Una duda... ¿Qué hacen en este caso si nace así?

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por JAGM-Georgy, 12 Sep 2017.

1. Autor
    JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    Pregunta ¿Qué hacen la gente cuando un bebé nace con alas sanas como ángel o como furry? Ya sé que eso NO ocurre nunca, pero si se daría ¿Los operarían y les quitarían esos atributos o se los dejarían igual? ¿Porqué? ¿Se consideraría enfermedad?

2. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Supongo que sería el primer bebé en tener esos atributos, y por tanto la ciencia se haría cargo de el, haciéndole múltiples análisis y dejándolo crecer hasta llegada su madurez. En ese momento o bien lo matarían para diseccionarle, o bien esperarían a su muerte para diseccionarle y estudiarlo por dentro.

De hecho, imagino que no se le consideraría humano al 100% y por tanto no tendría derechos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. kenshin_mx

kenshin_mx

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    No hay porque considerarlo una enfermedad, porque no encaja en el proceso natural de la enfermedad o algún otro modelo de enfermedad. Lo primero que se haría es ver el ambiente y el genoma para ver a que se debe, si es simplemente una diferencia o es realmente una enfermedad (como genes defectuosos, ambiente con teratógenos que son sustancias o condiciones que causan malformaciones como la radiación) Eso si, estaría en todos los noticiarios y si fuera hace 90 años el circo lo querria (no bromeo desafortunadamente)

Ahora, eso simplemente no sucede asi como asi, lo lógico es que hubiera alteraciones en los genes que producen la osificación (formación de hueso) provocando diversas malformaciones que podrían ser incompatibles con la vida o función. Vamos, la única explicación que se me ocurre es que la escapula rotara formando algo como un ala (tiene forma triangular) distorsionando enormemente la función de miembro superior

Y pues, quizá no es lo que esperabas, quizá algo mas metafísico, pero pues, estudio medicina jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Kaizen

Kaizen Forero ocasional

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +142
    Seguiría el criterio médico.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,146
    Yo creo que lo mejor sería quitarselas si es posible ya que la gente diría y haría un montón de locuras respecto a un bebé así y no creo que a ninguna pareja le atraiga mucha la idea de que su hijo/a reciba ese tipo de atención no solicitada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    Yo lo que haria seria esperar hasta que el bebe tenga un criterio propio para que el decida si se la quito o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Nakajima

Nakajima Shin Megami Tensei V HYPE

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +60
    Se los dejaría. Sería muy hipócrita por mi parte que hiciera eso con lo crítico que soy con la circuncisión sistemática de bebés.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Mistral Noir

Mistral Noir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Ay, yo no sé... pero mira jjajaj, un gallo con tenis xd

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...