ok es una especie de rumores já já!!!

Riki: mm lo sabia (sonríe)

OFF: bueno amigos como siempre les digo, bueno ya eh hecho muchos off en este capitulo sorry es que a veces tiendo a hacerlo ojo con unos mensajes ocultos que les voy a dejar escritos al revés pero bueno amigos siempre tiendo a traerles unas sorpresas casi todo el tiempo, una cosa extra andruws aparecerá en un episodio secreto que enviare luego de terminarlo. Sabes dejo este mensaje para mi amigo darokea kishiguma (‘’ bueno dario que ironía de la vida verdad pero bueno eh tenido problemas para hablar contigo, quiero hacerte una pregunta. ¿Por qué razón no te conectas tanto?ósea eso me extraña mucho solo explícame es que me preocupo si’’)

Yo: (pienso) WTF! Porque ¿siempre pasa esto? (suspiro)

Riki: (Sonríe) bueno (se pone a ver las cámaras) mm… (Sigue viendo las cámaras y llega a una que estaba desactivada y no se podía ver nada mas solo se escuchaban los sonidos) oye ven acá (me mira)

Yo: mm ok (miro que foxy se va y me acerco y escucho lo que decían)

¿?: (Se escucha desde la cámara) somebed solraparta aroha

Yo: (escucho eso) WTF que es eso ¿mm?

Riki: emm no entendí lo que dijo (mira las cámaras)

Eran aproximadamente las 3:49 am y ya casi iba terminando la noche y nunca aparecía mangle nightmare

Yo: esto ya me parece raro (mirando las cámaras ya que habíamos cambiado de posición)

Riki: ¿mm?

OFF: ok, ok esta bien creo que ahora me estoy excediendo con los fuera de historia amigos tengo pequeños retrasos para escribir y por eso ya me estoy poniendo a escribir muchos off ok. Pero bueno que se puede decir siempre sucede algo y bueno que mas da sigamos antes de que se me olvide, por si fuera poco ya estoy recordando otro fic que estoy queriendo hacer ok. Además les dije que traería una sorpresa, decidí que habrá un capitulo extra donde mostrare cosas que sucedieron antes del comienzo y como se origino todo esto. Bueno continuemos xd que ya me aburro de tan solo poder escribir así.

Yo: mm… (Miro las cámaras y veo una sombra) Mm¿Que es eso? (miro que había alguien en la entrada del centro) ¿eh? ¿Quien será? (me levanto y le alumbro y era el hombre de morado) WTF!!

H.M: (escapa rápido cuando ve que le alumbre)

Yo: mm que raro

Días después ya era la 6 noche trabajando y pronto me iba a ir y riki se me hacerca

Riki: mm una pregunta meison, tu eres de aquí

Yo: (escucho eso y lo miro) si no soy de aquí soy de otra dimensión pero bueno que mas da (eran las 11:39 PM) mm creo que deberíamos ir a nuestro puesto de vigilancia

Riki: mm… esta bien (llega al puesto y lo sigo y entramos los dos)

Yo: (entrando) mm (miro a todos lados) vaya ahora que (se hacen las 12 am) bien es hora (me siento y el se fija de la linterna)

Riki: mm (me mira)

En eso un silencio rodea, el puesto de vigilancia y luego de que se hacen las 4 AM y ya nos habíamos evitados a todos rompo el silencio

Yo: riki quisiera saber algo, porque me vez tanto

Riki: es que eres muy extraño nunca había escuchado de ti (sonríe)

Yo: mm (sospecho algo) mm bueno ok (se hacen las 5 en ese momento) mm vaya esta noche fue la mas fácil de todas (sonrío)

Riki: si es verdad sospechosamente muy fácil fue esto (mira que los animatronicos habían dejado sus posiciones) ¿mm? Que rayos paso.

Yo: no lo se (me levanto y suena la alarma y veo que no han vuelto) mm que raro no ha vuelto (salgo a buscarlos a todos)

Luego de haberlos buscado tanto llego hasta donde esta la cueva de Toy chica y veo que todos estaban ahí

Freddy: rayos esos guardias duraron mucho bueno creo que debería volver (se va)

Foxy: mm no puedo creer que nos hubieran eludido marineros bueno adiós (se va a la pírate cove)

Mangle: mm (baja la mirada)

Toy chica: emm mangle que sucede

Mangle: n_nada es solo que no se desde que vi a ese guardia nuevo no eh dejado de sentir algo (se pone roja al pensar en eso)

Toy chica: t_te gusta pero que como (la mira)
    mangle: ah que mal que se va a ir eso escuche (se va)

Toy chica: tengo que tratar de evitar que se vaya ese guardia (mirando a todos lados y me ve)

Poppet: mm tengo que volver (se va a su caja)

Toy chica: mm ya puedes salir

Yo: (salgo) mm no se pero las escuche enserio es verdad eso

Toy chica: emm sipe

Yo: bueno no me puedo quedar pero tampoco ella irse… mm si hubiera una forma me la llevaría pero no creo que sea posible (apunto de irme y en eso Toy chica me agarra del hombro)

Toy chica: por favor haz algo no me gusta verla así

Yo: mm… esta bien… veré que puedo hacer (me suelta y me voy a la kids cove donde estaba ella)

Mangle: (me mira) e_eres tu (sonrojada)

Yo: (me le acercó) escuche que te gusto… creo que te puedo llevar conmigo solo debo hacer a un animatronicó igual a ti para evitar que se den cuenta y te vayas conmigo mm que te parece (sonrió mientras le doy la mano)

Mangle: esta bien (me da su mano y mis ojos se vuelven blancos y clono una animatronica igual a ella)

Clon de mangle: (se queda en su puesto original ya re ensamblada)

Yo: bien vámonos ven conmigo (le doy una capucha que cubría todo su cuerpo y evitaba que se viera su cara luego llega el sf cuando llegamos a la puerta)

Sf: oh eres tu meison (sonríe) bien es hora de tu paga mm quieres seguir trabajando aquí

Yo: la verdad Sf prefiero irme a casa dejar esto un tiempo (sonrió)

Sf: mm esta bien quédate con el uniforme es un regalo para que recuerdes esto jeje (me da el cheque) espero volver a vernos (entra)

Yo: bien vámonos mangle (camino con ella agarrada de mi mano)

Luego de un tiempo llego a la casa y toco la puerta y abre jessica

Jessica: oh llegaste (sonríe) me preocupe un poco (mira a mangle sin poder reconocerla) mm quien es ella (extrañada)

Yo: una amiga que ira con nosotros (sonrió y entramos y se quita la capucha y Jessica da un salto para atrás)

Jessica: (asustada) q_que estas loco como se te ocurre llevártela contigo al digimundo

Yo: descuida Jessica (sonriéndole a mangle) es inofensiva
    mangle: meison tiene razón (sonríe)

Jessica: (respira y se calma) esta bien (abre un portal y entramos y volvemos)

Fin del cap.

Fuera de historia

Yo: bien esto va mejor que antes (sonrió)

Angewomon: si es verdad hermano (sonríe)

Lilimon: mm meison y que haremos con ella (señalando a mangle)

Yo: uh no lo pensé bien (recordando lo de mi mama) shiit si la ve tendrélíos (miro donde poder esconderla) ah ya se escóndete en el sótano duermo ahí todo el tiempo y nadie me molesta (sonrió)

Mangle: ok gracias (sonríe)

Lilimon: meison estás seguro, recuerda con quien vas a dormir (me mira)

Yo: descuida no pasara nada y si quieren pueden dormir conmigo también la cama es de cuatro

Off: no pregunten porque la cama es de 4 personas

Mangle: bien

Yo: bueno ya es hora (subo el fic) bien tengo que (lo último que veo es el flash de una sartén que me pega en toda la cara y quedo en estado inconsciente)

(Luego de que se hicieran las 9:39 PM)
    yo: (despertando en la cama y me asobo la cabeza) auch eso dolió

Mangle: emm ya despertaste (sonríe abrazándome sonrojadisima)

Yo: emm y Lilimon y angewomon (escucho que mi mama estaba arriba y ella estaba hablando con ella)

Mama: mm bien creo que podrá quedarse

Lilimon: gracias

Angewomon: gracias

Yo: si te quedaras después de todo (le sonrió a mangle)

Renata: jeje meison (con una voz seductora)

Yo: q_que (miro a Renata) que rayos de donde sacaste eso

Renata: de tu cobertizo jeje (sonríe con unas esposas en sus garras)

Bien amigos les diré mas dentro de quien sabe unos días jeje bueno bye, una cosa mejor no diré lo que paso :3 y una cosa no pregunten porque tengo eso en el cobertizo uwu es algo privado y solo le diré a los lectores con tal de que me hable por mp y me juren dejarlo en :x

Cap. 28 parte 1 la traición de un amigo cercano

Después de haber logrado salir del mundo de fnaf estaba en camino hacia mi casa cuando veo que todas estaban dormidas y le hago una seña a mangle de que se oculte en el sotano que quedaba al final y subo silenciosamente y veo que renaata ya estaba despierta y me mira que llego con jessica y en eso aparece syokubo atrás de nosotros dos

Renata. Hola meison

Syokubo: ya era hora amigo ya hiba a decir que tendría que ayudarte a que dejaras de estar triste y emm…. Quien mas esta contigo (me mira fijo y renata también)

Yo: luego les explico pero en el mundo humano ay problemas

Renata: eh como que problemas (me mira)

Syokubo: mmm

Yo. Destruyeron todo el mundo humano todo esta hecho trizas ay cuerpo por todos lados (bajo la mirada) todos están muertos

Syokubo: mm buscare a Ranamon ella debe saber como ver lo que paso (se va a la sala

Y se le hacerca y la sacude un poco y despierta)

Ranamon: eh que cuando (mira a syokubo) que quieres syoku (sonrojada)
    syokubo: puedes ver el pasado con tus espejos de agua verdad

Ranamon: si (Se levanta y sale y la seguimos y se queda mangle en el armario)

Hibamos caminando yo me quedaba viendo un momento a los alrededores con una mirada perdida en el olvido mientras syokubo me mira extrañado todo estaba silencioso, hasta que llegamos a una fuente no muy lejos y Ranamon mueve sus manos y una ventana de agua aparece

Ranamon: bien

Ventana de agua: (muestra todo mi pasado verdadero se ve como yo era antes de llegar a esta forma mi familia verdadera todo luego se muestra una matanza la extinsion de una raza ancestral de furs parecidos a los digimones y digi-humanos y poke-humanos luego veo el símbolo de umbrela y sudo frio y me alejo un poco hasta que se muestra otra cosa, se ve como yo y syokubo estábamos huyendo de varios guardias que se movían bastante rápido y nos perseguían luego se ve como escapamos saltando de un edificio de 50 pisos, luego se ve como llegamos a un edificio de 40 pisos y nos estrellamos en el piso 40 y termino herido y syokubo luego se deja de ver eso como si hubiesen evitado ver eso. Luego se ve en los momentos se ve como un bosuqe lleno de rosas y a mi sentado junto a syokubo sonriendo y se escucha de mi en el espejo decir ‘hermano’ luego se cierra unos segundo y queda bloqueado luego vuelve a abrirse y se ve la ciudad hubo muchas explosiones la misma organización umbrela había vuelto a atacar luego millones de digimones oscuros destrozan y asesinan a todos los que veían y se cierra)

Ranamon: mm eso creo que es todo

Renata: (me mira) s_Syokubo es tu hermano

Yo: (sonrió) la verdad no lo sabia, pero es bueno saber eso (miro que no estaba syokubo y se aparece atrás mío y me mira)

Syokubo: me alegra volver a saber que eres mi hermano (sonríe)

Yo: bu-bueno (sonrió) mmmmm? (escucho explosiones) vámonos debemos ir a el mundo humano (en eso aparecen rika y Takato)

Takato: todo esto es mi culpa (triste con la cabeza baja)
    rika: meison tenemos problemas Beelzemonenloqueció y esta destrozando todo

Yo: grrrrrrrrrrr! (gruñendo) ustedes vayan a el mundo humano (abro un portal al mundo humano)

Ranamon: pero meison

Yo. SOLO VAYANSE!! (Grito nervioso y me voy hacia donde estaba Beelzemon y rika y Takato me siguen)

Rika: meison deberías llevarlos es que es mas fuerte

Yo: mmm (pienso) maldición esto siempre tiene que pasar porque volvió a pasar y justo ahora

Takato: todo esto es por mi culpa si no me hubiera molestado así y hubiera obligado a guilmon a digievolucionar así (baja la mirada con lágrimas en los ojos)

Rika: (lo mira) cálmate si lo arreglara meison y yo, solo cálmate

Yo: (sigo corriendo) mmm rika y tu renamon

Rika: esta herida

Yo: ¡que! (pienso) espero que me perdonen por lo que hare

Después de almenos 3 minutos llegamos y se ve como megidramon y belzemon estaban peleando y sudo frio al verlo y se ve a renamon inconsciente

Yo: (sudando frio) q_que coño le paso a guilmon porque se ve asi

Takato: es por mi culpa (baja la mirada)
    yo: bien (saco mis garras) mmm eh (miro que algo sale del suelo y era jessica completamente débil y al verla mis ojos se dilatan) me la pagaran!!!!!!!!!!

En eso el digimundo entero empieza a temblar, y takato y rika se esconden junto a Henry y los demás luego se ve como mi cuerpo se llena de energía oscura y enloquesco

Yo: renamon modo oscuridad 1 (sonrió y me acerco ni siquiera se necesitaba verme para ponerse nervioso)

En eso la luna llena se posa encima de mi y sonrió y me pongo en posición de emboscada

Beelzemon: (siente que estaba así y me mira) q-que diablos se supone que soy el mas fuerte (me mira) absorberé a ese megidramon para conseguir la fuerza suficiente

Jessica: q_que rayos es esa forma (me mira asustada)
    yo: (sonrió y luego ni siquiera se ve cuando me muevo y le doy un golpe fuerte en el estomago a Beelzemon que lo lanza hacia atrás dejándolo sentado)

Beelzemon: (nervioso) este idiota me hara trisas si me golpea mucho (se levanta)

Yo: veo Beelzemon que te quieres volver el mas fuerte (lo agarro de la cabeza con fuerza para que no se suelte) pero no saldrás de aquí

Yuri: (viendo eso asustada) ¡¡¡¡¡n_no porfavor no le hagas daño!!!!!

Yo: (me detengo) mmm (mis ojos se oscurecen y lo entierro en el suelo de un golpe y mis garras se alargan) jeje es tu fin

Mis garras se funden en energía oscura y megidramon se abalanza sobre mi y me trato de quitar su cola que me tenia enrollado

Megidramon: (me mira dando gruñidosy apretándome con fuerza)

Yo: maldición no, suéltame (le corto la cola y el da un rugido fuerte y cae al suelo y me le acerco rápido y le doy un golpe en su símbolo del estomago y los rompo en pedazos y se vuelve guilmon de nuevo)

Beelzemon: (aprovechando que lo deje se levanta y saca sus escopetas) cañón de doble ráfaga

En eso se ve como sus cañones me disparan y me impactan y se ve que una cortina de humo muy fuerte se levanta y deja de disparar, pasan 8 segundos sin escucharse nada y se ve como estaba ahí como si nada y Beelzemon se pone nervioso y me muevo rápido y le golpeo en el pecho dando un golpe justo en su corazón dejándolo muy débil y desdigievoluciona y mis ojos vuelven a la normalidad y vuelvo a mi forma de renamon

Rika: (Se hacerca a impmon y lo mira) mm (toca su pecho a ver si estaba bien) esta bien

Impmon: (inconsciente)

Yuri: (Lo mira y se le hacerca) mmmmm (lo recoge) estarás bien

Yo: (Sonrió algo debilitado) je, je

En eso, se ve como me empiezo a desplomar en el suelo desmayado completamente débil ese ataque había consumido todas mis fuerzas ya que era de energía concentrada luego se me hacerca jessica y me toca para ver si estaba bien y me lleva cargado a un portal hacia el mundo humano

Henry: ¿estará bien?

Jessica: si (sonríe) el siempre esta bien

Tierrermon: ay me duele todo (adolorido/a)

Pd: no se con mucha certeza si tierrermon es hembra o macho asi que. ¡¡¡CRITICENME SI SE ATREVEN Y LES CORTO LAS COLAS A TODOS Y SI SON HOMBRES ME LOS CASTRO ASI QUE NI SE LES OCURRA!!!!)

Renamon R: (despierta y me mira algo silenciosa)

En eso atravesamos el portal y se cierra

Renamon R: mmm (se sonroja y piensa) maldición

Rika: (La mira) que tienes renamon

Renamon: nada (sonríe)

En el portal

Jessica: estarás bien (me da una palmada en la espalda y despierto)

Yo: agh que paso

Jessica: nada

Yo: mm porque no recuerdo ¿que paso eh? ¿Donde estamos?

Jessica: (sonríe) via al mundo humano

Yo: mm (quedamos en el portal levitando mientras se veía como cambiaba de color)

Jessica: sabes meison te extrañe mucho del tiempo que no estuviste (sonrojada)

Yo: ehh que tienes jessica (le miro) mm

Siguen pasando las horas y no habíamos llegado

Yo: que extraño?

Bueno fin del cap amigos espero que les haya gustado bien se que este no tuvo mucho de algunas cosas como me acostumbro es que tengo un problema en mi hogar y no lo hago tan largo y etc. Además de que como secuestraron a un familiar mio ando muy desequilibrado mental y psíquicamente asi que mejor no me pongan a hacer preguntas o tendrán lios. Bueno hasta el próximo cap.

Cap. 28 parte 2: la confrontación y la destrucción de un viejo compañero

Después de casi un día sin darnos cuenta el portal nos lleva hasta el mundo humano y al llegar se ve que todo había empeorado, los edificios se digitalizaban y por la espalda se me apega un extraño con una capucha que evitaba dejar que se viera su cara y me pone una daga en el cuello

¿?: (con voz masculina) quien eres tu (sonando molesto)

Yo: mm (reconozco la voz) ezio

Ezio: maldición nunca te olvidas de mi (guarda la daga y aparecen todos los asesinos del sindicato)

Hermano de ezio: (me mira) ahora que haremos

Yo: destruir a todos los oscuros y ganar esta batalla o morir en el intento (saco mis garras)

Ezio: bien (saca sus dagas)

Los demás a excepción de jessica: (sacan sus dagas, hachas, y espadas)

Jessica: (saca una de sus garras y agarra una espada) bien ahora esto será entretenido

Yo: (miro a todos) bien ay que

En ese momento, se escuchan varias explosiones y se ve a syokubo con la mayoría de mis hermanos y me enojo bastante

Yo: (molesto) que diablos pasa

Syokubo: lo siento hermano pero no te dejare que hagas esto (saca sus garras)

Yo: que!? (Extrañado) no me digas que estas con ellos

Syokubo: si lo estoy pero ellos creen que es mejor evitar esto

Ezio: meison que hacemos

Yo: váyanse me encargare de esto

Jessica: pero meison

Yo: ¡¡¡¡¡VAYANSE!!!!! (Molesto)
    los demás: esta bien (se van entre las sombras)

Yo: ¿mmmmm? (miro a syokubo) donde están los otros

Syokubo: descuida están bien pero detén esto no quiero hacerlo (me mira)
    yo: no lo hare no puedo creer que me traicionaras, después de que porfin recordara muchas cosas perdidas (me enojo y mis pupilas se vuelven rojas sangre) no saldrás a ningún lado (Mi voz suena de ultratumba)

Off: ok se preguntaran lo del cap tan asi, bueno no quiero decirles NADA por razones privadas asi que no me pregunten xfa

Syokubo: (me mira) bien hermano (saca una espada dorada maldita) espero que puedas perdonarme por todo (va hacia mi)

Yo: (voy corriendo hacia el sin sacar mis garras)

En eso, se ve como un chirrido muy fuerte se escucha y se ve como saco mis garras y doy varias estocadas que golpean la espada y salen chispazos de mis garras y me agarra una de las garras y saca la pistola que tenia oculta, y luego le agarro la mano y se la rompo y lo tiro contra la pared y voy rápidamente y da un salto quedando en el tejado y golpeo con bastante fuerza la pared y se entierra mi garra completamente y con la otra la cargo de antimateria y se rompe la pared soltándome

Syokubo: (en el tejado viendo lo que había hecho) mierda es mas fuerte que antes (saca otra espada)umm no puedo creer que hare esto (agarra impulso y salta hacia mi)

En eso, se ve como syokubo se me hacerca y trata de enterrarme la espada en el estomago y lo esquivo y muevo mis manos en círculos por un segundo y junto mis de dos y se ve como los muevo y salen unos símbolos

Yo: kurotsen

Los símbolos van hacia syokubo y se cubre con las espadas y lo rodean como si fuera atracción y salta y explota el lugar donde se juntaron los símbolos dejando una capa de humo muy grande y miro a todos lados

Yo: (cabreado) maldito donde estas!! (molesto entierro mis garras al suelo y salen miles de puas venenosas)
    syokubo: (detrás de mi y me agarra y pone una pistola en mi mejilla derecha) por favor no me hagas hacer esto (apunto de jalar del gatillo)

Yo: jeh (exploto y varias puas se incrustan en el y cae adolorido)
    syokubo: (debilitado se busca de sacar las puas) mierda! (saca una y sangra bastante)

Yo: (me le hacerco, con los ojos llenos de ira) es tu hora (saco mis garras)

En eso, se escucha un disparo como el de un sniper y se ve como una bala atraviesa mi pecho y me agarro fuerte con mi garra derecha y me oculto entre las sombras

Maria: (me mira) meison se que estas molesto con el pero no debes hacerlo no es correcto (con el sniper en sus garras se ve a una zorra roja con negro con un atuendo de militar de halo luego salgo de entre las sombras)

Yo: grrrrrrrrr (molesto) n voy a tener piedad

En eso voy corriendo hacia ella y antes de que me dispare le atraviezo con mis garras el estomago y se aleja

Maria: (escupe mucha sangre y se la limpia) gah rayos lo siento syokub (saca una pistola y me dispara y me alejo)

Yo: dorokante (mi cola se entierra en el suelo y sale un aguijon que atraviesa su cabeza)

Maria: a_ah (cae al suelo muerta y se ve como mis ojos cambian a azul)

Yo: raaaaawrrrrrrrrrrr (me enojo) grrrrrrrrrrrrrrr (saco mis garras y se ve como de mi espalda sale unos tentáculos filosos y me le hacerco a syokubo y en eso jessica se aparece detrás de mi t me abraza con fuerza de forma de la que no me movería)
    jessica: meison por favor (llorando) n_no lo hagas

Yo: (calmándome) e_ehj_jessica (mis puas se guardan) que que pasa

Jessica: no lo asesines ya no hace falta ya todo ah acabado

Yo: mientras lo deje asi va a recuperar todo y nos matara a todos

Jessica: es por eso que hare esto

Yo: eh que espera

En eso, me agarra del cuello y me golpea con fuerza en la espalda rompiendo mi columna y caigo al suelo

Yo: j_jessica que haces (viendo que se me hacerca a la cara)
    jessica: perdóname (llorando) pero no puedo dejar que hagas esto (me apunta con un arma)

Yo: j_jessica mejor p_perdoname a mi (bajo las orejas y la mirada y en eso se aparece Ranamon y flamerdramon)
    flamerdramon: (Se hacerca corriendo a syokubo y lo abraza con fuerza viendo que el sangra bastante) s_syokubo por favor no me dejes (abrazandolo dejando ver varias lagrimas)

Yo: mmm c_creo que tienes razón i`msorryjessica

Jessica: q_que ¡MEISON NO LO HAGAS!

Yo: kuretsanmunakoferatsakumunaka (mis ojos se envuelven en fuego y mi cuerpo absorbe todo el daño de syokubo y el lo interviene)

Syokubo: (débil) no lo hagas hermano no quiero vivir con esto en mi mente (Saca un dardo tranquilizante)

Yo: eh que no lo hagas

Syokubo: (sonríe) te quiero hermano (Me dispara un dardo tranquilizante)

(cinco horas después)

Yo: (en una clínica abandonada donde se ve que la flamerdramon y jessica y Ranamon estaban ahí)
    flamerdramon: (llorando bastante) porque lo hiciste (con los puños cerrados) no puedo creer que asesinaras a tu hermano (llorando mas y se ve como varias lagrimas salen con fuerza) el, era con quien hiba a estar por siempre no puedo creer que lo hicieras (me golpea y la agarra la Ranamon)

Ranamon: calmate (le agarra) no vale la pena syokubo lo traiciono (baja la mirada)

Yo: (me levanto) gah (saco una pua de mi pierna y sangro mas) MIERDA!!!! (me agarro con fuerza la herida y la aprieto) rayos

Jessica: perdona meison fui débil como para detenerlo (baja la mirada)

Yo: no es tu culpa jessica (bajando la mirada) todo esto fue por mi si no hubiera dejado que mis impulsos me hicieran asesinarlo todo hubiera vuelto a la normalidad el no hubiera muerto (bajo la mirada y cierro mis puños)
    jessica: (me abraza) meison, siento que lo hayas perdido pero creo que lo podemos salvar al igual que a rena y a Jackson

Yo: e_espera j_jackson (pasa por mis recuerdos que en el castillo el se perdió y había muerto en garras de Devimon y lo habían vuelto datos y absorbieron) c_como haremos eso Jackson fue absorbido como crees que lo devolveremos al igual que a rena

Jessica: (sonríe) tengo algo que mostrarte (me agarra de la mano)

Le agarro de la mano y me lleva hacia una cueva donde había piedras revivir

Yo: i_imposible creí que todas esas piedras desaparecieron (extrañado)
    jessica: no gracias a mi que volví al pasado y las recupere (sonríe)

(pronto terminare el capitulo)

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -0
    hola a todos amigos emm hoy les entrego el capitulo perdonen las tardanzas tuve accidentes jeje

Cap. 27: un vórtice equivocado

En eso llegamos al mundo de five nights at freddy’s

Yo: mm que rayos me volvieron a intervenir como rayos consiguen saber en que momento me voy, mm… bueno ya que (busco que encontrar ahí y me transformo en mi modo normal) (ósea humano, y entro)

Jessica: (también vuelve a su forma original y entramos y era prácticamente las 10:30 pm) (piensa) rayos este lugar me da escalofríos espero que no piense lo que creo (habla) emm meison porque estamos aquí

Yo: solo quería trabajar aquí unos días mientras recupero mi energía ya que el portal me salió muy mal y gasto mucha energía

Jessica: (piensa) ¡rayos!!! Si lo va a hacer (nerviosa habla) estas seguro

Yo: claro (la miro y pienso) porque razón esta así (voy a donde contrataban a los guardias)

Sf: (mira que entro) vaya no esperaba que viniera otro guardia en tan poco tiempo (piensa) mm pero como llego el nunca lo había visto emm ya que (habla) bueno ¿quieres ser el guarda nocturno?

Yo: este bien (pienso) jeh esto será divertido

Sf: bien (me muestra el contrato y lo firmo y me da lo que necesitaba) oye vuelve a las 11:59 pm espero que estés aquí (sonríe)

Yo: bien ahora creo que me iré nos veremos luego Sf

Sf: (piensa) eh como me conoce si nunca lo había visto mm

Luego a las 11:58 am

Yo: nos vemos Jessica

Jessica: esta bien meison ten cuidado

Yo: jeh descuida si me matan reviviré (me voy y llego a la pizzería y entro a la cabina del guarda nocturno y me siento) esto no va a tardar tanto (agarro la Tablet y empiezo a ver a todos los animatronicos y pienso) mm ciertamente me pregunto por que mangle se vera así (sigo viendo hasta que se hacen las 2 am y se empiezan a mover) jeh bingo

Toy Bonnie: (en dineer party) jeh esto será fácil asustarlo jiji (entra en la escotilla y Toy chica entra por la otra)

Yo: emm que coño (miro a las escotillas) mierda (me pongo la mascara de Freddy)

Toy chica: mm

Bon bon: mm (se van las dos dentro de lo que hacen las 3 am y miro que no están y me la quito luego miro la touchpad y veo que foxy había salido) rayos (alumbro a su cara y se va después de un momento)

Boy ballons: (se pone en la escotilla derecha) JAJA!

Yo: (miro que el iba a salir) enserio (me tapo con la mascara de Freddy y se queda mirándome y eran las 5 am y noto que la caja de poppet estaba abierta y me quito la mascara y le doy para cerrarla y se cierra por completo y vuelve poppet y me pongo la mascara luego Boy ballons se va) fiuf estuvo cerca que raro que apareció en la primera noche (miro la hora) 5 am jeh ya casi saldré (me relajo)

En eso suena la alarma y me levanto y espero a Sf en la entrada y me abre

Sf: mm (sonríe) al parecer sigues aquí

Yo: y porque no debería (sonrió)

Sf: mm bueno este bien vuelve luego

En eso el entra a la pizzería y yo me voy para un departamento que estaba cerca y me abre la puerta Jessica

Jessica: jeh ya llegaste (sonríe)

yo: que esperabas Jessica un informe de muerte de guardia (extrañado)

Jessica: no es eso (baja sus orejas y se las muerdo)
    yo: cálmate si (sonrió)
    Jessica: esta bien (sonríe)
    yo: bueno (bostezo) creo que debería dormir
    Jessica: mm ven duerme conmigo no pude dormir desde que fuiste a ese lugar (sonrojo)
    yo: eh? (pienso) genial ahora estaba calmado y tiene que pasar esto no lo soporto
    Jessica: si no quieres solo dilo (molesta)

Yo: está bien cálmate (sonrió)

Jessica: ok (sonríe)
    yo: (nos acostamos a dormir y se hacen las 11:10pm)
    yo: eh rayos voy tarde (me visto rápido y desaparezco y aparezco en la pizzería) xd por poco y llego tarde

Sf: mm llegaste meison (sonríe) ya me pareció que no ibas a llegar alguien vigilara contigo (ve que riki se hacerca)
    riki: con que tu eres meison eh? (sonríe) bueno como estas

Yo: bien emm tu eres ese tal riki el que dijeron que vigilo antes en la primera pizzería (pienso) idiota el no sabe de ti

Riki: (piensa) mm ¿como supo eso?

Yo: mm riki (paso mi mano en su cara y vuelve en si)
    riki: ¿emm eh Que pasa?

Yo: parece que te dormiste (en tono burlón)

Riki: ¡cállate!

Yo: hey relájate (moviendo mis manos)
    riki: ya que olvídalo

Simbionte: (dentro de riki) hey este tipo no me da buena espina

Yo: (mis orejas y mi cola se notan sin que me de cuenta)

Riki: (piensa) uh? Que rayos es eso

Yo: mm (lo miro) ¿que raro?
    off: el fic de fnaf será cancelado y borrado hasta que lo vuelva a hacer por favor que un administrador me lo borre xfa

Riki: mm bien vámonos (va a la cabina de vigilancia)

Yo: mm (entro a la cabina de vigilancia)

Se hacen las 1am y me quedo viendo las cámaras

Yo: uff que lento va la noche (mirando las cámaras y veo que viene foxy) jeje (le alumbro a la cara)
    foxy: ¡mierda!! (Se cubre los ojos)

Yo: mm (noto que mi cola y mis orejas se veían) rayos (las oculto)

OFF: tal vez en algún día mi fic tenga escenas M/M o F/F ok es una especie de rumores já já!!!

Riki: mm lo sabia (sonríe)

OFF: bueno amigos como siempre les digo, bueno ya eh hecho muchos off en este capitulo sorry es que a veces tiendo a hacerlo ojo con unos mensajes ocultos que les voy a dejar escritos al revés pero bueno amigos siempre tiendo a traerles unas sorpresas casi todo el tiempo, una cosa extra andruws aparecerá en un episodio secreto que enviare luego de terminarlo. Sabes dejo este mensaje para mi amigo darokea kishiguma (‘’ bueno dario que ironía de la vida verdad pero bueno eh tenido problemas para hablar contigo, quiero hacerte una pregunta. ¿Por qué razón no te conectas tanto?ósea eso me extraña mucho solo explícame es que me preocupo si’’)

Yo: (pienso) WTF! Porque ¿siempre pasa esto? (suspiro)

Riki: (Sonríe) bueno (se pone a ver las cámaras) mm… (Sigue viendo las cámaras y llega a una que estaba desactivada y no se podía ver nada mas solo se escuchaban los sonidos) oye ven acá (me mira)

Yo: mm ok (miro que foxy se va y me acerco y escucho lo que decían)

¿?: (Se escucha desde la cámara) somebed solraparta aroha

Yo: (escucho eso) WTF que es eso ¿mm?

Riki: emm no entendí lo que dijo (mira las cámaras)

Eran aproximadamente las 3:49 am y ya casi iba terminando la noche y nunca aparecía mangle nightmare

Yo: esto ya me parece raro (mirando las cámaras ya que habíamos cambiado de posición)

Riki: ¿mm?

OFF: ok, ok esta bien creo que ahora me estoy excediendo con los fuera de historia amigos tengo pequeños retrasos para escribir y por eso ya me estoy poniendo a escribir muchos off ok. Pero bueno que se puede decir siempre sucede algo y bueno que mas da sigamos antes de que se me olvide, por si fuera poco ya estoy recordando otro fic que estoy queriendo hacer ok. Además les dije que traería una sorpresa, decidí que habrá un capitulo extra donde mostrare cosas que sucedieron antes del comienzo y como se origino todo esto. Bueno continuemos xd que ya me aburro de tan solo poder escribir así.

Yo: mm… (Miro las cámaras y veo una sombra) Mm¿Que es eso? (miro que había alguien en la entrada del centro) ¿eh? ¿Quien será? (me levanto y le alumbro y era el hombre de morado) WTF!!

H.M: (escapa rápido cuando ve que le alumbre)

Yo: mm que raro

Días después ya era la 6 noche trabajando y pronto me iba a ir y riki se me hacerca

Riki: mm una pregunta meison, tu eres de aquí

Yo: (escucho eso y lo miro) si no soy de aquí soy de otra dimensión pero bueno que mas da (eran las 11:39 PM) mm creo que deberíamos ir a nuestro puesto de vigilancia

Riki: mm… esta bien (llega al puesto y lo sigo y entramos los dos)

Yo: (entrando) mm (miro a todos lados) vaya ahora que (se hacen las 12 am) bien es hora (me siento y el se fija de la linterna)

Riki: mm (me mira)

En eso un silencio rodea, el puesto de vigilancia y luego de que se hacen las 4 AM y ya nos habíamos evitados a todos rompo el silencio

Yo: riki quisiera saber algo, porque me vez tanto

Riki: es que eres muy extraño nunca había escuchado de ti (sonríe)

Yo: mm (sospecho algo) mm bueno ok (se hacen las 5 en ese momento) mm vaya esta noche fue la mas fácil de todas (sonrío)

Riki: si es verdad sospechosamente muy fácil fue esto (mira que los animatronicos habían dejado sus posiciones) ¿mm? Que rayos paso.

Yo: no lo se (me levanto y suena la alarma y veo que no han vuelto) mm que raro no ha vuelto (salgo a buscarlos a todos)

Luego de haberlos buscado tanto llego hasta donde esta la cueva de Toy chica y veo que todos estaban ahí

Freddy: rayos esos guardias duraron mucho bueno creo que debería volver (se va)

Foxy: mm no puedo creer que nos hubieran eludido marineros bueno adiós (se va a la pírate cove)

Mangle: mm (baja la mirada)

Toy chica: emm mangle que sucede

Mangle: n_nada es solo que no se desde que vi a ese guardia nuevo no eh dejado de sentir algo (se pone roja al pensar en eso)

Toy chica: t_te gusta pero que como (la mira)
    mangle: ah que mal que se va a ir eso escuche (se va)

Toy chica: tengo que tratar de evitar que se vaya ese guardia (mirando a todos lados y me ve)

Poppet: mm tengo que volver (se va a su caja)

Toy chica: mm ya puedes salir

Yo: (salgo) mm no se pero las escuche enserio es verdad eso

Toy chica: emm sipe

Yo: bueno no me puedo quedar pero tampoco ella irse… mm si hubiera una forma me la llevaría pero no creo que sea posible (apunto de irme y en eso Toy chica me agarra del hombro)

Toy chica: por favor haz algo no me gusta verla así

Yo: mm… esta bien… veré que puedo hacer (me suelta y me voy a la kids cove donde estaba ella)

Mangle: (me mira) e_eres tu (sonrojada)

Yo: (me le acercó) escuche que te gusto… creo que te puedo llevar conmigo solo debo hacer a un animatronicó igual a ti para evitar que se den cuenta y te vayas conmigo mm que te parece (sonrió mientras le doy la mano)

Mangle: esta bien (me da su mano y mis ojos se vuelven blancos y clono una animatronica igual a ella)

Clon de mangle: (se queda en su puesto original ya re ensamblada)

Yo: bien vámonos ven conmigo (le doy una capucha que cubría todo su cuerpo y evitaba que se viera su cara luego llega el sf cuando llegamos a la puerta)

Sf: oh eres tu meison (sonríe) bien es hora de tu paga mm quieres seguir trabajando aquí

Yo: la verdad Sf prefiero irme a casa dejar esto un tiempo (sonrió)

Sf: mm esta bien quédate con el uniforme es un regalo para que recuerdes esto jeje (me da el cheque) espero volver a vernos (entra)

Yo: bien vámonos mangle (camino con ella agarrada de mi mano)

Luego de un tiempo llego a la casa y toco la puerta y abre jessica

Jessica: oh llegaste (sonríe) me preocupe un poco (mira a mangle sin poder reconocerla) mm quien es ella (extrañada)

Yo: una amiga que ira con nosotros (sonrió y entramos y se quita la capucha y Jessica da un salto para atrás)

Jessica: (asustada) q_que estas loco como se te ocurre llevártela contigo al digimundo

Yo: descuida Jessica (sonriéndole a mangle) es inofensiva
    mangle: meison tiene razón (sonríe)

Jessica: (respira y se calma) esta bien (abre un portal y entramos y volvemos)

Fin del cap.

Fuera de historia

Yo: bien esto va mejor que antes (sonrió)

Angewomon: si es verdad hermano (sonríe)

Lilimon: mm meison y que haremos con ella (señalando a mangle)

Yo: uh no lo pensé bien (recordando lo de mi mama) shiit si la ve tendrélíos (miro donde poder esconderla) ah ya se escóndete en el sótano duermo ahí todo el tiempo y nadie me molesta (sonrió)

Mangle: ok gracias (sonríe)

Lilimon: meison estás seguro, recuerda con quien vas a dormir (me mira)

Yo: descuida no pasara nada y si quieren pueden dormir conmigo también la cama es de cuatro

Off: no pregunten porque la cama es de 4 personas

Mangle: bien

Yo: bueno ya es hora (subo el fic) bien tengo que (lo último que veo es el flash de una sartén que me pega en toda la cara y quedo en estado inconsciente)

(Luego de que se hicieran las 9:39 PM)
    yo: (despertando en la cama y me asobo la cabeza) auch eso dolió

Mangle: emm ya despertaste (sonríe abrazándome sonrojadisima)

Yo: emm y Lilimon y angewomon (escucho que mi mama estaba arriba y ella estaba hablando con ella)

Mama: mm bien creo que podrá quedarse

Lilimon: gracias

Angewomon: gracias

Yo: si te quedaras después de todo (le sonrió a mangle)

Renata: jeje meison (con una voz seductora)

Yo: q_que (miro a Renata) que rayos de donde sacaste eso

Renata: de tu cobertizo jeje (sonríe con unas esposas en sus garras)

Bien amigos les diré mas dentro de quien sabe unos días jeje bueno bye, una cosa mejor no diré lo que paso :3 y una cosa no pregunten porque tengo eso en el cobertizo uwu es algo privado y solo le diré a los lectores con tal de que me hable por mp y me juren dejarlo en :x

Cap. 28 parte 1 la traición de un amigo cercano

Después de haber logrado salir del mundo de fnaf estaba en camino hacia mi casa cuando veo que todas estaban dormidas y le hago una seña a mangle de que se oculte en el sotano que quedaba al final y subo silenciosamente y veo que renaata ya estaba despierta y me mira que llego con jessica y en eso aparece syokubo atrás de nosotros dos

Renata. Hola meison

Syokubo: ya era hora amigo ya hiba a decir que tendría que ayudarte a que dejaras de estar triste y emm…. Quien mas esta contigo (me mira fijo y renata también)

Yo: luego les explico pero en el mundo humano ay problemas

Renata: eh como que problemas (me mira)

Syokubo: mmm

Yo. Destruyeron todo el mundo humano todo esta hecho trizas ay cuerpo por todos lados (bajo la mirada) todos están muertos

Syokubo: mm buscare a Ranamon ella debe saber como ver lo que paso (se va a la sala

Y se le hacerca y la sacude un poco y despierta)

Ranamon: eh que cuando (mira a syokubo) que quieres syoku (sonrojada)
    syokubo: puedes ver el pasado con tus espejos de agua verdad

Ranamon: si (Se levanta y sale y la seguimos y se queda mangle en el armario)

Hibamos caminando yo me quedaba viendo un momento a los alrededores con una mirada perdida en el olvido mientras syokubo me mira extrañado todo estaba silencioso, hasta que llegamos a una fuente no muy lejos y Ranamon mueve sus manos y una ventana de agua aparece

Ranamon: bien

Ventana de agua: (muestra todo mi pasado verdadero se ve como yo era antes de llegar a esta forma mi familia verdadera todo luego se muestra una matanza la extinsion de una raza ancestral de furs parecidos a los digimones y digi-humanos y poke-humanos luego veo el símbolo de umbrela y sudo frio y me alejo un poco hasta que se muestra otra cosa, se ve como yo y syokubo estábamos huyendo de varios guardias que se movían bastante rápido y nos perseguían luego se ve como escapamos saltando de un edificio de 50 pisos, luego se ve como llegamos a un edificio de 40 pisos y nos estrellamos en el piso 40 y termino herido y syokubo luego se deja de ver eso como si hubiesen evitado ver eso. Luego se ve en los momentos se ve como un bosuqe lleno de rosas y a mi sentado junto a syokubo sonriendo y se escucha de mi en el espejo decir ‘hermano’ luego se cierra unos segundo y queda bloqueado luego vuelve a abrirse y se ve la ciudad hubo muchas explosiones la misma organización umbrela había vuelto a atacar luego millones de digimones oscuros destrozan y asesinan a todos los que veían y se cierra)

Ranamon: mm eso creo que es todo

Renata: (me mira) s_Syokubo es tu hermano

Yo: (sonrió) la verdad no lo sabia, pero es bueno saber eso (miro que no estaba syokubo y se aparece atrás mío y me mira)

Syokubo: me alegra volver a saber que eres mi hermano (sonríe)

Yo: bu-bueno (sonrió) mmmmm? (escucho explosiones) vámonos debemos ir a el mundo humano (en eso aparecen rika y Takato)

Takato: todo esto es mi culpa (triste con la cabeza baja)
    rika: meison tenemos problemas Beelzemonenloqueció y esta destrozando todo

Yo: grrrrrrrrrrr! (gruñendo) ustedes vayan a el mundo humano (abro un portal al mundo humano)

Ranamon: pero meison

Yo. SOLO VAYANSE!! (Grito nervioso y me voy hacia donde estaba Beelzemon y rika y Takato me siguen)

Rika: meison deberías llevarlos es que es mas fuerte

Yo: mmm (pienso) maldición esto siempre tiene que pasar porque volvió a pasar y justo ahora

Takato: todo esto es por mi culpa si no me hubiera molestado así y hubiera obligado a guilmon a digievolucionar así (baja la mirada con lágrimas en los ojos)

Rika: (lo mira) cálmate si lo arreglara meison y yo, solo cálmate

Yo: (sigo corriendo) mmm rika y tu renamon

Rika: esta herida

Yo: ¡que! (pienso) espero que me perdonen por lo que hare

Después de almenos 3 minutos llegamos y se ve como megidramon y belzemon estaban peleando y sudo frio al verlo y se ve a renamon inconsciente

Yo: (sudando frio) q_que coño le paso a guilmon porque se ve asi

Takato: es por mi culpa (baja la mirada)
    yo: bien (saco mis garras) mmm eh (miro que algo sale del suelo y era jessica completamente débil y al verla mis ojos se dilatan) me la pagaran!!!!!!!!!!

En eso el digimundo entero empieza a temblar, y takato y rika se esconden junto a Henry y los demás luego se ve como mi cuerpo se llena de energía oscura y enloquesco

Yo: renamon modo oscuridad 1 (sonrió y me acerco ni siquiera se necesitaba verme para ponerse nervioso)

En eso la luna llena se posa encima de mi y sonrió y me pongo en posición de emboscada

Beelzemon: (siente que estaba así y me mira) q-que diablos se supone que soy el mas fuerte (me mira) absorberé a ese megidramon para conseguir la fuerza suficiente

Jessica: q_que rayos es esa forma (me mira asustada)
    yo: (sonrió y luego ni siquiera se ve cuando me muevo y le doy un golpe fuerte en el estomago a Beelzemon que lo lanza hacia atrás dejándolo sentado)

Beelzemon: (nervioso) este idiota me hara trisas si me golpea mucho (se levanta)

Yo: veo Beelzemon que te quieres volver el mas fuerte (lo agarro de la cabeza con fuerza para que no se suelte) pero no saldrás de aquí

Yuri: (viendo eso asustada) ¡¡¡¡¡n_no porfavor no le hagas daño!!!!!

Yo: (me detengo) mmm (mis ojos se oscurecen y lo entierro en el suelo de un golpe y mis garras se alargan) jeje es tu fin

Mis garras se funden en energía oscura y megidramon se abalanza sobre mi y me trato de quitar su cola que me tenia enrollado

Megidramon: (me mira dando gruñidosy apretándome con fuerza)

Yo: maldición no, suéltame (le corto la cola y el da un rugido fuerte y cae al suelo y me le acerco rápido y le doy un golpe en su símbolo del estomago y los rompo en pedazos y se vuelve guilmon de nuevo)

Beelzemon: (aprovechando que lo deje se levanta y saca sus escopetas) cañón de doble ráfaga

En eso se ve como sus cañones me disparan y me impactan y se ve que una cortina de humo muy fuerte se levanta y deja de disparar, pasan 8 segundos sin escucharse nada y se ve como estaba ahí como si nada y Beelzemon se pone nervioso y me muevo rápido y le golpeo en el pecho dando un golpe justo en su corazón dejándolo muy débil y desdigievoluciona y mis ojos vuelven a la normalidad y vuelvo a mi forma de renamon

Rika: (Se hacerca a impmon y lo mira) mm (toca su pecho a ver si estaba bien) esta bien

Impmon: (inconsciente)

Yuri: (Lo mira y se le hacerca) mmmmm (lo recoge) estarás bien

Yo: (Sonrió algo debilitado) je, je

En eso, se ve como me empiezo a desplomar en el suelo desmayado completamente débil ese ataque había consumido todas mis fuerzas ya que era de energía concentrada luego se me hacerca jessica y me toca para ver si estaba bien y me lleva cargado a un portal hacia el mundo humano

Henry: ¿estará bien?

Jessica: si (sonríe) el siempre esta bien

Tierrermon: ay me duele todo (adolorido/a)

Pd: no se con mucha certeza si tierrermon es hembra o macho asi que. ¡¡¡CRITICENME SI SE ATREVEN Y LES CORTO LAS COLAS A TODOS Y SI SON HOMBRES ME LOS CASTRO ASI QUE NI SE LES OCURRA!!!!)

Renamon R: (despierta y me mira algo silenciosa)

En eso atravesamos el portal y se cierra

Renamon R: mmm (se sonroja y piensa) maldición

Rika: (La mira) que tienes renamon

Renamon: nada (sonríe)

En el portal

Jessica: estarás bien (me da una palmada en la espalda y despierto)

Yo: agh que paso

Jessica: nada

Yo: mm porque no recuerdo ¿que paso eh? ¿Donde estamos?

Jessica: (sonríe) via al mundo humano

Yo: mm (quedamos en el portal levitando mientras se veía como cambiaba de color)

Jessica: sabes meison te extrañe mucho del tiempo que no estuviste (sonrojada)

Yo: ehh que tienes jessica (le miro) mm

Siguen pasando las horas y no habíamos llegado

Yo: que extraño?

Bueno fin del cap amigos espero que les haya gustado bien se que este no tuvo mucho de algunas cosas como me acostumbro es que tengo un problema en mi hogar y no lo hago tan largo y etc. Además de que como secuestraron a un familiar mio ando muy desequilibrado mental y psíquicamente asi que mejor no me pongan a hacer preguntas o tendrán lios. Bueno hasta el próximo cap.

Cap. 28 parte 2: la confrontación y la destrucción de un viejo compañero

Después de casi un día sin darnos cuenta el portal nos lleva hasta el mundo humano y al llegar se ve que todo había empeorado, los edificios se digitalizaban y por la espalda se me apega un extraño con una capucha que evitaba dejar que se viera su cara y me pone una daga en el cuello

¿?: (con voz masculina) quien eres tu (sonando molesto)

Yo: mm (reconozco la voz) ezio

Ezio: maldición nunca te olvidas de mi (guarda la daga y aparecen todos los asesinos del sindicato)

Hermano de ezio: (me mira) ahora que haremos

Yo: destruir a todos los oscuros y ganar esta batalla o morir en el intento (saco mis garras)

Ezio: bien (saca sus dagas)

Los demás a excepción de jessica: (sacan sus dagas, hachas, y espadas)

Jessica: (saca una de sus garras y agarra una espada) bien ahora esto será entretenido

Yo: (miro a todos) bien ay que

En ese momento, se escuchan varias explosiones y se ve a syokubo con la mayoría de mis hermanos y me enojo bastante

Yo: (molesto) que diablos pasa

Syokubo: lo siento hermano pero no te dejare que hagas esto (saca sus garras)

Yo: que!? (Extrañado) no me digas que estas con ellos

Syokubo: si lo estoy pero ellos creen que es mejor evitar esto

Ezio: meison que hacemos

Yo: váyanse me encargare de esto

Jessica: pero meison

Yo: ¡¡¡¡¡VAYANSE!!!!! (Molesto)
    los demás: esta bien (se van entre las sombras)

Yo: ¿mmmmm? (miro a syokubo) donde están los otros

Syokubo: descuida están bien pero detén esto no quiero hacerlo (me mira)
    yo: no lo hare no puedo creer que me traicionaras, después de que porfin recordara muchas cosas perdidas (me enojo y mis pupilas se vuelven rojas sangre) no saldrás a ningún lado (Mi voz suena de ultratumba)

Off: ok se preguntaran lo del cap tan asi, bueno no quiero decirles NADA por razones privadas asi que no me pregunten xfa

Syokubo: (me mira) bien hermano (saca una espada dorada maldita) espero que puedas perdonarme por todo (va hacia mi)

Yo: (voy corriendo hacia el sin sacar mis garras)

En eso, se ve como un chirrido muy fuerte se escucha y se ve como saco mis garras y doy varias estocadas que golpean la espada y salen chispazos de mis garras y me agarra una de las garras y saca la pistola que tenia oculta, y luego le agarro la mano y se la rompo y lo tiro contra la pared y voy rápidamente y da un salto quedando en el tejado y golpeo con bastante fuerza la pared y se entierra mi garra completamente y con la otra la cargo de antimateria y se rompe la pared soltándome

Syokubo: (en el tejado viendo lo que había hecho) mierda es mas fuerte que antes (saca otra espada)umm no puedo creer que hare esto (agarra impulso y salta hacia mi)

En eso, se ve como syokubo se me hacerca y trata de enterrarme la espada en el estomago y lo esquivo y muevo mis manos en círculos por un segundo y junto mis de dos y se ve como los muevo y salen unos símbolos

Yo: kurotsen

Los símbolos van hacia syokubo y se cubre con las espadas y lo rodean como si fuera atracción y salta y explota el lugar donde se juntaron los símbolos dejando una capa de humo muy grande y miro a todos lados

Yo: (cabreado) maldito donde estas!! (molesto entierro mis garras al suelo y salen miles de puas venenosas)
    syokubo: (detrás de mi y me agarra y pone una pistola en mi mejilla derecha) por favor no me hagas hacer esto (apunto de jalar del gatillo)

Yo: jeh (exploto y varias puas se incrustan en el y cae adolorido)
    syokubo: (debilitado se busca de sacar las puas) mierda! (saca una y sangra bastante)

Yo: (me le hacerco, con los ojos llenos de ira) es tu hora (saco mis garras)

En eso, se escucha un disparo como el de un sniper y se ve como una bala atraviesa mi pecho y me agarro fuerte con mi garra derecha y me oculto entre las sombras

Maria: (me mira) meison se que estas molesto con el pero no debes hacerlo no es correcto (con el sniper en sus garras se ve a una zorra roja con negro con un atuendo de militar de halo luego salgo de entre las sombras)

Yo: grrrrrrrrr (molesto) n voy a tener piedad

En eso voy corriendo hacia ella y antes de que me dispare le atraviezo con mis garras el estomago y se aleja

Maria: (escupe mucha sangre y se la limpia) gah rayos lo siento syokub (saca una pistola y me dispara y me alejo)

Yo: dorokante (mi cola se entierra en el suelo y sale un aguijon que atraviesa su cabeza)

Maria: a_ah (cae al suelo muerta y se ve como mis ojos cambian a azul)

Yo: raaaaawrrrrrrrrrrr (me enojo) grrrrrrrrrrrrrrr (saco mis garras y se ve como de mi espalda sale unos tentáculos filosos y me le hacerco a syokubo y en eso jessica se aparece detrás de mi t me abraza con fuerza de forma de la que no me movería)
    jessica: meison por favor (llorando) n_no lo hagas

Yo: (calmándome) e_ehj_jessica (mis puas se guardan) que que pasa

Jessica: no lo asesines ya no hace falta ya todo ah acabado

Yo: mientras lo deje asi va a recuperar todo y nos matara a todos

Jessica: es por eso que hare esto

Yo: eh que espera

En eso, me agarra del cuello y me golpea con fuerza en la espalda rompiendo mi columna y caigo al suelo

Yo: j_jessica que haces (viendo que se me hacerca a la cara)
    jessica: perdóname (llorando) pero no puedo dejar que hagas esto (me apunta con un arma)

Yo: j_jessica mejor p_perdoname a mi (bajo las orejas y la mirada y en eso se aparece Ranamon y flamerdramon)
    flamerdramon: (Se hacerca corriendo a syokubo y lo abraza con fuerza viendo que el sangra bastante) s_syokubo por favor no me dejes (abrazandolo dejando ver varias lagrimas)

Yo: mmm c_creo que tienes razón i`msorryjessica

Jessica: q_que ¡MEISON NO LO HAGAS!

Yo: kuretsanmunakoferatsakumunaka (mis ojos se envuelven en fuego y mi cuerpo absorbe todo el daño de syokubo y el lo interviene)

Syokubo: (débil) no lo hagas hermano no quiero vivir con esto en mi mente (Saca un dardo tranquilizante)

Yo: eh que no lo hagas

Syokubo: (sonríe) te quiero hermano (Me dispara un dardo tranquilizante)

(cinco horas después)

Yo: (en una clínica abandonada donde se ve que la flamerdramon y jessica y Ranamon estaban ahí)
    flamerdramon: (llorando bastante) porque lo hiciste (con los puños cerrados) no puedo creer que asesinaras a tu hermano (llorando mas y se ve como varias lagrimas salen con fuerza) el, era con quien hiba a estar por siempre no puedo creer que lo hicieras (me golpea y la agarra la Ranamon)

Ranamon: calmate (le agarra) no vale la pena syokubo lo traiciono (baja la mirada)

Yo: (me levanto) gah (saco una pua de mi pierna y sangro mas) MIERDA!!!! (me agarro con fuerza la herida y la aprieto) rayos

Jessica: perdona meison fui débil como para detenerlo (baja la mirada)

Yo: no es tu culpa jessica (bajando la mirada) todo esto fue por mi si no hubiera dejado que mis impulsos me hicieran asesinarlo todo hubiera vuelto a la normalidad el no hubiera muerto (bajo la mirada y cierro mis puños)
    jessica: (me abraza) meison, siento que lo hayas perdido pero creo que lo podemos salvar al igual que a rena y a Jackson

Yo: e_espera j_jackson (pasa por mis recuerdos que en el castillo el se perdió y había muerto en garras de Devimon y lo habían vuelto datos y absorbieron) c_como haremos eso Jackson fue absorbido como crees que lo devolveremos al igual que a rena

Jessica: (sonríe) tengo algo que mostrarte (me agarra de la mano)

Le agarro de la mano y me lleva hacia una cueva donde había piedras revivir

Yo: i_imposible creí que todas esas piedras desaparecieron (extrañado)
    jessica: no gracias a mi que volví al pasado y las recupere (sonríe)

(pronto terminare el capitulo)

Compartir esta página