Fanfic UNA HISTORIA CON RENAMON Y EL SWAT

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por renamonxlucario, 29 Ago 2015.

1. Autor
    renamonxlucario

renamonxlucario rayos que vergonzoso que volviera a pasarme esto

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Bueno este es mi primer fan fic acepto criticas y ayudas
    Cap.: 1 el encuentro y la perdida hola soy meison tengo 18 soy un swat después de 7 meses de trabajo era hora de comenzar a trabajar se me fue conociendo como destroyer mis armas:
    Revolver escopeta manual kanzo katana aquí comienza era un día tranquilo todos estaban despiertos excepto yo como siempre
    Swat1: que paso que no lo despiertas
    Swat2: ¡estas loco no recuerdas lo que le hico a tommy cuando lo despertó!
    Swat1: no lo recuerdo
    Swat2: acuérdate flash back tommy: despiértate pero que le doy golpes con mucha fuerza ay dios fin del flash back casi se muere del susto creyó que lo IVA a matar
    Swat3: que pasa que no lo despiertan aun lado yo me encargo los empuja atrás de el apunto propinarme un buen golpe me paro y se paraliza al ver el cañón de mi pistola entre sus cejas
    Yo: que crees que haces (dije molesto)
    Swat3: (nervioso) yo no sabia que estaba despierto jefe
    Yo: claro que estaba despierto desde su conversación valla que no dejan dormir
    Swat3: asustado puedes quitar esa arma de mi cara jefe me pone nervioso
    Yo: y si mejor tiro del gatillo
    Los demás estaban muy nerviosos por lo que dije
    Yo: jajajajaja valla si que te asustaste tranquilo pero a la próxima no será una broma
    Los demás: si señor
    Ese es mi equipo Jack miguel y Max yo fui al comedor pero en el camino algo me llamaba mucho la atención decían que unos policías fueron atacados por una extraña mancha dorada
    Pero no le hice mucho caso y me fui al llegar
    Yo: hola Luis es el cocinero de la estación me pongo a comer y se me acerca Javier es un swat muy metido en todo
    Javier: valla miren quien esta aquí el famoso destroyer
    Yo: Javier no es necesario el apodo bueno ya que estas aquí quería hacerte una pregunta
    Javier: si dime
    Yo: se dice que soldados de la swat fueron atacados por una mancha dorada dime sabes algo sobre eso
    Javier: a decir verdad si se dice que varios swat fueron atacados por una mancha dorada dicen que te deja rasguños como si un gato te hubiera atacado
    Yo: terminando de comer gracias Javier por la información si me buscan estaré en la galería de tiros
    Javier: ok
    Yo: en la galería de tiros abriendo mi compartimiento de armas aquí estas dije y sace el revolver de 6 balas empecé a entrenar pero cuando estaba recargando escuche una vos femenina
    ¿¿¿???: Quien eres donde estoy que haces que es esa cosa como se usa
    Yo: quien estará asiendo tantas preguntas ven acá no te are daño pero cuando se me acerco me quede pasmado cayendo sobre mi arma i me dispare en la pierna por accidente quien eres o mejor dicho que eres
    ¿¿¿???: Soy viximon soy un digimon oye estas bien veo que te lastimaste me ve soltando sangre de mi pierna
    Yo: no estoy bien
    Viximon: este bien respóndeme las preguntas que te hice
    Yo: ok primero soy meison segundo estas en la base de la swat súper Alliance anti terrorista tercero esto es mi arma tengo mas diferente cuarto esto quizás no lo necesites saber
    Viximon: muy bien quiero salir de aquí
    Yo: ok ya que estoy mal de mi pierna tendré que descansar ok
    Viximon: no me dijiste que no estabas mal siento ser un problema para ti lo siento
    Yo: descuida no moriré por cierto escóndete en mi maleta esta llena de armas ten cuidado con accionarlas
    Viximon: ok
    Yo: Javier necesito tu ayuda grite con fuerza
    Javier: que pasa que mierda te dije que tuvieras cuidado
    Yo: llévame a mi camioneta y monta mi maleta
    Javier: ok
    Yo: gracias Javier
    Ya en mi casa salude a malfato un amigo mío
    Yo: viximon puedes salir
    Viximon: vaya que es incomodo
    Yo: ni lo digas
    Viximon: y ahora
    Yo: me curare por cierto no te espantes por esto
    Viximon: por que cosa
    Yo: por esto me paso el alcohol y grito como si me estuvieran matando hasta que me empecé a sanar
    Viximon: meison estas bien tu herida ya no esta
    Yo: lo se bueno hora de irme a dormir duerme conmigo que no puedes estar sola
    Viximon: si claro
    Yo: muy bien acuéstate en mi cama mañana tengo que suena mi celular
    Jefe swat: meison tu amigo Jack esta muerto
    Yo: espera queeeeeeeee grrrrr golpeo mi muro de la casa acción que hace que viximon venga corriendo
    Viximon: meison que paso
    Yo: (triste) viximon mi amigo esta muerto
    Viximon: pero como
    Yo: no lose pero dice que lo encontró con una apertura del tamaño de unas garras
    En la mañana siguiente
    Malfato: meison ábreme
    Yo: abriéndole la puerta que paso veo renamon pero que le paso como le hicieron esto
    Malfato: no hay tiempo de explicar
    Viximon: meison que paso se sorprende al ver a renamon gravemente herida
    Yo: no hay tiempo
    Malfato y viximon esperen en la sala me la da y salgo mandado al cuarto
    Vaya que herida pero que locura espero que no despierte y me golpee fuerte como la otra vez que me dejo noqueado
    Entonces le pongo el alcohol y limpio las heridas y la vendo pero cuando iba a guardar todo renamon despertó y me golpeo muy fuerte y veía muy borroso
    Renamon: lo siento meison no sabia lo ultimo que recuerdo es que estaba luchando y luego me desmaye
    Yo: tranquila no me dolió tanto grito ya pueden entrar
    (Viximon y malfato entran)
    Los dos: estas bien me ven la cara y estoy brotando sangre
    Viximon: que le hiciste (molesta)
    Renamon: lo siento
    Viximon: esta bien Luego ve que no estoy oigan a donde se fue ve que tengo dos guanteletes con el símbolo uno era ying y otro yang que me parezco a renamon ay meison eres tu (asustada)
    Yo: claro que lo estoy veo que mi mano no era humana y que estaba cubierto por pelo amarillo y en el pecho y la cola eran blancos que me paso
    Viximon: oh no debe ser otro clon viximon digivolvs a renamon creo que es hora de acabarte
    Rena: no lo ataques es meison creo que esto le va a doler
    Yo: o rayos me cubro pero no fue lo suficiente para resistir el ataque agh que rayos Rena dile a Renata que pare
    Rena: Renata detente es meison
    Renata: que
    Yo: claro que soy yo agh (desmayo)
    Bueno hasta aquí el cap.1 cuando lo termine en lo que pueda terminar el cap. 2
    Será posible que meison sea encerrado será posible que este cambio lo necesite esta historia continuara fuera de historia: meison lo siento por a verte atacado
    Yo: Esta bien
    Renata y Rena: te lo recompensaremos en el siguiente capitulo
    Off: bueno hoy estoy listo para el próximo capitulo espero que les guste pronto hare uno de five nights at Freddy
    (En el día)
    Yo: valla que golpe
    Las dos: ni que lo digas después de unos segundos te desmallaste
    Yo: AHH (saltando Asia atrás) no me pueden dejar de espantar valla para ser un swat me asusto con dos masas con pelo
    Rena: oye koyosetsu
    Yo: no de nuevo (esquivo por poco) valla si que no te cansas de hacer ese ataque (me miro el cuerpo) pero que me paso porque tengo pelo amarillo y blanco en vez de piel
    Las dos: no lo recuerdas
    Yo: oh cierto me puse los guanteletes de Renata y me transforme esto si será un problema ahora me tengo que ocultar no es obvio
    Malfato: hola meison parece que despertaste estaba a punto de tratar de despertarte malhumorado
    Yo: no me digas así
    Malfato: ok
    Yo: grrr hay peligro cerca
    Los tres: como sabes
    Yo: lo presiento
    En el parque
    ¿¿¿???: Devimon por que no cambias este panorama
    Devimon: claro (parándose) lo hare Raúl
    Raúl: esta bien estaré viendo (desaparece)
    Devimon: hora de divertirme (acercándose a los niños)
    Nosotros llegando
    Yo: lo sabia era devimon (de repente)
    Digivice: devimon
    Atributos virus
    Familias: soldados de pesadilla
    Ataques:
    Toque de maldad
    Mano infernal
    Contrato infernal
    Uña mortal
    Pongan toxiccity de sistema of at Down ya que no se las músicas de la serie
    Yo: rayos será uno difícil (recordando que el casi destruye a los niños elegidos)
    Devimon: a si que hay tres renamon que saben pelear veamos como lo hacen toque de maldad
    Yo: no dejen que los toquen
    Todos: (esquivan)
    Yo: estuvo cerca
    Devimon: este seguro (viento endemoniado) me golpea un poco fuerte
    Yo: agh (caigo)
    Renata y Rena: koyosetsu los ataqué con éxito no le hace mucho daño
    Devimon: jajajajajajaja enserio me hacen cosquillas ataque con una patada a Renata y Rena
    Las dos: agh tu konkeyo no le hacen mucho daño pero lo hacen retroceder
    Yo: con eso crees que me derrotaras koyosetsu daño grave a devimon
    Devimon: (toque de la maldad me toca) atácalas
    Yo: si devimon
    Las dos: no lo hagas
    Yo: koyosetsu
    Las dos: lo esquivan
    Rena: ataquemos a devimon así dejaremos a meison libre
    Renata: ok
    Mientras en otro lugar
    ¿¿¿???: Ese es renamon pero no se supone que sea bueno creo que debo ayudar
    Devuelta conmigo
    Yo: en mi mente rayos tengo que recuperar el control pero como
    ¿¿¿???: Golpe de gato me golpea y me hace caer
    Yo: enserio no me hagas reír koyo (me golpean en la espalda y me desmayo)
    Rena: ataca a devimon el esta siendo controlado
    ¿¿¿???: Ok golpe de gato lo destruye y lo vuelve datos
    Yo: despertando lentamente que paso gatomon que haces aquí
    Gatomon: como sabes mi nombre eres acaso un espía
    Yo: no mi nombre es meison y como ves soy un renamon
    Raúl: valla si que de veras te luciste renamon creo que es hora de destruirte o controlarte me trata de golpear
    Yo: no lo creo (le golpeo el estomago y se va volando unos 10 metros)
    Los demás: meison vámonos que la niebla se disipa
    Yo: ok
    En la casa
    Malfato: hola meison veo que tienes otra amiga hola es Gatomon si no me equivoco
    Yo: si es Gatomon
    Gatomon: hola un poco tímida
    Malfato: hola entren
    Los demás incluyéndome: ok
    Dentro
    Yo: valla si que hace mucho daño ese devimon por lo menos no fue myotsumon
    Renamon Gatomon y Renata: o dios por que conoce a myotsumon 0_0
    Yo: quien esta ahí
    Los demás: (entran) oye no tienes por que temer acercándose
    Yo: que quieren
    Ellas: nada solo información de cuanto conoces de los digimon
    Yo: (pensando) valla si incomodan (hablando) veras había una serie llamada digimon que veía a los 8 años y bueno sabes como lo se
    Las tres: esta bien sentimos molestarte
    Gatomon: (pensando) ahh valla es lindo cuando esta acostado pero que estoy pensando
    Yo: Gatomon estas bien
    Gatomon: si estoy bien (sonrojada)
    Yo: bueno y ahora que haremos son las 6:45 pm
    Las tres: creo que entrenar
    Yo: no lo se creo que deberíamos bueno primero tengo que practicar tiro sacando mi revolver de la maleta
    Gatomon: cuidado tiene un arma
    Yo: tranquila no les hare daño
    En el patio
    Yo: valla por que tengo varios problemas
    ¿¿¿???: Porque tan preocupado
    Yo: quien es
    ¿¿¿???: Tranquilo no te hare daño soy angewomon
    Yo: hola angewomon
    Pd: le pondré el diminutivo de Angie para no escribir mucho y me pueden doler las manos por la velocidad que escribo
    Angie: hola que hace un renamon con una pistola
    Yo: oh lo siento pero no soy un renamon mi nombre es meison soy mitad digimon
    Angie: que
    Yo: si como lo escuchaste
    En otro lugar no mui lejos
    ¿¿¿???: En el ciber oye necesito que me hagas un trabajo necesito que elimines a un metido que se metió con la diversión de mí compañero necesito que lo hagas caer permanentemente ya que la violencia es lo tuyo no te contengas por nada
    Meteoro: vamos gubimon tenemos alguien a quien eliminar sin piedad
    Gubimon: claro machacar y devorar hasta que no quede nada

Bueno estoy tratando de evitar las partes yiff así que hasta el capitulo 13 o el 6 o 8 no habrá yiff así que no me apresuren o si no hay nada
    Cap.3: el ataque de myotsumon heridas del alma
    En la casa
    Renata: y meison porque se tarda demasiado
    Gatomon: chií donde esta mi hermano
    Rena: oye vamos a ver
    Las demás: esta bien
    En mi ubicación
    Yo: oye Angie me puedes decir algo con la verdad
    Angie: claro yo nunca miento
    Yo: es que tu como sabias que esto era un arma mostrándole mi revolver
    Angie: porque gallantmon me dijo
    Yo: (gritando) QQUUUUUEEEEEEE como lo sabes esto es imposible como gallantmon sabia de los humanos de sus costumbres como es posible
    Angie: cálmate no tienes porque estresarte
    Yo: (calmándome) esta bien siento haber gritado una pregunta como puedo volverme casi un humano perfectamente
    Angie: solo esto me dice que me voltee de cabeza por 10 minutos y para volverte digimon solo piensa en tu transformación
    Yo: ok me pongo de cabeza
    10 minutos después
    Yo: me siento mal mi cuerpo vuelve a cambiar a excepción de mis ojos y mi cabello era amarillo
    Angie: valla que sorpresa
    Yo: jajá esta bien tengo que volver a mí casa ven conmigo
    Angie: ok
    En mi casa
    Rena: donde esta meison lo buscamos por toda la casa
    Yo: aquí estoy
    Las tres: meison eres tu como volviste a tu forma humana
    Yo: fue gracias a ella
    Angie: hola
    Rena: hola angewomon
    Gatomon y Renata: hola
    Yo: hora de ir a mi cuarto
    Me voy a mi cuarto
    Yo: valla que hare ahora me duermo luego se ilumina la vista y me despierto y veo que hay varios devidevimons cerca apunto de atacarme valla si que me divertiré en ese momento los ataco y caen cuando de repente toma la forma de alguien que extraño
    Yo: Jessica miro con la cara baja por que me dejaste sin que yo te dijera lo que sentía pero antes de que me ataque escucho un grito
    ¿¿¿???: Cañón de flor y impacta al devidevimon
    Entonces me volteo y veo una lilimon que estaba en un árbol y de repente se cae y salgo corriendo
    Yo. Gracias lilimon por ayudarme
    Lilimon: como sabes que no te hare daño
    Yo: porque se que un hada no hace daño solo es traviesa
    Lilimon: gracias coj coj
    Yo: le toco la frente valla tienes fiebre
    Lilimon: es que eh estado muy enferma desde hace dos semanas (desmayo)
    Yo: lilimon estas bien pongo mi cabeza en su pecho y todavía estaba latiendo sigue viva lilimon resiste
    De repente volvemos al cuarto
    Gatomon. Oye meison que haces con esa hada
    Yo: ah que AHH valla que paso en ese momento recuerdo que estaba enferma Gatomon no hay tiempo para explicarlo lilimon esta enferma y necesito tu ayuda tomo unas pastillas Gatomon tráeme un vaso de agua
    Gatomon: no hasta que me digas
    Yo: ah esta bien le explico todo lo que paso aunque no paso mucho como pensé
    Gatomon: esta bien hermano sale corriendo y en ese momento entra Angie Renata y Rena
    Las tres: que paso
    Gatomon: toma hermano me pasa el vaso con agua
    Yo: vamos lilimon traga se traga las pastillas
    Gatomon: estará bien
    Yo: no lo se
    En otro lugar
    Javier: oigan no han visto a meison dicen que han escuchado disparos en su casa
    Jefe: creo que esta practicando
    Los demás: esta bien
    En el diguimundo en un lugar lleno de digimons heridos masacrados hasta casi morir un loco estaba tecleando en su computadora hola mi nueva mutación de guilmon darktyranomon darkrenamon y darkagumon sus mejores partes fundidas en un solo digimon serán mi nueva arma
    Datamon: jefe se a escapado la lilimon
    ¿¿¿???: Que como se escapo quiero ver
    Camaromon: aquí mire
    ¿¿¿???: Que agh ya lo sabia nadie me hará retroceder mis experimentos mandare a mi darkaguretyraguilmon
    En mi casa
    Yo: en el techo pensando y cada vez enojándome mas por que me dejaste solo sin nadie a mi lado por que lo hiciste desde que mi familia desapareció tras el accidente y ahora que te recordé no te puedo sacar de mi cabeza grrrrrrrrrrrrr aprieto con todas mis fuerza mis puños ah saldré a caminar
    Gatomon y Angie: que haces meison estas bien
    Yo: (enojado) si estoy muy bien apretando más fuerte mis puños y me vuelvo a transformar solo que esta vez era negro
    Angie: meison tranquilo me pone su mano en el hombro yo te cuidare junto con las demás
    Yo: calmándome esta bien voy a caminar un rato
    En la plaza no había nadie
    Yo: todavía molesto porque no me dejaste decirlo porque tu me tomaste como si fuera un broma y ahora te recuerdo como si nunca lo hubieses hecho porque lo hiciste PORQUE LO HICISTE JURO QUE EN LO QUE TE ENCUENTRE TE DESTRUIRE soltando algunas lagrimas perdido en mis pensamiento no me di cuenta de que me estaban asechando
    Bakemon: oye ese es el chico viendo a un renamon con tatuajes de fantasma
    Mega: si creo que es verdad usen posesión fantasma
    Los dos: ok posesión fantasma ahora podremos saber tus debilidades y como vencer a tus compañeras jajaja en ese momento se percata de que Angie y Gatomon estaban cerca
    Gatomon: hermano estas bien siento una presencia digimon además de la tuya
    Yo: a que te refieres hermana
    Gatomon y Angie se acercan: no Heres mi hermano que le hiciste a mi hermano
    Bakemon en mi cuerpo: jajá si estoy bien agarra a Angie y a Gatomon por el cuello
    Gatomon: hermano que haces me estas ahorcando
    Angie: meison crees que esto lo querría tu familia
    Bakemon en mi cuerpo: jajá esto es genial no solo destruiremos a el chico si no que también mataremos a sus amigas pero que
    yo: QUE HACES EN MI CUERPO TE PASASTE YA NO TENDRE PIEDAD CON MIS ENEMIGOS ASI QUE SAL DE AQUÍ AHORA grito GGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el Bakemon sale disparado de mi cuerpo
    Yo: agh mi cabeza están bien era un Bakemon en mi cuerpo estemos atentos
    Mega y gama: valla si que eres impresionante pero nadie a vencido al equipo fantasma ataquen cambio de carta a invencibilidad fantasma
    Yo: rayos hay que tener cuidado veo y una mano sale del suelo y atrapa a Gatomon
    Gatomon: hermano ayuda
    Yo: corto las manos estas bien
    Gatomon: si
    Yo: cambio de carta a armas de luz
    De re pente el Digivice empieza a brillar y tanto mis garras como las armas de Angie y Gatomon se iluminan es hora koyosetsu
    Angie: flecha celestial
    Gatomon: golpe de gato
    Los ataques los destruyen volviéndolos datos veo que ustedes no pueden oh si
    Mega y gama: eso crees zack
    Zack: diga oh esos yo me encargo myotsumon ven ahora
    Yo: temblando de miedo no myotsumon no puede ser
    Myotsumon: aquí estoy zack
    Zack: elimínalos
    Myotsumon: ya lo se látigo sangriento me impacta y me agarra y me lanza hacia una roca
    Yo: agh te pasaste koyosetsu le hago un poco de daño
    Myotsumon: así que crees que con eso me derrotaras creí que darías pelea látigo sangriento esto se acaba ahora
    Yo: (riéndome malvadamente) yo no soy el mas fácil jajaja explosión de tinieblas le lanzo una esfera oscura que lo manda a volar por los aires y se vuelve datos mega gama y zack salen despedidos y yo me desmayo
    Angie y Gatomon: valla ay que tener cuidado llevémoslo a la casa para que descanse me llevan a la casa
    En la casa
    Lilimon: donde estoy
    Las de mas: estas en casa de meison el te rescato y te trajo para acá
    Angie y Gatomon: necesito su ayuda meison esta mal herido viendo mis marcas y cortadas en el cuerpo
    Lilimon: Oh rayos que le paso
    Angie: fue myotsumon pero después lo venció
    Las demás quedaron sin habla hasta que despierto tosiendo sangre
    Yo: que paso ganamos
    Angie y Gatomon: si ganamos
    Yo: esta b (desmayo)
    Todos: meison
    Fin del cap
    Cap.4: el secreto de meison la casería de darkaguretyraguilmon
    (Ya en casa)
    Yo: (estaba despertando) que paso veo que estaba solo en el cuarto
    Angie: esta estas vivo
    Yo: como no
    Las demás: así que despertaste
    Yo: si
    Renata: que estabas pensando al lanzar un ataque que no viene contigo
    Yo: por que y cual ataque
    Rena: el ataque prohibido la explosión de tinieblas
    Yo: que
    Angie: y dime porque estabas triste la otra vez
    Yo: no quiero hablar de eso
    Las demás: ah no me empiezan a hacer cosquillas
    Yo: JAJAJAJAJAJA ya JA basta JAJA no quiero hablar de eso porque me entristece mucho
    Decir sobre mi problema asi que no me preguntes as sobre esto ok
    Las demás: ok (dejaron de hacerme cosquillas)
    Yo: bueno verán es sobre una chica de mi mundo que me abandono y desde eso me entristece mucho esto es todo lo que puedo decir por ahora ok que me trae malos recuerdos (triste)
    Las demás: te entendemos (salen del cuarto)
    Yo: valla esto ya me puso incomodo
    (En otro lugar)
    Meteoro. Así que ese es valla se nota que es fuerte tenemos que tener cuidado dicen que huso explosión de tinieblas
    Gubimon: esta bien pero me dejas absorberlo ok
    Meteoro: ok
    (Mientras conmigo)
    Yo. (Perdido en mis recuerdos) entra malfato y su amigo Carlos que vino con su renamon y con una de sus amigas que se parecía a Jessica
    Yo: GRRRRR por que viniste con ella dije viendo a la amiga de carlós
    Carlos: oh cierto te tenia que decir que esa era Bianca
    Bianca: así que el es meison se parece a tu renamon no es así carlós
    Renamon de carlós: Hola (viéndome) quien es el
    Yo: no me reconoces me vas a hacer llorar jajá soy yo meison el problema fue que por ponerme los guantes de Rena me transforme
    Renata Angie Rena Gatomon entraron y al ver a renamon se sorprendieron
    Yo: tranquilos son amigos
    Angie y Rena: hola me parece que eres amiga de meison
    Renamon de carlós: si
    Carlos: cambiando el tema donde estabas ayer que te vine a buscar para advertirte de que medievaldukemon descubrió otras cadenas del destino
    Yo: (QUUUUUEEEEEEEEE sorprendido) y que decían
    Carlos: son dos bueno ejem la primera era que tu eras un myotsumon y que tu compañera era ladydevimon
    Yo: que
    Carlos: y cuando iban a vencerlos tu te sacrificaste por ella para que no desapareciera
    La segunda decía que tu compañera era una persiamon y que (casi llorando) tu te volviste malo y le borraste sus recuerdos
    Yo: y cual es la tercera
    Carlos la tercera decía que tu eras un humano y que (todo lo que paso hasta ahora) y luego (silencio)
    Yo: que cosa
    Carlos: nada
    Todos excepto yo quedamos sorprendidos
    Yo: ahora que haremos bueno y tengo que ir al parque
    Los demás: te acompañamos
    Yo: no quédense aquí
    Los demás: ok
    Yo: bueno adiós salgo por la puerta
    (En el parque)
    Yo: (estaba en el columpio) cuando
    ¿¿¿??? Oye no vivirás mas JAJAJAJAJAJAJAJA
    Yo: pero que demo me volteo y veo un extraño digimon estaba cargando un ataque
    ¿¿¿???. Creo que esto es el fin destroyer magma lanza unos chorros de lava de la boca
    Yo: oh no esto esta mal (lo esquivo) jajá no me hagas reír
    ¿¿¿???: Oh eso crees firma destructora hace un clon de si mismo con unas letras en el pecho me golpea fuertemente
    Yo: agh tu koyosetsu lo hago retroceder valla resiste tendré que hacer esto kyou_haken le lanzo varios golpes con los puños incendiados le hago mucho daño así que no te gusto eh
    ¿¿¿???: Ya veras almas pérdidas me hace mucho efecto me da mareos
    Yo: no perderé JAJAJAJAJA TE VENCERE DE UNA VEZ CARGANDO UN ATAQUE (explosión de tinieblas)
    Le hago muchísimo efecto se desvanece y lo absorbo con el digireloj
    Digireloj: los datos de darkaguretyraguilmon han sido guardados así que no hay mas información no hay mas opciones
    Yo. Así que así se llamaba después reviso
    (Ya en casa)
    Yo: ya llegue
    Renamon de carlós: valla si que tardaste que (ve que tenia una mano de color negro) porque tienes la mano así
    Yo: fue un digimon extraño llamado darkaguretyraguilmon no me dio más opción que usar explosión de tinieblas
    Renata y Angie: estas siendo consumido por ese ataque mientras mas lo uses mas malvado te harás
    Angie: esto te ayudara limpia almas lo hace con éxito mi brazo vuelve a ser amarillo
    Yo: ah mucho mejor
    Gatomon. Hermano que haces por que te fuiste sin decirme nada
    Yo: estaba en problemas por eso no pude buscarlas fue este digimon mostrándole una foto desde el digireloj se llama darkaguretyraguilmon
    Gatomon: que extraño (llega lilimon)
    Lilimon: hola gracias por salvarme y curarme estoy agradecida me abraza
    Yo: (sonrojado) no es para tanto
    Lilimon: o lo siento si invadí tu privacidad (soltándome)
    Yo: ok dime como te sientes
    Lilimon: mejor gracias a ti
    Gatomon: oye no me vas a quitar a mi hermano (la empuja)
    Yo: oye lilimon no me hará nada así que discúlpate
    Gatomon: esta bien lo siento
    Lilimon. Te perdono oye me puedes responder una pregunta Gatomon
    Gatomon: si dime
    Lilimon. Es meison tu hermano
    Gatomon: no el es como mi hermano aunque lo ataque una vez solo para proteger a las otras
    Lilimon: esta bien si me buscan estar en el cuarto descansando
    Yo: ok me iré a mi cuarto con lilimon a conversar
    Gatomon: cerca de mi oído (susurrándome) cuidado que esta me da mala espina de que te hará algo
    Yo: que celosa
    Gatomon: no es eso es que me importas mucho
    Yo. Ok estaré bien
    (En el cuarto)
    Yo. Bueno dime porque esta pasando esto
    Lilimon: veras tú eres el 2º elegido y estas destinado a vencer al mal
    Yo: porque yo no pudieron escoger otro
    Lilimon. No tú eres un licántropo digimon y eres quizás la última esperanza
    Yo: esta bien bueno creo que es hora de dormir buenas noches
    Lilimon. Buenas noches
    En la mañana siguiente
    ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO ES UN POCO MAS LARGO QUE LOS OTROS ASI QUE ADVERTIDOS ESTAN OK NO QUIERO PROBLEMAS Y NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTI
    Yo: valla que dolor ciento como si mi alma fuese destrozada bueno no prestare tanta atención
    Lilimon: que haces despierto
    Yo. No nada es que estaba pensando porque soy uno de los elegidos
    Lilimon: no te preocupes eres el mejor de todos
    Yo: ok (salgo del cuarto)
    Gatomon: hermano que haces te veo muy triste
    Yo: no lo se desde que me ataco con envenena almas no eh podido estar tranquilo
    Gatomon. Creo que para mañana se te quitara
    Yo: ok (me da mas mareo) rayos (me caigo)
    Gatomon: (gritando) ANGIE RENATA RENA LILIMON NESECITO SU AYUDA
    Las demás: que paso (me miran débil) que tiene meison
    Angie. No lo atacaron con envenena alma o si Gatomon
    Gatomon: si por que
    Angie: veras ese ataque no solo te envenena el alma también la destruye y te pone débil hasta morir
    Gatomon: y que hacemos
    Angie: tenemos que usar cura almas que solo lo sabe usar sakuyamon
    Rena: oh no que hacemos no quiero que muera renamon digivolvs a sakuyamon
    Rena: cura almas me empieza a curar
    Yo: (recuperando la fuerza poco a poco) que rayos que haces Rena pero que (me siento mejor) gracias Rena te debo una pero por ahora tengo que salir un momento (volviendo a mi estado humano) ok mira mañana tenemos que buscar un guilmon ok veamos es un tipo fuego así que debería estar cerca de un lugar con calor ya se en el campo no muy lejos de aquí ahí es muy caliente (pensando) espero que no haya una hembra que este en celo porque si me encuentra tendré que complacerla (hablando) bueno adiós salgo corriendo en como máximo 1 hora llegue a el campo caliente veamos donde es que esta
    ¿¿¿???: Con voz femenina quien eres (bola de fuego) me lanza múltiples bolas de fuego que esquivo por poco
    Yo: soy un amigo no tienes porque lastimarme
    ¿¿¿???: No te creo me golpea muy fuerte pero no me hace mucho daño
    Yo: (pensando) mierda es una hembra espero que no este en celo
    Transformación: enzerumon me volteo dios savia que te encontraría
    Guilmon: como eres un enzerumon creo que esto me favorecerá
    Yo: hay dios esto es malo
    Guilmon: ven acá (me persigue)
    Yo: mierda esta en celo tengo que irme lo mas rápido
    (En camino a mi casa)
    Punto de vista de guilmon
    Yo: jajaja se creyó que estaba en celo así que seguiré con esto hasta su casa
    Meison: rayos me estoy cansando no me la puedo quitar de encima valla es mas rápida que yo (ella acercándose) rayos (acelero lo mas que puedo)
    (En mi casa)
    Angie: meison esta cerca se nota que esta cansado
    Rena: como lo sabes
    Angie: por que esta muy cerca y siento otra digimon cerca de el
    Renata: espero que este bien
    (En mi punto de vista)
    Yo: si llegue
    Guilmon: ahora mi premio
    Yo: rayos (entro lo más rápido que puedo) y me escondo en la cocina en donde me escondo para disparar a los ladrones
    Guilmon: (enojada) DONDE ESTAS VEN ACA QUE ME LO DEVES
    Yo: (pensando) que no me consiga
    Guilmon: aquí estas me toman del cuello
    Yo: RAYOS AYUDENME (gritando)
    Guilmon. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (muriéndose de la riza) creíste que estaba en celo
    Yo: (enojado pensando) rayos me vieron cara de estúpido esta a salvo de que la ataque por que la necesito
    Guilmon: valla si que caíste bajo
    Yo: JAJAJA esta bien me atrapaste
    Guilmon: oye y tus amigas
    Yo: están aquí
    Angie: meison estas bien
    Yo: si estoy bien Angie
    Rena y Gatomon: que haces con esa guilmon
    Lilimon: valla ustedes si son celosas
    Yo: ni que lo digas esto lo tengo que soportar eso
    Narrador: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si que caíste bajo meison ja me imagino la cara de susto que tuviste
    Yo: quien eres
    Narrador: Soy el narrador bueno te hablare después chao
    Yo: bueno volvamos a la historia que ya hartaste
    Narrador: ok lo hare continuamos
    Guilmon: jajá no me la creo bueno para que me trajiste
    Yo: veras te necesitamos ya que han estado muchos enemigos aquí
    Gatomon. Así que la trajiste y apenas ya te hico una broma jajaja
    Yo: quien te lo dijo bueno tengo que volver al trabajo adiós nos vemos mañana en la tarde
    Gatomon y Angie: adonde vas no te ibas a quedar con nosotras
    Yo: lo siento pero lo que sea tendrá que esperar hasta mañana
    Rena: espera tengo que decirte algo
    Yo: mañana me dicen (des transformación) ok
    Todos: ok
    (En el trabajo)
    Yo: (entrando a la base swat)
    Javier: hola subjefe como anda de la pierna
    Yo: hola y lo de la pierna mejor que nunca
    Javier: me alegro oye ahí una misión tienes que ir al centro a un robo y agresión en una tienda muy lejos como para llegar serian 4 horas
    Yo: ok me voy
    (En el auto)
    Yo: pero porque ahora ay uno de estos casos no llevo mas de 7 meses desde uno de estos casos y ahora por la muerte de un amigo y ahora tengo que buscar a otro bueno esto lo hare sin piedad (acelerando)
    (En la tienda)
    Meteoro: gubimon tenemos que esperar a que se acerque y lo emboscamos
    Gubimon: es que tengo prisa (ven mi auto pasar a toda velocidad) se escapa debió sentirme
    Meteoro: muy bien síguelo yo llamare a lo demás
    Gubimon: ok (se va)
    (De vuelta conmigo)
    Yo: me pregunto porque tengo escalofríos bueno sea lo que sea no será malo creo
    Gubimon: eso lo sabrás ahora (ataque de garras) me golpea pero no me hace tanto daño
    Yo: jajaja en serio creí que Heras mas fuerte koyosetsu le hago un poco de daño
    Gubimon: ok veamos si resistes esto (quemaduras destructivas) me hace mucho daño
    Yo: agh se acabo tou_haken lo golpeo muy fuerte
    Gubimon. Agh (desmayo)
    Yo: me tengo que ir (acelero) valla si que esto fue fácil demasiado (llego a la tienda saco una m4a2) ya entro (entrando en el local) pero que rayos es esto (veo cadáveres en todo el piso) rayos ese olor es desagradable (saliendo del local con ese olor en mi ropa vamos este lugar no hay nadie no querrán ir adentro huele horrible (en el auto)
    Yo: rayos voy a tener que ir a mi casa (por el comunicador) aquí destroyer permiso para volver a casa ese lugar me dejo oliendo a basurero
    Jefe swat: (por el comunicador) ok permiso concebido vuelve mañana tenemos que hablar (serio)
    Yo: gracias señor rayos que querrá el bueno espero que no sea nada malo
    (En la casa)
    Yo: rayos agh ese olor no lo soporto (me voy a las escaleras)
    Rena: meison que es ese olor
    Yo: te lo explicare
    (En el baño)
    Yo: caramba de olor tendré que usar bastante jabón para quitármelo (bañándome) que fastidio bueno creo que ya se fue el olor (después de vestirme)
    Guilmon: meison puedo hablar contigo
    Yo: claro dime lo que me vallas a decir ya que tu eres mi mejor amiga
    Guilmon: bueno es que yo quería disculparme por la broma que te hice
    Yo: no tranquila no me fastidio es mas me hico reír
    Quiero aclarar una cosa rc es renamon de Carlos porque no se me ocurrió un nombre para ella
    Rc: que haces meison quiero hacerte una pregunta y quiero que me la digas con la verdad pura
    Yo: claro que quieres saber
    Rc: te gusta Rena
    Yo: (pensando) oh mierda me queme solo (hablando) no te puedo mentir si me gustan ustedes
    Rena: lo sabía que te gustaban todas
    Yo: como lo sabias
    Rena: porque te nos quedas viendo a veces
    (En el pasillo de mi casa)
    Jessica: por fin esta es la casa de mi ex novio tendrá una gran sorpresa en verme de nuevo sabrá porque lo deje espero que no este enojado conmigo (yendo a donde estaba)
    (En el cuarto)
    Yo: bueno lo saben ya están feliz
    La demás. Si
    Yo: ok iré a ver la estrella veo a Jessica GGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    (Exploto en ira) tu se supone que me abandonaste i ahora vuelves ya harte de ti GRAAAAAAAHHHHHHH ES TU HORA KOYOSETSU LO lanzo pero lo esquiva
    Jessica: tranquilo meison lo hice porque no me gustabas era un juego el amor que sentía por ti pero ahora veo que si estaba enamorada de ti
    Yo: (calmándome y se va mi aura oscura i mi ira) esta bien lo siento necesito un favor
    Jessica: si dime
    Yo: sujétame (me desmayo)
    Jessica y Gatomon: meison (me sujetan) rayos sus manos están negras tenemos que llevarlo con Angie pero que (ve que vuelven a ser amarillas) no ya no importa tanto (GRITANDO) MEISON ESTA MAL
    (Todas vienen)
    Angie: que pasa (ve que estoy ma)l pero que paso porque esta así
    Gatomon: veras (explicando lo que paso) rayos esto es un problema
    Bueno hasta aquí dejo el 4 capitulo en el próximo quizás allá yiff
    Narrador: meison sobrevivirá estarán tratando con un nuevo enemigo esta historia continuara

Cap.5: el cambio de dimensiones
    (En el día)
    Yo: que paso porque estoy tan débil
    Jessica: valla que susto me diste
    Yo: hola Jessica
    Jessica: que haces meison porque estabas tan enojado conmigo
    Yo: es que creí que no me querías
    Jessica: no descuida ya paso
    Angie: así que esta era tu ex novia valla si que es linda
    Yo: Y las demás (escucho gemidos) déjame adivinar están en selo
    Angie: SIP
    Rena: ven acá mi caramelo con patas
    Yo: oh dios me atrapo (salgo corriendo)
    Rena: ven acá
    Angie: meison no vas a complacernos
    Yo: tengo que ir al trabajo
    Todas: ok
    (En el trabajo)
    Jefe swat: hola meison como andas es hora de hablar
    Yo: si jefe diga
    Jefe swat: es momento de hacerte unos experimentos ya que te ves diferente
    Yo: porque lo dice
    Jefe swat: por que tienes pelaje negro
    Yo: que no me diga que abrirá y me sacara los órganos (dije molesto)
    Jefe swat: jajá estas demente como abriríamos a nuestro mejor pelotón
    Yo: entonces estoy a salvo
    Jefe swat: si lo estas
    Yo: muy bien ahora puede hacer los experimentos (me entregue)
    Jefe swat: bien hecho chico
    Me hicieron pruebas de fuerza velocidad resistencia y regeneración
    Jefe swat valla eres mejor que antes ok puedes volver a tu casa ok
    (En mi casa)
    Yo: espero que no me vean
    Rena: ven acá me sujeta del cuello
    Yo: por favor no estoy de humor
    Rena: bueno ya que no te resistas y disfrútalo
    Yo: ok me empieza a masturbar con su mano hasta que se pone duro
    Rena: no me decepciones
    Me empieza a lengüetear desde la base hasta la punta y luego se lo empieza a meter era muy cálido y excitante y luego empezó a acelerar hasta que
    Rena: meison ahh no puedo ahh mas
    Yo: yo tampoco
    Los dos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nos venimos
    Yo: valla eres genial pero no lo calmaste Rena bueno descansa
    (En otro lugar)
    ¿¿¿???: es hora de buscar al otro elegido guilmon:
    Guilmon: guilmon conocerá al 2º elegido que emoción gracias takato
    Takato: no hay de que
    Se me acercan
    Yo: hola takato hola guilmon que quieren ahora espero que no sea pelea
    Takato: no es para eso
    Guilmon: tenemos que ir al diguimundo
    Yo: ok chicas vengan
    Todas: que quieres meison
    Meison: Vamos al diguimundo
    Todas: ok
    Takato: muy bien yamaki abre el portal
    Yamaki: esta bien
    Perdonen si este capitulo es demasiado corto es que no tengo muchas ideas
    Cap.6: hora de que los digimon vuelvan al diguimundo
    En el diguimundo
    Rica: que estarán tramando ellos
    Yamaki: sea lo que sea no es bueno ya están llegando nuestros aliados
    En el portal
    Yo: valla esto es genial
    Takato: Ni que lo digas
    Rc: que hacemos aun me la debes y también a las otras
    Yo: (glup) esta bien cuando lleguemos seré todo suyo
    Todas: esta bien
    Takato: de que esta hablando
    Yo: de nada (nervioso)
    Takato: Bueno llegamos
    Rika: el es el 2º elegido ja no se ve fuerte como dicen
    Yo: no me subestimes e vencido a devimon myotsumon Bakemon y gubimon
    Rika: tu solo
    Yo: no todo el tiempo
    Rc: hola
    Rika: ella es tuya
    Yo: si todas
    Renamon de Rika: atrás tiene un arma
    Yo: tranquila no la usare con ustedes agh mi cabeza
    Rika: oye estas bien
    Yo: si estoy bien solo necesito descansar
    Rc: esta así desde que uso explosión de tinieblas
    Rika: que ese poder solo lo pueden usar los digimon malvados
    Yo: bueno es que soy mitad renamon y dark renamon
    Yamaki: hola tu debes de ser meison
    Yo: si como lo sabe usted yamaki
    Yamaki: porque siempre los hemos vigilado
    Yo: mm bien
    (En un rincón)
    Myotsumon: ese es el chico que ataque
    Meteoro: si se ve muy diferente
    Myotsumon: bueno eliminémoslo (virus sangriento)
    (Conmigo)
    Yo: bueno creo pero que demo (mordida) AHHHHHHHH ME DUELE LA CABEZA
    Rc: que te pasa meison
    Yo: (riendo como psicópata) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA no jajá ya es hora de eliminar a los elegidos (Ataca a rc)
    Rc. Que te pasa meison porque haces esto
    Rika: renamon atácalo pero no lo mates
    Renamon de Rika: muy bien koyosetsu no le hace mucho daño
    Yo: ja me haces cosquillas
    Gatomon: oh no tengo que atacar a mi hermano (golpe de gato)
    Yo: jajá yo soy el mas fuerte no tienen posibilidad las ahorcare jajaja
    Gatomon: MEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN NO LO HAGASS
    Yo: espera que estoy haciendo porque estoy hiriendo a mis mejores amigas de toda la vida
    Gatomon: eso es recuerda
    Yo: lo siento por esto (explosión de tinieblas) lo siento yo las quise siempre desde la primera vez que te vi así que lo siento (me ataco a mi mismo)
    Todas: meison
    Yo: porque estoy aquí no estoy muerto
    Medievaldukemon: no meison no debes morir ahora tienes que volver con tus amigas me lanza devuelta
    (En donde estaba)
    Rc y las demás estaban llorando por mi quizás perdida
    Rc: porque tuvo que morir así nunca pudo estar acompañado
    Yo: (despertando) coj mi pecho agh me duele (dije débilmente)
    Rc: meison
    Gatomon: hermano estas vivo (casi llorando)
    Yo: si estoy bien pero me pueden ayudar estoy muy débil
    Las dos: si claro me ayudan a levantarme
    Yo: gah mi pecho creo que ese ataque me izo mucho daño
    Rika: meison estas bien
    Renamon de Rika: oye estas bien apunto de atacarme
    Yo: si estoy muy bien creo que fue virus sangriento de myotsumon
    Todos: QUE
    Yo: si pero estoy demasiado débil como para pelear
    Myotsumon: me alegra que digas eso (látigo sangriento)

Yo: no agh me empiezo a volver datos gah cambio a carta de oscuridad
    Me transformo en enzerumon ja no me vencerás koyosetsu oscuro
    Le hago mucho daño (firma de fuego) lo hago retroceder
    Myotsumon. Ja te admiro pero no puedes conmigo (látigo sangriento) me golpea fuertemente y me deja aturdido
    Yo: que rayos agh (me pongo la mano en el estomago) esta vez me asegurare de que no vuelvas mis ojos se vuelven negros con un punto muy pequeño de color blanco (explosión de tinieblas) le hago muchísimo daño mas de lo que se puedan imaginar jajá (me desmayo)
    Angie: rayos es mas fuerte que antes debe ser que tras usarlo mucho lo hace mas fuerte que antes esto es mas malo de lo que imagine (cura almas)
    Yo: (pensando) porque me tienen que perseguir a mi esto es lo peor pero que se le puede hacer ahh que broma mejor duermo
    Angie: esto será suficiente
    (En la casa)
    Yo: rayos si que eso fue doloroso agh (me agarro el estomago) Rena Angie
    Donde están
    Angie: aquí
    Yo: wau que susto
    Rena: estas vivo y nos la debes
    Yo: no por ahora no
    Guilmon de takato: guilmon esta feliz de que meison este bien
    Yo: descuida soy una roca dura de romper
    Gatomon: creo que es hora de divertirme (me salta encima)
    Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi pecho Gatomon no me saltes encima no estoy de buen estado para esto
    Gatomon: lo siento hermano
    Yo: descuida estaré bien dentro de 5 horas máximo
    Gatomon: esta bien hermano
    Gatomon: pero antes una cosa quiero que veas algo
    Yo: (pensando) que será lo que quiere (hablando) ok
    Gatomon: pueden entrar
    Todas entran y tres nuevas una angewomon una lady devimon y una dark Gatomon
    Daría: que ese es meison mi gran amor jajaja ja me gustara esto
    Lady devimon: si hagámoslo me saltan encima
    Yo: (gritando) YA BASTA KYOU-HAKEN LAS GOLPEO MUY FUERTE lo siento no quería hacerles daño
    Daría: no descuida no me hico tanto daño
    Yo: ok pero dejen de saltarme encima eso arde demasiado
    Angie: tranquilo no les hiciste tanto daño
    Yo: ok pero que haremos con esto bueno yo esto no se los dije porque creí que me tendrían miedo
    Todos: tranquilo no lo haremos
    Yo: esta bien antes de que ustedes me conocieran
    (Flash back)
    Yo estaba cambiando las armas cuando de repente
    ¿¿¿???: Jajaja lo sabrás a su tiempo
    Yo: que espera ese acaso no es dark wargreymon
    Dark wargreymon: jajaja es correcto pero que
    Yo: mala suerte amigo (disparo con la escopeta manual)
    Dark wargreymon: no esto no a acabado se vuelve datos y luego una sombra
    (Interrupción)
    Lady: eso te hace ver más sexy
    Angie: oye no digas cosas así no esta bien meison puedes continuar
    (Flash back)
    Yo: ja esto es muy fácil
    Dark wargreymon: no lo creas tú serás mi esclavo (se mete dentro de mí)
    Yo: agh ya basta déjame en paz
    (Fin del flash back)
    Yo: jajajajajajajajaajaaajajajajajajajaja yo las are perecer koyosetsu oscuro les hago mucho daño
    Gatomon: meison que haces
    Dark wargreymon: jajaja no soy el ya recupere el mando y será bueno acabar con el pero no puedo ya que es mi compañero
    Yo: oye te dije que no quería nada contigo
    Dark wargreymon: no ya eres mío
    Yo: no lo seré (koyosetsu oscuro) no me vas a controlar después de un buen tiempo agh mí (se pierde el ataque)
    Dark wargreymon: jajaja ya me iré y no me intenten detener (se va)
    Angie: no lo harás flecha celestial
    Lady: flecha tenebrosa
    Angewomon: flecha celestial
    Rena rc y Renata: koyosetsu
    Gatomon: ataque de gato
    Daría: ataque de gato oscuro
    Se juntan los ataques
    Dark wargreymon: no me vencerán lo hieren mucho y me desmayo
    Yo: gracias pero se pasaron con la fuerza
    Todos: porque
    Yo: por esto (me desmayo)
    Todos: meison
    Guilmon y el de takato: que le paso a meison
    Takato: y el donde esta
    Dara: digamos que lo atacamos porque (explicando lo que paso hasta la historia)
    Takato: valla esto es más de lo que debía saber
    Yo: (despertando) auch eso si que me dolió demasiado
    Daría: si que te dimos un fuerte golpe
    Yo: (enojado) no se cansan valla son iguales que mis amigos de la policía
    Takato: quiero presentarte a
    Yo: ya se Yuri y Henry
    Los dos: hola yo veo que te puedes transformar
    Yo: bueno veras mis transformaciones me transformo en renamon luego dark renamon y para terminar enzerumon
    Yuri: valla eres interesante espera que es eso ve mi revolver
    Yo: oh esto solo mi arma de la policía
    Henry: valla si que eres muy raro
    Yo: agh es que soy de la policía
    Yuri: ok lo entendemos
    Yo: ok saldré a caminar un rato ya que me estoy poniendo algo estresado
    Todos: esta bien
    Daria: yo voy contigo
    Yo: no daría no que se lo que vas a intentar hacerme
    Daría: esta bien
    (Salgo de la casa)
    Yo: (caminando y pensando) por que ahora estoy aquí será que me quedare aquí por el resto de mi vida oh moriré aquí ahh nunca lo sabré pero bueno tendré que esperar a que pase
    Bakemon: ay esta el enemigo que me servirá para Digi evolucionar
    Yo: (pensando) ahh aquí es mas tranquilo que nunca pero creo que debería dejar de pensar en eso (caminando más rápido) (hablando) creo que es hora de volver a la casa
    Bakemon: se esta escapando ya no esperare (me golpea pero no lo siento) rayos es muy fuerte para sentir mis golpes
    Yo: con que me estabas siguiendo (koyosetsu oscuro) te doy dos opciones te vas y me dejas tranquilo o dos te quedas y te vuelvo datos tu decides
    Bakemon: (pensando) rayos me puede destrozar con un solo golpe (hablando) esta bien me voy
    Yo: muy bien vete
    (En mi casa)
    Jessica: donde esta meison porque me dejo aquí pero que es eso (ve una carta de color negro) la abre pero que (ve un Digivice negro y unas 7 cartas extrañas) esto debe de ser de meison mejor no lo toco
    (Devuelta conmigo)
    Yo: (entrando en la casa) si que este lugar puedo estar en paz por lo menos un poco
    Guilmon de takato: guilmon esta feliz meison volvió
    Yo: hola guilmon donde están las demás
    Guilmon: si estoy aquí pero no me as favorecido
    Yo: esta bien pero quiero saber donde están los demás
    Guilmon de takato: están haya apuntando a un campo de entrenamiento
    Yo: esta bien y por que no van
    Guilmon: porque estábamos hablando
    Yo: ok adiós (me voy al campo de entrenamiento) avía otros digimon estaba 2 Gatomon 2 dark Gatomon estaba lilimon leomon gaomón y tierrermon y para terminar aqua angemon mejor (me transformo en enzerumon) ah así esta mejor ya que no quiero estar demasiado débil en caso de que me ataquen (me les acerco) hola
    Gaomón: quien eres
    Yo: meison soy un amigo no tienen porque lastimarme
    Lilimon: hola mi nombre es (interrumpo)
    Yo: ya lo se lilimon Gaomón Gatomon leomon y aqua angemon
    Rc: hola meison como estas ya que estas aquí porque no entrenas
    Yo: claro porque no pero no me la pongas tan fácil ya que prefiero las cosas muy difíciles
    Rc: ok pero no digas que te lo advertí vamos a entrenar ahora
    Yo: ok (vamos al medio del campo) estas lista (en posición de combate)
    Rc: esta bien (en posición de ataque) listo
    Rc: ok empieza me ataca con golpes muy rápidos que nunca me llegaban a tocar
    Yo: ja esto es todo lo que tienes la golpeo un poco fuerte que al retrocede 2 metros de largo valla si que esto me hico fuerte
    Rc: no te creas (se desvanece)
    Yo: ja tu crees que no se tus trucos koyosetsu oscuro lo mantengo en mi mano como cargándolo hasta el máximo junto con explosión de tinieblas
    Rc: ni se te ocurra lanzarme esa cosa
    Yo: no te lo estoy pensando en pegar a ti lo golpeo al piso y hace una explosión muy grande por la cargar de poder que dio un grandísimo temblor
    Rc: (completamente aturdida) valla te subestime demasiado
    Yo: (un poco mareado) no lo se pero creo que me pase un poco con la carga de poder (me caigo de rodillas)
    Rc: meison estas bien
    Yo: si estoy muy bien solo algo mareado pero que me esta pasando (empiezo a ser cubierto por una sombra que se forma a mi lado de ojos azules)
    ¿¿¿???: Donde esta dark wargreymon
    Yo: lo eliminamos por que lo preguntas oye te conozco tu eres wargreymon creí que eras otra vez dark wargreymon
    Wargreymon: si bueno mi trabajo aquí a terminado adiós ah una cosa tengo algo para ti me da un emblema este es el emblema de la amistad tenlo guardado para después me tengo que ir (se fue)
    Daría: meison estas bien vimos esa explosión y llegamos lo mas rápido posible
    Yo: no estoy bien solo me excedí con el poder y bueno aquí esta el agujero
    Lady: creo que esto va a ser muy divertido (vuela en picada Asia mi posición)
    Yo: no lo creo (empiezo a volar) ya que para eso tendrás que atraparme (me desaparezco)
    Lady y daría: se fue
    Gatomon: y mi hermano donde esta
    Yo: aquí nunca me descubren tan rápido
    Gatomon: que ahh (garras furiosas)
    Yo: oh rayos (me rasguña bastante la cara) auch eso si dolió bueno mesto estará para luego y no creas que te salvaras de esta ok
    Gatomon: ok hermano
    Yo: vámonos (me llevo a rc) me pregunto por que soy demasiado fuerte casi tanto como los caballeros reales
    (En el campo)
    Leomon: esa explosión es igual a la de dark wargreymon
    Lilimon: no creo que sea el creo que fue meison
    Gatomon de Yuri: yo lo creo
    Aqua angemon: creo que si lo es
    Yo: claro que fui yo
    Los tres: oh valla que susto
    Yo: bueno rc esta aturdida y tengo que dejarla aquí (la recuesto en el pasto) cuando despierte le dicen que Salí un momento así que adiós
    Todos: adiós
    (Cerca de mi posición)
    Skullgreymon y skullsatamon: matémoslo ya esta un poco aturdido
    Skullgreymon: ok vamos salen corriendo Asia mi
    (Devuelta conmigo)
    Yo: bueno me iré AHHHHHHHHHHHHHHH mi espalda pero que
    Skullgreymon. Jajá te mataremos más rápido que nunca ya que estas aturdido
    Yo: no lo creas (explosión de tinieblas) será mejor que se vallan ahora
    Los demás excepto Skullgreymon y skullsatamon: ok se van
    Yo: se lo advertí ya cargado tengo un regalo para ustedes koyosetsu oscuro mas destroyer gamma fin del juego lo golpeo al piso y hago una explosión mas grande pero muy fuerte como para que sobrevivieran excepto yo ya que la concentre para que les golpeara a ellos (se disipa la niebla) lo sabia pero que anubismon que ases aquí que tu no eres de los buenos o que
    Anubismon: si lo soy pero no me gusta nada de ti y este ataque no lo puedes usar así que adiós pirámid power (me encierra)
    Yo: no te atrevas a hacerlo yo soy la clave para salvar al diguimundo y eso deberás aceptarlo sácame de esta pirámide o me obligaras a destruirla por completo
    Anubismon: ok es un punto un poco valido te dejare pasarla por esta pero a la próxima no será tan fácil aunque tendrás que destruirla
    Yo: bueno pero cuando salga necesito que me lleves al pueblo de los seguidores de la luz
    Anubismon: por que
    Yo por esto Koyosetsu + explosión de tinieblas + kyou_haken habilidad destrucción masiva destrozo toda la pirámide pero me quedo muy débil (me caigo desmayado)
    Anubismon: te llevare pero si intentas atacarlos no te salvaras tan fácil me lleva al pueblo de la luz
    (En una de las casas)
    Yo: (dormido en una pesadilla muy profunda) no déjenme ya
    (Despertando gritando) YA BASTA (PIRAMID POWER HAGO EL MISMO MOVIMIENTO QUE ANUBISMON) (veo a una renamon muy asustada) que paso (desvanezco la pirámid power) lo siento renamon no quise hacer eso discúlpame ah creo que debo irme me voy pero me detiene
    Renamon: no con esa herida en el pecho
    Yo. Cual me veo el pecho rayos mi fuerza es demasiada por este agujero que me hice me acuesto
    Renamon: no tranquilo no hace falta
    Yo: no veras yo no soy un seguidor de la luz o la oscuridad soy libre soy un licántropo humano y digimon desearía poder volverme humano ahora pero lo hare después
    Renamon. Ok pero como aprendiste pirámid power solo los anubismon lo pueden usar
    Yo: no solo ese llévame al campo de entrenamiento
    Renamon: ok
    (Me lleva al campo de entrenamiento)
    Yo: bueno este también cursed slash hago una flecha de luz por mi mano pero el triple de grande que las de anubismon por mi cantidad de poder
    Renamon: (asustada) a puedes desvanecerla
    Yo: oh lo siento por asustarte (la desvanezco) bueno déjame ver mi herida me veo y casi estoy curado ah mucho mejor
    Renamon: valla es mas rápido que cualquier digimon mas rápido que Marcus daimon
    Yo: ok me tengo que ir (trato de volar pero no puedo) agh rayos que pasa que no puedo volar ahora
    Renamon: por que tus poderes al usarlos consumiste tu energía
    Yo: ok descansare volamos a la casa
    (En la casa)
    Yo: agh mucho mejor déjame ver creo que con esto vasta para poder des transformarme me des transforme lo sabia lo hice
    Renamon: valla así que así es un humano no es tan diferente a los angemon
    Yo: bueno me volveré a transformar en mí otra transformación me transformo en un renamon igual a la otra
    Renamon: valla y cual es la otra
    Yo: pues esta no te alteres por esto por que da escalofríos mi mirada en esa transformación me trasformo en dark renamon ves esta es mi ultima transformación
    Renamon: ya puedes volver a ser enzerumon
    Yo: ok (vuelvo a ser enzerumon) ves sabia que te daría escalofríos
    Renamon: ok adiós avisare que estas mucho mejor me voy adiós (se va)
    Yo: ok me pregunto como estarán los demás
    (En la casa de guilmon)
    Renata: donde esta meison
    Leomon: no lo se hubo una pelea con un skullsatamon y un Skullgreymon
    Lilimon: si y nos pidió que nos fuéramos
    Rc: (despertando) que paso donde estoy
    Rena: estas en la casa de guilmon
    Rc: lo ultimo que recuerdo es que estaba entrenando con meison en su transformación de enzerumon y luego combino tres habilidades y la hico como una onda expansiva Y me mando al costado de un golpe
    (Devuelta conmigo)
    Yo: ja sea lo que sea no será malo
    Renamon: volví tienes que conocer a todos los seguidores de la luz
    Yo: ya los conozco y por cierto como vencieron a me tapa la boca
    Renamon: no digas ese nombre
    Yo: esta bien (salimos de la casa) así que ahí esta angemon angewomon renamon y anubismon y los digimon ultra ultímate
    Renamon: (sorprendida) como lo sabes
    Yo: te dije que se muchas cosas de los digimon
    (Afuera de la ciudad de los seguidores de la luz)
    Beelzemon machinedramon devimon y myotsumon modo carmesí
    Beelzemon: matémoslo ahora con ese poder no nos matara
    Devimon: oye recuerda que destruyo una pirámid power y esas cosas son indestructibles hasta ahora
    (Devuelta conmigo)
    Yo: hay peligro cerca esto será fácil para mi (desaparezco)
    Renamon: no lo hagas
    Yo: así que aquí están jajajajaja no me vencerán tan fácilmente pirámid power los trato de encerrar pero se movían muy rápido así que quieren jugar sucio bueno ustedes lo pidieron koyosetsu oscuro + explosión de tinieblas + kyou_haken habilidad caos destructivo digamos adiós lo golpeo contra el piso y millones de escombros salen volando por los aires y también mis enemigos espera falta devimon
    Devimon: aquí estoy (viento endemoniado)
    Yo: ja no creas que no me olvide de ti cursed slash le atravieso las puntas filosas y lo absorbo ja mucho mejor pero que se fuero grrr ya que solo esperen a que vuelvan
    Renamon: que hiciste por que lo absorbiste
    Yo: descuida mi lado humano no me permite tener virus en mi organismo digital
    Renamon: esta bien
    Yo: bueno creo que debo descansar para volver mañana
    Renamon: (nerviosa) meison tu espalda
    Yo: que pasa con mi espalda me veo oh rayos me acertaron uno solo que locura nunca me habían tocado bueno quítame eso con cuidado
    Renamon: ok lo siento por esto
    Yo: por que
    Renamon: esto me saca la púa con mucha fuerza
    Yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayos eso si me dolió
    Renamon: lo siento
    Bueno hasta aquí el capitulo. 6 ahora iré a hacer en lo que pueda el cap. 7

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    una cosa en este momento estoy muy ocupado ayudando a unos familiares asi que luego en lo que pueda les enviare el cap 7
    la ira de las entidades de meison una nueva amenaza surge

3. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    bueno aquí esta el capitulo 7: la ira de las entidades de meison
    yo: GRRR vale me hiciste enojar demasiado me transformo por una extraña razón en dark renamon y de repente salen unas palabras que yo no pensaba en decir oye que haces tu aquí donde estoy y porque estoy en el pueblo de los seguidores de la luz de repente me da un dolor de cabeza que me transforma en renamon oye no tienes que hablarle así a una seguidoras de la luz me vuelvo a transformar en enzerumon GRRR creí que ustedes se habían ido de mi cabeza salgan ahora mismo o me obligaran a lanzarme en el portal y buscar a quien los saque de mi cabeza entendido
    pd: yo estoy con un problema de entidades ya que al convertirme en un enzerumon a veces no me gustaban las voces en mi cabeza
    renamon: tranquilízate ya
    yo: ok esta bien siento alarmarte es que desde que me transforme en un híbrido digimon me sentía muy extraño aveces
    renamon: te entiendo pero una pregunta y me la respondes con la pura verdad+
    yo: claro que quieres saber (voz de dark renamon en mi cabeza) si le dices mucho de nosotros te juro que si me separe de ti te partiré a la mitad entendido dado caso por lo que dijo me dio un escalofrió muy fuerte ya que nada de eso quería así que tendré que ver que hacer
    renamon: quiero saber lo de esas entidades
    yo: mierda (pensando) me queme solo tengo que idear una mentira que suene verdad pero no tengo escapatoria (hablando) yo no se mucho de esas entidades pero bueno no lo quería así
    renamon: ok lo entiendo pero que no se den cuenta de que tu te puedes salir de control
    yo: ok
    una cosa estare subiendo por ahora los capitulos lentamente ya que estoy escribiendo en la computadora de mi tiop y su teclado a veces se pega

4. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    renamon: no quieres ir a hacer algo divertido
    yo: que cosa no me digas
    renamon: siempre quise saber el grosor de un enzerumon (bajando su mano a mi entrepierna)
    yo: pensando rayos no debo dejar que lo haga no en estos momentos
    renamon: (me agarra de la mano y la pone en una mesa) hagamos fuerzas
    yo: (pensando y recuperándome del susto que me dio) ok
    renamon: pero para ponerlo interesante una apuesta si yo gano tendrás que besar a una lady devimon que no sea amiga tuya
    yo: no esta bien pero si yo gano tu tendrías que darle un beso a un devimon
    renamon: ok ya que yo te hice la apuesta de que besaras a una ladydevimon acepto el reto
    yo: ok cuento 1
    renamon: 2
    los dos: tres
    empezamos a hacer fuerza pero conforme yo iba ganando rápidamente perdía fuerzas
    renamon: valla si que tiene mucha fuerza pero no me dejare ganar
    yo: no no quiero besar a una ladydevimon me llega una fuerza de no se donde y le gano ja te gane
    renamon: ok busquemos un devimon
    yo: tranquila si no quieres no lo hagas
    renamon: gracias eres muy bueno con todos los que lo merecen
    yo: no hay de que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi cabeza GRRR se salen los digimon de mi dejandome solo como enzerumon
    dark renamon: jajajaja si salí de ese enzerumon ahora si me vengare
    jack: no no lo creo no le harás daño a tu único amigo que te ayudo
    franco: tienes razón por ahora no los destruiré adiós
    jack: meison estas bien
    yo: si estoy bien algo débil pero sigo vivo me puedo seguir transformando quizás todavia tengo la habilidad de cambiar de forma me transformo para verificar si si puedo transformarme

5. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    renamon: esta bien pero que haremos con el apuntando a jack
    quiero aclarar una cosa jack es renamon el que salio de mi y franco es dark renamon
    jack: descuiden yo no haré nada malo por lo menos si no se necesita
    yo: tranquila que si no hace lo que se necesita le daré una lección muy dolorosa
    renamon: no digas eso
    (en otro lugar)
    gatomon: y mi hermano creen que este bien
    renata: no lo se tiempo sin verlo y ya me preocupe
    rena: tranquilas yo se que sabe cuidarse solo
    leomon: oigan veamos si aquí es el pueblo de la luz
    daría: bueno pero ya que todos están aquí
    bueno hasta aquí por ahora ya que me voy a dormir

6. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    daría: ya que todos están aquí porque no vamos a ver en donde esta meison
    rena: creen que este aya apuntando a la casa donde estaba
    angie: si esta ay
    lady: vamos por el
    (en la casa)
    yo: jajaja si que eres una bromista muy pésima en algunas cosas
    renamon: meison sientes esa presencia
    yo: si tranquila son amigos
    rena: (entran rápido) meison estas aquí estábamos muy preocupadas por ti
    angie: hola meison como te vas sin decirnos
    amenos
    gatomon: si mi hermano esta bien
    yo: ya tranquilas yo estoy muy bien por ahora si no vuelve franco
    franco: te lo advertí que no les dijeras nada me ataca con sus garras
    yo: no te dije que no te fueras a venir

7. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    yo: oigan ya que ya se dieron cuenta de que hay mas digimon bueno angie sabes que yo me puedo transformar en tres diferentes digimon
    angie: si porque lo dices
    yo: bueno porque ese digimon es mi transformación de dark renamon

8. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    angie: que
    yo: si lo que escuchaste pero no les digas a los demás
    angie: no puedo mentir no lo puedo hacer lo siento meison
    yo: ah lo entiendo pero no dejes que se te acerque franco
    angie: ok no lo dejare acercarse
    yo: bueno yo saldré a caminar un rato si necesitas mi ayuda solo rastrea mi poder
    angie: ok
    (en el lago)
    yo: (pensando) rayos porque esto tiene que pasarme a mi pero mientras que no pase nada no dejare que se les acerque (me transformo en dark renamon) yo lo que quiero es protegerlas no dejar que algún digimon las maltrate GRR ya no puedo seguir con esto pero porque no puedo volver
    franco: porque tu muerte es tu destino koyosetsu
    yo: pero que AHHHHHHHHHH (me desmayo)
    franco: ja eres fácil de sorprender creo que a llegado tu hora
    yo: (casi muerto) yo podre morir cuantas veces quieran pero yo viviré
    franco: así que esas son tus ultimas palabras no me las creo pero si eso es todo te matare ahora koyosetsu
    yo: AH me disperso en datos que casi son absorbidos
    franco: rayos se escapo tengo que esperar a que vuelva a aparecer pero lo que el no sabia era que yo estaba transportarme a la casa de renamon
    (en la casa)
    renamon: oigan saben adonde fue
    gatomon: no se adonde fue mi hermano espero que este bien
    lady: tranquilícense meison estará bien
    yo: (materializandome enfrente de ellas) yo no estoy del todo bien (me desmayo por lo herido que estaba)
    angie: lo sabia se topo con ese dark renamon
    rena: ayudemoslo

9. Blackgatomon

Blackgatomon

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +122
    Creo que el mayor problema en esta historia, es el tipo de narrativa usada.
    Es bastante confusa y ayuda muy poco o nada saber las emociones de los personajes.

Vamos un ejemplo claro:
    [/QUOTE]

No seria mejor algo como:

10. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    no podre estar enviando mensajes hasta mañana pero aquí les dejo otra parte
    yo: (algo débil y no veía muy bien) quienes son suéltenme koyosetsu (pero con la vista no muy buena termine partiendo parte del piso y una pared le deje agujeros)
    rena: tranquilo meison somos nosotras no tienes porque preocuparte
    yo: ok pero si no son lo destrozare todo cargando la explosion de tinieblas
    rena: ok me llevan a un cuarto donde me empiezan a curar pero entonces tocaron una parte muy sensible que me hizo temblar y explotar el ataque en mi pecho dejen de tocarme
    angie: ya dejen de hacerlo así lo haré yo cura almas
    yo: (volviendo mi vista) que angie veo los desastres siento esto (bajando las orejas)
    renamon: no tranquilo lo podre reparar
    yo: ok pero tengo que detener a franco esta venciendo a algunos de la ciudad
    renamon: oh no pero que hacemos
    yo: no haré yo soy su otra parte tengo que volverlo a fusionar conmigo
    todos: ok
    bueno hasta aquí el capitulo 7 luego de un día pondré el otro

11. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    por cierto gracias por el consejo luego lo hare para mejorarlo

12. ledetfayder

ledetfayder DARK WOLF

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +85
    Espero la conti

13. Ramón el licantropo

Ramón el licantropo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +91
    Si yo tambien espero la continuación;^0^;

14. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Ca
    Cap.8: el regreso al mundo real problemas nuevos
    Yo:mmm no crres que esto es
    En el arbol a la derecha
    Franco: mmm ja ese es espero que este debil se esconde en un arbusto
    Yo: espero poder vencerlo y rapido
    Franco: no estes tan seguro koyosetsu
    Yo: pero que rayos lo esquivo pero no completamente
    Franco: creo que es tu hora pero para estar seguro me lansa a un rio cercano
    En unos metros del arbol
    Gatomon: mi hermano ve que (me lanzan al agua) noo se va llorando
    (En la casa de renamon)
    Rena: donde estara meison?
    Angie: no lo se pero siento que esta mal herido
    Gatomon: (entrando llorando)
    Yo: este sera quizas mi fin no lo puedo cambiar si ez que no lo es porque? cerrando los ojos lentamente
    Mientras en la casa de renamon
    Rena: porque se. Esta tardando tanto
    Angie: no lo se pero creo que esta en problemas
    Renata: pero porque no vamos
    Angie: porque nos dijo que no fueramos alla
    Gatomon: (entra con lagrimas en los ojos) meison esta muerto
    Mientras en el portal
    Yo: espero que no me duela la caida veo lo profundo rayos
    En la casa de miguel
    Miguel: mieda no me que ese es meison
    Yo: mierda caigo en el techo de miguel
    Miguel: meison eres tu
    Yo: si soy yo (me desmayo por lo debil que estaba)
    Miguel: tengo que ayudarlo me carga y me empieza a curar
    En el rio donde me lanzaron
    Franco: no se murio
    Angie la pagaras flecha [FLOAT_RIGHT. [/FLOAT_RIGHT]celeztial
    Rena y renata: koyosetsu
    Gatomon garras furiosas
    Franco: tendre que probar si esta vivo se.lanza a agua
    Loz demas: saltan al agua
    En el portal
    Gsatomon: meison debe estar vivo
    Angie: si seguro que esta vivo
    Bieno hasta aqui el capifulo 8

15. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Cap 9 el verdadero poder la hora de entrenar
    Yo: (despertando) que rayos paso
    Miguel: hermano estas vivo por un momento te crei muerto
    Yo: espera mivuel eres tu crei que te desapareziste
    Miguel: bueno yo siempre vuelvo aunque te veo muy diferente te pareces a un renamon
    Yo:bueno veras explicando todo lo que paso
    Miguel: te entiendo
    En el portal
    Angie: meison esta cerca digamos que esramos debajo de el
    Gatomon: vamos por mi hermano quizas este debil por la paliza
    En la casa
    Yo: creo que es tiempo de irme con estas heridas no sovreviviria bo siendo un anubismon estaba con mucha sangre fuera de mi cuerpo y me estaba poniendo borroso
    Miguel: hermano resiste tu puedes solov necesitas descansar
    Yo: gah esta bien me duermo
    Angie: hace un agujero en el techo de la casa de mi hermano donde esta meison
    Miguel: tranquila esta bien solo necesita descansar
    Angie: como lo conoses
    Miguel: soy su hermano
    Rena: QUUUEEEE tu eres su hermano
    Miguel si
    Yo: despertando por el grito rena me intento parar pero en ese momento me caigo
    Angie: meison
    Yo: si estoy bien solo me cai nada malo
    Rena: estas bien
    Miguel: crei que lo de digimon era una locura pero ahora lo veo
    Yo: miguel necesitaras esto si quieres ir con nosotros le doy mis guanteletes
    Miguel: ok se los pone y empiesa a brillar se transformo en enzerumon que es esto
    Yo: es tu nueva apariencia debes entrenar por eso te dejo con angie rena gatomon para que te entrenen por eso bueno tratare de descansar
    En dos dias
    Yo: despertando donde estan veo a miguel oh hola miguel
    Miguel: hermqno despertaste me alegro
    Rena: hola meison
    Yo: hola bueno tenemos que volver al digimundo creo un portal al digimundo vamonos

Ahoravempezare con el capotulo 10

16. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Capituol 10 el regreso del d_reaper
    Yo: pensando ahora tensmos un nuevo aliado y es mi hermano ja ahora beremos que le enseñaron mientras estube dormido. Hablando hermano dime que tal te fue
    Miguel: bien solo que tuve muchos problemas perod nada fuera de lo comun
    Yo: aque te refieres
    Miguel: es que no pude avanzar mucho en mi entrenamiento
    Yo: mmm esta bien
    En la casa de renamon
    Lady: oigan no an visto a meison por aqui
    Renamon: no que yo sepa [GALLERY=][/GALLERY]
    Leomon: yo tampoco se donde esta
    En el portal
    Yo: mm creo que este me esta. Mintiendo.pero es mi hermano
    En la casa
    Leomon: se esta abriendo un portal
    Yo: saliendo del portal hola veo aue me reconocieron
    Daria: saltando encima de mi si te vuelves a ir te juro que te despegejo
    Yo: tranauila estaba muy debil para volver
    Miguel: oye que es eso
    Yo: qur cosa vo al d_reaper no es imposinle es el d_reaper. Tenemos que ayudar a los que esten cerca de el vamos
    Cerca del d_reaper
    Gallanthmon: tenemos que tener cuidado con el d_reaper
    Yo: peroese es takato
    Gallanthmon: cuidado
    Yo: pero que me impactan unas especies de puas ahhhhh caigo a un lado de el lago que estaba al lado
    Rena: meison noooooo
    Gatomon: no hermano
    Miguel meison sale disparado a donde estaba meison responde me ve volviendome datos poco a poco
    Yo:bilmente lo siento pero no los puedo ayudar por ahora
    Miguel: no digas estupideces tu. Puedes vivir solo resiste me carga en su espalda y me lleva lo mas lejos posible
    Rena: meison tu lovpagaras renamon digivolvs taomon
    Gatomon: gatomon digivolvs angewomon
    Yo: con lo poco que me queda de energia destroyer gamma explosion de tinieblas koyosetsu oscuro habilidad destruction apocaliptica se lo lanzo en la esfera quevtenia adentro y alcanzo a hacerle un agujero muy grande pero lo que vi me dejo impactado ay estaba yuri enredada a unos cables rosados que empiezan a ir hacia mi
    Miguel: que rayos lo atrapan los cables
    Rena: que es lo que esta pasando
    Gallanthmon: no dejen que los lanze al la masa rosada
    Yo: intentando volarvpero apenas consigo elevarme me dirijp al d_reaper con mi puño envuelto en llamas color azul no dejare que lastimenva mas digimon y humanos
    Rena: meison no te le acerques siente un escalofrio
    Todos: si
    Yo: con los ojos negros y el punto blanco ya es la hora renamon digivolvs a kyubimon samanthora explosion de tinieblas habilidad destruccion encarnada aunque dañe. Parte de mi cuerpo yo te vemcere me le acerco y se lo lanzo con muxha fuerza y las llamas que desperendia de mis colas eran rojo vivo terminaron con parte de sus perlas
    Rena: MEISON ALEJATE AHORA
    Yo: .lo se trato de alejarme pero los cables me agarran y me lanzan a la maza y empiezo a digitalizarme
    Rena: MEISON NOOO
    Bueno hasta aqui el cap 10

17. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Cap 11 la busqueda
    Rena: mirando. Y ve que el d_reaper no estaba donde esta
    Gallanthmon: creo que meison lo destruyo pero a un alto costo bajando la caveza y transformandose en takato y guilmon.
    Guilmon: guilmon esta triste por meison saliendole lagrimas de los ojos
    Takato: tenemos que ver donde quedo meison
    Rena: pero como
    Miguel: takato tu digivice puede localisar a los digihumanos
    Takato: si saca s. Dig

18. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Takato: si saca su digivice veo que hay dos señales una digimon yvla otra digihumano
    Rena: vamos salen xorriendo
    Mientras en donde estaba
    Yo: despertando en donde esoy no mori pero como
    Calumon: hola calu
    Yo: oh hola calumon
    Calumon: como esta calu
    Yo: estoy bien caalumon
    Yuri: calumon estas aqui me vmira pero como s8 me fuera a matar
    Yo: hola yuri como estas
    Yuri: dejande de veerme con mala intension tu eres el digimon que nos ayido a escapar del s;reaper
    Yo: si vajo mi fuerza por unavextraña razon
    Yuri: estaz bien
    Yo: si algo cansado por lo sucedido
    Yuri: ok te vamos a llevar a la casa de takato
    Takato: no sera necesario salen de unos arbustos cercanos
    Rena: meison estas bien se me acerca
    Yo: si estoy bien pero pude estar peor
    Tierrermon: hola como ye hiciste eso apuntando a mi estomago
    Yo: que cosa veo parte del d_reaper pegada a mi abdomen que diablos es eso
    Takato: es parte del d;reaper
    Guilmon: guilmon esta peeocupado por meison
    Yo: tranquilo me levanto pero me sentia extraño
    Angje: que le paao bueno no importa
    Takato: vamos a donde yamaki a que te quite esa cosa
    Yo: no es necesario cura almas me quito casi todo lo de el d_reaper
    En la casa de guilmon
    mark: guilmon esta felis esta vivo
    Maria: si nk que lo digas
    Yo: hola maria hola mark
    Fin del cap 11 ya voy a hacer wl cap 12

19. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    cap 12 nuevos amigos y nuevos enemigos
    Yo: pensando me pregunto como llego a mi abdomen parte del d;reaper
    Angie: meison estas biente veo algo preocupado
    Yo: no nada solo que me pregunto como llego parte de ese d_reaper.
    Lilimon: creo que fue cuando caistes en la masa del d_reaper quizas te dejo partes de el incrustada
    En otro lugar
    Leo: me pregunto como es que baihumon n. me a dicho nada
    Me ve ese es el dark renamon
    Se me acerqua
    Yo: oye takato
    Takato: si dime
    Yo: me preguntaba porque salio guilmon digo recuerdo que tu lo escribiste y el digivice solo lo hiso
    Takato: de eso no se mucho
    Leo: aqui estas me lanza una marca de luz
    Yo: tranquilo. Y ademas que te hice yo para que me atacaras

20. Autor
    renamonxlucario

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Leo: mm este no es
    Yo: no y ademas a quien te refieres
    Takato: el me parece conocido
    Yo: takato a que te refieres
    Takato: un momento ve la cadena y el machete ese no es el chico que cayo de un portal
    Yo: no lo se pero bueno voy a buscar a los demas
    Rena: meison me buscabas
    Yo: si y angie y los demas
    Angie y los demas: estamos aqui
    Yol muy bien
    En otra dimencion
    ???: serena crees que sea posible que pilachu este por aqui
    Serena: estoy mui segura
    Pikachu:

Compartir esta página

Cargando...